Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por cheseburger01 el 12 ene 2013, 18:12 / Picante

Mujeres, tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQD

destacado
#6 por SombraFundida
18 ene 2013, 22:01

Menuda chorrada, si hubiera dos botones con ese título votaría dos veces así...
Que una chica hable de las relaciones sexuales que ha tenido con otra persona es algo normal, otra cosa es que tú seas demasiado sensible para pensar que vas a quedar a la altura del betún cuando lo intentes tú...

2
A favor En contra 80(98 votos)
destacado
#7 por lokislaughter
18 ene 2013, 22:01

Habla por ti chato. En serio, ¿qué os pasa a algunos? Una mujer es libre de acostarse con quien quiera y contarlo si le da la gana.

1
A favor En contra 61(79 votos)
destacado
#4 por nodigodiferentedigorara
18 ene 2013, 22:01

Pues lo mismo para los hombres.

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2013, 22:01

No.





No hay más que comentar en este estúpido TQD.

A favor En contra 44(58 votos)
destacado
#13 por danosa
18 ene 2013, 22:02

En cambio a nosotras nos encanta escucharos hablar de sexo con vuestros amigotes.

A favor En contra 44(44 votos)
destacado
#2 por Von_Ribbentrop
18 ene 2013, 22:01

Yo odio cuando se ponen a hablar de sexo con caballos.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#22 por aleyda
18 ene 2013, 22:07

Bueno, si eres un retrógrado y misógino... Puedo entender perfectamente que puedan ponerse celosos, pero... ¿convertir a la tía en mierda? Estás mal y vienes de hace varios siglos...

2
A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#16 por PicaraxD
18 ene 2013, 22:04

Lo mismo pasa cuando vosotros presumís del harén que os beneficiabáis antes.

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#15 por ViolandoVersos
18 ene 2013, 22:03

¿Y hablas en nombre de todos los hombres del mundo? Tío, pues sí que eres importante.

A favor En contra 28(28 votos)
#38 por SombraFundida
18 ene 2013, 22:20

#6 #6 SombraFundida dijo: Menuda chorrada, si hubiera dos botones con ese título votaría dos veces así...
Que una chica hable de las relaciones sexuales que ha tenido con otra persona es algo normal, otra cosa es que tú seas demasiado sensible para pensar que vas a quedar a la altura del betún cuando lo intentes tú...
#14 #14 espadaleal dijo: #6 que las haya tenido es normal, que le de por contarte como la ponía a 20 uñas su ex o el tío que se tiró el sábado pasado y que no conocía de nada, a mi modo de ver, le quita todo el atractivo a esa mujer.

¿Sensible? Pues supongo que como quieras verlo, pero no es como que te echas a llorar, simplemente al igual que si la hubieras visto cagando, ha perdido el atractivo.
Querido, aquí el autor no dice nada sobre promiscuidad, sólo habla de chicas que han tenido sexo con uno o más hombres (por separado, malpensados) y que le da mucho asquito que la chica se lo diga. A mí, sinceramente, me parece absurdo.

Siguiendo con tu ejemplo, es como si tú me dices ahora la frase "yo cada día voy al váter y cago" y empiezas a darme asco. Ya sé que cagas. No hay nadie que no cague. Pues con el sexo es igual, la práctica totalidad del mundo folla, con la salvedad de que esto último ni siquiera es asqueroso como lo primero...

2
A favor En contra 23(35 votos)
#11 por rpc_bcn
18 ene 2013, 22:02

Será para ti, los tíos no somos tan tontos.

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por patri_tripa
18 ene 2013, 22:02

y tú qué eres el portavoz de todos los machos del mundo?

A favor En contra 17(19 votos)
#25 por usuariodesconocido
18 ene 2013, 22:10

#22 #22 aleyda dijo: Bueno, si eres un retrógrado y misógino... Puedo entender perfectamente que puedan ponerse celosos, pero... ¿convertir a la tía en mierda? Estás mal y vienes de hace varios siglos...No me bastaba con votarte positivo. Me has quitado las palabras de la boca.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#31 por aleyda
18 ene 2013, 22:15

#25 #25 usuariodesconocido dijo: #22 No me bastaba con votarte positivo. Me has quitado las palabras de la boca.Gracias. Es que no entiendo por qué insultar a alguien de manera tan burda por haber tenido pasado.. ¿ Si una persona te pone no puede haber hecho nada antes? No es sólo que te siebte mal, es que encima te llama "mierda".Anda ya, hombre...

2
A favor En contra 16(16 votos)
#20 por alejandra23
18 ene 2013, 22:07

Ajam.. Me doy por aludida porque es algo que yo hago mucho de cachondeo, y no creo que me consideren una mierda, pero tú a lo tuyo eh!

1
A favor En contra 15(15 votos)
#19 por Bepece
18 ene 2013, 22:07

Que si, que si. Pero que tú te la follabas. Mierda, pero te la follabas.
Aaay, ajco.

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por lolicat
18 ene 2013, 22:08

no generalices, que a ti te agraden las mosquitas muertas no quiere decir que para todos los hombres sea así...

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por caserilla
18 ene 2013, 22:19

Y los que, mientras te tiran los trastos, te preguntan por experiencias que hayas tenido? Son raritos o es que cada uno es un mundo?

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por lambert_rush
18 ene 2013, 22:08

Me parece de muy mal gusto hablar de lo que hayas hecho con otras personas antes que con quien estás hablando si piensas tirártelo y no es tu novio. Sea del sexo que sea.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por historiadorazorreada
18 ene 2013, 22:17

Pues no preguntéis yo no llevo en la frente la lista. La igualdad es eso en parte, poder hablar con libertad, sin que se nos menosprecie por ello.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por lambert_rush
18 ene 2013, 23:15

#58 #58 parsimoniademelocotones dijo: #51 #56 Ya no hablo de que sea una cuestión de educación como dice @lambert_rush, sino cuestión de si tienes la suficiente confianza con una persona, ¿porqué no hablar de ello?

Yo si hablo abiertamente de sexo con alguna mujer es que no pretendo tirármela. Vamos, que hablar de sexo me parece muy bien, pero entre amigos (sean del sexo que sean) y no con posibles parejas sexuales.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por bettypage
18 ene 2013, 22:07

Tu si que eres una mierda bonito

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por aleyda
18 ene 2013, 22:21

#29 #29 espadaleal dijo: #22 Yo creo que se refiere a que pierde el atractivo, no que tenga nada en contra personalmente con ellas, lo que igual el diálogo no es el punto fuerte del chaval este.aunque sea sólo que ya no la considere atractiva, tampoco lo entiendo... No digo qur no pueda pasar, digo que si una chica es guapa, no va a dejar de serlo por haberse acostado con otros. Y por parecerle atractiva a uno no le debe fidelidad a ese. De todas fornas, si el chaval se ha equivocado.sólo a la hora de expresarse, pues nada, pero si es tal y como lo interpreto yo, me parece de una mentalidad antiquísima.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por espadaleal
18 ene 2013, 22:32

#39 #39 aleyda dijo: #29 aunque sea sólo que ya no la considere atractiva, tampoco lo entiendo... No digo qur no pueda pasar, digo que si una chica es guapa, no va a dejar de serlo por haberse acostado con otros. Y por parecerle atractiva a uno no le debe fidelidad a ese. De todas fornas, si el chaval se ha equivocado.sólo a la hora de expresarse, pues nada, pero si es tal y como lo interpreto yo, me parece de una mentalidad antiquísima.El atractivo no es sólo físico, un tío que esté muy bueno pero que tenga una gran falta de autoestima y se le note muy poca confianza y seguridad y que de una imagen de ser muy débil no resultará atractivo.

Una mujer que esté muy buena pero que no pare de hablar y que todo lo que diga te parezcan chorradas, no te resultará atractivo.

A algunas personas como #0 #0 cheseburger01 dijo: , tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQDuna mujer que le cuente datos no deseados sobre su vida sexual no le parece atractiva.

Hablas como si fuera un menosprecio a la mujer que deje de parecerle atractivo a él, la mujer es la misma, simplemente a él no le parece atractiva, ¿Qué tiene de malo?

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por talisker
18 ene 2013, 23:01

#29 #29 espadaleal dijo: #22 Yo creo que se refiere a que pierde el atractivo, no que tenga nada en contra personalmente con ellas, lo que igual el diálogo no es el punto fuerte del chaval este.De perder el atractivo a "ser mierda" hay un trecho, eh?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por cuadrosyrayas
18 ene 2013, 22:01

Eso es mentira, cariño.

2
A favor En contra 4(34 votos)
#9 por Birono
18 ene 2013, 22:02

¿Y para los segundos en qué se convierten, en detritus?

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por Abuelocascarrabias
19 ene 2013, 00:05

Hay formas y formas de hablar de sexo, cuando lo hacen de la manera más natural del mundo me da igual, e incluso me gusta, pero cuando la conversación se ve forzada y sin sentido, estilo, "el coñito de Misi Juana estaba jugosito" o "el pollón de Pepe Melapelaunmono es enorme y no veas el gusto que me ha dado", pues no. En otras palabras, el sexo es un tema a tratar con clase, no de maneras ordinarias.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por Abuelocascarrabias
19 ene 2013, 00:13

#56 #56 parsimoniademelocotones dijo: #51 Sin venir a cuento no, ¿pero y si surge la conversación por X razones?
El sexo hay que tratarlo con naturalidad, indistintamente del sexo. Estoy hablando de una igualdad en el aspecto de que hasta que no se trate con normalidad que una tía pueda hablar de lo que hahecho o dejado de hacer como se hace con los tíos, este tipo de cruces de opiniones con respecto a esto y el tema en sí mismo no dejará de ser tabú.

Y no voy a ir a aquello de "es que estamos en el sXXI" y demás polleces, pero sí que es cierto que estamos en una época en la que las cosas y las mentes se supone (en teoría) que son más abiertas a partir de los avances que estamos "sufriendo", y que temas como el sexo y la mujer deberían dejar de ser tabú. Como es con los hombres.
¿ Sabes lo que les pasa a muchas mujeres? que se creen muchas cosas que en verdad son tópicos, como por ejemplo, que los hombres hablamos de sexo en plan "¿Laura? si, me la tire ayer" con un gesto de chulo en la cara. Eso no pasa en la vida real, como mucho lo comentas con tus mejores amigos (los que son 3 o 4) y nada más, ni siquiera nos gusta hablar de ello, quizás cuando estamos borrachos, pero no es lo normal, y te digo, a mí personalmente me molesta encontrarme con un capullo que me cuenta toda su puta vida sexual sin tener confianza conmigo, ni siendo colegas, o eres mejor amigo o te callas la puta boca.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por espadaleal
19 ene 2013, 00:16

#86 #86 misssusu dijo: #66 Vaya chorrada.
Si con la pareja no hablas de esas cosas, poca confianza tenéis (y vuestras relaciones serán pésimas).
de nuevo, confundes churros con merinas, Lambert habla de posibles parejas sexuales, gente con la que aún no tienes nada, que no has intimado, tú estás hablando de "con tu pareja", tu forma de relacionarte con tu pareja es un mundo distinto al de con la chica que te gusta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por aleyda
19 ene 2013, 01:09

#36 #36 lambert_rush dijo: #31 A ver, hija mía, lo que está diciendo es que no se lo cuentes, que bien por ti lo que hayas hecho, pero guardadito en tu cabeza.todo depende de si la tía se pone ahí a dar pelos y señales sin ton ni son, o si en un clima de confianza en el que sale el tema comente algo. No conozco z mucha gente (ni hombre ni mujer), que sin venir a cuento me conviertan en relato erótico sus noches de pasión. De todas formas, posiblemente esa tía ni siquiera sepa que le gusta a él, no tiene,por tanto, miedo a herir sus sentiemientos. Es mi pinto de vista.
#48 #48 marianodelgado3 dijo: #31 Vamos a ver cielo. Si el mundo es muy sencillo de entender si queremos. Si me ligo a una tía, y resulta ser una maleducada que hace estas cosas, pero yo estoy salido y dejo los escrúpulos a un lado durante media hora y me la tiro, luego no voy a querer nada con ella. Pero una mujer que tenga el saber estar que siempre ha caracterizado a las mujeres, me va inspirar más respeto y más valor porque es la primera que se valora a sí misma. Y probablemente querré más cosas con ella, y la valoraré más y la trataré como algo más que un objeto.

yo veo de lujo que si una tía para ti no tiene la clase necesaria o no te guste su personalidad, no la quieras para nada más que para sexo. De hecho, siempre y cuando ella tenga claro hasta dóde estás dispuesto a llegar, me parece lo más lógico. Pero que no quieras a una persona como pareja no implica quesa persona sea una mierda. sinplemente

2
A favor En contra 4(4 votos)
#137 por mike_mp7
19 ene 2013, 01:12

bueno... los cerdos pasan la mayor parte del tiempo comiendo mierda ·_·

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por bollobuenaspocas
19 ene 2013, 01:12

#133 #133 Abuelocascarrabias dijo: #120 Y te contesto a esto ahora, que haya gente que lo haga mal no es escusa para que tú lo hagas mal, ya lo he dicho más de una vez, tu vida sexual es un tema privado, y no debes hablarlo con gente con la que no hay cierto grado (e importante) de confianza. Y por favor, y ojo que te lo pido por favor, no dividas los grupos en hombres y mujeres, porque somos individuos, cada uno diferente, y como bien dijo mi padre en su momento: "GILIPOLLAS EN TODOS LADOS".Es OBVIO que cuando hablas de sexo lo hablas con alguien en confianza. No se puede ir contando por ahí lo que haces o no dejas de hacer. Pero hablar de sexo EN GENERAL (no me refiero a las experiencias particulares) ES NORMAL tanto en hombres como en mujeres PERO DESDE SIEMPRE LOS HOMBRES HABÉIS TENIDO MÁS "LIBERTAD" SOBRE EL TEMA, hasta ahora, claro. Si hubiera más comunicación sexual, seríamos todos más felices. Siempre he dicho que hay que follar más (con un amante, con tu novio, con quien te salga de las narices) y dejarnos de gilipolleces.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#157 por diogeneselperro
19 ene 2013, 03:28

Pues a menos que sean despectivas con los hombres, la verdad es que las veo igual de atractivas, depende que digan hasta más excitantes, no aspiro a mis más de 30 años terminar casado con una chica que sea virgen xD

A favor En contra 4(4 votos)
#166 por helvetti
19 ene 2013, 12:15

Pues a mí me parece que hablando de sexo con el género contrario se aprende mucho, y puede ser divertido cuando cuentas las cosas con cachondeo... Pero un poco de humor y ganas de aprender en un misógino que considera a las mujeres "mierda" por hablar de sexo es mucho pedir, al parecer.
Por cierto, no hables en boca de todos los hombres, que lo único que haces es dejarlos en mala posición.

A favor En contra 4(6 votos)
#178 por helvetti
21 ene 2013, 22:30

#177 #177 athena_84 dijo: #171 Me parece que muchos por aquí tenéis serios problemas de comprensión lectora XD
No paro de decir que no tengo problemas en hablar de sexo y todavía seguís calificándome como que tengo tabúes. A ver, lo repito una vez más, porque veo que hay mucho corto que no lo pilla. He dicho: que no tengo ningún prejuicio, ni ningún tabú, lo que he dicho, es que no hablo de sexo con todo quisqui, como hacen muchas tías. Muchas veces he hablado de sexo con amigas, pero de sexo en general, no de cosas que yo haga o deje de hacer en la cama, no como otros, que tienen que ir dando detalles de todo y yo no hago eso, lo cual no quiere decir que me guste hablar del sexo con naturalidad. ¿Se entiende ya o tengo que aprender a decirlo en otro idioma? XD
Y a mí me parece que te has dado cuenta de la burrada que has dicho y has intentado detractarte. Porque has llamado "patéticas" a las personas que piden consejo, y eso es pasarse. Lo que has dicho ahora, mucho más coherente, no tiene nada que ver a lo que yo he contestado.
#174 #174 ildiavolo666 dijo: pierde todo su atractivo,parecen como de "segunda mano"¿De 2ª mano? Vuélvete a la Edad Media, donde nos consideraban un objeto. ¿Qué tengo yo que pensar de un hombre que ha tenido vida sexual previa entonces?
#175 #175 cheseburger01 dijo: #160 Quizás, si tan común es eso, es por que está en nuestra naturaleza, y no es algo que se pueda evitar sin engañarse a uno mismo. De naturaleza nada cielo, no te escudes en un comportamiento "incontrolable" porque el ser humano está diseñado para tener varias parejas sexuales a lo largo de su vida (la mayoría de tribus las tienen), y por tanto es una idiotez soberana y antinatural considerar que alguien con relaciones previas es "mierda", como tú dices.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por rib
18 ene 2013, 22:02

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Eso es mentira, cariño.No irás a contar una de nuestras intimidades delante de todos, ¿verdad, cariño?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por chicaboombooml
18 ene 2013, 22:14

Lo dices por propia experiencia, es lo que a ti te parecen?? Yo no hablo de mis anteriores relaciones con mi actual pareja, igual le creo un trauma..jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por espadaleal
18 ene 2013, 22:14

#22 #22 aleyda dijo: Bueno, si eres un retrógrado y misógino... Puedo entender perfectamente que puedan ponerse celosos, pero... ¿convertir a la tía en mierda? Estás mal y vienes de hace varios siglos...Yo creo que se refiere a que pierde el atractivo, no que tenga nada en contra personalmente con ellas, lo que igual el diálogo no es el punto fuerte del chaval este.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#34 por marianodelgado3
18 ene 2013, 22:18

Hombre, sé que últimamente han degenerado mucho los cánones sociales. Pero una mujer es atractiva si es femenina. Y si los hombres, sobretodo los más frustrados, suelen hablar de sexo sin venir a cuento (mala educación) y ahora vienen las modernas a hacer lo mismo...

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por mundomonotomo
18 ene 2013, 22:37

Concuerdo, Es una falta de ética muy grande que una meretriz experimentada hable de servicios prestados a clientes anteriores a ti. Es como mínimo, Bizarro.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lambert_rush
18 ene 2013, 22:39

#40 #40 espadaleal dijo: #38 Creo que tú y yo entendemos las cosas distintas, al autor le da igual que la chica haya tenido sexo con 1, 2, 3, o los tíos que sean, lo que le destroza es que vaya y se lo diga sin más, no en plan "mira...yo he tenido sexo antes, no soy virgen" si no que le diga "ayer me follé a pascual", "yo con mi ex solía hacer el helicóptero", cosas más gráficas. A mí personalmente si una tía me da ese tipo de información no deseada, también me deja de aprecer atractiva.Totalmente de acuerdo. Todos asumimos que la muchacha habrá hecho cientos de cosas antes, pero si se pone a hablar de eso pierde todo el encanto que pudiera tener. Igual que si se me pone a hablar de que si últimamente caga duro o blandito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por ilunga
18 ene 2013, 22:52

#0 #0 cheseburger01 dijo: , tenía que decir que cuando hombres que os consideran atractivas os oyen hablar sobre sexo que habéis tenido con otros hombres, os convertís directamente en mierda para los primeros. TQDPara mis los que se convierten en mierda son los hombres misóginos como tu.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por marianodelgado3
18 ene 2013, 22:55

#49 #49 absentha dijo: Pues que los jodan. A ver si voy a tener que ocultar mi previa vida sexual para que se les pueda levantar la polla. Anda a cascarla. ¿Pero es que es algo que tienes la necesidad de ir contando por ahí sin venir a cuento? ¿Es una enfermedad mental o algo?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por marianodelgado3
18 ene 2013, 23:10

#56 #56 parsimoniademelocotones dijo: #51 Sin venir a cuento no, ¿pero y si surge la conversación por X razones?
El sexo hay que tratarlo con naturalidad, indistintamente del sexo. Estoy hablando de una igualdad en el aspecto de que hasta que no se trate con normalidad que una tía pueda hablar de lo que hahecho o dejado de hacer como se hace con los tíos, este tipo de cruces de opiniones con respecto a esto y el tema en sí mismo no dejará de ser tabú.

Y no voy a ir a aquello de "es que estamos en el sXXI" y demás polleces, pero sí que es cierto que estamos en una época en la que las cosas y las mentes se supone (en teoría) que son más abiertas a partir de los avances que estamos "sufriendo", y que temas como el sexo y la mujer deberían dejar de ser tabú. Como es con los hombres.
Me encanta como las mujeres habláis en nombre de otras mujeres para defender vuestros intereses individuales. Si a vosotras no os importa que un hombre sea un maleducado, pues bien. Pero yo nunca trataré con respeto (desde el punto de vista social-afectivo) a una chica que no tenga saber estar ni una educación que siempre ha sido característica en las damas.
Sé que desde la igualdad, las mujeres os habéis empeñado sin ningún motivo real, a imitar las tendencias malas de los hombres, pero eso no quiere decir que sean buenas. Ni que una igualdad que nunca existió y nunca existirá haya de ser impuesta de forma artificial.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por marianodelgado3
18 ene 2013, 23:12

#56 #56 parsimoniademelocotones dijo: #51 Sin venir a cuento no, ¿pero y si surge la conversación por X razones?
El sexo hay que tratarlo con naturalidad, indistintamente del sexo. Estoy hablando de una igualdad en el aspecto de que hasta que no se trate con normalidad que una tía pueda hablar de lo que hahecho o dejado de hacer como se hace con los tíos, este tipo de cruces de opiniones con respecto a esto y el tema en sí mismo no dejará de ser tabú.

Y no voy a ir a aquello de "es que estamos en el sXXI" y demás polleces, pero sí que es cierto que estamos en una época en la que las cosas y las mentes se supone (en teoría) que son más abiertas a partir de los avances que estamos "sufriendo", y que temas como el sexo y la mujer deberían dejar de ser tabú. Como es con los hombres.
Ah, que me desvío. Te lo repito, no estás hablando en nombre de las mujeres. Las hay que son felices llevando un rol distinto del del hombre, te lo aseguro. No tienen ninguna intención de ser hombres con tetas, y son igual de felices como lo eres tú. Así que no hables en nombre de nadie, esas chicas existen y te aseguro que los tíos se pelean por ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por cuadrosyrayas
18 ene 2013, 23:24

#45 #45 mantra dijo: #3 Mas bien una generalización.Para empezar, no sé que chica se pondría a hablar de los tíos con los que se ha acostado, así, por las buenas.
Y si preguntas y te va a molestar, pues te jodes, cariño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por talisker
18 ene 2013, 23:26

#72 #72 espadaleal dijo: #71 ¿Es que no puedo dar mi opinión de algo que me salga del nardo aprovechando una oportunidad? Que oye, si te parezco pesado, tienes distintas opciones, entre las que se incluyen no hacerme caso, no hacerme caso, no hacerme caso, masturbarte, irte a dormir, no hacerme caso, dormir...bueno, por poder, puedes hasta contestarme de forma menospreciativa.Claro que puedes, lo que está fuera de lugar es citarme puesto que no estoy contradiciendo nada que hayais dicho y has empezado a contestarme entendiendo en mi contestacion un significado que no es, no te estoy diciendo nada más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por misssusu
19 ene 2013, 00:06

#43 #43 lambert_rush dijo: #40 #40 espadaleal dijo: #38 Creo que tú y yo entendemos las cosas distintas, al autor le da igual que la chica haya tenido sexo con 1, 2, 3, o los tíos que sean, lo que le destroza es que vaya y se lo diga sin más, no en plan "mira...yo he tenido sexo antes, no soy virgen" si no que le diga "ayer me follé a pascual", "yo con mi ex solía hacer el helicóptero", cosas más gráficas. A mí personalmente si una tía me da ese tipo de información no deseada, también me deja de aprecer atractiva.Totalmente de acuerdo. Todos asumimos que la muchacha habrá hecho cientos de cosas antes, pero si se pone a hablar de eso pierde todo el encanto que pudiera tener. Igual que si se me pone a hablar de que si últimamente caga duro o blandito.#40 #40 espadaleal dijo: #38 Creo que tú y yo entendemos las cosas distintas, al autor le da igual que la chica haya tenido sexo con 1, 2, 3, o los tíos que sean, lo que le destroza es que vaya y se lo diga sin más, no en plan "mira...yo he tenido sexo antes, no soy virgen" si no que le diga "ayer me follé a pascual", "yo con mi ex solía hacer el helicóptero", cosas más gráficas. A mí personalmente si una tía me da ese tipo de información no deseada, también me deja de aprecer atractiva.No queréis novias, queréis rollos.
No creo que hablar con tu novio sobre si te encuentras mal de la barriga vaya hacerte perder el atractivo a menos que el otro sea un gilipollas. Otra pregunta, imaginad que tenéis sexo anal y aunque ella se haya hecho una lavativa, os mancha, ¿deja de gustaros para siempre?

Y en cuanto a lo del sexo...más de lo mismo. Es de inseguros. Si a mí me gusta cómo me hace un ex una cosa, al siguiente le diré que me gusta esa cosa, que la he probado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!