Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir, que las imágenes de arte rupestre referidas a la caza hechas en las paredes por el hombre primitivo de la era de piedra representan sólo el 20% de las imágenes que conservamos de esa época. El resto no se muestran, pero hacen referencia explícita al sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por spectro_nica el 6 dic 2012, 03:32 / Picante

TQDeros, tenía que decir, que las imágenes de arte rupestre referidas a la caza hechas en las paredes por el hombre primitivo de la era de piedra representan sólo el 20% de las imágenes que conservamos de esa época. El resto no se muestran, pero hacen referencia explícita al sexo. TQD

#1 por sargento_ladillas
11 dic 2012, 22:00

Desde siempre, el sexo ha sido uno de los pilares en las relaciones con otras personas. No sé de que coño te sorprendes, follar mola.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#2 por a_man3c3r
11 dic 2012, 22:01

Actividades de la vida cotidiana, no le veo nada raro.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por SombraFundida
11 dic 2012, 22:01

Pues podrían haberlo enseñado antes, que ya que lo usamos tanto podríamos saber que hemos de venerar a los grandiosos trogloditas que inventaron el porno...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por davokk
11 dic 2012, 22:01

El antiguo *******...

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por mantra
11 dic 2012, 22:01

¿el 80% eran sobre sexo?
Menudos salidos eramos ya en esa época.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por Panthalassa
11 dic 2012, 22:01

A ver, alma cántaro.

Si no se conservan, no es que no se muestren, es que ya no existen. Por tanto, no puedes decir que hacen referencia explícita al sexo, porque ni tú ni yo ni nadie las ha visto.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por knoword
11 dic 2012, 22:01

Tú has vivido en la prehistoria para saberlo? Pregunto eh.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por rib
11 dic 2012, 22:01

Claro, las censuran para que no sepamos que eran unos pervertidos... Menudas tonterías tienes.

Menos mal que estás tú aquí para saltarte cualquier prohibición, evitar a los guardias de las cuevas, saltar la valla eléctrica y desactivar los sensores de movimiento para poder ver las imágenes e informar al resto de la humanidad a través de este TQD. Gracias.

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por marianodelgado3
11 dic 2012, 22:01

Algunos niños de esta web acaban de descubrir una forma de engañar al canguro.net

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por candra
11 dic 2012, 22:02

Claro que sí, mostramos orgullosos siglos y siglos de arte explícitamente sexual pero censuramos monigotes medio definidos pintados en una roca.
Tócate los pies.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por fitipalda
11 dic 2012, 22:02

Qué esperábais? No tenían tele.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por surfersolitario
11 dic 2012, 22:03

Ya... y tu como sabes eso ? Por cierto, el 63% de las estadisticas se inventan con tal de demostrar algo, y esto solo lo sabe un 11% de la población.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
11 dic 2012, 22:03

Y ponían "El JohNy EsTuBo aQuí" grafiteado rupestremente.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por vete_a_fregar
11 dic 2012, 22:04

Has estado tu alli para verlas personalmente y claro, como son tan importantes no nos piensas mostrar ninguna prueba fotográfica. Es como si te digo que puedo saltar 1 metro ¿lo creerias no?, pero y si te digo que puedo saltar 2 metros ¿lo creerias en cierta parte no?, pero y si te digo que soy capaz de saltar hasta la Luna ¿no me creerias no? pero tu ves la Luna por las noches, entonces habria algo de verdad ¿no?.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nunubididoo
11 dic 2012, 22:05

Viva la inventiva!! Si no sabes que enviar, no te lo inventes. El 80% de pinturas rupestres que no representan escenas de caza, representarán animales, guerras, personajes y artilugios de la epoca, pero de sexo dudo mucho que hayan tantas como nos intentas hacer creer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por johnfigtrees
11 dic 2012, 22:07

¿También hacian las venus representando la fertilidad porque no unas pinturas?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por spectro_nica
11 dic 2012, 22:08

TQD de sexo, publicación segura!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por pdfpueeth
11 dic 2012, 22:09

#0 #0 spectro_nica dijo: , tenía que decir, que las imágenes de arte rupestre referidas a la caza hechas en las paredes por el hombre primitivo de la era de piedra representan sólo el 20% de las imágenes que conservamos de esa época. El resto no se muestran, pero hacen referencia explícita al sexo. TQDOlah PreMoh!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pdfpueeth
11 dic 2012, 22:10

#18 #18 spectro_nica dijo: TQD de sexo, publicación segura!¿A ti te gusta esta musica, a que si?

https://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Panthalassa
11 dic 2012, 22:10

#6 #6 Panthalassa dijo: A ver, alma cántaro.

Si no se conservan, no es que no se muestren, es que ya no existen. Por tanto, no puedes decir que hacen referencia explícita al sexo, porque ni tú ni yo ni nadie las ha visto.
Y me explico mejor:

Todo lo que se conserva, se muestra. Claro que hay representaciones sexuales. Sin ir más lejos podéis echar un ojo a la exposición "Sexo en piedra", de la fundación Atapuerca o a cualquier libro al respecto, que no faltan. No os inventéis teorías conspiranoicas porque no, se muestra todo lo que hay y no se esconde nada.

De todas formas, decir que el 80% de las representaciones de arte rupestre son explícitamente sexuales es de no tener mucha idea. Abunda mucho más la temática de fauna, manos (tanto en positivo como en negativo) o formas simbólicas sin una explicación clara, como los claviformes.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#22 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
11 dic 2012, 22:11

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Desde siempre, el sexo ha sido uno de los pilares en las relaciones con otras personas. No sé de que coño te sorprendes, follar mola.la gente se piensa que antes no se hacia o qué? de todo #3 #3 SombraFundida dijo: Pues podrían haberlo enseñado antes, que ya que lo usamos tanto podríamos saber que hemos de venerar a los grandiosos trogloditas que inventaron el porno...¿has ido alguna vez a alguna librería grande? Porque en esas donde hay secciones hay centenares de libros sobre pintura y algunas (o muchísimas) de esa temática, el otro día estaba viendo dibujos de no sé que época bastante pasada de la china de contenido erótico explícito. Nadie os esconde nada #0,#0 spectro_nica dijo: , tenía que decir, que las imágenes de arte rupestre referidas a la caza hechas en las paredes por el hombre primitivo de la era de piedra representan sólo el 20% de las imágenes que conservamos de esa época. El resto no se muestran, pero hacen referencia explícita al sexo. TQD pero si uno no investiga, sólo ve la típica imagen que mas sale en google como si pones tijeras, ya esta.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por eiwaz
11 dic 2012, 22:13

No me lo creo.
Hay arte pornográfico que se exhibe libremente con todo tipo de prácticas y de todos los períodos históricos. Y de todo ámbito geográfico.
Vamos, que seguramente habrá pintura erótica prehistórica, pero si nos la ocultasen, no sería por eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por B_de_Bayoneta
11 dic 2012, 22:14

Sí, no tienen reparo en enseñar frescos de los prostíbulos de la ciudad de Pompeya pero esto sí, anda ya...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por oveja_negra
11 dic 2012, 22:18

EL 80% de imágenes que no se conservan eran explícitamente de sexo... ¿que cómo lo sé si no se conservan? No lo sé, llámalo "intuición de historiador" nunca falla

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por latormo
11 dic 2012, 22:21

claro ese 80% esta mucho mas gastado por lo que no se conservan, hasta en la edad de piedra eramos adictos al porno.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por grrrCookiesgrrr
11 dic 2012, 22:25

#5 #5 mantra dijo: ¿el 80% eran sobre sexo?
Menudos salidos eramos ya en esa época.
Contando que prácticamente eramos como animales...jaja sí!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por meatieso
11 dic 2012, 22:28

A mí, la verdad, me dan ganas de matarte de un choppingtulazo por la semejante tontería que acabas de decir. De verdad, el profesor de Arte Rupestre de mi facultad ahora mismo se está dando de cabezazos en la pared, preguntándose qué ha hecho mal. Sé que lo que voy a decir es un cliché más grande que calificar de cliché a los clichés, pero allá va. ¡¿QUIÉN COJONES HA APROBADO ESTA PENDEJADA DIGNA DE UN SUBNORMAL?! ¡¿DE VERDAD TE PIENSAS QUE SE VAN A CENSURAR PINTURAS SEXUALES?! Como diría Labordeta, ¿es usted tonto o qué?

3
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por th0rin
11 dic 2012, 22:30

Pues como ahora... ¡que levante la mano quien haya pintado alguna vez un cipote en la pizarra!.

99% de los tios levantando la mano, y el otro miente.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por meatieso
11 dic 2012, 22:32

#18 #18 spectro_nica dijo: TQD de sexo, publicación segura!Tú lo que eres es un hijo de puta, esta tontería no se manda ni para demostrar que los moderadores son hijos de hermanos.

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por galatasuicida
11 dic 2012, 22:32

Bueno, si comentas esto, tendrás que probarlo de alguna manera, digo yo. De alguna parte lo habrás sabido, así que lo suyo sería que lo dijeras para así poder considerar mejor si es cierto o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por 01830
11 dic 2012, 22:35

Es mu normal, que iban a hacer si no había tele por eso cazar, comer y follar, y pa vacilar como no había móvil con el que echarle fotos a la churri de turo pos lo pintaban en las paredes

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yody
11 dic 2012, 22:37

PORNO TROGLODITA!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gaditanita
11 dic 2012, 22:38

Follemos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por johnfigtrees
11 dic 2012, 22:42

¡¡Viva las orgias con bastones y sin condones!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por greatpretender
11 dic 2012, 22:44

Uh, qué cochinos juju

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dafoc
11 dic 2012, 22:54

#5 #5 mantra dijo: ¿el 80% eran sobre sexo?
Menudos salidos eramos ya en esa época.
Cambio los muros con dibujitos de la epoca por el internet de ahora, el porcentaje no tiene que ser muy diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jyll
11 dic 2012, 22:57

Fíjate, miles de años de evolución y aún hay gente que continúa con la tradición del hombre primitivo de dibujar símbolos fálicos en las paredes, mesas, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por panacea
11 dic 2012, 23:22

yo quisiera poder verlas-

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por idiotaseverywhere10
11 dic 2012, 23:30

Por que tu lo digas. En Tito Bustillo hay una sala llena de vulvas y bien que se enseñan imágenes y se habla de ello en los recorridos por la cueva. Si no fuera porque es prácticamente inaccesible entrarían a los grupos a la sala sin problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por idiotaseverywhere10
11 dic 2012, 23:33

#28 #28 meatieso dijo: A mí, la verdad, me dan ganas de matarte de un choppingtulazo por la semejante tontería que acabas de decir. De verdad, el profesor de Arte Rupestre de mi facultad ahora mismo se está dando de cabezazos en la pared, preguntándose qué ha hecho mal. Sé que lo que voy a decir es un cliché más grande que calificar de cliché a los clichés, pero allá va. ¡¿QUIÉN COJONES HA APROBADO ESTA PENDEJADA DIGNA DE UN SUBNORMAL?! ¡¿DE VERDAD TE PIENSAS QUE SE VAN A CENSURAR PINTURAS SEXUALES?! Como diría Labordeta, ¿es usted tonto o qué?Alguien con cabeza y un mínimo conocimiento del tema, menos mal...
Al del TQD solo le faltó decir que pintaban con sangre de animales, orina y yema de huevo y ya se hubiera llevado el premio de la semana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por blaspascual
12 dic 2012, 00:04

¿Los hombres de las cavernas pintaban pollas en la pared? LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA

Y luego ha llegado #28 #28 meatieso dijo: A mí, la verdad, me dan ganas de matarte de un choppingtulazo por la semejante tontería que acabas de decir. De verdad, el profesor de Arte Rupestre de mi facultad ahora mismo se está dando de cabezazos en la pared, preguntándose qué ha hecho mal. Sé que lo que voy a decir es un cliché más grande que calificar de cliché a los clichés, pero allá va. ¡¿QUIÉN COJONES HA APROBADO ESTA PENDEJADA DIGNA DE UN SUBNORMAL?! ¡¿DE VERDAD TE PIENSAS QUE SE VAN A CENSURAR PINTURAS SEXUALES?! Como diría Labordeta, ¿es usted tonto o qué?a joderme el subidón :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por otro_dia
12 dic 2012, 00:12

Claro, se ve porno en la tele, pero no nos dejan ver unas pinturas sobre sexo. Qué coherencia de mierda tiene esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por concienciado
12 dic 2012, 00:18

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Desde siempre, el sexo ha sido uno de los pilares en las relaciones con otras personas. No sé de que coño te sorprendes, follar mola.Que digo yo, que ya que has visto porno troglodita, no nos dejes con la intriga, narranos un poco. ¿Como es? ¿como lo hacen? ¿que posturas son las usadas?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cientoquince
12 dic 2012, 00:21

Los datos que das son imposibles de corroborar, pero lo que nadie debe dudar es que no se habla lo suficiente sobre el sexo en el Paleolítico, probablemente por alguna razón moral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cientoquince
12 dic 2012, 00:22

#21 #21 Panthalassa dijo: #6 Y me explico mejor:

Todo lo que se conserva, se muestra. Claro que hay representaciones sexuales. Sin ir más lejos podéis echar un ojo a la exposición "Sexo en piedra", de la fundación Atapuerca o a cualquier libro al respecto, que no faltan. No os inventéis teorías conspiranoicas porque no, se muestra todo lo que hay y no se esconde nada.

De todas formas, decir que el 80% de las representaciones de arte rupestre son explícitamente sexuales es de no tener mucha idea. Abunda mucho más la temática de fauna, manos (tanto en positivo como en negativo) o formas simbólicas sin una explicación clara, como los claviformes.
Lo de Sexo en Piedra fue un auténtico bombazo, casi nunca se ha hecho nada parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientoquince
12 dic 2012, 00:23

#45 #45 cientoquince dijo: Los datos que das son imposibles de corroborar, pero lo que nadie debe dudar es que no se habla lo suficiente sobre el sexo en el Paleolítico, probablemente por alguna razón moral.Por si algún despistado no se da cuenta, con moral no me refiero a la del "feminismo radical" como dicen los fascistas de TQD, sino la moral judeocristiana fundamentalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por instantcoffeebaby
12 dic 2012, 00:42

Ya tenemos el nuevo Kamasutra, sólo que un poco más viejo. A inspirarnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por etcabezonyeah
12 dic 2012, 00:52

Porno desde tiempos inmemoriales xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por baabi
12 dic 2012, 00:58

Si ya lo decia yo, que el porno es el arte mas viejo del mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!