Tenía que decirlo / Chicos en general, tenía que decir que cuando algunas chicas somos simpáticas, no es con la intención de llevaros a la cama. Algunas somos simpáticas porque es nuestra forma de ser.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por saritalogo el 19 nov 2012, 01:40 / Picante

Chicos en general, tenía que decir que cuando algunas chicas somos simpáticas, no es con la intención de llevaros a la cama. Algunas somos simpáticas porque es nuestra forma de ser. TQD

destacado
#2 por lyhvy
21 nov 2012, 02:01

Y algunos tíos cuando os hablamos, no os estamos tirando los trastos.

2
A favor En contra 34(38 votos)
#27 por Nintendera
21 nov 2012, 09:09

#8 #8 misskurdinton dijo: Joder, ya cansa el temita eh. Qué sí, que son tíos, no gilipollas. Yo cuando salgo estoy harta de ver a tías hacerse las estrechas sólo porque un tío se les acerca a hablar. Si nos ponemos así hay pa repartir para todos. Vaya, vaya, vaya... así que si una tía te RECHAZA es porque "se hace la estrecha". No, no es estrecha, ni seguramente se lo haga: es que TÚ NO LE INTERESAS e intenta que te des cuenta de una forma educada... ¿o prefieres el CONTIGO NO, BICHO?

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por ThinIce
21 nov 2012, 02:10

Yo soy la típica persona que se ríe por cualquier cosa, o se ríe porque se le contagia la risa de los demás y no por ello soy la persona más simpática del mundo precisamente(y eso hay gente que lo suele confundir, qué rabia).

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por ThinIce
21 nov 2012, 02:16

#9 #9 ThinIce dijo: Yo soy la típica persona que se ríe por cualquier cosa, o se ríe porque se le contagia la risa de los demás y no por ello soy la persona más simpática del mundo precisamente(y eso hay gente que lo suele confundir, qué rabia).Y hablo de mí porque me sale del chumi, pero que el mundo se caracteriza por la diversidad por si no lo sabías. Es decir, deberías haber empezado con un "tenía que generalizar que..."

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por narcolepsia
21 nov 2012, 02:29

Pero si el chaval es guapo, es más fácil ser simpáticas y agradables, supongo.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por candra
21 nov 2012, 06:57

#1 #1 guaja16 dijo: Yo creo que está claro que si eres simpática no es que te los quieras llevar a la cama...Uy, qué va...
Y con las tías pasa lo mismo, ¿eh? A veces un tío las trata un poco bien y ya pierden las bragas por él.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por azulejo
21 nov 2012, 02:31

Una cosa es ser simpática y otra aventársele a los chicos. Yo no creo que ellos no puedan identificar la diferencia sobre todo si esa es tu forma de ser y te portas así con todo el mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por talisker
21 nov 2012, 02:25

Hay diferencia entre ser simpática y los sutiles gestos de ligoteo. Pequeña, pero la hay, y puede confundirse.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por kresta
21 nov 2012, 02:01

Si, algunas. Y otras son zalameras porque es su forma de ser. Cada una es como es.

Es decir, algunas son de una forma y otras son de otra. Menuda novedad.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por misskurdinton
21 nov 2012, 02:04

Joder, ya cansa el temita eh. Qué sí, que son tíos, no gilipollas. Yo cuando salgo estoy harta de ver a tías hacerse las estrechas sólo porque un tío se les acerca a hablar. Si nos ponemos así hay pa repartir para todos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por antifa
21 nov 2012, 02:04

Yo soy borde porque es mi forma de ser.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por azulejo
21 nov 2012, 02:30

Simpatica y modesta. Que más?

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por diogeneselperro
21 nov 2012, 03:17

Con los hombres pasa igual, si es verdad que muchos se hacen los simpáticos para follar, pero los que somos simpáticos, lo somos queramos ligar o no.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por dagal
21 nov 2012, 02:15

-¿Pero no era tu forma de ser?
-En parte. En realidad llevo un año esperando a que te des cuenta de que quiero que me empotres.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por lambert_rush
21 nov 2012, 02:04

Sí, sí, pero ya te me estás insinuando. ¿Ves? No puedes evitarlo, eres una fresca.

A favor En contra 3(11 votos)
#1 por guaja16
21 nov 2012, 02:01

Yo creo que está claro que si eres simpática no es que te los quieras llevar a la cama...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por Sed_De_Libertad
21 nov 2012, 03:50

Y chicas, porque yo siempre intento ser simpático con todas y me jode rechazarlas cuando me dicen que les gusto, la gente tiene mal entendidos los conceptos de simpatía y amistad.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por allyouneedisme
21 nov 2012, 15:35

A mi me pasa montón eso, estoy hablando con una tía o poniéndome simpático con ella y luego me dicen que me gusta. Ni que estuviéremos en primario

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por reyloco
21 nov 2012, 10:11

Define "simpática" para ti. Porque hay algunas que se piensan que ser simpáticas es calentarles el rabo a los tíos y luego se extrañan de que babeen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lyuba
21 nov 2012, 11:49

No creo que nadie piense que tiene a una chica ganada sólo porque sea simpática con él.
Lo que pasa, en mi opinión, es que al mostrarte más agradable y receptiva el chico en cuestión se suelta más e intenta ligar de una forma más directa que si te mostrases borde y prepotente.
Es mi opinión, vamos. No soy psicólogo ni nada jajajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por deepred82
22 nov 2012, 00:37

No lo entiendes, no es que creamos que quieras montartelo con nosotros por ser simpatica, es que nos atraen las chicas simpaticas y queremos montarnoslo con ellas...

Es eso que tanto decis las chicas que quereis en los hombre no? que valore el interior y que no sean superficiales!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por BelenJulieta
21 nov 2012, 02:45

Yo soy simpática con medio mundo, y mas con los que me quiero llevar a la cama.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por zxcvbnmmnbvcxz15
21 nov 2012, 02:43

Cierto...pero los que no tienen dos dedos de frente pronto lo interpretan como una invitación. Sobretodo si eres guapa, lo que lo complica aún más porque si reaccionas un poco borde o cortante para dejar las cosas claras te tachan de creída y estirada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por saritalogo
21 nov 2012, 17:26

No tengo problemas de egocentrismo, simplemente por ser agradable con un chico, porque me ha caído bien y si alguien me cae bien me preocupo por él he tenido que escucharle decirme "eh, eh, no te conundas, yo no quiero nada sexual contigo" Os flipáis bastante con las respuestas. Obvio que es generalizado, lo mismo que habrá tios que quieran ser simpáticos para llevarse a las tías a la cama. Yo lo que intento decir es que NO por ser simpática y agradable en el 100% de los casos estamos coqueteando. Y para uno que ha comentado: Yo besos y abrazos se los doy a mis familiares y amigos, no a un tio que conozco de hace 10 minutos. Que no es lo mismo ser amable a ser abierta de piernas ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cheseburger01
21 nov 2012, 16:54

Pues cambiad vuestra forma de ser, y no nos vengáis a hablar si no queréis nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gaag
21 nov 2012, 19:06

No lo llames simpatía, sino cortesía.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por liubliutebia
21 nov 2012, 10:00

¿Eres simpática? Oh, cómo odio ese tipo de personalidad superficial.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por xnext
21 nov 2012, 08:24

y cuando tienes intención de llevarte a alguno a la cama? eres borde con él?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sargento_ladillas
21 nov 2012, 09:15

Patético este tema, yo trato como zorras a las mujeres y aquí están, deseosas de mi sorprendente pene. Todo es cuestión de las intenciones que lleves, que se notan al instante.

Hay mucho idiota que se 'enamora' (que en la práctica no es más que atractivo sexual) con tan sólo decirle cuatro cositas bonitas porque su vida es más triste que la de una rata de laboratorio.

Y el que sea un mierdaseca cagao que esté enamoradísimo de una persona, no quiera desviar el tema más allá de las típicas tontunas y no se atreva ni a lanzar los trastos, merece una espiral de eterno sufrimiento por inútil.

Ahí tenéis mi bendición.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Nintendera
21 nov 2012, 09:08

#2 #2 lyhvy dijo: Y algunos tíos cuando os hablamos, no os estamos tirando los trastos.Creo que la chica se refiere a cuando, claramente, te entran con esa intención. No seamos HIPÓCRITAS: cuando tú le entras a una persona desconocida del sexo opuesto en una discoteca, por ejemplo, no es para charlar un rato y luego "Bueno, gracias por la charla, adiós y hasta nunca", o le sueltas "Hola, ¿quieres ser mi amigo"?. Cuando te acercas a una persona es porque te interesa sexualmente, vamos a dejarnos ya de suposiciones rebuscadas que nadie se cree.

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por Nintendera
21 nov 2012, 09:06

Es algo durillo que cuando estás en un sitio y te entra un chico, no sepas a veces ya cómo tratarlo para que el señor no se ofenda. Si respondes a su "entrada" con educación y simpatía para luego rechazar nada más, te dice que "entonces eres tan simpática con él" (que por qué le das alas entonces, vaya). Si de entrada le cortas para evitar que piense que tiene alguna posibilidad, eres "una borde". No, ni soy borde, ni te doy alas: tengo pareja y no me interesa absolutamente nadie más. Encima muchos, cuando sueltas que tienes pareja, dicen "que no tiene por qué enterarse" (¿¿¿???), o bien directamente que "¿y qué?, si yo no quiero nada... sólo hablar" Sí, claaaaaro...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blackdebil
21 nov 2012, 08:53

#22 #22 xnext dijo: y cuando tienes intención de llevarte a alguno a la cama? eres borde con él?Ahi le has desmontado su tonteria. Anda y vete a la playa creida!.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por naota
21 nov 2012, 08:29

Habría que ver cuál es tu concepto de simpática, que a veces lo que tu llamas simpatía, el resto del mundo lo ve como calienta-braguetas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por azulejo
23 nov 2012, 02:10

#45 #45 saritalogo dijo: No tengo problemas de egocentrismo, simplemente por ser agradable con un chico, porque me ha caído bien y si alguien me cae bien me preocupo por él he tenido que escucharle decirme "eh, eh, no te conundas, yo no quiero nada sexual contigo" Os flipáis bastante con las respuestas. Obvio que es generalizado, lo mismo que habrá tios que quieran ser simpáticos para llevarse a las tías a la cama. Yo lo que intento decir es que NO por ser simpática y agradable en el 100% de los casos estamos coqueteando. Y para uno que ha comentado: Yo besos y abrazos se los doy a mis familiares y amigos, no a un tio que conozco de hace 10 minutos. Que no es lo mismo ser amable a ser abierta de piernas ;) No, no es lomismo, por eso se me hace raro que los chicos con los que hablas se confundan. Seguro que los chicos con los que hablan solo piensan en ver a quien se llevan a la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por qscwdvefb
21 nov 2012, 21:42

Por fin alguien lo dice. Ya estoy harta de gente que piensa así y cuando se lo dices bien, no reaccionan ¿Acaso quieren que los tratemos mal para dejarselo en claro?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pdfpueeth
21 nov 2012, 20:27

#45 #45 saritalogo dijo: No tengo problemas de egocentrismo, simplemente por ser agradable con un chico, porque me ha caído bien y si alguien me cae bien me preocupo por él he tenido que escucharle decirme "eh, eh, no te conundas, yo no quiero nada sexual contigo" Os flipáis bastante con las respuestas. Obvio que es generalizado, lo mismo que habrá tios que quieran ser simpáticos para llevarse a las tías a la cama. Yo lo que intento decir es que NO por ser simpática y agradable en el 100% de los casos estamos coqueteando. Y para uno que ha comentado: Yo besos y abrazos se los doy a mis familiares y amigos, no a un tio que conozco de hace 10 minutos. Que no es lo mismo ser amable a ser abierta de piernas ;) Te lloveran insultos o cerraran el grifo de gilipolleces.

Veremos que pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por naota
21 nov 2012, 18:19

#29 #29 Nintendera dijo: #23 Ese es el problema que tiene la gente como tú: que ve fantasmas e intenciones donde no las hay, y encima la culpa de su fracaso la tienen los demás, ¿verdad? Si la chica es simpática, tú ves que "te ha calentado cuando no va a comerse el plato" (no: sólo quería ser eso, agradable, educada, simpática, no pegarte el hachazo del "contigo no, bicho"). Y si la chica es tajante porque no quiere "darte alas" ni que la taches de calienta, es "una borde, una creída". La culpa de su rechazo es TUYA, no vayas como la fábula de la ZORRA Y LAS UVAS. Mira que he leído libros sobre expresión corporal y nunca sabré cómo diferenciar a una persona que es muy afectuosa conmigo (simpática) de una que tiene algún tipo de intención romántica/sexual. Porque simplemente no se puede (o yo no puedo ). ¿A quién habría que "culpar"? ¿Al receptor por no saber leer un mensaje ambiguo? ¿O al emisor por no ser claro?
No es que desprecie a alguien por no emitir un mensaje que yo haya imaginado, pero es molesto cuando las cosas se vuelven confusas, y que, cuando uno pretende aclarar las cosas, se burlen de uno por malinterpretar las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Nintendera
21 nov 2012, 09:14

#23 #23 naota dijo: Habría que ver cuál es tu concepto de simpática, que a veces lo que tu llamas simpatía, el resto del mundo lo ve como calienta-braguetas.
Ese es el problema que tiene la gente como tú: que ve fantasmas e intenciones donde no las hay, y encima la culpa de su fracaso la tienen los demás, ¿verdad? Si la chica es simpática, tú ves que "te ha calentado cuando no va a comerse el plato" (no: sólo quería ser eso, agradable, educada, simpática, no pegarte el hachazo del "contigo no, bicho"). Y si la chica es tajante porque no quiere "darte alas" ni que la taches de calienta, es "una borde, una creída". La culpa de su rechazo es TUYA, no vayas como la fábula de la ZORRA Y LAS UVAS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por polmadur
21 nov 2012, 15:37

Como que no??? No mintáis mujeres, cuando me pedís la hora por la calle, amablemente os la doy y me respondéis con un gracias es una de vuestras técnicas de confusión para nosotros, claramente habéis venido a que os empotremos ahí mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kitty1234
24 nov 2012, 17:54

Cuando una quiere follar no solo es simpatica, sino q coquetea , es muy diferent

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por alicelandia4545
21 nov 2012, 15:07

A mi nunca me ha pasado por ser simpática que se pienses que quiero ligar... Y al contrario también, porque un chico me hable y me trate bien no creo que quiera ligar conmigo, simplemente creeré que le caigo bien .

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Bluenette
21 nov 2012, 14:54

Es la primera vez que veo que los tíos supuestamente piensan que por ser simpática ya te los quieres follar... En fin, habrá de todo, como en todas partes.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por desk1893
21 nov 2012, 14:10

Tambien habría que ver a que llamas tú "ser simpática", porque si es ir dando besitos a todo dios, abrazitos, risitas, bromas, etc., normal que más de uno piense "mal".

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lubo
21 nov 2012, 12:21

Chica microondas. Calienta pero no cocina :-

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lachikita
21 nov 2012, 12:15

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti y lo sé porque ya varias personas me han dicho que parece que quiera ser maestra pokemon y hacerme con todos. El colmo es una amiga mía que es igual que yo pero llevada al extremo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por frenodecobre
21 nov 2012, 10:19

Pero para que mentir, ese tipo de pensamiento es auto-adulador, siempre esta bien para subirse el animo y llevarse alguna que otra bofetada.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dazed_and_confused
21 nov 2012, 02:03

y humildes, ¿verdad guapa?

A favor En contra 0(10 votos)
#41 por scarface88
21 nov 2012, 15:22

#2 #2 lyhvy dijo: Y algunos tíos cuando os hablamos, no os estamos tirando los trastos.Respuesta EPICA

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por sargento_ladillas
21 nov 2012, 11:24

#32 #32 reyloco dijo: Define "simpática" para ti. Porque hay algunas que se piensan que ser simpáticas es calentarles el rabo a los tíos y luego se extrañan de que babeen.Hay tíos que babean con cualquier cosa. Unos pobres infelices maleducados, que llevan siglos sin meterla en caliente y se emocionan en cuanto una tía es simpática. Os volvéis unos babosos inaguantables.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Nintendera
21 nov 2012, 09:12

#16 #16 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Cierto...pero los que no tienen dos dedos de frente pronto lo interpretan como una invitación. Sobretodo si eres guapa, lo que lo complica aún más porque si reaccionas un poco borde o cortante para dejar las cosas claras te tachan de creída y estirada.OLÉ TUS OVARIOS, cierto, cierto, cierto y cierto. Imposible decirlo más clarito. Una tía que resulta agradable (porque si digo "guapa" me van a llamar creída) y es llamativa lo tiene jodidísimo para que la RESPETEN. Si eres borde porque quieres dejar claro que no quieres nada con nadie -o con ese en particular-, ya la tienes liada: creída, estirada, egocéntrica, que te crees la última Coca Cola en el desierto... y si eres educada y simpática pero le dices igualmente que NO, resulta que "le has dado alas", "le has hecho hacerse ilusiones" o eres UNA CALIENTA. Eso, encima. La madre que los parió, no hay cómo acertar.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!