Tenía que decirlo / Usuaria almmxr y demás sinvergüenzas, tenía que decir que mi padre es médico. Se levanta cada mañana a las 6:30 para hacer su trabajo incluso cuando podría ir más tarde o simplemente pasar de los pacientes y no ir. Suficiente sacrificio y dedicación le pone como para que os vengáis a quejar por la puta letra de los médicos y los acuséis (con argumentos ridículos y estadísticas inventadas) de causar muertes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 4 ago 2012, 20:48 / Picante

Usuaria almmxr y demás sinvergüenzas, tenía que decir que mi padre es médico. Se levanta cada mañana a las 6:30 para hacer su trabajo incluso cuando podría ir más tarde o simplemente pasar de los pacientes y no ir. Suficiente sacrificio y dedicación le pone como para que os vengáis a quejar por la puta letra de los médicos y los acuséis (con argumentos ridículos y estadísticas inventadas) de causar muertes. TQD

destacado
#5 por Panthalassa
6 ago 2012, 14:02

Tampoco creo que haya que tomárselo tan a pecho, hombre, que lo de la letra del médico es una broma más vieja que el catarro... que me matará si tu padre no aprende a escribir!! JAJAJAJAJA.

(no me pegues)

A favor En contra 31(39 votos)
#1 por willtor
6 ago 2012, 14:01

¿podría pasar de los pacientes y no ir? ¿y entonces para qué trabaja?

A favor En contra 17(35 votos)
#4 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 14:02

''Se levanta cada mañana a las 6:30 para hacer su trabajo incluso cuando podría ir más tarde o simplemente pasar de los pacientes y no ir''.

Bueno, pues si no va, le despiden, ¿no? No sé qué tontería es esa.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#12 por ebi23
6 ago 2012, 14:07

Las personas que se levantan a las 5:00 de la mañana para ir a trabajar y vuelven por la noche también podrían quedarse en casa, otra cosa es que tengas que renunciar a comer y demás pero quedarte te puedes quedar en casa.

A favor En contra 16(18 votos)
#16 por gallina_campera
6 ago 2012, 14:11

#4 #4 The_Spooky_Girl dijo: ''Se levanta cada mañana a las 6:30 para hacer su trabajo incluso cuando podría ir más tarde o simplemente pasar de los pacientes y no ir''.

Bueno, pues si no va, le despiden, ¿no? No sé qué tontería es esa.
Se refiere a las horas de consulta, que son independientes de la especialidad del médico. Normalmente con el paso de los años y la experiencia cada vez se hacen más los locos y delegan estas tareas a nuevos residentes. Sin embargo su padre se las traga porque tendrá vocación.

Por lo que se ve siempre hablas sin saber.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#18 por candra
6 ago 2012, 14:13

¿Y?
Vamos a ver, tu padre no es un ídolo al que alabar por cumplir con su trabajo, que es lo normal y lo que tiene que hacer. En todo caso habría que dar un par de patadas en el culo a los médicos que no lo hagan.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por candra
6 ago 2012, 14:18

#9 #9 mangrana dijo: Lo de la letra de los médicos es una chorrada. ¿Acaso los médicos no te dicen nada, te diagnostican, y te escriben en el papel lo que necesitas? Ahora me entero que no te dicen lo que te pasa y que no te dicen el medicamento antes de escribirlo.Uf, pues a mí me ha pasado bastantes veces: te pregunta los síntomas, te ausculta (con suerte), te hace una receta, te la da en silencio, te dice: si no mejoras vuelve por aquí en una semana y hasta luego.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por diogeneselperro
6 ago 2012, 14:03

Últimas noticias para amb@s... ahora o se imprimen o se ponen en la tarjeta, así que habláis por hablar y el que no lo sepáis hace pensar que os estáis inventando todo.

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por fitipalda
6 ago 2012, 14:04

"O simplemente pasar de los pacientes y no ir" MEDICAZO AL CANTOOO

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por helena87
6 ago 2012, 14:15

yo no creo que cueste tanto poner una letra LEGIBLE. Además no se que tiene que ver con sacrificarse o no, conozco médicos igual de trabajadores y que hacen las cosas bien.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por caserilla
6 ago 2012, 14:12

#14 #14 kunimitsu1985 dijo: Comprendo tu enfado, más aún cuando los médicos justificaban su mala letra con el poco tiempo que les daba la seguridad social para atender a cada paciente.
¿Pero te das cuenta de que, hasta el momento, la mayor parte de la gente te da la razón? Probablemente, mucha de esa gente se la diera también al que dijo la estadística de que 7.000 muertes anuales se deben a la mala letra de los galenos.
Los que están en la privada también suelen escribir mal (creo que una vez vi un médico con buena letra).

Vale que quieras defender a tu padre y a la profesión, pero que escriben mal es un hecho y a veces dificultan las cosas.Joder, que una vez me mandaron hacer una ecografía y cuando llegué al sitio, el señor que me la iba a hacer estuvo preguntándome qué especialista mela había mandado y si sabía lo que quería ver, porque no entendía lo que el médico había puesto.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por jm_pete
6 ago 2012, 14:09

¿Qué tiene que ver que tenga responsabilidad en su trabajo y la mala letra?
Puede tener las dos cosas a la vez, y creo que cuando todos decimos eso, no lo hacemos en plan despreciándolos ni mucho menos.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por yomesm
6 ago 2012, 14:32

Soy farmaceutico y he de decir que en ocasiones he tenido que lidiar con cada letra de medico que parecia arabe, es mas, la mala letra del medico es una de las principales causas de errores de medicacion evitables. Por suerte con los nuevos sistemas informaticos esto se evita. Por otra parte, me disculpo por la falta de acentos, pero se me ha desconfigurado el teclado y cuando trato de poner un acento me sale doble apostrofe (´´)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por Rubben86
6 ago 2012, 14:19

A ver, que se agradece y se valora el trabajo de los médicos pero no creo que cueste tanto escribir bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por ojito_al_dato
6 ago 2012, 14:06

No te entiendo nada. Eres hija de un médico? Ya me extrañaba a mi.... Si esque... Con esa letruja que tienen y que vayan por ahí matando gente... No me extraña nada que los hijos salgan como la autora.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por mangrana
6 ago 2012, 14:05

Lo de la letra de los médicos es una chorrada. ¿Acaso los médicos no te dicen nada, te diagnostican, y te escriben en el papel lo que necesitas? Ahora me entero que no te dicen lo que te pasa y que no te dicen el medicamento antes de escribirlo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por Mr_MojoRisin
6 ago 2012, 14:06

Oye... no me importa. De modo que hablaré sobre algo más interesante. ¿Alguno sabría decirme quién es el señor Ian Anderson?

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por VincenTroll
6 ago 2012, 17:09

No digo que no hagan un duro trabajo, pero, TANTO les cuesta escribir en una letra legible? QUE TODAVÍA NO SE LEER ÉLFICO!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por gallina_campera
6 ago 2012, 15:13

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién ha dicho que lo fuese a mirar? si se pudiese pinchar directamente me lo pensaba..

what a noob

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por gallina_campera
6 ago 2012, 14:51

#32 #32 mangrana dijo: #20 Pues pregúntale xD. Mi médico de cabecera me lo dice absolutamente todo siempre, y te dice lo que necesitas y por si acaso alternativas.Si a mi me haces lo mismo que le haces a tu médico también te digo lo que tú quieras oír...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gallina_campera
6 ago 2012, 14:46

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fail

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por dosdefebrero
6 ago 2012, 15:42

Levantarse a las 6:30... ¿dices como la mayoría de trabajadores?. Y hablas de... ¿argumentos ridículos? ¿Como los que tú utilizas?. Esa chica simplemente estaba utilizando su humor, cosa que tú, parece que lo has perdido sabe dios dónde.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por gallina_campera
6 ago 2012, 14:40

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí nadie entiende ni zorra de lo que pasa, me molesto en explicarlo, y la gente comenta sin dedicar dos minutos a leer los comentarios anteriores...

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 14:44

#24 #24 yomesm dijo: Soy farmaceutico y he de decir que en ocasiones he tenido que lidiar con cada letra de medico que parecia arabe, es mas, la mala letra del medico es una de las principales causas de errores de medicacion evitables. Por suerte con los nuevos sistemas informaticos esto se evita. Por otra parte, me disculpo por la falta de acentos, pero se me ha desconfigurado el teclado y cuando trato de poner un acento me sale doble apostrofe (´´)Puedes probar a pulsar a la vez ''Ctrl'' + ''Shift'' (es la flecha que está debajo de la tecla para poner las mayúsculas).

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ogrodelosnegativos
6 ago 2012, 14:05

Mis respetos a tu padre y a los que son como el.
No se porque hay asistencia médica para algunos usuarios cuando la asistencia veterinaria se ajusta mas a sus necesidades.

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por misssusu
6 ago 2012, 15:24

#36 #36 candra dijo: #23 #32 ¿Y quién os dice que no se las pregunte? Pero aunque alguna vez tengas que preguntar una duda, lo normal es que el médico te diga: tienes esto, tienes que tomarte esto, hacer este y/o tener cuidado con esto. No que te de un papel y te diga: hala, a pastar.
Sí, es lo que se debe hacer, pero a veces se les va la cabeza cuando hay mucha gente esperando.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por candra
6 ago 2012, 14:55

#23 #23 misssusu dijo: #20 ¿Y no le preguntas tus dudas porque...?#32 #32 mangrana dijo: #20 Pues pregúntale xD. Mi médico de cabecera me lo dice absolutamente todo siempre, y te dice lo que necesitas y por si acaso alternativas.¿Y quién os dice que no se las pregunte? Pero aunque alguna vez tengas que preguntar una duda, lo normal es que el médico te diga: tienes esto, tienes que tomarte esto, hacer este y/o tener cuidado con esto. No que te de un papel y te diga: hala, a pastar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por liadara
6 ago 2012, 14:57

#20 #20 candra dijo: #9 Uf, pues a mí me ha pasado bastantes veces: te pregunta los síntomas, te ausculta (con suerte), te hace una receta, te la da en silencio, te dice: si no mejoras vuelve por aquí en una semana y hasta luego.
Mi doctora hace igual y a veces, ni siquiera se molesta en hacerte un diagnostico, por ejemplo, hubo una época en que me daban bajones de tensión muy fuertes, cada vez con más frecuencia, razón por la cual, evidentemente, fui a verla y su único comentario al respecto fue: "Es cosa del estrés y nervios, se te pasara con el tiempo".

En fin... el caso, es que si, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mi padre es médico. Se levanta cada mañana a las 6:30 para hacer su trabajo incluso cuando podría ir más tarde o simplemente pasar de los pacientes y no ir. Suficiente sacrificio y dedicación le pone como para que os vengáis a quejar por la puta letra de los médicos y los acuséis (con argumentos ridículos y estadísticas inventadas) de causar muertes. TQD tu padre hace bien su trabajo pero como tropecientasmil personas más. Que haya cuatro gilipollas convencidos de que España es un país de vagos, créeme, no es cierto maja, yo todo el mundo que conozco, si no esta en paro, curra como el que más, tragando lo indecible, para sacar a su familia adelante, y sinceramente no hacen tanto bombo y platillo con el tema, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pucelanaconjetlag
6 ago 2012, 16:02

#49 #49 likeastar dijo: ¿Perdón? ¿Que podría pasar de los pacientes o incluso no ir? ¿Quién te piensas que es tu padre, mi niño? Por muy médico que sea, su deber es hacer bien su trabajo; si sólo faltaría darle las gracias por hacer lo que tiene que hacer.Pues yo en mi opinión, sí que deberías dar las gracias. ¿No dices a un camarero gracias cuando te sirve una copa, o una cocacola? Él también está haciendo su trabajo. Además hay gente, conozco algún caso que sólo van por gilipolleces, y se lo tienen que tragar, un mínimo de educación.
Al creador del tdq, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por raka
6 ago 2012, 19:13

Yo no lo entiendo, aquí hacen las recetas en ordenador desde hace ya tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Sirenida
6 ago 2012, 20:01

#33 #33 Lady_in__red dijo: los que se quejan tanto de la letra de los médicos deben ser los que tienen una perfecta caligrafía y no tienen ni idea de lo que se estropea la letra por coger apuntes a toda leche en clase, clase tras clase, año tras año....

Vamos, los más analfabetos que debe ser que sólo escriben para hacer la lista de la compra
Yo de tomar apuntes de ecuaciones a toda pastilla en física tengo la caligrafía deformada, después de tantos veranos haciendo cuadernos para tener una buena letra. Así que lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por misssusu
6 ago 2012, 14:24

#20 #20 candra dijo: #9 Uf, pues a mí me ha pasado bastantes veces: te pregunta los síntomas, te ausculta (con suerte), te hace una receta, te la da en silencio, te dice: si no mejoras vuelve por aquí en una semana y hasta luego.
¿Y no le preguntas tus dudas porque...?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Lady_in__red
6 ago 2012, 14:51

los que se quejan tanto de la letra de los médicos deben ser los que tienen una perfecta caligrafía y no tienen ni idea de lo que se estropea la letra por coger apuntes a toda leche en clase, clase tras clase, año tras año....

Vamos, los más analfabetos que debe ser que sólo escriben para hacer la lista de la compra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por colchonero93
7 ago 2012, 01:22

si claro podría pasar de ir, ni que le pagaran por ello... anda y que escriba bien que no cuesta tanto!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gallina_campera
6 ago 2012, 14:39

#20 #20 candra dijo: #9 Uf, pues a mí me ha pasado bastantes veces: te pregunta los síntomas, te ausculta (con suerte), te hace una receta, te la da en silencio, te dice: si no mejoras vuelve por aquí en una semana y hasta luego.
Si donde yo vivo... que es un pueblo-ciudad dormitorio arruinado donde casi todo el mundo trabaja fuera... las recetas las hacen por ordenador.. ¿donde coño vivís vosotros?.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por deriskai
7 ago 2012, 00:57

Doña sinvergüenza, simplemente es a quien le quede es saco.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por InnocenceSmile94
7 ago 2012, 22:09

Los medicos acen una gran lavor, pero quieras que no se pueden equivocar

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dedicameunminuto
6 ago 2012, 22:42

Yo no sé qué tipo de médicos tenéis, pero a mí mi médico me da una receta electrónica, es decir, imprimida desde el ordenador.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Sirenida
6 ago 2012, 19:56

Yo como persona que ha pasado bastante por médicos y hospitales he visto de todo, gente que tiene el cielo ganado y gente que merece un palazo en la cabeza y que se los folle un pez después. En mi opinión simplemente habría que y hacer mas "accesibles" las inhabilitaciones para que los hijosdeputa tengan que andar con pies de plomo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Helemir
7 ago 2012, 10:10

a por cierto yo me levanto a las 5 de la mañana todos los putos dias para tarbajar asi que que tue padre se levante a las 6:30 no tiene nada de especial

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tiradelhilo
6 ago 2012, 19:24

Tranquilo, te tomas las cosas muy a pecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por dejadejoderme
7 ago 2012, 01:30

¿Perdona? ¿De donde sale tanta prepotencia? Lo primero es que los pacientes de los cuales tu padre "podría pasar" son PERSONAS y están enfermas, por lo que requieren el servicio que tu padre está OBLIGADO a prestar ya que supongo que tendrá un contrato firmado y demás. Así que bajando los humos.

Si no teníamos bastante con los típicos médicos que te miran por encima del hombro, ahora publican aquí los hijos y de forma anónima..

Claramente existen personas buenas y profesionales como en cualquier trabajo, pero con la chulería que se ve aquí, me espero que su padre sea igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por fuguiya
7 ago 2012, 11:27

Una cosita con la que no estoy de acuerdo es con lo de estadisticas inventadas.No se si sabes que hay un organismo llamado observatorio de seguridad del paciente que se engarga precisamente de dar esos datos con los que sw hacen estas estadisticas.A ellos les puede hacer gracia que digas quw su trabajo es "inventado"

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Helemir
7 ago 2012, 10:09

Pero es la puta verdad en la mayoria de los casos no se entiende una mierda de lo que escriben y no es la primera vez que al entregar la receta en la farmacia se da un medicamento equivocado.Tan complicado es escribir la receta en ordenador e imprimirla?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por atropa
6 ago 2012, 15:33

Ah, genial.
Pues que se quede en casa y pase de los pacientes.
Así si eso puede dedicar el tiempo a educar a la gilipollas de su hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 14:19

#16 #16 gallina_campera dijo: #4 Se refiere a las horas de consulta, que son independientes de la especialidad del médico. Normalmente con el paso de los años y la experiencia cada vez se hacen más los locos y delegan estas tareas a nuevos residentes. Sin embargo su padre se las traga porque tendrá vocación.

Por lo que se ve siempre hablas sin saber.
Habló la erudita de TQD. Sí, es verdad, que mi comentario ha sido el único diciendo lo mismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!