Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo que, cuando en una relación la mujer no quiere tener sexo y el hombre sí, siempre se le dice a él "respétala no tiene por qué hacerlo si no se siente preparada" y, en cambio, cuando es él el que no tiene ganas se le dice a la chica "déjale seguro que si no lo hacéis es porque está con otra". Hembrismo, hembrismo everywhere.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por Ghynevra el 8 jul 2013, 17:37 / Picante

Todos, tenía que decir que no entiendo que, cuando en una relación la mujer no quiere tener sexo y el hombre sí, siempre se le dice a él "respétala no tiene por qué hacerlo si no se siente preparada" y, en cambio, cuando es él el que no tiene ganas se le dice a la chica "déjale seguro que si no lo hacéis es porque está con otra". Hembrismo, hembrismo everywhere. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
12 jul 2013, 00:01

Yo es que leo frases como la del final y me dan ganas de ir con mi martillo y mis clavos a arreglar la cerca del redil de 'Cuánto Cabrón' para que no se escape nadie más de allí...

1
A favor En contra 41(49 votos)
#1 por FrootLoops
12 jul 2013, 00:01

Habría quedado mejor sin la muletilla del final.. digo..

A favor En contra 23(27 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
12 jul 2013, 00:01

Meter a todo el mundo en el mismo saco everywhere!

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por EgoOzzymandias
12 jul 2013, 00:01

Tienes que admitir que es más raro que un hombre no quiera.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#9 por vampire_night
12 jul 2013, 00:02

¿Te refieres cuando la chica es virgen, cuando nunca lo han hecho entre los dos, o cuando no le apetece nada a la chica? Es que lo de ''si no se siente preparada'' me ha hecho dudar. Respuestas, please.

Si Ghynevra puede usar ''everywhere'', yo digo ''por favor'' en inglés, porque también molo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#26 por milva
12 jul 2013, 00:41

#25 #25 jessycr dijo: Toda la razón! Las llamadas ''feministas'' que en realidad son hembristas buscan la superioridad femenina, en la que hagan lo que ellas quieran, pero si un hombre opina algo entonces es un machista.

Ejemplo:

Hombre: Mi amor te verías muy bien si te cortas el cabello de tal manera
Mujer: Eres un p**o machista, yo me corto el cabello cuando me da la gana! Te dejo por que tu a mi no me mandas!
No, a eso no se le llama ser feminista, se llama ser idiota.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por meatieso
12 jul 2013, 00:02

¿Por qué parís semejantes mierdas, que más parece que las habéis cagado? Si os tuviese a mano, yo no haría lo mismo con el martillo y los clavos que propone Su Tecuderísima Majestad en #3,#3 SombraFundida dijo: Yo es que leo frases como la del final y me dan ganas de ir con mi martillo y mis clavos a arreglar la cerca del redil de 'Cuánto Cabrón' para que no se escape nadie más de allí... más bien tendrías un ejemplo en vuestra iglesia más cercana.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#37 por kangsangyoo
12 jul 2013, 01:05

Los hombres también son víctimas del machismo en esta sociedad patriarcal. Se "supone" que ellos deben estar siempre dispuestos a tener sexo, y que si no lo quieren, es 100% seguro que lo tendrán en otro lado....
Nadie, sea hombre o mujer, debería sentirse obligado a tener sexo si no le apetece, o no está preparado, y un hombre puede tener la misma desgana que una mujer, o no sentirse preparado. No quiere decir que esté con otra.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por velmilannister
12 jul 2013, 00:44

#25 #25 jessycr dijo: Toda la razón! Las llamadas ''feministas'' que en realidad son hembristas buscan la superioridad femenina, en la que hagan lo que ellas quieran, pero si un hombre opina algo entonces es un machista.

Ejemplo:

Hombre: Mi amor te verías muy bien si te cortas el cabello de tal manera
Mujer: Eres un p**o machista, yo me corto el cabello cuando me da la gana! Te dejo por que tu a mi no me mandas!
No tienes ni idea del feminismo. Lo que tú llamas feminismo no lo es. Infórmate.
El feminismo no son mujeres que odian a los hombres, eso es otra cosa.

A favor En contra 7(11 votos)
#97 por kangsangyoo
12 jul 2013, 02:14

#38 #38 maremoto18 dijo: #37 Sí, claro, ahora los ponemos ahora como víctimas a ELLOS, porque pobrecitos, ¿no?. Las principales víctimas en una sociedad machista son siempre las mujeres, siempre. Un hombre excepto que sea trans o homosexual nunca es víctima en el patriarcado.Un hombre también es víctima del patriarcado, petarda.
Desde pequeños se les enseña que tienen que ser los fuertes, que los hombres no lloran, que hay que ser un machote insensible. Que cocinar y limpiar la casa es de nenas. Que ganar menos dinero que tu mujer, te convierte en un calzonazos y un inútil. Que si alguien te pega, eres un pringado.
A mí me parece que eso es bastante injusto. El patriarcado nos afecta a TODOS. Seamos hombres, mujeres, transexuales, heterosexuales, homosexuales, etc. Porque nos impone unos patrones de comportamiento a los que nos debemos ceñir, bajo la amenaza de ser unos parias socialmente si no lo hacemos.

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por velmilannister
12 jul 2013, 01:22

#41 #41 maremoto18 dijo: #39 Una cosa es que un novio te haga una sugerencia (se supone que te quiere y no te dará malos consejos) y otra es que te obligue a hacer algo, ahí sí estaría actuando de forma machista. @jessycr no distingue ambas situaciones.Creo que esta chica ha visto demasiados carteles de Cuanto Cabrón en los que los memes femeninos se cabrean por chorradas y ya piensa que es la vida real jaja!

3
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por blackhawk
12 jul 2013, 00:14

Es simple, supuestamente los hombres tenemos que ser maquinas sedientas de sexo, siempre dispuestos, siempre preparados y si resulta que no es asi, que no lo es, es que apagamos nuestros fuegos con otra

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por cientoquince
12 jul 2013, 00:27

Este TQD está muy forzado...Las mujeres sienten mucho más respeto al sexo por razones obvia, su aparato sexual es más complejo, necesitan desconectar la amig.dala para follar (me duele la cabeza), dolor, embarazos... En los hombres todo es mmás sencillo..

De todos modos el típico


"déjala, aún no se siente preparada" se suele decir para las mujeres jóvene en edad de perder la virginidad. Cuando la pareja se hace mayor no ocurre lo qie asegura tendenciosamete #0,#0 Ghynevra dijo: , tenía que decir que no entiendo que, cuando en una relación la mujer no quiere tener sexo y el hombre sí, siempre se le dice a él "respétala no tiene por qué hacerlo si no se siente preparada" y, en cambio, cuando es él el que no tiene ganas se le dice a la chica "déjale seguro que si no lo hacéis es porque está con otra". Hembrismo, hembrismo everywhere. TQD y si pasa en pas de menor edad es discutible

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por daz08
12 jul 2013, 01:35

#57 #57 CaelumDenique dijo: #52 Yo he vivido expereincias como éstas, y no me extrañaría volver a encontrármelas con lo gilipollas que están saliendo las niñatas.

Chica: ¿Tu le pegarías alguna vez a una mujer?
Yo: Pues no, la verdad.
Chica: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Que los hombres sois más fuertes y mejores que nosotras, no? Machista!
Amigo: Pues yo si se me tira una pa pegarme, le doy una hostia para quitarmela de encima.
Chica: ¡Machista, a las mujeres no se les pega!

Tanto victimismo ya me está empezando a cansar. Claro, como están sobreprotegidas por todo el mundo(incluso se legisla para favorecerlas) se ponen creciditas, las muy zorras.
te informo que si un hombre es victima de maltrato por parte de su mujer o de culaquiera puede llamar a la policia y denunciarla. Las leyes de agresion sin para todis. Que ellos no lo hagan por no ser señalados por la sociedad y ser etiquetados como "niñatas, maricas, etc" es otra cosa

2
A favor En contra 5(5 votos)
#122 por Ghynevra
12 jul 2013, 15:19

#9 #9 vampire_night dijo: ¿Te refieres cuando la chica es virgen, cuando nunca lo han hecho entre los dos, o cuando no le apetece nada a la chica? Es que lo de ''si no se siente preparada'' me ha hecho dudar. Respuestas, please.

Si Ghynevra puede usar ''everywhere'', yo digo ''por favor'' en inglés, porque también molo.
Ah sí, perdón. No tiene por qué ser virgen. Digo todo esto por una experiencia que tuve de que la chavala había follado con todo Dios (no soy yo, lo juro) y luego cuando se echó novio le decía que todavía no estaba preparada para dar ese paso en la relación y todo el mundo le decía al novio "déjala, respétala hombre". Y cuando es al revés es que le están poniendo los cuernos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por Ghynevra
12 jul 2013, 16:00

#34 #34 maremoto18 dijo: Y lo peor de esto es que lo escribe una mujer.Eso es lo mejor, que las mujeres nos demos cuenta de ese tipo de cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#127 por jessycr
12 jul 2013, 17:10

Estoy de acuerdo en que hombres y mujeres tengamos igualdad de derechos como humanos que somos. Pero ahora las llamadas feministas, feminazis, hembristas, etc. lo que quieren es una superioridad femenina total, en la que si un hombre opina algo ya es un machista.

Con respecto a lo que se mencionaba del maltrato, muchos hombres son victimas de maltrato por parte de sus parejas, quizás no tanto físico, pero si psicológico.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por alfonso_daniel_castelao
12 jul 2013, 00:01

@cientoquince TE ELIJO A TI!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por CaelumDenique
12 jul 2013, 01:14

#38 #38 maremoto18 dijo: #37 Sí, claro, ahora los ponemos ahora como víctimas a ELLOS, porque pobrecitos, ¿no?. Las principales víctimas en una sociedad machista son siempre las mujeres, siempre. Un hombre excepto que sea trans o homosexual nunca es víctima en el patriarcado.No has entendido nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por velmilannister
12 jul 2013, 01:36

#57 #57 CaelumDenique dijo: #52 Yo he vivido expereincias como éstas, y no me extrañaría volver a encontrármelas con lo gilipollas que están saliendo las niñatas.

Chica: ¿Tu le pegarías alguna vez a una mujer?
Yo: Pues no, la verdad.
Chica: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Que los hombres sois más fuertes y mejores que nosotras, no? Machista!
Amigo: Pues yo si se me tira una pa pegarme, le doy una hostia para quitarmela de encima.
Chica: ¡Machista, a las mujeres no se les pega!

Tanto victimismo ya me está empezando a cansar. Claro, como están sobreprotegidas por todo el mundo(incluso se legisla para favorecerlas) se ponen creciditas, las muy zorras.
Tu amiga o lo que sea no es que esté "crecidita" es que es tonta del culo y tontos del culo los hay de todos los sexos y lo de "las muy zorras" sobra. Bueno, sobra todo lo que has escrito...

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por CaelumDenique
12 jul 2013, 02:03

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Feminazi no es un término correcto, hembrista radical.El lenguaje evoluciona chata, así como el significado que le damos a las palabras despectivas y la riqueza en insultos que esto nos aporta.

P U T A

1
A favor En contra 4(6 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
12 jul 2013, 02:34

#104 #104 CaelumDenique dijo: #103 ¿Te inspiro pena?

¿Has probado el sexo por compasión?
Ignórame payasa.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por tabufoc
12 jul 2013, 10:49

#38 #38 maremoto18 dijo: #37 Sí, claro, ahora los ponemos ahora como víctimas a ELLOS, porque pobrecitos, ¿no?. Las principales víctimas en una sociedad machista son siempre las mujeres, siempre. Un hombre excepto que sea trans o homosexual nunca es víctima en el patriarcado.los hombres tambien son victimas del sistema patriarcal, te corrijo. Al igual que nosotras tenemos unas normas y tabus estipulados por la sociedad, ellos tambien. Nosotras debemos ser delicadas, agradables, sentimentales, serviciales... Ellos tienen que estar mostrando su virilidad constantemente de manera que no parezcan "afeminados". Un homvre que es sebtimental

1
A favor En contra 4(4 votos)
#128 por memnon
12 jul 2013, 18:03

Te juro que la palabra hembrismo me revuelve el alma. Para mi lo que llamáis hembrismo siempre sera feminismo y el respeto a todos por igual humanismo. Que la palabra usada para definir lo que es el trato justo he igualitario a los demás independientemente de su sexo sea feminismo, tiene un cierto tufo de lo que vosotros llamáis "hembrismo".
Quizá sea un poco off-topic, pero es que ha sido leer eso y sentirme incomodo.

A favor En contra 4(8 votos)
#130 por kangsangyoo
12 jul 2013, 19:29

#122 #122 Ghynevra dijo: #9 Ah sí, perdón. No tiene por qué ser virgen. Digo todo esto por una experiencia que tuve de que la chavala había follado con todo Dios (no soy yo, lo juro) y luego cuando se echó novio le decía que todavía no estaba preparada para dar ese paso en la relación y todo el mundo le decía al novio "déjala, respétala hombre". Y cuando es al revés es que le están poniendo los cuernos.Yo vi hace poco una chica en Tumblr a la que le enviaban al dia como 20 asks acerca de su vida sentimental y sexual. La chica afirmaba que no era virgen. Decia que llevaba un año con su novio, y que no queria tener relaciones sexuales con él hasta casarse (habiendolas tenido antes con otros, yo me pregunto como se sentiría el chico). Además, afirmaba que él a ella le tenia que dar sexo oral, pero que ella no queria hacérselo. Hace un mes asi, contó que habia dejado al chico "porque queria estar un tiempo sola y ya si eso le pediria volver". A mi estas cosas me ponen mala. Para mi las relaciones son un quid pro quo. No podría estar con alguien a sabiendas de que le estoy dando mucho menos que a los anteriores, y el dándome a mi mas de lo que yo le doy.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por khc
12 jul 2013, 00:04

Hombre, más bien lo grave es como cuando un tio no quiere follar en general se ve como que está haciéndo algo malo por no tener ganas , como si fuera su obligación, y a lreves no. QUe por aqui se ve con bastante frecuencia

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por RDaneelOlivaw
12 jul 2013, 00:05

@Cientrollquince.

¿Está cogido? Si no lo está me lo pido.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mente_perturbada
12 jul 2013, 00:10

#4 #4 alfonso_daniel_castelao dijo: @cientoquince TE ELIJO A TI!!!Pobre cientoquince, hasta me da pena, ahora no es mas que el bufon de la corte que nos entretiene con sus delirantes argumentos, como hacia el loco del pueblo en antaño. ¡¡Baila para nosotros cientoquince, baila!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por milva
12 jul 2013, 00:11

No veo la lógica de este planteamiento por ningún lado, ni la relación con el hembrismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por alfonso_daniel_castelao
12 jul 2013, 00:12

#16 #16 mente_perturbada dijo: #4 Pobre cientoquince, hasta me da pena, ahora no es mas que el bufon de la corte que nos entretiene con sus delirantes argumentos, como hacia el loco del pueblo en antaño. ¡¡Baila para nosotros cientoquince, baila!!Alguien tenía que heredar el puesto de jagu, y cientoquince a hecho todos los méritos posibles...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por alfonso_daniel_castelao
12 jul 2013, 00:42

#25 #25 jessycr dijo: Toda la razón! Las llamadas ''feministas'' que en realidad son hembristas buscan la superioridad femenina, en la que hagan lo que ellas quieran, pero si un hombre opina algo entonces es un machista.

Ejemplo:

Hombre: Mi amor te verías muy bien si te cortas el cabello de tal manera
Mujer: Eres un p**o machista, yo me corto el cabello cuando me da la gana! Te dejo por que tu a mi no me mandas!
Que corta debe de ser esta mujer eh...

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por maremoto18
12 jul 2013, 00:55

#25 #25 jessycr dijo: Toda la razón! Las llamadas ''feministas'' que en realidad son hembristas buscan la superioridad femenina, en la que hagan lo que ellas quieran, pero si un hombre opina algo entonces es un machista.

Ejemplo:

Hombre: Mi amor te verías muy bien si te cortas el cabello de tal manera
Mujer: Eres un p**o machista, yo me corto el cabello cuando me da la gana! Te dejo por que tu a mi no me mandas!
Deberías leer algo, el feminismo busca IGUALDAD, el machismo sigue existiendo (mujeres asesinadas por sus parejas) y tú eres imbécil.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por maremoto18
12 jul 2013, 01:10

#39 #39 velmilannister dijo: #32 #25 Es que no puede haber hecho un comentario más estúpido. Cree que las mujeres "marimandonas" son las feministas jajaja! El poder de la ignorancia.Una cosa es que un novio te haga una sugerencia (se supone que te quiere y no te dará malos consejos) y otra es que te obligue a hacer algo, ahí sí estaría actuando de forma machista. @jessycr no distingue ambas situaciones.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por maremoto18
12 jul 2013, 01:14

#42 #42 luriana dijo: #41 Los consejos y los tonos en los que se dan habría que mirárselos muy mucho que a veces parece que convives con el enemigo.Eso claro, yo hablo de un consejo sincero, no de un "Pues podías cortarte el pelo porque así estás horrible y no me gusta"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
12 jul 2013, 01:26

#54 #54 maremoto18 dijo: #50 Qué original... ¿Los machistas teneis cerebro-colmena como los insectos alienígenes de Ender's Game? Es que pensais todos igual...Si no pensaran todos igual no serían machistas.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por maremoto18
12 jul 2013, 01:29

#57 #57 CaelumDenique dijo: #52 Yo he vivido expereincias como éstas, y no me extrañaría volver a encontrármelas con lo gilipollas que están saliendo las niñatas.

Chica: ¿Tu le pegarías alguna vez a una mujer?
Yo: Pues no, la verdad.
Chica: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Que los hombres sois más fuertes y mejores que nosotras, no? Machista!
Amigo: Pues yo si se me tira una pa pegarme, le doy una hostia para quitarmela de encima.
Chica: ¡Machista, a las mujeres no se les pega!

Tanto victimismo ya me está empezando a cansar. Claro, como están sobreprotegidas por todo el mundo(incluso se legisla para favorecerlas) se ponen creciditas, las muy zorras.
Se legisla porque las mujeres necesitan protección, otra cosa es que haya mujeres gilipollas, como hay hombres gilipollas. Aprende a distinguir lo que es un movimiento en su conjunto de una chavala que no sabe ni quién es Angela Davis ni Simone de Beauvoir.
PD: No debería ser necesario pegar a nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por velmilannister
12 jul 2013, 01:51

#83 #83 CaelumDenique dijo: #82 Feminista, y encima sexista. Qué joyita de chaval.Ves ser feminista como algo negativo? No lo es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por CaelumDenique
12 jul 2013, 02:11

#95 #95 daz08 dijo: #94 tu lo dijiste, no yoEl problema es que España está lleno de progres idealistas y abueletes mierdosos que no se enteran de nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
12 jul 2013, 02:28

#102 #102 CaelumDenique dijo: #99 Tu comentario me ha resultado muy hiriente.Voy a echarme a llorar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por niyure
12 jul 2013, 12:18

#10 #10 lyhvy dijo: "Hey, vamos a quejarnos del hembrismo, que está mucho más extendido que el machismo y es un problema mucho peor".¡Bien dicho!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por theinocencehasallbeenbroken
12 jul 2013, 12:58

Vamos a ver, es más fácil que una chica no se sienta preparada. La primera vez duele; si no estás relajada aunque sea la vez un millón, duele; si te duele la cabeza cuesta relajarse... Por todo esto, la sociedad ve más normal que una chica no esté preparada o no tenga gasnas que que un tío no quiera sexo.
Pero no es hembrismo, es machismo... Es la famosa idea de que el hombre es un macho follador, por lo tanto, siempre quiere sexo.
El feminismo nos diría que si un tío no quiere sexo es tan correcto como que no lo quiera la tía.
El hembrismo nos diría que si un tío no quiere sexo, lo puedes obligar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por Ghynevra
12 jul 2013, 16:06

#118 #118 theinocencehasallbeenbroken dijo: Vamos a ver, es más fácil que una chica no se sienta preparada. La primera vez duele; si no estás relajada aunque sea la vez un millón, duele; si te duele la cabeza cuesta relajarse... Por todo esto, la sociedad ve más normal que una chica no esté preparada o no tenga gasnas que que un tío no quiera sexo.
Pero no es hembrismo, es machismo... Es la famosa idea de que el hombre es un macho follador, por lo tanto, siempre quiere sexo.
El feminismo nos diría que si un tío no quiere sexo es tan correcto como que no lo quiera la tía.
El hembrismo nos diría que si un tío no quiere sexo, lo puedes obligar.
No tiene por qué, el hembrismo hace que siempre gane la mujer que es lo que pasa en esta situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por kangsangyoo
12 jul 2013, 19:24

#120 #120 maremoto18 dijo: #112 Los hombres no son víctimas, es la consecuencia lógica de un sistema que ellos alimentan y mantienenTambien hay muchas mujeres que lo alimentan y mantienen, so petarda.
No son los hombres o las mujeres, es la sociedad. Pero para qué te voy a explicar nada. Tu eres de esas gilipollas hembristas que se creen superiores por ser mujer, cuando la realidad es que todos sufrimos prejuicios en esta sociedad. Los hombres de hoy no tienen la culpa de un estereotipo marcado a fuego en la sociedad desde hace siglos.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por Ghynevra
13 jul 2013, 00:15

#130 #130 kangsangyoo dijo: #122 Yo vi hace poco una chica en Tumblr a la que le enviaban al dia como 20 asks acerca de su vida sentimental y sexual. La chica afirmaba que no era virgen. Decia que llevaba un año con su novio, y que no queria tener relaciones sexuales con él hasta casarse (habiendolas tenido antes con otros, yo me pregunto como se sentiría el chico). Además, afirmaba que él a ella le tenia que dar sexo oral, pero que ella no queria hacérselo. Hace un mes asi, contó que habia dejado al chico "porque queria estar un tiempo sola y ya si eso le pediria volver". A mi estas cosas me ponen mala. Para mi las relaciones son un quid pro quo. No podría estar con alguien a sabiendas de que le estoy dando mucho menos que a los anteriores, y el dándome a mi mas de lo que yo le doy.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por luriana
12 jul 2013, 00:02

Este TQD se me escapa de las manos....

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
12 jul 2013, 00:02

Yo me ofrezco para follar desinteresadamente. Mujeres, ¿queréis falo robótico?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lyhvy
12 jul 2013, 00:03

"Hey, vamos a quejarnos del hembrismo, que está mucho más extendido que el machismo y es un problema mucho peor".

1
A favor En contra 2(18 votos)
#15 por alfonso_daniel_castelao
12 jul 2013, 00:07

#14 #14 lovesthefails dijo: Yo lo que no entiendo es que haya alguien que no quiera relaciones sexuales, sea chico o chica. Con lo bonito que es darse placer.Lo que acabas de decir es un poco estúpido...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
12 jul 2013, 00:20

Menuda chorrada.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por velmilannister
12 jul 2013, 00:46

Ah y este TQD es una chorrada grandísima.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!