Tenía que decirlo / Marta, tenía que decirte que es de ser muy hija de puta denunciar por violación al chico que te tiraste este finde porque, cuando le llamaste, te dijo que no quería nada serio contigo. Que sepas que vamos a declarar a su favor. Ojalá la multa que te caiga por denuncia falsa y la indemnización que le tengas que pagar al chaval, que lleva detenido dos días, sea de escándalo. Avisada estás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por jokerzgz el 3 abr 2012, 09:45 / Picante

Marta, tenía que decirte que es de ser muy hija de puta denunciar por violación al chico que te tiraste este finde porque, cuando le llamaste, te dijo que no quería nada serio contigo. Que sepas que vamos a declarar a su favor. Ojalá la multa que te caiga por denuncia falsa y la indemnización que le tengas que pagar al chaval, que lleva detenido dos días, sea de escándalo. Avisada estás. TQD

destacado
#1 por diplopia
4 abr 2012, 22:01

En este caso la justicia suele favorecer a la gente que no tiene pene (chicas)
Votadme negativo si queréis pero sabéis que es cierto

3
A favor En contra 73(117 votos)
destacado
#4 por vantroi
4 abr 2012, 22:02

Mi más sincero apoyo al chaval. Las tiene que estar pasando putas.

2
A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#7 por chaxiraxi
4 abr 2012, 22:03

una antigua amiga mia hizo lo mismo, al final acabo quitando la denuncia y confesando a sus amigas que habia sido por venganza, pero su familia todavia cree que fue brutalmente violada por ese pobre chico y ella sigue sin sacarles de error

1
A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#9 por nora89
4 abr 2012, 22:06

Da vergüenza ver como hay niñatas que se toman como un juego algo tan serio como una violación. Con esto lo único que consigue, es que el día que la violen de verdad (que no se lo deseo) no se la tome en serio.

Me da pena el pobre chico. Espero que la niñata esta pague por lo que ha hecho y le sirva de merecido.

1
A favor En contra 51(55 votos)
destacado
#2 por byes
4 abr 2012, 22:01

Que asco de tia, con hija de puta te quedas corto.

1
A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#3 por moyoyo
4 abr 2012, 22:01

Y así va la cosa, con niñatas engreídas y mimadas por todos sitios.

2
A favor En contra 31(41 votos)
#6 por mank
4 abr 2012, 22:02

Pobre chaval, a mi me daría vergüenza ser la tal Marta...

1
A favor En contra 19(21 votos)
#8 por adj
4 abr 2012, 22:03

y aqui esta la justicia, acusan a un tio sin pruebas y le detienen 2 dias....

1
A favor En contra 19(25 votos)
#14 por joelle
4 abr 2012, 22:10

Yo también conocí a una zorra que hizo lo mismo. Pero fuimos un montón de gente a testificar a favor del chico y le cayó denuncia falsa. Como era insolvente tuvo que hacer trabajos a favor de la comunidad... que se joda.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por Adenki
4 abr 2012, 22:02

Menuda guarra, eso si es de ser una hija de puta,

1
A favor En contra 14(18 votos)
#20 por talisker
4 abr 2012, 22:30

Hija de puta es poco, no solo por hacer pasar eso al chaval que se quedará estigmatizado por más de una feminazi, sino por jugar con eso, que una violación es algo MUY serio y no se debe jugar con ello, joder, a muchas mujeres les jode la vida una cosa así, y esta payasa usándolo en contra de un tío. HIJA DE PUTA.

A favor En contra 14(14 votos)
#40 por osaka
5 abr 2012, 01:04

#1 #1 diplopia dijo: En este caso la justicia suele favorecer a la gente que no tiene pene (chicas)
Votadme negativo si queréis pero sabéis que es cierto
Si se demuestra que es una demanda falsa que tendrá que ver que sea mujer o hombre? Que ya es por criticar, si fuese maltrato, una pareja con hijos que se divorcian hay si te doy en la razón, pero en esto no.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por khc
4 abr 2012, 22:22

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y luego pediran igualdad. ¿tanto cuesta que al reves también se haga las mismas medidas? O que prevalezca la presunción de inocencia en ambos casos ¿eh?.

Pero claro, luego cuando la discriminación no les beneficia a llorar, habérselo pensado antes de beneficiarse de la discriminaciones que els conviene.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#27 por adreamedtheory
4 abr 2012, 23:05

¿Pero qué clase de gente hay suelta por el mundo? ¿dónde quedó el deprimirse, comerse una tableta de chocolate y maldecir el género masculino?. Será hija de puta la tía...

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por TheMarilynBite
4 abr 2012, 22:41

Como mujer, estas individuas me parecen unas HIJAS DE PUTA, con mayúsculas, porque aprovecharse así de las leyes contra la violencia de género es muy rastrero. Se trata de que las mujeres (qué coño, y los hombres) puedan recurrir a la justicia en estos casos de manera segura y eficaz, no de que la gilipollas de turno quiera joderle la vida a alguien.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 abr 2012, 22:32

#19,#19 khc dijo: #17 #17 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #11 Mira, estoy a favor de que hay mucha discriminación positiva - cosa que en realidad no nos beneficia a las mujeres en ningún aspecto y se nos sigue tratando como "débiles" a quien "defender" -, como lo estoy que en el caso de que hubiese sido al revés no se lo creerían (de hecho, es bastante difícil, es más fácil pensar en maltrato psicológico que no violación o maltrato físico de parte de una mujer a un hombre.
Además las pruebas que tendrían seguramente serian de semen porque hacerlo lo hicieron (¿lo harían sin condón?)
Pero, eso sí, espero que por el caso aislado (o de otras guarras) no se generalice con todas y se acabe por no creer a ninguna (como pasaba antes).
A ver si la detienen y escarmienta, la tía asquerosa esta.
Que chorrada. ¿sabes que una maltratada podría apuñalar o coger algún objeto para defenderse y ser más "fuerte físicamente" que el hombre sin requerir ninguna técnica especial ni nada? ¿sabes por que no lo hacen? Por que están anuladas mentalmente. Que el hombre maltratado sea más grande solo hace que para hacerle el mismo daño le tenga que dar dos ostias en vez de uno, por que no se va a defender.
hombre, pero es mucho más común el psicológico hacia hombres, que yo no digo que no sea posible el físico ( #17 #17 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #11 Mira, estoy a favor de que hay mucha discriminación positiva - cosa que en realidad no nos beneficia a las mujeres en ningún aspecto y se nos sigue tratando como "débiles" a quien "defender" -, como lo estoy que en el caso de que hubiese sido al revés no se lo creerían (de hecho, es bastante difícil, es más fácil pensar en maltrato psicológico que no violación o maltrato físico de parte de una mujer a un hombre.
Además las pruebas que tendrían seguramente serian de semen porque hacerlo lo hicieron (¿lo harían sin condón?)
Pero, eso sí, espero que por el caso aislado (o de otras guarras) no se generalice con todas y se acabe por no creer a ninguna (como pasaba antes).
A ver si la detienen y escarmienta, la tía asquerosa esta.
), sí claro, como lo cuentas tú es posible y segur que pasa, ahora normalmente el maltrato de mujer a hombre suele ser más psicológico que físico y yo nuca he dicho que este sea menos cruel, de hecho, el maltrato psicológico para mi es de lo peor que te pueden hacer.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por paatri90
4 abr 2012, 22:06

Que asco de tía, zorras hay muchas.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#12 por jessy037
4 abr 2012, 22:09

joder hacer eso es de ser muy hija de puta, a ver si la justicia le favorece

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por ueee
4 abr 2012, 22:47

#23 #23 TheMarilynBite dijo: Como mujer, estas individuas me parecen unas HIJAS DE PUTA, con mayúsculas, porque aprovecharse así de las leyes contra la violencia de género es muy rastrero. Se trata de que las mujeres (qué coño, y los hombres) puedan recurrir a la justicia en estos casos de manera segura y eficaz, no de que la gilipollas de turno quiera joderle la vida a alguien.Claro, es que quitan credibilidad a las que de verdad han sufrido algo así

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por jokerzgz
5 abr 2012, 15:23

#55 #55 exe5667 dijo: mantenenos informados de lo q paso con tu amigo. pobre la verdad y muy hija de puta la otra
No es mi amigo (aún). Yo soy, o era, amigo de Marta, con la cual estaba la noche que se fue con este chaval. Ella es la que le entró a él y nos dijo que se iba con él. Y al día siguiente quedamos a tomar algo y estaba cabreada porque ella le llamó y él dijo que no quería nada serio, que qué se había creído y tal, que se iba a acordar de ella. Pensábamos que le daría la vara un poco, pero ni imaginarnos lo de la denuncia.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por jokerzgz
5 abr 2012, 15:05

Por cierto, tengo que comentar que el chaval salió ayer por la tarde de los calabozos en los que estaba detenido después de declarar ante el juez (una vista previa) y de que le impusieran presentarse cada semana en el juzgado hasta que salga el juicio definitivo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por jokerzgz
5 abr 2012, 14:56

#64 #64 creatura dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Y en general a casi todos los que habéis comentado:

¿Por qué nadie cree que la denuncia sea verdadera? Evidentemente quien ha escrito el tqd es amigo del chico y sólo va a creer su versión, normal. Pero ya os digo yo que si lleva detenido dos días es porque alguna prueba hay, lo raro es que no haya pasado ya a disposición judicial.

Además en estos casos (violaciones por parte de ligues ocasionales) desgraciadamente son muy difíciles de demostrar y la mayoría se van de rositas porque no son considerados violadores por nadie, sino chicos normales e integrados en la sociedad.
No soy amigo del chico. Soy amigo, o mejor debería decir era, de la chica. Ella es la que le entró a él y ella es la que se cabreó cuando el chico le dijo que no quería nada serio. Esa denuncia es totalmente falsa y los amigos de esta chica vamos a declarar a favor del chico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por creatura
5 abr 2012, 12:16

#67 #67 metralla dijo: #64 Teniendo en cuenta que la justicia actual ha metido a un retrasado en la carcel durante años, estraditandolo ademas (ha estado en dos prisiones y nadie penso que era absurdo) creyendo que era el enlace entre la camorra y los narcos colombianos, pues si, me creo que metan a un chaval en la carcel sin pruebas.Aunque en parte tengas razón, ya te digo yo que donde más difícil resulta condenar a alguien es en este tipo de casos (cuando el acusado de violación está en el grupo de amigos, o los dos se fueron a una casa voluntariamente y luego él la fuerza al negarse ella, en fiestas... y no te digo ya si es el marido el que viola a su mujer). Ahí, la mayoría de jueces lo considera algo entre la pareja donde no hay que meterse y absuelven por falta de pruebas.

Es decir, una mujer está mucho más protegida judicialmente si la viola un desconocido que si la viola un conocido. Y sé de lo que hablo, puesto que trabajo en Justicia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por jokerzgz
5 abr 2012, 15:32

#68 #68 creatura dijo: #67 Aunque en parte tengas razón, ya te digo yo que donde más difícil resulta condenar a alguien es en este tipo de casos (cuando el acusado de violación está en el grupo de amigos, o los dos se fueron a una casa voluntariamente y luego él la fuerza al negarse ella, en fiestas... y no te digo ya si es el marido el que viola a su mujer). Ahí, la mayoría de jueces lo considera algo entre la pareja donde no hay que meterse y absuelven por falta de pruebas.

Es decir, una mujer está mucho más protegida judicialmente si la viola un desconocido que si la viola un conocido. Y sé de lo que hablo, puesto que trabajo en Justicia.
El acusado no es del grupo de amigos (aunque seguramente a partir de ahora será del grupo en lugar de Marta). Es un chaval que estaba en el mismo garito que nosotros con sus amigos y fue ella la que le entró a él. Y al día siguiente nos contó que se lo había tirado, igual que nos contó que le llamó y que el no quería nada serio.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por creatura
5 abr 2012, 21:02

#69 #69 jokerzgz dijo: #64 No soy amigo del chico. Soy amigo, o mejor debería decir era, de la chica. Ella es la que le entró a él y ella es la que se cabreó cuando el chico le dijo que no quería nada serio. Esa denuncia es totalmente falsa y los amigos de esta chica vamos a declarar a favor del chico.#70 #70 jokerzgz dijo: Por cierto, tengo que comentar que el chaval salió ayer por la tarde de los calabozos en los que estaba detenido después de declarar ante el juez (una vista previa) y de que le impusieran presentarse cada semana en el juzgado hasta que salga el juicio definitivo.Esos datos cambian mucho las cosas. Si se lo ha inventado Marta, es ella la delincuente (simulación de delito, denuncia falsa, calumnia) y se podría proceder contra ella. Ahora lo importante para el chico, si es inocente, es que su abogado pida que declaréis todos como testigos y, con un poco de suerte, la cosa no llega ni a juicio.

Perdona mi escepticismo inicial, pero estoy acostumbrada a ver lo contrario: víctimas que no denuncian por miedo, incluso que LES DA PENA EL AGRESOR y no denuncian (por ej, los vecinos llaman a la policía y cuando le detienen encima ellas se sienten culpables). La gran mayoría de agresiones a mujeres quedan impunes, aunque por lo que se ve en la tele pueda parecer lo contrario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por secretodifuso
4 abr 2012, 23:01

En realidad las medidas de la justicia son "feminazistas" si las entiendes como "beneficiar a la mujer en todo" pero en realidad son tremendamente machistas, pues ponen a la mujer como alguien indefenso a quién proteger y totalmente inocente ajena de romper ningún plato.

Por otro lado, imagino que si bastantes personas testifican algo le caerá a la guarra esta, la cosa es, ¿Tendrá antecedentes penales el chico? En las denuncias de malos tratos, y esto supongo que será considerada como malos tratos, aunque hayas salido inocente en juicio te quedan antecedentes (Sí, de verdad).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por khc
4 abr 2012, 22:24

#17 #17 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #11 Mira, estoy a favor de que hay mucha discriminación positiva - cosa que en realidad no nos beneficia a las mujeres en ningún aspecto y se nos sigue tratando como "débiles" a quien "defender" -, como lo estoy que en el caso de que hubiese sido al revés no se lo creerían (de hecho, es bastante difícil, es más fácil pensar en maltrato psicológico que no violación o maltrato físico de parte de una mujer a un hombre.
Además las pruebas que tendrían seguramente serian de semen porque hacerlo lo hicieron (¿lo harían sin condón?)
Pero, eso sí, espero que por el caso aislado (o de otras guarras) no se generalice con todas y se acabe por no creer a ninguna (como pasaba antes).
A ver si la detienen y escarmienta, la tía asquerosa esta.
Que chorrada. ¿sabes que una maltratada podría apuñalar o coger algún objeto para defenderse y ser más "fuerte físicamente" que el hombre sin requerir ninguna técnica especial ni nada? ¿sabes por que no lo hacen? Por que están anuladas mentalmente. Que el hombre maltratado sea más grande solo hace que para hacerle el mismo daño le tenga que dar dos ostias en vez de uno, por que no se va a defender.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por chaxiraxi
5 abr 2012, 23:09

#64 #64 creatura dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Y en general a casi todos los que habéis comentado:

¿Por qué nadie cree que la denuncia sea verdadera? Evidentemente quien ha escrito el tqd es amigo del chico y sólo va a creer su versión, normal. Pero ya os digo yo que si lleva detenido dos días es porque alguna prueba hay, lo raro es que no haya pasado ya a disposición judicial.

Además en estos casos (violaciones por parte de ligues ocasionales) desgraciadamente son muy difíciles de demostrar y la mayoría se van de rositas porque no son considerados violadores por nadie, sino chicos normales e integrados en la sociedad.
Respeto tu opinión y te expongo la mia: al novio de mi amiga en cuestion le tuvieron detenido un fin de semana en el calabozo por que ademas de la denuncia por violacion, no tenia papeles. Mi amiga nos confeso que le puso la denuncia por vengaza cuando despues de que la desvirgó ella le llamo y el le dijo que no podria quedar en tres dias por que estaria fuera, ella se enfado con el y nos conto una milonga sobre que la habia violado y que no habia sido el polvazo idilico que nos habia contado dias atras. Yo hablo por el caso que conozco y esa chica se porto muy mal, el resto de casos no lo se por que no he visto las evidencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por guaja16
5 abr 2012, 02:58

También lo hacen niñas de 13 años amenazando a la persona en cuestión que si no le compra un móvil le denuncia... Hay de todo en el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por secretodifuso
4 abr 2012, 23:13


¿Sabéis qué? Pronto, igual en 100 años, igual en 50, igual en 20, si no se pone freno, el feminazismo alcanzará cotas muy altas, la burbuja explotará, los hombres se cabrearán, y volveremos al machismo. y dentro de unos 10 - 20 - 30 .. .100 años de nuevo al feminazismo. Será un ciclo de nunca acabar hasta que de verdad no se imparta igualdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por eumani
4 abr 2012, 23:37

no es por nada, pero cuando un hombre rechaza a una mujer, se endemonia que da miedo, esto pasa porque la mujer no esta acostumbrada a que el hombre la rechace, hay hombres desesperados y cualquier agujero es trinchera... y luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por biogirl
4 abr 2012, 22:52

Yo también declaro a favor del pobre chico!

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 abr 2012, 22:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, estoy a favor de que hay mucha discriminación positiva - cosa que en realidad no nos beneficia a las mujeres en ningún aspecto y se nos sigue tratando como "débiles" a quien "defender" -, como lo estoy que en el caso de que hubiese sido al revés no se lo creerían (de hecho, es bastante difícil, es más fácil pensar en maltrato psicológico que no violación o maltrato físico de parte de una mujer a un hombre.
Además las pruebas que tendrían seguramente serian de semen porque hacerlo lo hicieron (¿lo harían sin condón?)
Pero, eso sí, espero que por el caso aislado (o de otras guarras) no se generalice con todas y se acabe por no creer a ninguna (como pasaba antes).
A ver si la detienen y escarmienta, la tía asquerosa esta.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#38 por netefreeman
5 abr 2012, 00:49

Imaginaros por cualquier momento que la sentencia dice que el chico es culpable (viniendo del país en el que estamos, todo es posible). Ese pobre chaval va la cárcel por un mínimo de 10 años. A ese chaval se le echa a perder su vida, su familia y todo. Lo más probable es que ese chaval esté pensando durante 10 años cómo matar a esa chica, y cuando salga de la cárcel, hacerlo. Sólo deseo que esa "mala persona" vaya a la cárcel por injurias.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por antosk4
5 abr 2012, 02:44

#15 #15 housedri dijo: #1 Si, tienes razón, pero cansas. Negativo.sí, a ti
#4 #4 vantroi dijo: Mi más sincero apoyo al chaval. Las tiene que estar pasando putas.nunca mejor dicho xD

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por metralla
5 abr 2012, 12:04

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu sabes lo que son para un inocente 4 años de carcel? ¿Te imaginas tu perder 4 años de tu vida sin haber hecho nada malo? O luego que como supuestamente eres un violador los guardas u otros presos te machaquen durante esos 4 años. Y luego, despues, cuando salgas, tener el estigma durante el resto de tu vida de que a ojos del mundo eres un violador. A ese chaval le ha destruido la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por giru23
5 abr 2012, 01:50

Aprovecharse de la justicia por despecho? yo la echaba a los leones. Al final gracias a gente así llegará el día en que la gente pueda violar tranquilamente, con tanta falsa denuncia... enhorabuena Marta! flaco favor has hecho al resto de mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por smowtion
8 abr 2012, 23:27

#64 #64 creatura dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Y en general a casi todos los que habéis comentado:

¿Por qué nadie cree que la denuncia sea verdadera? Evidentemente quien ha escrito el tqd es amigo del chico y sólo va a creer su versión, normal. Pero ya os digo yo que si lleva detenido dos días es porque alguna prueba hay, lo raro es que no haya pasado ya a disposición judicial.

Además en estos casos (violaciones por parte de ligues ocasionales) desgraciadamente son muy difíciles de demostrar y la mayoría se van de rositas porque no son considerados violadores por nadie, sino chicos normales e integrados en la sociedad.
Los únicos que saben lo que en realidad pasó son ellos 2, ni los mismos amigos de la chica pueden saber si es cierto o no las cosas que ella cuenta. Tanto para su favor, como para el del chico

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por UsuarioNoAnonimo
5 abr 2012, 03:10

#40 #40 osaka dijo: #1 Si se demuestra que es una demanda falsa que tendrá que ver que sea mujer o hombre? Que ya es por criticar, si fuese maltrato, una pareja con hijos que se divorcian hay si te doy en la razón, pero en esto no.
Por dios, pero si ya se sabe que siempre favorecen a las chicas, dejad ya de intentar defender el temita. Es como en la realidad misma, si hay algún conflicto con homosexuales, siempre los "que les dañan de alguna manera u otra" hacen lo que puedan para que no salgan en televisión o vayan a un juzgado, ya que siempre se les da la razón. Este mundo es muy desigual, tal vez seas una niña, o no, pero por lo que veo no has "vivido la vida". Tranquila, por muy inexperta que seas, el tiempo te lo demostrará todo, y dejará a todos en su sitio. Saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por exe5667
5 abr 2012, 03:54

mantenenos informados de lo q paso con tu amigo. pobre la verdad y muy hija de puta la otra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por netefreeman
5 abr 2012, 04:13

Opino que des su nombre completo, el de Marta, soy capaz de hacer una revuelta mediática y meterla en la cárcel por petición popular.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por soy_argentino
5 abr 2012, 10:52

No importa mucho a quien favoresca, de tantas vueltas que se van adar van a pasar meses o años para que uno de los encuentre pruebas para joder al otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por metralla
5 abr 2012, 11:52

#52 #52 guaja16 dijo: Además de mi comentario anterior, he estado mirando los comentarios que ponéis algunos/as... Insultando a la chica llamándola guarra y tal... Pero tampoco os dais cuenta de que el también ha querido tirársela un día y no más... ¿Entonces a eso cómo se le llama? Porque siempre son las mujeres las que tienen fama de putas pero los hombres nada... ¿Me vas a comparar querer echar un polvete un dia con enviar a alguien a la puta prision siendo inocente? ¿Pero tu estas mal de la cabeza?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por metralla
5 abr 2012, 11:54

#56 #56 netefreeman dijo: Opino que des su nombre completo, el de Marta, soy capaz de hacer una revuelta mediática y meterla en la cárcel por petición popular.Si puedo apoyarla lo hare. Se tiene que hacer justicia

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por metralla
5 abr 2012, 12:09

#64 #64 creatura dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Y en general a casi todos los que habéis comentado:

¿Por qué nadie cree que la denuncia sea verdadera? Evidentemente quien ha escrito el tqd es amigo del chico y sólo va a creer su versión, normal. Pero ya os digo yo que si lleva detenido dos días es porque alguna prueba hay, lo raro es que no haya pasado ya a disposición judicial.

Además en estos casos (violaciones por parte de ligues ocasionales) desgraciadamente son muy difíciles de demostrar y la mayoría se van de rositas porque no son considerados violadores por nadie, sino chicos normales e integrados en la sociedad.
Teniendo en cuenta que la justicia actual ha metido a un retrasado en la carcel durante años, estraditandolo ademas (ha estado en dos prisiones y nadie penso que era absurdo) creyendo que era el enlace entre la camorra y los narcos colombianos, pues si, me creo que metan a un chaval en la carcel sin pruebas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jokerzgz
6 ago 2012, 10:42

Hace tiempo que no entro a comentar y casi me había olvidado de que publiqué esto.
Os informo de que hace más o menos un mes salió el juicio a Jorge (que es como se llama el chaval), del grupo de "ex-amigos" de Marta declararon 3 y salió finalmente declarado inocente, y a Marta le han puesto un multazo del quince por falso testimonio, acusación falsa y no sé qué más (no le han impuesto prisión pero le advirtió el juez que podría haberlo hecho), además de las costas del juicio y una indemnización (no recuerdo la cuantía) a Jorge. Se libra de más porque Jorge no ha querido saber nada más del tema y ha pasado de denunciarla para sacarle una indemnización mayor (conste que yo habría ido a sacarle hasta las muelas).

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por jokerzgz
5 abr 2012, 15:14

#34 #34 Yao_Minga dijo: Permíteme que no acabe de creerme esto. Cuando alguien hace una denuncia por violación, es sometido a un examen médico, ya que tras una violación quedan indicios de la misma (es decir, heridas en la zona agredida).
Para que este chico esté en la cárcel, han debido de examinar a la chica... Y en dicho examen habrían descubierto que todo era una farsa.
No tengo nada más que añadir, aparte de que esto es un FAKE como una casa de grande.
Todos los exámenes que quieras, pero si la denuncia la pone la chica el día después, tras haberse lavado, duchado, haberlo hecho con condón (supongo), de momento ante la denuncia al otro chaval lo detienen por si las moscas, y después ya veremos lo que pasa cuando salgan los resultados. Y lo del fake se lo dices al chaval, que no quiero imaginarme por lo que está pasando, a ver si él opina que también es un fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por adj
5 abr 2012, 21:14

#64 #64 creatura dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Y en general a casi todos los que habéis comentado:

¿Por qué nadie cree que la denuncia sea verdadera? Evidentemente quien ha escrito el tqd es amigo del chico y sólo va a creer su versión, normal. Pero ya os digo yo que si lleva detenido dos días es porque alguna prueba hay, lo raro es que no haya pasado ya a disposición judicial.

Además en estos casos (violaciones por parte de ligues ocasionales) desgraciadamente son muy difíciles de demostrar y la mayoría se van de rositas porque no son considerados violadores por nadie, sino chicos normales e integrados en la sociedad.
llamame loco, pero si la chica queria mantener una relacion seria, doy por hecho que no la violo

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por khc
5 abr 2012, 16:22

#48 #48 neptune dijo: #18 Estoy de acuerdo en que haya las mismas medidas para ambos sexos, pero la presunción de inocencia en caso de una violación, no. Quiero decir, si es un violador de verdad podría reincidir, y luego se publicarían TQDs contando el caso de una pobre chica que denunció, no le hicieron caso y se la cargaron después.
Piensa las cosas antes de decirlas, anda.
Es que a ver, eso que dices es una chorrada, pues se podríua aplicar a cualquiera. A lo mejor maltrata mientras a otra, a lo mejo la otra roba a otros mientras es jzugada ect... ect...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!