Tenía que decirlo / Gente, hace poco que estoy viéndome con alguien con pareja. Yo se lo advierto, no está bien lo que hace, pero yo no tengo ningún "contrato" con nadie y mi entrepierna no tiene que dar explicaciones. Lo siento por ella, pero el problema es de él. Dejadme de dar la vara con que soy una guarra cuando yo estoy soltera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 10 mar 2013, 11:31 / Picante

Gente, hace poco que estoy viéndome con alguien con pareja. Yo se lo advierto, no está bien lo que hace, pero yo no tengo ningún "contrato" con nadie y mi entrepierna no tiene que dar explicaciones. Lo siento por ella, pero el problema es de él. Dejadme de dar la vara con que soy una guarra cuando yo estoy soltera. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
14 mar 2013, 20:03

Eres soltera, pero consciente de que lo que haces le hará daño a una persona, en este caso su novia. El chico será un cabrón, pero tú no te quedas atrás...

5
A favor En contra 85(127 votos)
destacado
#2 por lance11
14 mar 2013, 20:03

Yo diría que te estás apovechando de alguien con poca moral, luego eso te convierte en cómplice.

1
A favor En contra 72(86 votos)
destacado
#3 por pianosis
14 mar 2013, 20:03

Yyyyyyyyyyy ¡abrimos otra vez el eterno debate! :D Y volveré a dar mi opinión: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Sí, tú no le debes nada a nadie, pero si te hicieran eso a ti... ¿cómo te sentirías?

1
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#13 por blackhawk
14 mar 2013, 20:04

Pese a que tienes razon, no eres tu quien tiene pareja, espero que si un dia te ves en la misma situacion, donde tu novio te ponga los cuernos con otra, no tengas ni un mal gesto ni una mala palabra hacia ella

1
A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#7 por deberia_suicidarme
14 mar 2013, 20:03

El que vende armas no mata, pero colabora con el que las utiliza. Esto es lo mismo.

PD:ZORRA

A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#6 por mi_gato_se_llama_guantes
14 mar 2013, 20:03

A ver, si sabes que tiene pareja, un poco mala persona eres. Pero eh, tranquila, todos hemos entendido que te tira más tus ganas de follar que tu conciencia.

A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#9 por kebabconfalafel
14 mar 2013, 20:03

Si no lo sabes la culpa es solo de el chaval. Si lo sabes y encima te regodeas la culpa es tuya también.

A favor En contra 37(37 votos)
destacado
#11 por tamagucci
14 mar 2013, 20:04

No eres una guarra, solo una mala pécora. Ponte en el lugar de la otra y piensa.

A favor En contra 28(28 votos)
#12 por deberia_suicidarme
14 mar 2013, 20:04

#5 #5 GatoDeTQD dijo: No esta redactado de forma que mi cerebro subdesarrollado pueda entenderlo. ¿Alguien me lo explica?Gente, soy una ZORRA. TQD

1
A favor En contra 18(26 votos)
#16 por candra
14 mar 2013, 20:06

Vale. Pero eres una guarra.
Y mala persona también.

Puedes montarte las pajas mentales que te de la gana, pero sabes que tus acciones están haciendo daño a otra persona a sus espaldas.

A favor En contra 18(22 votos)
#8 por doordie
14 mar 2013, 20:03

Cinísmo se llama lo tuyo.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#17 por mantra
14 mar 2013, 20:06

Eres la persona mas egoísta y menos empática que he visto en mi vida.

A favor En contra 16(20 votos)
#20 por milady_de_winter
14 mar 2013, 20:11

El que tiene que dar explicaciones a la novia es él, pero tú te estás acostando con alguien que se acuesta con otra y le engaña en la relación... en fin... si al menos lo justificaras por estar enamorada en vez de con que te apetece follar...

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por zitrone
14 mar 2013, 20:05

Claro que tu entrepierna no tiene que dar explicaciones... si tu vagina empieza a hablar, POR FAVOR DÍNOSLO.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por doordie
14 mar 2013, 20:04

#8 #8 doordie dijo: Cinísmo se llama lo tuyo. Sin tilde, obviamente.

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por GatoDeTQD
14 mar 2013, 20:12

#12 #12 deberia_suicidarme dijo: #5 Gente, soy una ZORRA. TQDGracias. Ahora me voy a aprender a sumar.

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por oveja_negra
14 mar 2013, 20:13

Una cosa es que no lo supieras, pero sabiéndolo, no, no está bien, el que engaña a su novia es él, pero necesita a alguien con quien engañarla. Si yo escondo el dinero que ha robado alguien, vale, yo no lo robé, pero sería cómplice con todas la de la ley.

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por caserilla
14 mar 2013, 20:18

#28 #28 Abuelocascarrabias dijo: #1 Perdona, no estoy de acuerdo, la elección es de él. Además, puede que esa persona no sea feliz con su pareja. En cualquier caso, ella no está actuando mal, la vida es corta como para andar pensando en gente que no conocemos cuando encima no somos responsables de su sufrimiento.La vida no es tan corta como para andar follándose a tíos con novia, menuda mierda de excusa. Y dado que contribuye a los cuernos, responsable sí es.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#26 por blackhawk
14 mar 2013, 20:14

#21 #21 putayoyputatumadre dijo: #1 El daño está hecho. Si solo es sexo, el tío se tirará a otra si no se la tira a ella, así que qué más da.Siempre he considerado ese argumento muy pobre: " Si no lo hago yo lo hara otro, asi que que mas da". Con ese pensamiento estamos como estamos

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por vampire_night
14 mar 2013, 20:03

¿Entonces por qué mandas un TQD? ¿No te das cuenta que te pueden llamar de nuevo guarra por estos lares? ¿No te das cuenta que nadie dejará de llamarte eso porque lo has mandado como ''Anónimo''? Si es que...

1
A favor En contra 9(17 votos)
#139 por metil
14 mar 2013, 22:58

#1 #1 SombraFundida dijo: Eres soltera, pero consciente de que lo que haces le hará daño a una persona, en este caso su novia. El chico será un cabrón, pero tú no te quedas atrás...Totalmente de acuerdo... Hay algo que se llama MORAL y tal.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, hace poco que estoy viéndome con alguien con pareja. Yo se lo advierto, no está bien lo que hace, pero yo no tengo ningún "contrato" con nadie y mi entrepierna no tiene que dar explicaciones. Lo siento por ella, pero el problema es de él. Dejadme de dar la vara con que soy una guarra cuando yo estoy soltera. TQDAdemás, aunque sólo fuera por sexo, yo no me sentiría a gusto haciéndolo con un chico que le está siendo infiel a su novia. Hasta para hacer el amor o mantener sexo hay que saber con quién... No con cada desgraciado o tonto que pillas por ahí.

Y como muchos dicen por ahí: "puede que no esté bien con su novia [...]". En ese caso, ¿por qué coño no corta con ella y se va de parranda por ahí, a vivir la vida? Anda que...

Cada cosa que oye una, oiga.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por GatoDeTQD
14 mar 2013, 20:03

No esta redactado de forma que mi cerebro subdesarrollado pueda entenderlo. ¿Alguien me lo explica?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por esytu
14 mar 2013, 20:13

Estar con alguien que pone los cuernos solo te lleva a ser la próxima cornuda.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por Abuelocascarrabias
14 mar 2013, 20:20

#24 #24 esytu dijo: Estar con alguien que pone los cuernos solo te lleva a ser la próxima cornuda.#27 #27 risketto_cheese dijo: ¿Sabes que no va a adejar a su novia por ti, verdad?¿Por qué dais por hecho que ella va a querer salir con él?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#52 por vegaara
14 mar 2013, 20:36

#45 #45 Abuelocascarrabias dijo: #13 Es que yo lo veo así ¿por qué cabrearte con el que te ponen los cuernos? bajo mi punto de vista es absurdo ¿cómo me voy a enfadar con alguien a quien no conozco solo porque se ha estado beneficiando a mi novia? él no tiene compromiso conmigo, por tanto, le debo importar una mierda, y él me debe importar una mierda a mí, si estoy dolido es por mi novia, no por él, ya que ella es la que de alguna manera ha traicionado mi confianza.Hasta cierto punto, lo que dices tiene sentido. Cada uno decide quien le importa una mierda y quien no, pero hay algunos que cuando se trata de no joder a los demás, procuran no hacerlo ni con los desconocidos.

Por ejemplo, te encuentras un movil de 300 euros por la calle, de alguien que no tienes ni puñetera idea de quien es, y tienes dos opciones, quedartelo o llevarlo a objetos perdidos. Esa persona no te importa una mierda, pero puedes elegir si quieres hacerle un favor o no. La suma de toda la gente que piense de la misma manera al final nos acaba afectando a todos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por risketto_cheese
14 mar 2013, 20:14

¿Sabes que no va a adejar a su novia por ti, verdad?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por ppgjwwpppp
14 mar 2013, 20:24

Pero si tú misma estás diciendo que está mal, imbécil. Tú contribuyes a ello, por lo tanto, tú haces mal. Te estás metiendo por medio de una relación entre dos personas, no tienes excusa. Simplemente eres una zorra que intenta quedar bien y justificarse, pero sigues siendo una zorra, y además cínica.

A favor En contra 7(9 votos)
#60 por Bepece
14 mar 2013, 20:41

Que no habrá pollas solteras en el mundo. Si lo que quieres es sexo, búscate a otro, y al menos no serás complice del dolor de una pobre chica.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por caserilla
14 mar 2013, 20:05

Es que eres una guarra, intentas convencernos de lo contrario a los demás o a ti misma? Ay.... qué par de hostias te hace falta.

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por Abuelocascarrabias
14 mar 2013, 20:30

#13 #13 blackhawk dijo: Pese a que tienes razon, no eres tu quien tiene pareja, espero que si un dia te ves en la misma situacion, donde tu novio te ponga los cuernos con otra, no tengas ni un mal gesto ni una mala palabra hacia ellaEs que yo lo veo así ¿por qué cabrearte con el que te ponen los cuernos? bajo mi punto de vista es absurdo ¿cómo me voy a enfadar con alguien a quien no conozco solo porque se ha estado beneficiando a mi novia? él no tiene compromiso conmigo, por tanto, le debo importar una mierda, y él me debe importar una mierda a mí, si estoy dolido es por mi novia, no por él, ya que ella es la que de alguna manera ha traicionado mi confianza.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#69 por redribbonarmy
14 mar 2013, 20:55

Vale, es una filosofía de vida totalmente respetable. Pero chica, únicamente te pido una cosa, si el día de mañana tu novio te pone los cuernos o está liado con otra chica, incluso aunque ésta sea una AMIGA tuya, espero que no seas tan hipócrita de enfadarte con ella o pedirle explicaciones, porque ella no tiene ningún contrato con nadie y su entrepierna tampoco tiene la necesidad de darte explicaciones a tí.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por drucatar
14 mar 2013, 20:34

Pues lo siento, pero eres una guarra de cuidado. Cuando tengas novio y te engañe con otra, espero que pienses igual. Mira, soy un novio fiel, pero hay una cantidad de guarras en el mundo que se te tiran al cuello que normal que haya algunos gilipollas que no aguanten. Sin putas como tú, todos seríamos mejores personas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por neer0n93
14 mar 2013, 20:37

Por chicas como tu se nos tiene a todas de putas, una chica está sufriendo, lo sabes, y aún así prefieres disfrutar follándotelo, muy bien chica muy bien, luego te quejarás si una amiga tuya se folla a tu novio, ¿si ella está soltera pídele explicaciones a el, no? lo que hay que leer

2
A favor En contra 5(9 votos)
#117 por jill_valentine_
14 mar 2013, 21:58

#114 #114 Amelie86s dijo: #112 Y si al final resulta que es el amor de su vida? Deberia dejarlo ir porque antes se ha cruzado en su vida la persona equivocada? Acaso debemos renunciar al amor porque ya esta pillado? En que mundo vivimos!!¿El amor de su vida? ¿Justificas el ser consciente de que estás haciendo daño con que sea el amor de su vida? Por cierto, me parece que la autora lo que quiere es que le quiten el calentón que tenga en el momento, creo que no está muy enamorada. Además, si tanto le quiere y no fuese tan egoísta, dejaría de verle hasta que éste cortase con la otra, entonces, me pondría de su lado. Además, está diciendo que lo siente mucho por la otra, pero que su entrepierna no tiene que dar explicaciones, por lo que yo pienso que solo se ven para tener relaciones sexuales.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#126 por astrotastico
14 mar 2013, 22:08

Aún sigo flipando con la cantidad de gente que le ha dado a "Cuanta razón", y con los que comentan por aquí a favor de sus argumentos. ¿En serio hemos caído tan bajo como especie que ya no nos importa que alguien esté sufriendo por nuestra culpa?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#134 por idiotaseverywhere10
14 mar 2013, 22:30

#28 #28 Abuelocascarrabias dijo: #1 Perdona, no estoy de acuerdo, la elección es de él. Además, puede que esa persona no sea feliz con su pareja. En cualquier caso, ella no está actuando mal, la vida es corta como para andar pensando en gente que no conocemos cuando encima no somos responsables de su sufrimiento.Pero que coño...? Si esa persona no es feliz con su pareja cortan y san se acabó, no tiene porque ir por ahí poniendo cuernos y haciendo daño, eso no es escusa. Lo que hace esta tía no tiene justificación alguna, si tienes por costumbre follarte a gente con pareja y te sientes identificado/a con esta tía vale, pero no defiendas lo indefendible.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por dr_ebola
14 mar 2013, 20:08

eres una guarra, tan mal no te parecerá que no paras, no tienes defensa

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por MorganaLeFay
14 mar 2013, 20:22

#23 #23 lamuerteblanca dijo: - oye, oye... tu eres policía, cump,e con tu deber y detén a ese ladrón de bolsos, que es tu responsabilidad¡¡¡
+joder, pero el que tiene que dar explicaciones es él, no? (leer con acento gallego).
Me explicas lo del acento gallego?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por candra
14 mar 2013, 20:24

#21 #21 putayoyputatumadre dijo: #1 El daño está hecho. Si solo es sexo, el tío se tirará a otra si no se la tira a ella, así que qué más da.Tú no puedes responder de los actos de los demás, pero puedes y debes responder de los tuyos.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por jessycr
14 mar 2013, 20:27

PUTA, ZORRA

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por GatoDeTQD
14 mar 2013, 20:28

#35 #35 kikelin dijo: Claro que si, con dos cojones. Coincido con #28 que la vida esta para vivirla.No me parece algo "honrado" por asi decirlo engañar a tu pareja. Es de cobardes que no se atreven a dejar a su pareja actual e irse con el otro; necesitan un salvavidas por si el barco se hunde. Anda y vete a tomar por culo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por vegaara
14 mar 2013, 20:51

#63 #63 Amelie86s dijo: #59 O no le importa, o nunca lo llega a saber porque muere antes de forma dolorosa, en tal caso sufrira, pero no por culpa de esta chicaEso me recuerda a la tan manida frase de "ojos que no ven, corazón que no siente".

El 99 por ciento de las cosas que se hacen que joden a los demás se hacen pensando que jamás se descubrrá el pastel. Por ejemplo, políticos como los nuestros sacandose unas tajadas del dinero de nuestros impuestos.

Ni siquiera tengo que buscar un símil, precisamente todas las infidelidades, de la primera a la última, se hacen con la intención de que el afectado jamás lo sepa. En otras palabras, estás justificando que tú puedas ponerle los cuernos a tu pareja...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por vegaara
14 mar 2013, 21:11

#80 #80 vegaara dijo: #75 Todo cierto, pero me parece incluso más complicado que eso. En muchos casos no siempre acabará alguien perjudicado, que le salga mal la jugada a alguien que intenta cometer una infidelidad yo no diría que se ha "perjudicado", sino que tiene que aprender a no perjudicar a los demás, porque para eso somos seres sociales. Sin empatía, no vamos a ningún sitio.

Pero claro, nunca sabes la posición de la tercera persona a la que no conoces, así que realmente desconoces si es lícito aprovecharse o no de la situación. Hay un margen de error aquí y si ocurre algo malo, yo personalmente tendría que admitir mi parte (pequeña) de responsabilidad civil.
Quiero decir, no es como "ah, si pasa algo yo no tengo nada que ver, no quiero saber nada", en el momento en el que estás implicado de alguna forma en cualquier situación no te puedes desvincular con tanta facilidad. Precisamente porque todos somos seres racionales y con capacidad de elección, no podemos achacar toda la responsabilidad a la elección "del que tiene el problema", puesto que nosotros también hemos tomado la decisión de participar.

A ver si lo ejemplifico: yo fabrico dinamita (para minería) y alguien de ETA me la compra extraoficialmente. Yo no estoy matando a nadie, son ellos los que están cargándose a ciudadanos anónimos con el material que les he vendido. ¿No se me puede considerar partícipe de terrorismo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por diogeneselperro
14 mar 2013, 21:20

Justifícatelo a ti misma como quieras, sabes que estas haciendo daño a una persona para follar al igual que él, que tienes menos culpa, quién sabe, quizás él tenga razones de sobra para hacerlo y tú simplemente haces daño a una desconocida por darte placer y sin más razones de trasfondo.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por moshamf
14 mar 2013, 21:33

Pues... eres solo la querida... la amante... la que no va a llegar a nada en la relación.... y si... eres puta y guarra aparte de ser la querida... de verdad... eres la clásica vieja que da penita ajena :)

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por rota
14 mar 2013, 21:42

Vuelvo a decir lo mismo que tantas otras veces: allá cada uno con su conciencia, para los que la tengan. Pero me parece una cabronada mayúscula. ¿Ni un resquicio de empatía hacia esa pobre chica? Engañada, manipulada y estafada para que tu satisfagas el calorcito de tu entrepierna... A eso es ser mala persona.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por caserilla
14 mar 2013, 20:16

#19 #19 lamuerteblanca dijo: tu te pones el salvaslip con grapa, eh ...?¿? El salvaslip? No querrás decir el tampón?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Abuelocascarrabias
14 mar 2013, 20:40

#50 #50 drucatar dijo: Pues lo siento, pero eres una guarra de cuidado. Cuando tengas novio y te engañe con otra, espero que pienses igual. Mira, soy un novio fiel, pero hay una cantidad de guarras en el mundo que se te tiran al cuello que normal que haya algunos gilipollas que no aguanten. Sin putas como tú, todos seríamos mejores personas.Si, bueno, lo que te falta es mencionar algo de la quema de brujas. "Ella me obligó a hacerlo, ES UNA BRUJA, TIENE PODERES VAGINALES".

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!