Tenía que decirlo / Hembristas de estos lares, tenía que deciros que el otro día, un buen amigo recibió unas bofetadas e insultos muy graves por parte de su novia (ahora ex). Fue en plena calle, ni dios hizo nada salvo otro amigo y yo, y escuché risas. Pues bien, mi amigo se defendió y sencillamente le empujó. Ahora duerme en la cárcel. Su ex se hizo moratones, pero eso sí, cuando fue a denunciar el tío, se rieron en su puta cara. ¿Igualdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Jefe_Normando el 17 jun 2013, 16:05 / Picante

Hembristas de estos lares, tenía que deciros que el otro día, un buen amigo recibió unas bofetadas e insultos muy graves por parte de su novia (ahora ex). Fue en plena calle, ni dios hizo nada salvo otro amigo y yo, y escuché risas. Pues bien, mi amigo se defendió y sencillamente le empujó. Ahora duerme en la cárcel. Su ex se hizo moratones, pero eso sí, cuando fue a denunciar el tío, se rieron en su puta cara. ¿Igualdad? TQD

#62 por traskimonias
20 jun 2013, 02:51

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 ¿Pero qué coño...? Estamos hablando de prohibición, no podían, estaban relegadas como animales a quedarse en un cuchitril a la espera que otro viniese con noticias del exterior y tú vienes con eso...¡Venga ya! No si quieres nos quedamos en casa, esperando sumisa y dócilmente la llegada del hombre de la casa, no te fastidia...Te quejas de que había hombres protegiendo el país en el que vives, te quejas de que hubiera hombres trabajando para conseguir los recursos naturales...
El patriarcado era muy simple, hombre traía dinero y mujer hacia cena.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por traskimonias
20 jun 2013, 02:53

#62 #62 traskimonias dijo: #60 Te quejas de que había hombres protegiendo el país en el que vives, te quejas de que hubiera hombres trabajando para conseguir los recursos naturales...
El patriarcado era muy simple, hombre traía dinero y mujer hacia cena.
No me gustaba a mí, a ti ni a nadie, pero la gente lo tergiversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por meatieso
20 jun 2013, 02:55

#34 #34 lampara_de_lava dijo: #17 ¡Jajajaja! Ains, meatieso...

En fin, es verdad, pero que yo sepa, a pesar del gran desarrollo marítimo de los normandos, estos tenían una ganadería y una cultura bastante primitivas. Y no fue hasta mucho más tarde que se desarrollaron más allá de las jerarquías tribales y sistemas de gobierno basados en caudillajes.
Tú hablas de vikingos, no de normandos. Los normandos son la mezcla de los vikingos y los franceses que habitaron el norte de Francia, Normandía. Y tenían poco de primitivos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cientoquince
20 jun 2013, 02:57

#57 #57 Gothic_Cynicism dijo: #30 #31 Cometes varios errores, primero, te escudas en "el hombre es mas fuerte que la mujer". Hablando en general si, pero en individual no. Es una tendencia. no una implicación. Por lo que seria logico que se mirase la fuerza del individuo, no el sexo. Por lo que ignorar una mujer que pega a un hombre pero alarmarse cuando un hombre pega a una mujer es patetico, (eso ha pasado, se han hecho experimentos sociologicos y pasa hasta con agresiones verbales). Ademas, la violencia es alarmante dando igual la fuerza. Aun asi tienes razón en lo del hembrismo y la sensibilización. Pero la verdad es que hoy en dia hay un poco la mentalidad mujer = sexo debil = hay que proteger a este ser indefenso de daños. Existe un hiperproteccionismo que trata a la mujer como alguien incapaz de defenderse.No, no he afirmado que sea una implicación, sino que ocurre en la gran mayoría de casos. Una tendencia muy fuerte. Aunque no es tan radical como el autor afirma (pásame ese estudio que comentas, que parece interesante) ocurre por diversas razones y yo simplemente quería comentar un par rápidamente.

No, definitivamente no es lo mismo una violencia de 2x que de 10x. En primer lugar por los daños, y en segundo por el miedo.


Ojo, que yo mismo he presenciado como se consiente hasta cierto punto la violencia de la mujer al hombre, me parece horrible y lo he criticado, pero la causa de esto no es el hembrismo ni mucho menos... como los machinazis pretenden hacernos creer para así justificar su machismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 02:57

#67 #67 traskimonias dijo: #64 Viste el video que te envié?Sí xD
Es verdad, ir de compras es agobiante. Pero a veces diré lo contrario porque tengo que explotar todas las personalidades de mi rol. Apoyo 100% a la idea del nudismo. Al menos para aquellos de buen ver. Los demás, tapaditos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 02:58

#70 #70 meatieso dijo: #34 Tú hablas de vikingos, no de normandos. Los normandos son la mezcla de los vikingos y los franceses que habitaron el norte de Francia, Normandía. Y tenían poco de primitivos.Got it.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cientoquince
20 jun 2013, 02:59

#71 #71 cientoquince dijo: #57 No, no he afirmado que sea una implicación, sino que ocurre en la gran mayoría de casos. Una tendencia muy fuerte. Aunque no es tan radical como el autor afirma (pásame ese estudio que comentas, que parece interesante) ocurre por diversas razones y yo simplemente quería comentar un par rápidamente.

No, definitivamente no es lo mismo una violencia de 2x que de 10x. En primer lugar por los daños, y en segundo por el miedo.


Ojo, que yo mismo he presenciado como se consiente hasta cierto punto la violencia de la mujer al hombre, me parece horrible y lo he criticado, pero la causa de esto no es el hembrismo ni mucho menos... como los machinazis pretenden hacernos creer para así justificar su machismo.
Me he explicado mal, en las dos primeras frases del primer párrafo hablo sobre la fuerza del hombre y de la mujer, en el resto me refiero a la reacción de la gente ante la violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por traskimonias
20 jun 2013, 03:00

#72 #72 lampara_de_lava dijo: #67 Sí xD
Es verdad, ir de compras es agobiante. Pero a veces diré lo contrario porque tengo que explotar todas las personalidades de mi rol. Apoyo 100% a la idea del nudismo. Al menos para aquellos de buen ver. Los demás, tapaditos.
Y lo de los pantalones de pijama?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 03:05

#70 #70 meatieso dijo: #34 Tú hablas de vikingos, no de normandos. Los normandos son la mezcla de los vikingos y los franceses que habitaron el norte de Francia, Normandía. Y tenían poco de primitivos.Pero este pertenece a una tribu escandinava que poco se ha mezclado con los franceses, así que da igual.

#77 #77 traskimonias dijo: #72 Y lo de los pantalones de pijama?Wat.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por traskimonias
20 jun 2013, 03:06

#79 #79 lampara_de_lava dijo: #70 Pero este pertenece a una tribu escandinava que poco se ha mezclado con los franceses, así que da igual.

#77 Wat.
Esa llama pantalones a a caja de información.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 03:11

#80 #80 traskimonias dijo: #79 Esa llama pantalones a a caja de información.Pues yo también llevo pantalones de pijama, y dentro de nada nos vamos a meter los dos en la cama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por traskimonias
20 jun 2013, 03:13

#83 #83 lampara_de_lava dijo: #80 Pues yo también llevo pantalones de pijama, y dentro de nada nos vamos a meter los dos en la cama.Momento nudista.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por rochester
20 jun 2013, 03:19

No creo que esté en la cárcel porque en primera eres de España y en ese país nadie respeta la ley. LOL.

Ya, en serio, cuando hiciste esta aclaración: #52 #52 Jefe_Normando dijo: Hola holita a todosss..bueno,paraaclarar,su novia era una chica aveces.decente,pero las.otras le daba una venaza berserker que vamos...pero claro,como muchas veces.era dulce yse arrepentia...ogual tiene bipolarismo o algo asi,pero jode que ademas su grupoto d amigas la ayudaron,conyo,peroen fin...se aclarara todo.el.dia del.juicio...bonna nuit perdiste toda mi credibilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por cientoquince
20 jun 2013, 03:24

#81 #81 mente_perturbada dijo: #71 Yo lo llamo neomachismo, me gusta ese termino que utiliza gothic_cynicism. Es mas logico que hembrismo ¿Donde esta el sentimiento de superioridad de la mujer respecto el hombre en que la hiperprotejan como si fuera un chucho indefenso? ¿No es mas logico pensar que es machismo (te crees superior ha ella y por eso defiendes al sexo debil sin criterio) que intenta atacar el propio machismo? Porque esas ansias de proteger a la mujer incluso en lo mas tonto. He visto ataques de hombre contra hombre debil y gente ignorando, pero cuando era hombre normal contra mujer algo mas debil se la trataba como una perrita indefensa que habia de ser protegida. Como bien ha dicho el se mira antes el sexo que la diferencia de fuerzas.No sé, es interesante lo que dices, reflexionaré sobre ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cientoquince
20 jun 2013, 03:29

Los neomachistas equiparan el feminismo con el machismo, tratando de crear confusión en algo que no puede tenerlo, porque pretenden cosas opuestas: éste la primacía del varón y aquél la igualdad entre mujeres y hombres. La diferencia es tan grande que no merecería la pena ni explicitarla, a no ser porque el neomachismo intenta confundir, para poder mantener mejor sus nuevas posiciones, encaminadas, como siempre, a cuestionar los derechos de las mujeres, su autonomía y la independencia ganada. No cuestionan, dicen, la igualdad, pero sí las consecuencias de su ejercicio;

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por traskimonias
20 jun 2013, 03:34

#93 #93 cientoquince dijo: Los neomachistas equiparan el feminismo con el machismo, tratando de crear confusión en algo que no puede tenerlo, porque pretenden cosas opuestas: éste la primacía del varón y aquél la igualdad entre mujeres y hombres. La diferencia es tan grande que no merecería la pena ni explicitarla, a no ser porque el neomachismo intenta confundir, para poder mantener mejor sus nuevas posiciones, encaminadas, como siempre, a cuestionar los derechos de las mujeres, su autonomía y la independencia ganada. No cuestionan, dicen, la igualdad, pero sí las consecuencias de su ejercicio;Ya has pasado el link, no copies lo que pone.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cientoquince
20 jun 2013, 03:36

#94 #94 traskimonias dijo: #93 Ya has pasado el link, no copies lo que pone.Es para destacar algunos párrafos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por cientoquince
20 jun 2013, 03:42

#99 #99 traskimonias dijo: #96 Yo siempre he pensado que la discriminación positiva, realmente es discriminación normal. Al reservar plazas en universidades a mujeres, estás dando a entender que las mujeres son demasiado inferiores para conseguirlo por ellas mismas.Discriminación positiva para paliar la discriminación negativa, no la supuesta inferioridad del colectivo que la sufre.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por cientoquince
20 jun 2013, 03:45

#98 #98 Jefe_Normando dijo: Hecho de menos a @virtualboy,a @joim, @jagu,@hyte y @khc

Bribones,llevo tres putos anyos en las paginas,pero tarde en hacerme mi terxera cuenta,esta.
Madre mía, lo peorcito de la página. Por cierto, virtualboy aún sigue pupulando por ahí, según tengo entendido, con multicuentas y demás.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#116 por cientoquince
20 jun 2013, 04:02

#109 #109 traskimonias dijo: #108 Hay personas que no quieren contratar a mujeres, pero hacer una ley que obligue a contratarlas no es la solución.¿Tú propones un castigo para ese señor? Pues también existen políticas así, a veces no se obliga a contratar mujeres, pero se sanciona económicamente si no se hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por khc
20 jun 2013, 07:32

Ya empezarán las de siempre a decir que es que sois más débiles...¡pues no pegueis a nadie zorras locas que es un delito! Es que manda huevos, si además de zorra es tonta encima le dan alas legalmente.

Ahora pegare a un cachas y espero que no se defienda por ser más fuerte.Pues no, gilipollas yo por zurrar a alguien más fuerte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2013, 07:36

#123 #123 khc dijo: Ya empezarán las de siempre a decir que es que sois más débiles...¡pues no pegueis a nadie zorras locas que es un delito! Es que manda huevos, si además de zorra es tonta encima le dan alas legalmente.

Ahora pegare a un cachas y espero que no se defienda por ser más fuerte.Pues no, gilipollas yo por zurrar a alguien más fuerte.
Otro... qué sí, que está mal, que está loca, si valoramos la acción la pena es la misma pero el parte de lesiones será mucho mayor en comparación. La violencia no es justificable por ninguno de los lados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por khc
20 jun 2013, 07:40

#31 #31 cientoquince dijo: Cuando un hermano menor golpea al mayor no pasa nada, cuando el mayor golpea al menor los padres se enfadan muchísimo.


Por otro lado, este TQD es bastante manipulador. Si se tratara del caso opuesto, de un hombre golpeando a su mujer ¿todos acudirían en su ayuda? ¿Seguro? Al denunciar, ¿el policía tampoco se reiría de la mujer?
A ver retrasao, una peleilla entre hermanos pones ee ejemplo. Mejor pon de ejemplo que el hermano pequeño se lanza al cuello del mayor con violencia.Seguro que si se lo quita de encima de un bofetón los padres le dan la razón y le echan la peta al pequeño.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por martamen
20 jun 2013, 09:47

Legado de ZP y cobardía del PP para derrogar una ley populista que se sacó del sombrero el presidente anterior. La igualdad es mujeres y hombres maltratadores a la carcel por igual. No meter a la carcel a cuaquier hombre acusado de maltrato para simular que se hace algo contra la violencia de genero. Solo el nombre violencia de genero ya es discriminatorio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por toccini
20 jun 2013, 10:29

#121 #121 paranoide dijo: #4 Me hace gracia la tendencia actual en la que escudándose en gilipolleces del estilo "somos unos pobres maltratados también" se frivoliza un tema tan serio como es la discriminación sufrida por la mujer desde no se sabe ni cuando. Mirad estadísticas de violaciones, palizas, asesinatos.. los que cometen esos actos son en su inmensa mayoría los pobrecitos hombres y sus víctimas en su mayoría, mujeres. Pero claro, son chorradas sin importancia porque alguna vez se da el caso de que una mujer trata mal a un hombre. No digo que esté bien, pero es evidente que quitar siglos de maltratos y vejaciones siendo el "sexo débil" no es fácil y de ahí esa discriminación positiva. Aún así a diario se producen comportamientos machistas y crímenes en contra de mujeres. La única que frivoliza eres tú. Restas importancia del maltrato hacia un hombre escudándote en cientos de años de machismo y en que lo crímenes los cometen hombres. Que cojones tendrá que ver la historia con el caso de un hombre maltratado, no me jodas.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por esentor
20 jun 2013, 10:35

Feminazismo en estado puro señores...

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por toccini
20 jun 2013, 11:39

#138 #138 kira00 dijo: #128 70 mujeres asesinadas por sus parejas cada año, pero la violencia de género no existe. Claro.¿ A que no sabías que por ejemplo en 2009, 10 hombres fueron asesinados por sus mujeres ? Pero eso jamás se menciona. ¿ No merecen todas las víctimas la misma consideración ? Lo cierto es que la pena es mayor según el género del asesino.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por capricornia
20 jun 2013, 12:02

Lo cierto es que yo, actualmente, más que machismo o feminismo veo sexismo. El sexismo no implica que un sexo sea mejor o peor que otro, sino que atribuye cualidades según el género (por si no lo sabíais, lo aclaro). Si no se hace caso a un hombre que es maltratado, es en parte porque se considera que las mujeres son débiles y si este no consigue defenderse, es "poco hombre". A mi, personalmente, esta consideración me parece una estupidez. Creo que las leyes aplicadas a hombres y mujeres deberian ser las mismas, pero también entiendo que se intente concienciar más sobre el maltrato a la mujer porque este es mucho más frecuente, sólo hace falta mirar las estadísticas si no me creéis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por traskimonias
20 jun 2013, 12:05

#144 #144 capricornia dijo: Lo cierto es que yo, actualmente, más que machismo o feminismo veo sexismo. El sexismo no implica que un sexo sea mejor o peor que otro, sino que atribuye cualidades según el género (por si no lo sabíais, lo aclaro). Si no se hace caso a un hombre que es maltratado, es en parte porque se considera que las mujeres son débiles y si este no consigue defenderse, es "poco hombre". A mi, personalmente, esta consideración me parece una estupidez. Creo que las leyes aplicadas a hombres y mujeres deberian ser las mismas, pero también entiendo que se intente concienciar más sobre el maltrato a la mujer porque este es mucho más frecuente, sólo hace falta mirar las estadísticas si no me creéis.Esas estadísticas dicen que si yo voy en mitad de la ciudad y mato a una persona cualquiera (y es mujer), soy un maltratado machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por traskimonias
20 jun 2013, 12:07

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo si lo mataste por ser negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por niyure
20 jun 2013, 16:35

¿Hola? Una hembrista no está a favor de la igualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por inesstark
21 jun 2013, 00:04

Soy mujer, pero esa tontería de que solo de defienda a la mujer en un caso así la veo tremendamente inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por patapalo87
20 jun 2014, 12:48

#0 #0 Jefe_Normando dijo: , tenía que deciros que el otro día, un buen amigo recibió unas bofetadas e insultos muy graves por parte de su novia (ahora ex). Fue en plena calle, ni dios hizo nada salvo otro amigo y yo, y escuché risas. Pues bien, mi amigo se defendió y sencillamente le empujó. Ahora duerme en la cárcel. Su ex se hizo moratones, pero eso sí, cuando fue a denunciar el tío, se rieron en su puta cara. ¿Igualdad? TQDPor eso lo mejor es aprender a reproducirse por esporas.

Yo estoy a punto de conseguirlo :) :) :)

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por PepitaDeMaiz
20 jun 2014, 12:53

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Vale estoy de acuerdo contigo, si valoramos la acción es la misma pena pero si valoramos los daños probablemente no sea igual, la fuerza de una mujer no es la misma que la de un hombre. El parte de lesiones sería mayor o de más gravedad.#58 #58 adj dijo: #23 vale entonces si yo le parto la cara a un tio cachas, no me la pude devolver? por que es lo mismo, el me va a hacer a mi mucho mas daño del que yo le haga a elLa clave de todo es que nadie tiene que pegarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por belthazor
20 jun 2014, 23:18

No me creo una mierda, ¿donde estabais vosotros para testificar si sois tan amigos?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cientoquince
20 jun 2013, 02:22


Y respondiendo a tu última pregunta, ¿igualdad? pues claro que no, las mujeres cobran menos, sufren doble jornada laboral (oficina mas tareas del hogar), se las trata como objetos sexuales, etc etc. Y aunque injusticias puede haber de todas las maneras, todos deberíamos tener claro cómo está la balanza.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 02:43

#46 #46 traskimonias dijo: #42 Durante años el hombre a reducido a la mujer a un nivel inferior, esa es la razón por la que eran las mujeres las enviadas a la guerra (se te ha muerto tu mujer, da igual pillate otra), eran las que trabajaban en las minas (que se jodan sus pulmones, no vamos a sacrificar a hombres) o por ejemplo en caso de accidente se evacuan primero a hombres y niños, para que solo al final salgan las mujeres.#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 No ha sido entorno a ese nivel de inferioridad, se nos ha tratado como niñas, niñas que era mejor no dejar salir de casa, vaya a ser que el lobo venga y te lleve un callejón, un remedio bastante bueno en vez la caza de animales. Muchas mujeres, cuando las dejaban, que eso era otra, trabajaban pero vamos que lo que todas las tareas del hogar es un trabajo, muy digno aunque lo des por descontado.Yo soy una mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por traskimonias
20 jun 2013, 02:44

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 No ha sido entorno a ese nivel de inferioridad, se nos ha tratado como niñas, niñas que era mejor no dejar salir de casa, vaya a ser que el lobo venga y te lleve un callejón, un remedio bastante bueno en vez la caza de animales. Muchas mujeres, cuando las dejaban, que eso era otra, trabajaban pero vamos que lo que todas las tareas del hogar es un trabajo, muy digno aunque lo des por descontado.Un estudiante que se va a un piso hace también las labores del hogar.
Se gastó más tiempo es facilitar "las tareas de la mujer" (véase el hombre que inventó la lavadora), que en facilitar "las tareas para hombres" (técnicas de depuramiento del aire en la minería).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lampara_de_lava
20 jun 2013, 02:52

Las mujeres somos superiores, deberían exterminaros, hombres. Sólo servís para trabajos de carga y portar un pene. ¡¡Las mujeres somos la parte útil y pensante de la humanidad!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por absurdez
20 jun 2013, 02:57

¿Duerme en la cárcel?
No me lo creo. ¿Tan rápido y no habéis testificado?
Menudo fake, no creo que fuese a la cárcel me creo la situación pero no eso porque si eso pasase se celebraría un juicio y podríais testificar diciendo que fue defensa propia. Eso si, lo de que los policías se descojonan o la gente al verlo si me lo creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por traskimonias
20 jun 2013, 03:39

#96 #96 cientoquince dijo: #94 Es para destacar algunos párrafos. Yo siempre he pensado que la discriminación positiva, realmente es discriminación normal. Al reservar plazas en universidades a mujeres, estás dando a entender que las mujeres son demasiado inferiores para conseguirlo por ellas mismas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por cientoquince
20 jun 2013, 03:49

#102 #102 cientoquince dijo: #99 Discriminación positiva para paliar la discriminación negativa, no la supuesta inferioridad del colectivo que la sufre.#103 #103 traskimonias dijo: #102 ¿Y no sería mejor castigar la discriminación negativa que intentar camuflarla con discriminación positiva?Lo que ocurre es que muchos críticos de la discrminiación positiva recurren a negar la discriminación negativa solo por ser de facto ( y otros, por machismo) .. y claro, así no avanzamos.

Pero puede ser, no lo niego. Aunque tu mensaje es ambiguo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!