Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que lo siento, no soy demasiado fogosa y no me apetece follar todos los días. Entiendo que a veces te disguste, pero que digas que preferirías que fuera la típica zorrita que sólo sirve para eso, se tira a todo lo que se mueve y con la que no se puede mantener una conversación, en lugar de una chica pudorosa pero inteligente, me parece demasiado. Ya te arrepentirás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por Nana78 el 13 ago 2012, 01:21 / Picante

Cariño, tenía que decir que lo siento, no soy demasiado fogosa y no me apetece follar todos los días. Entiendo que a veces te disguste, pero que digas que preferirías que fuera la típica zorrita que sólo sirve para eso, se tira a todo lo que se mueve y con la que no se puede mantener una conversación, en lugar de una chica pudorosa pero inteligente, me parece demasiado. Ya te arrepentirás. TQD

#1 por quintosinascensor
18 ago 2012, 18:01

Bueno, esto es el colmo. ¿Es que una tía no puede tirarse a todo lo que se mueve por elección propia? Lo curioso es que tú te consideras mejor.

3
A favor En contra 10(38 votos)
#2 por Reflexiones
18 ago 2012, 18:02

La abstinencia sexual nubla el pensamiento, Scary Movie nos dejo una gran moraleja.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por lachicainvisiblecatalana
18 ago 2012, 18:04

Y yo me pregunto, ¿por qué sigues con él? A mi me faltan asi al respeto y adios muy buenas. Cada uno es como es y si no le gusta pues hasta nunca.

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#5 por Bips
18 ago 2012, 18:04

A ver, no es que tengáis que follar todos los días, aunque tampoco dejes al pobre sin follar demasiado tiempo. Como dijo Aristóteles: En el término medio está la virtud.

A favor En contra 25(27 votos)
#6 por candra
18 ago 2012, 18:05

Pues que te parezca lo que quieras, pero es tan normal que tu novio se canse de que seas una viciosa descerebrada como de que seas una siesa muy leída. Y dudo que se vaya a arrepentir de ello.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por khc
18 ago 2012, 18:05

Vale, a ti no me apetece follar todos los dias, me parece bien. Pero si el si quiere tampoco me parece mal, vamos, ahora la líbido recomendable va a ser la tuya no te jode.

Y oye , tan gran conversadora y maravillosa en los otros aspectos tampoco serás si el acaba tan asqueado en vez de solo caliente.

A favor En contra 6(18 votos)
#8 por khc
18 ago 2012, 18:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.DUdo lo de guapa e inteligente

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por khc
18 ago 2012, 18:06

#8 #8 khc dijo: #3 DUdo lo de guapa e inteligente Y lo de zorra tmabién, aunque no sea pro falta de ganas

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por marc_s
18 ago 2012, 18:07

Lo suyo no sé si es exceso de sinceridad o estupidez supina. Con lo tuyo tengo menos dudas. Si después de tales afirmaciones le sigues llamando cariño o eres tonta, o es su nombre de pila.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por khc
18 ago 2012, 18:07

Aparte, a lo mejor el es feliz con una chica que sea buena gente y folladora y con sus amigos en vez de con una creida pedante que no folla.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#13 por SombraFundida
18 ago 2012, 18:09

#1 #1 quintosinascensor dijo: Bueno, esto es el colmo. ¿Es que una tía no puede tirarse a todo lo que se mueve por elección propia? Lo curioso es que tú te consideras mejor.Para mi gusto tienes toda la razón. Ni la chica autora del TQD es mejor por no tirarse a todo lo que se mueva, ni una chica que folla cuando quiere y con quien quiere es peor que ella.

Yo de este TQD lo único que saco en claro es que la autora no conoce la modestia y que su novio es más tonto que ponerle la zancadilla al tren...

2
A favor En contra 20(28 votos)
#14 por khc
18 ago 2012, 18:09

La opción más sensanta es ni presionarla a ella ni llamarle salido y que se joda, si no interntar lelgar a un punto intermedio y de paso hablar de que cosas te despiertan la líbido. Por que esa es otra, si una tia no quiere follar también puede ser por falta de luces del tio, que tampoco es tan dificil despertarle la líbido a una tia .

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por khc
18 ago 2012, 18:10

Aparte #0,#0 Nana78 dijo: Nana78, tenía que decir que lo siento, no soy demasiado fogosa y no me apetece follar todos los días. Entiendo que a veces te disguste, pero que digas que preferirías que fuera la típica zorrita que sólo sirve para eso, se tira a todo lo que se mueve y con la que no se puede mantener una conversación, en lugar de una chica pudorosa pero inteligente, me parece demasiado. Ya te arrepentirás. TQD llevas las de perder salvo que seas un pibonazo. La líbido de este tio es la normal en la mayoría, con lo cual la mayoría te va a mandar a tomar por culo en cuanto encuentren una de líbido más alta, mientras que te va a costar encontrar tios que no sean asi.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por missbabypink
18 ago 2012, 18:11

Es que tener una novia (o novio) para que no te folle es como tener un coche sin motor...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por Busujima
18 ago 2012, 18:11

#1 #1 quintosinascensor dijo: Bueno, esto es el colmo. ¿Es que una tía no puede tirarse a todo lo que se mueve por elección propia? Lo curioso es que tú te consideras mejor.No ha dicho que se considere mejor, sino lo que ha dicho el listo de su novio.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por milady_de_winter
18 ago 2012, 18:12

Hombre, él parece un poco tonto por querer una tía que valga exclusivamente para follar, que igual él es igual, no da más de sí y tampoco es tanto problema, pero sí tú sólo le das conversación... pues eso lo tiene con una amiga, no hace falta que sea novia. Yo creo que se ha "desenamorao" y la falta de sexo le fastidia mucho más.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por khc
18 ago 2012, 18:13

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Oh dios mio, "la verdad está en nuestros corazones", con esa frase disney me has convencido, Seguro que eres guapa y lista pese a la subnormalidades de comentarios que sueltas y tu resentimiento hacia los tios. Las guapas poco resentimiento nos tienen, las mimamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por khc
18 ago 2012, 18:15

#18 #18 missbabypink dijo: Es que tener una novia (o novio) para que no te folle es como tener un coche sin motor... Venga, la burra del día. El sexo tiene su importancia, pero de ahi a decirlo como el motor y tal. Pfffff, para eso si no eres un cardo no te eches pareja vamos, mejor para ti y para el resto. Por que de todo lo que importa de una persona a la que puedas amar que folle una vez a la semana o 7 es lo de menos vamos.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por khc
18 ago 2012, 18:23

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está hablando de la del TQd, que dice que no quiere follar todos los dias, no que no quiera follar de vez en cuando. Habla de menso líbido, no de ausencia de ella. Y ella pone el sexo como el MOTOR de la relación, como lo más importante y lo que mueve la relación por si no comprendes la metáfora pese a lo lista que te consideres......

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por quintosinascensor
18 ago 2012, 18:23

#13 #13 SombraFundida dijo: #1 Para mi gusto tienes toda la razón. Ni la chica autora del TQD es mejor por no tirarse a todo lo que se mueva, ni una chica que folla cuando quiere y con quien quiere es peor que ella.

Yo de este TQD lo único que saco en claro es que la autora no conoce la modestia y que su novio es más tonto que ponerle la zancadilla al tren...
Es que parece que si "te tiras a todo lo que se mueve" eres peor. Y a mí no me parece mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Si #0 #0 Nana78 dijo: Nana78, tenía que decir que lo siento, no soy demasiado fogosa y no me apetece follar todos los días. Entiendo que a veces te disguste, pero que digas que preferirías que fuera la típica zorrita que sólo sirve para eso, se tira a todo lo que se mueve y con la que no se puede mantener una conversación, en lugar de una chica pudorosa pero inteligente, me parece demasiado. Ya te arrepentirás. TQDdecide no follar por lo que sea, es su problema, pero no por ello ha de considerarse mejor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por khc
18 ago 2012, 18:25

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Lo cual demuestra que no sabes leer, por que rajo tanto de tios como de tias. De tias por asuntos concretos y de tios en general. Pero claro, doña resentida y niñata, como muchas aqui, solo se queda con lo que le interesa por que en su feminazi mundo se puede decir de todo a los tios pero nada de las tias.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por khc
18 ago 2012, 18:27

#27 #27 quintosinascensor dijo: #13 Es que parece que si "te tiras a todo lo que se mueve" eres peor. Y a mí no me parece mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Si #0 decide no follar por lo que sea, es su problema, pero no por ello ha de considerarse mejor. El problema no es follar mucho, el problema es que no sabes nada de la persona que te tiras. Es un matiz muy importante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por khc
18 ago 2012, 18:28

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Exacto, no debe ser su consolador, pero tampoco "follamos solo las poquísimas veces que quiera".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por missbabypink
18 ago 2012, 18:29

#23 #23 khc dijo: #18 Venga, la burra del día. El sexo tiene su importancia, pero de ahi a decirlo como el motor y tal. Pfffff, para eso si no eres un cardo no te eches pareja vamos, mejor para ti y para el resto. Por que de todo lo que importa de una persona a la que puedas amar que folle una vez a la semana o 7 es lo de menos vamos.yo te hablo con respeto, que no soy como tú... si ahora que (intuyo) son jóvenes y están empezando no quiere sexo, que pasará cuando lleven más tiempo? claro que el sexo es el motor de una pareja, si no, serían amigos y punto, si yo me echo novio es para desear follármelo a todas horas, no para jugar al parchís (que también pero después de un polvazo xD) #25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú me has entendido...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por quintosinascensor
18 ago 2012, 18:31

#32 #32 khc dijo: #27 El problema no es follar mucho, el problema es que no sabes nada de la persona que te tiras. Es un matiz muy importante.Bueno, yo personalmente creo que hay cosas mucho peores que tirarte a un desconocido, tiene sus riesgos claro que si, pero vamos, para ello existen los profilácticos. Si lo que tienes claro es que quieres echar un polvo con alguien sin compromisos ni nada de eso, no me parece mal. Cada uno con su cuerpo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por khc
18 ago 2012, 18:32

#35 #35 missbabypink dijo: #23 yo te hablo con respeto, que no soy como tú... si ahora que (intuyo) son jóvenes y están empezando no quiere sexo, que pasará cuando lleven más tiempo? claro que el sexo es el motor de una pareja, si no, serían amigos y punto, si yo me echo novio es para desear follármelo a todas horas, no para jugar al parchís (que también pero después de un polvazo xD) #25 tú me has entendido... Pues hija, si tu quitando la atracción sexual sientes lo mismo por tus amigos y amigas que por quien "amas" tienes un problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por khc
18 ago 2012, 18:34

#36 #36 quintosinascensor dijo: #32 Bueno, yo personalmente creo que hay cosas mucho peores que tirarte a un desconocido, tiene sus riesgos claro que si, pero vamos, para ello existen los profilácticos. Si lo que tienes claro es que quieres echar un polvo con alguien sin compromisos ni nada de eso, no me parece mal. Cada uno con su cuerpo... No hablaba de las ETS. Hablaba de follar con personas , no con cosas. Por no hablas de no saber si te estás zumbando a un subnormal, cabrón o desgraciado, idem al reves, solo por que está bueno. Es como ¡¡ a tomar por culo la vlía de las personas premiemosles por lo buenos que estén¡¡ Más cuando anda que no habra gente atractiva que sea buena gente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por missbabypink
18 ago 2012, 18:34

#37 #37 khc dijo: #35 Pues hija, si tu quitando la atracción sexual sientes lo mismo por tus amigos y amigas que por quien "amas" tienes un problema.no es comparable el amor con la amistad, pero vamos, una de las cosas que más lo diferencian es si hay atracción o no, no crees? de todas formas, prefiero mil veces a una buena amiga que a ciertos novios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por khc
18 ago 2012, 18:35

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. De pringado tengo poco. Tengo amor, dinero, salud y sexo. Lo único que me falta es controlar el tiempo para poder salir ahora sin asarme de calor.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por khc
18 ago 2012, 18:36

#39 #39 missbabypink dijo: #37 no es comparable el amor con la amistad, pero vamos, una de las cosas que más lo diferencian es si hay atracción o no, no crees? de todas formas, prefiero mil veces a una buena amiga que a ciertos novios. la atracción es un requerimento, no el motor vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por khc
18 ago 2012, 18:37

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ah, entonces la única diferencia entre tu novio y cualquier amigo es la atracción sexual? ¿entonces si un amigo tuyo se pone buenorro te irias con él y dejarías a tu hipotético novio no?¿y cuando envejezca buscarias un amigo más joven?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por quintosinascensor
18 ago 2012, 18:38

#38 #38 khc dijo: #36 No hablaba de las ETS. Hablaba de follar con personas , no con cosas. Por no hablas de no saber si te estás zumbando a un subnormal, cabrón o desgraciado, idem al reves, solo por que está bueno. Es como ¡¡ a tomar por culo la vlía de las personas premiemosles por lo buenos que estén¡¡ Más cuando anda que no habra gente atractiva que sea buena genteYa te dije, eso es elección personal de cada uno. Follarte a uno (una en tu caso) que está bueno aunque sea gilipollas no lo veo ningún premio para su gilipollez, tú mismo lo has elegido porque en ese momento te apetece vivir una noche loca o lo que sea, además que también sería un "premio" para ti. Y seamos sinceros, normalmente cuando buscas un polvo de una noche, no vas a ponerte a conocer a la persona en sí ni sus cualidades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por khc
18 ago 2012, 18:39

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Si ,lo que tu digas, una desconocida que me acosa sin saber nada de mi es alguien a tener muy en cuenta y no a con quienes me ire esta noche de fiesta, a mis compañeros de curro y a la chica con la que me voy de viaje. Sip, que ofendido estoy ¡¡ espero que no me eches de menos esta noche acosadora mía¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por missbabypink
18 ago 2012, 18:40

#45 #45 khc dijo: #41 Ah, entonces la única diferencia entre tu novio y cualquier amigo es la atracción sexual? ¿entonces si un amigo tuyo se pone buenorro te irias con él y dejarías a tu hipotético novio no?¿y cuando envejezca buscarias un amigo más joven?no porque no hablo de atracción física, de hecho te diría algo pero paso, es demasiado personal... simplemente te diré que no soy nada superficial respecto a eso, así que no, tengo amigos que están más buenos (para la sociedad) que mi novio y ahí se pueden quedar, que como amigos estupendos pero ni su forma de ser se acopla a la mía, ni los querría como pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por khc
18 ago 2012, 18:42

#46 #46 quintosinascensor dijo: #38 Ya te dije, eso es elección personal de cada uno. Follarte a uno (una en tu caso) que está bueno aunque sea gilipollas no lo veo ningún premio para su gilipollez, tú mismo lo has elegido porque en ese momento te apetece vivir una noche loca o lo que sea, además que también sería un "premio" para ti. Y seamos sinceros, normalmente cuando buscas un polvo de una noche, no vas a ponerte a conocer a la persona en sí ni sus cualidades. Ah no, le estás dando placer pese a ser un desgraciado, no, eso no es premiar. Por eso los cabrones son cabrones y las guarras más guarra, mientras haya gente sin dignidad que se la sople si está bueno o buena ......

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!