Tenía que decirlo / A todos los pro-USA, tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por lowshelley el 26 feb 2013, 13:03 / Picante

A todos los pro-USA, tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQD

destacado
#1 por sargento_ladillas
1 mar 2013, 10:03

El comunismo también es una ideología que está obsoleta. Lo que necesitáis es menos mariconismo y más cojones, eso... y proclamarme a mí emperador mundial.

4
A favor En contra 30(50 votos)
#11 por pausenbrot
1 mar 2013, 10:28

El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.

5
A favor En contra 23(41 votos)
#4 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 10:11

#0 #0 lowshelley dijo: , tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQDLa españa cateta y licenciada en todo en la universidad del bar de la esquina hablando de algo que ni siquiera sabe lo que es.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#5 por sargento_ladillas
1 mar 2013, 10:14

#1 #1 sargento_ladillas dijo: El comunismo también es una ideología que está obsoleta. Lo que necesitáis es menos mariconismo y más cojones, eso... y proclamarme a mí emperador mundial.-Mi sargento, ¡no diga burradas! ¡Los muchachos de este lugar le harán sentirse como en Vietnam por la cantidad de marcas rojas que le van a poner en su comentario!

-Me la suda, estoy harto de los hippiprogres comunistas de los cojones, que me vienen a mi cuartel con una sarta de gilipolleces que no llevan a ninguna parte. ¿Pero esta gente ha estudiao'?

-Todas las revoluciones empiezan en nuestra cabeza.

-Y acabáis igual que todos, pasando por el aro o muriendo. Entended que para que esto cambie, hará falta una guerra de proporciones bíblicas, reducir a una cuarta parte la actual población mundial y destruir todos los gobiernos de todos los países.

A favor En contra 19(23 votos)
#99 por pausenbrot
1 mar 2013, 14:19

#38 #38 lowshelley dijo: #11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
Yo pienso lo que digo, pero parece que tú no demasiado, porque me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Lo que pasa con el capitalismo, es que nosotros estamos sufriendo la `parte buena´, donde radica su mal es en Africa, Oriente Medio, etc... Y te digo como a todos, mas allá de vuestro ombligo hay gente que lo pasa realmente mal, y francamente, me siento orgulloso de pensar como pienso.
#11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
No, sí tengo mucha idea de lo que hablo. El capitalismo es absolutamente injusto, tienes toda la razón en eso. Básicamente, tu vida depende de dónde nazcas; en qué país, en qué hogar.
Pero el comunismo NO es la solución. Represión, dictadura, y cero libertad individual no es la solución.
Te ponen como ejemplo los claros desastres del comunismo, y tú los niegas. Todos nosotros sabemos perfectamente bien que el capitalismo es una mierda, lo aceptamos, pero aun así es mejor.
Abre los ojos y acepta que el comunismo no sirve. Los males no se curan con dictaduras.

Y por cierto, soy mas pobre que las ratas. Me vendría muy bien una casita de arriba, ¿sabes? Pero no, prefiero yo esforzarme por eso.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por marianodelgado3
1 mar 2013, 10:10

Si comparo mi propia calidad de vida con la que tenían bajo dictaduras comunistas... y solo soy una persona normal.

PD: Eres un hijo de puta y un subnormal. Y tu ideología es una puta mierda y necesitas gilipolleces para justificarla. Muérete.

2
A favor En contra 11(41 votos)
#7 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 10:14

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Eres un hijo de puta y un subnormal. ¿No te das cuenta de que te quejas de que pongan a Cuba como comunismo y de manipulación y luego pones tú a EEUU de ejemplo?

Das pena, y lo peor es que tu ideología es una puta mierda y necesitas gilipolleces para justificarla. Muérete.
#3 #3 marianodelgado3 dijo: Si comparo mi propia calidad de vida con la que tenían bajo dictaduras comunistas... y solo soy una persona normal.

PD: Eres un hijo de puta y un subnormal. Y tu ideología es una puta mierda y necesitas gilipolleces para justificarla. Muérete.
La mentalidad de la poblacion de este pais es PENOSA,es decirle Liberal y te asocian con Esperanza Aguirre.

Cuando les empiezas a contar que en un sistema liberal de verdad a los bancos o no se les rescata o se les rescata cobrando intereses,ya empiezan a soltar gilipolleces de que si esto es mentira y no se que no se cuanto..
Aqui en la cultura del FUNCIONARIADO no esperes encontrar gente con ganas de emprender y de mejorar el mundo,ellos quieren 1500 pavos puntuales en su cuenta cada mes y fuera.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#15 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 10:37

#12 #12 aspecto dijo: El análisis marxista se basa en la lucha de clases, si quieres rebatirlo deberías ofrecer algo mejor que tu análisis de la economía, la política y la sociedad basado en la homosexualidad.

Parece que de pequeño te llamaban gay en la escuela y tienes trauma
Corea del Norte es el resultado del comunismo. El comunismo puede tener todos los buenos ideales que quieras, pero es un sistema que a parte de sus carencias económicas, se basa en la fuerza y en la violencia para conseguir sus fines, que centraliza la economía, que solo permíte un partido político, excluyendo de la política a todos aquellos que no siguen sus ideales o les dan soporte, haciendo muy fácil la acumulación de poder no controlado y últimamente llevando al totalitarismo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por PicaraxD
1 mar 2013, 10:14

Si no se sabe mejor no se habla, que encima quedas mal y te ganas enemigos por ir de listico sin tener ni puta idea.

PD: Eres un hijo de puta y un subnormal. Y tu ideología es una puta mierda y necesitas gilipolleces para justificarla. Muérete.

PD2: Gracias #2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Eres un hijo de puta y un subnormal. ¿No te das cuenta de que te quejas de que pongan a Cuba como comunismo y de manipulación y luego pones tú a EEUU de ejemplo?

Das pena, y lo peor es que tu ideología es una puta mierda y necesitas gilipolleces para justificarla. Muérete.
por tu coletilla final

1
A favor En contra 7(23 votos)
#9 por yawmoght
1 mar 2013, 10:24

Capitalismo=USA, Comunismo=Rusia y Cuba. Viva el pensamiento abierto, sí señor.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 10:38

#12 #12 aspecto dijo: El análisis marxista se basa en la lucha de clases, si quieres rebatirlo deberías ofrecer algo mejor que tu análisis de la economía, la política y la sociedad basado en la homosexualidad.

Parece que de pequeño te llamaban gay en la escuela y tienes trauma
En el momento en que uno, o varios, quieran dejar de serlo, todo empezará de nuevo. Y la única manera de evitar que la gente se salga de la línea es adoctrinándoles, y para adoctrinarles, tiene que haber una clase por encima que decida lo que deben pensar. Por lo tanto falla desde su base, el comunismo no puede erradicar las clases. Por tanto, es imposible llevar la ideología a la práctica sin alterarla o alterar la mente colectiva de alguna manera. Vamos, que se convierte en Dictadura.

A favor En contra 7(7 votos)
#74 por jill_valentine_
1 mar 2013, 12:26

#34 #34 lowshelley dijo: #28 se a lo que te refieres, pero en el comunismo, al igual que se hace en Marinaleda, es todo el pueblo reunido el que llega a un acuerdo de lo que se debería o no debería hacer, sería una especie de representación piramidal.Cuyo alcalde le encanta robar a Mercadona, que bonito...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por lambert_rush
1 mar 2013, 10:17

Eres un hijo de puta y un subnormal. Y tu
ideología es una puta mierda y necesitas
gilipolleces para justificarla. Ojalá hubieras sido el hijo de dos campesinos en Corea del Norte.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#19 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 10:39

#12 #12 aspecto dijo: El análisis marxista se basa en la lucha de clases, si quieres rebatirlo deberías ofrecer algo mejor que tu análisis de la economía, la política y la sociedad basado en la homosexualidad.

Parece que de pequeño te llamaban gay en la escuela y tienes trauma
Pero tranqui, 115, ya estoy acostumbrado a que huyas haciendo la croqueta ante mis argumentos. No espero respuesta.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por milady_de_winter
1 mar 2013, 12:12

#34 #34 lowshelley dijo: #28 se a lo que te refieres, pero en el comunismo, al igual que se hace en Marinaleda, es todo el pueblo reunido el que llega a un acuerdo de lo que se debería o no debería hacer, sería una especie de representación piramidal.Qué gracioso que pongas el ejemplo de Marinaleda, un pueblo que sólo puede mantener su sistema a base de subvenciones, porque es altamente deficitario, pero así mantienen la ilusión y la propaganda de un pueblo comunista con un sistema económico sostenible ¡ja!

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por twoinarow
1 mar 2013, 12:18

Yo, como estadounidense, te digo que te vayas a la mierda, commie subnormal.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por EvilLemon
1 mar 2013, 13:58

#0 #0 lowshelley dijo: , tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQDMe encantaría discutir tus argumentos, pero no has dado ninguno, te has limitado a insultar a los que no comparten tu ideología y despreciar la suya.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 10:38

#12 #12 aspecto dijo: El análisis marxista se basa en la lucha de clases, si quieres rebatirlo deberías ofrecer algo mejor que tu análisis de la economía, la política y la sociedad basado en la homosexualidad.

Parece que de pequeño te llamaban gay en la escuela y tienes trauma
El comunismo no es defendible en ninguna medida. Pues apoya su supervivencia en la violencia sistemática. los comunistas basan su ideología en la lucha constante de clases. Es decir, crear una nueva discriminación. Atacar al que tiene porque tiene, y porque está en minoría, obviamente. El comunismo se sustenta en la creencia de que todo el mundo quiere ser comunista.

A favor En contra 4(10 votos)
#51 por Surt
1 mar 2013, 11:40

Vaya, veo que tenemos nuevo elemento subversivo en TQD. Voy a pormi maletín de reeducación y a preparar el laboratorio. ¡Me encanta lobotomizar a jóvenes revolucionarios!

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por anticommie
1 mar 2013, 12:33

#75 #75 lowshelley dijo: #71 Puff... que si muchacho, lo que tu quieras, no voy a decir que no tengas tu parte de razon, pero tu perro es nazi."Bla, bla, bla, no sé qué cómo pasar el mal trago y por eso escribo la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza para tener la última palabra y así mantener algo de dignidad''.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por jill_valentine_
1 mar 2013, 12:38

#79 #79 lowshelley dijo: Ya es que me da igual lo que digais, vosotros os conformais con lo que esta pasando, yo simplemente creo que nos iría mejor con el comunismo, y me da igual ser toda la vida un renegado que un calzonazos. Allá vuestra conciencia. Si de verdad pensais que esto no funciona, decidme cual vuestro gran plan maestro, sin miedo, todos vosotros, filósofos, estadistas,historiadores y sociólogos, adelante, enseñadme el camino....Te podemos enseñar la puerta de una patada en el culo. :)

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por pausenbrot
1 mar 2013, 22:02

#141 #141 javi_sharp dijo: #11 mira que yo no soy comunista, pero hay que ver la de tonterías que decís.
Más leer y menos tragarse la sarta de bobadas que os enseñan por la tele, porque hay que ver lo que la propaganda anticomunista masiva ha conseguido tergiversar la ideología original de Karl Marx.
Si el capitalismo fuera un secuestro (que en parte lo es) seríais un ejemplo de Síndrome de Estocolmo de libro.

Está claro quien ganó la guerra fría...
Una cosa es la ideología original de Marx, y otra muy diferente la que se lleva a la practica. Aquí estamos hablando de realidad, no de fantasías.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Eltiodelsaco
1 mar 2013, 10:40

Dejo de moderar unas pocas horas y publican esta mierda... *facepalm*

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por caosstuka
1 mar 2013, 11:25

tu seso tambien esta mas que plano, si realmente quieres un buen futuro en esta puta y misera vida, es hora de formar un nuevo sistema en el cual el pueblo no solo tenga la palabra sino el poder de echar a los responsables que no cumplan su cometido... el comunismo ya esta hasta arriba de polvo y oxido, no volvamos a las ideologias del pasado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Surt
1 mar 2013, 11:55

#54 #54 lowshelley dijo: #40 Si está el comunismo plagado de desinformación es porque la historia la escriben los vencedores, menos rositas a lo actual, y porque no, el comunismo tienes sus bases bien claras, pienso que debería ponerse en práctica, yo al menos intento derrocar la maldad en ese asunto, creo en la libertad y la justicia, y precisamente eso no es lo que tenemos. A parte, aquí se habla de un sistema nuevo, pero a parte de que es nuevo, no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA de ese proyecto. Cuentenme, estoy dispuesto a meditarlo si tan bueno es.Y con los que no queremos un sistema comunista ¿qué harás?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por anticommie
1 mar 2013, 11:57

#57 #57 Surt dijo: #54 Y con los que no queremos un sistema comunista ¿qué harás? Palabras clave: gulag, por el bien de todos, fusilamientos, exilio, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por anticommie
1 mar 2013, 13:28

#88 #88 nonphixion dijo: #22 mira, llevas razon, no hagas caso a los que comentan, son todos unos pijos y progres como muchas veces digo critican al capitalismo pero aman al dinero, anda ya fantasmas...

lees los comentarios de esta pagina y ves la capacidad mental de la media española...
''son todos unos pijos y progres''

Mmmmm Creo que voy a llamar a Arguiñano, que este argumento es el ingrediente perfecto para un estofado de ad hominem.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por flowerhead
1 mar 2013, 14:58

Mira, compartiría contigo el por qué no estoy de acuerdo con tu ideología, pero eres tan irrespetuoso, intolerante y cerrado de mente que me insultarías sólo por pensar diferente a ti, que es básicamente lo que has hecho con este TQD. Espero que algún día puedas comprender que las personas tienen derecho a pensar lo que deseen (y dejarse influenciar por lo que quieran) sin que por ello tengan que ser agredidos de forma tan vulgar como lo has hecho. Aunque claro, qué puede saber un comunista de libertad de expresión, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por bastiat
1 mar 2013, 15:30

#107 #107 riotinto dijo: Todos los defensores del Capitalismo.

Dios no quiera que viváis en EEUU y tengáis una enfermedad que requiera operación, porque la mayoría no tendréis dinero para costearla y moriríais.
Des de cuando defensores del capitalismo = gente en contra de la sanidad universal¿?
Es más, la mayoría de países que tienen una sanidad universal de calidad, se la pueden permitir gracias a que precisamente son capitalistas, al igual que los estados del bienestar de muchos países nórdicos, si no, como crees que consiguen generar tal nivel de riqueza para pagar los servicios que dan¿? Porqué además, de modelos de capitalismo hay, desde lo más liberal, a lo socialdemócrata.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
1 mar 2013, 10:06

Eres un hijo de puta y un subnormal. ¿No te das cuenta de que te quejas de que pongan a Cuba como comunismo y de manipulación y luego pones tú a EEUU de ejemplo?

Das pena, y lo peor es que tu ideología es una puta mierda y necesitas gilipolleces para justificarla. Muérete.

3
A favor En contra 2(48 votos)
#14 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 10:34

#13 #13 kratos18 dijo: #7 Si leer el libro "Hay alternativas" del economista Vicenç Navarro verás que España es uno de los países con más emprendedores de Europa. Pero puedes seguir tragándote toda la mierda que sale en televisión.Ejem ejem: #0 #0 lowshelley dijo: , tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQD#12.#12 aspecto dijo: El análisis marxista se basa en la lucha de clases, si quieres rebatirlo deberías ofrecer algo mejor que tu análisis de la economía, la política y la sociedad basado en la homosexualidad.

Parece que de pequeño te llamaban gay en la escuela y tienes trauma
Se sobreentiende que estoy hablando del marxismo cultural itinerante.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por marianodelgado3
1 mar 2013, 11:15

#25 #25 lowshelley dijo: #3 A eso me refiero, tu calidad de vida no es la misma que la de todos, hay gente que no mira ni el precio de lo que compra, ¿crees que eso es justo? La gente esta siendo desahuciada, muchos no comen, pero perdona por querer preocuparme de los que lo pasan mal, no me acordaba que estando tu bien lo demas no tiene importancia. En serio, eres otro inutil.
Pues hombre, si se trata de alguien que se gana la vida honradamente, y puede permitírselo, me parece cojonudo. Y no entremos en que todos los oficios deberían estar igual pagados...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por marianodelgado3
1 mar 2013, 11:24

#27 #27 lowshelley dijo: #6 Seguro que tu estas mejor informada que yo, ¿podrías darme los datos de cubanos exiliados? o sino ¿Desde cuando Cuba sufre el bloqueo? Porque que yo sepa, ningun país que negocia con Cuba, negocia tambien con USA, y ya sabemos que país es el que eligen. Venga, tan lista que eres, dame una razón para hacerme sentir tan tonto como crees que parezco.Ecuador por ejemplo.. xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por caosstuka
1 mar 2013, 11:28

#38 #38 lowshelley dijo: #11 Yo pienso lo que digo, pero parece que tú no demasiado, porque me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Lo que pasa con el capitalismo, es que nosotros estamos sufriendo la `parte buena´, donde radica su mal es en Africa, Oriente Medio, etc... Y te digo como a todos, mas allá de vuestro ombligo hay gente que lo pasa realmente mal, y francamente, me siento orgulloso de pensar como pienso.lo malo de las personas cerradas de mente como tu que se aferran a una sola ideologia, es que no respetan el resto, y no solo eso, si una les conviene a un grupo de personas pero a ti no te pete, y quieres instaurar la que a ti te conviene pero a muchos otros no, no te das cuenta de que tu capricho consiste en joder a los que no les guste vivir de esa forma, y eso amigo, es fascismo

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 11:32

#42 #42 lowshelley dijo: #15 Pues dime un cambio significativo en la humanidad que provenga de un enfrentamiento pacífico. Nada? No hay? A que no, pues si prefieres ir a la deriva que luchar contra la corriente, te veo mal.En estos momentos siento impotencia. No entiendo lo que quieres decir, me gustaría debatir contigo pero veo lagunas, lagunas mentales por tu parte. Creo que te has aprendido unos cuantos tópicos y frases hechas, y los aglutinas de alguna forma para intentar crear un lenguaje.
Lo repito, no es que no quiera debatir contigo, es que me pareces un retrasado mental. No tiene lógica lo que dices. Así que si tuvieses la amabilidad de ordenar tus ideas, darles una estructura (fundamental) y tratar de llegar a una conclusión, te responderé. Pero lo dicho, no sé qué responder a una sarta de incongruencias y gilipolleces.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por mark_92
1 mar 2013, 12:27

#68 #68 lowshelley dijo: #62 PERDONA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! SI NO FUERA POR LA INTERVENCION Y GRAN ESTRATEGIA MILITAR DE LA URSS NO HUBIERAN ACABADO CON LOS NAZIS. ¿Alguna estupidez mas?Claro, porque EEUU no ayudó a la reconstrucción de una Europa desolada y destruida por los efectos de la IIGM. Y la URSS acabó siendo un sistema tan próspero que acabó colapsando a todos los países.Por cierto, Cuba y Corea del Norte no es que estén en mejor situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por anticommie
1 mar 2013, 12:53

#83 #83 lowshelley dijo: #77 #78, vale que estes en mi contra, y que quizas me metiera en camisa de once varas al enfrentarme a ti, pero dime: ¿En que crees? ¿Que piensas que se debería hacer? Tú eres muy tonto hijo mío. En 5 años vemos donde está Chile y donde está España...están creciendo a toda maquina, sólidamente, sin burbujas ni mierdas como aquí, exportando y creando riqueza para crear un mercado interno solido. Igualito que Hispanijtan donde si no es con subvenciones y "supuestos" regalos de Europa más posterior burbuja aquí estaríamos en la prehistoria. Otro ejemplo podría ser Singapur, que creo que ya lo han dicho por ahí. El sistema liberal FUNCIONA.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por caosstuka
1 mar 2013, 13:18

#54 #54 lowshelley dijo: #40 Si está el comunismo plagado de desinformación es porque la historia la escriben los vencedores, menos rositas a lo actual, y porque no, el comunismo tienes sus bases bien claras, pienso que debería ponerse en práctica, yo al menos intento derrocar la maldad en ese asunto, creo en la libertad y la justicia, y precisamente eso no es lo que tenemos. A parte, aquí se habla de un sistema nuevo, pero a parte de que es nuevo, no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA de ese proyecto. Cuentenme, estoy dispuesto a meditarlo si tan bueno es.pongamos que tu, por ejemplo, tengas unos ideales ligados al comunismo, algo que podrias aportar tu sin necesidad de que te digan que a de ser asi, pongamos que cada persona pueda tener la libertad de actuar de la forma que quiera con todo lo que englobe su vida sin que le fuercen a que tenga que dar ciertos pasos en su camino porque otros si quieran, pongamos que todas esas cosas las dejamos al azar de cada persona que actue por su cuenta y riesgo y pueda haber un sistema que se centre unicamente en mejorar la situacion del pais, mejorar el sistema judicial, etc... unicamente en todas las cosas basicas y necesarias, y a ser posible englobarlo un poco pero sin rozar esos puntos en los que se muestren pequeñas obligaciones que afecten a unos y a otros no (sigo)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por caosstuka
1 mar 2013, 13:25

#89 #89 caosstuka dijo: #54 pongamos que tu, por ejemplo, tengas unos ideales ligados al comunismo, algo que podrias aportar tu sin necesidad de que te digan que a de ser asi, pongamos que cada persona pueda tener la libertad de actuar de la forma que quiera con todo lo que englobe su vida sin que le fuercen a que tenga que dar ciertos pasos en su camino porque otros si quieran, pongamos que todas esas cosas las dejamos al azar de cada persona que actue por su cuenta y riesgo y pueda haber un sistema que se centre unicamente en mejorar la situacion del pais, mejorar el sistema judicial, etc... unicamente en todas las cosas basicas y necesarias, y a ser posible englobarlo un poco pero sin rozar esos puntos en los que se muestren pequeñas obligaciones que afecten a unos y a otros no (sigo)lo mismo puede tratarse de seguir unas directrices que ya seguimos pero sin dañar ni forzar al pueblo y empujarles a vivir de mala manera;la importancia del nuevo sistema, se centraria en que un grupo determinado de personas escogidas por algunos motivos, estuviesen temporalmente haciendo el trabajo que actualmente los politicos no cumplen, que cobren por ese trabajo, lo mismo que cobra un obrero o un policia, y lo ams importante, en caso de que no cumpliese su cometido, que el ciudadano tenga pleno derecho de quitarle de su puesto y sustituirlo por alguien mas competente, hace siglos existio un sistema asi, lo malo es que el pueblo no pudo arrebatar de su puesto a una de las personas que en ese momento estaba al mando, pues el fallo fue concederle pleno poder sobre el ejercito

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por caosstuka
1 mar 2013, 13:28

#91 #91 caosstuka dijo: #89 lo mismo puede tratarse de seguir unas directrices que ya seguimos pero sin dañar ni forzar al pueblo y empujarles a vivir de mala manera;la importancia del nuevo sistema, se centraria en que un grupo determinado de personas escogidas por algunos motivos, estuviesen temporalmente haciendo el trabajo que actualmente los politicos no cumplen, que cobren por ese trabajo, lo mismo que cobra un obrero o un policia, y lo ams importante, en caso de que no cumpliese su cometido, que el ciudadano tenga pleno derecho de quitarle de su puesto y sustituirlo por alguien mas competente, hace siglos existio un sistema asi, lo malo es que el pueblo no pudo arrebatar de su puesto a una de las personas que en ese momento estaba al mando, pues el fallo fue concederle pleno poder sobre el ejercito se que no lo explique del todo bien, pero con la mierda de los topes de los comentarios no puedo explicarlo a gusto... pero lo hice de forma que mas o menos captes la idea, y aunque pueda no gustar pero podria transformarse a algo mas asequible... a lo largo de los siglos las cosas han cambiado en este campo, yo creo que va siendo hora de cambiarlo de nuevo, pues cada vez se nota mas que este sistema esta obsoleto y mas que bien, hace mal, mas aun cuando los responsables, actuan rompiendo las reglas y no son detenidos por ello

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por pausenbrot
1 mar 2013, 14:25

#99 #99 pausenbrot dijo: #38 #11 No, sí tengo mucha idea de lo que hablo. El capitalismo es absolutamente injusto, tienes toda la razón en eso. Básicamente, tu vida depende de dónde nazcas; en qué país, en qué hogar.
Pero el comunismo NO es la solución. Represión, dictadura, y cero libertad individual no es la solución.
Te ponen como ejemplo los claros desastres del comunismo, y tú los niegas. Todos nosotros sabemos perfectamente bien que el capitalismo es una mierda, lo aceptamos, pero aun así es mejor.
Abre los ojos y acepta que el comunismo no sirve. Los males no se curan con dictaduras.

Y por cierto, soy mas pobre que las ratas. Me vendría muy bien una casita de arriba, ¿sabes? Pero no, prefiero yo esforzarme por eso.
#100 #100 pausenbrot dijo: #38 #11 No, sí tengo mucha idea de lo que hablo. El capitalismo es absolutamente injusto, tienes toda la razón en eso. Básicamente, tu vida depende de dónde nazcas; en qué país, en qué hogar.
Pero el comunismo NO es la solución. Represión, dictadura, y cero libertad individual no es la solución.
Te ponen como ejemplo los claros desastres del comunismo, y tú los niegas. Todos nosotros sabemos perfectamente bien que el capitalismo es una mierda, lo aceptamos, pero aun así es mejor.
Abre los ojos y acepta que el comunismo no sirve. Los males no se curan con dictaduras.

Y por cierto, soy mas pobre que las ratas. Me vendría muy bien una casita de arriba, ¿sabes? Pero no, prefiero yo esforzarme por eso.
Me cago en la puta. ¿No apareces y después lo haces repetido? Joder...

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por bastiat
1 mar 2013, 14:51

#49 #49 deberia_suicidarme dijo: #48 El Liberalismo no se ha aplicado en ningún país de Europa y espero que España sea el primero. Singapur es el ejemplo a seguir. y Hong Kong

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por rmis
1 mar 2013, 14:52

#63 #63 lowshelley dijo: #57 ya en serio, ¿Elegiste tu el capitalismo? Yo tampoco, y mira, aqui estoy, como todos, siendo esclavo de lo que no quise para levantar un país que no elegí, y como no lo elegí estoy dispuesto a cambiarlo. Ta chan!!!hablas de libertad, hablas de posibilidad de elección, pero tengo una duda, si pasamos aun sistema comunista, tendre la posibilidad con mi voto de cambiarlo?, tendré la posibilidad de votar a otro partido que no sea el comunista? podre decidir que tipo de vida quiero llevar? podré tener la creencia religiosa que quiera?

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por deberia_suicidarme
1 mar 2013, 15:09

#102 #102 bastiat dijo: #49 y Hong Konghombre!!! hola bastiat!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por bastiat
1 mar 2013, 15:23

#60 #60 lowshelley dijo: #55 Te he nombrado a ti acaso? En el TQD decía lo que mismamente he visto, no he nombrado a nadie, si te sientes aludido bien por ti. No estoy generalizando, y mucho menos dirigiendo a alguien en concreto, solo que me toca la polla la gente que desprecia el comunismo o bien porque no se ha documento (documentado bien, los libros de historia no cuentan) y porque ha oído tal cosa y ya se rebota. Si es tu caso si, me cago en ti y en tu perro (todo esto lo digo cabreadísimo asi que tiembla). ¬¬"la gente que desprecia el comunismo o bien porque no se ha documento (documentado bien, los libros de historia no cuentan) "
En serio... los libros de historia no cuentan¿? hay niños de parvulario que dan mejores argumentos (si es que a esto se le puede dar la categoría de argumento)

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por ctgr
1 mar 2013, 15:49

#27 #27 lowshelley dijo: #6 Seguro que tu estas mejor informada que yo, ¿podrías darme los datos de cubanos exiliados? o sino ¿Desde cuando Cuba sufre el bloqueo? Porque que yo sepa, ningun país que negocia con Cuba, negocia tambien con USA, y ya sabemos que país es el que eligen. Venga, tan lista que eres, dame una razón para hacerme sentir tan tonto como crees que parezco.USA, Canada, España, Venezuela... el bloqueo es solo una excusa que usan para discimular el fracaso del sistema comunista en cuba

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!