Tenía que decirlo / Tíos, tenía que decir que estoy harta que llaméis guarra y cerda a mi amiga con ''bigote''. Vosotros sois como osos y no por eso os llamamos de todo. Es algo que no tiene nada que ver con la higiene, y no se depilará por un par de gilipollas. Si la chica no tiene complejos dejadla y punto, que no todas tienen que estar perfectas a nivel de imagen para vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Hostiayamacho el 31 may 2012, 07:27 / Picante

Tíos, tenía que decir que estoy harta que llaméis guarra y cerda a mi amiga con ''bigote''. Vosotros sois como osos y no por eso os llamamos de todo. Es algo que no tiene nada que ver con la higiene, y no se depilará por un par de gilipollas. Si la chica no tiene complejos dejadla y punto, que no todas tienen que estar perfectas a nivel de imagen para vosotros. TQD

destacado
#11 por Gengarina
2 jun 2012, 02:06

#6 #6 Efstaquio dijo: Y no quitarse el sudor que sale de nuestras glándulas sudoríparas tampoco es falta de higiene, ni no cortarse las uñas, o quitarse la grasa del pelo... ¿Verdad que no? No es plan que la insulten, pero llevar bigote siendo mujer es una guarrada y punto.¿Y por qué en una mujer es una guarrada y en un tío es súper higiénico? Me gustaría que me lo aclararas.

1
A favor En contra 58(86 votos)
destacado
#13 por cartondeluz
2 jun 2012, 02:07

#6 #6 Efstaquio dijo: Y no quitarse el sudor que sale de nuestras glándulas sudoríparas tampoco es falta de higiene, ni no cortarse las uñas, o quitarse la grasa del pelo... ¿Verdad que no? No es plan que la insulten, pero llevar bigote siendo mujer es una guarrada y punto.pues no entiendo porque es una guarrada llevar bigote siendo mujer y totalmente normal y super higienico si eres un hombre..

A favor En contra 43(59 votos)
destacado
#3 por Gengarina
2 jun 2012, 02:01

Esto es como lo de que no depilarse las axilas es una guarrada por el sudor. También suda la cabeza, y un montón, por cierto, y no veo a nadie rapándosela por higiene.

1
A favor En contra 32(54 votos)
destacado
#5 por grrrr
2 jun 2012, 02:02

Llevo tanto tiempo rodeada de chicas que ayer le vi los sobacos peludos a un tío y me pareció hasta raro.

A favor En contra 26(40 votos)
#15 por Poulaina
2 jun 2012, 02:09

- Si no fuese por el bigote serías igual que tu padre.
+ Pero si mi padre no tiene bigote...
- Por eso.

A favor En contra 21(23 votos)
#28 por mai88
2 jun 2012, 10:46

#2 #2 gaditanita dijo: ¿Cómo que no es falta de higiene eso? Es una asquerosidad, que desagradable.Hombre, mientras no tenga un bigote como el de Aznar... XD
Pero yo creo que no es cuestion de higiene o no, es lo que dicen por abajo... en la cabeza tambien hay pelo, no? Y no nos rapamos por "higiene".
Cada una es libre de hacer lo que quiera.
Yo doy mil gracias siempre de haber nacido sin un pelo en el bigote, pero veo a mi hermana cada semana o 2 semanas depilandoselo con cera y su cara de dolor es inigualable... XD

No se, igual hay chavalas que prefieren ser chewbacca a gritar de dolor.

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por joelmm
2 jun 2012, 02:02

Si no le da complejo que más da lo que le digan?

A favor En contra 13(19 votos)
#16 por _none_
2 jun 2012, 02:10

#6 #6 Efstaquio dijo: Y no quitarse el sudor que sale de nuestras glándulas sudoríparas tampoco es falta de higiene, ni no cortarse las uñas, o quitarse la grasa del pelo... ¿Verdad que no? No es plan que la insulten, pero llevar bigote siendo mujer es una guarrada y punto.por qué es antihigiénico si eres mujer pero no si eres hombre??

2
A favor En contra 12(26 votos)
#19 por lussy
2 jun 2012, 03:20

Pues morirá virgen, sin complejos pero virgen.

A favor En contra 11(19 votos)
#14 por Un_hueco_de_luz
2 jun 2012, 02:08

Cada cual puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero es evidente que una mujer con bigote resulta antiestético a la par que masculino. Y no creo que con tenerlo esté reivindicando algo ni tan siquiera sintiéndose mejor consigo misma porque siendo sinceras a ninguna mujer normal le gusta que se rían de ella.

A favor En contra 11(23 votos)
#36 por ebod
2 jun 2012, 12:07

#25 #25 dakkk dijo: Si las mujeres se depilan es porque quieren, pero no digais que un hombre puede tener barba asi que una mujertambien, porque un hombre esta creado para tener barba, al contrario que una mujer, asi que si tiene una minima autoestima o atracción por los hombres se lo quitara. Menos hipocresia, porque si a un tio le dicen de salir con una chica con bigote TODOS los que aqui lo defienden se reiran en su cara.
P.D: Un hombre es un oso porque la evolución lo ha hecho mas peludo, fuisteis vosotras las que empezaron a depilarse, no nosotros. Ademas, que sentido tiene depilarse las piernas pero no el bigote?
Entiendo. Voy pidiendo cita para mi operación de cambio de sexo entonces, al igual que el resto de las mujeres del mundo. Gracias, oh sabio entre los sabios!

A ver, "iluminado": si no fuimos creadas para tener pelo ¿por que nos tenemos que depilar? ¿Que te crees, que nos levantamos en plan "buah, hoy me apetece depilarme, voy a colocarme el pelo este en mi cuerpo lampiño de mujer para poder quitarmelo de manera dolorosa"?

¿Tu piensas antes de escribir?


1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por DaniTheGirl_
2 jun 2012, 02:05

Es cosa de cada uno pero no es porque los chicos nos quieran más así, al menos a mi no me gusta parecer un oso y lo hago por iniciativa propia. Aunque si tu amiga es feliz... cada loco con su tema.

A favor En contra 8(18 votos)
#50 por gattaca
2 jun 2012, 14:32

#6 #6 Efstaquio dijo: Y no quitarse el sudor que sale de nuestras glándulas sudoríparas tampoco es falta de higiene, ni no cortarse las uñas, o quitarse la grasa del pelo... ¿Verdad que no? No es plan que la insulten, pero llevar bigote siendo mujer es una guarrada y punto.Macho, te has columpiao. Como mucho podrás decir que es antiestético (que es a lo que nos han acostumbrado), pero una guarrada? 3 pelusillas en una mujer son una guarrada y un bigote bien plantado en un hombre no es una guarrada?

A favor En contra 8(8 votos)
#68 por AScoriavich
3 jun 2012, 06:44

#67 #67 fadamorgana dijo: #45 Los idios (americanos) no tienen barba... es eso acaso antinatural?Cambiemos natural por normal, no es lo normal por lo general que un hombre no tenga barba, pero una mujer si. ¿Hay hombres sin pelo en el pecho? Claro. ¿Hay mujeres con pelo ahi? Por supuesto. Pero por norma general ni las mujeres tienen barba, ni los hombres el pecho o piernas sin un solo pelo. Y (PARA MI GUSTO) un hombre sin pelo es antierotico, al igual que lo es una mujer llena de el. Como ya dije, la muchacha esta en su derecho de llevar el pelo donde quiera, pero igual que a mi me mirarian mal cuando voy a la playa con los pelacos saliendose del bikini, a nadie le tiene porque agradar ver un bigote, por muy natural que sea. Tirarse pedos tambien es natural, y nadie lo va haciendo por la calle.

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por AScoriavich
2 jun 2012, 13:10

#42 #42 vacaparda dijo: #39 Si tiene vello donde sea es natural porqué le sale de manera natural (y perdón por la redundancia). Otra cosa es si es estético o no, y eso es ya una cuestión cultural.El que las mujeres tengan mas vello terminal del normal y distribuido en partes del cuerpo donde solo lo debieran tener los hombres se llama hirsutismo, y al igual que la alopecia o incluso el albinismo, es una modificacion del patron normal del cuerpo humano, por tanto no es lo "natural". Claro que si quieres considerar natural todo defecto que tenga el organismo de nacimiento, ser diabetico es lo mas natural del mundo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por rock_volnutt
2 jun 2012, 02:37

sinceramente, en un hombre un bigote puede ser atractico y hay mujeres a las que le gustas que el tio se deje bigote y barba, pero en una mujer no queda bien y aun no he conocido a un hombre (yo me incluyo) al cual le atraiga una mujer con bigote

1
A favor En contra 6(14 votos)
#20 por pedyands
2 jun 2012, 03:41

Fijo que su padre es conde..... Esconde la maquinilla de afeitar

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por fadamorgana
2 jun 2012, 10:49

#25 #25 dakkk dijo: Si las mujeres se depilan es porque quieren, pero no digais que un hombre puede tener barba asi que una mujertambien, porque un hombre esta creado para tener barba, al contrario que una mujer, asi que si tiene una minima autoestima o atracción por los hombres se lo quitara. Menos hipocresia, porque si a un tio le dicen de salir con una chica con bigote TODOS los que aqui lo defienden se reiran en su cara.
P.D: Un hombre es un oso porque la evolución lo ha hecho mas peludo, fuisteis vosotras las que empezaron a depilarse, no nosotros. Ademas, que sentido tiene depilarse las piernas pero no el bigote?
Me saliste en el mismo comentario no se porqué...
A lo que iba; eso de que fuimos nosotras las que nos empezamos a depilar es algo que realmente no sabemos... porque no se si sabías que en la antigua roma los hombres eran bastante aficcionados a depilarse, al igual que las mujeres.
Y además, es normal que no te guste una mujer con bigote, pero no por eso vas a llamarla cerda y guarra. Y si a mi no me gustan los hombres depilados? Los voy a llamar mariconas?

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por 14abril
2 jun 2012, 08:51

Conozco una persona que tiene un bigote a tener en cuenta (y es mujer),pero es que da la casualidad de que es una de sus mejor "amiga" la que se pone a vacilarse de ella por detrás y luego ponerse jiji jaja por delante,y si tienen razón los que preguntan que que diferencia hay entre hombres y mujeres a la hora de tener bigote o pelo en cualquier parte del cuerpo,la respuesta es sencilla y clara,no hay ninguna diferencia,pero seamos realistas,un hombre con barba o pelo puede ligar con mujeres por que a estas les pueda resultar atractivo (a algunas),pero una mujer con pelo y/o bigote no le gusta a ningun hombre.

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por mellamocomomellamo
2 jun 2012, 09:27

Si a ella no le importa ir así es cosa suya.
Ahora, a mí personalmente me resulta muy antiestético ver a una mujer con bigote y creo que a muchísima gente le pasa lo mismo.
Y si se ve mal que una mujer lleve bigote y no que un hombre lo lleve es porque estamos acostumbrados a verlo así y punto.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por malva96
2 jun 2012, 09:28

El bigote no tiene que ver con la higiene, pero sí con la estética. Si ella no tiene complejos, genial, pero eso no quita que no se le vaya a acercar ni el papo.

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por siki
2 jun 2012, 15:15

Estoy de acuerdo con #0 #0 Hostiayamacho dijo: Hostiayamacho, tenía que decir que estoy harta que llaméis guarra y cerda a mi amiga con ''bigote''. Vosotros sois como osos y no por eso os llamamos de todo. Es algo que no tiene nada que ver con la higiene, y no se depilará por un par de gilipollas. Si la chica no tiene complejos dejadla y punto, que no todas tienen que estar perfectas a nivel de imagen para vosotros. TQDque cada uno haga lo que le salga de los cojones y punto, no entiendo esa manía de criticar o exigir a los demás cómo tienen que ir y si no ya son lo peor del mundo. Si una tía no se quiere depilar pues que no lo haga, y en vez de criticar, compraos una vida y dejad de estar pendientes de lo que hagan los demás con la suya, que hay que ser amargado.
Por otro lado lo que no me parece bien es que se dirija solamente a los tíos, les decimos de todo a ellos porque quieran que las chicas sigamos los cánones de belleza cuando hay muchísimas tías que ni siquiera respetan a otras por no seguirlos, y si no basta mirar la cantidad de TQDs de tías dirigidos a otras tías diciéndoles que se depilen y llamándolas guarras por no hacerlo...

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por vacaparda
2 jun 2012, 11:33

#25 #25 dakkk dijo: Si las mujeres se depilan es porque quieren, pero no digais que un hombre puede tener barba asi que una mujertambien, porque un hombre esta creado para tener barba, al contrario que una mujer, asi que si tiene una minima autoestima o atracción por los hombres se lo quitara. Menos hipocresia, porque si a un tio le dicen de salir con una chica con bigote TODOS los que aqui lo defienden se reiran en su cara.
P.D: Un hombre es un oso porque la evolución lo ha hecho mas peludo, fuisteis vosotras las que empezaron a depilarse, no nosotros. Ademas, que sentido tiene depilarse las piernas pero no el bigote?
Explícame eso de que el hombre está creado para tener barba, por favor. Vello corporal lo tenemos todos, hombres y mujeres. Las mujeres también estamos creadas para tener bigote, axilas como felpudos y pelos en las piernas e ingles. La depilación femenina es sólo una cuestión estética y de ahí ha derivado en una constumbre en occidente (y en algunos casos bastante dolorosa, la verdad, que ya me gustaría ver a un tío depilandose las ingles con cera caliente).
Somos mamíferos, por lo que tanto mujeres como hombres estamos creados para ser velludos.
Y, por cierto, tanto en la Antigua Roma como en el Antiguo Egipto los hombres se depilaban enteritos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#47 por milady_de_winter
2 jun 2012, 13:17

#45 #45 AScoriavich dijo: #42 El que las mujeres tengan mas vello terminal del normal y distribuido en partes del cuerpo donde solo lo debieran tener los hombres se llama hirsutismo, y al igual que la alopecia o incluso el albinismo, es una modificacion del patron normal del cuerpo humano, por tanto no es lo "natural". Claro que si quieres considerar natural todo defecto que tenga el organismo de nacimiento, ser diabetico es lo mas natural del mundo.Es que precisamente natural es porque no tienes que hacer nada para tenerlo, la calvicie puede ser natural, lo antinatural pero estético es quitarse el vello, pero tener el cuerpo de una determinada manera, porque tus genes han seguido mutaciones diferentes a las de otros es de lo más natural del mundo (y ayuda a la evolución si son mejores que lo que había), sea sano o no (como la diabetes), estético o no (como tener más vello). Además, la cantidad de vello también depende de los orígenes, los asiáticos tienen mucho menos que los caucásicos o los de zonas árabes, por ejemplo, y no es antinatural que unos tengan un porcentaje y otros otro.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por uruvyel
2 jun 2012, 02:01

Siii... amigaaa...

A favor En contra 5(25 votos)
#25 por dakkk
2 jun 2012, 09:32

Si las mujeres se depilan es porque quieren, pero no digais que un hombre puede tener barba asi que una mujertambien, porque un hombre esta creado para tener barba, al contrario que una mujer, asi que si tiene una minima autoestima o atracción por los hombres se lo quitara. Menos hipocresia, porque si a un tio le dicen de salir con una chica con bigote TODOS los que aqui lo defienden se reiran en su cara.
P.D: Un hombre es un oso porque la evolución lo ha hecho mas peludo, fuisteis vosotras las que empezaron a depilarse, no nosotros. Ademas, que sentido tiene depilarse las piernas pero no el bigote?

5
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por ascazo85
2 jun 2012, 02:06

Vale, que no se queje si la confunden con una portuguesa...

A favor En contra 5(17 votos)
#32 por freak84
2 jun 2012, 10:59

Si no se ha afeitado nunca loq ue tendrá será más bien pelusilla, que no es un hombre!!además a lo mejor la chica tiene algún problema con el tema de la depilación,me refiero algún tipo de defecto en al piel o alergias... yo tengo una amiga que en verano le sale como soriasis en las piernas y al depilarse se las deja echas un cristo..Yo creo preferiría tener pelusilla en la cara que tenerla en carne viva.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por caserilla
2 jun 2012, 11:12

#18 #18 gaditanita dijo: #16 Es antihigiénico tanto en hombre como mujeres lo que pasa que lo de los hombres está aceptado.Depílate las cejas, que sirven de barrera para que el sudor no te llegue a los ojos. Qué asco, no? Y como seguro que tienes cejas: guarra.

No entiendo esta gilipollez de llamar guarra a la chica por no depilarse el bigote, ni que tuviera piojos y lo llevara enredado. Sí, queda feo en una chica, pero eso es otra cosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por meatieso
2 jun 2012, 02:06

Yo no digo que sea una guarra ni una cerda, simplemente me limitaría a llamarla "portuguesa" o "Groucho Marx".

A favor En contra 4(24 votos)
#27 por fadamorgana
2 jun 2012, 10:44

Ahí tienes razón, eso de que es por higiene lo del bigote me parece una chorrada. No hay enfermedades esperando para atacar en la pelusa de las mujeres! Ni siquiera en el bigote de Stalin joder!
Si no te gustas te lo quitas, porque te da la gana o porque te da palo, lo que sea... pero eso de decir que es una cerda, es de ser gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Gengarina
2 jun 2012, 18:20

#54 #54 ttrueno dijo: #11 porque la testosterona hace crecer el vello facial, vease barba, por lo que es un rasgo de masculinidad
al igual que la voz grave o la nuez de adan.
guarrada puede que no, pero poco femenino un rato largo
La testosterona es una hormona que tienen también las mujeres, y sin ella estaríamos jodidas. Yo no me meto en que el bigote sea femenino o no, lo que quiero saber es POR QUÉ el bigote es una guarrada en mujeres pero no en hombres. Y quiero que alguien me lo explique ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por Razorblade
2 jun 2012, 21:08

#3 #3 Gengarina dijo: Esto es como lo de que no depilarse las axilas es una guarrada por el sudor. También suda la cabeza, y un montón, por cierto, y no veo a nadie rapándosela por higiene.como si oliera la cabeza igual que las axilas

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por chiclesdechocolate
2 jun 2012, 12:49

#40 #40 chiclesdechocolate dijo: #25 Eh, bigote nadie ha dicho que la tia tenga un tupido bigote negro azabache. Puede tener el bigote rubio y seguir siendo atractiva aunque se note... Que poquitas tias conoceis. En mi clase hay una que tambien se caga en depilarse el bigote y no tiene ningun problema para ligar porque sigue siendo mona.El primer "bigote" sobra a no ser que lo tomemos como un apelativo, Bigotitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por chiclesdechocolate
2 jun 2012, 12:49

#25 #25 dakkk dijo: Si las mujeres se depilan es porque quieren, pero no digais que un hombre puede tener barba asi que una mujertambien, porque un hombre esta creado para tener barba, al contrario que una mujer, asi que si tiene una minima autoestima o atracción por los hombres se lo quitara. Menos hipocresia, porque si a un tio le dicen de salir con una chica con bigote TODOS los que aqui lo defienden se reiran en su cara.
P.D: Un hombre es un oso porque la evolución lo ha hecho mas peludo, fuisteis vosotras las que empezaron a depilarse, no nosotros. Ademas, que sentido tiene depilarse las piernas pero no el bigote?
Eh, bigote nadie ha dicho que la tia tenga un tupido bigote negro azabache. Puede tener el bigote rubio y seguir siendo atractiva aunque se note... Que poquitas tias conoceis. En mi clase hay una que tambien se caga en depilarse el bigote y no tiene ningun problema para ligar porque sigue siendo mona.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por AScoriavich
2 jun 2012, 12:40

#34 #34 vacaparda dijo: #25 Explícame eso de que el hombre está creado para tener barba, por favor. Vello corporal lo tenemos todos, hombres y mujeres. Las mujeres también estamos creadas para tener bigote, axilas como felpudos y pelos en las piernas e ingles. La depilación femenina es sólo una cuestión estética y de ahí ha derivado en una constumbre en occidente (y en algunos casos bastante dolorosa, la verdad, que ya me gustaría ver a un tío depilandose las ingles con cera caliente).
Somos mamíferos, por lo que tanto mujeres como hombres estamos creados para ser velludos.
Y, por cierto, tanto en la Antigua Roma como en el Antiguo Egipto los hombres se depilaban enteritos.
Una cosa es el vello corporal y otra el vello terminal, el hombre esta diseñado geneticamente para tener alrededor de 95% de vello terminal, mientras que las mujeres un 35%, por tanto si, tener bigote para una mujer es antinatural ya que las mujeres no deben tener vello terminal en la cara, de hecho incluso la piel de los hombres en lugares en los que sale barba es diferente, dotada de mayor numero de glandulas sudoriparas y espesor. Asi que si la muchacha no quiere afeitarse, esta en su derecho, pero es como el que va a la playa con las piernas o ingles peludas, si te quieren mirar con asco lo van a hacer porque es totalmente entiestetico.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#38 por chiclesdechocolate
2 jun 2012, 12:18

Ahh, y por fin un tqd que me ha gustado, una amiga que demuestra serlo y no una hipocrita amargada y envidiosa poniendo a parir a otra chica.

Y por favor, no os pongais idiotas con lo de que hay otras formas de demostrarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por chiclesdechocolate
2 jun 2012, 12:16

Que pesaditos con la estetica. Y tiene gracia que seais vosotros los que le dais tanta importancia,como si no supieramos que sois feos. Os echais piedras sobre vuestro propio tejado. Si a ella le da igual ser mas atractiva o menos con bigote no se lo va a depilar para agradar al resto xdd, eso faltaria.

La tia tiene los cojones de hacer lo que le da la gana y yo la admiro en ese aspecto porque no debe ser facil aguantar a los gilipollas como vosotros.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por runemania
2 jun 2012, 03:59

Lo que dices es cierto, no merece ser tratada así, pero vamos, que tu argumento no cuadra para nada

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por elasientodeatras
2 jun 2012, 11:43

Puede resultar anti-estético para algunos/as, pero... ¿No higiénico? O_o ahora la mayoría de hombres resultarán ser unos marranos entonces.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por forgottenson
3 jun 2012, 23:05

No es por nada pero ver a una chica con "bigote" es un asco

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por vacaparda
2 jun 2012, 12:59

#39 #39 AScoriavich dijo: #34 Una cosa es el vello corporal y otra el vello terminal, el hombre esta diseñado geneticamente para tener alrededor de 95% de vello terminal, mientras que las mujeres un 35%, por tanto si, tener bigote para una mujer es antinatural ya que las mujeres no deben tener vello terminal en la cara, de hecho incluso la piel de los hombres en lugares en los que sale barba es diferente, dotada de mayor numero de glandulas sudoriparas y espesor. Asi que si la muchacha no quiere afeitarse, esta en su derecho, pero es como el que va a la playa con las piernas o ingles peludas, si te quieren mirar con asco lo van a hacer porque es totalmente entiestetico.Si tiene vello donde sea es natural porqué le sale de manera natural (y perdón por la redundancia). Otra cosa es si es estético o no, y eso es ya una cuestión cultural.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por david_gilmour
2 jun 2012, 20:45

#62 #62 sdcorp dijo: Y porque hay tíos que parecen osos en el siglo XXI? Porque las mujeres van siempre depiladas y esta mal visto que los hombres lo hagan, pero que es esto? no son mas que prejuicios sociales. yo la verdad prefiero ver músculos marcados que matojos de pelo. En cuantas estatuas veis que los modelos tengan matojos? no, tienen pelo en la cabeza y como mucho en la zona del pene pero el resto del cuerpo depilado. si tienes un buen cuerpo enseñado coño! los pelos son asquerosos, ademas la peste se queda ahí y cuesta mucho mas de lavar.Tener pelo o no no es ni de guarros ni de limpios, es cuestión de gustos. A mí personalmente no me gustan los hombres depilados, pero no le voy a decir a ninguno que se depile o que no lo haga.

Anda que no está bueno Hugh Jackman con sus pelos.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por fadamorgana
2 jun 2012, 10:46

#17 #17 rock_volnutt dijo: sinceramente, en un hombre un bigote puede ser atractico y hay mujeres a las que le gustas que el tio se deje bigote y barba, pero en una mujer no queda bien y aun no he conocido a un hombre (yo me incluyo) al cual le atraiga una mujer con bigoteYa, pero no es antihigiénico. Vamos, no como otras cosas.#25 #25 dakkk dijo: Si las mujeres se depilan es porque quieren, pero no digais que un hombre puede tener barba asi que una mujertambien, porque un hombre esta creado para tener barba, al contrario que una mujer, asi que si tiene una minima autoestima o atracción por los hombres se lo quitara. Menos hipocresia, porque si a un tio le dicen de salir con una chica con bigote TODOS los que aqui lo defienden se reiran en su cara.
P.D: Un hombre es un oso porque la evolución lo ha hecho mas peludo, fuisteis vosotras las que empezaron a depilarse, no nosotros. Ademas, que sentido tiene depilarse las piernas pero no el bigote?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ppgjwwpppp
2 jun 2012, 13:11

Si la chica no tiene complejos que se calle y aguante las bromas. Quizá la que está acomplejada eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por aplatanao10
2 jun 2012, 13:46

Hombre peludo en la cama cojonudo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alexd7
2 jun 2012, 14:22

yo a la novia de un amigo la llamo bigotuda de coña y se lo toma bien :/ depende de la persona

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tenshimaster
4 jun 2012, 21:33

al TIZIANO FERRO le gustan asi :)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por david_gilmour
2 jun 2012, 17:52

#54 #54 ttrueno dijo: #11 porque la testosterona hace crecer el vello facial, vease barba, por lo que es un rasgo de masculinidad
al igual que la voz grave o la nuez de adan.
guarrada puede que no, pero poco femenino un rato largo
¿Entonces si yo soy mezzosoprano lirica o mi madre que es contralto y tenemos las voces graves somos poco femeninas?

Vete a cagar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por caserilla
2 jun 2012, 17:14

#57 #57 ttrueno dijo: #55 yo no dije que no tuvieseis vello facial, yo dije que era un rasgo poco femenino porque a mas vello facial mas testosterona, (y si, las mujeres teneis algo de testosterona, pero POCA, si teneis mucha....jodido, por algo es la hormona masculina)Si tenemos mucha, jodido? Yo tengo, o tenía, mucha y cuando me miro en el espejo veo a una mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!