Tenía que decirlo / Gente de Tqd, tenía que decir que habláis mucho de la superficialidad y todo pero yo soy incapaz de salir con una chica que ni siquiera me pone. Aunque haya algo más, la atracción física es importante y si no me atrae no será más que una amiga, igual que una tía despampanante si es tonta, no pasará de ser un rollo, nada serio. En la vida ha de haber un equilibrio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Ideas claras el 2 ago 2013, 14:34 / Picante

Gente de Tqd, tenía que decir que habláis mucho de la superficialidad y todo pero yo soy incapaz de salir con una chica que ni siquiera me pone. Aunque haya algo más, la atracción física es importante y si no me atrae no será más que una amiga, igual que una tía despampanante si es tonta, no pasará de ser un rollo, nada serio. En la vida ha de haber un equilibrio. TQD

destacado
#2 por Tremonti
7 ago 2013, 02:03

Se habla mucho de la superficialidad, pero cuando es uno el que tiene que elegir, ya sabemos por donde van a ir los tiros.

1
A favor En contra 32(32 votos)
#12 por metalfucker
7 ago 2013, 02:07

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Pues lo tuyo es sencillo, eres un superficial. Te lo tomas como quieras, pero eres un superficial, y además un pedante.¿Tú te tirarías a alguien que no te pone? No te lo crees ni tú.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#6 por aliop
7 ago 2013, 02:04

Superficial somos todos, pero cada uno a su manera. A todos les interesa el físico. Lo que pasa es que para ciertas personas resultan atractivas unas cualidades que para otros no. No es solo fijarse en los adonis.

A favor En contra 23(25 votos)
#4 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 02:03

La superficialidad es una virtud del ser humano, pues es un mecanismo natural para la procreación de los mejores genes.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#3 por metalfucker
7 ago 2013, 02:03

Es que quien niegue esto simplemente es gilipollas, sin más.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#14 por blackhawk
7 ago 2013, 02:09

Si una chica no te atrae fisicamente lo mas nomal es que no quieras nada mas que una amistad, es algo normal y logico, tanto para hombres como para mujeres, pero como dices, te tienen que llenar tambien intelectualmente, serias superficial si solo te importara el fisico. Por tanto, una chica te tiene que gustar fisicamente, y sobre gustos no hay nada escrito, y mentalmente.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por FantasmikoDeNata
7 ago 2013, 02:06

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: La superficialidad es una virtud del ser humano, pues es un mecanismo natural para la procreación de los mejores genes.El fenotipo no tiene nada que ver con el genotipo. Vamos, que un pibón puede tener siete mil enfermedades recesivas en su genoma.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por unapajamental
7 ago 2013, 02:06

No lo veo así. Hay gente que por su físico no te pone nada, pero es conocerla y verle un puntillo... por ejemplo.

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por GodOfLulz
7 ago 2013, 17:38

#64 #64 izzi dijo: #56 Toma ya. Y te habrás quedado tan a gusto escribiendo esto. Ahora resulta que la gente con sobrepeso no puede tener una vida ni una personalidad interesante, ni pude tener mil cosas atrayentes a nivel intelectual. Solo las "normales" como tú las llamas, ¿las otras qué son, anormales? Discriminas a una chica porque pese diez kilos de más, ya por eso es dejada, insegura, sin personalidad y medio tonta, ¿no?
Y con esto volvemos a la generalización de otros tqd. Que siempre tendéis a generalizar con que la gente con sobrepeso está así porque quiere, y os olvidáis de los cientos de causas que pueda tener el sobrepeso.
Vamos a ver, gordo, te lo voy a explicar de otra forma para que te enteres:
1. Vuelve a leer el comentario porque no has entendido nada. No he hablando de 10 kilitos de más en ningún momento, sino de OBESIDAD.
2. No he generalizado, he dicho que hay excepciones, como en todo.
3. El 95% de los obesos, si no más, son gordos por que no les sale de los cojones hacer ejercicio o comen demasiado, no por ninguna enfermedad.
4. No son anormales, son gordas y gordos. Gente con un PROBLEMA de salud, que además de físico, es mental. Una persona que no es capaz de mantener un peso es, con más probabilidad que una delgada, víctima del consumismo, es dejada, vaga, y tiene menos autoestima.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por mereima
7 ago 2013, 02:41

#8 #8 FantasmikoDeNata dijo: #4 El fenotipo no tiene nada que ver con el genotipo. Vamos, que un pibón puede tener siete mil enfermedades recesivas en su genoma. Cuando conocemos a un tío o a una tía no le solemos preguntar por las enfermedades que tiene (o cree que tendrá como herencia de su familia). Vamo, no es lo típico, nos solemos fijar más en un buen físico, o en una cara bonita, una conversación decente...

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por GodOfLulz
7 ago 2013, 17:50

#64 #64 izzi dijo: #56 Toma ya. Y te habrás quedado tan a gusto escribiendo esto. Ahora resulta que la gente con sobrepeso no puede tener una vida ni una personalidad interesante, ni pude tener mil cosas atrayentes a nivel intelectual. Solo las "normales" como tú las llamas, ¿las otras qué son, anormales? Discriminas a una chica porque pese diez kilos de más, ya por eso es dejada, insegura, sin personalidad y medio tonta, ¿no?
Y con esto volvemos a la generalización de otros tqd. Que siempre tendéis a generalizar con que la gente con sobrepeso está así porque quiere, y os olvidáis de los cientos de causas que pueda tener el sobrepeso.
Y además, estamos hablando en todo momento de una relación de pareja, no de amistad. Para mi una persona obesa es alguien con bastantes carencias. Y supondría un problema que no me excitara sexualmente. No estoy diciendo que tenga que ser una top model, ni mucho menos, pero sí que cumpla unos mínimos.
Por la misma regla de tres, no saldría con una top model que no tuviera más de 1 minuto de conversación por que no le da la cabeza para hablar de nada. ¿Acaso tú sí? Pues vaya un superficial de la personalidad, ¿no?
Repito, estoy hablando de obesos. Y repito, no he dicho que todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por jynxtrop
7 ago 2013, 09:34

Tienes razón, pero el problema es que se confunde atracción física con atracción a alguien despampanante, y no es así. Te puede perfectamente atraer muchisimo una persona que no concuerda con el estándar de belleza, y otra que según todos es la rehostia, a ti ni fu ni fa.
De la misma forma que una persona que en principio no te atrae, una vez que la empiezas a conocer es muy posible que la veas "con otros ojos". La belleza también se proyecta desde el interior.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mereima
7 ago 2013, 03:08

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #33 He resaltado desde MI perspectiva moral, no se lo estoy intentando imponer a nadie. Pero si puedo considerarme moralmente superior si los argumentos de la gente que intenta contradecirme no son relevantes.Te estás dejando llevar por la moral de todas formas, aunque sea la tuya propia xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por blackhawk
7 ago 2013, 03:10

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #22 Me ha costado leer un poco tu comentario, por favor redacta mejor. Pero no vengo a discutir sombre tu capacidad de redacción, centrémonos en la cuestión central, para mi, un cuerpo bonito y unos rasgos bonitos es algo que me atrae, y elegiría a esa antes que a una fea, y no considero que eso sea malo. Simplemente. Lo de las enfermedades es algo que no pertenece a ese tema. Pero que una chica para ti sea fea no quiere decir que lo sea para mi, y a la inversa lo mismo. Todo el mundo tiene su publico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por blackhawk
7 ago 2013, 03:30

#42 #42 mereima dijo: #41 Lo mismo que esa persona no atraiga a nadie es hasta bueno, así evitamos celos y cuernos innecesarios xD

#40 Sí, tienes razón, pero de alguna forma la mayoría de nosotros compartimos una moral que nos han inculcado desde pequeños para distinguir el bien y el mal. Podemos pasar esas fronteras y buscar nuestros propios límites. El problema es no saber dónde están esos límites y considerar como bueno o malo cualquier cosa...
Jajaja cierto, lo malo es que la persona celosa no se basa en la atracción de los demas, sino en sus propios demonios internos que le hacen ver lo que él quiere ver y no lo que pasa en realidad XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mereima
7 ago 2013, 03:40

#43 #43 blackhawk dijo: #42 Jajaja cierto, lo malo es que la persona celosa no se basa en la atracción de los demas, sino en sus propios demonios internos que le hacen ver lo que él quiere ver y no lo que pasa en realidad XDEso también xD aunque a veces dan motivos para sentir celos jaja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mereima
7 ago 2013, 03:48

#47 #47 blackhawk dijo: #45 O puede que pienses que dan motivos sin darlos, en cambio puede que no den ningun motivo o no los veas y te los esten poniendo, esto ultimo lo conozco bien XDEso ya es enfermizo, una obsesión con ver cosas donde no las hay o algo xD y lo contrario es una lotería, nunca se sabe...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por kawaiirashi
7 ago 2013, 04:31

Hombre, eso está claro. Pero es que cuando una persona te gusta de verdad te acaba poniendo sea como sea, le encuentras aunque sea un puntito, sino los feos/as y poco agraciados con su cuerpo se hubiesen extinguido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mereima
7 ago 2013, 03:28

#41 #41 blackhawk dijo: #39 Por eso digo que es importante que la otra persona te atraiga tambien fisicamente, pero no es necesario que sea un pibon como se suele decir, solo te tiene que gustar a ti y atraerte a ti, no al resto, si el resto no se siente atraido por esa persona da igual, mientras te atraiga a tiLo mismo que esa persona no atraiga a nadie es hasta bueno, así evitamos celos y cuernos innecesarios xD

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #36 Todo el mundo tiene su moral (tampoco soy un nihilista, casi pero no), otra cosa es intentar imponer la suya pero encima de otras, eso lo considero moralismo, y no es bueno.Sí, tienes razón, pero de alguna forma la mayoría de nosotros compartimos una moral que nos han inculcado desde pequeños para distinguir el bien y el mal. Podemos pasar esas fronteras y buscar nuestros propios límites. El problema es no saber dónde están esos límites y considerar como bueno o malo cualquier cosa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ditadelapluma
7 ago 2013, 13:37

Mira, llamadlo como queráis, pero es superficialidad y egoísmo, puro y simple. "Oh, es que si no me atrae, no me follaría a una gorda/fea...". La atracción psíquica supera a la física. Si alguien es bondadoso, inteligente, simpático, ¿qué más da que no sea miss mundo? Si no sois capaces de entender que la atracción va más allá de lo que ven los ojos, SOIS superficiales, y tenéis un problema: no sois capaces de amar de verdad. Una persona que no es capaz de valorar COMPLETAMENTE a otra por su personalidad (lo de "la dejo ser mi amiga, qué guay soy, no discrimino a nadie", os lo podéis guardar donde el sol no brilla), no es capaz de amar, sólo se encoña.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por rashputo
8 ago 2013, 02:19

¡BRAVO!
Por fin alguien se deja de tonterías moralistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por vampire_night
7 ago 2013, 02:15

También hay gente que acepta a su pareja aunque le parezca feísima por no hacerle daño. Puede estar enamorado/a de esa persona, pero no querer nada con ella porque le parece horrenda. ¿Y ahora qué? ¿Se debate entre quemarse los ojos cada vez que lo/la ve o corta muy a su pesar con su pareja?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por EgoOzzymandias
7 ago 2013, 02:06

Lo que tengo que decir es que ya van como 3 o 4 iguales que este durante la semana. Eso sí que me pone.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por bitygore
21 jun 2016, 20:29

Pienso igual que tú, chaval. Soy la típica chica exigente que no elige a cualquiera del montón. Por ejemplo, si ese tío es feo y gilipollas, ni puto caso le hago (que sí, que me podría querer, pero no); pero si es de una buena personalidad, seré su amiga. Si ese alguien es un tío guapo y macizo (o con un cuerpo más o menos cuidado) pero es gilipollas como él solo, no pasará más a ser un rollete, una noche de sexo o un follamigo; pero si él además de tener una cara bonita y un buen cuerpo, tiene una personalidad encantadora y toda serie de características que quiero en un hombre, será el hombre de mi vida; será alguien en quien no voy a cesar de pensar. Así son las cosas conmigo.

Además, hay personas que eligen muy mal a sus parejas y lo sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por GodOfLulz
7 ago 2013, 11:45

#58 #58 terasbetoni dijo: #55 No. Me encanta saber que te has quedado sin argumentos :)
I win

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por izzi
7 ago 2013, 12:07

#57 #57 jynxtrop dijo: Tienes razón, pero el problema es que se confunde atracción física con atracción a alguien despampanante, y no es así. Te puede perfectamente atraer muchisimo una persona que no concuerda con el estándar de belleza, y otra que según todos es la rehostia, a ti ni fu ni fa.
De la misma forma que una persona que en principio no te atrae, una vez que la empiezas a conocer es muy posible que la veas "con otros ojos". La belleza también se proyecta desde el interior.
Exacto. Uno de los mejores comentarios en este tqd.
Hay gente que no tiene la típica belleza pero a ti te pueden atraer increíblemente, por un gesto, por un rasgo, o por una simple sonrisa. Y gente que en principio no te pueda parecer excesivamente atractiva, y en cuanto hablas un minuto te das cuenta de que te atrae muchísimo.
¿De qué me sirve a mí un tío superguapo pero luego sea un imbécil? Es que ni para rollo de una noche.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 02:20

Ser superficial es bueno desde mi perspectiva moral, ¿Alguien dispuesto a contradecirme?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por revenga6
7 ago 2013, 06:01

Es cierto que el físico juega mucho en la atracción hacia una persona, pero no es lo único. Para hablar de equilibrio le das más importancia a una cosa que a otra, hipócrita.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por FrootLoops
7 ago 2013, 02:06

Lo bueno de mi es que soy tan sexy que no meto a nadie en esos dilemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blackhawk
7 ago 2013, 03:58

#48 #48 mereima dijo: #47 Eso ya es enfermizo, una obsesión con ver cosas donde no las hay o algo xD y lo contrario es una lotería, nunca se sabe...Exacto, por eso, para que rayarse? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:55

#46 #46 mereima dijo: #44 Bien, bien, eso me tranquiliza jaja.Conmigo puedes estar tranquila xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 02:10

#8 #8 FantasmikoDeNata dijo: #4 El fenotipo no tiene nada que ver con el genotipo. Vamos, que un pibón puede tener siete mil enfermedades recesivas en su genoma. Pero la raza humana será más bella. Y eso es bueno.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por blackhawk
7 ago 2013, 03:44

#45 #45 mereima dijo: #43 Eso también xD aunque a veces dan motivos para sentir celos jaja.O puede que pienses que dan motivos sin darlos, en cambio puede que no den ningun motivo o no los veas y te los esten poniendo, esto ultimo lo conozco bien XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mereima
7 ago 2013, 03:43

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #42 Eso son las bases éticas inherentes al ser humano, la que piensa que matar humanos es malo, y ser feliz y hacer feliz a la gente es bueno, y tener empatía. Esas bases las comparto, naturalmente, hay un gran paso entre no ser moralista y ser un psicópata...Bien, bien, eso me tranquiliza jaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kangsangyoo
7 ago 2013, 14:28

Por fin alguien que habla de este tema con dos dedos de frente.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kangsangyoo
7 ago 2013, 14:30

#51 #51 kawaiirashi dijo: Hombre, eso está claro. Pero es que cuando una persona te gusta de verdad te acaba poniendo sea como sea, le encuentras aunque sea un puntito, sino los feos/as y poco agraciados con su cuerpo se hubiesen extinguido.Es que alguien que "te pone" no tiene por qué ser alguien con un físico perfecto o guapísimo, puede ser alguien normalito o incluso feo, pero que para tí tiene ese "algo" especial, ya sea en la mirada, la voz, la forma de moverse....
Yo hay tios que los veo guapísimos y con un cuerpazo y no me ponen nada de nada, en cambio otros, sin ser nada del otro mundo.... buf. Los primeros los veo como quien mira un cuadro con colores bonitos pero que no transmite nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackhawk
7 ago 2013, 03:22

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #38 Eso es cierto. Por eso digo que es importante que la otra persona te atraiga tambien fisicamente, pero no es necesario que sea un pibon como se suele decir, solo te tiene que gustar a ti y atraerte a ti, no al resto, si el resto no se siente atraido por esa persona da igual, mientras te atraiga a ti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:19

#38 #38 blackhawk dijo: #37 Pero que una chica para ti sea fea no quiere decir que lo sea para mi, y a la inversa lo mismo. Todo el mundo tiene su publicoEso es cierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Abuelocascarrabias
7 ago 2013, 17:01

¿Sabes? tienes razón, pero es un tema que tenemos ya muy quemado por aquí, no hay nadie a quien convencer.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:08

#22 #22 Pretzelator dijo: #16 Jajajaja! Venga otro iluminado! Si todos fuesen muy feos en 100 años (comparados con ahora) seguirían habiendo pivones (te recuerdo que sale de la comparación con la media actual). Así que mejor gente sana porque la enfermedad es la enfermedad pase el tiempo y las modas que pasen.Me ha costado leer un poco tu comentario, por favor redacta mejor. Pero no vengo a discutir sombre tu capacidad de redacción, centrémonos en la cuestión central, para mi, un cuerpo bonito y unos rasgos bonitos es algo que me atrae, y elegiría a esa antes que a una fea, y no considero que eso sea malo. Simplemente. Lo de las enfermedades es algo que no pertenece a ese tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:06

#33 #33 mereima dijo: #23 Moralista.He resaltado desde MI perspectiva moral, no se lo estoy intentando imponer a nadie. Pero si puedo considerarme moralmente superior si los argumentos de la gente que intenta contradecirme no son relevantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:04

#32 #32 metalfucker dijo: #23 Sí, la mayúscula de "Alguien" te sobra. ¿Algo intrínseco del discurso?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mereima
7 ago 2013, 02:49

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: Ser superficial es bueno desde mi perspectiva moral, ¿Alguien dispuesto a contradecirme? Moralista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por peppercat
7 ago 2013, 18:38

Es cierto que para enamorarte de una persona -con todo lo que implica enamorarte de una persona-, debe resultarte atractiva si o si. No hay más y quien diga lo contrario vive en la inopia. Pero HAY muchos tipos de atracción, y el físico es solo uno de ellos. He conocido chicos que a primera vista me parecen muy guapos, pero tras hablar 5 minutos, no los tocaría ni con un palo de los sosos o superficiales que son. Y otros que me parecen más bien feos, pero que terminan alborotando mis hormonas a base de su carácter. Tengo un amigo del que ni su novia piensa que es guapo, pero tiene unas expresiones tan pícaras que no puedes evitar imaginarte esa misma carita pero en la cama y sentir mariposas. Ser bello y ser atractivo (sexy) son dos cosas bien distintas.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por peppercat
7 ago 2013, 18:43

...aunque, dicho sea de paso, la perspectiva de lo que es bello/atractivo varía de persona a persona. A mi me dan "cosa" los chicos con cuerpo de gimnasio: las venas saltando en los músculos me parecen más repelentes que sexys. Me van más bien los chicos con la estereotípica imagen del "friki": a bien muy delgaditos, lentes y consola en mano, o bien regordetes (abrazables), tambien con lentes y de preferencia tímidos. Este tipo de chicos me vuelven loca desde que tenía 6 años y estaba "enamorada" de mi amiguito del kinder, media cabeza más bajo que yo. Una pregunta que me atormenta, ¿será genético?

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por warquenes
7 ago 2014, 18:28

Yo creo en el amor... verdad, @Marzuzu_Primero_el_Ominoso?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alfonso_daniel_castelao
7 ago 2013, 02:32

#20 #20 alejandra23 dijo: #17 pues sí, teneis suerte.
Yo he dado con algún chico que de forma de ser me gustaba pero que a la hora de tal... Nada, y no soy capaz de seguir.
Hombre, pero tú eres la tía buena de tqd, tienes que mantener una imagen, es lógico que le rechazaras...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por verdeazul
7 ago 2013, 11:27

Pues tu mismo lo dices, solo te follas a las que están buenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por khc
7 ago 2013, 07:17

Todos lo somos sólo que algunos que no ligan tienen quehacerse los superiores y algunad pavas se escudan en que a ella le pone pero a la mayoría no o en que casualmente ningún feo nunca ha tenido una personalidad que la atrajera, por azar sólo ha encontrado guapetes con personalidad a su gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!