Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que al terminar el curso pasado me lié con un profesor que me había dado clase. Seguimos juntos en secreto como amantes, haciendo viajes, cenas y demás y en nada hacemos un año. Acabo de enterarme de que el año que viene volverá a darme clase, me da que sin duda será una de las cosas más extrañas que he vivido por ahora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Esto me pasa por sureña y andaluza el 11 jun 2012, 00:11 / Picante

Gente, tenía que decir que al terminar el curso pasado me lié con un profesor que me había dado clase. Seguimos juntos en secreto como amantes, haciendo viajes, cenas y demás y en nada hacemos un año. Acabo de enterarme de que el año que viene volverá a darme clase, me da que sin duda será una de las cosas más extrañas que he vivido por ahora. TQD

destacado
#2 por An0nym0
12 jun 2012, 02:03

Cuanto daño ha hecho Física o Química.

A favor En contra 88(92 votos)
destacado
#15 por lachikita
12 jun 2012, 02:31

#3 #3 missbabypink dijo: Lo que no entiendo es lo de "Esto me pasa por sureña y andaluza" ... eso te pasa por putilla, que es a lo que suena para lo que te utilizaba tu profe, una cosa está clara, sigue en el mismo plan y apruebas fijo.Joe, igual no es una aprovechada y si que sintió algo fuerte y especial. O sin sentir nada especial, quería llevarselo al huerto pero no por subir nota. Llamadme flowerpower o lo que querais,XD.

A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#9 por comopuedenosermantequilla
12 jun 2012, 02:20

Mi padre es profesor de catalán y fue profesor mío durante dos cursos y os aseguro que suspendí más de un examen con él. Eso no tiene nada que ver, que os lanzáis todos a por ella con lo mismo. Menuda panda estáis hechos.

Existe una profesionalidad, ¿sabéis? O es que ahora, si eres juez y tu hijo mata un hombre no vais a acusarlo porque eeeeeh, es de vuestra sangre.

5
A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#10 por splintercell
12 jun 2012, 02:25

#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: Mi padre es profesor de catalán y fue profesor mío durante dos cursos y os aseguro que suspendí más de un examen con él. Eso no tiene nada que ver, que os lanzáis todos a por ella con lo mismo. Menuda panda estáis hechos.

Existe una profesionalidad, ¿sabéis? O es que ahora, si eres juez y tu hijo mata un hombre no vais a acusarlo porque eeeeeh, es de vuestra sangre.
Llevas razón. Mi abuelo le daba clase a mi padre y lo trataba con más dureza y exigencia por ser su hijo, por lo que si tenía que putearlo lo puteaba y además bien puteado.
Y así muchos profesores. No por tener relación con el profesor te asegura nada, es más, si el profesor es bueno te exigirá más.

1
A favor En contra 34(36 votos)
#4 por mostro
12 jun 2012, 02:04

No ves tu películas ni nada, vaya tela....

A favor En contra 22(24 votos)
#14 por elgatod
12 jun 2012, 02:28

#8 #8 missbabypink dijo: #6 putilla cobrando con cenas, viajes y demás, deja claro que eran amantes, es decir, el profe está casado, lo siento pero putero él y putilla ella xD ¿Y das por hecho que ella no pagó ni un duro de esos viajes, cenas y demás basándote en...?

#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: Mi padre es profesor de catalán y fue profesor mío durante dos cursos y os aseguro que suspendí más de un examen con él. Eso no tiene nada que ver, que os lanzáis todos a por ella con lo mismo. Menuda panda estáis hechos.

Existe una profesionalidad, ¿sabéis? O es que ahora, si eres juez y tu hijo mata un hombre no vais a acusarlo porque eeeeeh, es de vuestra sangre.
Desde luego es mucho más fácil ser profesional si lo que te toca es suspender un examen que si te toca juzgar a un hijo y meterle en la cárcel. Lo de la profesionalidad está muy bonito, pero a la hora de la verdad está condicionada por muchos factores, y uno de ellos puede ser perfectamente tener vínculos con gente a la que le afecta tu trabajo. Raro sería que dejasen a un padre juzgar a su hijo, arriesgándose por ello a una falta de imparcialidad plena.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#1 por Un_hueco_de_luz
12 jun 2012, 02:03

Vamos, que vas a aprobar la asignatura por la cara. Yo no sé hasta que punto es legal salir con un profesor.

1
A favor En contra 14(40 votos)
#34 por feliz_como_una_perdiz
12 jun 2012, 08:10

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Vamos, que vas a aprobar la asignatura por la cara. Yo no sé hasta que punto es legal salir con un profesor.no es legal salir con un profe en la escuela, en la uni es legal pero no está nada bien visto.
Yo espero que no sea profesor de colegio, porque sino es una pederastia en toda regla.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por comopuedenosermantequilla
12 jun 2012, 02:25

#8 #8 missbabypink dijo: #6 putilla cobrando con cenas, viajes y demás, deja claro que eran amantes, es decir, el profe está casado, lo siento pero putero él y putilla ella xD Dice que lo hacían a escondidas, (porque así es como lo hacen los amantes) pero si lees un poco más, dice que en nada harán un año y yo interpreto que ya son pareja, por lo que es muy poco probable que el tío tenga esposa.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#3 por missbabypink
12 jun 2012, 02:03

Lo que no entiendo es lo de "Esto me pasa por sureña y andaluza" ... eso te pasa por putilla, que es a lo que suena para lo que te utilizaba tu profe, una cosa está clara, sigue en el mismo plan y apruebas fijo.

7
A favor En contra 13(67 votos)
#17 por comopuedenosermantequilla
12 jun 2012, 02:35

#10 #10 splintercell dijo: #9 Llevas razón. Mi abuelo le daba clase a mi padre y lo trataba con más dureza y exigencia por ser su hijo, por lo que si tenía que putearlo lo puteaba y además bien puteado.
Y así muchos profesores. No por tener relación con el profesor te asegura nada, es más, si el profesor es bueno te exigirá más.
La gente cree que tener a alguien de tu familia como profesor/a es una ventaja.
En mi caso, veían que el profesor era mi padre y eso debía suponer mejores notas sin apenas estudio, saber qué caería en los exámenes... pero no se daban cuenta de que mi padre era mi profesor y eso quería decir hacer y entregar siempre los deberes a tiempo y si suspendía me echaba la bronca del quince.

A favor En contra 13(13 votos)
#33 por reneecarra
12 jun 2012, 07:52

#3 #3 missbabypink dijo: Lo que no entiendo es lo de "Esto me pasa por sureña y andaluza" ... eso te pasa por putilla, que es a lo que suena para lo que te utilizaba tu profe, una cosa está clara, sigue en el mismo plan y apruebas fijo.Y de hecho te presento un caso. Una chica que conozco se lió con un profe suyo de la Uni. Un día ella le comentó que tenía que empezar a estudiar su asignatura, él le dijo que tenía su nota puesta desde principio de curso. Ella le dejó porque no era la putilla de nadie.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#7 por okitoki182
12 jun 2012, 02:08

Esto me recuerda a Pretty Little Liars.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por missbabypink
12 jun 2012, 02:08

#6 #6 elgatod dijo: #3 No abras la caja de Pandora tildando a ninguna de putilla, o volveremos a 'disfrutar' del debate sobre machismo de rigor, insensata.

putilla cobrando con cenas, viajes y demás, deja claro que eran amantes, es decir, el profe está casado, lo siento pero putero él y putilla ella xD

4
A favor En contra 9(25 votos)
#64 por Un_hueco_de_luz
12 jun 2012, 15:20

#34 #34 feliz_como_una_perdiz dijo: #1 no es legal salir con un profe en la escuela, en la uni es legal pero no está nada bien visto.
Yo espero que no sea profesor de colegio, porque sino es una pederastia en toda regla.
Yo supuse que era un profesor de instituto, más que nada por lo de ocultarlo y porque en la universidad los alumnos y los profesores no se llegan a conocer tanto (por la cantidad de alumnos que hay digo). Pero a saber.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por reneecarra
12 jun 2012, 07:47

#3 #3 missbabypink dijo: Lo que no entiendo es lo de "Esto me pasa por sureña y andaluza" ... eso te pasa por putilla, que es a lo que suena para lo que te utilizaba tu profe, una cosa está clara, sigue en el mismo plan y apruebas fijo.Eso es una gilipollez, mira yo ya he acabado el instituto, pero tanto cuando estaba en él como ahora, daría cualquier cosa por poder tirarme a una profesora mía, los profesores tienen mucho morbazo y algunos son físicamente muy atractivos

1
A favor En contra 6(14 votos)
#18 por missbabypink
12 jun 2012, 02:38

#11 #11 comopuedenosermantequilla dijo: #8 Dice que lo hacían a escondidas, (porque así es como lo hacen los amantes) pero si lees un poco más, dice que en nada harán un año y yo interpreto que ya son pareja, por lo que es muy poco probable que el tío tenga esposa.además, lo ha puesto en sexo, no en amor jajaja está claro!! yo de aquí al csi

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por comopuedenosermantequilla
12 jun 2012, 02:41

#14 #14 elgatod dijo: #8 ¿Y das por hecho que ella no pagó ni un duro de esos viajes, cenas y demás basándote en...?

#9 Desde luego es mucho más fácil ser profesional si lo que te toca es suspender un examen que si te toca juzgar a un hijo y meterle en la cárcel. Lo de la profesionalidad está muy bonito, pero a la hora de la verdad está condicionada por muchos factores, y uno de ellos puede ser perfectamente tener vínculos con gente a la que le afecta tu trabajo. Raro sería que dejasen a un padre juzgar a su hijo, arriesgándose por ello a una falta de imparcialidad plena.
Obviamente he expuesto un caso extremo como ejemplo, pero solo para que vierais que en este tipo de situaciones dejas de lado el parentesco y relación que tienes con esa persona e intentas ser lo más "justo" posible. Tienes razón, no dejan.
¿Por qué ya no Mel?

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por cerezax
12 jun 2012, 12:55

que manía con que todas las relaciones que se salen un poco de lo normal tienen que ser porque uno de los dos es un intersad@ y el otro un golf@. Yo también estuve liada con un profesor, me sacaba más de veinte años y no fue ni por subir nota ( yo ya tenía la nota puesta cuando pasó), ni me lo pagaba todo, ni era un degenerado que buscara mi juventud y lozanía. Era una persona normal, nos sentimos atraídos, nos llevábamos bien, estábamos agusto juntos, y ya está. Dejad de juzgar a la gente por no ser unos borregos que hace siempre "lo normal". Quien dice lo que es normal y lo que no?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por anteladudatodo
12 jun 2012, 02:56

Qué coño tiene esto que ver con que seas andaluza?? Lo dices como si fuese algo malo y todo lo contrario.

Ya podéis guardar bien el secreto al menos otro año más o a tu "amante" se le va a caer el pelo; y para uno de los pocos que tiene trabajo...

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por comopuedenosermantequilla
12 jun 2012, 02:45

#18 #18 missbabypink dijo: #11 además, lo ha puesto en sexo, no en amor jajaja está claro!! yo de aquí al csiBueno Miss de acuerdo, tú ganas... yo siempre voy con toda la buena fe del mundo, que todos se aman y son felices y comen algodón de azúcar, joé. Me apetecen fresas untadas en miel.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#51 por mai88
12 jun 2012, 10:52

#33 #33 reneecarra dijo: #3 Y de hecho te presento un caso. Una chica que conozco se lió con un profe suyo de la Uni. Un día ella le comentó que tenía que empezar a estudiar su asignatura, él le dijo que tenía su nota puesta desde principio de curso. Ella le dejó porque no era la putilla de nadie. Y por que convocatoria va ya? La 6ª?

Nah, en serio, que huevos tuvo tu amiga. Hay gente que ni se atreve a toserle al profesor. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por feliz_como_una_perdiz
12 jun 2012, 08:16

#14 #14 elgatod dijo: #8 ¿Y das por hecho que ella no pagó ni un duro de esos viajes, cenas y demás basándote en...?

#9 Desde luego es mucho más fácil ser profesional si lo que te toca es suspender un examen que si te toca juzgar a un hijo y meterle en la cárcel. Lo de la profesionalidad está muy bonito, pero a la hora de la verdad está condicionada por muchos factores, y uno de ellos puede ser perfectamente tener vínculos con gente a la que le afecta tu trabajo. Raro sería que dejasen a un padre juzgar a su hijo, arriesgándose por ello a una falta de imparcialidad plena.
basándonos en que es una estudiante, y, por mucho que trabaje, no puede pagarse tanta cenita y viaje

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Duquesa_de_Alba
12 jun 2012, 08:16

Que yo soy andaluza y no soy una guarrilla.
Habrá hombres para liarse.....
Que poca vergüenza la de algunas.
Donde quedo lo de ir virgen al matrimonio? Donde por Dios?
Yo me case tres veces y a las tres veces me case virgen como Dios manda.
Cuanta degeneración hay en el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por missbabypink
12 jun 2012, 07:29

#21 #21 comopuedenosermantequilla dijo: #18 Bueno Miss de acuerdo, tú ganas... yo siempre voy con toda la buena fe del mundo, que todos se aman y son felices y comen algodón de azúcar, joé. Me apetecen fresas untadas en miel. el algodón de azúcar déjamelo a mí ^^

#25 #25 thunder17 dijo: #8
No tiene porque estar casado, amantes se puede referir a que se quieren el uno al otro.
ya he explicado mi investigación en otros comentarios, léelos.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por feliz_como_una_perdiz
12 jun 2012, 08:18

#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: Mi padre es profesor de catalán y fue profesor mío durante dos cursos y os aseguro que suspendí más de un examen con él. Eso no tiene nada que ver, que os lanzáis todos a por ella con lo mismo. Menuda panda estáis hechos.

Existe una profesionalidad, ¿sabéis? O es que ahora, si eres juez y tu hijo mata un hombre no vais a acusarlo porque eeeeeh, es de vuestra sangre.
una cosa es que sea tu hijo y otra es la tía a la que te tiras, te aprovechas y te puede demandar y te acaben hechando. Con un hijo no te juegas nada, con la tía, como te demande o alguien se entere tienes todo para perder, no es lo mismo

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por pokemonrojo
12 jun 2012, 14:03

A ver, dejad a la pobre chica en paz.
Primero, ella dijo que se liaron DESPUÉS DE QUE ÉL LE DIERA CLASE, así que la nota ya la tendría puesta.
Tampoco se esperaba que le volviera a dar clase, por lo tanto, NO LO HACÍA POR LA NOTA.
Hay personas que pueden quererse, joder, siempre puteais a quien escribe un ADV.¿Y qué más da si se llevan 20 años, que 10, que 30? Si siguen juntos después de un año será por algo, digo yo, vamos...
Yo también estuve liada con un profesor, y también me lié con él después de que me diera clase, eramos súper amigos y fue increible mientras duró. Y no lo hice por nota, ni él por aprovecharse, y quién más le buscó fui yo. Ya os gustaría a muchos poder liaros con profesores/as que estén cachondos.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por khc
12 jun 2012, 16:01

#3 #3 missbabypink dijo: Lo que no entiendo es lo de "Esto me pasa por sureña y andaluza" ... eso te pasa por putilla, que es a lo que suena para lo que te utilizaba tu profe, una cosa está clara, sigue en el mismo plan y apruebas fijo.Claro utilizaba a su profe para aprobar y una vez aprobada siguio con el sin "sacar nada". Tus ansias de criticar te impiden usar la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por khc
12 jun 2012, 16:04

Por cierto, ese es el verdadero amor, el de amantes, los que viajan, se aman cada evz con locura , hacen cosas especiales........no los moñas que están todo el día pegados y viviendo una rutina.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lachikita
12 jun 2012, 02:47

#21 #21 comopuedenosermantequilla dijo: #18 Bueno Miss de acuerdo, tú ganas... yo siempre voy con toda la buena fe del mundo, que todos se aman y son felices y comen algodón de azúcar, joé. Me apetecen fresas untadas en miel. Pues yo sigo pensando que ahí puede haber amor, joer...

Bueno, y si no lo hay, que puede haber solo follamiguismo pero sin intenciones de aprobar por el morro.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por talisker
12 jun 2012, 10:36

Como ya sabía que me iba a encontrar con comentarios de "ella una puta, él un pederasta" solo diré que sois muy cortitos de miras, yo tengo una profesora de 30 años teniendo yo 24, no sé por qué os imagináis al típico catedrático a punto de jubilarse....

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por centrado
12 jun 2012, 09:55

¿Qué coño tiene esto que ver con que seas sureña y andaluza? En serio, ¿qué coño? Conozco a muchísimos andaluces, porque yo lo soy, y que yo sepa, ninguna de mis amistades ha tenido una relación con uno de sus profesores. En fin, lo del TQD es una gilipollez, así de simple. Si os queréis ¿qué más da? Intentad ocultarlo y luego a vivir la vida, eso sí, deja de sentirte inferior por ser andaluza, eres inferior por ser gilipollas, ser andaluz es un aliciente... yo estoy muy orgulloso de serlo y cualquiera que me venga a decir cateto o lo que sea le cierro la boca demostrando que tengo mucha más cultura que él/ella

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ardnajela
12 jun 2012, 13:09

A ver, para aquellos que pensáis que pueden tener como 20 años de diferencia de edad, pero eso no es así, yo estoy en un grado superior, y a mi clase vienen compañeras que ya están hasta casadas.

Es más una de las parejas más habladas fue entre una alumna y un profesor de foto que se llevaba a penas 5 años y llevan ya bastante tiempo e incluso él se cambió de centro para que ya no fuese su alumna sino su pareja, puede ser posible, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por gaag
12 jun 2012, 12:34

#52 #52 samhsara dijo: Si estas en la uni, cámbiate de asignatura o algo, si estas en el instituto... denúncialo!Tú no te has enterado de nada ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por djana
12 jun 2012, 12:32

PERO QUE MIERDA DE NICK ES ESE???

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por reneecarra
12 jun 2012, 09:53

#40 #40 devilcrown dijo: #32 XD tu NO ibas a mi instituto, la mas jovencita tenia 30 años en cada pierna y eran absolutamente desagradables. Lo que si era un putiferio era el tema alumnas con profesores y mira que los profes tampoco es que estuviesen en muy buen estado, pero tenían todos un chochete trofeo.Ya hijo, pero la que yo te digo tiene 31 años, da mi asignatura favorita, está más buena que el pan y tiene unas cacho piernas de modelo, que flipas. De hecho está más buena que la gran mayoría de las alumnas.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por luna26
12 jun 2012, 11:02

#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: Mi padre es profesor de catalán y fue profesor mío durante dos cursos y os aseguro que suspendí más de un examen con él. Eso no tiene nada que ver, que os lanzáis todos a por ella con lo mismo. Menuda panda estáis hechos.

Existe una profesionalidad, ¿sabéis? O es que ahora, si eres juez y tu hijo mata un hombre no vais a acusarlo porque eeeeeh, es de vuestra sangre.
Toda la razón...pero es lo que se piensa...ya ves...Yo tengo una amiga que empezó así...con su profesor de Tecnología....en la ESO...creo que en 3 o 4...si que es verdad que ella era una adolescente pero muy madura...se han pasado ya unos 6 años...y siguen juntos...y no pasa nada...No hay que extrañarse tanto...cuando el amor surge...surge....

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por kurokatana
12 jun 2012, 09:57

Y, obviamente, el TQD es "anónimo".

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por weomir
12 jun 2012, 10:01

#14 #14 elgatod dijo: #8 ¿Y das por hecho que ella no pagó ni un duro de esos viajes, cenas y demás basándote en...?

#9 Desde luego es mucho más fácil ser profesional si lo que te toca es suspender un examen que si te toca juzgar a un hijo y meterle en la cárcel. Lo de la profesionalidad está muy bonito, pero a la hora de la verdad está condicionada por muchos factores, y uno de ellos puede ser perfectamente tener vínculos con gente a la que le afecta tu trabajo. Raro sería que dejasen a un padre juzgar a su hijo, arriesgándose por ello a una falta de imparcialidad plena.
No es raro, es imposible :) La ley no permite al magistrado/juez juzgar a ningún pariente hasta segundo grado (nietos/abuelos), como tampoco a tu pareja o a alguien con quién tengan una relación de agrado o desgrado manifiesto (lo que abarca bastantes casos). (LOPJ Título II, Capítulo II)

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por pinup_cabreada
12 jun 2012, 13:23

Aprovecha el morbazo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por revivelanoche
12 jun 2012, 15:29

Mmm.....pues no se yo si,siendo amantes aun,es bueno para aprobar,quizás me equivoque pero puedes tener todas las papeletas para ganar o tenerlas todas para perder,porque una cosa no quita a la otra,es decir,podeis estar juntos y no significar que la materia que te dé,se te de bien ^^ suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por azurizard
12 jun 2012, 07:47

Poker Face.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por smash7
12 jun 2012, 06:30


http://www.youtube.com/watch?v=ydMTaC90H7g

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por oneta
12 jun 2012, 15:55

es una mujer digna de admirá

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por khc
12 jun 2012, 16:03

Qeu asco dais, la chica dice que se lio DESPUEs de ser su profesor, no antes. Aparte de que no saca nada.

Asi que puta vuestras madres.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por faper_master
12 jun 2012, 19:02

Es que eso te pasa por sureña y andaluza.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pokemonrojo
12 jun 2012, 23:07

#74 #74 dyslexia dijo: Para todos los que dicen que no por tener una relación (de cualquier tipo) con un profesor te va a ayudar más o menos... Señores, una cosa es que sea tu hijo y quieras que sea un crack con dicha asignatura, y otra cosa muy diferente es que sea tu novia/amante. Tened en cuenta el "tasazo", un buen amante no dejaría que ella no recibiese beca por culpa de su asignatura... Con esto no digo que ella fuera por el interés, sino que se ha encontrado con un valor añadido. y acaso un padre permitiría que su hijo perdiera una beca? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ichliebekatzen
12 jun 2012, 15:15

Si se lo estuviera tirando solamente para sacar nota entendería que la llamáseis puta, pero por esto os juro que no. Anda, con el morbazo que pueden tener los profesores. En la universidad hay muchos profesores jóvenes y los alumnos somos ya suficientemente mayorcitos como para que esta chica decida a quien quiera tirarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por cabalododemo
12 jun 2012, 14:05

uisssshhh que guarrilla!! enhorabuena, tirarse a un profesor debe de dar mucho morbo XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por oneta
12 jun 2012, 15:54

ole tu, ole tu

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!