Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que deciros que no sé cuándo os vais a enterar de que a los hombres de verdad les gustan las que son "putas", pero en la intimidad, y señoritas en la calle. No hay nada como el arte de la insinuación, que no hace falta que enseñéis hasta el DNI. Luego os quejaréis de que os tratan mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por thestrokes el 5 jul 2012, 14:54 / Picante

Chicas del mundo, tenía que deciros que no sé cuándo os vais a enterar de que a los hombres de verdad les gustan las que son "putas", pero en la intimidad, y señoritas en la calle. No hay nada como el arte de la insinuación, que no hace falta que enseñéis hasta el DNI. Luego os quejaréis de que os tratan mal. TQD

#1 por gaditanita
9 jul 2012, 16:01

Acabas de descubrir el mundo, majo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por tolousse
9 jul 2012, 16:01

Increible!

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por carleshd
9 jul 2012, 16:02

Para gustos colores caballero.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#4 por Reflexiones
9 jul 2012, 16:02

Pues obviamente si te tratan mal habrá que quejarse... No entiendo porqué una chica que vaya a las "claras" con lo que quiere se merece un trato degradante.

3
A favor En contra 49(53 votos)
#5 por thegodfather
9 jul 2012, 16:02

Ya lo estoy viendo, un policía que para a una chica por la calle y la pide documentación, pero esta interpretando tu TQD empieza a juguetear y chuparse el dedo con cara insinuante. Será divertido.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por Teddy_
9 jul 2012, 16:02

Buen nick, como no sé que comentar, a partir de ahora el hilo irá sobre canciones de los Strokes.

Una típica.

http://www.youtube.com/watch?v=pT68FS3YbQ4

2
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por lachikita
9 jul 2012, 16:03

Yo soy tio en la intimidad pero tia en la calle. Puedes llamarlo travestismo o transexualismo pero yo prefiero no ponerle etiquetas.

A favor En contra 21(27 votos)
#8 por splintercell
9 jul 2012, 16:04

Pues sí, pone más una chica que se insinua y sabe seducir y jugar aunque no enseñe nada, que una chica que enseña todo pero no sabe hacer nada.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
9 jul 2012, 16:05

hombre, tanto como que nos gustan "putas"... con un pasionales, que se insinuen y con un poco de vida en la cama, si, pero almenos en mi caso, "putas" ni en la intimidad. Almenos yo, no se los demás

A favor En contra 20(22 votos)
#11 por eumani
9 jul 2012, 16:05

sopa de esmegma

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por secretodifuso
9 jul 2012, 16:06

#0 #0 thestrokes dijo: , tenía que deciros que no sé cuándo os vais a enterar de que a los hombres de verdad les gustan las que son "putas", pero en la intimidad, y señoritas en la calle. No hay nada como el arte de la insinuación, que no hace falta que enseñéis hasta el DNI. Luego os quejaréis de que os tratan mal. TQDEn realidad no, no tiene nada que ver que una chica vaya con minifaldas cinturón y escote más abierto que el cañón del colorado para que esté con un tío que la trate mal.

A todos los tíos nos gustan las putas en la cama por el placer que nos dan.
Hay quien, que su novia sea lo que tú consideras puta, fuera de la cama le da igual, y hay quién no le gusta -a mí por ejemplo no me gusta - pero que una chica sea "lo que tú llamas puta" fuera de la cama no significa que termine con un cabrón maltratador - eso lo hará su gusto personal y capacidad de elección - como que el hecho de ser una santa a ojos de todo el mundo no te garantiza un príncipe azul como pareja.

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por Land_of_nobody
9 jul 2012, 16:07

Mira que no suelo ser borde pero estoy hasta los cojones de este tipo de tqds que son mas machistas que otra cosa y encima lo mas flipante es que esto lo escriba una mujer, si tan convencida estas de lo que dices, se una puta porque habemos a las que no nos gusta ser un puto juguete sexual, con esto solo demuestras lo retrasada que eres, bueno tu y los que te apoyan.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#14 por lachikita
9 jul 2012, 16:07

#8 #8 splintercell dijo: Pues sí, pone más una chica que se insinua y sabe seducir y jugar aunque no enseñe nada, que una chica que enseña todo pero no sabe hacer nada.Tambien existen las que no enseñan nada y no hacen después nada y las que enseñan todo y hacen todo sin olvidar a las que no hacen nada de nada pero te dicen que hacen de todo para que despues tu te quedes con ganas de nada al ver que todo era en realidad nada.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#15 por metalfucker
9 jul 2012, 16:08

Yo prefiero que enseñen el DNI primero no vaya a haber luego sorpresas.

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por alejandra23
9 jul 2012, 16:08

Me gusta el grupo de tu nick, pero me parece una bazofia tu tqd. Cuando os enterareis vosotros que no nos vestimos para gustaros sino para nosotras mismas, que cada una haga lo que quiera, si quieren enseñar que enseñen pesadillos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por nib
9 jul 2012, 16:08

#5 #5 thegodfather dijo: Ya lo estoy viendo, un policía que para a una chica por la calle y la pide documentación, pero esta interpretando tu TQD empieza a juguetear y chuparse el dedo con cara insinuante. Será divertido.Había leído "chuparse el codo con cara insinuante". Eso sería aún más divertido.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por soylentgreen
9 jul 2012, 16:10

Te equivocas, a los hombres les gustan las que estén bien buenas y eso salta a la vista, enseñes o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por aryutokintumi
9 jul 2012, 16:10

#4 #4 Reflexiones dijo: Pues obviamente si te tratan mal habrá que quejarse... No entiendo porqué una chica que vaya a las "claras" con lo que quiere se merece un trato degradante.si te comportas como una puta, como una puta te tratarán, así de simple

1
A favor En contra 10(28 votos)
#20 por meatieso
9 jul 2012, 16:11

Yo creía que a las putas se les pagaba, no me gustaría estar con una chica recatada pero que en el lecho me pida una retribución por el sexo, la verdad.
#11 #11 eumani dijo: sopa de esmegmaSu comentario es el único que merece la pena, la verdad. Me recuerda a un viejo usuario. Yo prefiero los chupachups de resaca.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por lachikita
9 jul 2012, 16:11

Ahora hablando en serio: no me jodais, hay chicas que van enseñando hasta las amigdalas y no se preocupa de si puede o no gustar a alguien más que a si misma. Y que lo vaya haciendo no quita que sea más o menos señorita en cuanto al trato que le da al resto de la gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por thegodfather
9 jul 2012, 16:12

#17 #17 nib dijo: #5 Había leído "chuparse el codo con cara insinuante". Eso sería aún más divertido. Hombre denotaría una flexibilidad magnífica que podría ser utilizada para cosas tan útiles en una mujer como limpiar bien todos los rincones de una casa. Pero creo que en los cánones de lo sexy chuparse el codo no es tan sensual.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#23 por mrwotton
9 jul 2012, 16:12

Abanico para arriba, abanico para abajo enérgicamente, x2. Dejo caer el abanico suavemente, aleteo de pestañas. Me cubro del sol con el abanico, pero te miro mejor y me lo paso por los ojos a modo de disculpa. Toco las varillas, las cuento y te muestro el abanico. Miro los dibujos. Abanico para arriba, abanico para abajo.
Habitación 616.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por alejandra23
9 jul 2012, 16:13

#13 #13 Land_of_nobody dijo: Mira que no suelo ser borde pero estoy hasta los cojones de este tipo de tqds que son mas machistas que otra cosa y encima lo mas flipante es que esto lo escriba una mujer, si tan convencida estas de lo que dices, se una puta porque habemos a las que no nos gusta ser un puto juguete sexual, con esto solo demuestras lo retrasada que eres, bueno tu y los que te apoyan.no me habia fijado que lo habia escrito una tia, y a esta que mas le dará lo que les gusta a los chicos o no y menos dar lecciones a nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por zelenon
9 jul 2012, 16:13

#4 #4 Reflexiones dijo: Pues obviamente si te tratan mal habrá que quejarse... No entiendo porqué una chica que vaya a las "claras" con lo que quiere se merece un trato degradante.Que cada una vaya como le de la gana y encuentre a alguien que le guste y le trate bien.

A favor En contra 9(13 votos)
#26 por splintercell
9 jul 2012, 16:14

#14 #14 lachikita dijo: #8 Tambien existen las que no enseñan nada y no hacen después nada y las que enseñan todo y hacen todo sin olvidar a las que no hacen nada de nada pero te dicen que hacen de todo para que despues tu te quedes con ganas de nada al ver que todo era en realidad nada.Si, yo solo me refiero a las que saben seducir, no les hace falta enseñar nada, aunque quieran enseñar.
Pero si, llevas razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alejandra23
9 jul 2012, 16:15

#23 #23 mrwotton dijo: Abanico para arriba, abanico para abajo enérgicamente, x2. Dejo caer el abanico suavemente, aleteo de pestañas. Me cubro del sol con el abanico, pero te miro mejor y me lo paso por los ojos a modo de disculpa. Toco las varillas, las cuento y te muestro el abanico. Miro los dibujos. Abanico para arriba, abanico para abajo.
Habitación 616.
muy bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por junna
9 jul 2012, 16:16

Tampoco hay que generalizar, cada uno tiene sus gustos...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por meatieso
9 jul 2012, 16:17

#16 #16 alejandra23 dijo: Me gusta el grupo de tu nick, pero me parece una bazofia tu tqd. Cuando os enterareis vosotros que no nos vestimos para gustaros sino para nosotras mismas, que cada una haga lo que quiera, si quieren enseñar que enseñen pesadillos.Claro, para gustarse a sí mismas, por eso es bien sabido por todos que las mujeres suelen ir con vestidos ajustados por casa, tacones, maquillaje y demás emperifollamientos, para sentirse bien consigo mismas, porque está claro que para que una persona se sienta bien consigo misma no hace falta ir a la calle, sino que se puede sentirse bien con uno mismo en cualquier lugar, circunstancia y compañía. ¿O es que esa autoestima depende de otras personas y de cómo te vean? Si es así, menuda mierda de autoestima que depende de otras personas. Por cierto, #0 #0 thestrokes dijo: , tenía que deciros que no sé cuándo os vais a enterar de que a los hombres de verdad les gustan las que son "putas", pero en la intimidad, y señoritas en la calle. No hay nada como el arte de la insinuación, que no hace falta que enseñéis hasta el DNI. Luego os quejaréis de que os tratan mal. TQDes tía, no te refieras a ella como hombre masculino singular.

4
A favor En contra 6(22 votos)
#30 por martineden
9 jul 2012, 16:17

Entonces si yo llevo falda y escote no tengo derecho a que me traten bien...ahhhh ahora lo entiendo todo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por metalfucker
9 jul 2012, 16:17

#22 #22 thegodfather dijo: #17 Hombre denotaría una flexibilidad magnífica que podría ser utilizada para cosas tan útiles en una mujer como limpiar bien todos los rincones de una casa. Pero creo que en los cánones de lo sexy chuparse el codo no es tan sensual.Y hacer sandwiches mientras hacen malabares, eso a mí en una mujer me enamora. Y si encima pesa menos de 150 kilos ya es el acabose.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por Futurero
9 jul 2012, 16:18

Ya estamos con las insinuaciones, indirectas y demás lenguajes extraterrestres. No se si os habéis percatado ya, chicas, que buena parte de los hombres no entienden esos lenguajes o artes vuestras!

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lachikita
9 jul 2012, 16:20

#29 #29 meatieso dijo: #16 Claro, para gustarse a sí mismas, por eso es bien sabido por todos que las mujeres suelen ir con vestidos ajustados por casa, tacones, maquillaje y demás emperifollamientos, para sentirse bien consigo mismas, porque está claro que para que una persona se sienta bien consigo misma no hace falta ir a la calle, sino que se puede sentirse bien con uno mismo en cualquier lugar, circunstancia y compañía. ¿O es que esa autoestima depende de otras personas y de cómo te vean? Si es así, menuda mierda de autoestima que depende de otras personas. Por cierto, #0 es tía, no te refieras a ella como hombre masculino singular.Pero vamos a ver, no es tan difícil de entender que nos puede gustar mucho como se nos ve un vestidito o unos tacones monos más que un chandal y unas chanclas. Por no contar a las fashion victims o a las chicas que les gusta la elegancia por encima de lo cómodo sin que entre ningún tio en la ecuación.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por lachikita
9 jul 2012, 16:22

#31 #31 metalfucker dijo: #22 Y hacer sandwiches mientras hacen malabares, eso a mí en una mujer me enamora. Y si encima pesa menos de 150 kilos ya es el acabose. Ninguna de las TQDeras cumplimos esos requisitos así que ya puedes buscar en otra parte, lo siento.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por Teddy_
9 jul 2012, 16:22

#30 #30 martineden dijo: Entonces si yo llevo falda y escote no tengo derecho a que me traten bien...ahhhh ahora lo entiendo todo.No, lo que dice es que cuando estás con un tío. si te acuestas con él te comportes cual animal en celo (es decir, que tengas sexo salvaje) y que cuando vayas por la calle, a la hora del cortejo no enseñes las tetas para ligarte a uno, sino que mandes sutiles indirectas, tipo una mirada, o algo así.

Eso es lo que entiendo.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por siki
9 jul 2012, 16:29

Me parece muy fuerte que una tía venga diciendo a las demás cómo tienen que ir para gustar a los tíos. Para empezar, creo y solo creo, que no todos los tíos son iguales como para tú vayas decidiendo quién tiene que gustarles y quien no, a cada uno le gustará un tipo de chica, y anda que no conozco a tías con novio que son un encanto por muy provocativas que vayan. Hay que ser extremadamente gilipollas para decir que una tía no puede gustar por su simpatía o su forma de ser si se viste así o asá.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por siki
9 jul 2012, 16:29

#37 #37 siki dijo: Me parece muy fuerte que una tía venga diciendo a las demás cómo tienen que ir para gustar a los tíos. Para empezar, creo y solo creo, que no todos los tíos son iguales como para tú vayas decidiendo quién tiene que gustarles y quien no, a cada uno le gustará un tipo de chica, y anda que no conozco a tías con novio que son un encanto por muy provocativas que vayan. Hay que ser extremadamente gilipollas para decir que una tía no puede gustar por su simpatía o su forma de ser si se viste así o asá.Para seguir, cada una será o actuará como le salga de los cojones mientras no perjudique a otros, a ver si vas a ser tú también la que decida los gustos o la personalidad de los demás y si no, no tengan derecho a tener pareja y lo que es mucho peor, que encima no tengan derecho a quejarse de que las traten mal porque no sean como tú dices, anda y que te jodan si crees que un tío tiene derecho a tratar mal a una tía o viceversa solo porque no encaje con la mierda que vienes contando aquí y sea como él o ella quiera y no como tú o los demás digan como debe ser.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por alejandra23
9 jul 2012, 16:29

#29 #29 meatieso dijo: #16 Claro, para gustarse a sí mismas, por eso es bien sabido por todos que las mujeres suelen ir con vestidos ajustados por casa, tacones, maquillaje y demás emperifollamientos, para sentirse bien consigo mismas, porque está claro que para que una persona se sienta bien consigo misma no hace falta ir a la calle, sino que se puede sentirse bien con uno mismo en cualquier lugar, circunstancia y compañía. ¿O es que esa autoestima depende de otras personas y de cómo te vean? Si es así, menuda mierda de autoestima que depende de otras personas. Por cierto, #0 es tía, no te refieras a ella como hombre masculino singular.tio vaya lio de comentario. Te resumire que yo me pongo lo que me de la gana y no para gustar a un tio, aunque os cueste creerlo es asi, que de paso gusto? Pues fenomenal pero eso es secundario. Ya se que es un chica no lo habia visto, perdoneme ud oh gran meatieso.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por alejandra23
9 jul 2012, 16:34

#29 #29 meatieso dijo: #16 Claro, para gustarse a sí mismas, por eso es bien sabido por todos que las mujeres suelen ir con vestidos ajustados por casa, tacones, maquillaje y demás emperifollamientos, para sentirse bien consigo mismas, porque está claro que para que una persona se sienta bien consigo misma no hace falta ir a la calle, sino que se puede sentirse bien con uno mismo en cualquier lugar, circunstancia y compañía. ¿O es que esa autoestima depende de otras personas y de cómo te vean? Si es así, menuda mierda de autoestima que depende de otras personas. Por cierto, #0 es tía, no te refieras a ella como hombre masculino singular.y te voy a poner un ejemplo, yo tenia un novio surfer que le gustaba mucho mas cuando iba vestida con vans y tal a con tacones, crees que me importaba? Pues no, si iba a cenar con el o salia de fiesta me ponia mis vestidos cortos y mis tacones.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#41 por secretodifuso
9 jul 2012, 16:50

#39 #39 alejandra23 dijo: #29 tio vaya lio de comentario. Te resumire que yo me pongo lo que me de la gana y no para gustar a un tio, aunque os cueste creerlo es asi, que de paso gusto? Pues fenomenal pero eso es secundario. Ya se que es un chica no lo habia visto, perdoneme ud oh gran meatieso.#40 #40 alejandra23 dijo: #29 y te voy a poner un ejemplo, yo tenia un novio surfer que le gustaba mucho mas cuando iba vestida con vans y tal a con tacones, crees que me importaba? Pues no, si iba a cenar con el o salia de fiesta me ponia mis vestidos cortos y mis tacones.Pues yo creo que te pones vestiditos cortos porque te parece que así estás más atractiva para los hombres, te miran más, y eso sube tu ego. Pero claro, como ni yo puedo demostrar que lo haces por eso ni tú que lo haces porque a ti te gusta aunque en casa estés siempre en pijama, esto es un empate tésnico.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por eiwaz
9 jul 2012, 16:50

Deja que sea un hombre de verdad quien decida lo que le gusta, en vez de intentar dar lecciones a las demás.
Resulta un tanto irónico que sea una chica quien intenta dar lecciones sobre lo que les gusta ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por meatieso
9 jul 2012, 16:56

#33 #33 lachikita dijo: #29 Pero vamos a ver, no es tan difícil de entender que nos puede gustar mucho como se nos ve un vestidito o unos tacones monos más que un chandal y unas chanclas. Por no contar a las fashion victims o a las chicas que les gusta la elegancia por encima de lo cómodo sin que entre ningún tio en la ecuación.#39 #39 alejandra23 dijo: #29 tio vaya lio de comentario. Te resumire que yo me pongo lo que me de la gana y no para gustar a un tio, aunque os cueste creerlo es asi, que de paso gusto? Pues fenomenal pero eso es secundario. Ya se que es un chica no lo habia visto, perdoneme ud oh gran meatieso.No me he explicado bien por la falta de espacio, no decía que la única razón fuese gustarle a los tíos, pero sí quería decir que la razón es para gustarle a los demás. Si queréis salir guapas es para que los demás os vean guapas, tanto tíos como tías, para demostrar que sois hembras alfas con las que copular, primitivamente hablando. Instintivamente mostráis a los machos que sois apetecibles y a las hembras que ois mejores. También hay comportamientos parecidos en hombres, no quiero que me tachen de sexista. El caso es que el querer estar guapo para uno mismo depende de los demás, lo queráis o no, porque si no iríamos de punta en blanco siempre por casa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por alejandra23
9 jul 2012, 16:58

#41 #41 secretodifuso dijo: #39 #40 Pues yo creo que te pones vestiditos cortos porque te parece que así estás más atractiva para los hombres, te miran más, y eso sube tu ego. Pero claro, como ni yo puedo demostrar que lo haces por eso ni tú que lo haces porque a ti te gusta aunque en casa estés siempre en pijama, esto es un empate tésnico.me pongo vestidos cortos porque me gustan mis piernas ni mas ni menos. Y no uso pijama, y ahora me voy a estudiar (en playeros)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por meatieso
9 jul 2012, 16:59

#33 #33 lachikita dijo: #29 Pero vamos a ver, no es tan difícil de entender que nos puede gustar mucho como se nos ve un vestidito o unos tacones monos más que un chandal y unas chanclas. Por no contar a las fashion victims o a las chicas que les gusta la elegancia por encima de lo cómodo sin que entre ningún tio en la ecuación.#39 #39 alejandra23 dijo: #29 tio vaya lio de comentario. Te resumire que yo me pongo lo que me de la gana y no para gustar a un tio, aunque os cueste creerlo es asi, que de paso gusto? Pues fenomenal pero eso es secundario. Ya se que es un chica no lo habia visto, perdoneme ud oh gran meatieso.En el fondo es una forma de quererse a uno mismo pero a través de los demás, y aunque los tíos también hacemos cosas de esas, en el fondo somos más independientes. Nosotros, o al menos yo, preferimos hacernos una paja, pues en el fondo vestirse para verse bien no es tan distinto de masturbarse. Así que, en resumen, no digo que os vistáis bien para gustar a los chicos directamente, pero sí indirectamente y también a las chicas, es un ejercicio de vanidad.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes, Louis? Creo que este es el principio de una gran amistad...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por meatieso
9 jul 2012, 17:04

#44 #44 alejandra23 dijo: #41 me pongo vestidos cortos porque me gustan mis piernas ni mas ni menos. Y no uso pijama, y ahora me voy a estudiar (en playeros)Cuando aprenderéis los asturianos (al menos la palabra playeros sólo se la he oído a ellos) a hablar sin el acento ese cutre. Pero bueno, deberías pensar en por qué te gustan tus piernas, cosa que me parece muy bien. Te gustan porque se ven bien, pero eso en el fondo no tiene ninguna utilidad, salvo que lo compares con otras piernas, es entonces cuando adquieren su valor, en comparación a otras y a lo que pueden conseguir y otras no, mayor atractivo físico. Todo se resumen en vanidad y demostración de potencial sexual instintiva.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por caserilla
9 jul 2012, 17:12

#13 #13 Land_of_nobody dijo: Mira que no suelo ser borde pero estoy hasta los cojones de este tipo de tqds que son mas machistas que otra cosa y encima lo mas flipante es que esto lo escriba una mujer, si tan convencida estas de lo que dices, se una puta porque habemos a las que no nos gusta ser un puto juguete sexual, con esto solo demuestras lo retrasada que eres, bueno tu y los que te apoyan.Te gustó el "habemos" del TQD del gafapasta? Qué dolor.

#0 #0 thestrokes dijo: , tenía que deciros que no sé cuándo os vais a enterar de que a los hombres de verdad les gustan las que son "putas", pero en la intimidad, y señoritas en la calle. No hay nada como el arte de la insinuación, que no hace falta que enseñéis hasta el DNI. Luego os quejaréis de que os tratan mal. TQDJo tía, seguro que eres elegante a la par que sencilla, como las buenas señoritas. Cuando te sientas, pones las piernas juntitas, nada de cruzarlas (que es de zorras) y mucho menos dejarlas algo abiertas, que es de marranas. Y las camisitas, las chaquetitas y demás, abotonadas hasta arriba, que no hay necesidad de enseñar piel, así, además, tu piel seguirá pareciendo blanca y fina, como de porcelana, ya que así es la piel de las señoritas. Eso sí, por la noche, esperas al novio en una carretera, en bragas prácticamente, para que te coja con el coche, señorita puta.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por alejandra23
9 jul 2012, 17:12

#46 #46 meatieso dijo: #44 Cuando aprenderéis los asturianos (al menos la palabra playeros sólo se la he oído a ellos) a hablar sin el acento ese cutre. Pero bueno, deberías pensar en por qué te gustan tus piernas, cosa que me parece muy bien. Te gustan porque se ven bien, pero eso en el fondo no tiene ninguna utilidad, salvo que lo compares con otras piernas, es entonces cuando adquieren su valor, en comparación a otras y a lo que pueden conseguir y otras no, mayor atractivo físico. Todo se resumen en vanidad y demostración de potencial sexual instintiva.alaaaa se dice playeros de toda la vida y punto, de hecho creia que era lo normal.. Y soy de la capital de asturias asi que poco acento tengo, quitando el ho final.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por lachikita
9 jul 2012, 17:19

#43 #43 meatieso dijo: #33 #39 No me he explicado bien por la falta de espacio, no decía que la única razón fuese gustarle a los tíos, pero sí quería decir que la razón es para gustarle a los demás. Si queréis salir guapas es para que los demás os vean guapas, tanto tíos como tías, para demostrar que sois hembras alfas con las que copular, primitivamente hablando. Instintivamente mostráis a los machos que sois apetecibles y a las hembras que ois mejores. También hay comportamientos parecidos en hombres, no quiero que me tachen de sexista. El caso es que el querer estar guapo para uno mismo depende de los demás, lo queráis o no, porque si no iríamos de punta en blanco siempre por casa.#45 #45 meatieso dijo: #33 #39 En el fondo es una forma de quererse a uno mismo pero a través de los demás, y aunque los tíos también hacemos cosas de esas, en el fondo somos más independientes. Nosotros, o al menos yo, preferimos hacernos una paja, pues en el fondo vestirse para verse bien no es tan distinto de masturbarse. Así que, en resumen, no digo que os vistáis bien para gustar a los chicos directamente, pero sí indirectamente y también a las chicas, es un ejercicio de vanidad.
#36 ¿Sabes, Louis? Creo que este es el principio de una gran amistad...
¿Y si nos gusta lo bonito, sin más? ¿Y si nuestra estética no demuestra ser hembras alfa y nos da igual porque nos gusta? Porque vale, hay gente que hace como tu dices, o puede que todos en un determinado momento lo hagamos sin darnos cuenta, pero lo cierto es que hay mucha gente a la que le gusta simplemente "lo que hace bonito" y no tiene otra función mas que esa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por hayquevotarenlacola
9 jul 2012, 17:20

Le gustarán las "putas" a tu novio, guapa.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!