Tenía que decirlo / Chicos obsesionados con ligar, tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por vampire_night el 16 may 2013, 18:11 / Picante

Chicos obsesionados con ligar, tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así? TQD

#112 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:57

#108 #108 khc dijo: #105 Responde. ¿en tu casa vistes asi si no vas a estar durmiendo? Por que si es por TI y no POR EL RESTO, deberias.

Y si te pones algo sensual por el resto, pues es pura puta lógica mendruga.
Y sigue la degradación, me haces gracia, me visto como me da la gana, y si me quiero poner un conjunto de encaje, aunque viva sola, con un perro y un periquito sin esperanza de polvo con alguien o con ellos, me lo pongo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 16:58

#110 #110 khc dijo: #107 Es que lo que has dicho carece de todo sentido y no es un argumento . Si me hubieras respondido "polloooooo" hubiera sido igual de valido pero más gracioso.

Te repito: ¿en tu casa vistes asi si no vas a estar durmiendo? Por que si es por TI y no POR EL RESTO, deberias.

Y si te pones algo sensual por el resto, pues es pura puta lógica mendruga.

Te repito, me pongo lo que me da la gana. Pollo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 17:02

#117 #117 khc dijo: #115 #116 Obviamente, es más pregunta retórica que otra cosa, es obvio por que no eres capaz de decir Sí o No y tienes que salir por la tangente a una pregunta no ofensiva.¿Sí o no? Las cosas no se reducen a sí o no, ni a blanco ni negro. Expande tu mente. No salgo, puntúo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por lachikita
23 may 2013, 17:07

#23 #23 berenicedelapradera dijo: #13 Bueno, bueno, cuánta filosofía... Por favor, ¿alguien tiene un Nobel por aqui...?Tienes que ser un troll.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por aneleh
23 may 2013, 17:09

#120 #120 khc dijo: #118 A ver so retrasada, en una pregunta sobre si haces algo no , no vale el relativizar.

Es como " llevas puesto un calcetín negro? y ponerte a relativizar no te hace más inteligente, solo retrasada, por que o lo llevas o no lo llevas, como mucho podrías dudar de si el calcetín que llevas es muy oscuro o negro.

En fin, que eres una jodida puta guarra mongola. Total, ya has demostrado al no ser capaz de responder a si haces o no algo que lo de discutir contigo como que no, asi que solo queda regodearse en tu estulcicia y subnormalidad. Encima seguro que eres gorda y fea.
No entro en si tienes o no razón, pero ¿puedes argumentar sin insultar?

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por ninjaafro
23 may 2013, 17:10

#116 #116 khc dijo: #114 ¿por que cojones no respondes a una pregunta de Sí o NO? ¿Ves lo que te digo? No tienes ni idea de cómo piensa una mujer. Para una mujer no existe el Sí ni el No, so, so... mira, no quiero agravar el problema con más insultos...
Si aún quieres dejar de ser un fracasado, el camino que estás tomando sólo te hace ahondar en esa vía. Si te duele lo que digo se siente, la realidad es la que es. Pero puedes cambiarla.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 17:14

#129 #129 khc dijo: #127 Si, eres tan inteligente que no eres capaz de responder a una inofensiva pregunta de sí o no que zanjaría la discusión. QUe cosas.

Retra, retrasada. Y fea y gorda seguramente.
Vale ¿Algo más?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 17:21

#133 #133 khc dijo: #130 SI, que salgas con #125 , el opina que una mujer debe ser una retrasada incapaz de responder a preguntas concretas y tu eres una retrasada incapaz de responder a preguntas concretas.

QUe feliz seríais, que conversaciones más apasionantes.
"cariño ¿donde estás?
"Estoy donde quiero por que una mujer está donde quiere y unos dias está en un sitio y donde está?
"ohhh, como me pones, pero es que era por hacer la cena ¿te gusta el pollo?
"A una mujer no se le pregunta si le gusta el pollo, a una mujer le gusta lo que le deba gustar".

Sois apasionantes.
¿No te cansas de hacer el mismo paripé? No creo que tengas un gran público.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2013, 17:28

#137 #137 khc dijo: #135 #136 ¿no te cansas de ser retrasada y no poder responder esa sencilla pregunta sobre un tema objetivo ¿si sueles hacer o no eso?Has derivado un tema de corrientes a una pregunta cómo voy vestida en casa...¿Estás sólo en casa y quieres un poco de marcha? Desahogarías toda esa energía de más, parece que no tienes vida. Y no, no me canso de ser como soy, es bastante divertido. Pero... como me aburres te contestaré muchachín, duermo sin nada ¿A qué mola?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por ninjaafro
23 may 2013, 20:43

#148 #148 khc dijo: #138 SI, has especificado poniendo de ejemplo mi pregunta.

Por cierto, yo tengo sexo, con mi novia, antes de tener novia con otras y con mi anterior novia ect... Por tu blog tienes pinta de que tu no.
#149 #149 khc dijo: #139 Derivado sin fundamento no, es tan sencillo como que si haces algo por ti y no por los demás si no hay "demás" deberías hacerlo igual. Y es una pregunta de si o no que te niegas a responder.

Y deja de hacerte pajas mentales por que me divierta enseñarme con crias tontas de internet que dicen absurdeces, hoy me han regalado una caja de bombones, me han mimado , me he reido un monton y mi novia me adora. Y encima gano abstante pasta, soy mucho más feliz que tu so pava.
Y así es como se autodesenmascara un troll.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por blackdebil
24 may 2013, 06:32

#7 #7 jeanne_beaudon dijo: #5 Supongo que tu marido. Zasca!.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por PicaraxD
23 may 2013, 14:05

Los hay quienes dicen que quieren una personalidad, y en realidad sólo quieren un agujero, y luego están los que quieren personalidad y en realidad quieren cuerpo. Ah! Y también hay alguno que quiere personalidad, de la de verdad, pero mucha tonta que quiere que la traten mal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por cr_soto
23 may 2013, 14:29

Se que estas generalizando y me imagino que sabes que no todos somos así, sin embargo creo que hay mas chicos obsesionados con ligar y no tienen novia porque son excesivamente tímidos, lo que pasa es que estos hacen mucho menos ruido que los otros y la mala fama nos la llevamos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yoyo
23 may 2013, 14:36

#0,#0 vampire_night dijo: , tenía que decir que muchos de vosotros decís que si hubiera chicas que no fueran tan superficiales tendríais novia y no tendríais el brazo tan ejercitado. No deis pena, porque no, los superficiales sois vosotros. Si solo os centráis en la necesidad física y queréis tener una novia para ''mojar'', lo siento, pero sois unos hipócritas de mierda. ¿Cómo creéis que vais a ligar así? TQD

aunque así fuera, ¿qué hay de malo en querer sólo un rollo para mojar el churro?
¿Has pensado que igual que hay hombres, también hay mujeres que lo que quieren es darse una alegría y ya está, sin preocuparse de si el otro va a ser el amor de su vida? ¿Con qué derecho llamas "hipócritas de mierda" a los que tienen las cosas lo suficientemente claras como para saber que sólo van a lo que van?

En fin, para qué seguir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por reyloco
23 may 2013, 14:45

#22 #22 drucatar dijo: #19 ¿Yo? tengo novia desde hace 4 años (Y tengo 18). Cuando era pequeño era gordito y no muy agraciado, pero con paciencia, labia y un poco de picardía tenía a todas locas. Mi novia me conquistó a mí. Por eso me río de vosotros, que os vais a una esquina a llorar porque no os quiere nadie. Alzad la cabeza y mirad un mundo cambiante donde cada vez es más importante cómo eres. Siempre criticando y criticando, mientras vais llorando a todo el mundo. Aprended a vivir un poco la vida, que buena falta os hace. Si, y por eso vienes aquí a llorar respondiendo a mi comentario en el que te has sentido aludido, fantasma.

PD: No me interesa tu vida, no des explicaciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por yoyo
23 may 2013, 14:46

#42,#42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

cuando aprendas tú a hablar sin rebuznar.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mente_perturbada
23 may 2013, 14:57

#48 #48 berenicedelapradera dijo: #47 Menudo tostón has escrito... No me podido leerlo entero... Zzzzzzz......Lo escribió con el objetivo de destrozarte el cerebro sabiendo que con tu poca inteligencia te explotaría en mil pedazos. Es una lastima que gothic_cynicism no tuviese en cuenta que encima eres un vago de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:00

#14 #14 reyloco dijo: Si, actualmente los tíos son unos desesperados por follar, si se les cruza una tía ya se la quieren tirar, les da igual todo, es penoso, pero es así, lo que más gracia me hace es cuando les rechazan, que se ponen hechos una furia y a decir de todo a las tías por rechazarles, cuando ellos simplemente se acercan porque tienen ahí abajo vagina y punto. No sé por qué te han dado tantos puntos negativos si has dicho una verdad como un castillo...
Positivo para tí.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por rion13
23 may 2013, 15:00

#21 #21 berenicedelapradera dijo: #9 Vale pero que sepas que, si "calzas" menos de 20 cms, no tienes nada que hacer conmigo...Entonces debes pasar bastante hambre...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por renacida
23 may 2013, 15:28

Yo lo que pienso es que, en general, tanto hombres, como mujeres, como cangrejos de río, cuentan la feria como la ven... A mí no me da pena un tío que diga que no moja porque las tías somos superficiales, ya que he visto tíos de esos rechazando a tías por gordas o feas o porque no se arreglaban excesivamente (lo que no quiere decir que fueran hechas un desastre).

También he visto el caso contrario: tías que quieren a don perfecto, pero ellas no aportan mucho (y no me refiero físicamente, sino más bien en general).

En resumen, creo que el amor se da cuando dos personas que tienen claro lo que quieren, se enamoran de verdad, más allá de superficialidades y de topicazos, pero me parece que eso se da pocas veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mente_perturbada
23 may 2013, 15:38

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 ¿Implicito? Los hombres no son violadores por que sí. Si hablásemos de animales te podría incluso dar la razón, pero el raciocinio se supone que suple ese defecto.Lo que es implicito es tener en cuenta los sentimientos que puede provocar la violación, las pocas ganas de forzar a una persona, entre otras cosas, esa enseñanza a no ser violador viene implicita. Los que lo son lo son por desesperación sexual, es un impulso, y los impulsos no se pueden controlar y si alguien no antepone sus impulsos a la conciencia, de nada sirve concienciar. Bueno, eso es mas basico imposible. Es como enseñar a un asesino en serie por placer que matar es malo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ninjaafro
23 may 2013, 16:19

A ver si os enteráis, seres beta.

-Todos queremos un Adonis y una Afrodita.
-A todos nos gusta el buen sexo, aunque unos lo necesitemos más que otras (es fisiológico, negarlo no sirve de nada)
-Cuando se busca personalidad, no hace falta ir diciéndolo. ¿Se dice acaso que se buscan unas tetas de copa D-105, o un pene de 20 cm.? No, se busca y punto. Con la personalidad lo mismo. L@s que dicen que quieren personalidad mienten, tratando de ocultar su desesperación.
Y los que intenten rebajar al otro sexo porque no pueden pinchárselo, a pastar.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ninjaafro
23 may 2013, 16:54

#102 #102 khc dijo: #100 Y por eso digo que sois jodidamente retrasados.

Hay que serlo como para negar y criminalizar moralmente algo obvio y que hacemos todo como que nos arreglamos , vestimos y demás por el resto, no por nosotros.
El que se pica ajos come, y tu comentario demuestra que eres parte de lo que digo. Alguien que haya visto de cerca a más mujeres aparte de su madre sabe (y acepta) por qué las mujeres no reconocen eso abiertamente. Es más, juega con ello.
A fin de cuentas, ¿Para qué quieres que sean abiertas con ese tipo intenciones? ¿Por ética? No me jodas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por ninjaafro
23 may 2013, 17:07

#113 #113 khc dijo: #109 Claro, por que socialmente está mal visto, no hace falta haberse follado ni tratado con 8000 mujeres para saber eso, basta con algo de sentido común y neuronas. Y el que uses esa subnormalidad como argumento indica que eres un jodido pajillero además de un poco retrasado.

Y no, para negar una afirmación que va contra la lógica solo hace falta una cosa, inteligencia y decencia.
Insulto gratuito y cero refutaciones. ¿Me sorprende? No. ¿Lo esperaba? Sí.

Y tú no sabes POR QUÉ está mal visto, aunque lo creas. Si no, no tratarías de forzarlas a que digan los motivos por los que se visten de forma sexy -los cuales van más allá del simple reclamo sexual. Porque a fin de cuentas, lo repito ¿para qué? ¿Qué sacas con ello? Quieres que te lo den masticadito para poder beneficiarte fácilmente de sus favores. Y lo sabes. Da igual que lo camufles con "inteligencia y decencia", tu dolor de huevos se siente desde aquí.
Y solo tú puedes ponerle final. Pero no de la forma que pretendes. Tómatelo como un consejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por bigbangdicktheory
23 may 2013, 17:47

Si alguien no folla es porque no quiere, porque no tiene confianza en si mismo o porque tiene el listón demasiado alto.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por tuprimalaguapa
23 may 2013, 19:54

Tengo un conocido (no lo considero ni amigo siquiera) que con 23 años es virgen y no porque quiera... Solo quiere tirarse a tias potentorras, blancas, rubias con ojos azules... cabe destacar que el no es ningún adonis... es mas bien feorro... ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por reyloco
23 may 2013, 14:14

#18 #18 drucatar dijo: #14 Estoy seguro de que tu único voto positivo te lo has dado tú xD. Anda y a generalizar a tu puta casa, idiota xDDD.
Yo no sé dónde vais a ligar, pero de verdad, cambiad de método que volvéis traumatizados perdidos ehh?. Por dios, un poco de cabeza niñas
Estoy seguro que eres uno de esos que han rechazado y por eso me respondes. Y si, siempre me voto a mi mismo positivo, ¿algún problema?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por berenicedelapradera
23 may 2013, 14:27

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 No es filosofía, y no, no aspiro ni poseo ningún premio, es una opinión. Tómatelo como quieras pero plantéate algo ¿Importa tanta superficialidad cuando estás vacío?Si que va a ser cierto que la crisis está dejando a los españoles sin sentido del humor...
Ya ni reconocermos un poco de ironía....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yoyo
23 may 2013, 14:41

#16,#16 Don_Sargento dijo: El problema de muchos es que no bajan el listón jamás, porque claro, los señoritos no pueden follarse a una gorda granuda, no es "chick" ni se puede presumir de ello.

La vida de todo follador está llena de fracasos y de arrepentimientos, y sólo los más guapos son los que no se ven con la necesidad de codearse con morsas.

Mi estrategia consistió en eso, siendo un pichafloja de nivel 1 tenía que marcarme retos de mi nivel: morsas de nivel 1, orco nivel 2... Y poco a poco vas ganando la experiencia, vas desbloqueando nuevas habilidades sociales y cuando menos te lo esperas, te enfrentas a un pivón nivel 10 y no tienes miedo, porque te has enfrentado a todo tipo de peligros.
que digo yo que cosas como acabar con otro tío, darle al sado o al bondage contarán como logros ocultos desbloqueados, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kebabconfalafel
23 may 2013, 14:45

#43 #43 yoyo dijo: #16, que digo yo que cosas como acabar con otro tío, darle al sado o al bondage contarán como logros ocultos desbloqueados, ¿verdad?Te respondo yo: No.

Hacer gozo de tus parafilias no es malo (bueno, depende de qué cosas te molen). Lo difícil es encontrar a alguien que las comparta.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sucarina
23 may 2013, 15:00

¿Por qué ligar? ¿Por qué un hombre o una mujer deben ligar a toda costa? Cuánta tensión por dios. Uno ha de relajarse y relacionarse con los demás. Por eso me gusta cuando la gente mayor recuerda los bailes a los que iban y bailaban de agarrao. Allí, no había estrés, si un hombre quería bailar con una mujer se lo pedía y si le decía que no, pues no pasa nada, siempre había chicas que le decían que sí. Así la gente hablaba, se conocía, podía intimar y muchas parejas/matrimonios se conocieron así. Que vuelvan los guateques! Versión siglo XXI El guatecón. Y ahora las chicas también los podremos sacar a la pista de baile.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por roketto
23 may 2013, 15:24

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.No lo saques de contexto. Tergiversar las palabras de alguien es una forma muy triste de intentar defenderse cuando no hay argumentos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por mente_perturbada
23 may 2013, 15:29

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.Enseñar a los hombres a no violar, jajaja si es algo implicito en el ser humano, es como dar clases a las personas diciendo "niños, matar es malo" el violador lo hace por desesperación sexual, tanta que le importa un puta mierda los traumas que pueda ocasionar. Enseñar a un violador a no violar, es como enseñar a un psicopata perturbado a no matar o a un sadico a no gustarle la sangre y la violencia. Es una estupidez, ni siquiera se como no has pensado esto tan sencillo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:30

#36 #36 Don_Sargento dijo: #16 #26 No, yo no perdono. Yo castigo de forma humillante y cruel, para que no hagáis tonterías.jajaja... Me parto... :-P

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:31

#61 #61 mente_perturbada dijo: #56 Enseñar a los hombres a no violar, jajaja si es algo implicito en el ser humano, es como dar clases a las personas diciendo "niños, matar es malo" el violador lo hace por desesperación sexual, tanta que le importa un puta mierda los traumas que pueda ocasionar. Enseñar a un violador a no violar, es como enseñar a un psicopata perturbado a no matar o a un sadico a no gustarle la sangre y la violencia. Es una estupidez, ni siquiera se como no has pensado esto tan sencillo.Da una pereza leer tus peroratas...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por curvacarretera
23 may 2013, 15:40

Otra que generaliza. Yo quiero ligar y no es para mojar, y no soy nada superficial. De hecho, 3 chicas bastante feas que me gustaban por como eran, me rechazaron porque les gustaban los guapos de clase.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por aneleh
23 may 2013, 15:42

#66 #66 curvacarretera dijo: Otra que generaliza. Yo quiero ligar y no es para mojar, y no soy nada superficial. De hecho, 3 chicas bastante feas que me gustaban por como eran, me rechazaron porque les gustaban los guapos de clase.A lo mejor aparte de ser guapos eran más simpáticos, graciosos, etc que tú

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por silverpiers
23 may 2013, 15:47

porque buscaras solo para follar,es de cabrones y si tienes novia para follar eres un cabron
yo prefiero el primer cabron,al menos se sabe antes si follas o no xD

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por mente_perturbada
23 may 2013, 15:49

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Por ello gran parte de los "grandes delincuentes" tienen trastornos como la sociopatía, sí, la conciencia no existe, pero cuando hice el primer comentario me refería al noventipocos por ciento de la sociedad que está sana. Yo no tengo que reprimirme porque otro no sepa controlarse.Yo no he atacado ese argumento, solo tu "Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores". Enseñar a alguien que ya tiene implicitas estas enseñanzas es absurdo, es como enseñar a la gente que matar es malo, no hace falta, por presión social y por esencia humana sabemos que matar es malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:00

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Esencia humana, sí, pero no olvides que somos animales, tenemos como innato muchas barbaridades que analizadas minuciosamente no entran en una sociedad. La presión social nos dice muchas cosas, no insultes, respeta, estudia...¿Se hace todo?Al ser humanos nos gusta ponernos al límite, nos gusta de vez en cuando atravesaros, nos hace sentirnos poderosos, malos, diferentes.Y quien sigue sus impulsos sin hacer caso a su conciencia en terminos tan importantes como ese (porque una cosa es "X esta mal" (entonces tendrás a quien quiera romperlo) y otra es "Y es una jodida calamidad, no lo hagas por nada en el mundo") ese no va a ser concienciado. Es tan grande la carga emocional que solo en la historia se consigue romper adoctrinando diciendo "Y es una calamidad, pero no es mala si la empleas contra X persona o grupo de personas, pues se merecen todo el mal". Quien no la tiene en cuenta aun la omnisciente presión social y esencia humana, no va a conseguir cambiar aun ser enseñado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kirebor
23 may 2013, 16:18

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 ¿Según tú tengo que moderar mi forma de vestir para que otros, que no se controlan, no me malinterpreten? Esto suena como concienciar a las mujeres a que no sean violadas antes de enseñar a los hombres a no ser violadores.sólo te digo que cuando vas a hacer ejercicio vas con una ropa determinada, cuando vas a salir con tus amigos de fiesta vas con otra y que todo tiene su fin y su intencionalidad, ahora no extrapolemos mi comentario en plan que tengais que vestir de una forma determinada, pero como todo en esta vida, tiene su simbología y en este caso, has sacado de contexto usando populismo con lo de las violaciones y esas mierdas. Vestid como queráis pero luego si os entran más o menos babosos no os hagáis las ofendidas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:19

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Cambiar, quizás no, atar ese debacle instintivo. Vale, en el yugo de una sociedad "sana", no es tan común, pero es como encerrar a un animal salvaje en una jaula, sera manso mientras no tenga opción pero procura no dejarte nunca la puerta abierta. Es instinto.Pero la puerta siempre estará abierta, porque siempre se tendrá la posiblidad, no se puede controlar al maximo a una persona. En este tema el hombre ya es un animal manso que nunca cruzará la puerta por naturaleza, a eso le sumamos que ya somos enseñados a no cruzar la puerta porque sino somos escoria humana, si a la gran carga emocional negativa que ya existe le quieres añadir un poquito mas... Creo que tu efectividad casi nula, reducirias en mucho menos del 0,01% las violaciones. Encuentro mas inteligente enseñar a defenderse de 4 pirados que enseñarle a 4 pirados que no se ha de hacer, porque para hacer esto hay que estar mal. Repito, si quieres volver manso al hombre enseñale también a no matar humanos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:27

#77 #77 kirebor dijo: #56 sólo te digo que cuando vas a hacer ejercicio vas con una ropa determinada, cuando vas a salir con tus amigos de fiesta vas con otra y que todo tiene su fin y su intencionalidad, ahora no extrapolemos mi comentario en plan que tengais que vestir de una forma determinada, pero como todo en esta vida, tiene su simbología y en este caso, has sacado de contexto usando populismo con lo de las violaciones y esas mierdas. Vestid como queráis pero luego si os entran más o menos babosos no os hagáis las ofendidas.#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Todo tiene su finalidad cierto, ir a gusto con lo que llevas puesto es una finalidad, aunque ser foco de babosos sea una consecuencia. No es populismo, simple mente tu has puesto el principio y yo puesto el final de una corriente. Las generalizaciones no son buenos amigos de nadie.a ver, hay dos grupos de personas, los que se visten como se visten por comodidad, porque se sienten bien así, etc y las que se visten como se visten para ser guay, sentirse apreciado por babosos, sentirse el atention whole sexual, las que lo hacen con la intención de follar y/o calentar, etc. en esto tienes razón #80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Todo tiene su finalidad cierto, ir a gusto con lo que llevas puesto es una finalidad, aunque ser foco de babosos sea una consecuencia. No es populismo, simple mente tu has puesto el principio y yo puesto el final de una corriente. Las generalizaciones no son buenos amigos de nadie.no todos lo hacen con la intención que el insinua.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por kebabconfalafel
23 may 2013, 16:32

#82 #82 reyloco dijo: #69 Lo intento, lo vuelvo a intentar, y lo haga como lo haga, no le encuentro la gracia. Es humor inteligente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:33

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Sí tienes razón, pero obviar un porcentaje, aunque sea mínimo me parece desconsideración por la gente que lo ha sufrido.No se, el efecto es insignificante y lo mas probable es que sea nulo. No se si es realmente necesario. Es solo añadirle un poco de arenilla a una montaña. Dudo que alguien se convezca por esa arenilla de mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por mente_perturbada
23 may 2013, 16:52

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Puede, pero con mucha arenilla se forma una montaña.¿Sabes lo que querría decir echarle mucha arena? seria atosigar a las personas cuya mayoria de esta mayoria todos los dias con su carga moral. Seria solo crear tensión y malestar de algo que ya todos saben (todos menos cuatro pirados), eso es innecesario y molesto. Y aun así dudo de su eficacia. En fin, creo que paro de discutir contigo, ya se ve que no voy a convencerte de que enseñar eso es inutil. ¿Enseñarias a las personas a no matar humanos? Seria inutil, ya que es algo inherente, y solo se hace en casos extremos donde la logica no sirve y los psicopatas. Y no puedes hacerlo mayor, es considerado escoria humana. Solo puedes molestar mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por khc
23 may 2013, 16:58

#109 #109 ninjaafro dijo: #102 El que se pica ajos come, y tu comentario demuestra que eres parte de lo que digo. Alguien que haya visto de cerca a más mujeres aparte de su madre sabe (y acepta) por qué las mujeres no reconocen eso abiertamente. Es más, juega con ello.
A fin de cuentas, ¿Para qué quieres que sean abiertas con ese tipo intenciones? ¿Por ética? No me jodas...
Claro, por que socialmente está mal visto, no hace falta haberse follado ni tratado con 8000 mujeres para saber eso, basta con algo de sentido común y neuronas. Y el que uses esa subnormalidad como argumento indica que eres un jodido pajillero además de un poco retrasado.

Y no, para negar una afirmación que va contra la lógica solo hace falta una cosa, inteligencia y decencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!