Tenía que decirlo / Amigos míos, tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por voydeincognitoytal el 25 oct 2012, 17:38 / Picante

Amigos míos, tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos. TQD

#51 por silverpiers
27 oct 2012, 18:35

#50 #50 lambert_rush dijo: ¿Qué parte de "recreación de una violación" no entendéis? Quiere que algún tío que le ponga haga como que le viole, no que la violen. no lo entienden,lee violacion y ya pasan del resto
#49 #49 grrrr dijo: Como te pase de verdad, verás como te dejará de parecer tan chachiguay.a nadie le parece guay una de verdad,pero cuando asesinan en una pelicula nadie se escandaliza ¿no?
la violacion erotica es lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por fr0z3n
27 oct 2012, 18:37

Espera, que ahora te vienen con la recreación de una violación, y los enfermos somos nosotros por escandalizarnos. OK. Punto para tí.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Olvidarme
27 oct 2012, 18:38

Lo que tú te imaginas cuando dicen violación es un tío que se muere de ganas por follarte y no te lo pregunta ni una sola vez, claro también puede ser un tío al que tú también le tengas ganas.
Que cuando vas por la calle y aparece un gordo que apesta para violarte, abrir las piernas no es precisamente lo que haces

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 18:39

Tranquila, no eres a la única que le pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por esther_21
27 oct 2012, 18:42

Que tremendistas que sois. Si es una de las fantasías más comunes entre las mujeres.
Ojo, que he dicho fantasía; así que es con quien/quienes tú quieres, como tú quieres, donde tú quieres, etc.
Todo lo contrario a una violación real, obvio. Es un simple "juego de poder"...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#56 por pdfpueeth
27 oct 2012, 18:44

#50 #50 lambert_rush dijo: ¿Qué parte de "recreación de una violación" no entendéis? Quiere que algún tío que le ponga haga como que le viole, no que la violen. ¿Tipo rollo asiatico?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por The_Spooky_Girl
27 oct 2012, 18:47

#55 #55 esther_21 dijo: Que tremendistas que sois. Si es una de las fantasías más comunes entre las mujeres.
Ojo, que he dicho fantasía; así que es con quien/quienes tú quieres, como tú quieres, donde tú quieres, etc.
Todo lo contrario a una violación real, obvio. Es un simple "juego de poder"...
Entonces no es una fantasía de recreación de violación, en este caso. Porque en las violaciones no eliges quién te viola, ni mucho menos dónde, etc. En todo caso es una fantasía donde se imagina a alguien que le guste forzándola en ciertas cosas, pero no una violación como tal.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por meatieso
27 oct 2012, 18:47

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #18 #41 Si has bebido tanta cerveza y te has echado tantos polvos, ¿por qué cojones te ESCANDALIZAS cuando a una tía le gusta el sadomasoquismo?

¡Ah! Que todas las mujeres con las que has estado son princesitas acomplejadas que NO les gusta ni que les den por CULO.

Entonces puedo comprender el porqué te resulta tan raro.
Como ya han dicho, no entiendo la relación entre conocer de verdad el sexo y ser sadomasoquista. ¿Para que a una mujer le guste de verdad el sexo le tiene que gustar que le den por culo? ¿El mismo caso para un hombre? El sexo creía que era cosa de gustos, que a una mujer le ponga que la violen es cosa de gustos, pero indica que no sabe muy bien qué es una violación y que traduce desórdenes en su desarrollo en necesidad de humillar, o ser humillada, de forma extrema durante la práctica del sexo. La gente no te vota en negativo porque sean unos mojigatos, sino porque eres gilipollas y no tienes razón. ¿No te lo habías planteado?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por lambert_rush
27 oct 2012, 18:48

#56 #56 pdfpueeth dijo: #50 ¿Tipo rollo asiatico?Más bien rollo:
"-Oh, joder, cómo me pone el potentorro del asiento de enfrente en el metro, estoy mojándome to'las bragas.
El potentorro se levanta, le coge del brazo, se bajan en la siguiente estación y la empuja contra una pared y se la folla sin ningún miramiento, pero sin hacerle pupitas."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por trew
27 oct 2012, 18:50

Lo que pretende es que haya forcejeo y que queden marcas para denunciarlo por violación y forrarse ¬¬

#3 #3 misssusu dijo: Te parece excitante porque lo que te imaginas no es exactamente una violación, simplemente hacerte de rogar.
Un violador no se preocuparíapor tu placer lo más mínimo.
Hay gente que le mola el dolor, tipo sadomasoquismo y tal.

A favor En contra 5(15 votos)
#61 por meatieso
27 oct 2012, 18:51

#58 #58 meatieso dijo: #44 Como ya han dicho, no entiendo la relación entre conocer de verdad el sexo y ser sadomasoquista. ¿Para que a una mujer le guste de verdad el sexo le tiene que gustar que le den por culo? ¿El mismo caso para un hombre? El sexo creía que era cosa de gustos, que a una mujer le ponga que la violen es cosa de gustos, pero indica que no sabe muy bien qué es una violación y que traduce desórdenes en su desarrollo en necesidad de humillar, o ser humillada, de forma extrema durante la práctica del sexo. La gente no te vota en negativo porque sean unos mojigatos, sino porque eres gilipollas y no tienes razón. ¿No te lo habías planteado?No, si yo también me follo "sin permiso" a mi legítima, pero de ahí a ser una "violación simulada", pues no sé, lo veo un poco flojo. Lo único que tiene en común con la violación es el "no acuerdo", y ni eso, así que no entiendo muy bien la asociación. ¿Les gusta el "juego duro"? Sí, y ya está, pero decir "quiero que me violen" o similares, pues no, la verdad. Y tener que llegar a prácticas extremas para disfrutar del sexo me parece tan obtuso como criticar tales prácticas desde la "mojigatería". Hale, buenas tardes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por silverpiers
27 oct 2012, 18:52

#58 #58 meatieso dijo: #44 Como ya han dicho, no entiendo la relación entre conocer de verdad el sexo y ser sadomasoquista. ¿Para que a una mujer le guste de verdad el sexo le tiene que gustar que le den por culo? ¿El mismo caso para un hombre? El sexo creía que era cosa de gustos, que a una mujer le ponga que la violen es cosa de gustos, pero indica que no sabe muy bien qué es una violación y que traduce desórdenes en su desarrollo en necesidad de humillar, o ser humillada, de forma extrema durante la práctica del sexo. La gente no te vota en negativo porque sean unos mojigatos, sino porque eres gilipollas y no tienes razón. ¿No te lo habías planteado?yo sigo sin entender bien tu forma de pensar
la cosa del sexo,es que seas curioso y quieras experimentas cosas
el teatro de violar seria otra manera solo que muchos ven como una de verdad.
no a todos/as les gusta lo mismo y habria que respetarlo pero ya muchos saltan a la defensiva porque ciertos "gustos" lo ven mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por silverpiers
27 oct 2012, 18:54

#61 #61 meatieso dijo: #58 No, si yo también me follo "sin permiso" a mi legítima, pero de ahí a ser una "violación simulada", pues no sé, lo veo un poco flojo. Lo único que tiene en común con la violación es el "no acuerdo", y ni eso, así que no entiendo muy bien la asociación. ¿Les gusta el "juego duro"? Sí, y ya está, pero decir "quiero que me violen" o similares, pues no, la verdad. Y tener que llegar a prácticas extremas para disfrutar del sexo me parece tan obtuso como criticar tales prácticas desde la "mojigatería". Hale, buenas tardes.es que ya decir "que me violen" eso ya no joder,pero en plan "cariño,un dia cogeme por sorpresa y follame sin mi permiso,sera divertido" eso es el morbo o la idea de violacion erotica
#59 #59 lambert_rush dijo: #56 Más bien rollo:
"-Oh, joder, cómo me pone el potentorro del asiento de enfrente en el metro, estoy mojándome to'las bragas.
El potentorro se levanta, le coge del brazo, se bajan en la siguiente estación y la empuja contra una pared y se la folla sin ningún miramiento, pero sin hacerle pupitas."
algo asi,pero dudo que haya gente que con cualquiera haga estas cosas jaja
(por lo menos yo lo haria con gente de confianza)

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Lady_in__red
27 oct 2012, 18:55

por la misma regla de tres que tú los llamas mojigatos ellos pueden llamarte enferma.

Tanto el sadismo como el masoquismo son parafilias, igual que lo es la pedofilia por ejemplo y a los pedófilos anda que no los ponen de vuelta y media en esta web.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por The_Spooky_Girl
27 oct 2012, 18:55

#18 #18 sargento_ladillas dijo: #4 #5 #6 #7 #15 #17 No habéis conocido a mujeres sumisas, ¿verdad?

Tías que DISFRUTAN cuando les azotan, cuando les agarran de los PEZONES y les hacen SANGRAR.

Vosotros no tenéis ni PUTA idea de sexo.
Es que una cosa es el sadomasoquismo y otra el BDSM y las prácticas de castigo. Y no son lo mismo. La gente se cree que porque te mole que te azoten y tal ya eres sadomasoquista o te gusta y una cosa es que te fuercen por morbo y otra que se lleve a extremos. Y creo que eso a nadie le gusta realmente, como para que afirmes que hay tías que les gusta. Tú mira un par de vídeos de BDSM y vuelves.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por milady_de_winter
27 oct 2012, 18:56

De todas formas veo en este tqd que muchos confunden fantasía con "algo que quieren que les pase en la realidad", cuando precisamente las fantasías están en la imaginación, y mucha gente tiene fantasías que no llevaría a cabo en la vida real ni locos, incluso que saben que en la realidad no les gustarían por dolor físico o lo que sea, pero que en la imaginación les excita.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por Lady_in__red
27 oct 2012, 18:56

además eres una payasa, si supieras lo que es una violación de verdad no dirías que te pone la recreación de una violación, diría que te mola uqe hagan como que te fuerzan, hacer como que te resistes etc. No usarías la palabra "violación".

LA recreación de una violación la puedes ver en cualquier película ¿eso te pone? Enferma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por silverpiers
27 oct 2012, 18:57

#66 #66 milady_de_winter dijo: De todas formas veo en este tqd que muchos confunden fantasía con "algo que quieren que les pase en la realidad", cuando precisamente las fantasías están en la imaginación, y mucha gente tiene fantasías que no llevaría a cabo en la vida real ni locos, incluso que saben que en la realidad no les gustarían por dolor físico o lo que sea, pero que en la imaginación les excita. o repercusion social xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por naota
27 oct 2012, 18:57

Lo tuyo es el sadomaso, eso de la fuerza y la sumisión...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:03

#57 #57 The_Spooky_Girl dijo: #55 #55 esther_21 dijo: Que tremendistas que sois. Si es una de las fantasías más comunes entre las mujeres.
Ojo, que he dicho fantasía; así que es con quien/quienes tú quieres, como tú quieres, donde tú quieres, etc.
Todo lo contrario a una violación real, obvio. Es un simple "juego de poder"...
Entonces no es una fantasía de recreación de violación, en este caso. Porque en las violaciones no eliges quién te viola, ni mucho menos dónde, etc. En todo caso es una fantasía donde se imagina a alguien que le guste forzándola en ciertas cosas, pero no una violación como tal.
por primera vez en la historia de tqd estoy de acuerdo contigo

#55 #55 esther_21 dijo: Que tremendistas que sois. Si es una de las fantasías más comunes entre las mujeres.
Ojo, que he dicho fantasía; así que es con quien/quienes tú quieres, como tú quieres, donde tú quieres, etc.
Todo lo contrario a una violación real, obvio. Es un simple "juego de poder"...
ofendidas deberían sentirse las chicas que de verdad hayan sido violadas y tener que leer de cuatro gilipollas como hacen un mal uso del lenguaje.

Mongolos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:04

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #18 #41 Si has bebido tanta cerveza y te has echado tantos polvos, ¿por qué cojones te ESCANDALIZAS cuando a una tía le gusta el sadomasoquismo?

¡Ah! Que todas las mujeres con las que has estado son princesitas acomplejadas que NO les gusta ni que les den por CULO.

Entonces puedo comprender el porqué te resulta tan raro.
oh vaya es que ahora resultará que las chicas que no les gusta que les den por culo no disfrutan de su sexualidad.

Manda cojones lo que hay que oír.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:07

#16 #16 aureola_verde dijo: ¿Y por qué no? Todos tenemos fantasías. Además, es muy normal que las mujeres fantaseemos con una violación, porque despierta nuestro lado más violento (y eso lo estudian psicólogos). Claro que una cosa es la fantasía y jugar en la cama y otra, muy diferente, es que te pase de verdad.subnormal si violan a una mujer, precisamente no despiertan el lado violento de ella, la única violencia es la del enfermo que se la mete a la fuerza mientras ella chilla, se intenta defender y SUFRE.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#73 por milady_de_winter
27 oct 2012, 19:07

#64 #64 Lady_in__red dijo: por la misma regla de tres que tú los llamas mojigatos ellos pueden llamarte enferma.

Tanto el sadismo como el masoquismo son parafilias, igual que lo es la pedofilia por ejemplo y a los pedófilos anda que no los ponen de vuelta y media en esta web.
Tampoco hace falta ser tan extremista que también hay parafilias más inocentes, no hace falta que metas en el mismo saco alguien que en su imaginación le excita la idea de decir que no y que se la tiren igualmente aunque en la vida real ni la llevara a cabo ni podría, con alguien que se excita con niños y se los quiere tirar de verdad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#74 por The_Spooky_Girl
27 oct 2012, 19:08

#70 #70 Lady_in__red dijo: #57 por primera vez en la historia de tqd estoy de acuerdo contigo

#55 ofendidas deberían sentirse las chicas que de verdad hayan sido violadas y tener que leer de cuatro gilipollas como hacen un mal uso del lenguaje.

Mongolos.
Sí, estoy sorprendida. Gente con la que me insultaba a saco al principio y al poco de registrarme, me han dicho que están de acuerdo conmigo. Primero misssusu, ahora tú...

¿Quién será el próximo con quien comparta opinión? ¿hyte? Escalofriante...

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:10

#73 #73 milady_de_winter dijo: #64 Tampoco hace falta ser tan extremista que también hay parafilias más inocentes, no hace falta que metas en el mismo saco alguien que en su imaginación le excita la idea de decir que no y que se la tiren igualmente aunque en la vida real ni la llevara a cabo ni podría, con alguien que se excita con niños y se los quiere tirar de verdad.es que están en el mismo saco. En el de parafilias. Y no lo he dicho yo. SOn "simples fantasías".....Nadie ha dicho que al que le exciten los niños se los tiraría de verdad. La pedofilia es que te exciten, no lo que hagas después. Eso es pederastia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:11

#75 #75 Lady_in__red dijo: #73 es que están en el mismo saco. En el de parafilias. Y no lo he dicho yo. SOn "simples fantasías".....Nadie ha dicho que al que le exciten los niños se los tiraría de verdad. La pedofilia es que te exciten, no lo que hagas después. Eso es pederastia.y seguro que si viniera un tío (ni qué decir si fuera cura) a decir que le excita imaginarse a niños desnudos blabla todos saltaban a llamarle enfermo. Sin embargo a esta o le das la razón, o eres un mojigato. Me encanta la doble moral de tqd. ES uno de los rasgos más distintivos de la página.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por milady_de_winter
27 oct 2012, 19:13

#67 #67 Lady_in__red dijo: además eres una payasa, si supieras lo que es una violación de verdad no dirías que te pone la recreación de una violación, diría que te mola uqe hagan como que te fuerzan, hacer como que te resistes etc. No usarías la palabra "violación".

LA recreación de una violación la puedes ver en cualquier película ¿eso te pone? Enferma.
No es necesario que les ponga verlo en una película pasándole a otra persona, simplemente imaginándoselo en ellas mismas y con ciertas limitaciones que ponen en su propia imaginación. Algunos psicólogos dicen que es una fantasía tan común (porque las encuestas dicen que es común entre mujeres), porque la utilizan para realizar prácticas que se negarían a hacer, que reprimen. Otros a lo mejor dan otras explicaciones. Pero en cualquier caso no es algo que quieran que les pase a ellas en la realidad, sólo algo que les excita en su imaginación.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#78 por silverpiers
27 oct 2012, 19:14

#76 #76 Lady_in__red dijo: #75 y seguro que si viniera un tío (ni qué decir si fuera cura) a decir que le excita imaginarse a niños desnudos blabla todos saltaban a llamarle enfermo. Sin embargo a esta o le das la razón, o eres un mojigato. Me encanta la doble moral de tqd. ES uno de los rasgos más distintivos de la página.pero ¿porque se ve mal eso de la pedofilia y la necrofilia?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#79 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:15

#77 #77 milady_de_winter dijo: #67 No es necesario que les ponga verlo en una película pasándole a otra persona, simplemente imaginándoselo en ellas mismas y con ciertas limitaciones que ponen en su propia imaginación. Algunos psicólogos dicen que es una fantasía tan común (porque las encuestas dicen que es común entre mujeres), porque la utilizan para realizar prácticas que se negarían a hacer, que reprimen. Otros a lo mejor dan otras explicaciones. Pero en cualquier caso no es algo que quieran que les pase a ellas en la realidad, sólo algo que les excita en su imaginación.pero no pueden decir que les excita una violación, que son palabras mayores.

QUe pueden decir que les excita lo que he dicho más arriba, sí, hacerse de rogar, ect pero no una violación en sí. Que es que si alguna que la hayan violado leyera esto, iba a flipar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:16

#78 #78 silverpiers dijo: #76 pero ¿porque se ve mal eso de la pedofilia y la necrofilia?¿?¿?¿?¿

Tío ¿de verdad eres así de tonto o te lo haces?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por silverpiers
27 oct 2012, 19:17

#80 #80 Lady_in__red dijo: #78 ¿?¿?¿?¿

Tío ¿de verdad eres así de tonto o te lo haces?
pregunto,para saber si sabes la razon
porque decir que una forma de excitacion o acto sexual lo ves tan mal,alguna razon tendras
no es lo mismo decir "quiero violar" a "quiero fingir que violo"

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por misssusu
27 oct 2012, 19:17

#71 #71 Lady_in__red dijo: #44 oh vaya es que ahora resultará que las chicas que no les gusta que les den por culo no disfrutan de su sexualidad.

Manda cojones lo que hay que oír.
Se pierden una parte genial del sexo.
Pero bueno, allá ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por milady_de_winter
27 oct 2012, 19:20

#79 #79 Lady_in__red dijo: #77 pero no pueden decir que les excita una violación, que son palabras mayores.

QUe pueden decir que les excita lo que he dicho más arriba, sí, hacerse de rogar, ect pero no una violación en sí. Que es que si alguna que la hayan violado leyera esto, iba a flipar.
Pero es que es una forma corta de llamarlo, de hecho la del tqd ha dicho recreación de una violación y probablemente con ella misma de protagonista, no con sufrimiento ajeno ni todo lo "feo" que tiene una violación de verdad. Vamos, imaginándose diciendo que no a ciertas cosas y que se las hagan en su imaginación (proablemente además el tío esté bueno). Estrictamente hablando, la palabra violación es ser forzada diciendo que no, precisamente por ser en la imaginación lo pone como quiera de bonito para que le ponga. Probablemente sea la primera en indignarse y cabrearse cuando se entere de una violación de verdad en las noticias o cuando le cuentan un caso real.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por izzi
27 oct 2012, 19:24

#0 #0 voydeincognitoytal dijo: , tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos. TQDEl problema está en usar tan a la ligera una palabra tan seria. Imagino que mucha gente que haya pasado por una violación real podría sentirse ofendida por tal uso de la palabra, aunque sea para expresar una fantasía de una recreación.
Además, no puedes pedir que te respeten tus ideas si llamas a tus amigos mojigatos, empieza tú por respetarles a ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 20:37

Me parece que eres una persona muy conservadora en lo que a hábitos sexuales se refiere.
Follar cadáveres si que es ser sexualmente abierto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por no_puedo_dormir
27 oct 2012, 20:41

yo desde que vi a un tio masturbarse con abejas y a otro que le ponen los bomitos y es una filia mira pienso q lo de la violacion me parece asta fino

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ppgjwwpppp
27 oct 2012, 20:49

Deberías probar a recrear una violación de verdad, la pega es que eres una mujer y no puedes. Mala suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por juank_lp
27 oct 2012, 20:54

Una recreación no es mala, es un juego sexual como otro cualquiera que da un poco de sabor a la vida sexual, se llama rol y no es de enfermos.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por silverpiers
27 oct 2012, 21:00

#85 #85 marianorajoyfanclub dijo: Me parece que eres una persona muy conservadora en lo que a hábitos sexuales se refiere.
Follar cadáveres si que es ser sexualmente abierto.
sino fuera ilegal o mal visto por la sociedad,te aseguro que no pensariamos igual jaja
¿porque el incesto lo vemos mal?por la sociedad
¿porque los pederastas son maltratados?por la sociedad
en parte estas cosas es normal que lo hagan por protegernos,pero sino existieras estos,te aseguro que hasta lo dicen con orgullo

3
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por Lady_in__red
27 oct 2012, 21:23

#89 #89 silverpiers dijo: #85 sino fuera ilegal o mal visto por la sociedad,te aseguro que no pensariamos igual jaja
¿porque el incesto lo vemos mal?por la sociedad
¿porque los pederastas son maltratados?por la sociedad
en parte estas cosas es normal que lo hagan por protegernos,pero sino existieras estos,te aseguro que hasta lo dicen con orgullo
hombre si no es mucho pedir, para que se de una relación sexual debe cumplirse que AMBAS PARTES CONSIENTAN ESA RELACIÓN SEXUAL. En el caso de un muerto, ya me dirás, y en el caso de un niño lo mismo.

Eres gilipollas, porque anda que no habrá argumentos para defender las cosas, pero tú además de ser el más pringado de tqd que va tirando fichas a diestro y siniestro que ninguna recoge, encima tienes la inteligencia de un mueble.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por Lady_in__red
27 oct 2012, 21:24

#89 #89 silverpiers dijo: #85 sino fuera ilegal o mal visto por la sociedad,te aseguro que no pensariamos igual jaja
¿porque el incesto lo vemos mal?por la sociedad
¿porque los pederastas son maltratados?por la sociedad
en parte estas cosas es normal que lo hagan por protegernos,pero sino existieras estos,te aseguro que hasta lo dicen con orgullo
¿En serio crees qeu la pederastia está mal vista "porque la sociedad así lo ha decidido"¿

Anda y fóllate a una cabra. Memo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por silverpiers
27 oct 2012, 21:30

#90 #90 Lady_in__red dijo: #89 hombre si no es mucho pedir, para que se de una relación sexual debe cumplirse que AMBAS PARTES CONSIENTAN ESA RELACIÓN SEXUAL. En el caso de un muerto, ya me dirás, y en el caso de un niño lo mismo.

Eres gilipollas, porque anda que no habrá argumentos para defender las cosas, pero tú además de ser el más pringado de tqd que va tirando fichas a diestro y siniestro que ninguna recoge, encima tienes la inteligencia de un mueble.
gracias por ser sincera,pero al menos no malgasto mi "poca inteligencia" en utilizar palabras malsonantes
si quieres decirme que me equivoco,lo dices pero sin insultos ni faltar que al menos se vera que eres educada
sobre el tema de consentir,eso si se me escapo
entonces¿porque te mosquea ese tipo de fantasia (la violacion erotica)si ambos estan de acuerdo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por Lady_in__red
27 oct 2012, 21:41

#92 #92 silverpiers dijo: #90 gracias por ser sincera,pero al menos no malgasto mi "poca inteligencia" en utilizar palabras malsonantes
si quieres decirme que me equivoco,lo dices pero sin insultos ni faltar que al menos se vera que eres educada
sobre el tema de consentir,eso si se me escapo
entonces¿porque te mosquea ese tipo de fantasia (la violacion erotica)si ambos estan de acuerdo?
a mi no me molesta, me jode el mal uso del lenguaje. Como en este caso llamar "violación" a lo que ni por asomo se parece.

Que es lo que he criticado todo el tiempo. Si no sabéis quedaros con el contenido de los comentarios no es mi culpa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#94 por mcgonagall
27 oct 2012, 21:43

#3 #3 misssusu dijo: Te parece excitante porque lo que te imaginas no es exactamente una violación, simplemente hacerte de rogar.
Un violador no se preocuparíapor tu placer lo más mínimo.
#0 #0 voydeincognitoytal dijo: , tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos. TQDDebería recalcar más (y los demás entender) de que se trata de una FANTASÍA y de que es algo PERSONAL. No creo que esté enferma, y me parece respetable que se excite pensando en ese forcejeo o con la sensación de dominación; es su vida y su sexualidad. Pero eso no implica que a todo el mundo le excite ese tipo de fantasía, NI QUE DESEE QUE PASE EN LA VIDA REAL.
Me parece importante destacarlo, que luego hay cada subnormal por ahí que entiende lo que quiere...

3
A favor En contra 32(34 votos)
#95 por silverpiers
27 oct 2012, 21:47

#93 #93 Lady_in__red dijo: #92 a mi no me molesta, me jode el mal uso del lenguaje. Como en este caso llamar "violación" a lo que ni por asomo se parece.

Que es lo que he criticado todo el tiempo. Si no sabéis quedaros con el contenido de los comentarios no es mi culpa.
pues ¿como lo llamarias tu?yo siempre lo he llamado violacion erotica(suena hasta profesional ...)

#94 #94 mcgonagall dijo: #3 #0 Debería recalcar más (y los demás entender) de que se trata de una FANTASÍA y de que es algo PERSONAL. No creo que esté enferma, y me parece respetable que se excite pensando en ese forcejeo o con la sensación de dominación; es su vida y su sexualidad. Pero eso no implica que a todo el mundo le excite ese tipo de fantasía, NI QUE DESEE QUE PASE EN LA VIDA REAL.
Me parece importante destacarlo, que luego hay cada subnormal por ahí que entiende lo que quiere...
llegas 90 comentarios tarde,ya han cometido ese error muchas veces

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mcgonagall
27 oct 2012, 21:53

#95 #95 silverpiers dijo: #93 pues ¿como lo llamarias tu?yo siempre lo he llamado violacion erotica(suena hasta profesional ...)

#94 llegas 90 comentarios tarde,ya han cometido ese error muchas veces
Lo siento, sólo venía a dar mi opinión que según lo que dices, es compartida por más personas. La verdad es que tengo más cosas que hacer como para leerme los 93 comentarios anteriores xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 22:02

#89 #89 silverpiers dijo: #85 sino fuera ilegal o mal visto por la sociedad,te aseguro que no pensariamos igual jaja
¿porque el incesto lo vemos mal?por la sociedad
¿porque los pederastas son maltratados?por la sociedad
en parte estas cosas es normal que lo hagan por protegernos,pero sino existieras estos,te aseguro que hasta lo dicen con orgullo
Es mucho mejor penetrar "moñecas" hinchables.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 22:11

#86 #86 no_puedo_dormir dijo: yo desde que vi a un tio masturbarse con abejas y a otro que le ponen los bomitos y es una filia mira pienso q lo de la violacion me parece asta finoSe escribe vómitos.
Cópialo 100 veces y me lo traes mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por bloody_rose_chan97
27 oct 2012, 22:26

#22 #22 anteladudatodo dijo: Si tú consideras que es normal excitarte viendo una violación (habiendo una víctima que está totalmente atemorizada mietras le practican sexo a la fuerza) me parece que necesitas ayuda psicológica porque estás fatal. A mí me horroriza!!
Y de mojigatos nada, si no gente normal, por lo menos para mí.
Hombre, pues a mí me excita leerlas, pero es no significa que me guste que vayan por ahí violando gente, me parece horrible, mejor dicho: es horrible. Pero algo que no es real tampoco es para mandarte al psiquiatra, solo algo de sadismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por soulessghoul
27 oct 2012, 22:30

Sólo una cosa, cuando eres lo suficientemente osada como para contar una cosa personal a otras personas, también tienes que serlo para escuchar lo que esas personas a las que se lo has contado digan al respecto. Si no eres capaz de soportar la opinión de otras personas, ya sabes lo que toca, la próxima vez no lo cuentes y así seguro que nadie "incomprende" tus ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!