Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir que estoy en total desacuerdo con que a los hombres que nos atrae el físico de la mujer por encima de las demás cualidades, se nos tache de inmaduros. OJO, estoy hablando de atracción, no de valoración. Muchos valoramos la inteligencia, bondad, nobleza, etc. de las mujeres, pero nos atrae su físico. La atracción no se elige.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por araya_tankian_bulsara el 2 ago 2012, 04:17 / Picante

Tqderos, tenía que decir que estoy en total desacuerdo con que a los hombres que nos atrae el físico de la mujer por encima de las demás cualidades, se nos tache de inmaduros. OJO, estoy hablando de atracción, no de valoración. Muchos valoramos la inteligencia, bondad, nobleza, etc. de las mujeres, pero nos atrae su físico. La atracción no se elige. TQD

#2 por cacerolo
2 ago 2012, 20:01

Pues yo voy al Parque Warner y puedo elegir la atracción que quiera ¿Por qué no?

1
A favor En contra 23(31 votos)
#5 por candra
2 ago 2012, 20:03

No se os tacha de inmaduros, se os tacha de superficiales, cerdos, cabrones o hijos de puta (dependiendo del grado de amargura de la mujer que os lo diga). No lo suavices.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#7 por razorback_
2 ago 2012, 20:04

Creo que dijiste algo de Discovery Channel: la atracción no se elige, la atracción te elige.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por candra
2 ago 2012, 20:10

#9 #9 danther dijo: #0 No es lo mismo atraccion sexual que atraccion romantica. A mi no me pone que una chica tenga una conversacion muy interesante, sino su fisico. Y eso es totalmente natural, y quien diga lo contrario miente o tiene un problema...
Pero si me dices que escoges a tu pareja, la persona con la que vas a convivir, basandote en su fisico entonces no tienes las ideas muy claras. Uno no debe enamorarse de un cuerpo ni querer zumbarse a una personalidad, sino al reves...
A mí no me cuadra eso que dices de enamorarte de una persona en base a lo que sea: su personalidad, su físico, etc. Yo jamás he sido capaz de elegir conscientemente de quién me enamoro o no.

4
A favor En contra 10(10 votos)
#25 por lyhvy
2 ago 2012, 20:49

@jagu por dios, resume mas. Seguro que en los exámenes que no daban mas de dos folios acababas escribiendo en la mesa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por danther
2 ago 2012, 21:24

#12 #12 candra dijo: #9 A mí no me cuadra eso que dices de enamorarte de una persona en base a lo que sea: su personalidad, su físico, etc. Yo jamás he sido capaz de elegir conscientemente de quién me enamoro o no.No he dicho eso... Digo que uno se enamora de la personalidad de una persona, no de su fisico.
No se elige directamente que tipo de personalidad es la que te gusta, como tu has dicho, pero eso no quiere decir que no sea la personalidad el factor decisivo.
El fisico sigue siendo gran parte de la atraccion sexual, y el problema es cuando la gente confunde esa atraccion con enamoramiento.
Mujeres que me atraigan sexualmente habra millones, pero que me enamoren y con las que pueda estar mas de un año no tantas. Si a lo que se ha referido el autor del TQD es que lo que busca en su pareja es el fisico, no le espera mucho futuro en sus relaciones...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por danther
2 ago 2012, 20:06

#0 #0 araya_tankian_bulsara dijo: , tenía que decir que estoy en total desacuerdo con que a los hombres que nos atrae el físico de la mujer por encima de las demás cualidades, se nos tache de inmaduros. OJO, estoy hablando de atracción, no de valoración. Muchos valoramos la inteligencia, bondad, nobleza, etc. de las mujeres, pero nos atrae su físico. La atracción no se elige. TQDNo es lo mismo atraccion sexual que atraccion romantica. A mi no me pone que una chica tenga una conversacion muy interesante, sino su fisico. Y eso es totalmente natural, y quien diga lo contrario miente o tiene un problema...
Pero si me dices que escoges a tu pareja, la persona con la que vas a convivir, basandote en su fisico entonces no tienes las ideas muy claras. Uno no debe enamorarse de un cuerpo ni querer zumbarse a una personalidad, sino al reves...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por detector_de_moralistas
2 ago 2012, 20:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de este hombre es inhumano. ¿Qué será lo próximo? ¿Poner dos comentarios seguidos?

He quitado la foto de la virgen que había en la cabecera de mi cama para poner la tuya.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por feelthepain
2 ago 2012, 22:08

#12 #12 candra dijo: #9 A mí no me cuadra eso que dices de enamorarte de una persona en base a lo que sea: su personalidad, su físico, etc. Yo jamás he sido capaz de elegir conscientemente de quién me enamoro o no.Tengo una frase en mi Twitter, que no me acuerdo de quién era, pero que me parece muy sabia : "La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora" Yo tampoco elijo de quién me enamoro, pero si quiero tener una relación busco una persona que me llene, que me complemente, no me busco un tío cachas con una cara preciosa sin dos dedos de frente. Puedes tener la suerte de que ambas cosas coincidan, pero cuando te enamoras, no le das importancia al físico, sino a esas características de la personalidad del chico del que te enamoras

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por danther
2 ago 2012, 23:45

#63 #63 Lady_in__red dijo: #59 y a ver puede ser que una persona a primera vista te parezca poco agraciada no sea tu tipo ect y que tras conocerla mucho puedas sentir algo sí. Pero es que no cuentas con el factor de que te interesas más por una persona que ya de entrada físicamente te llama que por una que no lo hace. Digamos que es la criba.Hombre, si no me atrae fisicamente claro que es mas dificil que surja algo. Porque yo, que no se lo que me pierdo, no voy a interesarme por ella y ella probablemente igual. Pero si por lo que fuera acabara conociendola y me gustara, su fisico no me impediria salir con ella...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por yao___ming
2 ago 2012, 22:35

#6 #6 detector_de_moralistas dijo: Cuando he leído lo de nobleza me he imaginado a dos mujeres peleando a espada en la edad media.

Bueno, eso, que muy poco original tu tecudé.

Y sí, si sois feas no os vamos a hacer caso, id asumiéndolo.
Es gracioso, porque muchos de los hombres que menosprecian a las chiquillas menos agraciadas suelen ser unos fetos como una casa. He visto casos y casos de esa gente tanto por la calle como en televisión. El típico monstruo de Mordor riéndose de una chica que no tiene el cuerpo 10 que él exige...Odio las generalizaciones, y no por ser de un sexo eres así o "asao", pero veo más chicas guapas con tíos feos, que tías guapos con chicas feas. Aunque sí, hay gilipollas superficiales en todos los sexos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por pepet19
2 ago 2012, 20:15

Eso es verdad. Por muy inteligente que sea, si es un cardo no te puedes fijar en ella. Y esto es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por cacerolo
2 ago 2012, 20:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero te gané en la anterior. Y con una frase más larga, rabia rabiña, me como una piña...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por cacerolo
2 ago 2012, 20:29

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te crees que es de buen ciudadano discriminar a los segundos?
También somos personas :´(

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por danther
2 ago 2012, 23:45

#61 #61 Lady_in__red dijo: #59 o que te empalmas con cualquier cosa

Porque oye yo siento ser mortal, pero no me excitan todos los que tengan 2 orejas, un par de ojos y una boca.

Y yo también prefiero una persona interesante normal que un pibón retrasado, pero dentro de que esa persona a mi me atraiga físicamente. Y todos somos iguales en eso. Es que es negar la evidencia.
Joder, suena como si fuera un monstruo. xD Me refiero a que solo porque sea feucha, este rellenita o simplemente no sea agraciada, si me gusta me resulta muy dificil imaginarme una situacion donde estemos desnudos y yo no sienta deseo sexual...
No se, hombre si me dices que pesa 130 kilos, que tiene tres pechos o que esta calva y desdentada entonces ya es otra cosa... Pero estamos preparados biologicamente para ello, eso de "yo no me empalmo si no es mi tipo" es una barrera psicologica, no fisica.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mr_bushido
2 ago 2012, 21:47

ninguna es fea por donde mea

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por araya_tankian_bulsara
2 ago 2012, 23:35

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te entiendo jagu, a lo que voy es que si personalmente nos atrae cierto tipo de mujeres por cierta razón, siendo en este caso el físico, no existe ningún derecho de clasificarnos como inmaduros, cerdos, o cualquier otra definición. Somos así, y punto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por milady_de_winter
2 ago 2012, 21:02

Ese momento en el que estás de acuerdo con @jagu pero te das cuenta de que sus comentarios han quedado resumidos en el primero, a lo sumo primero y segundo, y que poner siete es demasiado para decir lo mismo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mfabreg3
2 ago 2012, 21:29

Pues yo soy muy raro. No me importa el físico de la persona, sino el interior, quiero que sea buena persona. Cuando se trata de fijar el físico, soy completamente inútil en el tema. Quiero decir que por ejemplo, a casi todo el mundo le preguntas "cómo le gustan más las chicas" y te da un perfil predeterminado. Yo creo que cada persona tiene lo suyo y si te fijas en lo bonito de cada uno, encuentras la belleza, no buscando un perfil concreto.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por danther
2 ago 2012, 23:32

#48 #48 Lady_in__red dijo: Vamos a ver, una cosa es la atracción y otra el enamoramiento. Aunque lo primero es condición necesaria pra que se de lo segundo, no es condición suficiente. De la misma manera, no todo el que se enamora llega a amar de verdad a esa persona. Y lo lamento, pero dime a quien amas y te diré quien eres. Y en el caso de que destines tu "amor" a cualquier cosa, es que muy maduro o muy amueblada la cabeza no la tienes#49 #49 Lady_in__red dijo: #44 todos somos superficiales ¿y? No sé cual es el problema en reconocerlo

Un tío al que una tía no le pone no se empalma, si no se empalma no puede penetrarla, si no puede penetrarla no hay reproducción, sin reproducción adiós especie. Tan simple como eso oye. A fin de cuentas las relaciones sexuales están destinadas a perpetuar la especie, sin más
#50 #50 Lady_in__red dijo: #41 puff a TODOS chicos y chicas nos importa el físico y somos superficiales. son superficiales hasta a los que les gustan feas, o a las que les gustan gordos. Simplemente cada uno tiene un prototipo de belleza y está en una liga en cuanto a aspecto se refiere y nos movemos con similares. Es raro ver a pibones con orcos ¿eh?No estoy de acuerdo. Hay chicas que pueden parecerme feas y no atraerme solo de vista, pero si al conocerlas resulta que son el tipo de chica que me gusta no tengo ningun reparo en salir con ella. Lo ideal seria guapa y interesante, pero si tengo que escoger a una prefiero salir con una persona interesante antes que con una guapa...

Ademas, eso de que no se te empalma... Muy fea tiene que ser, y digo fea de dar asco en plan tres orejas o algo asi, para que no se te empalme a la hora de mantener relaciones... O al menos yo soy asi, que no me obsesiono con el aspecto...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yao___ming
2 ago 2012, 22:37

#43 #43 yao___ming dijo: #6 Es gracioso, porque muchos de los hombres que menosprecian a las chiquillas menos agraciadas suelen ser unos fetos como una casa. He visto casos y casos de esa gente tanto por la calle como en televisión. El típico monstruo de Mordor riéndose de una chica que no tiene el cuerpo 10 que él exige...Odio las generalizaciones, y no por ser de un sexo eres así o "asao", pero veo más chicas guapas con tíos feos, que tías guapos con chicas feas. Aunque sí, hay gilipollas superficiales en todos los sexos."tíos guapos", perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yao___ming
2 ago 2012, 22:40

#44 #44 rachelelelelel dijo: Podeis decir misa, pero lo primero que ves es el fisico, y te atrae o no, y no por eso eres superficial. Chicas y chicos, todos iguales!!Coño, pero hay gente que sólo sale con alguien por físico. Y sinceramente, SÓLO sexo no hace feliz a alguien. La personalidad cuenta más de lo que muchos creen. Así están las mitad de las parejas, que rompen porque se fijaron en un principio por el físico y se dieron cuenta que la personalidad del otro era una mierda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Lady_in__red
2 ago 2012, 23:13

Vamos a ver, una cosa es la atracción y otra el enamoramiento. Aunque lo primero es condición necesaria pra que se de lo segundo, no es condición suficiente. De la misma manera, no todo el que se enamora llega a amar de verdad a esa persona. Y lo lamento, pero dime a quien amas y te diré quien eres. Y en el caso de que destines tu "amor" a cualquier cosa, es que muy maduro o muy amueblada la cabeza no la tienes

3
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por araya_tankian_bulsara
2 ago 2012, 23:36

#60 #60 Lady_in__red dijo: #56 pero es que por eso no hay que disculparse vamos. QUe alguien te atraiga físicamente no tienes tú la culpa, seas tía o tíoClaro, no es disculpa, es aclaración. No me retracto de nada de lo que dije en el TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por j_mccloud
2 ago 2012, 21:45

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.también entra en juego el factor biológico, una mujer con buenos pechos y cadera da señales de mayor fertilidad, y esto también nos atrae.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kroctacona
2 ago 2012, 23:51

#50 #50 Lady_in__red dijo: #41 puff a TODOS chicos y chicas nos importa el físico y somos superficiales. son superficiales hasta a los que les gustan feas, o a las que les gustan gordos. Simplemente cada uno tiene un prototipo de belleza y está en una liga en cuanto a aspecto se refiere y nos movemos con similares. Es raro ver a pibones con orcos ¿eh?Con las chicas no tanto, yo he visto tíos muy feos con chicas muy guapas. Al revés si que es raro, o por lo menos yo no he visto (puede ser que no salgan de sus casas también).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Lady_in__red
2 ago 2012, 23:32

#56 #56 araya_tankian_bulsara dijo: A los babosos que no saben leer: Nunca dije que nada más elegimos por el físico, sino que eso es lo que nos atrae. Por eso hice la diferenciación entre valoración y atracción.pero es que por eso no hay que disculparse vamos. QUe alguien te atraiga físicamente no tienes tú la culpa, seas tía o tío

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Lady_in__red
2 ago 2012, 23:34

#59 #59 danther dijo: #48 #49 #50 No estoy de acuerdo. Hay chicas que pueden parecerme feas y no atraerme solo de vista, pero si al conocerlas resulta que son el tipo de chica que me gusta no tengo ningun reparo en salir con ella. Lo ideal seria guapa y interesante, pero si tengo que escoger a una prefiero salir con una persona interesante antes que con una guapa...

Ademas, eso de que no se te empalma... Muy fea tiene que ser, y digo fea de dar asco en plan tres orejas o algo asi, para que no se te empalme a la hora de mantener relaciones... O al menos yo soy asi, que no me obsesiono con el aspecto...
o que te empalmas con cualquier cosa

Porque oye yo siento ser mortal, pero no me excitan todos los que tengan 2 orejas, un par de ojos y una boca.

Y yo también prefiero una persona interesante normal que un pibón retrasado, pero dentro de que esa persona a mi me atraiga físicamente. Y todos somos iguales en eso. Es que es negar la evidencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Lady_in__red
2 ago 2012, 23:35

#59 #59 danther dijo: #48 #49 #50 No estoy de acuerdo. Hay chicas que pueden parecerme feas y no atraerme solo de vista, pero si al conocerlas resulta que son el tipo de chica que me gusta no tengo ningun reparo en salir con ella. Lo ideal seria guapa y interesante, pero si tengo que escoger a una prefiero salir con una persona interesante antes que con una guapa...

Ademas, eso de que no se te empalma... Muy fea tiene que ser, y digo fea de dar asco en plan tres orejas o algo asi, para que no se te empalme a la hora de mantener relaciones... O al menos yo soy asi, que no me obsesiono con el aspecto...
y a ver puede ser que una persona a primera vista te parezca poco agraciada no sea tu tipo ect y que tras conocerla mucho puedas sentir algo sí. Pero es que no cuentas con el factor de que te interesas más por una persona que ya de entrada físicamente te llama que por una que no lo hace. Digamos que es la criba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Gengarina
2 ago 2012, 20:02

Uh, mirad, ¡un TQD diciendo algo que no se ha dicho ya mil veces en esta página!
No, espera...

A favor En contra 0(14 votos)
#17 por spyrit
2 ago 2012, 20:37

El hombre esta diseñado para que le atraigan un buen par de tetas, unas piernas de escandalo, un culo firme y redondo, unos labios gruesos y apetecibles y unos ojos que cortan la respiracion.
Esto es asi y no se podra cambiar jamas.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por p4triot
2 ago 2012, 21:09

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que me arrepentire de preguntar pero... Pauley Perrette actriz porno? viniendo de ti me espero cualquier cosa. Pero la definicion literal desde luego que yo sepa, no la cumple.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!