Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que no sé si os habéis dado cuenta de que volvemos a la Edad Media. La iglesia y sus opiniones están tomando poder, lo que piense el pueblo llano no importa una mierda, los ricos mandan más que el rey y, la mayoría no está de acuerdo con el sistema y no hace nada porque pierden el pan que llevarse a la boca. Por muchos años que pasen la mentalidad global sigue siendo la misma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Ghynevra el 13 may 2013, 19:48 / Picante

Curiosos, tenía que decir que no sé si os habéis dado cuenta de que volvemos a la Edad Media. La iglesia y sus opiniones están tomando poder, lo que piense el pueblo llano no importa una mierda, los ricos mandan más que el rey y, la mayoría no está de acuerdo con el sistema y no hace nada porque pierden el pan que llevarse a la boca. Por muchos años que pasen la mentalidad global sigue siendo la misma. TQD

#1 por jeanne_beaudon
18 may 2013, 12:01

El ettteeeeerrrrno retooooorrrrnoooo buuuh

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por risketto_cheese
18 may 2013, 12:01

Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico.

6
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por risketto_cheese
18 may 2013, 12:01

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: El ettteeeeerrrrno retooooorrrrnoooo buuuh¿Sigues pedo o qué?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por jeanne_beaudon
18 may 2013, 12:03

#3 #3 risketto_cheese dijo: #1 ¿Sigues pedo o qué?Sí :(

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 may 2013, 12:03

Sí, claro, lo mismito que la Edad Media. Vamos, que en España, si vas andando por una calle, puedes ver a muertos por la calle a causa de la peste, a la gente la queman por interpretar la Biblia,...

Vete a la mierda, en serio. ¿Por qué la gente que tiene un mínimo de idea de Historia no envían los TQDs de historia, joder?

4
A favor En contra 12(32 votos)
#6 por PicaraxD
18 may 2013, 12:03

Eso pasa porque la gente prefiere darse golpes en el pecho metido en una iglesia a intentar hacer algo productivo.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por somerexistroparaisto
18 may 2013, 12:03

Cuando leí lo de "los ricos mandan más que el rey" perdí el interés por el TQD.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por SombraFundida
18 may 2013, 12:05

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Necesitaremos un murciano. Yo voy...

A favor En contra 1(13 votos)
#9 por blowin_in_the_wind
18 may 2013, 12:05

No te pases, si es cierto que estamos perdiendo derechos que ya habiamos ganado, pero como para volver a la Edad Media ni de coña.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por lachikita
18 may 2013, 12:07

Dios-del-amor-hermoso. Vale que la situación no esté nada bien pero compararlo con el medievo ya te vale, XDDD. En primer lugar la Iglesia no tiene taaaantísimo poder como todos decís que tiene. Ya le gustaría a ella tenerlo, pero no. Y menos tiene el mismo poder que en la Edad Media. Que los ricos manden más que el rey no me parece preocupante, me parece preocupante que manden más que un gobierno. Y no es solo que no estemos de acuerdo con el sistema, es que no nos ponemos de acuerdo con qué sistema debería sustituir al actual.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por khc
18 may 2013, 12:07

Exageración por doquier.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por ppgjwwpppp
18 may 2013, 12:07

Cuando he leído la primera frase tenía clarísimo que sólo iba a leer estupideces y falacias. ¿La iglesia está tomando más poder? ¿Desde cuándo? ¿Es mejor que un único individuo nos mande a todos? ¿La gente no hace nada para luchar contra el sistema? Por favor dime que vives debajo de una piedra, no se puede ser tan topiquista y tan imbécil a la vez.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por bohp
18 may 2013, 12:08

Encomendemonos a Cthulhu para que nos saque de esta situación perniciosa

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por marc_s
18 may 2013, 12:12

Mira, niñata de los cojones, ni falta hace retrotraerse a la edad que citas. Habla con tu abuelo, compara su niñez con la tuya y luego vuelves aquí a soltar gilipolleces de este porte. Todos los que, como tú, infravaloráis lo que otros han conseguido para vosotros a costa de dejarse hasta la vida en el intento, no merecéis sino revivir aquéllos tiempos para que sepáis valorar lo que hoy disfrutáis.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#15 por toccini
18 may 2013, 12:17

Igualito ahora que en la edad media. Patada a la historia en toda regla. Ni queriendo se pueden soltar tantas gilipolleces en 4 líneas.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por candra
18 may 2013, 12:19

Y lo más importante de todo, el alcantarillado ha desaparecido y la gente tira su mierda por las ventanas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por akesha_shy
18 may 2013, 12:22

Cómo insultamos #14 #14 marc_s dijo: Mira, niñata de los cojones, ni falta hace retrotraerse a la edad que citas. Habla con tu abuelo, compara su niñez con la tuya y luego vuelves aquí a soltar gilipolleces de este porte. Todos los que, como tú, infravaloráis lo que otros han conseguido para vosotros a costa de dejarse hasta la vida en el intento, no merecéis sino revivir aquéllos tiempos para que sepáis valorar lo que hoy disfrutáis.yo creo que puede decir lo que quiera cada uno tendrá su opinión acerca del tema, si muchos han luchado para conseguir los derechos que tenemos en la actualidad pero si es verdad que lo estamos perdiendo y los politicuchos estos de segunda hacen y deshacen los que les de la gana a cambio de dinero y eso es porque nosotros se lo estamos permitiendo por ya es hora de que

1
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por nebus
18 may 2013, 12:30

Es el TQD chorras de hoy, enhorabuena. Bueno os dejo que unos bandidos quieren robarme la bolsa de dinero y si vuelvo con las manos vacías mi señor feudal me azotará y violará a mis hijas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por psigma
18 may 2013, 12:39

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Sí, claro, lo mismito que la Edad Media. Vamos, que en España, si vas andando por una calle, puedes ver a muertos por la calle a causa de la peste, a la gente la queman por interpretar la Biblia,...

Vete a la mierda, en serio. ¿Por qué la gente que tiene un mínimo de idea de Historia no envían los TQDs de historia, joder?
No, pero si vas por la calle un fin de semana, puedes ver a inconscientes por coma etílico y a la gente la queman los skins por ser mendigos. Simplemente han evolucionado, esos elementos siguen ahí.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por jill_valentine_
18 may 2013, 12:51

Yo todavía no he oído un ''agua va'' y caerme sus orinas.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por marc_s
18 may 2013, 12:51

#17 #17 akesha_shy dijo: Cómo insultamos #14 yo creo que puede decir lo que quiera cada uno tendrá su opinión acerca del tema, si muchos han luchado para conseguir los derechos que tenemos en la actualidad pero si es verdad que lo estamos perdiendo y los politicuchos estos de segunda hacen y deshacen los que les de la gana a cambio de dinero y eso es porque nosotros se lo estamos permitiendo por ya es hora de que Claro que puede decir lo que quiera, y así lo ha hecho, pero si vienes a soltar gilipolleces sin medio fundamento a un sitio como éste lo menos que puedes esperar es que te llamen gilipollas. Y hay que serlo, y mucho, para comparar nuestro actual status con el que había en la edad media. Si vamos a hablar de historia, hagámoslo documentadamente y del mismo modo nos responderán. Si vamos a decir tonterías, asumamos que nos llamen tontos. Son las reglas del juego.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#23 por thanku
18 may 2013, 12:55

Pero es que nunca hemos salido de la Edad Media. La mayoría de las concesiones que hemos conseguido no han sido más que variaciones en el equilibrio de poderes de un mundo cada vez más globalizado.
Por cada paso que hemos dado en la consecución de una mayor calidad de vida, hemos condenado a muerte a alguien en otro lugar del mundo. Claro que esto es la maldita Edad Media, y a ver si os dais cuenta de una vez de que los ricos ahora somos nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por twoinarow
18 may 2013, 12:57

¿Te suena la Inquisición?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dagal
18 may 2013, 12:58

#13 #13 bohp dijo: Encomendemonos a Cthulhu para que nos saque de esta situación perniciosaCTHULHU FHTAGN!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por astrotastico
18 may 2013, 13:05

#10 #10 lachikita dijo: Dios-del-amor-hermoso. Vale que la situación no esté nada bien pero compararlo con el medievo ya te vale, XDDD. En primer lugar la Iglesia no tiene taaaantísimo poder como todos decís que tiene. Ya le gustaría a ella tenerlo, pero no. Y menos tiene el mismo poder que en la Edad Media. Que los ricos manden más que el rey no me parece preocupante, me parece preocupante que manden más que un gobierno. Y no es solo que no estemos de acuerdo con el sistema, es que no nos ponemos de acuerdo con qué sistema debería sustituir al actual. Bueno, en la nueva ley de educación la asignatura de Religión contará para la media global en la misma medida que cualquier otra asignatura, como Matemáticas o Historia. Tanto poder como en el siglo XIV no es, pero preocupante sí me parece.

PS.- Os estáis tomando el TQD demasiado literalmente. Sí es cierto que estamos retrocediendo y perdiendo derechos. Aunque lo de que los ricos mandan más que el Rey sí que es una soberana chorrada. HAHAHAHA. SOBERANA. HAHAHA... vale, perdón :(

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por bazzinga88
18 may 2013, 13:09

No se te olvide mencionar que aún tenemos dos brazos, dos piernas y una cabeza.
Aún que te sientas decepcionada por tu país, estas exagerando al compararlo con la Edad Media.
Comparado con el poder que tenía la iglesia en la Edad Media, esto no es nada. ¿Cuándo ha alguien le ha importado la opinión del pueblo? En la Edad Media los únicos que mandaban los a los reyes eran los emperadores (Sagrado Imperio Romano), el papado, y reyes de reinos mas poderosos. En el tiempo de antes no conocían nada más que esa vida, los únicos que estaban en desacuerdo eran los de burguesía que estaban cansados de no tener poder por no ser nobles.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por berenicedelapradera
18 may 2013, 13:16

No es que estemos en la Edad Media: es que estamos siendo gobernados por la DERECHA.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por royalcuntslayer
18 may 2013, 13:18

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Y alguien de letras para enseñar a los niños/as. Yo voy.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por mir07
18 may 2013, 13:19

#24 #24 twoinarow dijo: ¿Te suena la Inquisición?la inquisición precisamente es una institución fundada al iniciarse la Edad Moderna. Y aunque fuera un tribunal eclesiástico, era un instrumento del recién nacido Estado Moderno.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#31 por ninjaafro
18 may 2013, 13:45

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. #29 #29 royalcuntslayer dijo: #2 Y alguien de letras para enseñar a los niños/as. Yo voy.Y uno de artes para cultivar el espíritu, organizar funciones y morirse de hambre. Yo voy.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por uchu
18 may 2013, 13:48

¡Es la hora de que el pueblo sea oído, de que nuestras manos se unan, de que nuestras espadas corten la injusticia al unisono, es la hora de tomar lo que es nuestro, levantaos hijos de la pobreza!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lior
18 may 2013, 13:49

#26 #26 astrotastico dijo: #10 Bueno, en la nueva ley de educación la asignatura de Religión contará para la media global en la misma medida que cualquier otra asignatura, como Matemáticas o Historia. Tanto poder como en el siglo XIV no es, pero preocupante sí me parece.

PS.- Os estáis tomando el TQD demasiado literalmente. Sí es cierto que estamos retrocediendo y perdiendo derechos. Aunque lo de que los ricos mandan más que el Rey sí que es una soberana chorrada. HAHAHAHA. SOBERANA. HAHAHA... vale, perdón :(
Cuando vais a dejar de confundir IGLESIA con RELIGION? En la asignatura de religion NO se estudia SOLO la iglesia, es un PEQUEÑISIMO punto del temario. A parte de estudiar otras religiones que no sean el cristianismo, se estudia como uno actua y lo que siente en su interior. Dejar de decir soplapolleces sin saber del tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por twoinarow
18 may 2013, 13:50

#30 #30 mir07 dijo: #24 la inquisición precisamente es una institución fundada al iniciarse la Edad Moderna. Y aunque fuera un tribunal eclesiástico, era un instrumento del recién nacido Estado Moderno. Am, vale. Igualito que hoy en día, ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por meatieso
18 may 2013, 13:54

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Sí, claro, lo mismito que la Edad Media. Vamos, que en España, si vas andando por una calle, puedes ver a muertos por la calle a causa de la peste, a la gente la queman por interpretar la Biblia,...

Vete a la mierda, en serio. ¿Por qué la gente que tiene un mínimo de idea de Historia no envían los TQDs de historia, joder?
Sí los enviamos, pero no suelen publicarlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por Stiercool
18 may 2013, 13:58

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Procrear. Yo y mi fabrica de nenes también vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Ghynevra
18 may 2013, 14:10

#2 #2 risketto_cheese dijo: Lo mejor es reunir un grupo e irnos a una isla desierta. Necesitaremos un médico. Yo se poner tiritas, ¿eso vale?

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por Ghynevra
18 may 2013, 14:13

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Sí, claro, lo mismito que la Edad Media. Vamos, que en España, si vas andando por una calle, puedes ver a muertos por la calle a causa de la peste, a la gente la queman por interpretar la Biblia,...

Vete a la mierda, en serio. ¿Por qué la gente que tiene un mínimo de idea de Historia no envían los TQDs de historia, joder?
No te lo tomes todo al pie de la letra. Ahora afortunadamente tenemos una medicina y ciencia muchísimo mejor pero puedes perfectamente ver gente en la calle durmiendo y viviendo ahí porque no tienen nada mejor.

Puestos así también podemos decir que puedo ir en vaqueros cortos sin que la iglesia me ajusticie, pero estoy hablando de MENTALIDAD y SITUACIÓN social, no de higiene ni salud.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#39 por Ghynevra
18 may 2013, 14:14

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: Cuando he leído la primera frase tenía clarísimo que sólo iba a leer estupideces y falacias. ¿La iglesia está tomando más poder? ¿Desde cuándo? ¿Es mejor que un único individuo nos mande a todos? ¿La gente no hace nada para luchar contra el sistema? Por favor dime que vives debajo de una piedra, no se puede ser tan topiquista y tan imbécil a la vez.Desde que la asignatura de Religión cuenta nota para medias y becas.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por lah_choniiih
18 may 2013, 14:16

y tu luxas contra todo esto sentado en el sofa y mandando tqd de MIERDA

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por Ghynevra
18 may 2013, 14:18

#14 #14 marc_s dijo: Mira, niñata de los cojones, ni falta hace retrotraerse a la edad que citas. Habla con tu abuelo, compara su niñez con la tuya y luego vuelves aquí a soltar gilipolleces de este porte. Todos los que, como tú, infravaloráis lo que otros han conseguido para vosotros a costa de dejarse hasta la vida en el intento, no merecéis sino revivir aquéllos tiempos para que sepáis valorar lo que hoy disfrutáis.Niñato de los cojones serás tú, que no sabes ni hablar educadamente. Hay muchísima gente que ha luchado, claro que lo sé, y no tendría ni la mitad de lo que tengo gracias a esas personas. Es simplemente una comparación, NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA, era un poco para reflexionar que vamos a tener un sistema parecido siempre, obviamente, tenemos muchísimos más derechos, mejores medios y muchísima mejor calidad de vida gracias a esas personas que tú mencionas. Pero eso no quita, que lo que he dicho ocurra.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por Ghynevra
18 may 2013, 14:18

#40 #40 lah_choniiih dijo: y tu luxas contra todo esto sentado en el sofa y mandando tqd de MIERDAAl menos se escribir, anormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por lelouch07
18 may 2013, 14:19

#39 #39 Ghynevra dijo: #12 Desde que la asignatura de Religión cuenta nota para medias y becas.Pues a mí no me cuentan la nota de religión para la media, y de hecho no estaría nada mal, porque un 10 a cambio de tocarse los huevos 2 o 3 horas a la semana, ayudaría lo suyo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por Ghynevra
18 may 2013, 14:19

#16 #16 candra dijo: Y lo más importante de todo, el alcantarillado ha desaparecido y la gente tira su mierda por las ventanas.xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Ghynevra
18 may 2013, 14:23

#43 #43 lelouch07 dijo: #39 Pues a mí no me cuentan la nota de religión para la media, y de hecho no estaría nada mal, porque un 10 a cambio de tocarse los huevos 2 o 3 horas a la semana, ayudaría lo suyo.Si escuchas las noticias te darás cuenta de que contarán a partir del curso que viene.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por cientoquince
18 may 2013, 14:29

"Como vamos para la puta mierda, pero MIERDA MIERDA MEIRDA, significa que retrocedemos a la Edad Media." No es así.

Normalmente es el fascismo el reaccionario que quiere volver al pasado en varios puntos: moral burguesa y esclavitud ( de ahí la creación de grupos mal vistos socialmente, así se justifica la esclavitud). Los ricos siempre han mandado, y el pueblo ha salido históricamente a la calle aunque le cueste perder el poco pan, sobre todo cuando ha habido organizaciones revolucionarias fuertes donde el pueblo se ha apoyado.










1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por akesha_shy
18 may 2013, 14:29

#22 #22 marc_s dijo: #17 Claro que puede decir lo que quiera, y así lo ha hecho, pero si vienes a soltar gilipolleces sin medio fundamento a un sitio como éste lo menos que puedes esperar es que te llamen gilipollas. Y hay que serlo, y mucho, para comparar nuestro actual status con el que había en la edad media. Si vamos a hablar de historia, hagámoslo documentadamente y del mismo modo nos responderán. Si vamos a decir tonterías, asumamos que nos llamen tontos. Son las reglas del juego.Si pero hay formas y formas de decirlo parece ser que tienes tensión acumulada y la sueltas aquí jajaja pero si estoy de acuerdo con tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cientoquince
18 may 2013, 14:30

#46 #46 cientoquince dijo: "Como vamos para la puta mierda, pero MIERDA MIERDA MEIRDA, significa que retrocedemos a la Edad Media." No es así.

Normalmente es el fascismo el reaccionario que quiere volver al pasado en varios puntos: moral burguesa y esclavitud ( de ahí la creación de grupos mal vistos socialmente, así se justifica la esclavitud). Los ricos siempre han mandado, y el pueblo ha salido históricamente a la calle aunque le cueste perder el poco pan, sobre todo cuando ha habido organizaciones revolucionarias fuertes donde el pueblo se ha apoyado.










¿El fascismo nos va a imponer una vuelta al pasado profunda? Lo veo muy dificil... sin duda es peligroso, pero no creo que pasen de gobernar algún país y que el pueble se les eche encima.

¿Eso significa que no vamos a volver al pasado? Probablemente... la antigua moral burguesa no volverá a imponerse, y quizás lleguemos a una especie de semi-esclavitud.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cientoquince
18 may 2013, 14:33

#14 #14 marc_s dijo: Mira, niñata de los cojones, ni falta hace retrotraerse a la edad que citas. Habla con tu abuelo, compara su niñez con la tuya y luego vuelves aquí a soltar gilipolleces de este porte. Todos los que, como tú, infravaloráis lo que otros han conseguido para vosotros a costa de dejarse hasta la vida en el intento, no merecéis sino revivir aquéllos tiempos para que sepáis valorar lo que hoy disfrutáis. A la Edad Media no vamos a volver, pero al nivel de vida de los tiempos de su abuelo, por supuesto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por ppgjwwpppp
18 may 2013, 14:47

#39 #39 Ghynevra dijo: #12 Desde que la asignatura de Religión cuenta nota para medias y becas.Esto es una soberana tontería, y probablemente cambiará cuando cambie el gobierno y metan otra reforma educativa. Eres una falaz y una exagerada. Con gente como tú no se pueden tomar en serio estas críticas.

3
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!