Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con lo que me gustó el libro "The Host", no entiendo como han podido hacer tal mierda de película. Tan sólo con ver el tráiler ya te das cuenta de que no vale nada y se te quitan las ganas de irla a ver. Totalmente previsible. Stephenie Meyer, ¿en serio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por parsimoniademelocotones el 22 mar 2013, 15:39 / Picante

Gente, tenía que decir que con lo que me gustó el libro "The Host", no entiendo como han podido hacer tal mierda de película. Tan sólo con ver el tráiler ya te das cuenta de que no vale nada y se te quitan las ganas de irla a ver. Totalmente previsible. Stephenie Meyer, ¿en serio? TQD

destacado
#1 por candra
25 mar 2013, 10:04

Llámame loca, pero creo que Stephenie Meyer pinta poco una vez vendidos los derechos a la productora.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#13 por destilandopalabras
25 mar 2013, 10:26

#12 #12 greatpretender dijo: Pues yo ayer cometí el error de ir a verla, y no sé ni por qué, porque no me llamó la atención ni el libro ni la película, pero ahí estaba yo, casi sola en el cine, espectante. Resumiendo, la peícula es una mierda, una mierda como mi brazo.

como todas las de Stephanie Meyer

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por reyloco
25 mar 2013, 10:04

Pues no la veas, ya ves tú, nadie te obliga a verla. Por cierto, hay gente que la verá sin haber leído el libro e igual si que les gusta, ya sabes por eso de que para gustos los colores.

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por Duckling
25 mar 2013, 11:23

#5 #5 meatieso dijo: Es cierto que, a la hora de hacer una película, pueden hacer una real mierda con un buen material de base, y que normalmente lo hacen. Pero, y aunque no he leído, ni probablemente lea, este libro en concreto, no creo que tampoco tenga demasiada calidad el material de base. Más que nada por el público hacia el que va dirigido. Esto no es categórico, es una suposición, pero que creo bastante cercana a la realidad. Ahora no me vengáis con que, para criticar algo, debo probarlo. Nunca he probado la mierda, pero creo con bastante certeza que no me gustaría su sabor.Yo he leído el libro y la historia está bastante bien. Podría ser mejor, como todo, pero la idea base es buena.

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por burn99
25 mar 2013, 12:53

#5 #5 meatieso dijo: Es cierto que, a la hora de hacer una película, pueden hacer una real mierda con un buen material de base, y que normalmente lo hacen. Pero, y aunque no he leído, ni probablemente lea, este libro en concreto, no creo que tampoco tenga demasiada calidad el material de base. Más que nada por el público hacia el que va dirigido. Esto no es categórico, es una suposición, pero que creo bastante cercana a la realidad. Ahora no me vengáis con que, para criticar algo, debo probarlo. Nunca he probado la mierda, pero creo con bastante certeza que no me gustaría su sabor.No te dejes influenciar sólo porque sea de Stephenie Meyer. Es su primer libro dirigido a un público no adolescente, por lo que no tiene nada que ver con Crepúsculo y compañía.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por meatieso
25 mar 2013, 10:08

Es cierto que, a la hora de hacer una película, pueden hacer una real mierda con un buen material de base, y que normalmente lo hacen. Pero, y aunque no he leído, ni probablemente lea, este libro en concreto, no creo que tampoco tenga demasiada calidad el material de base. Más que nada por el público hacia el que va dirigido. Esto no es categórico, es una suposición, pero que creo bastante cercana a la realidad. Ahora no me vengáis con que, para criticar algo, debo probarlo. Nunca he probado la mierda, pero creo con bastante certeza que no me gustaría su sabor.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#10 por destilandopalabras
25 mar 2013, 10:20

Es ley casi universal que una película destroze al libro, está claro que los escritores lo consienten porque le reposta buena pasta. La única película que he visto medio bien adaptada a su libro es SE7EN

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por bigbangdicktheory
25 mar 2013, 10:12

Esa no es la misma de Crepusculo???

Y venga a tirar millones a la basura!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#47 por GodOfLulz
25 mar 2013, 12:32

#8 #8 mantra dijo: #7 ¿De que trata por curiosidad?#11 #11 jill_valentine_ dijo: #8 No lo he leído, pero por lo que me contaron un alma de un alien, me parece, se mete dentro del cuerpo de una chica y dicha alma siente todas las emociones de la chica. Vamos, algo así. xDD Algo así. Se trata de una especie "alien" que va colonizando distintos planetas del universo, adoptando las identidades de los huéspedes (de ahí el nombre, "The Host"). La historia va de una chica humana que es controlada por uno de los aliens, pero consigue mantener su conciencia activa.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por fresisuiss
25 mar 2013, 12:21

#8 #8 mantra dijo: #7 ¿De que trata por curiosidad?El libro va de una especie de aliens (también llamados almas) que han dominado el mundo. Estos aliens son una especie de gusanos plateados (si no recuerdo mal) que se meten en los cuerpos de humanos que capturan por la nuca para terminar con ellos desde el interior. Vamos, que se apoderan de los cuerpos, de ahí eso de "huesped". Pero hay una humana que crea una relación con su alien y se niega a apagarse del todo.
Lo que pasa es que esta tía (la escritora) se enrolla mucho al escribir y el libro tiene casi 800 páginas, pero el final es como que lo escribió con prisas, porque queda muy en el aire y en vez de enrollarse como en el resto del libro, da una explicación rápida y poco detallada, pero creo que va a hacer más partes

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por greatpretender
25 mar 2013, 10:24

Pues yo ayer cometí el error de ir a verla, y no sé ni por qué, porque no me llamó la atención ni el libro ni la película, pero ahí estaba yo, casi sola en el cine, espectante. Resumiendo, la peícula es una mierda, una mierda como mi brazo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por bigbangdicktheory
25 mar 2013, 11:09

#21 #21 destilandopalabras dijo: #18 sí, vi la película después de leerme el libro y me pareció que respetaba al libro en la mayoría de las cosas. También por los actores, no podemos comparar a Morgan Freeman ni a Brad Pitt con la mierdecilla de reparo que suelen tener las de Stephanie Meyer.
Por cierto, a ti también te removió las entrañas la escena final de la caja?
Sin comentarios, una de mis escenas preferidas del cine, Aparte Morgan y Brad son muy grandes y Kevin Spacey ni que decir.

Hablaria mas de ella pero no quiero soltar ningun Spoiler que seguro que hay alguien por aqui que todavia no la ha visto.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jill_valentine_
25 mar 2013, 10:21

#8 #8 mantra dijo: #7 ¿De que trata por curiosidad?No lo he leído, pero por lo que me contaron un alma de un alien, me parece, se mete dentro del cuerpo de una chica y dicha alma siente todas las emociones de la chica. Vamos, algo así. xDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jill_valentine_
25 mar 2013, 10:04

Yo ni he leído el libro, pero algún día, aunque hay libros mucho mejores que ''The Host''.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por dagorent
25 mar 2013, 11:07

Humm... yo me he leído el libro y luego he ido a ver la película, y tengo que decir que es una película horrible, la mayoría de los actores no hacen una buena actuación (el único que se salva de milagro el tío Jeb), los personajes no están bien caracterizados (ninguno se ajusta a su descripción del libro) y por otra parte la película parece acelerada todo el tiempo (es lo que pasa cuando adaptas un libro de 700 páginas donde la mayor parte de su argumento es conversación interior a hora y media de película).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por destilandopalabras
25 mar 2013, 10:47

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #10 Menudo peliculon Se7ensí, vi la película después de leerme el libro y me pareció que respetaba al libro en la mayoría de las cosas. También por los actores, no podemos comparar a Morgan Freeman ni a Brad Pitt con la mierdecilla de reparo que suelen tener las de Stephanie Meyer.
Por cierto, a ti también te removió las entrañas la escena final de la caja?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por PicaraxD
25 mar 2013, 14:49

Es que #1 #1 candra dijo: Llámame loca, pero creo que Stephenie Meyer pinta poco una vez vendidos los derechos a la productora.tiene razón, el truño es cosa del director y guionista de la peli, no de doña Meyer.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jill_valentine_
25 mar 2013, 11:20

#27 #27 destilandopalabras dijo: Por cierto alguien sabe de una página en la que se puedan ver películas o series sin que me pidan el número de teléfono para pagar por el pin de verificación etc etc etc. Estoy intentando ver Sherlock Holmes, pero veo que Antena 3 ha hecho bien su trabajo, lo único que encuentro son promos o diez minutos en inglés en youtubeEn peliculasyonkis, con streamcloud o Mvideos(creo que se escribe así), si quieres ver series en seriesyonkis con los mismos programas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por greatpretender
25 mar 2013, 10:45

#16 #16 destilandopalabras dijo: #15 tía noo por Dios que tiene sal sabes lo que escuece eso en una herida abierta ? Escozor y lo que fuera con tal de distraerme

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por destilandopalabras
25 mar 2013, 10:37

#15 #15 greatpretender dijo: #14 No tuve tiempo para vomitar ni pensar en hacerlo, me pasé toda la película intentando cortarme las venas con el cartón de las palomitas.tía noo por Dios que tiene sal sabes lo que escuece eso en una herida abierta ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por greatpretender
25 mar 2013, 10:36

#14 #14 jill_valentine_ dijo: #12 ¿Te sangraron los ojos? ¿Vomitaste arcoiris? ¿O era más bien vomito de ese asqueroso y maloliente? No tuve tiempo para vomitar ni pensar en hacerlo, me pasé toda la película intentando cortarme las venas con el cartón de las palomitas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jill_valentine_
25 mar 2013, 10:28

#12 #12 greatpretender dijo: Pues yo ayer cometí el error de ir a verla, y no sé ni por qué, porque no me llamó la atención ni el libro ni la película, pero ahí estaba yo, casi sola en el cine, espectante. Resumiendo, la peícula es una mierda, una mierda como mi brazo.

¿Te sangraron los ojos? ¿Vomitaste arcoiris? ¿O era más bien vomito de ese asqueroso y maloliente?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por sininen
26 mar 2013, 00:40

Pues yo no fui capaz de acabarme el libro. Para mi gusto se enrolla demasiado y lo explica todo en exceso, aunque la historia en si no esta mal.

#46 #46 fresisuiss dijo: #8 El libro va de una especie de aliens (también llamados almas) que han dominado el mundo. Estos aliens son una especie de gusanos plateados (si no recuerdo mal) que se meten en los cuerpos de humanos que capturan por la nuca para terminar con ellos desde el interior. Vamos, que se apoderan de los cuerpos, de ahí eso de "huesped". Pero hay una humana que crea una relación con su alien y se niega a apagarse del todo.
Lo que pasa es que esta tía (la escritora) se enrolla mucho al escribir y el libro tiene casi 800 páginas, pero el final es como que lo escribió con prisas, porque queda muy en el aire y en vez de enrollarse como en el resto del libro, da una explicación rápida y poco detallada, pero creo que va a hacer más partes
Si, de echo se supone que es una trilogía según tengo entendido, creo que el segundo se llama “The soul” y del tercero no tengo ni idea...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por jill_valentine_
25 mar 2013, 11:46

#39 #39 destilandopalabras dijo: #35 no, la verdad que no. El otro día por casualidad haciendo zapping vi en Neox la seur inglesa de sherlock y me gustó, cómo es la que tu dices, de ese estilo?Es la misma, pero a lo moderno y en EEUU. El personaje principal se llama Sherlock Holmes y su ayudante es una mujer que se llama Watson.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jill_valentine_
25 mar 2013, 11:25

#32 #32 destilandopalabras dijo: #28 #29 Muchas gracias ^^ probaré en ambos sitios, no tengo iPad, tengo un portátil y desde el iPhone a veces he intentado ver alguna pero sin mucho resultado¿Conoces la serie elementary? Como has escrito sherlock holmes...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ccforever1234
25 mar 2013, 13:08

Pues he de decir que me leí el libro y el sábado vi la película, está muy bien, si no te gusta nadie te obliga a verla, habrá a gente a la que le guste yo entre ellas.. Para gustos los colores. Amí hay muchas películas que no me gustan y no lo publico donde pueda..

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por destilandopalabras
25 mar 2013, 10:49

#21 #21 destilandopalabras dijo: #18 sí, vi la película después de leerme el libro y me pareció que respetaba al libro en la mayoría de las cosas. También por los actores, no podemos comparar a Morgan Freeman ni a Brad Pitt con la mierdecilla de reparo que suelen tener las de Stephanie Meyer.
Por cierto, a ti también te removió las entrañas la escena final de la caja?
reparto*

Voy a ir preparándome el desayuno -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bigbangdicktheory
25 mar 2013, 11:18

#27 #27 destilandopalabras dijo: Por cierto alguien sabe de una página en la que se puedan ver películas o series sin que me pidan el número de teléfono para pagar por el pin de verificación etc etc etc. Estoy intentando ver Sherlock Holmes, pero veo que Antena 3 ha hecho bien su trabajo, lo único que encuentro son promos o diez minutos en inglés en youtubeSi las ves desde ipad en la mayoria piden el num de telefono, si es desde un Pc prueba divxatope o peliculasyonkis

Si es desde ipad iphonecineonline.net/

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dagorent
25 mar 2013, 11:11

#24 #24 dagorent dijo: Humm... yo me he leído el libro y luego he ido a ver la película, y tengo que decir que es una película horrible, la mayoría de los actores no hacen una buena actuación (el único que se salva de milagro el tío Jeb), los personajes no están bien caracterizados (ninguno se ajusta a su descripción del libro) y por otra parte la película parece acelerada todo el tiempo (es lo que pasa cuando adaptas un libro de 700 páginas donde la mayor parte de su argumento es conversación interior a hora y media de película).Si queréis ver otra película que destroza un libro, mirar la película de Eragon que en los primeros 20 minutos de película destroza todo el hilo argumental de los siguientes tres libros, ese es otro de los problemas del cine cuando hacen una película de una saga que todavía no se cerró (cuando hacen la película del primer libro y todavía no salieron los 3 siguientes) no puedes hacer una película sin saber lo que es importante y lo que no lo es, y para eso necesitas leer todos los libros, algo que los guionistas y directores parecen ignorar actualmente.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por blackdebil
25 mar 2013, 10:57

Pues yo cuando salga en DVDrip seguramente la veré.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lorangex
25 mar 2013, 10:46

#5 #5 meatieso dijo: Es cierto que, a la hora de hacer una película, pueden hacer una real mierda con un buen material de base, y que normalmente lo hacen. Pero, y aunque no he leído, ni probablemente lea, este libro en concreto, no creo que tampoco tenga demasiada calidad el material de base. Más que nada por el público hacia el que va dirigido. Esto no es categórico, es una suposición, pero que creo bastante cercana a la realidad. Ahora no me vengáis con que, para criticar algo, debo probarlo. Nunca he probado la mierda, pero creo con bastante certeza que no me gustaría su sabor.No entremos en falacias lógicas.

Pero si, se ve de lejos.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por bigbangdicktheory
25 mar 2013, 10:44

#10 #10 destilandopalabras dijo: Es ley casi universal que una película destroze al libro, está claro que los escritores lo consienten porque le reposta buena pasta. La única película que he visto medio bien adaptada a su libro es SE7ENMenudo peliculon Se7en

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por atropa
26 mar 2013, 17:35

#63 #63 burn99 dijo: #60 Decir si alguien escribe bien o mal es completamente subjetivo. Nadie puede hablar objetivamente de algo así.Discrepo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por sininen
26 mar 2013, 23:00

#63 #63 burn99 dijo: #60 Decir si alguien escribe bien o mal es completamente subjetivo. Nadie puede hablar objetivamente de algo así.#67 #67 atropa dijo: #63 Discrepo.#68 #68 burn99 dijo: #67 Puedes discrepar todo lo que quieras, pero cada uno tiene su opinión. La tuya no es la única verdadera.Yo también discrepo. Si se puede decir si alguien escribe bien o si no sabe escribir. Por ejemplo a una persona sin un vocabulario amplio y a la que le cuesta expresarse de manera escrita se le puede decir perfectamente que no sabe escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por pavoquetedestruyo
25 mar 2013, 21:33

pero si no has visto la pelicula aun, como puedes catalogarla?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Katnisss
25 mar 2013, 20:41

Joe, he oido mucho este tipo de comentarios. En serio es tan mala???

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jill_valentine_
25 mar 2013, 11:27

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #30 Ahora también se ven online, aunque yo también prefiero descargarlo todo con el utorrent y verlo sin tiempos de carga ni mierdas.Ya somos dos, aunque yo series siempre las veo en seriesyonkis, pero las películas así que hayan salido recientemente, las descargo en divxatope.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nakino
25 mar 2013, 12:49

¿IRLA? Ponte el auto-corrector pero YA.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por burn99
26 mar 2013, 00:05

#60 #60 atropa dijo: #58 No hablo de gustos, hablo de que objetivamente escribe de culo. He leído obras muy buenas que no me han gustado ni pizca y me han encantado auténticas mierdas.
Que mucha gente no tenga criterio para discernir entre una obra de calidad y un truño no quiere decir que nadie lo tenga.
Decir si alguien escribe bien o mal es completamente subjetivo. Nadie puede hablar objetivamente de algo así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Lara_Croft93
26 mar 2013, 01:52

#46 #46 fresisuiss dijo: #8 El libro va de una especie de aliens (también llamados almas) que han dominado el mundo. Estos aliens son una especie de gusanos plateados (si no recuerdo mal) que se meten en los cuerpos de humanos que capturan por la nuca para terminar con ellos desde el interior. Vamos, que se apoderan de los cuerpos, de ahí eso de "huesped". Pero hay una humana que crea una relación con su alien y se niega a apagarse del todo.
Lo que pasa es que esta tía (la escritora) se enrolla mucho al escribir y el libro tiene casi 800 páginas, pero el final es como que lo escribió con prisas, porque queda muy en el aire y en vez de enrollarse como en el resto del libro, da una explicación rápida y poco detallada, pero creo que va a hacer más partes
la segunda parte (segun dijo la autora) sera la misma historia contada desde la perspectiva de la buscadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sordita
25 mar 2013, 12:15

Por si no lo sabeis, la autora de estos libros (crepusculo, the host..) los usa como forma de exponer ciertas ideas. ella es mormona, y en sus libros trata de su forma de ver a dios : crepusculo trataba sobre la castidad antes del matrimonio y la importancia de la familia; y host habla sobre dialogos con un ente "superior"
Y con esto no quiero decir que lo comparta; ni nada.....es solo un comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por roberh
25 mar 2013, 12:01

No sé si has visto tan solo el trailer, y no la película entera, que es lo que parece por tu TQD.
En cualquier caso, la película no es tan mala teniendo en cuenta que de un libro de 300 páginas se pueden hacer 3 películas, y esta película basada en un libro larguísimo cubre todo lo que tiene que cubrir, acortando cosas de forma más que aceptable (de hecho, los guionistas a mi parecer merecen un premio, pero eso es consideración personal).
El único fallo que le he visto ha sido la elección de actores. Ya que de una novela de esa calidad no se puede sacar nada mejor.
Un saludo.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por bigbangdicktheory
25 mar 2013, 11:48

#39 #39 destilandopalabras dijo: #35 no, la verdad que no. El otro día por casualidad haciendo zapping vi en Neox la seur inglesa de sherlock y me gustó, cómo es la que tu dices, de ese estilo?Hablas de la de la BBC que se llama Sherlock no???

Esa esta bastante wapa sobre todo por la personalidad de Sherlock y la relación con Watson

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por destilandopalabras
25 mar 2013, 11:41

#35 #35 jill_valentine_ dijo: #32 ¿Conoces la serie elementary? Como has escrito sherlock holmes...no, la verdad que no. El otro día por casualidad haciendo zapping vi en Neox la seur inglesa de sherlock y me gustó, cómo es la que tu dices, de ese estilo?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bigbangdicktheory
25 mar 2013, 11:35

#37 #37 jill_valentine_ dijo: #36 Ya somos dos, aunque yo series siempre las veo en seriesyonkis, pero las películas así que hayan salido recientemente, las descargo en divxatope. Ya veremos cuanto nos dura, porque con la nueva ley esa que quieren sacar cerrarian las 2.

Siempre nos quedara Thepiratebay

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigbangdicktheory
25 mar 2013, 11:25

#30 #30 jill_valentine_ dijo: #28 Divxatope sirve para descargarte las películas, pero necesitas bitorrent para ello, salen bastante bien. Ahora también se ven online, aunque yo también prefiero descargarlo todo con el utorrent y verlo sin tiempos de carga ni mierdas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jill_valentine_
25 mar 2013, 11:23

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #26 #26 dagorent dijo: #24 Si queréis ver otra película que destroza un libro, mirar la película de Eragon que en los primeros 20 minutos de película destroza todo el hilo argumental de los siguientes tres libros, ese es otro de los problemas del cine cuando hacen una película de una saga que todavía no se cerró (cuando hacen la película del primer libro y todavía no salieron los 3 siguientes) no puedes hacer una película sin saber lo que es importante y lo que no lo es, y para eso necesitas leer todos los libros, algo que los guionistas y directores parecen ignorar actualmente.Menos mal que todavía existen escritores q#26 #26 dagorent dijo: #24 Si queréis ver otra película que destroza un libro, mirar la película de Eragon que en los primeros 20 minutos de película destroza todo el hilo argumental de los siguientes tres libros, ese es otro de los problemas del cine cuando hacen una película de una saga que todavía no se cerró (cuando hacen la película del primer libro y todavía no salieron los 3 siguientes) no puedes hacer una película sin saber lo que es importante y lo que no lo es, y para eso necesitas leer todos los libros, algo que los guionistas y directores parecen ignorar actualmente.Joe... sigo ---> que no quieren vender los derechos de autor, por lo que a mi me parece genial, sobre todo en libros con muchas páginas y mucha historia, que normalmente en las películas se cargan la mitad de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por destilandopalabras
25 mar 2013, 11:22

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #27 Si las ves desde ipad en la mayoria piden el num de telefono, si es desde un Pc prueba divxatope o peliculasyonkis

Si es desde ipad iphonecineonline.net/
#29 #29 jill_valentine_ dijo: #27 En peliculasyonkis, con streamcloud o Mvideos(creo que se escribe así), si quieres ver series en seriesyonkis con los mismos programas. Muchas gracias ^^ probaré en ambos sitios, no tengo iPad, tengo un portátil y desde el iPhone a veces he intentado ver alguna pero sin mucho resultado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jill_valentine_
25 mar 2013, 11:21

#28 #28 bigbangdicktheory dijo: #27 Si las ves desde ipad en la mayoria piden el num de telefono, si es desde un Pc prueba divxatope o peliculasyonkis

Si es desde ipad iphonecineonline.net/
Divxatope sirve para descargarte las películas, pero necesitas bitorrent para ello, salen bastante bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por destilandopalabras
25 mar 2013, 11:11

Por cierto alguien sabe de una página en la que se puedan ver películas o series sin que me pidan el número de teléfono para pagar por el pin de verificación etc etc etc. Estoy intentando ver Sherlock Holmes, pero veo que Antena 3 ha hecho bien su trabajo, lo único que encuentro son promos o diez minutos en inglés en youtube

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!