Tenía que decirlo / Amigos míos, tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por voydeincognitoytal el 25 oct 2012, 17:38 / Picante

Amigos míos, tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos. TQD

destacado
#3 por misssusu
27 oct 2012, 18:01

Te parece excitante porque lo que te imaginas no es exactamente una violación, simplemente hacerte de rogar.
Un violador no se preocuparíapor tu placer lo más mínimo.

2
A favor En contra 105(119 votos)
destacado
#9 por misskurdinton
27 oct 2012, 18:01

Hombre cada uno fantasea con lo que quieras, pero si vas soltándolo por ahí la gente pues opina

A favor En contra 47(47 votos)
destacado
#13 por milady_de_winter
27 oct 2012, 18:02

Al parecer según las encuestas (que me río yo de la fiabilidad de las encuestas en estos temas) es una de las fantasías más comunes, claro que el tío no es feo, hace disfrutar a la chica aunque esta no quiera...

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#11 por Panthalassa
27 oct 2012, 18:02

¿Pero violación hacia ti? (no se´ria violación, porque tú querrías aunque te hicieras de rogar).

Porque que te ponga que a una tía la violen SÍ que sería preocupante.

A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#94 por mcgonagall
27 oct 2012, 21:43

#3 #3 misssusu dijo: Te parece excitante porque lo que te imaginas no es exactamente una violación, simplemente hacerte de rogar.
Un violador no se preocuparíapor tu placer lo más mínimo.
#0 #0 voydeincognitoytal dijo: , tenía que decir que no tenéis que escandalizaros si os digo que considero excitante la recreación de una violación. Es una fantasía como otra cualquiera y no seré la primera ni la última que lo piense. Panda de mojigatos. TQDDebería recalcar más (y los demás entender) de que se trata de una FANTASÍA y de que es algo PERSONAL. No creo que esté enferma, y me parece respetable que se excite pensando en ese forcejeo o con la sensación de dominación; es su vida y su sexualidad. Pero eso no implica que a todo el mundo le excite ese tipo de fantasía, NI QUE DESEE QUE PASE EN LA VIDA REAL.
Me parece importante destacarlo, que luego hay cada subnormal por ahí que entiende lo que quiere...

3
A favor En contra 32(34 votos)
#30 por Gothic_Cynicism
27 oct 2012, 18:15

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Mojigata lo será tu puta madre, enfermo de mierda. Ojala te arranquen la piel a cachos y ahi mueras de dolor, escoria como tu no merece ser llamada humana.y #7 #7 rib dijo: ¿Una fantasía como otra cualquiera? Al psiquiátrico de cabeza, puta enferma.entre otros. Oidme, a cada uno con sus deseos sexuales, a mi no me gusta pero yo por lo menos respeto que hayan personas con gustos diferentes a los mios y no les discrimino de forma cruel y sadica como hacen aqui algunos. ¿Que pasa? Hay personas que les gusta ser sumisas y que el otro las trate con dureza y exceso de control sobre ella (y algunos hasta ese punto de recrear, de forma fingida, como un juego, una violacion) ¿no habeis escuchado hablar nunca del sado-masoquismo?
¿No viviamos en una epoca de tolerancia y modernismo? jajaja ya se ve que no

A favor En contra 21(29 votos)
#19 por siestazzadicaffe
27 oct 2012, 18:07

Mejor será que te expliques en comentarios, porque muchos de los que han comentado aquí piensan que te falta una pedrada en la cabeza.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#26 por voydeincognitoytal
27 oct 2012, 18:12

Quiero aclarar que no me refiero a una violación exacta, una real es algo horrible.

4
A favor En contra 17(25 votos)
#10 por sargento_ladillas
27 oct 2012, 18:02

Hay mucho pichafloja acomplejado. No saben follar bien y así nos va... Que pensamos que hacer guarradas de ese tipo no es divertido.

Cuando hay confianza... el sexo se puede disfrutar de MUCHAS formas

A favor En contra 15(25 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
27 oct 2012, 18:02

Ya... tan excitante como decir que te encantaría probar la zoofilia. Eso es algo muy serio, una cosa es que te guste que te fuercen un poco sin llegar a prácticas sado, simplemente por el morbo, y otra probar una violación. Piensa lo que dices, anda. Todas las chicas que hayan sido violadas te tienen que dar de hostias.

A favor En contra 15(39 votos)
#1 por Edgar_Allan_Poe
27 oct 2012, 18:00

¿Tu eres la novia de @mapatxe77 ?

A favor En contra 11(27 votos)
#21 por guaja16
27 oct 2012, 18:10

Me parece que tienes una mente enferma. La violación no es ningún juego, si te violasen no creo que disfrutarías...

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por meatieso
27 oct 2012, 18:01

Es una contradicción en sí misma que te guste una violación, porque si te gusta, ya no es violación. Y te pones de sexo femenino... A contarle trolas a tu puta madre, chaval.

1
A favor En contra 9(47 votos)
#50 por lambert_rush
27 oct 2012, 18:33

¿Qué parte de "recreación de una violación" no entendéis? Quiere que algún tío que le ponga haga como que le viole, no que la violen.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#55 por esther_21
27 oct 2012, 18:42

Que tremendistas que sois. Si es una de las fantasías más comunes entre las mujeres.
Ojo, que he dicho fantasía; así que es con quien/quienes tú quieres, como tú quieres, donde tú quieres, etc.
Todo lo contrario a una violación real, obvio. Es un simple "juego de poder"...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por aureola_verde
27 oct 2012, 18:03

¿Y por qué no? Todos tenemos fantasías. Además, es muy normal que las mujeres fantaseemos con una violación, porque despierta nuestro lado más violento (y eso lo estudian psicólogos). Claro que una cosa es la fantasía y jugar en la cama y otra, muy diferente, es que te pase de verdad.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#72 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:07

#16 #16 aureola_verde dijo: ¿Y por qué no? Todos tenemos fantasías. Además, es muy normal que las mujeres fantaseemos con una violación, porque despierta nuestro lado más violento (y eso lo estudian psicólogos). Claro que una cosa es la fantasía y jugar en la cama y otra, muy diferente, es que te pase de verdad.subnormal si violan a una mujer, precisamente no despiertan el lado violento de ella, la única violencia es la del enfermo que se la mete a la fuerza mientras ella chilla, se intenta defender y SUFRE.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#77 por milady_de_winter
27 oct 2012, 19:13

#67 #67 Lady_in__red dijo: además eres una payasa, si supieras lo que es una violación de verdad no dirías que te pone la recreación de una violación, diría que te mola uqe hagan como que te fuerzan, hacer como que te resistes etc. No usarías la palabra "violación".

LA recreación de una violación la puedes ver en cualquier película ¿eso te pone? Enferma.
No es necesario que les ponga verlo en una película pasándole a otra persona, simplemente imaginándoselo en ellas mismas y con ciertas limitaciones que ponen en su propia imaginación. Algunos psicólogos dicen que es una fantasía tan común (porque las encuestas dicen que es común entre mujeres), porque la utilizan para realizar prácticas que se negarían a hacer, que reprimen. Otros a lo mejor dan otras explicaciones. Pero en cualquier caso no es algo que quieran que les pase a ellas en la realidad, sólo algo que les excita en su imaginación.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por mantra
27 oct 2012, 18:01

Bueno un poco siniestro es ¿eh?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#12 por a_man3c3r
27 oct 2012, 18:02

¿Y si tu fueras la victima?¿ también?
Que cosas mas raras

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por little_ladie
27 oct 2012, 18:08

No sé por qué os ponéis así de verdad, lo único a lo que se refiere es recrear una situación con connotaciones sexuales ligeramente bruscas y como dicen por ahí "haciéndose de rogar". No me parece tan descabellado. Y me preocuparía más por la gente que se lo toma al pie de la letra, ¿de verdad creéis que a alguien le puedo excitar la idea de que lo violen? Deberías miraroslo si pensáis eso

1
A favor En contra 6(18 votos)
#29 por sargento_ladillas
27 oct 2012, 18:15

#26 #26 voydeincognitoytal dijo: Quiero aclarar que no me refiero a una violación exacta, una real es algo horrible.No te van a entender nunca estos descerebrados.

Algo tan simple como recrear una violación les pone a MUCHAS tías. Pero como tú bien indicas, hay mucho mojigato suelto acomplejado. NO han follado en su vida y se escandalizan.

A las pruebas me remito, observa mi comentario #18 #18 sargento_ladillas dijo: #4 #5 #6 #7 #15 #17 No habéis conocido a mujeres sumisas, ¿verdad?

Tías que DISFRUTAN cuando les azotan, cuando les agarran de los PEZONES y les hacen SANGRAR.

Vosotros no tenéis ni PUTA idea de sexo.

A favor En contra 6(14 votos)
#43 por lovemosphere
27 oct 2012, 18:26

#27 #27 silverpiers dijo: #22 #23 #24 sabeis que es FINGIR una violacion ¿no?
sino mi sueño erotico mataria el mundo jaja
(disfrazarme de diablo y la chica de sucubo y follar en una iglesia jaja)
Sí, pero es que no es lo mismo fingir que que te coja un tío sucio y asqueroso por la fuerza y te viole y te haga MUCHO daño, porque en esos momentos de terror ni pienses en lubricar, por ejemplo.

Y a la gente que de verdad ha sufrido situaciones así, le duele cuando alguien habla insinuando que puede haber una parte buena de algo así. No la hay. Y deberíais pensar un poco en que podéis ofender antes de decirlo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#66 por milady_de_winter
27 oct 2012, 18:56

De todas formas veo en este tqd que muchos confunden fantasía con "algo que quieren que les pase en la realidad", cuando precisamente las fantasías están en la imaginación, y mucha gente tiene fantasías que no llevaría a cabo en la vida real ni locos, incluso que saben que en la realidad no les gustarían por dolor físico o lo que sea, pero que en la imaginación les excita.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#73 por milady_de_winter
27 oct 2012, 19:07

#64 #64 Lady_in__red dijo: por la misma regla de tres que tú los llamas mojigatos ellos pueden llamarte enferma.

Tanto el sadismo como el masoquismo son parafilias, igual que lo es la pedofilia por ejemplo y a los pedófilos anda que no los ponen de vuelta y media en esta web.
Tampoco hace falta ser tan extremista que también hay parafilias más inocentes, no hace falta que metas en el mismo saco alguien que en su imaginación le excita la idea de decir que no y que se la tiren igualmente aunque en la vida real ni la llevara a cabo ni podría, con alguien que se excita con niños y se los quiere tirar de verdad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por lyhvy
27 oct 2012, 18:11

Bien, luego mandaré un TQD defendiendo la necrofilia, total, ya nada tiene sentido...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por misssusu
27 oct 2012, 18:17

#26 #26 voydeincognitoytal dijo: Quiero aclarar que no me refiero a una violación exacta, una real es algo horrible.Yo te entiendo, tranquila.
Eso de "estar dormida" y que te "violen" mola muymucho. Y el harcerse de rogar también.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por velmilannister
27 oct 2012, 18:24

Es cierto lo que dicen por arriba. Te excita porque sabes que no es una violación de verdad. Es de mentirijillas. hay mucha gente que le gusta que la aten y todo eso pero eso no es una violación "de verdad". Una de verdad no querrías experimentarla, amiga.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por trew
27 oct 2012, 18:50

Lo que pretende es que haya forcejeo y que queden marcas para denunciarlo por violación y forrarse ¬¬

#3 #3 misssusu dijo: Te parece excitante porque lo que te imaginas no es exactamente una violación, simplemente hacerte de rogar.
Un violador no se preocuparíapor tu placer lo más mínimo.
Hay gente que le mola el dolor, tipo sadomasoquismo y tal.

A favor En contra 5(15 votos)
#108 por voydeincognitoytal
28 oct 2012, 09:48

#19 #19 siestazzadicaffe dijo: Mejor será que te expliques en comentarios, porque muchos de los que han comentado aquí piensan que te falta una pedrada en la cabeza.Voy a seguir tu consejo y explicarme en comentarios.
No, no estoy enferma y una fantasía no es equiparable a una parafilia de la índole de la zoofilia, la necrofilia o la pedofilia.
Tampoco disfruto viendo como una chica es violada. Eso es de locos.
Solo me refiero a una recreación. NO ES REAL, es un juego y no una violación violenta, quizá para muchos no les guste que use esa palabra y preferís que diga forcejeo. No es nada tan fuera de lo común, lo considero excitante como a otras personas otras prácticas (no hablo de parafilias) y no es nada malo ni nada de lo que sentirme avergonzada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por lambert_rush
27 oct 2012, 18:48

#56 #56 pdfpueeth dijo: #50 ¿Tipo rollo asiatico?Más bien rollo:
"-Oh, joder, cómo me pone el potentorro del asiento de enfrente en el metro, estoy mojándome to'las bragas.
El potentorro se levanta, le coge del brazo, se bajan en la siguiente estación y la empuja contra una pared y se la folla sin ningún miramiento, pero sin hacerle pupitas."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:04

#44 #44 sargento_ladillas dijo: #18 #41 Si has bebido tanta cerveza y te has echado tantos polvos, ¿por qué cojones te ESCANDALIZAS cuando a una tía le gusta el sadomasoquismo?

¡Ah! Que todas las mujeres con las que has estado son princesitas acomplejadas que NO les gusta ni que les den por CULO.

Entonces puedo comprender el porqué te resulta tan raro.
oh vaya es que ahora resultará que las chicas que no les gusta que les den por culo no disfrutan de su sexualidad.

Manda cojones lo que hay que oír.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por The_Spooky_Girl
27 oct 2012, 19:08

#70 #70 Lady_in__red dijo: #57 por primera vez en la historia de tqd estoy de acuerdo contigo

#55 ofendidas deberían sentirse las chicas que de verdad hayan sido violadas y tener que leer de cuatro gilipollas como hacen un mal uso del lenguaje.

Mongolos.
Sí, estoy sorprendida. Gente con la que me insultaba a saco al principio y al poco de registrarme, me han dicho que están de acuerdo conmigo. Primero misssusu, ahora tú...

¿Quién será el próximo con quien comparta opinión? ¿hyte? Escalofriante...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por razorback_
27 oct 2012, 18:03

Verga qué mojigata eres carajita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pdfpueeth
27 oct 2012, 18:04

No estas muy bien de la cabezita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por anteladudatodo
27 oct 2012, 18:10

Si tú consideras que es normal excitarte viendo una violación (habiendo una víctima que está totalmente atemorizada mietras le practican sexo a la fuerza) me parece que necesitas ayuda psicológica porque estás fatal. A mí me horroriza!!
Y de mojigatos nada, si no gente normal, por lo menos para mí.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por Gothic_Cynicism
27 oct 2012, 18:20

#18 #18 sargento_ladillas dijo: #4 #5 #6 #7 #15 #17 No habéis conocido a mujeres sumisas, ¿verdad?

Tías que DISFRUTAN cuando les azotan, cuando les agarran de los PEZONES y les hacen SANGRAR.

Vosotros no tenéis ni PUTA idea de sexo.
No comparto tu comparacion detener idea de sexo y gustar el sado-masoquismo o cosas por el estilo, aunque creo que tienes razon cuando das a entender que hay que respetar a personas que les gustan otras cosa
#26 #26 voydeincognitoytal dijo: Quiero aclarar que no me refiero a una violación exacta, una real es algo horrible.tu dejalos, a ti te gusta algo que a los demas no les gusta y por eso te discriminan, ridiculos. Luego se sienten ofendidos cuando alguien cuestiona su forma de ver el sexo (socialmente aceptada), pero en cambio ellos hacen lo mismo cuando no les gusta la forma de vivirlo de otras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por velmilannister
27 oct 2012, 18:31

#43 #43 lovemosphere dijo: #27 Sí, pero es que no es lo mismo fingir que que te coja un tío sucio y asqueroso por la fuerza y te viole y te haga MUCHO daño, porque en esos momentos de terror ni pienses en lubricar, por ejemplo.

Y a la gente que de verdad ha sufrido situaciones así, le duele cuando alguien habla insinuando que puede haber una parte buena de algo así. No la hay. Y deberíais pensar un poco en que podéis ofender antes de decirlo.
Cuanta razón. Una cosa es fantasear que tu novio o el chico que te gusta está contigo y tú finges que no quieres a que te agarre un tipejo en un callejón...La gente tendría que pensar un poco antes de escribir tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por silverpiers
27 oct 2012, 18:35

#50 #50 lambert_rush dijo: ¿Qué parte de "recreación de una violación" no entendéis? Quiere que algún tío que le ponga haga como que le viole, no que la violen. no lo entienden,lee violacion y ya pasan del resto
#49 #49 grrrr dijo: Como te pase de verdad, verás como te dejará de parecer tan chachiguay.a nadie le parece guay una de verdad,pero cuando asesinan en una pelicula nadie se escandaliza ¿no?
la violacion erotica es lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por The_Spooky_Girl
27 oct 2012, 18:55

#18 #18 sargento_ladillas dijo: #4 #5 #6 #7 #15 #17 No habéis conocido a mujeres sumisas, ¿verdad?

Tías que DISFRUTAN cuando les azotan, cuando les agarran de los PEZONES y les hacen SANGRAR.

Vosotros no tenéis ni PUTA idea de sexo.
Es que una cosa es el sadomasoquismo y otra el BDSM y las prácticas de castigo. Y no son lo mismo. La gente se cree que porque te mole que te azoten y tal ya eres sadomasoquista o te gusta y una cosa es que te fuercen por morbo y otra que se lleve a extremos. Y creo que eso a nadie le gusta realmente, como para que afirmes que hay tías que les gusta. Tú mira un par de vídeos de BDSM y vuelves.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por Lady_in__red
27 oct 2012, 19:16

#78 #78 silverpiers dijo: #76 pero ¿porque se ve mal eso de la pedofilia y la necrofilia?¿?¿?¿?¿

Tío ¿de verdad eres así de tonto o te lo haces?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por milady_de_winter
27 oct 2012, 19:20

#79 #79 Lady_in__red dijo: #77 pero no pueden decir que les excita una violación, que son palabras mayores.

QUe pueden decir que les excita lo que he dicho más arriba, sí, hacerse de rogar, ect pero no una violación en sí. Que es que si alguna que la hayan violado leyera esto, iba a flipar.
Pero es que es una forma corta de llamarlo, de hecho la del tqd ha dicho recreación de una violación y probablemente con ella misma de protagonista, no con sufrimiento ajeno ni todo lo "feo" que tiene una violación de verdad. Vamos, imaginándose diciendo que no a ciertas cosas y que se las hagan en su imaginación (proablemente además el tío esté bueno). Estrictamente hablando, la palabra violación es ser forzada diciendo que no, precisamente por ser en la imaginación lo pone como quiera de bonito para que le ponga. Probablemente sea la primera en indignarse y cabrearse cuando se entere de una violación de verdad en las noticias o cuando le cuentan un caso real.

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por Lady_in__red
27 oct 2012, 21:23

#89 #89 silverpiers dijo: #85 sino fuera ilegal o mal visto por la sociedad,te aseguro que no pensariamos igual jaja
¿porque el incesto lo vemos mal?por la sociedad
¿porque los pederastas son maltratados?por la sociedad
en parte estas cosas es normal que lo hagan por protegernos,pero sino existieras estos,te aseguro que hasta lo dicen con orgullo
hombre si no es mucho pedir, para que se de una relación sexual debe cumplirse que AMBAS PARTES CONSIENTAN ESA RELACIÓN SEXUAL. En el caso de un muerto, ya me dirás, y en el caso de un niño lo mismo.

Eres gilipollas, porque anda que no habrá argumentos para defender las cosas, pero tú además de ser el más pringado de tqd que va tirando fichas a diestro y siniestro que ninguna recoge, encima tienes la inteligencia de un mueble.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por bloody_rose_chan97
27 oct 2012, 22:26

#22 #22 anteladudatodo dijo: Si tú consideras que es normal excitarte viendo una violación (habiendo una víctima que está totalmente atemorizada mietras le practican sexo a la fuerza) me parece que necesitas ayuda psicológica porque estás fatal. A mí me horroriza!!
Y de mojigatos nada, si no gente normal, por lo menos para mí.
Hombre, pues a mí me excita leerlas, pero es no significa que me guste que vayan por ahí violando gente, me parece horrible, mejor dicho: es horrible. Pero algo que no es real tampoco es para mandarte al psiquiatra, solo algo de sadismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por bsbsb
28 oct 2012, 11:52

#20 #20 little_ladie dijo: No sé por qué os ponéis así de verdad, lo único a lo que se refiere es recrear una situación con connotaciones sexuales ligeramente bruscas y como dicen por ahí "haciéndose de rogar". No me parece tan descabellado. Y me preocuparía más por la gente que se lo toma al pie de la letra, ¿de verdad creéis que a alguien le puedo excitar la idea de que lo violen? Deberías miraroslo si pensáis esoPor fin alguien con sentido común, joder. No es lo mismo querer que te violen que recrear una fantasía de una violación con tu pareja o con tu rollete o con quien sea... Dejadla que disfrute con lo que ella quiera, coño! Seguro que a más de uno que le ha dicho barbaridades a esta chica se muere por probarlo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rib
27 oct 2012, 18:01

¿Una fantasía como otra cualquiera? Al psiquiátrico de cabeza, puta enferma.

2
A favor En contra 2(38 votos)
#23 por lovemosphere
27 oct 2012, 18:11

No sabes lo que dices. Una vez estuve con una chica que había sufrido una violación y era un calvario para ella, porque las secuelas psicológicas le impedían, entre otras cosas, tener sexo con normalidad.

Y de paso comentaré que, lógicamente, le jodían bastante los comentarios estúpidos de gente como tú que habla sin tener ni idea de lo que es.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por silverpiers
27 oct 2012, 18:14

#22 #22 anteladudatodo dijo: Si tú consideras que es normal excitarte viendo una violación (habiendo una víctima que está totalmente atemorizada mietras le practican sexo a la fuerza) me parece que necesitas ayuda psicológica porque estás fatal. A mí me horroriza!!
Y de mojigatos nada, si no gente normal, por lo menos para mí.
#23 #23 lovemosphere dijo: No sabes lo que dices. Una vez estuve con una chica que había sufrido una violación y era un calvario para ella, porque las secuelas psicológicas le impedían, entre otras cosas, tener sexo con normalidad.

Y de paso comentaré que, lógicamente, le jodían bastante los comentarios estúpidos de gente como tú que habla sin tener ni idea de lo que es.
#24 #24 lyhvy dijo: Bien, luego mandaré un TQD defendiendo la necrofilia, total, ya nada tiene sentido...sabeis que es FINGIR una violacion ¿no?
sino mi sueño erotico mataria el mundo jaja
(disfrazarme de diablo y la chica de sucubo y follar en una iglesia jaja)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por misssusu
27 oct 2012, 18:18

#32 #32 misssusu dijo: #26 #26 voydeincognitoytal dijo: Quiero aclarar que no me refiero a una violación exacta, una real es algo horrible.Yo te entiendo, tranquila.
Eso de "estar dormida" y que te "violen" mola muymucho. Y el harcerse de rogar también.
#26 #26 voydeincognitoytal dijo: Quiero aclarar que no me refiero a una violación exacta, una real es algo horrible.Obviamente luego te despiertas y seguís y tal.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por a_man3c3r
27 oct 2012, 18:22

#33 #33 silverpiers dijo: ...¿que es mojigatos? Beato hazañero que hace escrúpulos de todo

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!