Tenía que decirlo / Agoreros, tenía que decir que existen documentos judiciales del siglo XVIII en los que padres denuncian a sus hijos por no trabajar, dilapidar la hacienda familiar robando y gastándoselo todo en juegos de cartas y "mujeres de mal vivir". Dejad de decir que la nueva generación es una mierda, que vagos y gambiteros que no paran por casa los ha habido siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por meatieso el 22 ene 2013, 12:19 / Picante

Agoreros, tenía que decir que existen documentos judiciales del siglo XVIII en los que padres denuncian a sus hijos por no trabajar, dilapidar la hacienda familiar robando y gastándoselo todo en juegos de cartas y "mujeres de mal vivir". Dejad de decir que la nueva generación es una mierda, que vagos y gambiteros que no paran por casa los ha habido siempre. TQD

#1 por a_man3c3r
26 ene 2013, 22:00

Y los seguirá habiendo.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
26 ene 2013, 22:00

LA diferencia es la cantidad de vagos y gambiteros habían antes y cuantos hay ahora.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por rib
26 ene 2013, 22:00

Claro, con esto quedan justificados todos los ni-nis. Ale, me dejo los estudios.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por roketto
26 ene 2013, 22:00

Pero no tenían canis.
Jaque Mate.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por risketto_cheese
26 ene 2013, 22:00

Sí. Pero te recuerdo que en la época de nuestros abuelos, a los 8 o 9 años, en mi pueblo, ya se iban para el mar.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por rib
26 ene 2013, 22:00

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: LA diferencia es la cantidad de vagos y gambiteros habían antes y cuantos hay ahora.No sabía que habías vivido en el siglo XVIII

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por royalcuntslayer
26 ene 2013, 22:01

Lo único es que antes le dabas dos hostias y se le iba la tontería, y sino a la calle. Ahora haz una de las dos cosas y tu propio hijo es capaz de denunciarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cuadrosyrayas
26 ene 2013, 22:01

Para jugar bien a juegos de cartas hay que saber nadar, cariño.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por knoword
26 ene 2013, 22:01

#3 #3 rib dijo: Claro, con esto quedan justificados todos los ni-nis. Ale, me dejo los estudios.Estamos hablando de los ni-ni-nis: ni estudian, ni trabajan, ni piensan hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pianosis
26 ene 2013, 22:01

Uh, calla, que ahora vendrán pidiendo que se juzgue a la gente también por esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Un_hueco_de_luz
26 ene 2013, 22:01

#6 #6 rib dijo: #2 No sabía que habías vivido en el siglo XVIIIPues ya lo sabes.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por makkk
26 ene 2013, 22:03

Completeisimamente de acuerdo. De hecho hay un informe de Aristóteles o Socrates, no me acuerdo muy bien cual de los dos, de no se que siglo Antes de Cristo que no hace mas que meterse con la juventud.
De todas maneras este tema ya se está repitiendo bastante en esta semana, la verdad...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 ene 2013, 22:04

#4 #4 roketto dijo: Pero no tenían canis.
Jaque Mate.
Sí había canis:

-EhHh, mAeShhE, tIeNesh uNa PeSHetA pah RaPéH, tRoNkoH.
-Virgen Santa, que ofensa es aquesta, le desafío a un duelo, maese Rubikoh_72
-ViVa EsHpaña, ViVa el Rei, ViVa CarLosH y NoH IshaBEl

A favor En contra 11(17 votos)
#14 por meatieso
26 ene 2013, 22:05

Aparte de las gilipolleces que estáis soltando, el objetivo principal de este TQD es utilizar la expresión "gambiteros que no paran por casa". ¡VICENTÍN, QUE TE VA A DAR ALGO!
#3 #3 rib dijo: Claro, con esto quedan justificados todos los ni-nis. Ale, me dejo los estudios.Puedes hacerlo mejor, anda.
#4 #4 roketto dijo: Pero no tenían canis.
Jaque Mate.
No sé si es un genial sarcasmo o es que eres más tonto que las piedras.
#7 #7 royalcuntslayer dijo: Lo único es que antes le dabas dos hostias y se le iba la tontería, y sino a la calle. Ahora haz una de las dos cosas y tu propio hijo es capaz de denunciarte.Contigo no hay duda. Estoy diciendo que los denunciaban, qué dos hostias ni qué niño muerto. Llegaban al punto de tener que mandarlos presos a Ceuta.

Pensadlas un poco, por favor.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por misssusu
26 ene 2013, 22:07

#7 #7 royalcuntslayer dijo: Lo único es que antes le dabas dos hostias y se le iba la tontería, y sino a la calle. Ahora haz una de las dos cosas y tu propio hijo es capaz de denunciarte.Yo también les daría dos tortas.
Pero no a niños pequeños, sino a los gilipollas que decías que para educar a un niño hay que pegarle.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por morios
26 ene 2013, 22:08

Siglo XVIII, un siglo de crisis en España, con los Borbones solo velando por sus putos intereses y pasando olimpicamente del pueblo español

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Esther_Rorista_Mental
26 ene 2013, 22:09

Aah, el siglo XVIII, qué tiempos aquellos... Ahí sí nos pegábamos unas buenas juergas y unos buenos vicios.

No como ahora, que lo hacéis igual pero sólos en vuestra casa. Amargaos de mierda, no seréis nunca gambiteros.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por meatieso
26 ene 2013, 22:11

#16 #16 morios dijo: Siglo XVIII, un siglo de crisis en España, con los Borbones solo velando por sus putos intereses y pasando olimpicamente del pueblo españolEn realidad no, las cosas no son tan simples, pero tú a lo tuyo, si eres más feliz así, no seré yo quien te quite la ilusión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cuadrosyrayas
26 ene 2013, 22:13

#8 #8 cuadrosyrayas dijo: Para jugar bien a juegos de cartas hay que saber nadar, cariño.Oh Dios, quería decir ganar, aunque saber nadar tampoco debe venir mal si tienes que huir de una casa rodeada por un foso después de hacer trampas contra un mafioso.

Creo que tanto cariño me está afectando al cerebro.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por jyll
26 ene 2013, 22:13

Estoy de acuerdo, creo que ya lo he dicho en otro comentario hace poco. Lo de que las generaciones posteriores son peores, es un tema recurrente a lo largo de la história.

#12 #12 makkk dijo: Completeisimamente de acuerdo. De hecho hay un informe de Aristóteles o Socrates, no me acuerdo muy bien cual de los dos, de no se que siglo Antes de Cristo que no hace mas que meterse con la juventud.
De todas maneras este tema ya se está repitiendo bastante en esta semana, la verdad...
Fue Sócrates en uno de sus discursos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por The_Spooky_Girl
26 ene 2013, 22:18

La diferencia es que ahora los nuevos vagos, comúnmente llamados ''ni-nis'', exigen e imponen su conducta, se creen por encima de los demás y lo peor, es que están amparados judicialmente. Si quieren, pueden denunciar a sus padres aunque estos eleven un poco el tono de voz. Y lo peor es que cada vez hay más. Antes, si no hacías lo que te decían tus padres lo llevabas claro, hoy esta gente se creen ''los putos amos'' y los reyes de su casa para mandar por encima de sus padres, o si no, te denuncio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Von_Ribbentrop
26 ene 2013, 22:19

#20 #20 jyll dijo: Estoy de acuerdo, creo que ya lo he dicho en otro comentario hace poco. Lo de que las generaciones posteriores son peores, es un tema recurrente a lo largo de la história.

#12 Fue Sócrates en uno de sus discursos.
¿De Sócrates no se supone que no escribió nada?

#18 #18 meatieso dijo: #16 En realidad no, las cosas no son tan simples, pero tú a lo tuyo, si eres más feliz así, no seré yo quien te quite la ilusión.Debes estar hasta los cojones de las preguntas, pero...¿recomiendas algún libro de Sánchez-Albornoz? Es que con ese nombre suena guay, y creo que fue presidente de la República en el exilio.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jyll
26 ene 2013, 22:22

#22 #22 Von_Ribbentrop dijo: #20 ¿De Sócrates no se supone que no escribió nada?

#18 Debes estar hasta los cojones de las preguntas, pero...¿recomiendas algún libro de Sánchez-Albornoz? Es que con ese nombre suena guay, y creo que fue presidente de la República en el exilio.
xD Sep, ni siquiera se sabe seguro si existió. Todo lo que se sabe de él es por boca de Platón, Jenofonte y Aristófanes. Pero el discurso se supone que es de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Esther_Rorista_Mental
26 ene 2013, 22:23

#19 #19 cuadrosyrayas dijo: #8 Oh Dios, quería decir ganar, aunque saber nadar tampoco debe venir mal si tienes que huir de una casa rodeada por un foso después de hacer trampas contra un mafioso.

Creo que tanto cariño me está afectando al cerebro.
Y estaba pensando yo... ¿para qué quiere nadar esta chica mientras juega a cartas?

El cariño suele afectar más en otras partes.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por roketto
26 ene 2013, 22:36

#14 #14 meatieso dijo: Aparte de las gilipolleces que estáis soltando, el objetivo principal de este TQD es utilizar la expresión "gambiteros que no paran por casa". ¡VICENTÍN, QUE TE VA A DAR ALGO!
#3 Puedes hacerlo mejor, anda.
#4 No sé si es un genial sarcasmo o es que eres más tonto que las piedras.
#7 Contigo no hay duda. Estoy diciendo que los denunciaban, qué dos hostias ni qué niño muerto. Llegaban al punto de tener que mandarlos presos a Ceuta.

Pensadlas un poco, por favor.
Obviamente es un genial sarcasmo, pero obviamente sólo los genios lo pillan. No has pasado el filtro. Eres el rival más débil. Adiós.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por meatieso
26 ene 2013, 22:44

#22 #22 Von_Ribbentrop dijo: #20 ¿De Sócrates no se supone que no escribió nada?

#18 Debes estar hasta los cojones de las preguntas, pero...¿recomiendas algún libro de Sánchez-Albornoz? Es que con ese nombre suena guay, y creo que fue presidente de la República en el exilio.
De Sánchez-Albornoz creo que sólo he leído partes de un libro para un trabajo, "La España musulmana". Lo que pasa es que en mi universidad el altomedievalista por excelencia es Cortázar, y como que eclipsa un poco a los demás. Pero sí, leí algo de él, lo que pasa es que no lo recuerdo ahora muy bien, tampoco es que medieval sea lo mío.
#25 #25 roketto dijo: #14 Obviamente es un genial sarcasmo, pero obviamente sólo los genios lo pillan. No has pasado el filtro. Eres el rival más débil. Adiós.También puede ser que no fuese un sarcasmo y lo hayas dicho para quedar bien, pero eso nunca lo sabremos, por lo que tu sarcasmo se perderá como lágrimas en la lluvia.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por ac123
26 ene 2013, 22:46

Es que en la sociedad y la conciencia popular se tiene la costumbre de exagerar o aumentar los asuntos problemáticos o algunas lacas sociales respecto a otras épocas, y de venerar las actitudes de las generaciones pasadas frente a las actuales. Supongo que en parte, la causa de esto es la prepotencia de las generaciones más viejas que quieren imponer su moral frente la moral actual, desprestigiando la sociedad actual. No nos engañemos, malhechores ha habido siempre. Otra cosa, ¿a que nadie de los aquí presentes ha vivido en "esas épocas en las que los jóvenes eran educados" para corroborarlo?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por ac123
26 ene 2013, 22:50

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: La diferencia es que ahora los nuevos vagos, comúnmente llamados ''ni-nis'', exigen e imponen su conducta, se creen por encima de los demás y lo peor, es que están amparados judicialmente. Si quieren, pueden denunciar a sus padres aunque estos eleven un poco el tono de voz. Y lo peor es que cada vez hay más. Antes, si no hacías lo que te decían tus padres lo llevabas claro, hoy esta gente se creen ''los putos amos'' y los reyes de su casa para mandar por encima de sus padres, o si no, te denuncio.No, no te engañes y no engañes a nadie, siempre ha sido igual. Apuesto a que no tienes más de 20 años para corroborar que es cierto que "hubo una época en la que no existían esos ninis", sólo se lo habrás oído decir a tus padres o gente mayor, que en la época de la que hablan eran ellos los jóvenes, y... obviamente no van a hablar mal de su generación ¿no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por ac123
26 ene 2013, 22:52

Ayyy cuántas mentes lavadas por aquí que repiten la misma cancioncilla de "antes no habían tantos jóvenes vagos y malhechores...", por favor...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por meatieso
26 ene 2013, 22:55

#22 #22 Von_Ribbentrop dijo: #20 ¿De Sócrates no se supone que no escribió nada?

#18 Debes estar hasta los cojones de las preguntas, pero...¿recomiendas algún libro de Sánchez-Albornoz? Es que con ese nombre suena guay, y creo que fue presidente de la República en el exilio.
Por cierto, si se trata de esto, nunca estoy hasta los cojones, para mí es un placer. Si te fijas, mis recientes publicaciones orbitan en torno a una época, estoy haciendo un trabajo sobre la criminalidad en la España Moderna, que me interesa más. Y especialmente Contemporánea.
#27 #27 ac123 dijo: Es que en la sociedad y la conciencia popular se tiene la costumbre de exagerar o aumentar los asuntos problemáticos o algunas lacas sociales respecto a otras épocas, y de venerar las actitudes de las generaciones pasadas frente a las actuales. Supongo que en parte, la causa de esto es la prepotencia de las generaciones más viejas que quieren imponer su moral frente la moral actual, desprestigiando la sociedad actual. No nos engañemos, malhechores ha habido siempre. Otra cosa, ¿a que nadie de los aquí presentes ha vivido en "esas épocas en las que los jóvenes eran educados" para corroborarlo?Muy elocuente. Con esto quería, por un lado, contar una curiosidad de las que no se ven en wikipedia; y por otro dejar patente que es irreal la demonización de las nuevas generaciones; siempre ha habido buenos y malos en todas las generaciones, y la gente siempre se ha quejado de las nuevas generaciones. Yo creo que es que naturalmente tendemos hacia el conservadurismo, de ahí que el PP siempre tenga buenos resultados.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por I_Scream
26 ene 2013, 23:01

Aissss @meatieso qué cuqui que eres cuando te pones a hablar de siglos!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por marianorajoyfanclub
26 ene 2013, 23:03

Gambiteros.
Adoro ese vocablo.
Gambiteros y tunantes!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ac123
26 ene 2013, 23:06

#31 #31 meatieso dijo: #22 Por cierto, si se trata de esto, nunca estoy hasta los cojones, para mí es un placer. Si te fijas, mis recientes publicaciones orbitan en torno a una época, estoy haciendo un trabajo sobre la criminalidad en la España Moderna, que me interesa más. Y especialmente Contemporánea.
#27 Muy elocuente. Con esto quería, por un lado, contar una curiosidad de las que no se ven en wikipedia; y por otro dejar patente que es irreal la demonización de las nuevas generaciones; siempre ha habido buenos y malos en todas las generaciones, y la gente siempre se ha quejado de las nuevas generaciones. Yo creo que es que naturalmente tendemos hacia el conservadurismo, de ahí que el PP siempre tenga buenos resultados.
Ya, pero eso es comprensible de alguna manera si lo dicen personas mayores, pero es que aquí hay gente, que la edad media de esta página rondará los 20 años, que repiten la misma cancioncilla, pero ¿estamos locos? es cierto que hay ninis, canis y malhechores, pero no tenemos capacidad para decir que antes no existían simplemente por que no hemos vivido en esa época, y los que lo dicen simplemente se han dejado manipular por gente que les conviene demonizar a nuestra generación, y no son más que loritos repitiendo sin descubrirlo por sus propios medios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por royalcuntslayer
26 ene 2013, 23:11

#15 #15 misssusu dijo: #7 Yo también les daría dos tortas.
Pero no a niños pequeños, sino a los gilipollas que decías que para educar a un niño hay que pegarle.
Pues no se tu, pero viene mi hijo a casa apestando a porro y no le voy a poner la alfombra roja. Y haz el favor de no decirme que eso es por mala educación de los padres y demas, hoy en dia suelen pasar de sus padres y hacer mas caso al amigo guay de turno (obviamente no todos).

#14 #14 meatieso dijo: Aparte de las gilipolleces que estáis soltando, el objetivo principal de este TQD es utilizar la expresión "gambiteros que no paran por casa". ¡VICENTÍN, QUE TE VA A DAR ALGO!
#3 Puedes hacerlo mejor, anda.
#4 No sé si es un genial sarcasmo o es que eres más tonto que las piedras.
#7 Contigo no hay duda. Estoy diciendo que los denunciaban, qué dos hostias ni qué niño muerto. Llegaban al punto de tener que mandarlos presos a Ceuta.

Pensadlas un poco, por favor.
Dos hostias, denuncia, lo que sea. Haces cualquier cosa ahora y se rien en tu cara mientras ponen reggaeton de fondo

4
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por The_Spooky_Girl
26 ene 2013, 23:14

#29 #29 ac123 dijo: #21 No, no te engañes y no engañes a nadie, siempre ha sido igual. Apuesto a que no tienes más de 20 años para corroborar que es cierto que "hubo una época en la que no existían esos ninis", sólo se lo habrás oído decir a tus padres o gente mayor, que en la época de la que hablan eran ellos los jóvenes, y... obviamente no van a hablar mal de su generación ¿no?Fíjate en mi comentario. No he dicho que no existieran. He dicho que ''los de ahora'' tienen un carácter más radical llegando a imponer y mandar por encima de sus padres con la ''libertad'' de denunciarles.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por meatieso
26 ene 2013, 23:17

#32 #32 I_Scream dijo: Aissss @meatieso qué cuqui que eres cuando te pones a hablar de siglos!!Espero que mis futuros y potenciales alumnos sean tan receptivos cuando hable de siglos, mi querida @I_Scream.
#33 #33 marianorajoyfanclub dijo: Gambiteros.
Adoro ese vocablo.
Gambiteros y tunantes!
http://www.youtube.com/watch?v=kmUYwMymNoU
#34 #34 ac123 dijo: #31 Ya, pero eso es comprensible de alguna manera si lo dicen personas mayores, pero es que aquí hay gente, que la edad media de esta página rondará los 20 años, que repiten la misma cancioncilla, pero ¿estamos locos? es cierto que hay ninis, canis y malhechores, pero no tenemos capacidad para decir que antes no existían simplemente por que no hemos vivido en esa época, y los que lo dicen simplemente se han dejado manipular por gente que les conviene demonizar a nuestra generación, y no son más que loritos repitiendo sin descubrirlo por sus propios medios.No hace falta vivir una época para conocerla, yo me dedico a eso. Pero sí, por el resto tienes razón, hablan de cómo criar hijos y todavía no han dejado de serlo.
#35 #35 royalcuntslayer dijo: #15 Pues no se tu, pero viene mi hijo a casa apestando a porro y no le voy a poner la alfombra roja. Y haz el favor de no decirme que eso es por mala educación de los padres y demas, hoy en dia suelen pasar de sus padres y hacer mas caso al amigo guay de turno (obviamente no todos).

#14 Dos hostias, denuncia, lo que sea. Haces cualquier cosa ahora y se rien en tu cara mientras ponen reggaeton de fondo
¿Tú con cuantos hijos has tenido que tratar? Yo he cuidado mucho de mi hermana pequeña y ni por asomo me creo saber de hijos ni que seré un buen padre. Los hay así, pero una minoría. La mayoría, como bien dice #34,#34 ac123 dijo: #31 Ya, pero eso es comprensible de alguna manera si lo dicen personas mayores, pero es que aquí hay gente, que la edad media de esta página rondará los 20 años, que repiten la misma cancioncilla, pero ¿estamos locos? es cierto que hay ninis, canis y malhechores, pero no tenemos capacidad para decir que antes no existían simplemente por que no hemos vivido en esa época, y los que lo dicen simplemente se han dejado manipular por gente que les conviene demonizar a nuestra generación, y no son más que loritos repitiendo sin descubrirlo por sus propios medios. son gente NORMAL.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ac123
26 ene 2013, 23:17

#35 #35 royalcuntslayer dijo: #15 Pues no se tu, pero viene mi hijo a casa apestando a porro y no le voy a poner la alfombra roja. Y haz el favor de no decirme que eso es por mala educación de los padres y demas, hoy en dia suelen pasar de sus padres y hacer mas caso al amigo guay de turno (obviamente no todos).

#14 Dos hostias, denuncia, lo que sea. Haces cualquier cosa ahora y se rien en tu cara mientras ponen reggaeton de fondo
Pues eso no es más que una muestra de padre mediocre: no has sabido prevenir a tu hijo de los porros y ahora, cuando el mal ya está hecho pretendes solucionarlo con... ¿¿con violencia?? jajajajaja ¿cuantos años tienes? te queda mucho para ser padre, seguro. Que tus padres te hayan educado a base de hostias y hayas salido medio bien no quiere decir que sea el mejor método.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ac123
26 ene 2013, 23:18

#36 #36 The_Spooky_Girl dijo: #29 Fíjate en mi comentario. No he dicho que no existieran. He dicho que ''los de ahora'' tienen un carácter más radical llegando a imponer y mandar por encima de sus padres con la ''libertad'' de denunciarles.Y yo te sigo diciendo que no puedes saber que antes no fueran tan radicales.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por oniria
26 ene 2013, 23:19

todas las anteriores generaciones criticaran a la nueva de una forma o otra,mi bisabuelo criticaba a la generación de mi abuelo,mi abuelo criticaba a la de mi padre y mi padre esta convencido de que la mía es una autentica mierda y así por los siglos de los siglos, el caso es criticar lo que hacen los jovenes, eso que no falte

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por I_Scream
26 ene 2013, 23:23

#37 #37 meatieso dijo: #32 Espero que mis futuros y potenciales alumnos sean tan receptivos cuando hable de siglos, mi querida @I_Scream.
#33 http://www.youtube.com/watch?v=kmUYwMymNoU
#34 No hace falta vivir una época para conocerla, yo me dedico a eso. Pero sí, por el resto tienes razón, hablan de cómo criar hijos y todavía no han dejado de serlo.
#35 ¿Tú con cuantos hijos has tenido que tratar? Yo he cuidado mucho de mi hermana pequeña y ni por asomo me creo saber de hijos ni que seré un buen padre. Los hay así, pero una minoría. La mayoría, como bien dice #34, son gente NORMAL.
Háblales de la Real Chancillería de Valladolid, ya verás lo atentos que estarán, unos más que otros :D.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ac123
26 ene 2013, 23:27

#35 #35 royalcuntslayer dijo: #15 Pues no se tu, pero viene mi hijo a casa apestando a porro y no le voy a poner la alfombra roja. Y haz el favor de no decirme que eso es por mala educación de los padres y demas, hoy en dia suelen pasar de sus padres y hacer mas caso al amigo guay de turno (obviamente no todos).

#14 Dos hostias, denuncia, lo que sea. Haces cualquier cosa ahora y se rien en tu cara mientras ponen reggaeton de fondo
#38 #38 ac123 dijo: #35 Pues eso no es más que una muestra de padre mediocre: no has sabido prevenir a tu hijo de los porros y ahora, cuando el mal ya está hecho pretendes solucionarlo con... ¿¿con violencia?? jajajajaja ¿cuantos años tienes? te queda mucho para ser padre, seguro. Que tus padres te hayan educado a base de hostias y hayas salido medio bien no quiere decir que sea el mejor método. ¿Es que tinenes un doctorado de psicopedagogía? jajajajajajaja pero si seguro que aún no has dejado de ser hijo.
De todas formas si viene apestando a porro tampoco es una cosa terrible, si tiene más de 18 años que haga lo que quiera, para mi sería peor que viniera borracho, pero... claro beber alcohol ya es una cosa que está mejor aceptada socialmente. Yo a mi hijo le hubiera convencido que eso no hay que probarlo, tal y como han hecho mis padres conmigo, que jamás me han levantado la mano y hasta los 18 nunca había probado el alcohol, ni el tabaco y ni mucho menos ninguna droga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ac123
26 ene 2013, 23:28

#42 #42 ac123 dijo: #35 #38 ¿Es que tinenes un doctorado de psicopedagogía? jajajajajajaja pero si seguro que aún no has dejado de ser hijo.
De todas formas si viene apestando a porro tampoco es una cosa terrible, si tiene más de 18 años que haga lo que quiera, para mi sería peor que viniera borracho, pero... claro beber alcohol ya es una cosa que está mejor aceptada socialmente. Yo a mi hijo le hubiera convencido que eso no hay que probarlo, tal y como han hecho mis padres conmigo, que jamás me han levantado la mano y hasta los 18 nunca había probado el alcohol, ni el tabaco y ni mucho menos ninguna droga.
Y soy un chico muy bueno y educado. Y guapo también.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Lykos1917
26 ene 2013, 23:32

Sin embargo, y no se si lo habrá dicho alguien, claro que esos eran los ni-nis de esa época, nadie lo niega, y gente de esa talla ha habido siempre, pero es que en esa época en muchos casos eran minorías, a día de hoy los institutos están llenos (que digo institutos, colegios) de niños DE PRIMER CURSO que ya beben, incluso fuman, y hacen todo tipo de barbaridades, como ir en moto sin casco (si, en moto con 13 años, lo he llegado a ver), el caso es que el nivel de imbéciles y de lumpenes está llegando a límites exageradísimos, nuestros padres, abuelos, etc tenían la cabeza mucho más amueblada por la época que les tocó vivir (aunque siempre habrá excepciones).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Lykos1917
26 ene 2013, 23:35

#44 #44 Lykos1917 dijo: Sin embargo, y no se si lo habrá dicho alguien, claro que esos eran los ni-nis de esa época, nadie lo niega, y gente de esa talla ha habido siempre, pero es que en esa época en muchos casos eran minorías, a día de hoy los institutos están llenos (que digo institutos, colegios) de niños DE PRIMER CURSO que ya beben, incluso fuman, y hacen todo tipo de barbaridades, como ir en moto sin casco (si, en moto con 13 años, lo he llegado a ver), el caso es que el nivel de imbéciles y de lumpenes está llegando a límites exageradísimos, nuestros padres, abuelos, etc tenían la cabeza mucho más amueblada por la época que les tocó vivir (aunque siempre habrá excepciones).Pero resulta un poco tonto que dejemos de quejarnos porque siempre los vaya a haber, es decir, que siempre los ha habido y siempre los habrá si, pero, ¿por eso vamos a dejar de preocuparnos? Estamos hablando de que una vez, escuché como dos mocosas de primero de la ESO comentaban orgullosas como fue su primer amarillo por fumar porros. No por el hecho de que siempre los ha habido, vamos a dejar de preocuparnos de que haya gente así, porque son nuestro futuro. En resumidas cuentas, estamos pero que bien jodidos, ¿alguien se apunta a colonizar Marte y empezar una nueva vida allí? :D

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ac123
26 ene 2013, 23:37

#44 #44 Lykos1917 dijo: Sin embargo, y no se si lo habrá dicho alguien, claro que esos eran los ni-nis de esa época, nadie lo niega, y gente de esa talla ha habido siempre, pero es que en esa época en muchos casos eran minorías, a día de hoy los institutos están llenos (que digo institutos, colegios) de niños DE PRIMER CURSO que ya beben, incluso fuman, y hacen todo tipo de barbaridades, como ir en moto sin casco (si, en moto con 13 años, lo he llegado a ver), el caso es que el nivel de imbéciles y de lumpenes está llegando a límites exageradísimos, nuestros padres, abuelos, etc tenían la cabeza mucho más amueblada por la época que les tocó vivir (aunque siempre habrá excepciones).Otro que tal. Supongo que habrás hecho un completo estudio sociológico para afirmar que hoy en día los institutos están llenos de ninis y canis, o ¿sólo lo has oído en los telediarios de turno o a tus padres? Yo hace un año que dejé el instituto y allí había generalmente gente NORMAL y los cantamañanas de siempre. Y no puedes afirmar tampoco que antes no había tanta cantidad de ninis. Loritos, loritos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Lykos1917
26 ene 2013, 23:43

#46 #46 ac123 dijo: #44 Otro que tal. Supongo que habrás hecho un completo estudio sociológico para afirmar que hoy en día los institutos están llenos de ninis y canis, o ¿sólo lo has oído en los telediarios de turno o a tus padres? Yo hace un año que dejé el instituto y allí había generalmente gente NORMAL y los cantamañanas de siempre. Y no puedes afirmar tampoco que antes no había tanta cantidad de ninis. Loritos, loritos... No hace falta ningún estudio, basta con darse una vuelta por cualquier barrio o instituto, que los niños están asilvestrados perdidos. Yo he pasado por varios institutos, y te puedo asegurar que al menos aquí en Málaga, está todo lleno de canis, obviamente como en todo, hay excepciones, hay desde gente buena a anormales que abren en canal a un hamster solo por diversión (que los he llegado a conocer, creeme), pero es innegable que el número de ni-nis es enorme, y va en aumento gracias a la televisión, el ocio, etc. De todos modos, antes había menos básicamente porque no es lo mismo un chaval que creció en la posguerra, y tuvo que dejar los estudios a los 13 para ponerse a currar en una mina, que un mocoso que lo ha tenido todo hecho desde que ha nacido,

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ac123
26 ene 2013, 23:44

Me he dado cuenta de una cosa: nos dicen que la actual generación se está desmadrando, que si esto sigue así todo se irá a mi mierda y demás chorradas, la reacción y la solución que proponen es criar con mano dura a las próximas generaciones justificando con lo primero el trato, con ello se consigue una generación mansa y fácil de manipular. Todo dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Lykos1917
26 ene 2013, 23:45

#47 #47 Lykos1917 dijo: #46 No hace falta ningún estudio, basta con darse una vuelta por cualquier barrio o instituto, que los niños están asilvestrados perdidos. Yo he pasado por varios institutos, y te puedo asegurar que al menos aquí en Málaga, está todo lleno de canis, obviamente como en todo, hay excepciones, hay desde gente buena a anormales que abren en canal a un hamster solo por diversión (que los he llegado a conocer, creeme), pero es innegable que el número de ni-nis es enorme, y va en aumento gracias a la televisión, el ocio, etc. De todos modos, antes había menos básicamente porque no es lo mismo un chaval que creció en la posguerra, y tuvo que dejar los estudios a los 13 para ponerse a currar en una mina, que un mocoso que lo ha tenido todo hecho desde que ha nacido,y no ha tenido que preocuparse más que de ser el mas "shulo" de to'l barrio. Y no solo España, la sociedad en general está cada día mas atontada y embrutecida.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Lykos1917
26 ene 2013, 23:48

#48 #48 ac123 dijo: Me he dado cuenta de una cosa: nos dicen que la actual generación se está desmadrando, que si esto sigue así todo se irá a mi mierda y demás chorradas, la reacción y la solución que proponen es criar con mano dura a las próximas generaciones justificando con lo primero el trato, con ello se consigue una generación mansa y fácil de manipular. Todo dicho.La cosa no es pegar a los niños, sino alejarlos de las influencias negativas, porque más que los padres, o el hecho de que le peguen un cachete o no al niño, lo que influye de verdad en que se vuelvan así es lo que la sociedad les enseña. Una sociedad que desde pequeño te vuelve un bruto gracias a la televisión, y te dice que eres mejor por lo que tienes, en donde se te enseña a quedar por encima de los demás en lugar de colaborar, y donde el modelo a seguir para la juventud es un cachas con dinero y capullo, entre muchas otras cosas, va a dar muchos lúmpenes. Y no digo que esto sea la verdad absoluta, simplemente es mi opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!