Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que existe un médicamente llamado clomipramina, que hace que ciertas personas tengan un orgasmo cada vez que bostezan. Me da a mi que madrugaríamos con otra actitud si la tomáramos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por que_calli el 24 dic 2012, 23:57 / Picante

A todos, tenía que decir que existe un médicamente llamado clomipramina, que hace que ciertas personas tengan un orgasmo cada vez que bostezan. Me da a mi que madrugaríamos con otra actitud si la tomáramos. TQD

destacado
#3 por roketto
30 dic 2012, 00:01

Claro, estás en clase, entra el profesor coñazo de turno, te manda salir a la pizarra, bostezas, y PUM corrida en la cara de la primera fila. Muy útil.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#5 por fitipalda
30 dic 2012, 00:02

¿Donde lo venden?

Es para una amiga.

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por hepatocito
30 dic 2012, 00:02

¿Entonces en lugar de ir pegando sólo bostezos a la gente del tren, también les pegaría orgasmos?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por knoword
30 dic 2012, 00:02

No creas, no sería agradable madrugar siempre de esa forma. Hace poco una mujer se suicidó porque no podía dejar de tener orgasmos.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por missbabypink
30 dic 2012, 00:01

Eso es peligroso, yo bostezo mucho en clase...

A favor En contra 13(15 votos)
#1 por lyhvy
30 dic 2012, 00:01

Lo pondríamos todo perdido...

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por herr_realista
30 dic 2012, 00:02

Ese autocorrector está haciendo de la suyas, verdad, hermoso?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#67 por bailando_con_monos
30 dic 2012, 16:30

#8 #8 hepatocito dijo: ¿Entonces en lugar de ir pegando sólo bostezos a la gente del tren, también les pegaría orgasmos?Sería un ciclo vicioso maravilloso, todos los viajes acabarían en orgías descomunales entre desconocidos... Suena interesante.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por roketto
30 dic 2012, 00:05

#14 #14 roketto dijo: Por otra parte... La clomipramina (DCI), es un fármaco del grupo de los antidepresivos tricíclicos. Esta indicado en el tratamiento de la depresión, fobias, crisis de angustia, síndromes obsesivos, enuresis nocturna y ciertos tipos de narcolepsia. Actúa inhibiendo la recaptación de los neurotransmisores norepinefrina y serotonina, lo que propicia la mejoría del paciente en un plazo de entre diez días y cuatro semanas. Su uso para el tramiento de perros que sufren ansiedad por separación está autorizado en diversos países. Fue desarrollado en la década de 1960 por los laboratorios Geigy, en la actualidad parte de Novartis.¿No os encanta wikipedia?

A favor En contra 8(10 votos)
#66 por bailando_con_monos
30 dic 2012, 16:29

#3 #3 roketto dijo: Claro, estás en clase, entra el profesor coñazo de turno, te manda salir a la pizarra, bostezas, y PUM corrida en la cara de la primera fila. Muy útil.Pagaría por ver esa escena.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por roketto
30 dic 2012, 00:04

Por otra parte... La clomipramina (DCI), es un fármaco del grupo de los antidepresivos tricíclicos. Esta indicado en el tratamiento de la depresión, fobias, crisis de angustia, síndromes obsesivos, enuresis nocturna y ciertos tipos de narcolepsia. Actúa inhibiendo la recaptación de los neurotransmisores norepinefrina y serotonina, lo que propicia la mejoría del paciente en un plazo de entre diez días y cuatro semanas. Su uso para el tramiento de perros que sufren ansiedad por separación está autorizado en diversos países. Fue desarrollado en la década de 1960 por los laboratorios Geigy, en la actualidad parte de Novartis.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por Keidan
30 dic 2012, 00:03

Yo cuando madrugo no bostezo. Apenas logro arrastrar mi cuerpo hacia sus funciones rutinarias sin arrancarle la cabeza a alguien.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por roketto
30 dic 2012, 00:40

#36 #36 lambert_rush dijo: #34 Uf, sí, es tristísimo que me leyera ese AoR hace unos pocos días y viera el comentario que comparaba ambos y me quedara con el nick del autor. Perdón por tener memoria.Eso quiere decir que desde ese momento cobré cierta importancia en tu vida. Me siento orgulloso de ir calando en estas webs, incluso aunque sea sólo entre amargados como tú :D

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por roketto
30 dic 2012, 00:26

#22 #22 hepatocito dijo: #14 Me acabo de quedar muy WTF con esta frase
¿Tramiento? ¿No es tratamiento?
No sé si pensar que en la wikipedia esta mal escrito o que has puesto esa frase ahí por que si.
Cierto, pone tramiento. Wikipedia ya no es lo que era... :(

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por roketto
30 dic 2012, 00:28

#31 #31 lambert_rush dijo: #29
http://www.ahorradororata.com/amor/36572
http://www.ahorradororata.com/amor/10701

No sé si es peor que seas un plagiador o un miserable.
¿Y cómo de triste me dices que es tu vida que andas mirando todo lo que escriben los demás para compararlo con lo que escriben otros?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por hepatocito
30 dic 2012, 00:08

#14 #14 roketto dijo: Por otra parte... La clomipramina (DCI), es un fármaco del grupo de los antidepresivos tricíclicos. Esta indicado en el tratamiento de la depresión, fobias, crisis de angustia, síndromes obsesivos, enuresis nocturna y ciertos tipos de narcolepsia. Actúa inhibiendo la recaptación de los neurotransmisores norepinefrina y serotonina, lo que propicia la mejoría del paciente en un plazo de entre diez días y cuatro semanas. Su uso para el tramiento de perros que sufren ansiedad por separación está autorizado en diversos países. Fue desarrollado en la década de 1960 por los laboratorios Geigy, en la actualidad parte de Novartis.Me acabo de quedar muy WTF con esta frase
¿Tramiento? ¿No es tratamiento?
No sé si pensar que en la wikipedia esta mal escrito o que has puesto esa frase ahí por que si.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por WeirdPatoMel
30 dic 2012, 00:04

No por qué razón bostezo cada vez que leo la palabra "bostezar". Es superior a mí.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por roketto
30 dic 2012, 00:08

#19 #19 lambert_rush dijo: #14 Vaya, alguien ha descubierto la wikipedia.mira al #17

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por roketto
30 dic 2012, 00:27

#31 #31 lambert_rush dijo: #29
http://www.ahorradororata.com/amor/36572
http://www.ahorradororata.com/amor/10701

No sé si es peor que seas un plagiador o un miserable.
Cierto, pero a mi favor diré que mi AOR está mejor escrito :D

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por hepatocito
30 dic 2012, 00:12

#22 #22 hepatocito dijo: #14 Me acabo de quedar muy WTF con esta frase
¿Tramiento? ¿No es tratamiento?
No sé si pensar que en la wikipedia esta mal escrito o que has puesto esa frase ahí por que si.
¿¿Qué ha pasado con la frase que había copiado?? Era esta: Su uso para el tramiento de perros que sufren ansiedad por separación está autorizado en diversos países.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por CherryBoomb
30 dic 2012, 02:09

#14 #14 roketto dijo: Por otra parte... La clomipramina (DCI), es un fármaco del grupo de los antidepresivos tricíclicos. Esta indicado en el tratamiento de la depresión, fobias, crisis de angustia, síndromes obsesivos, enuresis nocturna y ciertos tipos de narcolepsia. Actúa inhibiendo la recaptación de los neurotransmisores norepinefrina y serotonina, lo que propicia la mejoría del paciente en un plazo de entre diez días y cuatro semanas. Su uso para el tramiento de perros que sufren ansiedad por separación está autorizado en diversos países. Fue desarrollado en la década de 1960 por los laboratorios Geigy, en la actualidad parte de Novartis.Otra vez no, me cago en la puta... hoy he estado todo el santo día estudiándome esa mierda y mucha más en mi libro de psicofarmacología.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por PicaraxD
30 dic 2012, 01:09

Me da a mí que esto es una gilipollez enorme.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por roketto
30 dic 2012, 00:41

#40 #40 lambert_rush dijo: #39 Yo lo uso casi exclusivamente para poder discutir con imbéciles como tú, que es siempre muy entretenido.Yo no discuto contigo, discutir se hace con las personas. Con gente como tú lo que haces es rebajarte a su nivel e insultarles. ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por Masterball
30 dic 2012, 00:02

Buena forma de divertirse cuando bostezas por aburrimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por roketto
30 dic 2012, 00:36

#37 #37 tradico dijo: #34 No se como sera su vida, pero ya hay que ser pedante como tu solo, para copiar algo de wikipedia calcado al detalle, y que encima no aporta nada al TQD, lo unico minimamente util es para que se diagnostica.
Si hubieras puesto lo que he puesto yo #24, que al menos advierte a los demas de porque no deben tomarla, al menos harias algo util, en vez de meterte con otro solo porque te ha calado.
Habla de un medicamento y yo pongo para que se usa y de donde proviene ese medicamento. ¿Lo saco de wikipedia? Por supuesto, que no soy farmacéutico.
¿Que quién me ha calado? Si lo dices por #36 #36 lambert_rush dijo: #34 Uf, sí, es tristísimo que me leyera ese AoR hace unos pocos días y viera el comentario que comparaba ambos y me quedara con el nick del autor. Perdón por tener memoria.me ha calado realmente muy poco, más que nada porque en AOR no me meto, mandé varias cosas para conseguir el logro, y lo de regalar regalos de tu ex, me pareció algo publicable.
No si ahora resulta que es pecado buscar información en internet. Aparte de para pajearos compulsivamente para poder olvidar vuestras carencias afectivas ¿para qué usáis entonces gente como vosotros internet?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por jo_chi_minh
30 dic 2012, 00:02

Lo mejor es que los bostezos son contagiosos. No haría falta drogar a todo el mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ThinIce
30 dic 2012, 00:07

A mí que se me contagian los bostezos de la nada(acabo de bostezar leyendo la palabra "bostezan"), esa droga o lo que sea me metería en muchos apuros. Reniego de la droga del amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por roketto
30 dic 2012, 00:21

#23 #23 lambert_rush dijo: #21 Muy bien, has reconocido que has copiado la wikipedia. ¿Qué aporta eso al tema?
En Ahorrador o Rata también copias muy bien, que lo he visto yo.
¿Ahorrador o rata? ¿Qué he copiado allí?

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por roketto
30 dic 2012, 00:52

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #45 Dios, no me extraña que no tengas novia y tengas que inventártela xDCreo que a quien me he inventado es a mi ex, pero bueno, te aceptamos como animal de compañía. Oye, si aceptas ser mi mascota podrás ver a una mujer de cerca sin que te haya tenido que parir.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por que_calli
30 dic 2012, 00:34

#4 #4 herr_realista dijo: Ese autocorrector está haciendo de la suyas, verdad, hermoso?Hostras! Se me fue la pinza, pero bueno, se entiende no? jaja

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por lambert_rush
30 dic 2012, 00:30

#34 #34 roketto dijo: #31 ¿Y cómo de triste me dices que es tu vida que andas mirando todo lo que escriben los demás para compararlo con lo que escriben otros?Uf, sí, es tristísimo que me leyera ese AoR hace unos pocos días y viera el comentario que comparaba ambos y me quedara con el nick del autor. Perdón por tener memoria.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ppgjwwpppp
30 dic 2012, 00:30

#33 #33 roketto dijo: #31 Cierto, pero a mi favor diré que mi AOR está mejor escrito :DEn tu contra diré que redactas tus AOR de manera pésima. Pareces retrasado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por SombraFundida
30 dic 2012, 00:02

Qué pena que no exista todavía un "médicamente" que haga que las personas escriban correctamente. Me da a mí que leeríamos orgásmicamente si existiera...

A favor En contra 2(22 votos)
#30 por siestazzadicaffe
30 dic 2012, 00:23

Hay otra droga que hace tratar mejor al prójimo y estar siempre de buen humor y verlo todo con positividad lleno de flores de colores y margaritas por deshojar: el AMOR (L)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tradico
30 dic 2012, 00:10

#24 #24 tradico dijo: Pareces un politico, dices lo bueno pero te callas lo malo:
Aumento de peso
Disfuncion erectil
Hipertermia
Somnolencia
Taquicardia y arritmia cardiaca
Vision borrosa
Retención urinaria
Estreñimiento
Confusion, alucinaciones, pesadillas y manía.
Ataxia

Temblores y convulsiones
Perdida de leucocitos (sistema inmune, para los menos legos)
Vomitos
Y ademas en niños y adolescentes, problemas psiquiatricos que suelen derivar en comportamientos suicidas.

Por ultimo cabe decir, que la mayoria de estos sintomas tienen muchas papeletas para aparecer, por lo que no suele ser recetado (si, si alguien seguia haciendose ilusiones a pesar de lo anteriormente dicho, si el psiquiatra no te lo da, no lo tienes)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por roketto
30 dic 2012, 00:45

#44 #44 tradico dijo: #43 Y antes de que te metas conmigo porque tengo algunos logros, mira si son tontos y simples, que sin intentarlo los consigo. ¿Acaso te crees tan importante cómo para que me meta en tu perfil? No seas egocéntrico por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por roketto
30 dic 2012, 00:48

Mención especial a @hyte por su comentario #35 #35 ppgjwwpppp dijo: #33 En tu contra diré que redactas tus AOR de manera pésima. Pareces retrasado.
No quería desplazar a nadie de insultarme, así que por favor, reincorpórate a la cruzada contra el hombre que copió de wikipedia.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por roketto
30 dic 2012, 00:51

#48 #48 tradico dijo: #45 Y encima repetitivo, creo que tienes un serio problema ahi abajo, pues eres el unico aqui que no para de hablar de masturbarse.No me puedes culpar, sois dos y os he metido en el mismo saco. ¿Por qué no os ponéis de acuerdo y hacéis comentarios conjuntos? Así no tendría que repetirme.
#50 #50 tradico dijo: #47, no te creo a ti capaz de cualquier tonteria solo por llevar la razon, y fijate, que con tan solo conocerte de hoy, ya se te tiene que notar.Si, ciertamente me gusta llevar razón, y soy capaz de recorrer 40 páginas para encontrar algo en lo que apoyarme si mis argumentos son endebles, pero esto lo haría con gente como @jagu que sí aportan a una discusión y es difícil discutir con ellos si no tienes una base muy sólida. Con gente como vosotros lo único que tengo que hacer es soltar verborrea barata para divertirme con vuestras respuestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por enfermerafrustrada
30 dic 2012, 19:58

Bueno, sobra decir que esto es mentira ¬¬ soy enfermera psiquiatrica, reparto clomipramina como churros a diario en la unidad donde trabajo y mis pacientes no van corriendose por los pasillos....si inventais cosas que tengan un minimo de sentido, por favor....Disculpad que escriba sin tildes, pero no me funciona la tecla.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por roketto
30 dic 2012, 00:44

#43 #43 tradico dijo: #39 Una cosa es buscar informacion, otra cosa es ser tan pedante de copiar y pegar lo que ves.
Ni idea de que has puesto en Ahorrador o Rata, pero diciendo que lo haces solo para conseguir el logro, eso ya pasa a ser penoso. Los logros de la play en sus primeros dias, aun me parecian buenos para hacer mas interesante el juego, pero ahora que hay logros en todos lados, sinceramente, son la mayor estupidez del mundo, e intentar conseguir logros de estas paginas, me parece lo mas patetico del mundo.
¿Copiar y pegar es de pedantes? En serio, ¿sabes lo que significa pedante? Se que es una palabra preciosa y que suena muy bien, pero por favor, asegurate de entenderla antes de usarla.
Yo soy usuario de estas webs, me dan unas opciones y uso esas opciones. Tú no las quieres usar, pues me parece bien. Es que como yo no necesito masturbarme cada 10 minutos tengo tiempo para entretenerme consiguiendo logros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nib
30 dic 2012, 00:50

#52 #52 tradico dijo: #49 Pues vienes de la Luna entonces?? XD
Sí, pero de la antigua Luna, no de esta nueva que hay ahora. De la nueva sólo viene chusma.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nib
30 dic 2012, 00:50

#49 #49 nib dijo: Buenos días, no soy un gato y no me llamo Bartolomé. Ni siquiera vengo de Marte. Y no sé jugar al Backgammon. Ni soy mundialmente famoso por comer toneladas de sapos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ppgjwwpppp
30 dic 2012, 00:50

#45 #45 roketto dijo: #43 ¿Copiar y pegar es de pedantes? En serio, ¿sabes lo que significa pedante? Se que es una palabra preciosa y que suena muy bien, pero por favor, asegurate de entenderla antes de usarla.
Yo soy usuario de estas webs, me dan unas opciones y uso esas opciones. Tú no las quieres usar, pues me parece bien. Es que como yo no necesito masturbarme cada 10 minutos tengo tiempo para entretenerme consiguiendo logros.
Dios, no me extraña que no tengas novia y tengas que inventártela xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por osated
30 dic 2012, 01:01

Si la gente fuera así a clase sería Jauja

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tanlargoelolvido
30 dic 2012, 01:52

Me gusta ese nuevo termino..."médicamente"

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por brillodelabios
30 dic 2012, 01:59

Clomipramina para todosss!!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Killjoys_make_some_noise
1 ene 2013, 19:23

Acabaríamos hasta los cojones de bostezar. Además, a la hora de tener sexo no sería lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yomesm
30 dic 2012, 18:37

Ayer estuve estudiandola para el examen del F.I.R (farmaceútico interno residente) y no recuerdo que saliera lo de los orgasmos xd. Pero si sale en el examen, dire gracias Tenia Que Decirlo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!