Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por Mujeranonima el 4 jun 2012, 18:06 / Picante

Gente en general, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias. TQD

#138 por talisker
6 jun 2012, 14:53

#129 #129 Lady_in__red dijo: #113 #116 lo de fruto del amor suena muy cursi sí.

Pero yo ahí ( ya pesar de que el otro es un troll) sí estoy de acuerdo en que los hijos "deberían" (Aunque no sea siempre así) nacer de dos personas que están enamoradas y se quieren muchísimo.
¿Nunca has querido tanto a alguien como para pensar en querer tener un hijo suyo? ¿que sea el padre de tus hijos? Porque la verdad, me parece una de las muestras más claras para saber que estás con la persona correcta.




Claro que si! Totalmente de acuerdo, pero lo decía por la afirmación categórica de que los hijos son frutos del amor, cuando NO es así siempre. Muchos no lo son, pese a que lo ideal en nuestras mentes es que se tengan con/por amor.
Lo del aborto, era simplemente para darle la vuelta a su argumento, pero si lo viera muy jodido, pues lo haría con todo el dolor de mi corazón, pese a que la otra persona fuera especial... Ni me lo he planteado mucho, sinceramente no sabrñia lo que haría a ciencia cierta porque soy más de prevenir, pero no viene bien pensarlo de vez en cuando.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Larrybird
6 jun 2012, 14:59

Me he perdido, ¿quieres una cerveza?

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por bright_side
6 jun 2012, 16:28

#164 #164 Lady_in__red dijo: #162 hombre no sé, si a mi mi pareja me satisface sexualmente, la verdad no entiendo ir a probar con otros ¿para qué? si puede que hasta sea peor que tu pareja....(ya por no hablar de sentimientos ect, llámame rara pero si yo quiero a una persona no podría acostarme con otras, si algo tiene el amor es la exclusividad)

Y bueno, si comparas juguetes sexuales ( o sea, objetos) con personas...PUes no tengo mucho más que decir. Eliminemos las relacioens sexuales de las parejas, los tíos que se compren muñecas hinchables y las tías consoladores y listo
¿o sea que masturbarse es no respetar a tu pareja?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por little_red_riding_hood
6 jun 2012, 16:46

Eso es la fantasía más común. No sé, mi pareja y yo tenemos ese tipo de fantasía, pero sabemos que sería un problemón y que no lo disfrutaríamos. A lo que me refiero es que aunque tengas la fantasía no tienes por qué querer que se haga realidad. Mira si no a las que fantasean con violaciones, dudo mucho que quisieran vivirlo en sus carnes de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por talisker
6 jun 2012, 17:45

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mía? No, querido, yo no he hablado de mí en ningún momento ni he dicho que yo practique estas cosas, la diferencia entre tú y yo es que yo respeto y veo bien que cada uno se plantee su relación de pareja como mejor lo vea, y tú lanzas sentencias como si tu caso fuera el universal y únicamente válido. ESO es la visión cerrada, el no aceptar ni querer comprender que otros pueden plantearse sus relaciones de otra manera, y no solo de la tuya, así que no pongas en mi teclado cosas que yo no he escrito, que en ningún momento he dicho que lo cerrado sea tu forma de plantearte tu relación. Aprende a leer, capullo.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#189 por talisker
6 jun 2012, 18:02

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y seguimos con las sentencias absolutas, está visto que no sabes ver más allá de tu razonamiento, eh?
Y la comparación con la pederastia es una falacia como un piano, un pederasta hace daño a un niño, una pareja que de mutuo acuerdo decide mantener una relación sexual con una tercera persona, NO, a nadie. Te pareces a los curas que relacionan homosexualidad con pederastia, macho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#195 por talisker
6 jun 2012, 18:10

#192 #192 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y DALE. Pero que me dejes de comparar con la pederastia, retrasado, que una niña de 8 años no está preparada para mantener una relación sexual, cojones, y no sabe lo que hace, HOSTIA. Además de que sería algo ilegal, y los tríos, fijate, no lo son, sutil diferencia, PORQUE NO HACEN DAÑO A NADIE. Los pederastas abusan, a ver si te enteras, coño. Me está tocando los cojones que me quieras justificar que crees que una cosa es como tu dices con un tema tan dañino como la pederastia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por Gantztard_Alice
6 jun 2012, 18:20

Ahora me has hecho pensar en dos cuerpos varoniles sudorosos abrazados a mi y mi novio se niega a ser uno de ellos.Gracias por frustrarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por talisker
6 jun 2012, 18:37

#208 #208 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre nene, decir: "El amor es algo ABSOLUTO, solo hay forma correcta o incorrecta y la que yo pienso es la correcta" sí que lo veo un poco radical. Pero ok.
Y sí, 2+2=4, pero ya te he dicho antes, el amor no es una operación matematica, así que no me vale.
Lo dejamos aquí? Cada uno que viva como quiera, hakuna matata. Debuenro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#229 por kurokatana
6 jun 2012, 21:05

A mí no me gustan los tríos, y soy tío. Ahora tu mente explotará.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por catolicopracticante
6 jun 2012, 10:16

#14,#14 catolicopracticante dijo: #10 Me avergüenza que una sevillana ya con mi edad tenga ese pensamiento respeto al sexo... respecto*, perdonen mi falta ortográfica

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por bigbangdicktheory
6 jun 2012, 10:32

#13 #13 catolicopracticante dijo: #12 ¿Irrespetuoso? No le he faltado el respeto a nadie, es una obligación tanto moral como religiosa el no mantener relaciones sexuales con tu pareja hasta que le demuestres que estás enamorada de ella con el matrimonio. Por favor, un poco de seriedad.Eres irrespetuoso con las personas que no son religiosas, por poner un ejemplo.

Ponte en situación.... Como es posible que en pleno siglo XXI haya gente que espere a casarse para mantener relaciones sexuales? Para una persona no religiosa, tu matrimonio no tiene ningún sentido......

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por coliseumxd
6 jun 2012, 10:36

#0 #0 Mujeranonima dijo: Mujeranonima, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias. TQDme hace mucha gracia que seáis anticatólicos y defendáis el modelo de amor-sexo indivisible del catolicismo hasta puntos insospechados... Cada uno tiene su forma de entender el sexo y no es incompatible con amar a tu pareja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por catolicopracticante
6 jun 2012, 10:43

#24,#24 reinadepicass dijo: #19 Si tu mismo reconoces que está mal expresado, ¿por qué me llamas ignorante?, mi conocimiento del castellano es lo suficientemente amplio para saber que se dice "... pero que NOS LO propongáis..." y no "...pero que NO LOS propongáis..."

Te digo lo mismo, antes de dar lecciones de cultura a los demás, aprende a leer bien los textos.
pues aquí ha habido una confusión xD, o yo he leído mal tu comentario y pensaba que iba hacia mi cuando no lo era, o has creído que yo he enviado esta chusta de TQD...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por emilyvampire
6 jun 2012, 10:57

#30 #30 emilyvampire dijo: ¿Sabes? Podrías no generalizar tanto. Hay chicas que sí quieren hacer tríos. Con mujeres, quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por catolicopracticante
6 jun 2012, 11:14

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque bueno, realmente te doy la razón, mi comentario acerca del matrimonio es fruto del aburrimiento masivo que me entra estudiando para selectividad ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por adj
6 jun 2012, 11:31

puede que yo no lo aceptara si mi pareja me pide un trio con otro tio, pero lo que no haria seguro es enfadarme, joder somos jovenes es normal querer experimentar cosas nuevas

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por gusana
6 jun 2012, 11:48

pues yo le he propuesto a mi novio hacer un trio con otra chica...¿que hay de malo?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Meinhof
6 jun 2012, 11:51

#38 #38 catolicopracticante dijo: #35 Me gustan este tipo de página (CC,ADV,CR,TQD...), y sí, es cierto que aquí reina el anti-catolicismo, y bastantes veces se han publicado TQD que se metían con mi religión y me han molestado, y como podrás observar me creé hace 3 días la cuenta para poder comentarlos y poder defenderme, aunque sirviese para poco, y si realmente no te crees que soy católico, puedo pasarte una foto mía con cadena de comunión y cruz de confirmación al cuello..Porque no hay nada más creíble que una foto, que podría ser tuya o de cualquiera. Además una cosa es ser católico, ortodoxo, budista o lo que quieras y otra provocar, que es lo que tú haces y por lo que se te identifica como troll. Dicho esto haz lo que te de la gana, te vas a ir al garete en menos de una semana porque no tienes ni puta gracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Lady_in__red
6 jun 2012, 12:22

#69 #69 fractal dijo: #47 Basta ya de generalizar. Si tú piensas así y tienes una pareja que piensa igual, felicidades. Es cierto que para muchos un trío no es más que la oportunidad perfecta para "poner los cuernos con consentimiento de la pareja". Pero para otras hacer un trío puede ser otra experiencia que comparten, algo que incluso les una más (a lo mejor la comparación es un poco cínica, pero puede ser como comprarse un juguete sexual para usar con tu pareja).y lo siento pero permíteme dudar (y mucho) que hacer un trío sea algo que te una más a tu pareja......

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por Lady_in__red
6 jun 2012, 12:24

#69 #69 fractal dijo: #47 Basta ya de generalizar. Si tú piensas así y tienes una pareja que piensa igual, felicidades. Es cierto que para muchos un trío no es más que la oportunidad perfecta para "poner los cuernos con consentimiento de la pareja". Pero para otras hacer un trío puede ser otra experiencia que comparten, algo que incluso les una más (a lo mejor la comparación es un poco cínica, pero puede ser como comprarse un juguete sexual para usar con tu pareja).y sí, tanto relaciones abiertas, como tríos, como montar orgías de 20 son cuernos consentidos y bilaterales...Que lo queráis maquillar y penséis que como "lo hacen los dos" es menos infidelidad es absurdo...Pero como siempre, en esta web teniéndole miedo a las palabras...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por ogrodelosnegativos
6 jun 2012, 12:26

#51 #51 dagal dijo: #11 Hay alguna esperanza de que se recupere, doctor?Lo siento, amputar el 90% del cerebro es muy arriesgado.
Avisad a sus familiares de que le quedan solo 6 meses de vida odiando a los hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fractal
6 jun 2012, 12:30

#47 #47 siki dijo: #42 Personalmente prefiero mil veces más hacer el amor con mi pareja con la confianza e intimidad que implica, que follarme a 20 tíos en una orgía por mucho que esté mi pareja. Y si eres capaz de poner a esos 20 tíos (o tías, depende del gusto) a la misma altura que a la persona que supuestamente quieres, es que no la quieres tanto. Si quieres de verdad a una persona, no te va a atraer la idea de tener sexo con otra, por muy atractiva que la encuentres. Y yo conozco casos de chicos que siempre han querido hacer un trío y una vez han estado enamorados de alguien, ni se les ha vuelto a pasar por la cabeza.Critican a los católicos por prohibir algo tan natural como el sexo, pero lo que tú defiendes no muy diferente. Por muy enamorados que estemos, es natural que nos atraigan otras personas. Otra cosa es que respetes a tu pareja o que pienses que no merece la pena tener sexo con alguien a quien no quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por perdida
6 jun 2012, 12:34

Hazme el favor de no generalizar tanto, mona.
Que varias veces se lo he propuesto a mi novio en plan broma para ver qué dice y siempre se niega en rotundo. De hecho, creo que le da asco la simple idea de ser tres en lugar de dos (siendo incluso con otra chica).

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por fractal
6 jun 2012, 12:39

#74 #74 Lady_in__red dijo: #69 y sí, tanto relaciones abiertas, como tríos, como montar orgías de 20 son cuernos consentidos y bilaterales...Que lo queráis maquillar y penséis que como "lo hacen los dos" es menos infidelidad es absurdo...Pero como siempre, en esta web teniéndole miedo a las palabras...

Es tu opinión y es totalmente respetable, pero acepta que no todos piensen así. Hay gente que está dispuesta a hacer tríos pero que no le atrae la idea de tener sexo con otra persona sin su pareja. No todos lo hacen por "tirarse a todo lo que se mueve". Sigo creyendo que si hay confianza y respeto mutuo puede ser una experiencia divertida que compartir con tu pareja y que incluso fortalezca el vínculo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por fractal
6 jun 2012, 12:44

#78 #78 defecatorplus dijo: #74 Pff, ay dios.
Pero como siempre, en esta web imponiendo los propios modelos de conducta para el resto.
Imponiendo? Simplemente respeto todas las opciones. Me parece lo más respetable del mundo que haya parejas "tradicionales" que no quieran saber nada de una 3ª persona, pero acepto que haya otros modelos de pareja igualmente válidos y que puedan funcionar igualmente bien. Hay gente que es capaz de separar el sexo del amor o que simplemente tiene otro concepto del sexo y no por eso no ama a su pareja tanto o más que otros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nenita19
6 jun 2012, 13:04

Habla por tí... a mi me encantaría hacer un trío con mi novio y otra chica, en cambio un trío con otro chico no me atrae para nada. Yo creo que lo que tú tienes es un ataque de celos de pensar que otra mujer pueda estar tocando a tu chico delante de ti, nada más.

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Respecto a lo que tu dices, yo pienso que no deberías confundir el sexo con el amor. Se puede mantener un relación perfectamente estable y disfrutar de la sexualidad sin que ello implique no querer a la otra persona.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por naota
6 jun 2012, 13:17

#32 #32 catolicopracticante dijo: #29 Para nada soy troll, sólo me gustaría dejar claros unos principios, al menos básicos en mis creencias, es cierto que lo del matrimonio puede ser un tanto exagerado, mas cuando en esta sociedad la gente se suele casar cada vez más tarde, pero realmente no creo que lo que hayas dicho sea cierto, al menos en los casos que yo conozco, pues ambas personas se ofrecen su virginidad al matrimonio como muestra de su amor. Un saludoHablaba de una época en la que para follar tenías que casarte.
Y no comparto para nada tu idea, el matrimonio es una convención social antigua en la que más o menos haces constar en acta que tal mujer pertenece a tal hombre y viceversa (hace bien poco) ante una autoridad superior, véase un dios o el gobierno. Yo veo el matrimonio en la mayoría de los casos como una especie de contrato en el que te aseguras que esa persona tiene un compromiso de fidelidad, ya no moral, sino legal. Yo, personalmente, lo veo como un elemento de presión social bastante contraproducente en muchas parejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mai88
6 jun 2012, 13:24

#88 #88 nenita19 dijo: Habla por tí... a mi me encantaría hacer un trío con mi novio y otra chica, en cambio un trío con otro chico no me atrae para nada. Yo creo que lo que tú tienes es un ataque de celos de pensar que otra mujer pueda estar tocando a tu chico delante de ti, nada más.

#21 Respecto a lo que tu dices, yo pienso que no deberías confundir el sexo con el amor. Se puede mantener un relación perfectamente estable y disfrutar de la sexualidad sin que ello implique no querer a la otra persona.
Pienso lo mismo :D #37

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jezabel
6 jun 2012, 13:31

#95 #95 Yesshecan dijo: Yo también me sentiría molesta si mi pareja me propusiera un trío porque yo soy una persona monógama (ni chapada a la antigua ni retrógrada, simplemente tengo otra forma de ver el amor), pero hay que reconocer que no todas las parejas son iguales y no debes dar ese tipo de consejos ya que hay parejas que son más felices teniendo sexo con otras personas porque tienen un punto de vista del amor diferente.asi de simple =)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por p4triot
6 jun 2012, 13:37

#0 #0 Mujeranonima dijo: Mujeranonima, tenía que deciros a las parejas actuales y a las parejas del futuro que ya sabemos que a los chicos os encantaría hacer un trío con otra chica, pero que no los propongáis nos parece fatal porque, si eres mi pareja, te toco sólo yo. Si las chicas le proponen un trío con otro tío a su pareja, no la aceptan ni locos. Si queréis tríos, hacedlos cuando no tengáis pareja, gracias. TQD#23 #23 bigbangdicktheory dijo: ACABAS DE DECIR UNA VERDAD COMO UN TEMPLOno acepto un trio de 2 hombres y una mujer ni cuando tengo pareja ni cuando no, basicamente porque no quiero meterme en la cama con otro tio. No tiene nada que ver con que quiera a mi pareja solo para mi.

En cambio un trio con otra chica pues si xD y si se enrollan ellas mejor aun (de hecho si no lo hacen mejor pasamos, se me hace como que mucho trabajo solo para mi). Pero claro, ellas tendrian que ser bisexuales y sentirse a gusto. Y otra vez, eso es independientemente de si es mi pareja o no.

Si no lo consideras justo... bueno, es que no lo es. Pero es lo que hay. Yo no necesito ningun trio para nada asi que si se me ofrece tendra que ser a cambio de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Jesucristo_Garcia
6 jun 2012, 13:41

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dicho asi... suena a una peli de serie B: "La Venganza de la Mujer-Costilla"

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por naota
6 jun 2012, 14:07

#100 #100 catolicopracticante dijo: #92 Bueno, pues pensamos diferente en el aspecto de lo que es el matrimonio. Yo me he colado en lo de virgen hasta el matrimonio xD, aunque mi religión vea eso, yo no comparto la idea de llegar sin "hacer el amor" hasta antes del matrimonio. Al fin y al cabo somos seres humanos, uno no es de piedra.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por talisker
6 jun 2012, 14:08

#114 #114 catolicopracticante dijo: #113 El odio hacia mi persona es notable e.e . ¿Te he hecho algo? xD , lo que tú dices es el proceso de como tener un niño, pero los niños se tienen para demostrar ese amor, o si no, porque las niñas de 15 años que se ponen a follar como putas abortan?Eres tu el que le da ese significado, cuando la procreación, si hablamos de forma estrictamente biológica, es para perpetuar la especie, y aquí no caben cursilerías de "fruto del amor" y todo eso que dices.
Acaso no se puede follar con amor, quedarte embarazada sin quererlo y abortar porque no te puedes permitir tenerlo? Vaya argumento de mierda lo de las niñas que "follan como putas".
Y ya no te contesto más porque lo dicho, me pareces un troll cutre hasta atrás.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por amorak
6 jun 2012, 14:11

Expresado mi anterior comentario #117 #117 amorak dijo: Yo soy gay y tengo pareja estable desde hace un año y siete meses. Con ella hago trios, orgias y muchas cosas sucias. Conozco a otras parejas y matrimonios que son como nosotros y más liberales en el sexo todavía; porque, aunque parezca que no, tenemos nuestras reglas. Las parejas como la mía surgen cuando, dejando de lado los cuentos de hadas, te planteas que el amor y el sexo son dos cosas diferentes, y que el amor no se demuestra con la fidelidad, sino con la confianza, la sinceridad, el respeto y las elecciones. Mi modelo es un modelo de pareja que encaja con unos y con otros no, sin más.
, ahora doy mi consejo:
Si quieres hacer algo en la cama, se lo dices a tu pareja. No hay que armar escándalos ni montar traiciones sólo porque tu pareja te exprese sinceramente sus deseos. Todo se habla y negocia. Puede que el asunto no llegue al puerto que esperabas o incluso llegue a mal puerto, pero, lo que se calla y reprime, siempre llegue a malísimo puerto. Suerte!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por mark93
6 jun 2012, 14:19

no tiene porqué, si os quereis y teneis confianza y quereis probar cosas nuevas, no es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por defecatorplus
6 jun 2012, 14:23

#119 #119 amorak dijo: Expresado mi anterior comentario #117 , ahora doy mi consejo:
Si quieres hacer algo en la cama, se lo dices a tu pareja. No hay que armar escándalos ni montar traiciones sólo porque tu pareja te exprese sinceramente sus deseos. Todo se habla y negocia. Puede que el asunto no llegue al puerto que esperabas o incluso llegue a mal puerto, pero, lo que se calla y reprime, siempre llegue a malísimo puerto. Suerte!
Toda la razón del mundo. Sí tu pareja te propone un trío, primero es por que tiene la suficiente confianza en ti para decírtelo, y segundo, por que quiere que tú seas una de las personas involucradas.
No sé por qué tanta furia y alboroto, ¿sería mejor que lo hiciera por su cuenta sin deciros nada? Una cosa es proponer, y como dices ya se verá si le apetece o no al otro miembro de la pareja, pero el hablar estas cosas a mí me parece de lo más maduro y fiel que existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por enferknut
6 jun 2012, 14:27

Te digo dos cosas:
-La primera, te has liado :lol:
-La segunda, si yo tengo suficientemente confianza en mi pareja ¿Por qué no se lo voy a pedir?
¿Y si resulta que queríamos los dos pero por lo que tu dices no lo hemos pedido, qué? ¿Nos quedamos los dos con las ganas?

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por catolicopracticante
6 jun 2012, 14:31

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero hay una gran diferencia entre el ser humano y cualquier otro animal, y es que nosotros pensamos, ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por katachtig
6 jun 2012, 14:36

#106 #106 catolicopracticante dijo: #103 La madre naturaleza puso las relaciones sexuales para procrear, es decir, tener hijos, y se supone que tener hijos es fruto del amor entre dos personas, es algo que no me puedes negar, es por ello que la Iglesia se niega a que las personas puedan tener relaciones sexuales sin estar casadasentonces por qué en la naturaleza los animales a los que llamamos "irracionales" (perros, lobos, osos, etc) mantienen relaciones entre 2 machos o analmente? Para procrear? Lo dudo mucho...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por Lady_in__red
6 jun 2012, 14:41

#131 #131 katachtig dijo: #106 entonces por qué en la naturaleza los animales a los que llamamos "irracionales" (perros, lobos, osos, etc) mantienen relaciones entre 2 machos o analmente? Para procrear? Lo dudo mucho...los humanos somos animales RACIONALES. Pequeño detalle....

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por gloob
6 jun 2012, 15:07

He tenido que leerme el TQD varias veces... Que sepas que no todos son así. A mi novio no le gustaría hacer jamás un trío porque piensa que el sexo es cosas de dos. Sin embargo yo no lo haría jamás por el miedo de que me dejaran de lado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por MartiniGold
6 jun 2012, 16:17

Amo a Laura y la respetaré hasta el matrimonio! ♫♫♫♫

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por fractal
6 jun 2012, 16:18

#157 #157 Lady_in__red dijo: #146 sí es menospreciar a tu pareja a nivel FÍSICO/SEXUAL

No sé qué mierdas de criterios usáis aquí para echaros pareja pero si no es una persona que te llena:
-física/sexualmente
-mentalmente
-emocionalmente

¿por qué estáis con ella?
Y quién ha dicho que hacer un trío signifique que tu pareja no te satisfaga plenamente? Por poner el mismo ejemplo que ya puse, si una pareja se compra un juguete sexual para probar algo nuevo es porque no están satisfechos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por Lady_in__red
6 jun 2012, 16:26

#162 #162 fractal dijo: #157 Y quién ha dicho que hacer un trío signifique que tu pareja no te satisfaga plenamente? Por poner el mismo ejemplo que ya puse, si una pareja se compra un juguete sexual para probar algo nuevo es porque no están satisfechos?hombre no sé, si a mi mi pareja me satisface sexualmente, la verdad no entiendo ir a probar con otros ¿para qué? si puede que hasta sea peor que tu pareja....(ya por no hablar de sentimientos ect, llámame rara pero si yo quiero a una persona no podría acostarme con otras, si algo tiene el amor es la exclusividad)

Y bueno, si comparas juguetes sexuales ( o sea, objetos) con personas...PUes no tengo mucho más que decir. Eliminemos las relacioens sexuales de las parejas, los tíos que se compren muñecas hinchables y las tías consoladores y listo

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!