Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por Mujeranonima el 4 jun 2012, 18:06 / Picante

Gente en general, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias. TQD

#168 por Lady_in__red
6 jun 2012, 16:29

#166 #166 bright_side dijo: #164 ¿o sea que masturbarse es no respetar a tu pareja?si venga confundamos términos y metamos cosas que no vienen a cuento.....

A ver a quien se le ocurre un argumento más estúpido que a ti

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por Lady_in__red
6 jun 2012, 16:30

#165 #165 fractal dijo: #163 y porque significa que eres totalmente sincera con esa persona al expresarle abiertamente tus deseos y respetar los suyos sin dudar de vuestro amor.permíteme que dude de un amor que necesita de una tercera persona para reafirmarse

El amor de pareja se caracteriza por la exclusividad, y pocas cosas hay más exclusivas en una pareja que el sexo

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por Lady_in__red
6 jun 2012, 16:33

#170 #170 fractal dijo: #164 No digo que sea lo mismo, sólo lo pongo de ejemplo para expresar que probar algo nuevo con tu pareja no es sinónimo de insatisfacción.es que no es lo mismo probar COSAS nuevas con tu pareja, que probar a PERSONAS nuevas con tu pareja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por Lady_in__red
6 jun 2012, 16:35

#171 #171 Lady_in__red dijo: #170 es que no es lo mismo probar COSAS nuevas con tu pareja, que probar a PERSONAS nuevas con tu parejaes que además sigo sin entenderlo. Si tú estás enamorado ENAMORADO de tu pareja, ni quieres sexo con otras ni mierdas. Yo no sé qué manera de querer tenéis algunos

Si se quieren cosas nuevas ect, pues oye no tengas pareja, que puedes tener relaciones abiertas, tríos, cuartetos, sexo cada sábado con uno/varios distintos....Ect

Para mi se trata de prioridades, y si tengouna relación con alguien es proque esa persona es mi prioridad en todos y cada uno de los aspectos de la relación

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por fractal
6 jun 2012, 16:39

#167 #167 Lady_in__red dijo: #163 claaaaaaaaro porque como las personas no somos inseguras o celosas por naturaleza. Como somos máquinas y tal, pues podemos meter en nuestra cama a otra persona además de nuestra pareja y que no pase absolutamente nada.

Seguro que después ninguno de los dos se pregunta ¿le habrá gustado más con él que conmigo? ¿le pone más la otra? Seguro que no hay paranoias ni malos rollos....Como somos como objetos,...

¿Has oído lo de marcar territorio? Es algoque hacen los mismos animalitos....Y lo siento, pero tenemos una parte animal que no se puede evitar .Ya por no hablar de valores, ética ni moral porque pa' qué
Hay parejas que son capaces de hacerlo y no sentir celos porque tienen las ideas bien claras y porque confían al 100% en el amor de su pareja, y sé de lo que hablo. Por suerte, nos diferenciamos un poco de los animales en que en ocasiones somos capaces de poner la razón por encima de los instintos. Y no me hables de ética ni moral porque en todo momento he defendido la sinceridad en la pareja y el consentimiento y el respeto máximo por ambas partes.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por talisker
6 jun 2012, 16:59

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiende que no todas las personas tienen una visión del sexo tan cerrada como tú, y eso no hace que sus parejas sean menos válidas que la tuya o que se quieran menos o estén insatisfechas. Habla por tí, pero no supongas que porque tú no lo harías, no es posible, siempre igual, joder.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#181 por defecatorplus
6 jun 2012, 17:11

#178 #178 talisker dijo: #133 #134 Entiende que no todas las personas tienen una visión del sexo tan cerrada como tú, y eso no hace que sus parejas sean menos válidas que la tuya o que se quieran menos o estén insatisfechas. Habla por tí, pero no supongas que porque tú no lo harías, no es posible, siempre igual, joder.Yo más que visión del sexo cerrada (por que el no querer hacerlo no lo considero ser cerrado si no tener un gusto específico) diría que es extrapolación extrema de su caso al resto.
En cualquier caso, siempre encuentro más incomprensión de parte de los que no les gustan esas prácticas a los que sí las hacen que al revés.
@fractal , no tengo nada que comentar al respecto, solo que chapó, prácticamente has ido diciendo lo que pienso del tema.

A favor En contra 0(4 votos)
#182 por klaha
6 jun 2012, 17:11

#145 #145 mbshuffle dijo: #10 A mí tampoco me gustaría montarme un trío con mi novia y otra persona, aunque esta fuese chica. No sé porqué, pero la idea no me gusta nada en absoluto.La virgen, aquí todos folláis y os montáis tríos! Si pensé que TQD y derivados era cuna de forever alone's

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por jezabel
6 jun 2012, 17:38

#155 #155 Lady_in__red dijo: #142 pues si no quieres llamarlo cuernos, llámalo infidelidad bilateral y consentida

si te tiras a tu novio y a doce más (independientemente de que tu novio esté delante o detrás) le estás siendo infiel a tu pareja, lo mires por donde lo mires
vale infiel si vale, si pero creo que creo que esas personas entonces solo tienen problema como todos o la mayoria supongo, por que igual tambien hay gente a la que le da igual (hay gente pa tó) con la infidelidad unilateral desconocida= cuernos , que ahi yo ya creo que esta en lo que no me he querido meter antes en si se quiere o no se quiere a la persona que los sufre pero sigo sin querer meterme, pero supongo que los que tienen una infidelidad bilateral compartida tienen claro que se quieren que a ultima hora es lo que importa en una pareja.
En resumen que cada uno haga lo que le de la gana con sus circunstancias y sus condiciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por talisker
6 jun 2012, 17:47

Coño, si #183 #183 fractal dijo: #180 No, el querer exclusividad con tu pareja no es visión cerrada, el juzgar a todos los que no opinen como tú sí lo es.ha dicho lo mismo que yo, pero resumido en una línea. Ahí lo tienes, #180

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por cain_troll
6 jun 2012, 18:13

a fregar!

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por Lady_in__red
6 jun 2012, 18:16

#184 #184 jezabel dijo: #155 vale infiel si vale, si pero creo que creo que esas personas entonces solo tienen problema como todos o la mayoria supongo, por que igual tambien hay gente a la que le da igual (hay gente pa tó) con la infidelidad unilateral desconocida= cuernos , que ahi yo ya creo que esta en lo que no me he querido meter antes en si se quiere o no se quiere a la persona que los sufre pero sigo sin querer meterme, pero supongo que los que tienen una infidelidad bilateral compartida tienen claro que se quieren que a ultima hora es lo que importa en una pareja.
En resumen que cada uno haga lo que le de la gana con sus circunstancias y sus condiciones.
no si a mi cada uno que haga lo que quiera, lo único que he dicho todo el tiempo es que eso no es amor.
Y quien no lo crea, que se lea algo de Sternberg o de Erich Fromm y luego comentamos, lástima que los tengo en pdf y no puedo copiar y pegar aquí.
Y ya no estoy hablando ni siquiera desde un punto de vista particular, sino psicológico y ajeno a mi o a mi "visión subjetiva"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por Lady_in__red
6 jun 2012, 18:19

#190 #190 talisker dijo: #188 Y eso de que "no es amor" como verdad universal para todos, me parece prepotente y de mentes cortas, lo dicho, no ves más allá de tu ombligo.hay muchísimas clases de amor:

-amor fraternal (familia, a migos)
-amor por uno mismo
-amor a Dios ( a quien crea en él)
-amor erótico/de pareja, cada uno que lo llame como quiera, pero dentro de este hay muuuuchos subtipos de "amor" o de lo que la gente llama "amor" . En la cúspide de todas esas subcategorías está el amor completo. La máxima expresión del amor. Y en ese, lo siento, pero no cabe el "me tiro a otros", porque precisamente el amor de pareja tiene una cosa que los demás no tienen (la exclusividad) y que no existe ni en el amor a tu hermano, o a tu madre o aquien sea. Eso es lo que lo hace diferente al resto.
Es que se me ocurren pocas cosas ma´s exclusivas que el sexo en una pareja, la verdad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#209 por jezabel
6 jun 2012, 18:26

#199 #199 Lady_in__red dijo: #184 no si a mi cada uno que haga lo que quiera, lo único que he dicho todo el tiempo es que eso no es amor.
Y quien no lo crea, que se lea algo de Sternberg o de Erich Fromm y luego comentamos, lástima que los tengo en pdf y no puedo copiar y pegar aquí.
Y ya no estoy hablando ni siquiera desde un punto de vista particular, sino psicológico y ajeno a mi o a mi "visión subjetiva"
bueno un psicologo no deja de ser persona con una opinion qe si que ha estudiado que tiene fundamentos vale, pero yo nunca me atreveria a decirle a una persona que me dice que quiere de verdad a otra y que lo demuestra, voy a poner el caso exagerado de que muere por la otra persona, no puedes decir que esa persona no queria a la otra por muchos trios y orgias que hayan hecho.
Ya lo he dicho antes #194 #194 jezabel dijo: #188 pero los sentimientos son lo más subjetivo que hay, por mucho que te diga que quiero a una persona y que la quiero mucho mucho, nunca te voy a transmitir el sentimiento real: la sensación, el motivo, esa cosa que me hace estar tan segura de lo que te digo y que identifico como estar enamorado, a lo mejor si pudiera transmitírtela resulta que tenemos sensaciones diferentes y ninguno dudaríamos de que lo que sentimos es amor pero para cada uno seria una cosa ,pero es que sería amor que es lo que importa en este caso, nunca puedes decir que alguien quiere más o menos por que realmente no sabes lo que siente, de ahí a la gente que no hace lo que siente para bien o para mal es otra cuestión.los sentimientos son lo mas subjetivo qe hay.

Dicho esto me voy a organiquear un rato XD

4
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por Lady_in__red
6 jun 2012, 18:30

#209 #209 jezabel dijo: #199 bueno un psicologo no deja de ser persona con una opinion qe si que ha estudiado que tiene fundamentos vale, pero yo nunca me atreveria a decirle a una persona que me dice que quiere de verdad a otra y que lo demuestra, voy a poner el caso exagerado de que muere por la otra persona, no puedes decir que esa persona no queria a la otra por muchos trios y orgias que hayan hecho.
Ya lo he dicho antes #194 los sentimientos son lo mas subjetivo qe hay.

Dicho esto me voy a organiquear un rato XD
a una persona que se muere por otra no le hace falta sexo con nadie más. Con esa le basta y sobra.

los sentimientos son subjetivos sí, pero es que el amor no es una pasión, es una acción. No hay nada de subjetivo. O es amor o no lo es. Pero es que maquillar cualquier sentimiento y tildarlo de amor es algo demasiado extendido. Terroristas del te quiero hay en todas partes como oí hace poco.

Yo también me voy ya ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#215 por talisker
6 jun 2012, 18:38

#214 #214 talisker dijo: #208 Hombre nene, decir: "El amor es algo ABSOLUTO, solo hay forma correcta o incorrecta y la que yo pienso es la correcta" sí que lo veo un poco radical. Pero ok.
Y sí, 2+2=4, pero ya te he dicho antes, el amor no es una operación matematica, así que no me vale.
Lo dejamos aquí? Cada uno que viva como quiera, hakuna matata. Debuenro
evidentemente quería poner 2 más 2, pero mi teclado me ha vacilao.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por fractal
6 jun 2012, 18:51

#213 #213 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, estás comparando hacer un trío con tu pareja con maltratarla? xD Me has dejado sin palabras...

A favor En contra 0(4 votos)
#221 por fractal
6 jun 2012, 19:04

#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está claro que no quieres entender lo que digo. El amor se demuestra de mil formas, haciendo lo imposible por hacer feliz a tu pareja por ejemplo, no simplemente siendo fiel, porque puedes ser fiel y ser un capullo (no estoy diciendo que lo seas tú en concreto).

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por elanimoanonimo
6 jun 2012, 19:39

simplemente te sientes quemada y reseca porque el amor de tu vida te ha propuesto un trio. superalo y concedeselo lo mismo de ahora en adelante te lo agradcece en muchos aspectos.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por eumani
6 jun 2012, 19:40

#52 #52 catolicopracticante dijo: #49 Irás al infierno por bisexual, no por lo otro ;)pues ahi nos veremos, solo que tu iras al infierno de los pedofilos, a mi me hace gracia criticando a los demas cuando los curas se le van los ojos en los niños chicos, aparte eso de amenazar con ir al infierno, es una forma de represión y eso sólo lo hacen los frustrados sexuales ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#226 por eumani
6 jun 2012, 19:46

el usuario @catolicopracticante es un tarado que piensa que todo el mundo va a ir al infierno por mantener relaciones fuera del matrimonio, hay que ser TONTO.

PD: Franco se murió hace unas décadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#227 por eltopo56
6 jun 2012, 19:54

Hay gente , NO TODOS, que se les ha metido en la cabeza la absurda idea que ser libre que ser moderno en el ámbito sexual es poder hacer este tipo de cosas , la gente tiene muchas fantasías pero si en el diccionario pone pareja compuesta por dos NO ES POR TRES

1
A favor En contra 0(6 votos)
#230 por Lady_in__red
6 jun 2012, 21:56

#222 #222 jezabel dijo: #213 Bueno ya que visto lo visto no se lo que es el amor ilustremedi tú lo que crees que es el amor

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por alexd7
6 jun 2012, 22:28

cuidado chicos!! una tia cabreada!! que tú no quieras, no significa que las demás tampoco, así que vete a buscarte un pepino o algo para metertelo que es lo que te hace falta mujer!

A favor En contra 0(2 votos)
#233 por aboggado
6 jun 2012, 22:36

A mí ni se me pasaría por la cabeza hacer esa abominación

A favor En contra 0(2 votos)
#234 por siki
6 jun 2012, 23:03

#76 #76 fractal dijo: #47 Critican a los católicos por prohibir algo tan natural como el sexo, pero lo que tú defiendes no muy diferente. Por muy enamorados que estemos, es natural que nos atraigan otras personas. Otra cosa es que respetes a tu pareja o que pienses que no merece la pena tener sexo con alguien a quien no quieres.A mí me puede atraer un tío bueno, y otra cosa es que quieras acostarme con esa persona cuando supuestamente quiero a alguien. Y por si no has leído mi anterior comentario, yo he hecho tríos, sí, pero ahora mismo que estoy con alguien a quien quiero, no me atrae para nada la idea de practicar sexo con otra persona. Si a mí o a él nos atrajese esa idea, pues no estaría con él, porque para eso que cada uno se acueste con quien quiera y punto. Si no te parece bien que tu pareja piense en ponerte los cuernos con otro ¿por qué sí que quiera hacer un trío?
Si uno de los dos en la pareja o los dos son bisexuales, es posible que incluso cuajara la idea pero en una pareja heterosexual uno nunca va a disfrutar lo mismo que el otro.

A favor En contra 0(4 votos)
#236 por catolicopracticante
6 jun 2012, 23:20

#226 #226 eumani dijo: el usuario @catolicopracticante es un tarado que piensa que todo el mundo va a ir al infierno por mantener relaciones fuera del matrimonio, hay que ser TONTO.

PD: Franco se murió hace unas décadas.
Se puede saber que cojones dices?, He dicho yo que vas a ir al infierno por mantener relaciones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por eumani
7 jun 2012, 00:47

#236 #236 catolicopracticante dijo: #226 Se puede saber que cojones dices?, He dicho yo que vas a ir al infierno por mantener relaciones?SI

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por siki
7 jun 2012, 00:53

@jagu y @Lady_in__red totalmente de acuerdo con vuestras opiniones respecto al amor.

A favor En contra 0(6 votos)
#239 por mimi_chan
7 jun 2012, 01:41

Bien tengo que estar solo en un punto de acuerdo contigo, sexo con más de una persona requiere confianza, sí estas con alguien y ves que esa otra persona con la que están en trió le gusta mas o parece que la complace mas que ti puede crearte un lió - imaginario o real - enorme en la cabeza, mi pareja y yo nos lo hemos planteado pero mi única condición siempre ha sido "hasta dentro de 5 años" - ya han pasado 1 y medio - para afianzar bien nuestra relación y que hacer algo como esto no haga que nos tambaleemos, lo siento, soy una chica tradicional en algunos aspectos y el sexo es uno, el sexo por sexo nunca lo he entendido, donde esta mi cuerpo lo sigue mi corazón y compartir algo así no para todos es fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por cat_independentista
7 jun 2012, 09:17

#9 #9 catolicopracticante dijo: ¿Por qué la gente vota negativo hacia mis comentarios religiosos? ¡Qué poca intolerancia!, si Franco levantara la cabeza..Se daría con la tapa.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por yoyo
7 jun 2012, 09:45

#133,#133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #180,#180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

qué puta manía tenéis algunos con creeros amos y señores de la moral. ¿Alguien ha cuestionado lo que tú haces o dejas de hacer con tu pareja? Entonces, ¿por qué te metes tú en las relaciones de los demás?

Si una pareja está de acuerdo en practicar ciertas cosas y les parece bien a los dos, ¿qué problema hay en que quieran hacer un trío o una bacanal? ¿A ti no te gusta? Pues a mí me parece muy bien que no lo hagas, y que tengas una manera de ver las cosas y que actúes conforme a ella, pero creo que es arrogante que pretendas imponer tu moral a los demás.

Y no, por mucho que te empeñes, si hay acuerdo mutuo, no se quiere menos o se deja de respetar a una persona por ello.

A favor En contra 0(6 votos)
#242 por yoyo
7 jun 2012, 09:54

#219,#219 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es que el problema que tenéis muchos es que sois capaces de separar el amor de lo que no lo es. Evidentemente, participando en una orgía no estás demostrando amor por tu pareja, pero tampoco estás demostrando amor yendo a jugar al paintball, por ejemplo, y no por eso es algo inmoral. Mi pregunta es: si tú estás de acuerdo y tu pareja también, y eso no va a afectar en nada a vuestra relación... ¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA? ¿Por qué tienes que deducir que mi relación es inmadura si hago tal o cual cosa? ¿Qué sabes tú de mi vida y de lo que yo siento?

Joder, me repateáis los que os creéis amos y señores de la verdad absoluta.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por eumani
6 jun 2012, 11:30

#3 #3 catolicopracticante dijo: Solo se pueden tener relaciones si estáis casadospues yo he me he follado a todo lo que he podido sean tios o tias y no estoy casado OOHH voy a ir al infiernooo

1
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por catolicopracticante
6 jun 2012, 11:38

#49 #49 eumani dijo: #3 pues yo he me he follado a todo lo que he podido sean tios o tias y no estoy casado OOHH voy a ir al infiernoooIrás al infierno por bisexual, no por lo otro ;)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Stark_Targaryen
6 jun 2012, 11:51

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.opino igual, está bien trastocada la pobre. De la rabia ni le sale.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por catolicopracticante
6 jun 2012, 11:55

#59 #59 Meinhof dijo: #38 Porque no hay nada más creíble que una foto, que podría ser tuya o de cualquiera. Además una cosa es ser católico, ortodoxo, budista o lo que quieras y otra provocar, que es lo que tú haces y por lo que se te identifica como troll. Dicho esto haz lo que te de la gana, te vas a ir al garete en menos de una semana porque no tienes ni puta gracia.Hacer gracia no es mi objetivo, ¿he contado algún chiste?, me hace gracia que cuando alguien dice que es católico la gente no le crea,somos la religión con mas creyentes del mundo, ¿uno de ellos no puede pasarse por estas páginas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por catolicopracticante
6 jun 2012, 12:39

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En algún momento he dicho que las cosas de mi religión sean absurdas? He dicho que el que ha creado esos cómics,viñetas (o como se diga xD) ha cogido gilipolleces absurdas sin sentido, no . ¿Me preguntas por qué siendo cristiano veo errores en la Iglesia? Lo primero soy creyente porque creo en Dios,y soy cristiano porque creo en Cristo Rey, y en su resurrección, la Iglesia lo único que hace es ayudarme en mi camino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por catolicopracticante
6 jun 2012, 12:51

#82 #82 jezabel dijo: #66 deja el rollo troll que te has montado que vas con demasiada mala baba.Troll? Mala baba?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por catolicopracticante
6 jun 2012, 12:58

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tú lo quieres ver de ese modo, entonces estudiar es leer cosas para nada, el fútbol son 22 capullos pegandoles patadas a un cuero, ser portero es recibir balonazos sin sentido.... ETC ETC

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por catolicopracticante
6 jun 2012, 13:05

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, si vas a despotricar hazlo con conocimientos, La Biblia no es ningún libro científico ni intenta serlo, es tan solo un libro espiritual que nos intenta transmitir un mensaje

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por defecatorplus
6 jun 2012, 13:13

#81 #81 fractal dijo: #78 Imponiendo? Simplemente respeto todas las opciones. Me parece lo más respetable del mundo que haya parejas "tradicionales" que no quieran saber nada de una 3ª persona, pero acepto que haya otros modelos de pareja igualmente válidos y que puedan funcionar igualmente bien. Hay gente que es capaz de separar el sexo del amor o que simplemente tiene otro concepto del sexo y no por eso no ama a su pareja tanto o más que otros.Te has colado, precisamente yo pienso como tú en éste tema y criticaba a #74 #74 Lady_in__red dijo: #69 y sí, tanto relaciones abiertas, como tríos, como montar orgías de 20 son cuernos consentidos y bilaterales...Que lo queráis maquillar y penséis que como "lo hacen los dos" es menos infidelidad es absurdo...Pero como siempre, en esta web teniéndole miedo a las palabras...

en su comentario, no sé cómo has pensado que te respondía a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por catolicopracticante
6 jun 2012, 13:54

#104 #104 Jesucristo_Garcia dijo: #100 Pues yo creo en otra religión distinta a la tuya, y en mi religión creemos que Cristo era un gay reprimido y esquizofrénico del que hicieron una novela de ficción y que algún pardillo se lo tomo en serio. Y en mi iglesia hacemos orgías de sangre y creemos en la bisexualidad universal.Ok

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por catolicopracticante
6 jun 2012, 14:04

#113 #113 talisker dijo: #106 Fruto del amor??? xD No, es fruto de una eyaculacion en una vagina, y para eyacular, que yo sepa, no hace falta amor. Otra cosa es que lo queramos adornar para tener razón. El odio hacia mi persona es notable e.e . ¿Te he hecho algo? xD , lo que tú dices es el proceso de como tener un niño, pero los niños se tienen para demostrar ese amor, o si no, porque las niñas de 15 años que se ponen a follar como putas abortan?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:29

#78 #78 defecatorplus dijo: #74 Pff, ay dios.
Pero como siempre, en esta web imponiendo los propios modelos de conducta para el resto.
no he impuesto ningún modelo ed nada, he dado mi opinión y punto.
#80 #80 fractal dijo: #74 Es tu opinión y es totalmente respetable, pero acepta que no todos piensen así. Hay gente que está dispuesta a hacer tríos pero que no le atrae la idea de tener sexo con otra persona sin su pareja. No todos lo hacen por "tirarse a todo lo que se mueve". Sigo creyendo que si hay confianza y respeto mutuo puede ser una experiencia divertida que compartir con tu pareja y que incluso fortalezca el vínculo.¿por qué lo va a fortaleceer tener sexo con otros?
#86 #86 jezabel dijo: #74 a mi manera de enternder los cuernos son un engaño que implica que dajas de querer un "poco" vamos no voy a seguir, lo dejare en que para mi implican engaño. En el caso de trios,orgias, parejas abiertas, lo que sea, cada cual es como es y si ellos dos, tres, veinte o los que sean se entienden, y todos son conscientes no es ningun engaño, dejales que vivan su vida que a ti no te hacen nada.
Me uno a @fractal cada uno tiene su visión del mundo y no por eso uno es mejor a otro ni quiere mas a nadie ni tanta tonteria.
a ver, es que unos cuernos son un "engaño" porque la otra persona no lo sabe. Si se lo cuentas deja de ser engaño. PEro en unos cuernos, a parte de la mentira (mientras el novio está tranquilamente viendo la tele que la novia esté tirándose a otro y él sin saberlo) está la FIDELIDAD. Si tú te acuestas con más personas además de tu pareja no le estás siendo fiel, lo sepa él o no. Que confundimos términos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:33

#129 #129 Lady_in__red dijo: #113 #116 lo de fruto del amor suena muy cursi sí.

Pero yo ahí ( ya pesar de que el otro es un troll) sí estoy de acuerdo en que los hijos "deberían" (Aunque no sea siempre así) nacer de dos personas que están enamoradas y se quieren muchísimo.
¿Nunca has querido tanto a alguien como para pensar en querer tener un hijo suyo? ¿que sea el padre de tus hijos? Porque la verdad, me parece una de las muestras más claras para saber que estás con la persona correcta.




Bueno, respecto a lo de "hacer el amor queriendo muchísimo a esa persona y luego abortar" he tenido esa "discusión" varias veces con un amigo, y creo que si de verdad quieres a alguien con todas tus fuerzas, eres incapaz de abortar un hijo de esa persona. Llámame idealista ;)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!