Tenía que decirlo / Chicos obsesionados con ligar, tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por vampire_night el 16 may 2013, 18:11 / Picante

Chicos obsesionados con ligar, tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así? TQD

#115 por khc
23 may 2013, 16:59

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Y sigue la degradación, me haces gracia, me visto como me da la gana, y si me quiero poner un conjunto de encaje, aunque viva sola, con un perro y un periquito sin esperanza de polvo con alguien o con ellos, me lo pongo. ¿pero por que cojones no respondes a una sencilla pregunta de SI o NO?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por khc
23 may 2013, 17:00

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #110 Te repito, me pongo lo que me da la gana. Pollo.¿por que cojones no respondes a una pregunta de Sí o NO?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por khc
23 may 2013, 17:01

#115 #115 khc dijo: #112 ¿pero por que cojones no respondes a una sencilla pregunta de SI o NO?#116 #116 khc dijo: #114 ¿por que cojones no respondes a una pregunta de Sí o NO? Obviamente, es más pregunta retórica que otra cosa, es obvio por que no eres capaz de decir Sí o No y tienes que salir por la tangente a una pregunta no ofensiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por khc
23 may 2013, 17:07

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 ¿Sí o no? Las cosas no se reducen a sí o no, ni a blanco ni negro. Expande tu mente. No salgo, puntúo.A ver so retrasada, en una pregunta sobre si haces algo no , no vale el relativizar.

Es como " llevas puesto un calcetín negro? y ponerte a relativizar no te hace más inteligente, solo retrasada, por que o lo llevas o no lo llevas, como mucho podrías dudar de si el calcetín que llevas es muy oscuro o negro.

En fin, que eres una jodida puta guarra mongola. Total, ya has demostrado al no ser capaz de responder a si haces o no algo que lo de discutir contigo como que no, asi que solo queda regodearse en tu estulcicia y subnormalidad. Encima seguro que eres gorda y fea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ninjaafro
23 may 2013, 17:26

#131 #131 khc dijo: #125 #127

Conversación entre ambos:
-"¿HAce sol?
-Todo es relativo.
-Cierto, que eres una mujer y como tal responder a cosas objetivas está por debajo de ti. ¿que hay de desayunar?
-Hay algo pero no hay nada y yo cocino lo que quiera.
-Oooooooh, maravilloso, ojala todas las mujeres fueran como tu.

Joder, es que sois jodidamente ridículos.
#128 #128 khc dijo: #125 Tio, eres jodidamente imbécil. Estás llamando retrasadas a las mujeres al decir que no pueden responder a preguntas del tipo "has hecho tal" o "cual" con un sí o no . SI preguntas sobre un hecho objetivo no dar una respuesta objetiva es o por que no quieres decirlo o por que eres mongolo y punto.

En fin, acabas de insultar a todo el género femenino y te quedas tan pancho .
#133 #133 khc dijo: #130 SI, que salgas con #125 , el opina que una mujer debe ser una retrasada incapaz de responder a preguntas concretas y tu eres una retrasada incapaz de responder a preguntas concretas.

QUe feliz seríais, que conversaciones más apasionantes.
"cariño ¿donde estás?
"Estoy donde quiero por que una mujer está donde quiere y unos dias está en un sitio y donde está?
"ohhh, como me pones, pero es que era por hacer la cena ¿te gusta el pollo?
"A una mujer no se le pregunta si le gusta el pollo, a una mujer le gusta lo que le deba gustar".

Sois apasionantes.
Lo tuyo no tiene remedio. Aunque admito que algo de culpa tengo; no he especificado que es en el campo sexual donde no existe el sí ni el no. Pensaba que se entendía, por el contexto, pero veo que no.

Gracias por la tergiversación de mis palabras y demás insulto gratuito. Me alimento del odio de vírgenes perpetuos como tú, y hoy tengo mucha hambre. ¿Algún otro mono pajillero? ¿Algún otro misógino por falta de frungir? ¡No os asustéis, que sólo quiero preguntaros una cosita!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por ninjaafro
23 may 2013, 17:31

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Misógino pajillero, o sólo lo segundo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por ninjaafro
23 may 2013, 17:38

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi capacidad mental no ha llegado al nivel de la comunicación a través del silencio vía Internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por silverpiers
23 may 2013, 23:21

yo no se porque tanto odio,se supone que estamos debatiando xD
PD:mi opinion sobre #0 #0 vampire_night dijo: , tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así? TQD
todo el mundo miente,todo el mundo es superficial y todo el mundo es hipocrita(ademas todos generalizamos,ya ves xD)
y eso de "los tios buscan novia para follarselas",esto ocurre porque las tias que tambien solo quieren mojar,solo dicen cosas en plan "yo solo follo con mi pareja".Asi obligais a los tios a que "amen" para follar

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por blackdebil
24 may 2013, 06:33

Los q

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por burn99
24 may 2013, 10:18

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Bueno nadie ha dicho que sólo quieren novia para mojar. Algunos supongo que dirán eso y otros no. Asín de simple nena.Así*

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por espirales
24 may 2013, 13:09

#144 #144 ivanpequeno dijo: #2 #2 roketto dijo: Y si no te centras en mojar y la cuidas y la das cariño te conviertes en su mejor amigo y te friendzonean. Qué difícil nos lo ponéis...claro... uno que dice la verdad le votan negativo
#3 si lo haces despues dicen que no sos un hombre de verdad porque fomentas la trata de personas... no voy a entrar en detalles de ese tema, pero se que varias mujeres, irian a prostibulos de hombres si estos existieran
#8 #6 #14 #17 seamos sinceros... se critica a los hombres por querer una novia para sexo... pero bien que las que critican eso, lo que quieren es un tipo que las aguante en todo... que ellas se busquen un psicologo antes de recomendarnos encontrar follamigas
#2 #2 roketto dijo: Y si no te centras en mojar y la cuidas y la das cariño te conviertes en su mejor amigo y te friendzonean. Qué difícil nos lo ponéis...mi novio fue mi mejor amigo, pero ese periodo de "mejor amigo" poco duró porque enseguida empezamos a salir. ¿Por qué será? Tal vez porque hay una cosa que se llama ATRACCIÓN que separa la fina línea entre una amistad muy estrecha y el amor. Vale que hay tias que se aprovechan de los buenazos, pero no nos metáis a todas en el mismo saco. Mi anterior mejor mejor amigo me dejó de hablar porque yo no le correspondía. Si me doy cuenta de que este chico me quiere ¿qué hago? él no me dice nada, y yo no le quiero. ¿Y tengo yo la culpa de eso? Es un puto dilema mucho más complicado de lo que creéis. Dejad de decir "frienzone", que se os llena la boca y no tenéis ni idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por esentor
24 may 2013, 13:20

BUUUUUUUUUUURN!!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por roketto
23 may 2013, 14:02

Y si no te centras en mojar y la cuidas y la das cariño te conviertes en su mejor amigo y te friendzonean. Qué difícil nos lo ponéis...

2
A favor En contra 1(21 votos)
#28 por berenicedelapradera
23 may 2013, 14:23

#24 #24 caserilla dijo: #20 Ya le has puesto los cuernos a tu pobre marido? Porque por todo lo que nos cuentas no parece que él te apasione mucho.Ay, "jamia", si yo te contara...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por deberia__suicidarme
23 may 2013, 14:56

Aprenda a razonar como un retrasado (entrega 8):

1. Coge una frase que repite el grupo A.
2. Coge una frase que repite el grupo B.
3. Atribuye las 2 frases al grupo A.
4. Realiza una crítica al grupo A.

Para más información: Manual del Subnormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:02

#27 #27 drucatar dijo: #21 La verdad es que lo tuyo roza la...Locura? He mirado algunos de tus TQDs sobre empotrar maridos de otras(amigo de tu marido), sobre lo amargada que vives y lo sobrevalorada que está la vida en pareja... Madre mía, con 44 (45 quizás) años cómo está el patio. Yo espero que cuando sea mayor también exija tetas grandes, bonitas y reales. Con dos cojones.Di que sí, hay que pedir lo que se quiere, que luego te lo den o no, eso ya es otro cantar ;-)

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por vikingo
23 may 2013, 16:44

O también puedes dejar de generalizar, que ya tendrás pelitos para ir por la vida metiéndolo todo en un mismo saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ninjaafro
23 may 2013, 16:45

#77 #77 kirebor dijo: #56 sólo te digo que cuando vas a hacer ejercicio vas con una ropa determinada, cuando vas a salir con tus amigos de fiesta vas con otra y que todo tiene su fin y su intencionalidad, ahora no extrapolemos mi comentario en plan que tengais que vestir de una forma determinada, pero como todo en esta vida, tiene su simbología y en este caso, has sacado de contexto usando populismo con lo de las violaciones y esas mierdas. Vestid como queráis pero luego si os entran más o menos babosos no os hagáis las ofendidas.#91 #91 khc dijo: #87 SI, yo me saco media polla y me pongo relleno en los calzoncillos será por que me siento bien/ me gusta como queda, no por que pueda llamar la atención a otras personas con mi polla.

Venga hombre, un escotazo si no hay calor, es absurdo si no es por explotar tu lado sexual.
Claro que quiere explotar su lado sexual con la ropa. Pero lo que buscan son hombres, no monos pajilleros que les dicen que se tapen porque les deja a ellos con el calentón, disfrazándolo de puritanismo.

Todo deriva de follar poco y mal. A pastar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por khc
23 may 2013, 16:53

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 ¿Quién dice que no se haría? La sociedad nos ha inculcado muchas cosas pero si sabes distinguirlo no sólo puede tener un fin, pero lo dicho, no vamos a llegar a nada, dos opiniones contrarias, si quieres debatir adelante, te contesto, pero no vamos a llegar a nada.Responde. ¿en tu casa vistes asi si no vas a estar durmiendo? Por que si es por TI y no POR EL RESTO, deberias.

Y si te pones algo sensual por el resto, pues es pura puta lógica mendruga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por khc
23 may 2013, 16:55

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #104 Es tu opinión, no tienes que negativizar otra ¿Te faltan argumentos para sostener lo que dices?Es que lo que has dicho carece de todo sentido y no es un argumento . Si me hubieras respondido "polloooooo" hubiera sido igual de valido pero más gracioso.

Te repito: ¿en tu casa vistes asi si no vas a estar durmiendo? Por que si es por TI y no POR EL RESTO, deberias.

Y si te pones algo sensual por el resto, pues es pura puta lógica mendruga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por khc
23 may 2013, 17:10

#121 #121 ninjaafro dijo: #113 Insulto gratuito y cero refutaciones. ¿Me sorprende? No. ¿Lo esperaba? Sí.

Y tú no sabes POR QUÉ está mal visto, aunque lo creas. Si no, no tratarías de forzarlas a que digan los motivos por los que se visten de forma sexy -los cuales van más allá del simple reclamo sexual. Porque a fin de cuentas, lo repito ¿para qué? ¿Qué sacas con ello? Quieres que te lo den masticadito para poder beneficiarte fácilmente de sus favores. Y lo sabes. Da igual que lo camufles con "inteligencia y decencia", tu dolor de huevos se siente desde aquí.
Y solo tú puedes ponerle final. Pero no de la forma que pretendes. Tómatelo como un consejo.
Oye, deja de hacerte pajas mentales por dios. Yo no quiero que las tias vayan diciendo que se visten así para llamar la atención y gustar a la gente visualmente ni tus pajas mentales, solo quiero que no afirmen en una web categóricamente que se visten de una forma con gente y de otra sin gente pero que no es por la gente.

Deja de hacerte pajas con que si tengo un malvado plan para que digan eso y follármelas( ?¿?¿?¿?¿) o de que no se que es tabú decir que el que te improte resultar atractivo a la gente , que das pena chaval. SOlo sabes hacerte pajas mentales y evadir para intentar hacer algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por khc
23 may 2013, 17:19

#130 #130 IllegitimisNilCarborundum dijo: #129 Vale ¿Algo más?SI, que salgas con #125 #125 ninjaafro dijo: #116 ¿Ves lo que te digo? No tienes ni idea de cómo piensa una mujer. Para una mujer no existe el Sí ni el No, so, so... mira, no quiero agravar el problema con más insultos...
Si aún quieres dejar de ser un fracasado, el camino que estás tomando sólo te hace ahondar en esa vía. Si te duele lo que digo se siente, la realidad es la que es. Pero puedes cambiarla.
, el opina que una mujer debe ser una retrasada incapaz de responder a preguntas concretas y tu eres una retrasada incapaz de responder a preguntas concretas.

QUe feliz seríais, que conversaciones más apasionantes.
"cariño ¿donde estás?
"Estoy donde quiero por que una mujer está donde quiere y unos dias está en un sitio y donde está?
"ohhh, como me pones, pero es que era por hacer la cena ¿te gusta el pollo?
"A una mujer no se le pregunta si le gusta el pollo, a una mujer le gusta lo que le deba gustar".

Sois apasionantes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por khc
23 may 2013, 17:20

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #131 Creo que no lo entiendes, ESA pregunta en concreto no es de sí o no. Pero allá tú, sigue con tus comentarios sin sentido, no me insultas, es mas es halagador que te tomes la molestia.Tienes razón. Es de Si, no, La mayoría de las veces, casi nunca, la mitad de las veces ect....

Si te pregunto con que frecuencia haces algo solo puedes responder con eso, con que frecuencia lo haces. Es de cajón . Pero visto que eres retrasada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por khc
23 may 2013, 17:21

#134 #134 khc dijo: #132 Tienes razón. Es de Si, no, La mayoría de las veces, casi nunca, la mitad de las veces ect....

Si te pregunto con que frecuencia haces algo solo puedes responder con eso, con que frecuencia lo haces. Es de cajón . Pero visto que eres retrasada.
Por si acaso, repitos ¿en casa sin gente sueles vestir como vistes en la calle sin que vayas a hacer una actividad que demande cierto tipo de ropa (por ejemplo, pijama para dormir o chandal para pintar la pared ect...)?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por khc
23 may 2013, 17:22

#135 #135 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 ¿No te cansas de hacer el mismo paripé? No creo que tengas un gran público.#136 #136 khc dijo: #134 Por si acaso, repitos ¿en casa sin gente sueles vestir como vistes en la calle sin que vayas a hacer una actividad que demande cierto tipo de ropa (por ejemplo, pijama para dormir o chandal para pintar la pared ect...)?

¿no te cansas de ser retrasada y no poder responder esa sencilla pregunta sobre un tema objetivo ¿si sueles hacer o no eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por ivanpequeno
23 may 2013, 17:44

#2 #2 roketto dijo: Y si no te centras en mojar y la cuidas y la das cariño te conviertes en su mejor amigo y te friendzonean. Qué difícil nos lo ponéis...claro... uno que dice la verdad le votan negativo
#3 #3 brujasinescoba dijo: Pagando.si lo haces despues dicen que no sos un hombre de verdad porque fomentas la trata de personas... no voy a entrar en detalles de ese tema, pero se que varias mujeres, irian a prostibulos de hombres si estos existieran
#8 #8 PicaraxD dijo: Los hay quienes dicen que quieren una personalidad, y en realidad sólo quieren un agujero, y luego están los que quieren personalidad y en realidad quieren cuerpo. Ah! Y también hay alguno que quiere personalidad, de la de verdad, pero mucha tonta que quiere que la traten mal.#6 #6 adj dijo: alguien quiere salir con otra persona solo para "mojar"m para eso no tengas novia, simplemente follamigas#14 #14 reyloco dijo: Si, actualmente los tíos son unos desesperados por follar, si se les cruza una tía ya se la quieren tirar, les da igual todo, es penoso, pero es así, lo que más gracia me hace es cuando les rechazan, que se ponen hechos una furia y a decir de todo a las tías por rechazarles, cuando ellos simplemente se acercan porque tienen ahí abajo vagina y punto. #17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.seamos sinceros... se critica a los hombres por querer una novia para sexo... pero bien que las que critican eso, lo que quieren es un tipo que las aguante en todo... que ellas se busquen un psicologo antes de recomendarnos encontrar follamigas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por berenicedelapradera
23 may 2013, 14:22

#16 #16 Don_Sargento dijo: El problema de muchos es que no bajan el listón jamás, porque claro, los señoritos no pueden follarse a una gorda granuda, no es "chick" ni se puede presumir de ello.

La vida de todo follador está llena de fracasos y de arrepentimientos, y sólo los más guapos son los que no se ven con la necesidad de codearse con morsas.

Mi estrategia consistió en eso, siendo un pichafloja de nivel 1 tenía que marcarme retos de mi nivel: morsas de nivel 1, orco nivel 2... Y poco a poco vas ganando la experiencia, vas desbloqueando nuevas habilidades sociales y cuando menos te lo esperas, te enfrentas a un pivón nivel 10 y no tienes miedo, porque te has enfrentado a todo tipo de peligros.
¿¿¿¿¿¿Perdona??????

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por berenicedelapradera
23 may 2013, 14:28

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja.... Habló la inocencia personificada... Jajaja... qué malhumarodos estáis todos.... ¿Quién está mal follado?

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por kirebor
23 may 2013, 15:19

Pues ya puestos a generalizar...
No vayais con escotazos y vestidas como unas guarras cuando salís de fiesta si lo que buscais es un chico sensible y que os escuche, que extrañamente las que más hablan son las que más cerdos se tiran y luego las que más lloran.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por khc
23 may 2013, 16:31

#51 #51 berenicedelapradera dijo: #14 No sé por qué te han dado tantos puntos negativos si has dicho una verdad como un castillo...
Positivo para tí.
Por que se incluyen en ese grupo.

Venga vamos, ¿cuantas puñaladas traperas, perdidas de dignidad, pelotas, tios que cambian de personalidad por agradar a una tía, tios que solo aparecen cuando hay tias y similares habeis visto? ¿y en serio negais que la mayoría de tios apuñalarían a su madre por meterla?

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por khc
23 may 2013, 16:33

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Todo tiene su finalidad cierto, ir a gusto con lo que llevas puesto es una finalidad, aunque ser foco de babosos sea una consecuencia. No es populismo, simple mente tu has puesto el principio y yo puesto el final de una corriente. Las generalizaciones no son buenos amigos de nadie.Menuda excusa más mala. QUe vayas con un escotazo en verano, pues oye, me parece perfecto. Pero si para ti ir perfecta es exagerar y mediomostrar tus atributos sexuales si, será por que asi te ves más atractiva, más atractiva por que asi los tios te desean, no te jode.

Lo de por gusto cuando es incómodo, contraproducente o no vistes igual en tu casa, si no solo si hay gente, pierde su sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por khc
23 may 2013, 16:35

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Misma corriente, principio y fin. No soy Doña, no me seas estirado. Das por sentado que esa es la finalidad, hay muchas finalidades. Ah no te preocupes, no lo soy.SI, yo me saco media polla y me pongo relleno en los calzoncillos será por que me siento bien/ me gusta como queda, no por que pueda llamar la atención a otras personas con mi polla.

Venga hombre, un escotazo si no hay calor, es absurdo si no es por explotar tu lado sexual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por khc
23 may 2013, 16:36

Biennnn, un TQD con la típica demagoga que se inventa cosas, las tipicas niñatas diciendo que no son superficiales pese a que con mirar a la calle es algo obvio, los típicos desesparados por meterla y los típicos desesperados afectivos.

En fin.,

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por khc
23 may 2013, 16:44

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 Estábamos tratando una cosa muy general y la estás concentrando en mí. Si te interesa saber mi opinión te digo que como soy libre, hago lo que me da la gana, pero esa libertad es cierto que tiene dos corrientes, las que lo hacen por llamar la atención, lo que demuestra un problema de otra índole; y, la libertad. Si quieres ponerle excusas a la última por frío, etc... es tu opinión, no me meteré en ella porque tampoco ganaré nada.Pfffffff, en fin. Yo lo que no se es por que es tabu y casi sacrílego que te guste ser atractivo para los demás vamos, cuando es una obviedad y lo que nos mueve a hacer tantas cosas.

Y decir que te pones un sujetador aplastatetas y un escotazo en invierno por "que te gusta" es solo si a continuación viene un "sentirte atractiva sexualmente hablando".

2
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por khc
23 may 2013, 16:46

#97 #97 khc dijo: #94 Pfffffff, en fin. Yo lo que no se es por que es tabu y casi sacrílego que te guste ser atractivo para los demás vamos, cuando es una obviedad y lo que nos mueve a hacer tantas cosas.

Y decir que te pones un sujetador aplastatetas y un escotazo en invierno por "que te gusta" es solo si a continuación viene un "sentirte atractiva sexualmente hablando".
Y es muy sencillo, ¿si te fueras a vivir al campo sin que te vea nadie te depilarias, te pondrías escote, te peinarias y demás parafernalía? ¿no? ¿no lo haces por ti? ¿entonces por que allí no lo harías por ti?

Es que joder, es de cajón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por khc
23 may 2013, 16:47

#98 #98 ninjaafro dijo: #77 #91 Claro que quiere explotar su lado sexual con la ropa. Pero lo que buscan son hombres, no monos pajilleros que les dicen que se tapen porque les deja a ellos con el calentón, disfrazándolo de puritanismo.

Todo deriva de follar poco y mal. A pastar.
Yo no estoy defendiendo a ningun baboso, pero vamos, que insulten a la inteligencia diciendo "no lo hago por resultar sensual".

En fin, el único retrasado eres tu, que te inventas cosas que no ha dicho nadie, tanto sobrenosotros, como sobre ellas. Por que cenutrio, nosotros estamos diciendo lo mismo que tu y que es lo contrario que ella, que si nos ponemos guapos o ropa atractiva es por los demás, no por que me gusta como queda solo a mí.

Imbécil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por khc
23 may 2013, 16:48

#100 #100 khc dijo: #98 Yo no estoy defendiendo a ningun baboso, pero vamos, que insulten a la inteligencia diciendo "no lo hago por resultar sensual".

En fin, el único retrasado eres tu, que te inventas cosas que no ha dicho nadie, tanto sobrenosotros, como sobre ellas. Por que cenutrio, nosotros estamos diciendo lo mismo que tu y que es lo contrario que ella, que si nos ponemos guapos o ropa atractiva es por los demás, no por que me gusta como queda solo a mí.

Imbécil.
Y por eso digo que sois jodidamente retrasados.

Hay que serlo como para negar y criminalizar moralmente algo obvio y que hacemos todo como que nos arreglamos , vestimos y demás por el resto, no por nosotros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por khc
23 may 2013, 16:50

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 No lo es, pero de lo que estábamos hablando era extremo, querer ser sensual no tiene nada de malo pero tener como finalidad serlo, es el problema. No tiene por qué. Pfffffff, claro, "quieres ser sensual" para "no ser sensual" por que artísticamente te resulta bonito. Te flato añadir que por eso vas asi en tu casa o si vas a pasear tranquilamente por el campo, si es PARA TI y no PARA LOS DEMÁS deberías ir igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por khc
23 may 2013, 16:51

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 Dos corrientes. Opina lo que quieras.Lo que has dicho es como n odecir nada.

En serio, joder, pareceis retrasadas negándo cosas obvias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por khc
23 may 2013, 17:11

#124 #124 khc dijo: #121 Oye, deja de hacerte pajas mentales por dios. Yo no quiero que las tias vayan diciendo que se visten así para llamar la atención y gustar a la gente visualmente ni tus pajas mentales, solo quiero que no afirmen en una web categóricamente que se visten de una forma con gente y de otra sin gente pero que no es por la gente.

Deja de hacerte pajas con que si tengo un malvado plan para que digan eso y follármelas( ?¿?¿?¿?¿) o de que no se que es tabú decir que el que te improte resultar atractivo a la gente , que das pena chaval. SOlo sabes hacerte pajas mentales y evadir para intentar hacer algo.
Aunque claro, he curioseado tu blog y tienes una jodida pinta de puto pajillero marginado social increible.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por khc
23 may 2013, 17:13

#125 #125 ninjaafro dijo: #116 ¿Ves lo que te digo? No tienes ni idea de cómo piensa una mujer. Para una mujer no existe el Sí ni el No, so, so... mira, no quiero agravar el problema con más insultos...
Si aún quieres dejar de ser un fracasado, el camino que estás tomando sólo te hace ahondar en esa vía. Si te duele lo que digo se siente, la realidad es la que es. Pero puedes cambiarla.
Tio, eres jodidamente imbécil. Estás llamando retrasadas a las mujeres al decir que no pueden responder a preguntas del tipo "has hecho tal" o "cual" con un sí o no . SI preguntas sobre un hecho objetivo no dar una respuesta objetiva es o por que no quieres decirlo o por que eres mongolo y punto.

En fin, acabas de insultar a todo el género femenino y te quedas tan pancho .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por khc
23 may 2013, 17:16

#125 #125 ninjaafro dijo: #116 ¿Ves lo que te digo? No tienes ni idea de cómo piensa una mujer. Para una mujer no existe el Sí ni el No, so, so... mira, no quiero agravar el problema con más insultos...
Si aún quieres dejar de ser un fracasado, el camino que estás tomando sólo te hace ahondar en esa vía. Si te duele lo que digo se siente, la realidad es la que es. Pero puedes cambiarla.
#127

Conversación entre ambos:
-"¿HAce sol?
-Todo es relativo.
-Cierto, que eres una mujer y como tal responder a cosas objetivas está por debajo de ti. ¿que hay de desayunar?
-Hay algo pero no hay nada y yo cocino lo que quiera.
-Oooooooh, maravilloso, ojala todas las mujeres fueran como tu.

Joder, es que sois jodidamente ridículos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por reyloco
23 may 2013, 18:08

#88 #88 kebabconfalafel dijo: #82 Es humor inteligente.Imposible, el humor inteligente viene de las personas inteligente, tú no eres una de ellas.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por khc
23 may 2013, 20:09

#138 #138 ninjaafro dijo: #131 #128 #133 Lo tuyo no tiene remedio. Aunque admito que algo de culpa tengo; no he especificado que es en el campo sexual donde no existe el sí ni el no. Pensaba que se entendía, por el contexto, pero veo que no.

Gracias por la tergiversación de mis palabras y demás insulto gratuito. Me alimento del odio de vírgenes perpetuos como tú, y hoy tengo mucha hambre. ¿Algún otro mono pajillero? ¿Algún otro misógino por falta de frungir? ¡No os asustéis, que sólo quiero preguntaros una cosita!
SI, has especificado poniendo de ejemplo mi pregunta.

Por cierto, yo tengo sexo, con mi novia, antes de tener novia con otras y con mi anterior novia ect... Por tu blog tienes pinta de que tu no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por khc
24 may 2013, 12:16

#152 #152 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 Claro, tu segunda casa es un yate y te limpias el culo con billetes de quinientos.Si, es lo que tiene ser lo suficientemente inteligente como para responder a preguntas de si o no en vez de cagarse e irse por las ramas dando verguenza ajena.

#151 #151 ninjaafro dijo: #148 #149 Y así es como se autodesenmascara un troll.Un troll que deja en evidencia a tontosdelculo con lógica de la más básica que intentan irse por las ramas haciéndose pajas en vez de responder a los temas ; )

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por drucatar
23 may 2013, 14:18

#19 #19 reyloco dijo: #18 Estoy seguro que eres uno de esos que han rechazado y por eso me respondes. Y si, siempre me voto a mi mismo positivo, ¿algún problema? ¿Yo? tengo novia desde hace 4 años (Y tengo 18). Cuando era pequeño era gordito y no muy agraciado, pero con paciencia, labia y un poco de picardía tenía a todas locas. Mi novia me conquistó a mí. Por eso me río de vosotros, que os vais a una esquina a llorar porque no os quiere nadie. Alzad la cabeza y mirad un mundo cambiante donde cada vez es más importante cómo eres. Siempre criticando y criticando, mientras vais llorando a todo el mundo. Aprended a vivir un poco la vida, que buena falta os hace.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por khc
23 may 2013, 16:30

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.COño, doña demagogia. ¿que cojones tendra que ver lo uno con lo otro?

Si lo que más resaltas es una cosa, se fijaran en esa cosa. Cambia cosa por tetas, mirada, personalidad, lo que sea. Pero vamos, no me seas una puta llorona tonta y demagoga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!