Tenía que decirlo / Gente que generaliza, tenía que decir que soy concejal de una ciudad pequeña, que sí, que soy político, y que si seguís generalizando con que todos somos corruptos acabaré por mandarlo todo a la mierda y dejar que ocupe mi sitio alguien a quien no le importe que le llamen corrupto. Y ese sí lo será. Que os den.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Nn el 29 jul 2013, 23:38 / Picante

Gente que generaliza, tenía que decir que soy concejal de una ciudad pequeña, que sí, que soy político, y que si seguís generalizando con que todos somos corruptos acabaré por mandarlo todo a la mierda y dejar que ocupe mi sitio alguien a quien no le importe que le llamen corrupto. Y ese sí lo será. Que os den. TQD

#3 por mereima
4 ago 2013, 02:00

Pero si ya tienes el anuncio de aquarius, qué más quieres?

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por rpc_bcn
4 ago 2013, 02:01

Soy Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre

A favor En contra 6(12 votos)
#87 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:54

#81 #81 mereima dijo: #74 Manipular es decir que todos los partidos moderadores son malos porque son los que nos han llevado a esto y que tenemos que votar a los extremistas porque son los que nos van a sacar de esta pocilga.
Algo parecido a lo que has querido decir tú.
Es que en cierto modo, el 99% de la responsabilidad de la pocilga es del PP y del PSOE, ya que son los que han ostentado la inmensa mayoría de cargos en ayuntamientos, comunidades y gobierno.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2013, 02:01

Tienes que pasear que cumples tu obligación, oh gran político. A pastar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por blackhawk
4 ago 2013, 02:04

Bueno dinos, de verdad crees que nos podemos fiar de los politicos? de verdad crees que sois una profesión (algo que jamas deberia ser la politica) que actualmente se merezca el respeto de la gente?

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:07

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En serio? No tenía ni idea, pero supongo que son rumores, desde luego es curioso como un partido de la nada se hace famoso en dos días mediante la difusión de un vídeo en numerosos medios, mientras que hay partidos con 20 años de antiguedad que no los conoce ni el tato. Ya veremos en las próximas elecciones si se pegan la castaña o no...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:35

#62 #62 mereima dijo: #55 Puede ser, pero yo no me fiaría mucho de todas formas. No quiero extremismos, es algo que tengo claro.
En mi tierra los extremismos hicieron mucho daño, tenemos bastante reciente lo que sucedió con Hitler y hemos recibido una buena educación sobre eso. No tenemos el coco lavado, somos realistas.
Jamás le daría un voto a un partido extremista. Sería traicionar a mis principios y a mis ancestros.
IU por ejemplo está tachado de "extremista comunista perroflautico.." y no es ni mucho menso eso que dicen, simplemente es un partido que da un mínimo atisbo de intención por cambiar al sistema imperante. A lo mejor por eso mismo lo tachan de extremista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por doordie
4 ago 2013, 02:00

Un claro fake.

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por blackhawk
4 ago 2013, 02:09

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberias informaros un poco mejor sobre el caso de ese coche oficial mas alla de una foto y un titular, como por ejemplo que dijo antes del anuncio

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2013, 02:14

#9 #9 morios dijo: Hay partidos y partidos de verdad, muchos nuevos con gente antes desilusionada que tienen mucha ganas de hacer buena política de verdad, como por ejemplo EQUO, un partido nuevo, ecologista y bastante alejado de las gilipolleces parlamentarias que imperan. Pero claro, como nadie les da demasiado apoyo, dificilmente se pueda llegar a terminar con los partidos "degenerados" y sin remedio, aunque luego todo dios les voten porque "no hay otros".EQUO mola bastante, donde yo vivo tienen representación, poca, pero se están comiendo a UPYD y demás. Además su planning es bastante bueno, encabezado por quitar la ley D'Hondt.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 02:45

#34 #34 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #29 a freddie mercury y su sequito de kuantokabroneros/fansdelruvius.#35 #35 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #33 jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjja.¡.¿¿Qué??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por mereima
4 ago 2013, 03:11

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sigo ningún -ismo, no va conmigo y eso no quiere decir que no tengas razón. Pero no sabemos cómo pueden llegar a ser los extremismos de hoy en día.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:15

#52 #52 mereima dijo: #47 No sigo ningún -ismo, no va conmigo y eso no quiere decir que no tengas razón. Pero no sabemos cómo pueden llegar a ser los extremismos de hoy en día. Hoy en día los extremismos son unos flanders comparados con los partidos "normales" de principio de siglo XX, partidos que si creían en una idea y querían cambiar el sistema que tenían, ya fuera de forma radical o de forma moderada, pero tenían ese ímpetu y esas ganas de luchar por sus ideales. Hoy en día la mayoría de partidos, luchan por sus intereses políticos y económicos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por mereima
4 ago 2013, 03:21

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falacia del hombre de paja.
No sigo ningún -ismo, no, lo que no quiere decir que todas las corrientes acabadas en -ismo sean extremismos.
La segunda frase de mi comentario iba en relación con lo que me pusiste en tu anterior comentario. Debí escribirla abajo y no todo seguido para que se entendiera mejor. Mea culpa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:36

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El fin justifica los medios...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:39

#65 #65 mereima dijo: #63 A mí no me han tenido que lavar el cerebro para saber si quiero estar a favor o en contra de los extremismos. Creo que no tienes mucha idea de lo que pasó en Francia durante el mandato de Hitler y si la tienes no sé qué te pasa...manipulas la realidad.
No estamos hablando de votar a un Hitler, sino de votar a un político que quiere llevar a cabo un cambio aunque sea tachado de Hitler por la gente que no le interesa el cambio...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por mereima
4 ago 2013, 03:43

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #65 No estamos hablando de votar a un Hitler, sino de votar a un político que quiere llevar a cabo un cambio aunque sea tachado de Hitler por la gente que no le interesa el cambio...Bueno, que sea tachado de Hitler no quiere decir que lo sea. Si la mayoría de pueblo estuviese bien educado en estos aspectos, seguramente podrían decidir por ellos mismos si de verdad es un Hitler o no en vez de dejarse influenciar por los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por mereima
4 ago 2013, 03:45

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #73 Los del PSOE también son unos vendidos. Lo que hacen algunos por seguir teniendo poder en Andalucía...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por mereima
4 ago 2013, 03:45

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #66 El fin justifica los medios...No es cierto. Créele si quieres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:47

#76 #76 mereima dijo: #72 Bueno, que sea tachado de Hitler no quiere decir que lo sea. Si la mayoría de pueblo estuviese bien educado en estos aspectos, seguramente podrían decidir por ellos mismos si de verdad es un Hitler o no en vez de dejarse influenciar por los demás.
Mira como el 57,2% del electorado sigue votando al PP y al PSOE (según últimas encuestas), eso quire decir que de momento, aunque más bajo que nunca, siguen teniendo a las masas bien atadas, a gente sin criterio propio, a gente que se deja guiar por la que publique el periódico de turno... Aunque podemos decir que la mayoría son gente de 40 años para arriba, entre la gente joven IU y UPyD tienen incluso más votos que el PPSOE (salvo algún jovencuelo que se crea por encima de estas "manipulaciones de los perroflautas" que siga confiando en el PP...). Hay que saber elegir bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por mereima
4 ago 2013, 03:47

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Manipular es decir que todos los partidos moderadores son malos porque son los que nos han llevado a esto y que tenemos que votar a los extremistas porque son los que nos van a sacar de esta pocilga.
Algo parecido a lo que has querido decir tú.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:50

#79 #79 mereima dijo: #68 No es cierto. Créele si quieres.La verdad es que esa frase.. con pinzas. Yo creo más bien que si el fin compensa los medios, es justificable.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mereima
4 ago 2013, 03:58

#87 #87 wqidmhoqiu dijo: #81 Es que en cierto modo, el 99% de la responsabilidad de la pocilga es del PP y del PSOE, ya que son los que han ostentado la inmensa mayoría de cargos en ayuntamientos, comunidades y gobierno.Y estoy de acuerdo. Pero no puede tachar a la educación de manipuladora mientras expone un argumento manipulador.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por belthazor
4 ago 2013, 12:22

Hay que irse hasta la concejalía más tonta de una pequeña ciudad para encontrar un político (que dice ser) honrado. Manda huevos.
Por cierto, si pierdes la vocación porque lagente esté quemadísima con los chorizos de tus compañeros a lo mejor es que tienes una vocación de mierda. A la política se va llorado de casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por metalfucker
4 ago 2013, 02:06

Pues muy bien, como si nos importara lo más mínimo lo que haces con tu vida, gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 02:48

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que si descartamos el PPSOE por razones evidentes, nos queda como partidos importantes y con un programa más completo a UPyD y IU, y creo que IU es la que más se aproxima a mis intereses, aunque no coincido en muchas cosas, pero es la opción más sensata.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:00

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hace falta un cambio radical en cuanto a política se refiere, y IU es el único partido con peso e importancia que se muestra decidido a hacer algo. Rechazo el comunismo y su pasado como PCE, pero hoy en día muestran un programa más dirigido a la socialdemocracia debido a la integración de sus otros partidos, y es la única via viable.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mereima
4 ago 2013, 03:01

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: Abro debate:
¿A quién vis a votar en las próximas elecciones?
En caso de que fuese a votar, votaría a un partido de izquierda, pero no de extrema izquierda. Los extremos no son buenos, me conformo con que tengan ideas que yo considere decentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mereima
4 ago 2013, 03:26

#55 #55 wqidmhoqiu dijo: #52 Hoy en día los extremismos son unos flanders comparados con los partidos "normales" de principio de siglo XX, partidos que si creían en una idea y querían cambiar el sistema que tenían, ya fuera de forma radical o de forma moderada, pero tenían ese ímpetu y esas ganas de luchar por sus ideales. Hoy en día la mayoría de partidos, luchan por sus intereses políticos y económicos. Puede ser, pero yo no me fiaría mucho de todas formas. No quiero extremismos, es algo que tengo claro.
En mi tierra los extremismos hicieron mucho daño, tenemos bastante reciente lo que sucedió con Hitler y hemos recibido una buena educación sobre eso. No tenemos el coco lavado, somos realistas.
Jamás le daría un voto a un partido extremista. Sería traicionar a mis principios y a mis ancestros.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mereima
4 ago 2013, 03:33

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me han tenido que lavar el cerebro para saber si quiero estar a favor o en contra de los extremismos. Creo que no tienes mucha idea de lo que pasó en Francia durante el mandato de Hitler y si la tienes no sé qué te pasa...manipulas la realidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mereima
4 ago 2013, 03:39

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, eso puede suceder en una educación como la que dan en muchas zonas de España, como en el País Vasco. Mi criterio no está condicionado por ese adoctrinamiento, está condicionado por lo que conozco, lo que he leído, lo que ha ocurrido en mi tierra y en mi familia. La educación no solo se adquiere en las escuelas. Mucho menos en escuelas con autolavado de cerebro.

Y para propaganda la tuya, que me parece impactante leer esto #61.#61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No porque lleves o no razón sino porque eso si que es una manipulación en toda regla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 03:42

#73 #73 mereima dijo: #67 Por ahora con IU y PSOE, en Andalucía, lo llevamos bien. No tan bien como quisieramos pero ya es algo. Los del PSOE también son unos vendidos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mereima
4 ago 2013, 03:50

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desviarse de la correción política no está reñido con votar a un partido de izquierda que no sea necesariamente de extrema izquierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!