Tenía que decirlo / Gente, acabo de ver en el fb de "Igualdad animal/Animal equiality" un toro completamente desangrado después de San Fermín. Tendrá parte de cultura la fiesta, pero no la veo por ninguna parte. Reconozcamos que hoy por hoy es una puta fiesta basada en el alcohol, la fiesta y correr ante unos toros obligados porque sí. Y luego algunos se divierten y los matan. No siento pena por los que reciben cornadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por SandraM el 15 jul 2013, 15:28 / Picante

Gente, acabo de ver en el fb de "Igualdad animal/Animal equiality" un toro completamente desangrado después de San Fermín. Tendrá parte de cultura la fiesta, pero no la veo por ninguna parte. Reconozcamos que hoy por hoy es una puta fiesta basada en el alcohol, la fiesta y correr ante unos toros obligados porque sí. Y luego algunos se divierten y los matan. No siento pena por los que reciben cornadas. TQD

#51 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 18:41

#43 #43 aleyda dijo: #17 buah, qué mal, he escrito aninales en lugar de animales. Venga, voy a suicidarme un ratito por ello.
#19 hay mucha gente con ganas de poner en boca de los demás palabras que no han dicho. No lo considero excusarme.
La opinión de un taurino no se respeta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por misssusu
17 jul 2013, 18:42

#47 #47 Gengarina dijo: #40 No sé qué es peor de este comentario, si el generalizar a todos los antitaurinos en un único ser, o el no entender que si una persona recibe una cornada por correr delante de un toro se tendrá que joder. Igual que si te tiras de una ventana y te partes las piernas, vamos a ver, ¿qué esperabas? Una cosa es esa y otra que se aplauda que se haga daño a un ser humano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sorbetedlimon
17 jul 2013, 18:45

Y yo me cago en TODOS LOS MUERTOS de todos los que maltraten y maten a los toros por placer o "arte" asi murais con el mismo dolor que el animal, desgraciados.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por Gengarina
17 jul 2013, 18:48

#52 #52 misssusu dijo: #47 Una cosa es esa y otra que se aplauda que se haga daño a un ser humano.Si ese ser humano no quiere que le hagan daño que no se ponga en peligro, que tiene elección, no como el toro.

Tu foto de perfil me asusta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por misssusu
17 jul 2013, 18:49

#54 #54 Gengarina dijo: #52 Si ese ser humano no quiere que le hagan daño que no se ponga en peligro, que tiene elección, no como el toro.

Tu foto de perfil me asusta.
Si en eso estamos de acuerdo pero ya hay que estar enfermo para alegrarte porque le den una cornada. Eso es peor que que te gusten los toros bajo mi punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 jul 2013, 18:53

#37 #37 misssusu dijo: #32 Se me olvidaba: Hijo puta, ¿qué haces metiéndote con Murcia?
Estás creando a murcianos independentistas. ¡MURCIA INDEPENDENCIA!
Hubo un TQD que iba de que los catalanes se querían independizar de España por las bromas... ¿No?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por encamisada
17 jul 2013, 19:18

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: Lo que me preocupa es que ¿De verdad España no tiene más riquezas culturales y artísticas que exportar y de lo que sentirse orgullosos que "la fiesta de los toros"? por que parece que a los taurinos les molesta mucho que, solamente se tenga una opinión contraria a la suya al respecto, como si en un alarde de patriotismo no tuviéramos más riquezas, y si es así es una autentica pena y es preocupante.Sí que las hay, España es un país muy rico en cultura, pero lo que más vende es esa barbaridad. Y el que defienda los toros por patriotismo, es tonto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por morios
17 jul 2013, 19:37

No tiene nada de santidad ni de cultural esa "fiesta". Matan toros sin motivo y acosan sexualmente a mujeres, alegando que no hay ley y que están bebidos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por martineden
17 jul 2013, 19:41

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy a olvidar mi rollo animalista porque no me sale de las pelotas.
¿tengo que hacer sufrir a un animal por el simple hecho de que "es mío"? ¿te lías a cabezazos con tu cabeza porque "como es mía tengo el derecho de hacer con ella lo que quiero"? ?tengo que destruir todo lo que encuentre a mi paso porque tengo esa facultad? ¿te divierte a ti ver sufrimiento y agonía ajena?
Y eso es lo preocupante. Que la gente DISFRUTA viendo a animales sufrir. Y antes de que me digas que yo bien que mato a cucarachas/mosquitos/abejas/insectos en general porque se cruzan en mi camino te lo adelanto: Yo no mato a ningún animal en absoluto, me den asco o no.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por encamisada
17 jul 2013, 19:43

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo solo digo que en España hay más tradiciones y más antiguas que los toros, y el que sea patriota por los toros es tonto, te lo vuelvo a repetir. Se patriota por el Cid, por la Reina Isabel, por el Imperio, o por Don Cervantes, no por los toros.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por scott_summers
17 jul 2013, 19:44

#48 #48 rafitaonline dijo: #23 Yo te borraba la cuenta en TQD y cualquiera de las páginas hermanas para que dejes de soltar paridas de ese calibre#49 #49 irysla dijo: #48 Que drástico. Deja que se exprese si no en su casa se volverán locos.Ahora es mainstream meterse con Marzuzu, pues yo no voy a ser menos.

Marzuzu apestas tanto como Jeph Loeb.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por irysla
17 jul 2013, 19:45

#63 #63 scott_summers dijo: #48 #49 Ahora es mainstream meterse con Marzuzu, pues yo no voy a ser menos.

Marzuzu apestas tanto como Jeph Loeb.
Yo no me he metido con él. Le apoyé.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por scott_summers
17 jul 2013, 19:47

#64 #64 irysla dijo: #63 Yo no me he metido con él. Le apoyé.Lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por martineden
17 jul 2013, 19:49

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sí, las cosas se tienen que prohibir, prohibir para que la sociedad avance, y dejar de matar animales para entretener a una panda de neandertales como tú.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por royalcuntslayer
17 jul 2013, 20:01

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A callar, que no tienes alma

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por aleyda
17 jul 2013, 20:16

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #43 La opinión de un taurino no se respeta. no creo haber dado a entender que la respete. Me considero antitaurina, no sé si yo estoy espesa por la ausencia de siesta o eres tú el que no me pillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por raka
17 jul 2013, 20:23

¿Acaso a alguien se le ocurre una festividad no relacionada con el alcohol y las fiestas actualmente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por scott_summers
17 jul 2013, 20:27

#71 #71 raka dijo: ¿Acaso a alguien se le ocurre una festividad no relacionada con el alcohol y las fiestas actualmente?No, no se me ocurre una festividad que no esté relacionada con la fiesta. ¿Seguro que has leído bien lo que has escrito antes de enviarlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por izzi
17 jul 2013, 20:28

#40 #40 memnon dijo: Leyendo estas paginas me están empezando a dar asco los antitaurinos. Al final va a ser cierta la frase de "dime de que presumes y te diré de que careces". Personalmente me parece que los antitaurinos demuestran una actitud mucho mas cruel que aquellos que van a los toros con afirmaciones como esta.A mí me dan asco los taurinos, no quiero ni tener roce con psicópatas descerebrados que disfrutan con el sufrimiento, la humillación y la sangre, excusándose en argumentos imbéciles como la "cultura" y la "tradición".
#41 #41 rafitaonline dijo: Yo no siento pena por los que reciben cornadas porque nadie les obliga a correr delante de los toros, pero no te crees ni tú que hayan matado a uno de esos toros, que son de ganaderías más que reconocidas y por lo tanto valen un pastizal. Al terminar el encierro les meten en el corral de la plaza y a casita, que llueve. Te la han colado pero bien.Nop, si investigas un poco verás que sí los matan. Otra cosa es que no les interesa darle publicidad a esa parte de la "fiesta". A ti sí que te la han colado.
#61 #61 martineden dijo: #30 No voy a olvidar mi rollo animalista porque no me sale de las pelotas.
¿tengo que hacer sufrir a un animal por el simple hecho de que "es mío"? ¿te lías a cabezazos con tu cabeza porque "como es mía tengo el derecho de hacer con ella lo que quiero"? ?tengo que destruir todo lo que encuentre a mi paso porque tengo esa facultad? ¿te divierte a ti ver sufrimiento y agonía ajena?
Y eso es lo preocupante. Que la gente DISFRUTA viendo a animales sufrir. Y antes de que me digas que yo bien que mato a cucarachas/mosquitos/abejas/insectos en general porque se cruzan en mi camino te lo adelanto: Yo no mato a ningún animal en absoluto, me den asco o no.
#67 #67 martineden dijo: #30 Y sí, las cosas se tienen que prohibir, prohibir para que la sociedad avance, y dejar de matar animales para entretener a una panda de neandertales como tú.Totalmente de acuerdo palabra por palabra.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por izzi
17 jul 2013, 20:32

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #43 La opinión de un taurino no se respeta.Cierto. La gente suele pensar que el respeto es algo inherente a todas las opiniones, pero no es así. Hay opiniones que no pueden ni deben respetarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por izzi
17 jul 2013, 20:42

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y a ti quién te ha dicho que yo coma carne?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por soyreal
17 jul 2013, 21:35

Buscad en yt, "toros matacaballos" verás que esos animalistas zofilicos no tienen razón al decir que son animales muy pasificos.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haaaaaaaaaaa es un puto anonimo! no, así no es efectivo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por izzi
17 jul 2013, 22:32

#77 #77 soyreal dijo: Buscad en yt, "toros matacaballos" verás que esos animalistas zofilicos no tienen razón al decir que son animales muy pasificos.
#1 Haaaaaaaaaaa es un puto anonimo! no, así no es efectivo.
Aprende a escribir, anda. Que hasta para intentar trollear hay que tener un mínimo de ortografía.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por memnon
17 jul 2013, 23:08

#73 #73 izzi dijo: #40 A mí me dan asco los taurinos, no quiero ni tener roce con psicópatas descerebrados que disfrutan con el sufrimiento, la humillación y la sangre, excusándose en argumentos imbéciles como la "cultura" y la "tradición".
#41 Nop, si investigas un poco verás que sí los matan. Otra cosa es que no les interesa darle publicidad a esa parte de la "fiesta". A ti sí que te la han colado.
#61 #67 Totalmente de acuerdo palabra por palabra.
Claro que les matan, pero también les dan publicidad a esa parte de la fiesta, por la tarde hay una corrida en las que salen los toros del encierro. Por cierto, quien ataque a los taurinos diciendo que lo que quieren es el sufrimiento del toro, es que no entiende nada de toros y no merece la pena. Yo no soy taurino y no lo veo, pero hasta yo entiendo que la gracia del toreo es el acojone que debe pasar el torero y que es un deporte de riesgo como pocos, es como decir que ves las motos por que disfrutas con las caídas de los pilotos, si eso fuera así, entendería perfectamente que los llamarais psicópatas.
#47 #47 Gengarina dijo: #40 No sé qué es peor de este comentario, si el generalizar a todos los antitaurinos en un único ser, o el no entender que si una persona recibe una cornada por correr delante de un toro se tendrá que joder. Igual que si te tiras de una ventana y te partes las piernas, vamos a ver, ¿qué esperabas? Tienes razón, es incorrecto generalizar en todos los antitaurinos. Pero no quita que me parezcan psicopatas los anti taurinos que tengan ese comportamiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por martineden
17 jul 2013, 23:20

#65
1º Ecolochunga, en todo caso. Tú un gilipollas que se cree superior.
2ºNo como carne, ninguna de hecho.
3º Los gatos no son racionales. Nosotros SÍ.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por martineden
17 jul 2013, 23:25

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sé perfectamente que los animales no tienen derecho. PRECISAMENTE POR ESO, AMIGO MÍO, creo que al estar, de algún modo a mi cargo, y soy la especie dominante del planeta, tengo crear vidas y salvarlas, no destruirlas. Que los animales no tengan derecho no quiere decir que no tengan derecho porque un subnormal que se cree superior por tener un título nobiliario que no se ha ganado crea que el animalito no tiene derecho a vivir porque él es mejor que nadie.
¿por qué no se prohíbe la carne? (cosa que a mí no me parecería mal), porque no es lo mismo matar a un animal de una forma rápida e higiénica para un fin útil y necesario, que matarlo por placer entre terribles sufrimientos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por snegurochka
17 jul 2013, 23:53

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.primer premio al comentario más absurdo, analfabeto e incoherente del día. Felicidades. Entrega el premio María Dolores de Cospedal. Un fuerte aplauso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sweethappy
18 jul 2013, 00:50

#8 #8 expeliarmus dijo: "Es una fiesta basada en la fiesta". La barbacoa, la barbacoa.llámame loca eh, pero creo que se refiere a: es una fiesta (día festivo) basada en tal tal tal, la fiesta, party hard, nada de cultura. No sé, igual son los porros, no me hagas mucho caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sweethappy
18 jul 2013, 00:55

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hey, crearé una secta donde violaré y descuartizaré niños, pero tranquilos todos!! LOS GASTOS A MI CUENTA! entonces no pasa nada, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sweethappy
18 jul 2013, 01:02

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y disculpa, soy catalana, y la mayoría, por no decir todos, de los que no aceptamos las corridas de toros, no aceptamos los "correbous", esa gente extasiada por el dolor ajeno y el olor de la sangre animal que sujetan sus litronas de cerveza que observas no son más que niñatos gilipollas que en su mayoría repudian cataluña. AQUÍ TAMBIÉN HAY MUCHO FACHA EH! Así que no nos metas a todos en el mismo saco, que si en el resto de españa hay gente que está en contra de los toros, y asesinos que esperan matarlos ellos mismo, aquí también ocurre lo mismo. Pero lo de los toros queda como más español y prohibirlo va bastante bien con lo de la independencia, como que acojona. Lo otro como está en catalán, nada. Política.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sweethappy
18 jul 2013, 01:14

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y quién te dio a ti el derecho de decidir quién tiene derechos y quién no??!! LOS ANIMALES MATAN POR NECESIDAD, POR ALIMENTARSE, EL SER "HUMANO" MATA POR DIVERSIÓN, ACASO ALGUIEN QUE DISFRUTA MATANDO PUEDE TENER MÁS DERECHO QUE CUALQUIER OTRO ANIMAL? SI TÚ TIENES UN PERRO Y YO LO MATO PORQUE ME ABURRO, TE HACE GRACIA? SI TE DIGO QUE ÉL NO TIENE DERECHO A LA VIDA TE QUEDAS IGUAL?? Bien, pues disculpa que no tengamos unas mentes tan primitivas como la tuya y consideremos que todo ser vivo tiene derecho a la vida, y jamás se matará nada ni nadie por pura diversión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por oveja_negra
18 jul 2013, 01:52

No alimenten al troll, dejen que se muera de hambre y se irá él solito por dónde ha venido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por headdy
18 jul 2013, 08:51

#4 #4 irysla dijo: Si no te dan pena tienes bastante sangre fría. Yo no estoy a favor tampoco, pero alegrarse tampoco me parece.no dice que se alegre si sufren una cornada, lo que dice es que no siente afecto (son cosas diferentes el estar impasible que estar contento).

Pero como bien dices, esa actitud de tener bastante sangre fría.

No me gustan para nada las fiestas taurinas, pero el hecho de sufrir una cornada no me hace sonreír de forma maléfica mientras acaricio al gato en el sillón :S

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por esentor
18 jul 2013, 09:24

#16 #16 snegurochka dijo: Eso de que es una "tradición" me resulta indefendible. Me recuerda a la antigua Roma de los gladiadores, sólo que en lugar de personas, son toros. ¿Qué clase de mente enferma encuentra lúdico y divertido ver como torturan, desangran, hacen sufrir y matan a un animal?
Haber si se lo hiciesen a su perro, como les sentaría...
A ver* Grammar Nazi strikes back

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por leeitx
18 jul 2013, 14:50

y daaaale con el temita! todo el mundo hablando de lo mismo! nadie habla de las euskal dantzak que se practican en san fermines, ni de lo herri kirolak... seguro que no sabes que significan xq criticas sin tener ni p.idea! que los medios os enseñan lo que les da la gana, san fermin es mas que toros y fiesta! asiq menos criticar sin saber anda!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sweethappy
18 jul 2013, 18:32

#77 #77 soyreal dijo: Buscad en yt, "toros matacaballos" verás que esos animalistas zofilicos no tienen razón al decir que son animales muy pasificos.
#1 Haaaaaaaaaaa es un puto anonimo! no, así no es efectivo.
1. Aprende a escribir. 2. APRENDE MÁS FUERTE!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sweethappy
18 jul 2013, 18:35

#95 #95 leeitx dijo: y daaaale con el temita! todo el mundo hablando de lo mismo! nadie habla de las euskal dantzak que se practican en san fermines, ni de lo herri kirolak... seguro que no sabes que significan xq criticas sin tener ni p.idea! que los medios os enseñan lo que les da la gana, san fermin es mas que toros y fiesta! asiq menos criticar sin saber anda!como si el resto del día leen la biblia, la cuestión es lo que le hacen a esos animales, los toros, podría ser una fefstividad cultural totalmente respetable si además de hacer todo eso que tú dices, se atravesaran los huevos con hierros al rojo vivo, en lugar de matar toros.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por noagarin
19 jul 2013, 19:54

Que en la tele sólo salgan esas cosas, no quiere decir que los Sanfermines consistan sólo en toros maltratados y borrachos.
A ver si dejamos de juzgar las cosas por lo que vemos en la tele, que parecéis Homer Simpson.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por berenicedelapradera
22 jul 2013, 10:53

#10 #10 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Podéis preguntar sobre esto a @berenicedelapradera, a fin de cuentas, su marido es un toro.¿Y tú qué eres? ¿Un amargado?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por mguerrero
17 jul 2014, 14:21

#61 #61 martineden dijo: #30 No voy a olvidar mi rollo animalista porque no me sale de las pelotas.
¿tengo que hacer sufrir a un animal por el simple hecho de que "es mío"? ¿te lías a cabezazos con tu cabeza porque "como es mía tengo el derecho de hacer con ella lo que quiero"? ?tengo que destruir todo lo que encuentre a mi paso porque tengo esa facultad? ¿te divierte a ti ver sufrimiento y agonía ajena?
Y eso es lo preocupante. Que la gente DISFRUTA viendo a animales sufrir. Y antes de que me digas que yo bien que mato a cucarachas/mosquitos/abejas/insectos en general porque se cruzan en mi camino te lo adelanto: Yo no mato a ningún animal en absoluto, me den asco o no.
#67 #67 martineden dijo: #30 Y sí, las cosas se tienen que prohibir, prohibir para que la sociedad avance, y dejar de matar animales para entretener a una panda de neandertales como tú.cuánta razón

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!