Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que la dependencia de los hombres se tiene que acabar. Ni siquiera necesitamos sus ridículos penes para llegar al orgasmo. Son sucios, zafios, mentirosos y solo se mueven por el sexo. Me quedo con mi consolador, que es más grande que la mayoría de pollas que he visto. La revolución será feminista, o no será.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por Elisa el 19 jul 2013, 23:46 / Picante

Mujeres, tenía que decir que la dependencia de los hombres se tiene que acabar. Ni siquiera necesitamos sus ridículos penes para llegar al orgasmo. Son sucios, zafios, mentirosos y solo se mueven por el sexo. Me quedo con mi consolador, que es más grande que la mayoría de pollas que he visto. La revolución será feminista, o no será. TQD

destacado
#10 por stephenstills80
25 jul 2013, 10:07

Tu respuesta, muy probablemente, viene determinada por tus elecciones vitales. Por haber elegido personas inconvenientes en tu vida que te han dejado en ese estado de confusión mental tan absurdo que proclamas.

Yo no me considero ni sucio, ni zafio, ni mentiroso, ni me muevo sólo por el sexo. Es más, algunas de tus congéneres me han mentido y sólo me han querido por el sexo. ¿Debería por eso considerar a todas las mujeres iguales? No lo hago, porque hay muchas mujeres maravillosas que no se merecen una clasificación tan injusta.

Pues como yo, miles y miles de hombres. Sólo hay que saber elegir bien. Lamentos después, los justos.

6
A favor En contra 135(137 votos)
destacado
#2 por birel
25 jul 2013, 10:02

Vuelve a tu cueva, retrasada.

A favor En contra 106(118 votos)
destacado
#3 por veintidos
25 jul 2013, 10:03

Desde luego no emplearé el termino que todos usarán para definirte, pero solo eres una más que cree que las mujeres son mejores que los hombres. En todo caso diferentes, pero no mejores.

1
A favor En contra 93(97 votos)
destacado
#6 por hakawati
25 jul 2013, 10:05

Bah, si la revolución la vas a liderar tú creo que paso. No cuentes conmigo.

A favor En contra 91(91 votos)
destacado
#4 por systemallica
25 jul 2013, 10:03

Las feminazis como tú me dais asco. Ni todos los hombres son zafios puteros ni hace falta que dependáis de uno para tener una vida plena. Ni tanto ni tan calvo. Un poquito de sentido común por favor.

3
A favor En contra 90(104 votos)
destacado
#8 por bigbangdicktheory
25 jul 2013, 10:05

Si pero tu consolador de donde sale???

Efectivamente es un molde de lo que tu tanto odias "el pene"

Acuestate y tomate un danao

A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#1 por Tremonti
25 jul 2013, 10:01

Venga hombre, donde este un hombre que se quite un consolador!.

2
A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#5 por zebolleta
25 jul 2013, 10:04

Búscate un consolador que te de cariño, a ver como te va...

A favor En contra 52(54 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
25 jul 2013, 10:05

Retrasada y fea que se hace feminazi porque ningún tío le hace caso. Ridículo.

A favor En contra 52(68 votos)
destacado
#12 por hakawati
25 jul 2013, 10:08

#9 #9 riotinto dijo: Eso en boca de un hombre quedaría machista y todo el mundo le odiaría, pero es una mujer quien dice estas soeces palabras, por lo que se tolera e incluso se apoya.De momento nadie lo está apoyando.

1
A favor En contra 45(45 votos)
destacado
#15 por danft
25 jul 2013, 10:09

En serio, si estás resentida por algo no lo pagues con todo el sexo masculino. Tal vez algún día un universitario muy borracho sea capaz de follarte, hay esperanza para todo el mundo.

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#38 por belzyrus
25 jul 2013, 10:25

#10 #10 stephenstills80 dijo: Tu respuesta, muy probablemente, viene determinada por tus elecciones vitales. Por haber elegido personas inconvenientes en tu vida que te han dejado en ese estado de confusión mental tan absurdo que proclamas.

Yo no me considero ni sucio, ni zafio, ni mentiroso, ni me muevo sólo por el sexo. Es más, algunas de tus congéneres me han mentido y sólo me han querido por el sexo. ¿Debería por eso considerar a todas las mujeres iguales? No lo hago, porque hay muchas mujeres maravillosas que no se merecen una clasificación tan injusta.

Pues como yo, miles y miles de hombres. Sólo hay que saber elegir bien. Lamentos después, los justos.
Iba a escribir un comentario, pero creo que este refleja la idea que quería transmitir perfectamente. Simplemente añadir que soy hombre, actualmente dependo de mi novia (hasta que encuentre trabajo) y no me avergüenzo ni creo que sea algo malo, ni lo creería si la situación fuese inversa, pues no se trata de quién depende de quién, sino de cuidar unos de otros.

1
A favor En contra 28(28 votos)
#16 por cientoquince
25 jul 2013, 10:10

Esto es hembrismo repugnante.

La revolución será feminista, pero también será más cosas porque no se trata de una lucha de hombres vs mujeres donde los primeros sean los culpables de todos los males.

3
A favor En contra 22(26 votos)
#133 por dracor
25 jul 2013, 11:43

#1 #1 Tremonti dijo: Venga hombre, donde este un hombre que se quite un consolador!.Dí que sí, esta no sabe de lo que habla, y mira que me parece bien que las personas se masturben y disfruten, pero el placer de hacerlo en pareja...bufff. Seguro que un consolador no es capaz de besarla, ni acariciarla, ni darle sexo oral, ni penetrarla mientras la toca por otros sitios....en fin...ella sabrá que trauma habrá tenido con los hombres.

A favor En contra 22(22 votos)
#76 por candra
25 jul 2013, 11:02

#3 #3 veintidos dijo: Desde luego no emplearé el termino que todos usarán para definirte, pero solo eres una más que cree que las mujeres son mejores que los hombres. En todo caso diferentes, pero no mejores.Tampoco hace falta usar ningún término para definirla. Sus palabras ya la retratan perfectamente.

A favor En contra 21(21 votos)
#11 por alvaroeh
25 jul 2013, 10:07

¿Pero de dónde leches aparecen estos elementos?

A favor En contra 19(19 votos)
#33 por roedorz
25 jul 2013, 10:20

#10 #10 stephenstills80 dijo: Tu respuesta, muy probablemente, viene determinada por tus elecciones vitales. Por haber elegido personas inconvenientes en tu vida que te han dejado en ese estado de confusión mental tan absurdo que proclamas.

Yo no me considero ni sucio, ni zafio, ni mentiroso, ni me muevo sólo por el sexo. Es más, algunas de tus congéneres me han mentido y sólo me han querido por el sexo. ¿Debería por eso considerar a todas las mujeres iguales? No lo hago, porque hay muchas mujeres maravillosas que no se merecen una clasificación tan injusta.

Pues como yo, miles y miles de hombres. Sólo hay que saber elegir bien. Lamentos después, los justos.
#31 #31 cientoquince dijo: #10 La respuesta más sensataOle sus cojones, 100% de acuerdo. De hecho yo también creo que esta 'feminazi' no es más que una tía que ha sufrido por amor, pero como viene de guay, se va a volver de guay por donde ha venido.

A favor En contra 19(21 votos)
#31 por cientoquince
25 jul 2013, 10:17

#10 #10 stephenstills80 dijo: Tu respuesta, muy probablemente, viene determinada por tus elecciones vitales. Por haber elegido personas inconvenientes en tu vida que te han dejado en ese estado de confusión mental tan absurdo que proclamas.

Yo no me considero ni sucio, ni zafio, ni mentiroso, ni me muevo sólo por el sexo. Es más, algunas de tus congéneres me han mentido y sólo me han querido por el sexo. ¿Debería por eso considerar a todas las mujeres iguales? No lo hago, porque hay muchas mujeres maravillosas que no se merecen una clasificación tan injusta.

Pues como yo, miles y miles de hombres. Sólo hay que saber elegir bien. Lamentos después, los justos.
La respuesta más sensata

1
A favor En contra 18(18 votos)
#23 por disfosfsdlkweqlddas41212
25 jul 2013, 10:13

Así que has decidido pasar de los hombres porque tu consolador te complace lo suficiente, ¿no? Pues donde tú ves un acto completamente digno e inteligente, los demás vemos una de las cosas más patéticas que hemos visto jamás. Si no follas, te jodes y admites que no follas, pero no digas estas subnormalidades como excusa.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#13 por terasbetoni
25 jul 2013, 10:08

Gilipollas y si necesitas que te lo repita, te lo repito.

A favor En contra 16(16 votos)
#27 por roedorz
25 jul 2013, 10:16

Ah, listilla, hay tíos, que por mucho daño que les haga una relación, solo porque quieren a su pareja no son capaces de dejarla, mientras que otras tías por mucho que 'nos queráis' a la que viene una mala temporadita os metéis los sentimientos por el culo y nos dejáis tirados. Solo por el sexo, no? (Esto me ha pasado)

Solo por el sexo si te fijas en los gilipollas. Feminazi.

A favor En contra 11(13 votos)
#202 por cuddlyflea
25 jul 2013, 15:59

Tú eres un poco retrasada, ¿eh, bonita? Esta debe de ser una de las generalizaciones más estúpidas y violentas que he leído en bastante tiempo, y sólo deja de manifiesto que tienes cierta dificultad para entender el mundo, razón por la cual acudes a reduccionismos absurdos. Estaría bien que, al menos, no te dedicaras a manchar aún más el nombre del feminismo con tu hembrismo flagrante y tu evidente falta de seso. Si tienes problemas y no te quieres responsabilizar de ellos, vete al psicólogo y deja de decir estupideces.

De parte de una mujer muy digna: a pastar, lerda.

#10 #10 stephenstills80 dijo: Tu respuesta, muy probablemente, viene determinada por tus elecciones vitales. Por haber elegido personas inconvenientes en tu vida que te han dejado en ese estado de confusión mental tan absurdo que proclamas.

Yo no me considero ni sucio, ni zafio, ni mentiroso, ni me muevo sólo por el sexo. Es más, algunas de tus congéneres me han mentido y sólo me han querido por el sexo. ¿Debería por eso considerar a todas las mujeres iguales? No lo hago, porque hay muchas mujeres maravillosas que no se merecen una clasificación tan injusta.

Pues como yo, miles y miles de hombres. Sólo hay que saber elegir bien. Lamentos después, los justos.
Olé tú. Nada más que añadir.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#24 por cientoquince
25 jul 2013, 10:15

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues claro que el feminismo es igualdad, aunque desgraciadamente existan posturas hembristas.

Pero vamos, como y he dicho no intentemos aprovechar la ocasión, el machismo es lo que predomina


2
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por hakawati
25 jul 2013, 10:17

#18 #18 riotinto dijo: #12 No digo en esta página.
Sí, sí, es verdad. Además, me da miedo la cantidad de gente que le da a "cuánta razón".

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por lambert_rush
25 jul 2013, 10:11

Dios, hasta 115 te dice que eres repugnante. #0,#0 Elisa dijo: Elisa, tenía que decir que la dependencia de los hombres se tiene que acabar. Ni siquiera necesitamos sus ridículos penes para llegar al orgasmo. Son sucios, zafios, mentirosos y solo se mueven por el sexo. Me quedo con mi consolador, que es más grande que la mayoría de pollas que he visto. La revolución será feminista, o no será. TQD suicídate, por favor.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por blackhawk
25 jul 2013, 10:17

Bueno, dejando a un lado la parte donde sin hombres la especie desapareceria en 100 años, por ese pequeño detalle de no poder reproducirse sabes? Que pasa, que te querias liar con un tio y paso de ti? tanto odio acumulado no es bueno, igual que tanta idiotez junta

1
A favor En contra 9(11 votos)
#39 por eiwaz
25 jul 2013, 10:27

Yo tengo un hombre feminista. Y me da el cariño que no me puede dar un consolador.
Y muchos muchísimos orgasmos.

Y querida... cuantísimo daño le hace al feminismo ese tipo de discursitos de mierda.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#44 por bigbangdicktheory
25 jul 2013, 10:29

Con hombres:

Hombres, tenía que decir que la dependencia de las mujeres se tiene que acabar. Ni siquiera necesitamos sus ridículas comidas para saciarnos. Son putas, manipuladoras y mentirosas. Me quedo con las putas, que follan mejor que cualquiera que he visto. La revolución será machista, o no será. TQD


Hombre la verdad es que algo asi ni se publicaria....

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por riotinto
25 jul 2013, 10:06

Eso en boca de un hombre quedaría machista y todo el mundo le odiaría, pero es una mujer quien dice estas soeces palabras, por lo que se tolera e incluso se apoya.

2
A favor En contra 8(52 votos)
#36 por alp
25 jul 2013, 10:23

claro, porque las mujeres sois todas princesas, limpias y nunca mentis

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por atkib
25 jul 2013, 10:36

Si hay algo que me toca los cojones encontrarme por internet son las putas hembristas feminazis de los huevos cuyo argumento más sólido es que TODOS, remarco, según ellas TODOS los hombres solo nos movemos por el sexo. Conozco más mujeres que no dudan en aprovecharse de un tío para un polvo pasajero que hombres. Y no digo que TODAS las mujeres lo hagan, no generalizo como lo haces tú. +

1
A favor En contra 8(8 votos)
#167 por laturia
25 jul 2013, 12:51

#10 #10 stephenstills80 dijo: Tu respuesta, muy probablemente, viene determinada por tus elecciones vitales. Por haber elegido personas inconvenientes en tu vida que te han dejado en ese estado de confusión mental tan absurdo que proclamas.

Yo no me considero ni sucio, ni zafio, ni mentiroso, ni me muevo sólo por el sexo. Es más, algunas de tus congéneres me han mentido y sólo me han querido por el sexo. ¿Debería por eso considerar a todas las mujeres iguales? No lo hago, porque hay muchas mujeres maravillosas que no se merecen una clasificación tan injusta.

Pues como yo, miles y miles de hombres. Sólo hay que saber elegir bien. Lamentos después, los justos.
Olé, olé y olé!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#199 por Olvidarme
25 jul 2013, 15:48

#4 #4 systemallica dijo: Las feminazis como tú me dais asco. Ni todos los hombres son zafios puteros ni hace falta que dependáis de uno para tener una vida plena. Ni tanto ni tan calvo. Un poquito de sentido común por favor.No es feminista, es retrasada

Vamos a ver chica, el feminismo no tiene nada que ver con odiar a los hombres y no querer tener ningún tipo de relación con ellos, lo que tú propones camuflándolo de feminismo es una especie de misoginia pero con los varones, y me parece increíble que algunas 400 personas estén de acuerdo contigo, estamos tontos o qué?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por roedorz
25 jul 2013, 10:12

1 - Das asco.
2 - Nos necesitáis para procrear.
3 - Feminazi de mierda.
4 - A ver si tienes coño de salir a la calle con una pancarta diciendo eso, seguro que uno de esos ridículos hombres puede matarte el solito.

A favor En contra 7(31 votos)
#184 por shiva_dilan
25 jul 2013, 14:16

jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajja

#10 #10 stephenstills80 dijo: Tu respuesta, muy probablemente, viene determinada por tus elecciones vitales. Por haber elegido personas inconvenientes en tu vida que te han dejado en ese estado de confusión mental tan absurdo que proclamas.

Yo no me considero ni sucio, ni zafio, ni mentiroso, ni me muevo sólo por el sexo. Es más, algunas de tus congéneres me han mentido y sólo me han querido por el sexo. ¿Debería por eso considerar a todas las mujeres iguales? No lo hago, porque hay muchas mujeres maravillosas que no se merecen una clasificación tan injusta.

Pues como yo, miles y miles de hombres. Sólo hay que saber elegir bien. Lamentos después, los justos.
Más de acuerdo no puedo estar contigo, la gente se deja llevar tanto por sus experiencias que piensan que todos terminan siendo iguales. El ser humano tiende a ser mentiroso según sus intenciones, grotescos por su educación o humor en ese momento... Podemos quedarnos a hablar y no pararíamos de la generalización y odio que puede haber.

A favor En contra 7(7 votos)
#195 por jaina
25 jul 2013, 15:02

Mira bonita, lo tuyo es una MISANDRIA de manual. ¿Son todos unos zafios, mentirosos y blablabla? Mi padre, mi hermano, mi novio... son personas maravillosas que creen en la igualdad entre hombres y mujeres, y podría seguir relatándote lo geniales que son mis familiares y amigos varones. Lo tuyo no es feminismo, NO TE QUIVOQUES, NO ENSUCIES ALGO TAN NOBLE CON TUS TONTERÍAS, el feminismo aboga por la IGUALDAD entre ambos sexos. Tú, tonta del bote, no eres feminista, eres HEMBRISTA, una zafia (sí, tú sí eres zafia) convencida de la superioridad de la mujer sobre el hombre. Las mujeres como tú me producen la misma aversión que los machistas. Eres una vergüenza para nosotras.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por riotinto
25 jul 2013, 10:10

#12 #12 hakawati dijo: #9 De momento nadie lo está apoyando.No digo en esta página.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por riotinto
25 jul 2013, 10:29

#34 #34 cientoquince dijo: #23 #25 Pero vamos a ver, piensa con la cabeza antes de escribir.

El discurso machista debe ser distinto al feminista y al hembrista. ¿Te imaginas a un imbécil hablando de "revolución machista"? No tendría sentido, porque el machismo no hace una revolción, ya está implantado
El machismo en la sociedad occidental es una minoría violenta, un vestigio del pasado que decrece, pero el feminismo radical como el que defiende la autora del TQD es propio de una minoría creciente y que puede que se vuelva en algo tan peligroso como el machismo en la actualidad.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por stephenstills80
25 jul 2013, 10:29

#38 #38 belzyrus dijo: #10 Iba a escribir un comentario, pero creo que este refleja la idea que quería transmitir perfectamente. Simplemente añadir que soy hombre, actualmente dependo de mi novia (hasta que encuentre trabajo) y no me avergüenzo ni creo que sea algo malo, ni lo creería si la situación fuese inversa, pues no se trata de quién depende de quién, sino de cuidar unos de otros.Efectivamente. Yo estoy ya cansado de esos clichés en los cuales algunas (que no todas las) mujeres le echan la culpa de todos sus males a todos los hombres, haciendo generales responsabilidades concretas. Y muy frecuentemente son aquellas que fueron machistas consigo mismas a la hora de elegir a alguien que las trata mal, las ningunea y las desprecia. Porque prácticamente todo depende de la elección, y si la elección es equivocada, sólo quien la adopta es responsable de ella.

Si otros nos pusiésemos a culpar indiscriminadamente por nuestras heridas en el tema, podríamos hacer buenas generalizaciones. Pero no. Hay mujeres maravillosas, hay hombres maravillosos, y auténticos desperdicios en uno y otro sexo.

A favor En contra 6(6 votos)
#155 por tzimisce
25 jul 2013, 12:20

Ridiculo será tu razonamiento, ridiculo y triste por cierto, pero venga, juego contigo:
Hombres,tenia que decir que la dependencia de las mujeres se tiene que acabar.Ni siquiera necesitamos sus ridiculos coños para llegar al orgasmo. Son manipuladoras,chantajistas,vengativas y solo se mueven por el interés. Me quedo con mi mano, que se mueve más que la mayoria de tias que he visto.La revolución será machista o no será. ¿Ves que ridicula eres?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#223 por arget
25 jul 2013, 18:47

Tal y como lo veo solo puedes ser dos tipo de persona:

1-Una tía TAN sumamente fea que solo puede ser follada por objetos inanimados, lo que te ha causado una frustración tal que te has hecho hembrista (y no feminista)

2- Un troll que se aburría y quiere ver sangre. Por desgracia, hasta los más imbéciles de esta página son suficientemente cultos como para darse cuenta de la sarta de tonterías que has escrito. ¿Como ha pasado esto la moderación?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#141 por vialgy
25 jul 2013, 11:46

#24 #24 cientoquince dijo: #20 Pues claro que el feminismo es igualdad, aunque desgraciadamente existan posturas hembristas.

Pero vamos, como y he dicho no intentemos aprovechar la ocasión, el machismo es lo que predomina


El feminismo no es igualdad, el feminismo es "igualdad" pero beneficiando a las mujeres al igual que tambien existe el masculinismo que es "igualdad" pero mas centrado en los problemas de los hombres, ambos me parecen basura, no somos iguales ni lo seremos nunca lo que si somos deberiamos ser es equivalentes en cuanto a derechos y obligaciones, y ahora no lo somos y aunque os sorprenda es el hombre el que esta mas jodido en ese tema, aun hoy en dia siguen los topicos de que los hombres deben sacrificarse para salvar a mujeres en catastrofes

1
A favor En contra 5(5 votos)
#153 por Trollkamp
25 jul 2013, 12:12

¿Me explicas qué tiene de feminista despreciar de este modo a la mitad de la población?

Tú no eres más que una idiota hembrista y lo único que consigues diciendo estas barbaridades es que a las que sí somos feministas se nos tilde de "odia-hombres" y demás.
El feminismo se basa en la reivindicación de los derechos de la mujer, no en el menosprecio al hombre.

Vete a cagar.

A favor En contra 5(5 votos)
#189 por riotinto
25 jul 2013, 14:27

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#46 #46 cientoquince dijo: #32 Tú eres un machista de mierda que dce que todas las mujeres son unas putas, lávate la boca antes de hablar de IGUALDAD.

Y como ya he dicho, si lo que buscamos es la igualdad tiene sentido que tengamos en cuenta al género oprimido,. No nos engañemos, las posturas hembristas tienen muy poco peso en l sociedad
Estas son algunas de las injusticias que sufre el sexo masculino y tú cientoquince ignoras.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!