Tenía que decirlo / Gente, acabo de ver en el fb de "Igualdad animal/Animal equiality" un toro completamente desangrado después de San Fermín. Tendrá parte de cultura la fiesta, pero no la veo por ninguna parte. Reconozcamos que hoy por hoy es una puta fiesta basada en el alcohol, la fiesta y correr ante unos toros obligados porque sí. Y luego algunos se divierten y los matan. No siento pena por los que reciben cornadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por SandraM el 15 jul 2013, 15:28 / Picante

Gente, acabo de ver en el fb de "Igualdad animal/Animal equiality" un toro completamente desangrado después de San Fermín. Tendrá parte de cultura la fiesta, pero no la veo por ninguna parte. Reconozcamos que hoy por hoy es una puta fiesta basada en el alcohol, la fiesta y correr ante unos toros obligados porque sí. Y luego algunos se divierten y los matan. No siento pena por los que reciben cornadas. TQD

#14 por aleyda
17 jul 2013, 18:06

Pese al riesgo de que me llamen abrazaovehas y demás lindezas, los que reciben las cornadas se expusieron a los toros por volubtad propia, y los aninales no. Antes de que venga alguien a decirme que no compare la vida de un humano cn la un animal, que conste que yo no comparo nada, pero si no quieren cornadas, que se queden en casa, que es una opción que nadie le da a los toros.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#11 por expeliarmus
17 jul 2013, 18:03

#5 #5 vampire_night dijo: La cultura son los toros, el vino y las mujeres. Si ya lo decía Manolo Escobar."No me gusta que en los toros te pongas la minifalda". ¿Se puede ser más casposo en una sola frase? XD

2
A favor En contra 11(15 votos)
#19 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 18:09

#14 #14 aleyda dijo: Pese al riesgo de que me llamen abrazaovehas y demás lindezas, los que reciben las cornadas se expusieron a los toros por volubtad propia, y los aninales no. Antes de que venga alguien a decirme que no compare la vida de un humano cn la un animal, que conste que yo no comparo nada, pero si no quieren cornadas, que se queden en casa, que es una opción que nadie le da a los toros.¿Por que escribes excusándote continuamente por tu opinión?

3
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por aneleh
17 jul 2013, 18:12

#11 #11 expeliarmus dijo: #5 "No me gusta que en los toros te pongas la minifalda". ¿Se puede ser más casposo en una sola frase? XDHay una peor de Los chichos
"El cristal cuando se empaña se limpia y vuelve a brillar, (nimásnimenos, nimásnimenos) la honra de una mocita se mancha y no brilla más"

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por Panthalassa
17 jul 2013, 18:13

A mí lo que me preocupa es que, aunque muchos jóvenes se declaran en contra de las corridas de toros, parece que San Fermín no va con ellos. Mi Facebook se ha llenado de fotos de gente vestida de blanco, rojo y manchas de calimocho, gente que el resto del año dice estar en contra del maltrato animal. Muchos aluden a que "en los encierros el toro no sufre", con lo cual dejan al descubierto que, o no conocen toda la "fiesta", o no la quieren conocer.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#35 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 18:24

Lo que me preocupa es que ¿De verdad España no tiene más riquezas culturales y artísticas que exportar y de lo que sentirse orgullosos que "la fiesta de los toros"? por que parece que a los taurinos les molesta mucho que, solamente se tenga una opinión contraria a la suya al respecto, como si en un alarde de patriotismo no tuviéramos más riquezas, y si es así es una autentica pena y es preocupante.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 18:02

Arte y cultura.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 jul 2013, 18:03

Podéis preguntar sobre esto a @berenicedelapradera, a fin de cuentas, su marido es un toro.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#47 por Gengarina
17 jul 2013, 18:39

#40 #40 memnon dijo: Leyendo estas paginas me están empezando a dar asco los antitaurinos. Al final va a ser cierta la frase de "dime de que presumes y te diré de que careces". Personalmente me parece que los antitaurinos demuestran una actitud mucho mas cruel que aquellos que van a los toros con afirmaciones como esta.No sé qué es peor de este comentario, si el generalizar a todos los antitaurinos en un único ser, o el no entender que si una persona recibe una cornada por correr delante de un toro se tendrá que joder. Igual que si te tiras de una ventana y te partes las piernas, vamos a ver, ¿qué esperabas?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por expeliarmus
17 jul 2013, 18:02

"Es una fiesta basada en la fiesta". La barbacoa, la barbacoa.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#16 por snegurochka
17 jul 2013, 18:07

Eso de que es una "tradición" me resulta indefendible. Me recuerda a la antigua Roma de los gladiadores, sólo que en lugar de personas, son toros. ¿Qué clase de mente enferma encuentra lúdico y divertido ver como torturan, desangran, hacen sufrir y matan a un animal?
Haber si se lo hiciesen a su perro, como les sentaría...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por Gengarina
17 jul 2013, 18:48

#52 #52 misssusu dijo: #47 Una cosa es esa y otra que se aplauda que se haga daño a un ser humano.Si ese ser humano no quiere que le hagan daño que no se ponga en peligro, que tiene elección, no como el toro.

Tu foto de perfil me asusta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por encamisada
17 jul 2013, 19:18

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: Lo que me preocupa es que ¿De verdad España no tiene más riquezas culturales y artísticas que exportar y de lo que sentirse orgullosos que "la fiesta de los toros"? por que parece que a los taurinos les molesta mucho que, solamente se tenga una opinión contraria a la suya al respecto, como si en un alarde de patriotismo no tuviéramos más riquezas, y si es así es una autentica pena y es preocupante.Sí que las hay, España es un país muy rico en cultura, pero lo que más vende es esa barbaridad. Y el que defienda los toros por patriotismo, es tonto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por izzi
17 jul 2013, 20:28

#40 #40 memnon dijo: Leyendo estas paginas me están empezando a dar asco los antitaurinos. Al final va a ser cierta la frase de "dime de que presumes y te diré de que careces". Personalmente me parece que los antitaurinos demuestran una actitud mucho mas cruel que aquellos que van a los toros con afirmaciones como esta.A mí me dan asco los taurinos, no quiero ni tener roce con psicópatas descerebrados que disfrutan con el sufrimiento, la humillación y la sangre, excusándose en argumentos imbéciles como la "cultura" y la "tradición".
#41 #41 rafitaonline dijo: Yo no siento pena por los que reciben cornadas porque nadie les obliga a correr delante de los toros, pero no te crees ni tú que hayan matado a uno de esos toros, que son de ganaderías más que reconocidas y por lo tanto valen un pastizal. Al terminar el encierro les meten en el corral de la plaza y a casita, que llueve. Te la han colado pero bien.Nop, si investigas un poco verás que sí los matan. Otra cosa es que no les interesa darle publicidad a esa parte de la "fiesta". A ti sí que te la han colado.
#61 #61 martineden dijo: #30 No voy a olvidar mi rollo animalista porque no me sale de las pelotas.
¿tengo que hacer sufrir a un animal por el simple hecho de que "es mío"? ¿te lías a cabezazos con tu cabeza porque "como es mía tengo el derecho de hacer con ella lo que quiero"? ?tengo que destruir todo lo que encuentre a mi paso porque tengo esa facultad? ¿te divierte a ti ver sufrimiento y agonía ajena?
Y eso es lo preocupante. Que la gente DISFRUTA viendo a animales sufrir. Y antes de que me digas que yo bien que mato a cucarachas/mosquitos/abejas/insectos en general porque se cruzan en mi camino te lo adelanto: Yo no mato a ningún animal en absoluto, me den asco o no.
#67 #67 martineden dijo: #30 Y sí, las cosas se tienen que prohibir, prohibir para que la sociedad avance, y dejar de matar animales para entretener a una panda de neandertales como tú.Totalmente de acuerdo palabra por palabra.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
17 jul 2013, 18:02

Si supieras la de ayudas que se llevan los toros con la que está cayendo te disfrazabas de uno e ibas tú a cornear a esos hijos de puta.

A favor En contra 3(17 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 jul 2013, 18:12

#11 #11 expeliarmus dijo: #5 "No me gusta que en los toros te pongas la minifalda". ¿Se puede ser más casposo en una sola frase? XDSi John Lennon era el músico de la paz, Manolo Escobar es el músico de la caspa.

Junto con Julio Iglesias.


Ahora un dilema. Si pudierais elegir entre destruir toda la discografía completa, tanto la ya hecha como la que va a hacerse, de Julio Iglesias o de Julio Iglesias Jr., y sabiendo que solo podéis elegir destruir la de uno... ¿Quien vería su obra quemada?

5
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por encamisada
17 jul 2013, 18:14

#25 #25 Panthalassa dijo: A mí lo que me preocupa es que, aunque muchos jóvenes se declaran en contra de las corridas de toros, parece que San Fermín no va con ellos. Mi Facebook se ha llenado de fotos de gente vestida de blanco, rojo y manchas de calimocho, gente que el resto del año dice estar en contra del maltrato animal. Muchos aluden a que "en los encierros el toro no sufre", con lo cual dejan al descubierto que, o no conocen toda la "fiesta", o no la quieren conocer." En los encierros el toro no sufre". Por la tarde los matan.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mir07
17 jul 2013, 18:19

Yo eso pensaba, pero un chaval de mi barrio está en la UCI y me da penica.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 18:41

#43 #43 aleyda dijo: #17 buah, qué mal, he escrito aninales en lugar de animales. Venga, voy a suicidarme un ratito por ello.
#19 hay mucha gente con ganas de poner en boca de los demás palabras que no han dicho. No lo considero excusarme.
La opinión de un taurino no se respeta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por encamisada
17 jul 2013, 19:43

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo solo digo que en España hay más tradiciones y más antiguas que los toros, y el que sea patriota por los toros es tonto, te lo vuelvo a repetir. Se patriota por el Cid, por la Reina Isabel, por el Imperio, o por Don Cervantes, no por los toros.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por uchu
17 jul 2013, 18:02

¿Pena?¿Qué es eso?

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por luriana
17 jul 2013, 18:06

Pobrecillo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por misssusu
17 jul 2013, 18:07

#14 #14 aleyda dijo: Pese al riesgo de que me llamen abrazaovehas y demás lindezas, los que reciben las cornadas se expusieron a los toros por volubtad propia, y los aninales no. Antes de que venga alguien a decirme que no compare la vida de un humano cn la un animal, que conste que yo no comparo nada, pero si no quieren cornadas, que se queden en casa, que es una opción que nadie le da a los toros.Eso, los aninales tienen derecho a existir, por mucho que sean unos seres con cuernos, verdes y que huelen a repollo.
¡Libertad a los aninales!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por misssusu
17 jul 2013, 18:19

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 Si John Lennon era el músico de la paz, Manolo Escobar es el músico de la caspa.

Junto con Julio Iglesias.


Ahora un dilema. Si pudierais elegir entre destruir toda la discografía completa, tanto la ya hecha como la que va a hacerse, de Julio Iglesias o de Julio Iglesias Jr., y sabiendo que solo podéis elegir destruir la de uno... ¿Quien vería su obra quemada?
Yo te quemaba a ti y a tu obra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 18:29

#37 #37 misssusu dijo: #32 Se me olvidaba: Hijo puta, ¿qué haces metiéndote con Murcia?
Estás creando a murcianos independentistas. ¡MURCIA INDEPENDENCIA!
De una puta y un valenciano...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 18:38

#42 #42 misssusu dijo: #38 #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Envidiosos.Si ya.. envidia...
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dejémosla que se lo crea la pobre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por misssusu
17 jul 2013, 18:42

#47 #47 Gengarina dijo: #40 No sé qué es peor de este comentario, si el generalizar a todos los antitaurinos en un único ser, o el no entender que si una persona recibe una cornada por correr delante de un toro se tendrá que joder. Igual que si te tiras de una ventana y te partes las piernas, vamos a ver, ¿qué esperabas? Una cosa es esa y otra que se aplauda que se haga daño a un ser humano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sorbetedlimon
17 jul 2013, 18:45

Y yo me cago en TODOS LOS MUERTOS de todos los que maltraten y maten a los toros por placer o "arte" asi murais con el mismo dolor que el animal, desgraciados.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por martineden
17 jul 2013, 19:41

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy a olvidar mi rollo animalista porque no me sale de las pelotas.
¿tengo que hacer sufrir a un animal por el simple hecho de que "es mío"? ¿te lías a cabezazos con tu cabeza porque "como es mía tengo el derecho de hacer con ella lo que quiero"? ?tengo que destruir todo lo que encuentre a mi paso porque tengo esa facultad? ¿te divierte a ti ver sufrimiento y agonía ajena?
Y eso es lo preocupante. Que la gente DISFRUTA viendo a animales sufrir. Y antes de que me digas que yo bien que mato a cucarachas/mosquitos/abejas/insectos en general porque se cruzan en mi camino te lo adelanto: Yo no mato a ningún animal en absoluto, me den asco o no.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por royalcuntslayer
17 jul 2013, 20:01

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A callar, que no tienes alma

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por martineden
17 jul 2013, 23:20

#65
1º Ecolochunga, en todo caso. Tú un gilipollas que se cree superior.
2ºNo como carne, ninguna de hecho.
3º Los gatos no son racionales. Nosotros SÍ.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por headdy
18 jul 2013, 08:51

#4 #4 irysla dijo: Si no te dan pena tienes bastante sangre fría. Yo no estoy a favor tampoco, pero alegrarse tampoco me parece.no dice que se alegre si sufren una cornada, lo que dice es que no siente afecto (son cosas diferentes el estar impasible que estar contento).

Pero como bien dices, esa actitud de tener bastante sangre fría.

No me gustan para nada las fiestas taurinas, pero el hecho de sufrir una cornada no me hace sonreír de forma maléfica mientras acaricio al gato en el sillón :S

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por encamisada
17 jul 2013, 18:06

Estoy de acuerdo, y se te ha olvidado decir que siempre está lleno de rojos, y no me gustan ni los toros ni los rojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por misssusu
17 jul 2013, 18:10

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #14 ¿Por que escribes excusándote continuamente por tu opinión?Y sabe que es inferior.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 jul 2013, 18:20

#29 #29 misssusu dijo: #23 Yo te quemaba a ti y a tu obra.Hoy estás cabreadilla...

Por mí no me importa, pero antes te has metido con @SombraFundida... ¡¡¡CON SOMBRA!!!

Bastante tiene con ser de Murcia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por misssusu
17 jul 2013, 18:26

#32 #32 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #29 Hoy estás cabreadilla...

Por mí no me importa, pero antes te has metido con @SombraFundida... ¡¡¡CON SOMBRA!!!

Bastante tiene con ser de Murcia.
No me he metido con él.
Por el momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por misssusu
17 jul 2013, 18:27

#32 #32 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #29 Hoy estás cabreadilla...

Por mí no me importa, pero antes te has metido con @SombraFundida... ¡¡¡CON SOMBRA!!!

Bastante tiene con ser de Murcia.
Se me olvidaba: Hijo puta, ¿qué haces metiéndote con Murcia?
Estás creando a murcianos independentistas. ¡MURCIA INDEPENDENCIA!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por misssusu
17 jul 2013, 18:49

#54 #54 Gengarina dijo: #52 Si ese ser humano no quiere que le hagan daño que no se ponga en peligro, que tiene elección, no como el toro.

Tu foto de perfil me asusta.
Si en eso estamos de acuerdo pero ya hay que estar enfermo para alegrarte porque le den una cornada. Eso es peor que que te gusten los toros bajo mi punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 jul 2013, 18:53

#37 #37 misssusu dijo: #32 Se me olvidaba: Hijo puta, ¿qué haces metiéndote con Murcia?
Estás creando a murcianos independentistas. ¡MURCIA INDEPENDENCIA!
Hubo un TQD que iba de que los catalanes se querían independizar de España por las bromas... ¿No?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por martineden
17 jul 2013, 19:49

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sí, las cosas se tienen que prohibir, prohibir para que la sociedad avance, y dejar de matar animales para entretener a una panda de neandertales como tú.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por aleyda
17 jul 2013, 20:16

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #43 La opinión de un taurino no se respeta. no creo haber dado a entender que la respete. Me considero antitaurina, no sé si yo estoy espesa por la ausencia de siesta o eres tú el que no me pillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por izzi
17 jul 2013, 20:32

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #43 La opinión de un taurino no se respeta.Cierto. La gente suele pensar que el respeto es algo inherente a todas las opiniones, pero no es así. Hay opiniones que no pueden ni deben respetarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por izzi
17 jul 2013, 22:32

#77 #77 soyreal dijo: Buscad en yt, "toros matacaballos" verás que esos animalistas zofilicos no tienen razón al decir que son animales muy pasificos.
#1 Haaaaaaaaaaa es un puto anonimo! no, así no es efectivo.
Aprende a escribir, anda. Que hasta para intentar trollear hay que tener un mínimo de ortografía.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por memnon
17 jul 2013, 23:08

#73 #73 izzi dijo: #40 A mí me dan asco los taurinos, no quiero ni tener roce con psicópatas descerebrados que disfrutan con el sufrimiento, la humillación y la sangre, excusándose en argumentos imbéciles como la "cultura" y la "tradición".
#41 Nop, si investigas un poco verás que sí los matan. Otra cosa es que no les interesa darle publicidad a esa parte de la "fiesta". A ti sí que te la han colado.
#61 #67 Totalmente de acuerdo palabra por palabra.
Claro que les matan, pero también les dan publicidad a esa parte de la fiesta, por la tarde hay una corrida en las que salen los toros del encierro. Por cierto, quien ataque a los taurinos diciendo que lo que quieren es el sufrimiento del toro, es que no entiende nada de toros y no merece la pena. Yo no soy taurino y no lo veo, pero hasta yo entiendo que la gracia del toreo es el acojone que debe pasar el torero y que es un deporte de riesgo como pocos, es como decir que ves las motos por que disfrutas con las caídas de los pilotos, si eso fuera así, entendería perfectamente que los llamarais psicópatas.
#47 #47 Gengarina dijo: #40 No sé qué es peor de este comentario, si el generalizar a todos los antitaurinos en un único ser, o el no entender que si una persona recibe una cornada por correr delante de un toro se tendrá que joder. Igual que si te tiras de una ventana y te partes las piernas, vamos a ver, ¿qué esperabas? Tienes razón, es incorrecto generalizar en todos los antitaurinos. Pero no quita que me parezcan psicopatas los anti taurinos que tengan ese comportamiento.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!