Tenía que decirlo / A todos los pro-USA, tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por lowshelley el 26 feb 2013, 13:03 / Picante

A todos los pro-USA, tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQD

#51 por Surt
1 mar 2013, 11:40

Vaya, veo que tenemos nuevo elemento subversivo en TQD. Voy a pormi maletín de reeducación y a preparar el laboratorio. ¡Me encanta lobotomizar a jóvenes revolucionarios!

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por lowshelley
1 mar 2013, 11:45

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como antiamericano comunista y proletario que soy, te citare a Ernesto Che Guevara: Si no hay cafe para todos, no lo habrá para nadie. Uuuh... Kennedy? Jajajajaja Y por que no a George Bush? Así, para resaltar aún mas tu afiliación a guerras sin sentido, manipulación y polémica.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por aspecto
1 mar 2013, 11:48

#12 #12 aspecto dijo: El análisis marxista se basa en la lucha de clases, si quieres rebatirlo deberías ofrecer algo mejor que tu análisis de la economía, la política y la sociedad basado en la homosexualidad.

Parece que de pequeño te llamaban gay en la escuela y tienes trauma
me refería a #1

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lowshelley
1 mar 2013, 11:52

#40 #40 caosstuka dijo: tu seso tambien esta mas que plano, si realmente quieres un buen futuro en esta puta y misera vida, es hora de formar un nuevo sistema en el cual el pueblo no solo tenga la palabra sino el poder de echar a los responsables que no cumplan su cometido... el comunismo ya esta hasta arriba de polvo y oxido, no volvamos a las ideologias del pasadoSi está el comunismo plagado de desinformación es porque la historia la escriben los vencedores, menos rositas a lo actual, y porque no, el comunismo tienes sus bases bien claras, pienso que debería ponerse en práctica, yo al menos intento derrocar la maldad en ese asunto, creo en la libertad y la justicia, y precisamente eso no es lo que tenemos. A parte, aquí se habla de un sistema nuevo, pero a parte de que es nuevo, no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA de ese proyecto. Cuentenme, estoy dispuesto a meditarlo si tan bueno es.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por anticommie
1 mar 2013, 11:54

#0 #0 lowshelley dijo: , tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQD¿Y tú en qué te basas para decir eso? Venga, contéstame y dame una razón coherente por la que has llegado a tal afirmación.
Estoy ansioso por leer las teorías de una mente abierta como la tuya, fuente de la sabiduría y del conocimiento. Ilumíname.

Claro, por rechazar el comunismo soy un millonario pro-USA imperialista que se nutre de la riqueza de los países del tercer mundo. Pues no listillo, eres subnormal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lowshelley
1 mar 2013, 11:54

#53 #53 aspecto dijo: #12 me refería a #1lo siento jeje daba por hecho de que todos los insultos iban hacia mi, pido perdon.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Surt
1 mar 2013, 11:55

#54 #54 lowshelley dijo: #40 Si está el comunismo plagado de desinformación es porque la historia la escriben los vencedores, menos rositas a lo actual, y porque no, el comunismo tienes sus bases bien claras, pienso que debería ponerse en práctica, yo al menos intento derrocar la maldad en ese asunto, creo en la libertad y la justicia, y precisamente eso no es lo que tenemos. A parte, aquí se habla de un sistema nuevo, pero a parte de que es nuevo, no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA de ese proyecto. Cuentenme, estoy dispuesto a meditarlo si tan bueno es.Y con los que no queremos un sistema comunista ¿qué harás?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por anticommie
1 mar 2013, 11:57

#57 #57 Surt dijo: #54 Y con los que no queremos un sistema comunista ¿qué harás? Palabras clave: gulag, por el bien de todos, fusilamientos, exilio, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por felo_llop
1 mar 2013, 12:00

¿Cuánto has fumado hoy?

Me parece cuanto menos irónico que Fidel Castro, siendo tan comunista como es, sea una de las personas más ricas del mundo mientras su pueblo malvive como puede. Lo mismo para Kim Jong Um(y su padre Kim Jong Il), viviendo a todo trapo mientras el pueblo muere de hambre; ¿he mencionado que Kim Jong Um(el actual dirigente) estudió en un COLEGIO PRIVADO de Suiza?

¡Menos porros y más libros, niñato!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lowshelley
1 mar 2013, 12:02

#55 #55 anticommie dijo: #0 ¿Y tú en qué te basas para decir eso? Venga, contéstame y dame una razón coherente por la que has llegado a tal afirmación.
Estoy ansioso por leer las teorías de una mente abierta como la tuya, fuente de la sabiduría y del conocimiento. Ilumíname.

Claro, por rechazar el comunismo soy un millonario pro-USA imperialista que se nutre de la riqueza de los países del tercer mundo. Pues no listillo, eres subnormal.
Te he nombrado a ti acaso? En el TQD decía lo que mismamente he visto, no he nombrado a nadie, si te sientes aludido bien por ti. No estoy generalizando, y mucho menos dirigiendo a alguien en concreto, solo que me toca la polla la gente que desprecia el comunismo o bien porque no se ha documento (documentado bien, los libros de historia no cuentan) y porque ha oído tal cosa y ya se rebota. Si es tu caso si, me cago en ti y en tu perro (todo esto lo digo cabreadísimo asi que tiembla). ¬¬

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lowshelley
1 mar 2013, 12:03

#57 #57 Surt dijo: #54 Y con los que no queremos un sistema comunista ¿qué harás? a tí te colgaremos de un tulipan

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por mark_92
1 mar 2013, 12:04

#0 #0 lowshelley dijo: , tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQDSi no fuera por la crucial intervención de Estados Unidos en la II GM, todavía estarías bajo sometimiento nazi. Y si quieres progreso comunista, vete a Cuba o Corea del Norte, que por esos lares se vive de lujo, gilipollas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lowshelley
1 mar 2013, 12:05

#57 #57 Surt dijo: #54 Y con los que no queremos un sistema comunista ¿qué harás? ya en serio, ¿Elegiste tu el capitalismo? Yo tampoco, y mira, aqui estoy, como todos, siendo esclavo de lo que no quise para levantar un país que no elegí, y como no lo elegí estoy dispuesto a cambiarlo. Ta chan!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por anticommie
1 mar 2013, 12:05

#60 #60 lowshelley dijo: #55 Te he nombrado a ti acaso? En el TQD decía lo que mismamente he visto, no he nombrado a nadie, si te sientes aludido bien por ti. No estoy generalizando, y mucho menos dirigiendo a alguien en concreto, solo que me toca la polla la gente que desprecia el comunismo o bien porque no se ha documento (documentado bien, los libros de historia no cuentan) y porque ha oído tal cosa y ya se rebota. Si es tu caso si, me cago en ti y en tu perro (todo esto lo digo cabreadísimo asi que tiembla). ¬¬Yo me cago en el comunismo precisamente porque he leído mucho más sobre el comunismo y sobre Historia que tú niñato. Y lávate la boca antes de hablar de mi perro, sucio rojo.

#61 #61 lowshelley dijo: #57 a tí te colgaremos de un tulipanSe veía venir esta respuesta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Surt
1 mar 2013, 12:10

#63 #63 lowshelley dijo: #57 ya en serio, ¿Elegiste tu el capitalismo? Yo tampoco, y mira, aqui estoy, como todos, siendo esclavo de lo que no quise para levantar un país que no elegí, y como no lo elegí estoy dispuesto a cambiarlo. Ta chan!!!Pero no respondes a mi pregunta.
#64 #64 anticommie dijo: #60 Yo me cago en el comunismo precisamente porque he leído mucho más sobre el comunismo y sobre Historia que tú niñato. Y lávate la boca antes de hablar de mi perro, sucio rojo.

#61 Se veía venir esta respuesta.
Me tengo que ir, no lo machaques mucho al pobre, que luego no vuelven.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lowshelley
1 mar 2013, 12:11

#57 #57 Surt dijo: #54 Y con los que no queremos un sistema comunista ¿qué harás? Oh... me has ofendido y todo. Venga ya, lo mas seguro es que seas como yo de España, tenemos a la monarquía, partidos como UPyD chupando de nosotros y ex-presidentes con sueldos vitalicios, eso no te indigna? Que va!!! Si eso es la caña!!! NEXT!
Yo me fijaba mas en Stalin, viviendo en un pisucho sin ningun privilegio, pero como prefieras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por milady_de_winter
1 mar 2013, 12:12

#34 #34 lowshelley dijo: #28 se a lo que te refieres, pero en el comunismo, al igual que se hace en Marinaleda, es todo el pueblo reunido el que llega a un acuerdo de lo que se debería o no debería hacer, sería una especie de representación piramidal.Qué gracioso que pongas el ejemplo de Marinaleda, un pueblo que sólo puede mantener su sistema a base de subvenciones, porque es altamente deficitario, pero así mantienen la ilusión y la propaganda de un pueblo comunista con un sistema económico sostenible ¡ja!

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por lowshelley
1 mar 2013, 12:12

#62 #62 mark_92 dijo: #0 Si no fuera por la crucial intervención de Estados Unidos en la II GM, todavía estarías bajo sometimiento nazi. Y si quieres progreso comunista, vete a Cuba o Corea del Norte, que por esos lares se vive de lujo, gilipollas.PERDONA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! SI NO FUERA POR LA INTERVENCION Y GRAN ESTRATEGIA MILITAR DE LA URSS NO HUBIERAN ACABADO CON LOS NAZIS. ¿Alguna estupidez mas?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por anticommie
1 mar 2013, 12:14

#66 #66 lowshelley dijo: #57 Oh... me has ofendido y todo. Venga ya, lo mas seguro es que seas como yo de España, tenemos a la monarquía, partidos como UPyD chupando de nosotros y ex-presidentes con sueldos vitalicios, eso no te indigna? Que va!!! Si eso es la caña!!! NEXT!
Yo me fijaba mas en Stalin, viviendo en un pisucho sin ningun privilegio, pero como prefieras.
¿Pero que coño dices? ¿Por no gustarte UPyD y no ser partidario de la monarquía tienes que ser comunista? ¿Pero qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? ¿No te da vergüenza la inconexión de lo que tratas de expresar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lowshelley
1 mar 2013, 12:16

#64 #64 anticommie dijo: #60 Yo me cago en el comunismo precisamente porque he leído mucho más sobre el comunismo y sobre Historia que tú niñato. Y lávate la boca antes de hablar de mi perro, sucio rojo.

#61 Se veía venir esta respuesta.
Jajajajaja sucio rojo?? Eso no se decía desde el 75 xD
Quizas has leido mas que yo, pero sin duda no has sabido que libros elegir. No es cuestión de cantidad, sino de veracidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por anticommie
1 mar 2013, 12:17

#68 #68 lowshelley dijo: #62 PERDONA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! SI NO FUERA POR LA INTERVENCION Y GRAN ESTRATEGIA MILITAR DE LA URSS NO HUBIERAN ACABADO CON LOS NAZIS. ¿Alguna estupidez mas?¿Te suena la campaña italiana? ¿El desembarco en Sicilia en 1943 y en la península itálica ese mismo año? ¿Te suena Creta? ¿Te suena la defensa de Noruega y las múltiples campañas de ataques de comandos? ¿Sabes de los miles de raid realizados sobre Alemania para destrozar su industria militar desde 1941 hasta 1945 (cosa que ayudo a que no pudiesen prepararse lo suficiente contra el invierno ruso)? ¿Sabes acaso porqué luchaban en África? Porque colonialismo no era, era para frenar la llegada de los italianos al estrecho de Suez y para evitar que tuviesen una salida al Atlántico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por twoinarow
1 mar 2013, 12:18

Yo, como estadounidense, te digo que te vayas a la mierda, commie subnormal.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por lowshelley
1 mar 2013, 12:21

#69 #69 anticommie dijo: #66 ¿Pero que coño dices? ¿Por no gustarte UPyD y no ser partidario de la monarquía tienes que ser comunista? ¿Pero qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? ¿No te da vergüenza la inconexión de lo que tratas de expresar?emm como quieras, de lo que empece a hablar y de lo que sigo hablando es de mi inconformidad, y que quieres, es dificil debatir a toda una remesa anticomunista, tampoco estoy esperando la aprobación de nadie, y como no, yo defiendo lo que creo y critico con lo que te conformas, así que si no te gusta este sistema ni el que estoy proponiendo, ¿de que lado estas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jill_valentine_
1 mar 2013, 12:26

#34 #34 lowshelley dijo: #28 se a lo que te refieres, pero en el comunismo, al igual que se hace en Marinaleda, es todo el pueblo reunido el que llega a un acuerdo de lo que se debería o no debería hacer, sería una especie de representación piramidal.Cuyo alcalde le encanta robar a Mercadona, que bonito...

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por lowshelley
1 mar 2013, 12:26

#71 #71 anticommie dijo: #68 ¿Te suena la campaña italiana? ¿El desembarco en Sicilia en 1943 y en la península itálica ese mismo año? ¿Te suena Creta? ¿Te suena la defensa de Noruega y las múltiples campañas de ataques de comandos? ¿Sabes de los miles de raid realizados sobre Alemania para destrozar su industria militar desde 1941 hasta 1945 (cosa que ayudo a que no pudiesen prepararse lo suficiente contra el invierno ruso)? ¿Sabes acaso porqué luchaban en África? Porque colonialismo no era, era para frenar la llegada de los italianos al estrecho de Suez y para evitar que tuviesen una salida al Atlántico. Puff... que si muchacho, lo que tu quieras, no voy a decir que no tengas tu parte de razon, pero tu perro es nazi.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por mark_92
1 mar 2013, 12:27

#68 #68 lowshelley dijo: #62 PERDONA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! SI NO FUERA POR LA INTERVENCION Y GRAN ESTRATEGIA MILITAR DE LA URSS NO HUBIERAN ACABADO CON LOS NAZIS. ¿Alguna estupidez mas?Claro, porque EEUU no ayudó a la reconstrucción de una Europa desolada y destruida por los efectos de la IIGM. Y la URSS acabó siendo un sistema tan próspero que acabó colapsando a todos los países.Por cierto, Cuba y Corea del Norte no es que estén en mejor situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por anticommie
1 mar 2013, 12:29

#73 #73 lowshelley dijo: #69 emm como quieras, de lo que empece a hablar y de lo que sigo hablando es de mi inconformidad, y que quieres, es dificil debatir a toda una remesa anticomunista, tampoco estoy esperando la aprobación de nadie, y como no, yo defiendo lo que creo y critico con lo que te conformas, así que si no te gusta este sistema ni el que estoy proponiendo, ¿de que lado estas?¿Criticas con lo que me conformo? xD ¿Eres una especie de niño jugando a hablar de temas de mayores? Flipo contigo, dices cosas sin sentido. Parecen casi aleatorias. Además sacas de contexto o lees entre líneas lo que te interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por anticommie
1 mar 2013, 12:33

#75 #75 lowshelley dijo: #71 Puff... que si muchacho, lo que tu quieras, no voy a decir que no tengas tu parte de razon, pero tu perro es nazi."Bla, bla, bla, no sé qué cómo pasar el mal trago y por eso escribo la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza para tener la última palabra y así mantener algo de dignidad''.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por lowshelley
1 mar 2013, 12:37

Ya es que me da igual lo que digais, vosotros os conformais con lo que esta pasando, yo simplemente creo que nos iría mejor con el comunismo, y me da igual ser toda la vida un renegado que un calzonazos. Allá vuestra conciencia. Si de verdad pensais que esto no funciona, decidme cual vuestro gran plan maestro, sin miedo, todos vosotros, filósofos, estadistas,historiadores y sociólogos, adelante, enseñadme el camino....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jill_valentine_
1 mar 2013, 12:38

#79 #79 lowshelley dijo: Ya es que me da igual lo que digais, vosotros os conformais con lo que esta pasando, yo simplemente creo que nos iría mejor con el comunismo, y me da igual ser toda la vida un renegado que un calzonazos. Allá vuestra conciencia. Si de verdad pensais que esto no funciona, decidme cual vuestro gran plan maestro, sin miedo, todos vosotros, filósofos, estadistas,historiadores y sociólogos, adelante, enseñadme el camino....Te podemos enseñar la puerta de una patada en el culo. :)

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por lowshelley
1 mar 2013, 12:38

Lo repito, decidme vuestra solución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por anticommie
1 mar 2013, 12:41

#79 #79 lowshelley dijo: Ya es que me da igual lo que digais, vosotros os conformais con lo que esta pasando, yo simplemente creo que nos iría mejor con el comunismo, y me da igual ser toda la vida un renegado que un calzonazos. Allá vuestra conciencia. Si de verdad pensais que esto no funciona, decidme cual vuestro gran plan maestro, sin miedo, todos vosotros, filósofos, estadistas,historiadores y sociólogos, adelante, enseñadme el camino....Muchas películas te montas en tu cabezita. Lo único que he sacado en claro de todo esto es que conoces unos cuantos tópicos y frases hechas que empleas para construir un lenguaje. Pero no te entiendo. Así que haz un esfuerzo, sobrenatural en tu caso, y estructura las ideas que quieras expresar. De forma que haya un inicio, un durante, y una conclusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lowshelley
1 mar 2013, 12:41

#77 #77 anticommie dijo: #73 ¿Criticas con lo que me conformo? xD ¿Eres una especie de niño jugando a hablar de temas de mayores? Flipo contigo, dices cosas sin sentido. Parecen casi aleatorias. Además sacas de contexto o lees entre líneas lo que te interesa.#78,#78 anticommie dijo: #75 "Bla, bla, bla, no sé qué cómo pasar el mal trago y por eso escribo la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza para tener la última palabra y así mantener algo de dignidad''. vale que estes en mi contra, y que quizas me metiera en camisa de once varas al enfrentarme a ti, pero dime: ¿En que crees? ¿Que piensas que se debería hacer?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por anticommie
1 mar 2013, 12:42

#81 #81 lowshelley dijo: Lo repito, decidme vuestra solución.El Liberalismo. Te lo dedico: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/879780

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por neipo
1 mar 2013, 12:44

Los conceptos de dictadura y democracia poco tienen que ver con los de capitalismo y comunismo. Con estas cuatro palabras tenemos cuatro posibles modelos de estado.
Dado que tanto el del TQD como varias personas que le responden no parecen conocer lo que es el debate civilizado y el mutuo respeto intentaré morderme la lengua y ser demasiado educado (joer lo que cuesta!!): Deberíais documentaros e informaros de manera objetiva antes de hacer ciertas afirmaciones, por lo pronto, de poca consistencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por anticommie
1 mar 2013, 12:53

#83 #83 lowshelley dijo: #77 #78, vale que estes en mi contra, y que quizas me metiera en camisa de once varas al enfrentarme a ti, pero dime: ¿En que crees? ¿Que piensas que se debería hacer? Tú eres muy tonto hijo mío. En 5 años vemos donde está Chile y donde está España...están creciendo a toda maquina, sólidamente, sin burbujas ni mierdas como aquí, exportando y creando riqueza para crear un mercado interno solido. Igualito que Hispanijtan donde si no es con subvenciones y "supuestos" regalos de Europa más posterior burbuja aquí estaríamos en la prehistoria. Otro ejemplo podría ser Singapur, que creo que ya lo han dicho por ahí. El sistema liberal FUNCIONA.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por patapalo87
1 mar 2013, 13:10

#42 #42 lowshelley dijo: #15 Pues dime un cambio significativo en la humanidad que provenga de un enfrentamiento pacífico. Nada? No hay? A que no, pues si prefieres ir a la deriva que luchar contra la corriente, te veo mal.¿Te suenan los nombres de Mahatma Gandhi y Martin Luther King? Pregunto: a lo mejor has estado viviendo debajo de una piedra.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nonphixion
1 mar 2013, 13:10

#22 #22 lowshelley dijo: Veis, no se puede hablar con vosotros, es que os lo teneis merecido, nadie puede dar su opinión, y claramente hace falta denigrar para demostrar todo lo equivocado que estoy, pues ya estoy harto de todo esto, parece que he errado con lo de pensar que todos queremos lo mejor para todos, es decir, ser iguales, pero vosotros no sois asi, teneis que tener esa parte de vosotros que os hace especial para destacar entre los demas, cobrar mas y demas parafernalia egocentrica. En el planeta vivimos todos, y si hay X sustento, se a de repartir a partes iguales. Oh perdonadme... Esa idea es inverosimil. Que os follen!!!mira, llevas razon, no hagas caso a los que comentan, son todos unos pijos y progres como muchas veces digo critican al capitalismo pero aman al dinero, anda ya fantasmas...

lees los comentarios de esta pagina y ves la capacidad mental de la media española...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por caosstuka
1 mar 2013, 13:18

#54 #54 lowshelley dijo: #40 Si está el comunismo plagado de desinformación es porque la historia la escriben los vencedores, menos rositas a lo actual, y porque no, el comunismo tienes sus bases bien claras, pienso que debería ponerse en práctica, yo al menos intento derrocar la maldad en ese asunto, creo en la libertad y la justicia, y precisamente eso no es lo que tenemos. A parte, aquí se habla de un sistema nuevo, pero a parte de que es nuevo, no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA de ese proyecto. Cuentenme, estoy dispuesto a meditarlo si tan bueno es.pongamos que tu, por ejemplo, tengas unos ideales ligados al comunismo, algo que podrias aportar tu sin necesidad de que te digan que a de ser asi, pongamos que cada persona pueda tener la libertad de actuar de la forma que quiera con todo lo que englobe su vida sin que le fuercen a que tenga que dar ciertos pasos en su camino porque otros si quieran, pongamos que todas esas cosas las dejamos al azar de cada persona que actue por su cuenta y riesgo y pueda haber un sistema que se centre unicamente en mejorar la situacion del pais, mejorar el sistema judicial, etc... unicamente en todas las cosas basicas y necesarias, y a ser posible englobarlo un poco pero sin rozar esos puntos en los que se muestren pequeñas obligaciones que afecten a unos y a otros no (sigo)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por espadita111
1 mar 2013, 13:19

Utopías.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por caosstuka
1 mar 2013, 13:25

#89 #89 caosstuka dijo: #54 pongamos que tu, por ejemplo, tengas unos ideales ligados al comunismo, algo que podrias aportar tu sin necesidad de que te digan que a de ser asi, pongamos que cada persona pueda tener la libertad de actuar de la forma que quiera con todo lo que englobe su vida sin que le fuercen a que tenga que dar ciertos pasos en su camino porque otros si quieran, pongamos que todas esas cosas las dejamos al azar de cada persona que actue por su cuenta y riesgo y pueda haber un sistema que se centre unicamente en mejorar la situacion del pais, mejorar el sistema judicial, etc... unicamente en todas las cosas basicas y necesarias, y a ser posible englobarlo un poco pero sin rozar esos puntos en los que se muestren pequeñas obligaciones que afecten a unos y a otros no (sigo)lo mismo puede tratarse de seguir unas directrices que ya seguimos pero sin dañar ni forzar al pueblo y empujarles a vivir de mala manera;la importancia del nuevo sistema, se centraria en que un grupo determinado de personas escogidas por algunos motivos, estuviesen temporalmente haciendo el trabajo que actualmente los politicos no cumplen, que cobren por ese trabajo, lo mismo que cobra un obrero o un policia, y lo ams importante, en caso de que no cumpliese su cometido, que el ciudadano tenga pleno derecho de quitarle de su puesto y sustituirlo por alguien mas competente, hace siglos existio un sistema asi, lo malo es que el pueblo no pudo arrebatar de su puesto a una de las personas que en ese momento estaba al mando, pues el fallo fue concederle pleno poder sobre el ejercito

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por anticommie
1 mar 2013, 13:28

#88 #88 nonphixion dijo: #22 mira, llevas razon, no hagas caso a los que comentan, son todos unos pijos y progres como muchas veces digo critican al capitalismo pero aman al dinero, anda ya fantasmas...

lees los comentarios de esta pagina y ves la capacidad mental de la media española...
''son todos unos pijos y progres''

Mmmmm Creo que voy a llamar a Arguiñano, que este argumento es el ingrediente perfecto para un estofado de ad hominem.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por caosstuka
1 mar 2013, 13:28

#91 #91 caosstuka dijo: #89 lo mismo puede tratarse de seguir unas directrices que ya seguimos pero sin dañar ni forzar al pueblo y empujarles a vivir de mala manera;la importancia del nuevo sistema, se centraria en que un grupo determinado de personas escogidas por algunos motivos, estuviesen temporalmente haciendo el trabajo que actualmente los politicos no cumplen, que cobren por ese trabajo, lo mismo que cobra un obrero o un policia, y lo ams importante, en caso de que no cumpliese su cometido, que el ciudadano tenga pleno derecho de quitarle de su puesto y sustituirlo por alguien mas competente, hace siglos existio un sistema asi, lo malo es que el pueblo no pudo arrebatar de su puesto a una de las personas que en ese momento estaba al mando, pues el fallo fue concederle pleno poder sobre el ejercito se que no lo explique del todo bien, pero con la mierda de los topes de los comentarios no puedo explicarlo a gusto... pero lo hice de forma que mas o menos captes la idea, y aunque pueda no gustar pero podria transformarse a algo mas asequible... a lo largo de los siglos las cosas han cambiado en este campo, yo creo que va siendo hora de cambiarlo de nuevo, pues cada vez se nota mas que este sistema esta obsoleto y mas que bien, hace mal, mas aun cuando los responsables, actuan rompiendo las reglas y no son detenidos por ello

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por moleston
1 mar 2013, 13:34

Asco das tu que eres un payaso. Vienes aqui despotricando y faltando al respeto a todo Dios?

Mereces fenecer en el retrete entre eces que defeque Peret

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lowshelley
1 mar 2013, 13:38

#89 #89 caosstuka dijo: #54 pongamos que tu, por ejemplo, tengas unos ideales ligados al comunismo, algo que podrias aportar tu sin necesidad de que te digan que a de ser asi, pongamos que cada persona pueda tener la libertad de actuar de la forma que quiera con todo lo que englobe su vida sin que le fuercen a que tenga que dar ciertos pasos en su camino porque otros si quieran, pongamos que todas esas cosas las dejamos al azar de cada persona que actue por su cuenta y riesgo y pueda haber un sistema que se centre unicamente en mejorar la situacion del pais, mejorar el sistema judicial, etc... unicamente en todas las cosas basicas y necesarias, y a ser posible englobarlo un poco pero sin rozar esos puntos en los que se muestren pequeñas obligaciones que afecten a unos y a otros no (sigo)#91 #91 caosstuka dijo: #89 lo mismo puede tratarse de seguir unas directrices que ya seguimos pero sin dañar ni forzar al pueblo y empujarles a vivir de mala manera;la importancia del nuevo sistema, se centraria en que un grupo determinado de personas escogidas por algunos motivos, estuviesen temporalmente haciendo el trabajo que actualmente los politicos no cumplen, que cobren por ese trabajo, lo mismo que cobra un obrero o un policia, y lo ams importante, en caso de que no cumpliese su cometido, que el ciudadano tenga pleno derecho de quitarle de su puesto y sustituirlo por alguien mas competente, hace siglos existio un sistema asi, lo malo es que el pueblo no pudo arrebatar de su puesto a una de las personas que en ese momento estaba al mando, pues el fallo fue concederle pleno poder sobre el ejercito algo así, si que podría funcionar. No soy dogmático, estoy abierto a cualquier plan que se tercie, sin tener que apostillar ningún derecho, que de por sí, su eficacia sea total.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por historicus_maximus
1 mar 2013, 13:51

Claro que sí, me encanta la gente que para exponer una idea que él tiene, lo tiene que hacer imponiendola y desdeñando cualquiera otra, sí señor. Para empezar está más que demostrado que por ahora el sistema que menos mal funciona es el capitalismo intervenido por los estados. Porque incluso un país como China tradicionalmente comunista, ha visto que es necesario flexibilizar mercados y dar ciertas libertados al pueblo. Y por otro lado, si ya se ha demostrado que un sistema no funciona más allá de la teoria, ¿porque seguir defendiendolo? En mi opinión lo que hay que hacer no quereis capitalismo, es buscar un nuevo modelo económico y social.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por EvilLemon
1 mar 2013, 13:58

#0 #0 lowshelley dijo: , tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQDMe encantaría discutir tus argumentos, pero no has dado ninguno, te has limitado a insultar a los que no comparten tu ideología y despreciar la suya.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por pausenbrot
1 mar 2013, 14:19

#38 #38 lowshelley dijo: #11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
Yo pienso lo que digo, pero parece que tú no demasiado, porque me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Lo que pasa con el capitalismo, es que nosotros estamos sufriendo la `parte buena´, donde radica su mal es en Africa, Oriente Medio, etc... Y te digo como a todos, mas allá de vuestro ombligo hay gente que lo pasa realmente mal, y francamente, me siento orgulloso de pensar como pienso.
#11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
No, sí tengo mucha idea de lo que hablo. El capitalismo es absolutamente injusto, tienes toda la razón en eso. Básicamente, tu vida depende de dónde nazcas; en qué país, en qué hogar.
Pero el comunismo NO es la solución. Represión, dictadura, y cero libertad individual no es la solución.
Te ponen como ejemplo los claros desastres del comunismo, y tú los niegas. Todos nosotros sabemos perfectamente bien que el capitalismo es una mierda, lo aceptamos, pero aun así es mejor.
Abre los ojos y acepta que el comunismo no sirve. Los males no se curan con dictaduras.

Y por cierto, soy mas pobre que las ratas. Me vendría muy bien una casita de arriba, ¿sabes? Pero no, prefiero yo esforzarme por eso.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#99 por pausenbrot
1 mar 2013, 14:20

#38 #38 lowshelley dijo: #11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
Yo pienso lo que digo, pero parece que tú no demasiado, porque me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Lo que pasa con el capitalismo, es que nosotros estamos sufriendo la `parte buena´, donde radica su mal es en Africa, Oriente Medio, etc... Y te digo como a todos, mas allá de vuestro ombligo hay gente que lo pasa realmente mal, y francamente, me siento orgulloso de pensar como pienso.
#11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
No, sí tengo mucha idea de lo que hablo. El capitalismo es absolutamente injusto, tienes toda la razón en eso. Básicamente, tu vida depende de dónde nazcas; en qué país, en qué hogar.
Pero el comunismo NO es la solución. Represión, dictadura, y cero libertad individual no es la solución.
Te ponen como ejemplo los claros desastres del comunismo, y tú los niegas. Todos nosotros sabemos perfectamente bien que el capitalismo es una mierda, lo aceptamos, pero aun así es mejor.
Abre los ojos y acepta que el comunismo no sirve. Los males no se curan con dictaduras.

Y por cierto, soy mas pobre que las ratas. Me vendría muy bien una casita de arriba, ¿sabes? Pero no, prefiero yo esforzarme por eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por pausenbrot
1 mar 2013, 14:21

#38 #38 lowshelley dijo: #11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
Yo pienso lo que digo, pero parece que tú no demasiado, porque me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Lo que pasa con el capitalismo, es que nosotros estamos sufriendo la `parte buena´, donde radica su mal es en Africa, Oriente Medio, etc... Y te digo como a todos, mas allá de vuestro ombligo hay gente que lo pasa realmente mal, y francamente, me siento orgulloso de pensar como pienso.
#11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
No, sí tengo mucha idea de lo que hablo. El capitalismo es absolutamente injusto, tienes toda la razón en eso. Básicamente, tu vida depende de dónde nazcas; en qué país, en qué hogar.
Pero el comunismo NO es la solución. Represión, dictadura, y cero libertad individual no es la solución.
Te ponen como ejemplo los claros desastres del comunismo, y tú los niegas. Todos nosotros sabemos perfectamente bien que el capitalismo es una mierda, lo aceptamos, pero aun así es mejor.
Abre los ojos y acepta que el comunismo no sirve. Los males no se curan con dictaduras.

Y por cierto, soy mas pobre que las ratas. Me vendría muy bien una casita de arriba, ¿sabes? Pero no, prefiero yo esforzarme por eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!