Tenía que decirlo / Chicas, tenía que deciros que considero insultante y muy machista que critiquéis a otras chicas llamándolas "guarras" o "putas". Si de verdad creéis que tenéis que dar explicaciones a alguien sobre lo que hacéis con vuestro cuerpo, me dais lástima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por La idealista de tu calle el 6 ene 2013, 01:08 / Picante

Chicas, tenía que deciros que considero insultante y muy machista que critiquéis a otras chicas llamándolas "guarras" o "putas". Si de verdad creéis que tenéis que dar explicaciones a alguien sobre lo que hacéis con vuestro cuerpo, me dais lástima. TQD

#4 por lyhvy
15 ene 2013, 14:04

Oye, a una chica que no se ducha en una semana creo que están en su derecho de llamarla guarra.

A favor En contra 19(25 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:08

#5 #5 candra dijo: ¿Que yo considere que la actitud de una chica es de “puta” me convierte en machista?
Porque, no sé, yo las veces que he llamado puta a alguna ha sido porque se ha comportado fatal con una o varias personas, aprovechándose de ellas y engañándolas. Si eso es machista, pues mira tú...
Eso no es ser puta, eso es ser una cabrona.

#3 #3 knoword dijo: Tirarse al primero que pasa y luego pedir que no te tachen de nada, o en su defecto poner cuernos, es puterío tanto en hombres y mujeres. Si una cosa no está bien, no está bien y punto.¿Porque te tienen que tachar de algo por follar con alguien? ¿Que tiene eso de malo? Estoy de acuerdo que tanto en hombres como en mujeres, si hacen eso teniendo pareja, son unos hijos de puta, pero si no tienen pareja y son libres, que hagan lo que les plazca. A ti o a todos, ¿que os molesta cuando una tía (o un tío) liga una noche?. ¿Que mal os hace? NINGUNO, joder.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:04

No, las que hacen lo que les da la gana con su cuerpo, no dan explicaciones, son las que envidian que esa persona haga lo que le plazca y cuando le plazca, las que insultan porque si. Nunca entendí a los tíos machistas, pero a las mujeres machistas, mucho menos. Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y folla todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una guarra.
Entendámonos, si tu no quieres follar con alguien en la primera noche, NO lo hagas, pero no critiques al resto de personas. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, no daña a nadie con ello, joder.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#66 por expeliarmus
15 ene 2013, 15:30

#3 #3 knoword dijo: Tirarse al primero que pasa y luego pedir que no te tachen de nada, o en su defecto poner cuernos, es puterío tanto en hombres y mujeres. Si una cosa no está bien, no está bien y punto.No, una tía que se ha tirado al primero que ha pasado es una tía que se ha tirado al primero que ha pasado. Punto. Puta es un insulto, una palabra con carga peyorativa dicha para hacer daño y despreciar, que me explique alguien por qué esa chica que no ha hecho daño a nadie tiene que soportar que la insulten, hagan daño y desprecien.
Lo de los cuernos es algo muy distinto, ahí sí se perjudica a alguien, y tienen cabida por tanto los insultos y desprecios.

A favor En contra 11(17 votos)
#64 por gazer
15 ene 2013, 15:04

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: No, las que hacen lo que les da la gana con su cuerpo, no dan explicaciones, son las que envidian que esa persona haga lo que le plazca y cuando le plazca, las que insultan porque si. Nunca entendí a los tíos machistas, pero a las mujeres machistas, mucho menos. Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y folla todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una guarra.
Entendámonos, si tu no quieres follar con alguien en la primera noche, NO lo hagas, pero no critiques al resto de personas. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, no daña a nadie con ello, joder.
Que conste que yo también estoy de acuerdo con que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo, pero a mi eso de argumentar que vivimos en una sociedad machista porque "si un hombre folla mucho es un campeón y si una mujer hace lo mismo es una guarra" me parece estúpido.

No creo que tenga nada que ver con el sexismo, es una mera cuestión de la dificultad que se le otorga al acto. Ser un tío y follar cuando quieras está concebido como una proeza que la mayoría de hombres envidia y ve incapaz de igualar. Ser una tía y follar cuando quieras está concebido como algo sencillo y fácilmente imitable, por lo que está mal visto vanagloriarse de ello. Vamos, no es lo mismo presumir de ganar al basket a Jordan que a un niño de 5 años.

A favor En contra 7(15 votos)
#31 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:13

#23 #23 knoword dijo: #21 Creo que ahí no hay nada que entender. Solo que eres un poco machista, nada más.¿Machista porque? NO digas que soy machista sin dar los argumentos. Ves, creo que has entendido terriblemente mal mi comentario. PERO MUY MAL.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por lyhvy
15 ene 2013, 14:10

#16 #16 knoword dijo: #7 "Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y folla todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una guarra." Qué clase de educación has recibido para decir eso, chata?
Desde cuando es meritorio follar como animales en celo?

Dice que es cierto que se piensa así, no que lo piense ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por khc
15 ene 2013, 14:08

A mi lo que me parece muy nazi es el " que nadie opine negativamente sobre lo que hago". Perdona, si a alguien algo le parece inmoral tiene todo el derecho del mundo a decirlo, a lo que no tiene derecho es a perseguirlo o prohibido. Pero hay algo que se llama libertad de expresión y si opino que alguien es un garrulo o una guarra intentan que no lo diga si que es nazi .

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por candra
15 ene 2013, 14:04

¿Que yo considere que la actitud de una chica es de “puta” me convierte en machista?
Porque, no sé, yo las veces que he llamado puta a alguna ha sido porque se ha comportado fatal con una o varias personas, aprovechándose de ellas y engañándolas. Si eso es machista, pues mira tú...

3
A favor En contra 4(26 votos)
#12 por sgtatila
15 ene 2013, 14:06

Seamos sinceros, si una tía se folla a todo lo que se mueve los hombres no la criticamos, intentamos movernos cerca a ver si hay suerte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:03

Ponen verde a una tía que no está presente y cuando la susodicha se acerca son todo arcoiris, nubes, golosinas y amor. Es desconcertante.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#53 por knoword
15 ene 2013, 14:31

#49 #49 khc dijo: #47 A ver, pareces mongui. La clave es el esfuerzo. EL ESFUERZo y que tenga que hacer cosas. Eso es lo que lo hace meritorio o no. ¿acaso no teneis un diccionario? Dejad de intentar buscarle 3 patas al gato coño, que es asi de sencillo.

Y si, normalmente la que folla mucho es por que se limita a dejarse entrar, o sea, no hace nada especial, no hay mérito.
Por otra parte, si un tío se deja entrar como tú dices, ¿lo tacharías de guarro, facilón o adjetivos por el estilo? ¿o lo considerarías un campeón? solo es una pregunta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por kebabconfalafel
15 ene 2013, 14:08

#12 #12 sgtatila dijo: Seamos sinceros, si una tía se folla a todo lo que se mueve los hombres no la criticamos, intentamos movernos cerca a ver si hay suerte.De pillar una gonorrea?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por Kolarov
15 ene 2013, 16:39

Vivís obsesionados con estas palabras:
racismo, holocausto, xenofobia, homofobia y sobre todo MACHISMO
Menudo lavado de cerebro os han pegado...

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por schwarzblut
15 ene 2013, 16:29

#5 #5 candra dijo: ¿Que yo considere que la actitud de una chica es de “puta” me convierte en machista?
Porque, no sé, yo las veces que he llamado puta a alguna ha sido porque se ha comportado fatal con una o varias personas, aprovechándose de ellas y engañándolas. Si eso es machista, pues mira tú...
Eso es ser mala persona. Cuando llamas puta a una es que es muy promiscua y se la suda lo que haga y con quien... y a mi personalmente si se vende como carnaza me la suda, tenemos la suficiente educación para que las cosas nos la sude y respetar y teniendo en cuenta que hoy somos libres de hacer lo que nos de la gana teniendo respeto por ello y respetando a los demás, apechugando nosotros con las consecuencias (un putón puede pillar ETS, así que su problema, no el mío..) y si te autodenigras te autodenigras tú, no a los demás... por lo que la gente debería mirar un poco para su vida y no las ajenas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:14

#23 #23 knoword dijo: #21 Creo que ahí no hay nada que entender. Solo que eres un poco machista, nada más.Por el amor de Boomer, joder, las clases de comprensión lectora nos las saltamos en el cole, ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por khc
15 ene 2013, 14:11

#26 #26 khc dijo: #16 Hombre, es que es asi, pero por que un hombre "que folle a menudo" dado que las tias son menos propensas y directas a la hora de entrar es un tio con labio que se las camela y las conquista y eso tiene mucho mérito. La que es follada por muchos normalmente por el contexto es una que no hace nada y se abre al primero que se le acerque.

Uno es campeón por que hace cosas, no por su pene. La otra una guarrilla por que se deja hacer por cualquier en vez de hacer, no por tener vagina.
Asi pues la que sea una conquistadore se fije en pibones o gente carismática y de nivel y los seduzca y se folle a muchos sera una campeona. ¿pero cuantas campeonas asi conoceis?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por fractal
15 ene 2013, 14:15

Puedo no compartir la vida sexual de alguien pero no por eso me voy a meter donde no me llaman, igual que no me gustaría que lo hicieran conmigo. Siempre he dicho que guarra es la que no se lava y puta a la que le pagan. Y la que pone los cuernos es una cabrona, pero eso es asunto de su pareja, no mío.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por almaatreyu
15 ene 2013, 17:13

Tú eres una mujer, ¿cierto? Entonces comprenderás mejor que ninguna la rabia que puedes sentir cuando una chica intenta refregarse contra tu novio a conciencia, cuando le pide que le toque los pechos "para ver si son del tacto normal para una chica" o le lanza indirectas tan sutiles como quedarse en topless delante suya en la playa cuando no lo ha hecho en su puta vida a sabiendas de que él (y la novia) van a estar.

Si no entiendes la diferencia entre "chica que vive su sexualidad como quiera sin importarle lo que digan los demás" y "joderelaciones", me parece que tu TQD pierde bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:10

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #12 De pillar una gonorrea?Señor Kebab, con esos especímenes hay que usar a Mr.Condón, no se olvide.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kebabconfalafel
15 ene 2013, 14:30

#41 #41 Policia_del_buen_gusto dijo: #29 ¡Vagina dentada quiere luchar!
Mr.Condón usó "defensa férrea". ¡Mr.Condón aumentó su defensa!
Vagina dentada usó "bomba ácida". ¡Es super efectivo!
Mr Condón ha sido debilitado.
Vagina dentada ganó, recibes una gonorrea y una neurosífilis.
No habría podido expresarlo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por siaraies
15 ene 2013, 14:10

Pues yo nunca critico de otra mujer su libertad de hacer con su vida sexual lo que le dé la gana, ni de un hombre ni de un perro. Cuando uso el término 'guarra' no tiene connotaciones sexuales, suele ser otra manera de llamar 'borde' o 'gilimonguer'. Pero desgraciadamente es así, lo más fácil para atacar a una mujer es en su actividad sexual, tanto por hombres como por mujeres.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por knoword
15 ene 2013, 14:30

#49 #49 khc dijo: #47 A ver, pareces mongui. La clave es el esfuerzo. EL ESFUERZo y que tenga que hacer cosas. Eso es lo que lo hace meritorio o no. ¿acaso no teneis un diccionario? Dejad de intentar buscarle 3 patas al gato coño, que es asi de sencillo.

Y si, normalmente la que folla mucho es por que se limita a dejarse entrar, o sea, no hace nada especial, no hay mérito.
Mira, te lo explicaré de forma clarita para que lo puedas comprender: El esfuerzo debe estar basado en la lealtad y en la honestidad, sino no vale la pena. Según tú, el fin justifica los medios, en este caso acostarse con una tía. De qué sirve acostarse, pues, habiéndole mentido y regalarle el oído a una persona solo por sexo? Eso no es leal ni honesto. Lo que de verdad vale la pena es construir relaciones basadas en valores reales. Quizá esto suene demasiado idealista, pero es lo que pienso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por nodigodiferentedigorara
15 ene 2013, 14:55

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero por lo tanto, los hombres que hacen eso en una misma noche, también son unos guarros, cerdos, porcinos, ¿no?. Aunque para mi opinión, los que hacen eso, ni se les ha de dar un mérito ni de sacrificar. Si no nos incumbe, debería darnos igual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por velmilannister
15 ene 2013, 14:05

#3 #3 knoword dijo: Tirarse al primero que pasa y luego pedir que no te tachen de nada, o en su defecto poner cuernos, es puterío tanto en hombres y mujeres. Si una cosa no está bien, no está bien y punto.Puterío es si cobran.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por grrrr
15 ene 2013, 14:58

Hay algunas que son putas, reconócelo. Intentar coquetear con el/la novio/a de otra (a sabiendas que se mete en una pareja) para ver si se lo puede tirar, es de zorras y putas, eso es de ser muy mala gente y esa persona se merece ser escaldada en aceite hirviendo. Pero lo mismo opino para los hombres putos que hacen lo mismo. He ahí la diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por tigrebarsa
15 ene 2013, 15:50

#2 #2 kori dijo: Perdona, es que desde siempre las que más criticamos a las mujeres somos nosotras mismas. En la mayor parte de los casos, se llama envidia por no tener la libertad/posibilidad de hacer lo mismo.Creo que más que envidia por lo que dices, es coraje por la falta de dignidad de muchas mujeres y que desgraciadamente afecta a todo el género femenino, así como también hay hombres por las que muchas mujeres dicen luego que todos somos iguales. Más que machista, es un título que mujeres como éstas, al igual que hombres, se han ganado.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por robin_fleur
15 ene 2013, 15:42

#59 #59 khc dijo: #51 A ver no, pelma. El esfuerzo es el esfuerzo, independientemente de que sea para el bien o el mal. Es algo objetivo, punto .

levantar una piedra de 100 kilos requiere mucho esfuerzo y tiene su mérito, lo hagas para apartarla de un cmaino y que no moleste o para estamparsela a alguien en la cabeza.
Ligar a la manera tradicional como chica sí que es duro... Un tío para ligar tiene que currárselo, sí, pero ¿ligar al tradicional estilo femenino? ¿Ese que requiere un perfecto equilibrio de aceptar, no esperar tan poco como para ser llamada guarra ni tanto como para que la acusen de hacerse la difícil, ni tan poco como para que la llamen fácil ni tanto como para que el tío pierda el interés? ¿No lanzarse pero dejar claro que aceptará que el tío se lance? ¡Eso sí que es difícil, no tenéis ni idea! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por chicafffuuu
15 ene 2013, 14:40

A mi me dan màs làstima las chicas que no tienen ni conciencia ni respeto de su dignidad o cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por melusina
15 ene 2013, 16:26

Ahora la pregunta es, las llaman guarras y putas por lo que hacen con su cuerpo... o porque han jodido a alguien que no debía? porque a mí por ejemplo que una tía se tire a mil tios me la pela, pero si esa tía se tirara a mi hermano o un amigo y jugara con ellos a esa tía la destrozo. Vamos que mientras no haga daño a nadie bien, pero si juega con los sentimientos ajenos es una cacho de golfa...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:23

#40 #40 frungiresvivir dijo: #1 Hipocresía everywhere...¿Dónde ves tú la hipocresía? ¿Acaso usted, usuario anónimo, cree que soy de esas que van criticando a toda quisqui que le caiga mal? Joder eh, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por khc
15 ene 2013, 14:56

#53 #53 knoword dijo: #49 Por otra parte, si un tío se deja entrar como tú dices, ¿lo tacharías de guarro, facilón o adjetivos por el estilo? ¿o lo considerarías un campeón? solo es una pregunta.Ya respondi más atras, concentramente dije que la chica que se ligará a hombres ideales activamente seria una campeona y el modelito que se deje follar por la primera tia que venga un salido.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Policia_del_buen_gusto
15 ene 2013, 14:19

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #25 Ni con la polla de otro me acuesto yo con una persona tan cerda. A saber si lo que sale de ahí no es ácido.¡Vagina dentada quiere luchar!
Mr.Condón usó "defensa férrea". ¡Mr.Condón aumentó su defensa!
Vagina dentada usó "bomba ácida". ¡Es super efectivo!
Mr Condón ha sido debilitado.
Vagina dentada ganó, recibes una gonorrea y una neurosífilis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kangsangyoo
15 ene 2013, 15:29

Depende de las circunstancias. Una persona puede hacer con su cuerpo y con su vida lo que le de la gana, faltaría más. Pero cuando se hace daño a una tercera persona, la cosa cambia. Imagínate que tu hermana o tu mejor amiga empieza a acosar a tu novio. Creo que mucha gracia no te haría. Quizás puta o guarra no sean las palabras mas adecuadas, al fin y al cabo una puta cobra por follar, y sólo uso el adjetivo guarro/a para alguien que no se lava. Prefiero llamarlas "zorras", por aquello de la astucia, nocturnidad y alevosía.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por khc
15 ene 2013, 14:14

#28 #28 knoword dijo: #26 Claro que es muy fácil camelar a alguien a cambio de sexo, todo sabemos mentir y decir palabras bonitas para conseguir algo. Pero eso no lo hace meritorio ni mucho menos. Y hoy en día tanto hombres como mujeres pueden llevar la iniciativa, de hecho cada vez veo más mujeres moviéndose para conseguir a un tío que al revés. No confundas moralidad con meritorio. Moralidad:bien o mal. Meritorio: Requiere esfuerzo y técnica o no requiere nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por khc
15 ene 2013, 14:16

Por cierto, es gracioso como a las que llaman guarras se ponen a llorar y llamarnos machista cuando al hombre se da por hecho que es un salido y guarro y por eso no se suele especificar salvo que sea algo flagrante.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por deberia_suicidarme
2 mar 2013, 23:44

Otra guarra prepotente más. Pasando.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por velmilannister
15 ene 2013, 14:04

Por qué te diriges a las chicas en general? No todas somos así. Deberías decir "Chicas que llaman guarras y putas a otras chicas, tenía que decir..."

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por flwrs90
15 ene 2013, 14:06

Es triste, pero es así , es como escupir hacia arriba, porque mientras estás diciendo " ésta es una guarra" no te das cuenta de que estás criticando la libertad femenina que nos ha costado taaaaantos y taaaaantosss años de conseguir. Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, que para eso es suyo.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por malva96
15 ene 2013, 14:07

A mí me parecen guarras las que van a por los novioa de otras, aun sabiendo esto. Putas las que chupando pollas y haciendo pajas en portales para hacer amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por velmilannister
15 ene 2013, 14:07

#9 #9 adanbetiko dijo: Esto lo dices para poder follarte a media España sin que te llamen puta, listilla.Si cobrase a toda esa media España sí es puta...si no cobra es una chica que debería replantearse un poco su vida sexual.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por velmilannister
15 ene 2013, 14:09

#16 #16 knoword dijo: #7 "Y es que, aunque suene tópico, es cierto eso de que si un tío no tiene pareja y folla todo y cuanto quiere, es un campeón, si lo hace una mujer, una guarra." Qué clase de educación has recibido para decir eso, chata?
Desde cuando es meritorio follar como animales en celo?

Por desgracia mucha gente sigue opinando así.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por siki
15 ene 2013, 20:30

Mira, yo soy la primera que defiende a las mujeres, pero hay quien lo es. A mí una persona que juega con los sentimientos de otra, sea tío o tía, me parece un cerdo o una guarra. En ese caso no es cuestión de sexos, sino de la moralidad nula de una persona. Otra cosa es que se llame eso a una chica por vestir, hacer o comportarse como quiera mientras no joda a nadie, en ese caso te doy la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por VincenTroll
15 ene 2013, 17:21

Ahi ahi, defendiendo la protustitución y el proxenetismo, claro que si.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por knoword
15 ene 2013, 14:12

#26 #26 khc dijo: #16 Hombre, es que es asi, pero por que un hombre "que folle a menudo" dado que las tias son menos propensas y directas a la hora de entrar es un tio con labio que se las camela y las conquista y eso tiene mucho mérito. La que es follada por muchos normalmente por el contexto es una que no hace nada y se abre al primero que se le acerque.

Uno es campeón por que hace cosas, no por su pene. La otra una guarrilla por que se deja hacer por cualquier en vez de hacer, no por tener vagina.
Claro que es muy fácil camelar a alguien a cambio de sexo, todo sabemos mentir y decir palabras bonitas para conseguir algo. Pero eso no lo hace meritorio ni mucho menos. Y hoy en día tanto hombres como mujeres pueden llevar la iniciativa, de hecho cada vez veo más mujeres moviéndose para conseguir a un tío que al revés.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kebabconfalafel
15 ene 2013, 14:13

#25 #25 Policia_del_buen_gusto dijo: #18 Señor Kebab, con esos especímenes hay que usar a Mr.Condón, no se olvide.Ni con la polla de otro me acuesto yo con una persona tan cerda. A saber si lo que sale de ahí no es ácido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por rflmao
15 ene 2013, 17:33

todo esto para decirnos que eres una puta

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!