Tenía que decirlo / Marcos, tenía que decir que si te vuelvo a ver levantarle la mano a tu novia, te voy a dejar sin dientes de la hostia que te voy a dar. No sabes valorar lo que tienes, hijo de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Chusindigno el 25 mar 2012, 17:19 / Picante

Marcos, tenía que decir que si te vuelvo a ver levantarle la mano a tu novia, te voy a dejar sin dientes de la hostia que te voy a dar. No sabes valorar lo que tienes, hijo de puta. TQD

destacado
#1 por dislexika
28 mar 2012, 14:02

¿Si vuelve...? Lo que le deberías de haber dejado ya sin dientes, joder.

1
A favor En contra 56(68 votos)
destacado
#17 por candra
28 mar 2012, 14:14

Eso, nada, tú en vez de hablarlo con ella e intentar convencerla de que denuncie, pártele la cara a él, para que tenga otra excusa para llegar a casa y pegarle una andanada de hostias porque “a ver porqué ese te defiende tanto, qué vas contando de mí por ahí, etc”.

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#4 por splintercell
28 mar 2012, 14:02

No entiendo como puede alguien levantar la mano a alguien a quien "quiere".

A favor En contra 27(37 votos)
#2 por garrapato
28 mar 2012, 14:02

Y una denuncia, qué tal?

1
A favor En contra 20(28 votos)
#8 por voyaromperlasventanas
28 mar 2012, 14:03

Sí, espera a que salga en las noticias muerta. Convence a la chica de que denuncie ya o si no hazlo tú mismo.

A favor En contra 14(20 votos)
#7 por raulx33
28 mar 2012, 14:02

Gente como esa deberia estar en la cárcel...Que sin vergüenza se puede llegar a ser...

A favor En contra 13(17 votos)
#26 por thecatcherintherye
28 mar 2012, 14:24

#5 #5 thecatcherintherye dijo: La chica tampoco debe de saberse valorar mucho para seguir con él y no haber denunciado.Normalmente cuando me ponéis negativos me la sopla, pero lo que he dicho aquí es muy cierto: en muchos casos extremos de violencia de género la víctima no puede dejar al maltratador porque siente dependencia hacia él, en parte por baja autoestima (no se sabe valorar), algo así como los drogadictos que saben que si siguen consumiendo les va a ir mal, pero aún así no lo pueden dejar.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#57 por asqueador
28 mar 2012, 16:39

#1 #1 dislexika dijo: ¿Si vuelve...? Lo que le deberías de haber dejado ya sin dientes, joder.Dejarlo sin dientes.. o sino hacerle una de las de Jose Mota:

"Te pego una hostia que nos morimos los dos, tu de la hostia y yo de la onda expansiva" Lol

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por otro_dia
28 mar 2012, 14:05

"la próxima vez"?? ah, claro, que merece ser perdonado tras zurrarle una vez... no le vas a hacer nada, por lo menos hablando de "romper dientes".

A favor En contra 8(14 votos)
#43 por Land_of_nobody
28 mar 2012, 14:51

wtf? no esperes a que haya una proxima, denuncialo YA!

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por patrizia
28 mar 2012, 14:39

#26 #26 thecatcherintherye dijo: #5 Normalmente cuando me ponéis negativos me la sopla, pero lo que he dicho aquí es muy cierto: en muchos casos extremos de violencia de género la víctima no puede dejar al maltratador porque siente dependencia hacia él, en parte por baja autoestima (no se sabe valorar), algo así como los drogadictos que saben que si siguen consumiendo les va a ir mal, pero aún así no lo pueden dejar.También hay que decir que esas mujeres sufren maltrato psicológico por parte del agresor y si ya de por sí tienen baja autoestima, ellos se la bajan más aún. Por eso muchas de las mujeres maltratadas siguen con ellos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por splintercell
28 mar 2012, 14:27

#27 #27 ppgjwwpppp dijo: #19 Es porque soy yo tranquila xD Han visto que hablaba con mala uva y ya me han negativizado.No, si te das cuenta a casi todos los han acribillado. Deben de ser los niños que vienen de cuantocabrón y que aunque lleves razón te votan negativo porque no se les ha ocurrido a ellos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por haloperidol
28 mar 2012, 14:21

#22 #22 patrizia dijo: #19 Yo, sinceramente, pienso que en mi comentario también tengo la razón y mira. En fin.La gente es muy "gángster" por aquí, tú menta algo como; "Deberías arrancarle las tripas a ese cerdo" y si de coletilla agregas algún nombre pokemon pues más positivos te llevas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por brud
28 mar 2012, 14:02

Vaya cabronazo...Se la tendrían que levantar a él, a ver que le parecía.

A favor En contra 7(17 votos)
#41 por splintercell
28 mar 2012, 14:44

#35 #35 ppgjwwpppp dijo: #29 Jajaja, me he imaginado un niño pequeño escribiendo :yaoming: Problem? Problem? Porblem?

En fin, parece que tu manía a CC casi llega a mi nivel, últimamente no te cortas en ocultarlo.
No le tengo manía a CC en sí, sino a los niños gilipollas sin criterio y que creen que son unos malotes por decir problem? y yaoming, pensando que así son más guays o como quieras llamarlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por comopuedenosermantequilla
28 mar 2012, 14:05

Lo que debes hacer, es convencer a la novia de que lo deje y bueno, por la frase final aseguraría que la quieres para ti. Si le das en los dientes te harás tú tanto daño como el que le harás.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por patrizia
28 mar 2012, 14:08

Claro, está muy bien escribirlo por aquí y no hacer nada. Yo no sé si es un fake o te aburres en tu casa o qué. Denuncia y deja de hacer el subnormal, que la próxima alomejor no es una hostia.

A favor En contra 5(13 votos)
#55 por asqueador
28 mar 2012, 16:35

#21 #21 haloperidol dijo: ¿No hemos aprendido aún que cada relación es un mundo? Te metes en la pelea, aún cobrarás y ella defenderá al novio que le pega. Lo mejor; denunciar y si ella quiere denunciar que denuncie.Como el profesor aquel que salio en el telediario hace un par de años (ya no me acuerdo del nombre) que por defender a una mujer a quien le estaba pegando su "pareja" en la calle se volvio y le zurro una que lo dejo en coma varios meses y casi se muere... Y al final el otro tan campante no le hicieron na...

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por acebuche
28 mar 2012, 16:07

De pronto, Marcos dejó de agredir a su novia debido al terror que le produjo el TQD que lo amenazaba por Internet. Ah no, que ni lo ha leído...
Está claro que te interesa más que te publiquen un TQD que la seguridad de la chica, si no habrías publicado algo como "A mi amiga le pegó su novio y me metí a defenderla, soy un héroe, aclamadme".
Y como dicen por ahí, mejor denunciarlo que pegarle y te denuncien a ti.

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por insultator1
28 mar 2012, 15:33

A ver, quiero pensar que cuando dice levantarle la mano, es literalmente eso, sin llegar a la agresión física, porque sino...

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por thecatcherintherye
28 mar 2012, 14:53

#39 #39 patrizia dijo: #26 También hay que decir que esas mujeres sufren maltrato psicológico por parte del agresor y si ya de por sí tienen baja autoestima, ellos se la bajan más aún. Por eso muchas de las mujeres maltratadas siguen con ellos.A eso me refería, que la violencia de género es algo más que la violencia física, porque obviamente una mujer que sufra violencia física pero tenga un buen estado anímico denunciara y hará todo lo posible por estar lejos del maltratador.
En fin, que flipo con lo que hay que leer en esta página.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por thecatcherintherye
28 mar 2012, 14:02

La chica tampoco debe de saberse valorar mucho para seguir con él y no haber denunciado.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#42 por liadara
28 mar 2012, 14:45

Claro que si, pégale, déjalo echo un trapo, haz que la chica se sienta culpable pensando que todo lo que le pasa a su novio es por su culpa, porque tal y como dice #26 #26 thecatcherintherye dijo: #5 Normalmente cuando me ponéis negativos me la sopla, pero lo que he dicho aquí es muy cierto: en muchos casos extremos de violencia de género la víctima no puede dejar al maltratador porque siente dependencia hacia él, en parte por baja autoestima (no se sabe valorar), algo así como los drogadictos que saben que si siguen consumiendo les va a ir mal, pero aún así no lo pueden dejar.en este caso la mujer suele tener una autoestima muy baja, y encima siéntete como un héroe.

Manda huevos las cosas que hay que leer en esta pagina. De la vida no sabéis mucho eh? Si la quieres, ayúdala a ella, no le des razones al otro, joder.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por albatuprincesa
28 mar 2012, 14:02

No le hosties, convence a su novia de que está con un hijo de puta sin sentimientos.

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por patrizia
28 mar 2012, 14:36

#23 #23 haloperidol dijo: #22 La gente es muy "gángster" por aquí, tú menta algo como; "Deberías arrancarle las tripas a ese cerdo" y si de coletilla agregas algún nombre pokemon pues más positivos te llevas.Ya, si es lo que veo por aquí. Son todos unos malotes xDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por blackhawk
28 mar 2012, 14:28

antes de nada convencela para que denuncie, ya que si le pegas una paliza el que puedes acabar mal eres tu, no serie el primer caso en el que ella defendera al hijo de puta que la maltrata y el que acabe pagando sea el que la intento ayudar, lo se bastaste bien

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ilikerain
28 mar 2012, 14:14

Mucho estas tardando en llamar a la policía.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por haloperidol
28 mar 2012, 14:10

Perro ladrador...

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por patrizia
28 mar 2012, 15:11

#45 #45 thecatcherintherye dijo: #39 A eso me refería, que la violencia de género es algo más que la violencia física, porque obviamente una mujer que sufra violencia física pero tenga un buen estado anímico denunciara y hará todo lo posible por estar lejos del maltratador.
En fin, que flipo con lo que hay que leer en esta página.
Entonces estamos de acuerdo en todo xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por ppgjwwpppp
28 mar 2012, 14:36

#29 #29 splintercell dijo: #27 No, si te das cuenta a casi todos los han acribillado. Deben de ser los niños que vienen de cuantocabrón y que aunque lleves razón te votan negativo porque no se les ha ocurrido a ellos.Jajaja, me he imaginado un niño pequeño escribiendo :yaoming: Problem? Problem? Porblem?

En fin, parece que tu manía a CC casi llega a mi nivel, últimamente no te cortas en ocultarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por secretodifuso
28 mar 2012, 15:01

Gallito, lo que deberías hacer es haberlo denunciado ya.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por chaneque
28 mar 2012, 14:06

la proxima vez podria matarla...

o por lo menos ocasionarle un daño grave

y tu en ves de comportarte como "el vengador"
deberias denunciar

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por ppgjwwpppp
28 mar 2012, 14:25

#19 #19 candra dijo: #14 Pues no sé a qué tanto negativo, si tienes toda la razón del mundo.Es porque soy yo tranquila xD Han visto que hablaba con mala uva y ya me han negativizado.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#30 por artemisia85
28 mar 2012, 14:28

a que coño esperas para denunciar????

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por d_desys
28 mar 2012, 14:07

Dile que decida su destino: hospital o psiquiatra. Yo la verdad, prefiero el tanatorio.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por thecatcherintherye
28 mar 2012, 14:36

#32 #32 enmendador dijo: #26 #26 thecatcherintherye dijo: #5 Normalmente cuando me ponéis negativos me la sopla, pero lo que he dicho aquí es muy cierto: en muchos casos extremos de violencia de género la víctima no puede dejar al maltratador porque siente dependencia hacia él, en parte por baja autoestima (no se sabe valorar), algo así como los drogadictos que saben que si siguen consumiendo les va a ir mal, pero aún así no lo pueden dejar.Hay que diferenciar a las mujeres maltratadas de las que tienden a meterse en relaciones violentas (ojo, que ambos tipos por igual requieren de mucha comprensión, caridad y ayuda), pero de todas maneras aunque su autoestima se vea suprimida, tú insinúas que es débil o que por eso "se lo merece" (me puedo equivocar), así que en eso no creo que tengas razón.#26 #26 thecatcherintherye dijo: #5 Normalmente cuando me ponéis negativos me la sopla, pero lo que he dicho aquí es muy cierto: en muchos casos extremos de violencia de género la víctima no puede dejar al maltratador porque siente dependencia hacia él, en parte por baja autoestima (no se sabe valorar), algo así como los drogadictos que saben que si siguen consumiendo les va a ir mal, pero aún así no lo pueden dejar.Pues claro que te equivocas, yo solo muestro un dato objetivo que en muchos casos de violencia doméstica es cierto, y lo muestro de forma objetiva. ¿Que pasa, que si no añades a tu comentario una coletilla del tipo "hay que matar a ese cabrón", ya estás a favor? Claro, todos sabemos que incitar a la violencia a través de internet ayuda a cambiar el mundo.
Y el dato que pongo es cierto, no se si en este caso, pero sí en muchos, vamos me baso en apuntes universitarios de psicología, por si a alguien le interesa la fuente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por haloperidol
28 mar 2012, 14:18

¿No hemos aprendido aún que cada relación es un mundo? Te metes en la pelea, aún cobrarás y ella defenderá al novio que le pega. Lo mejor; denunciar y si ella quiere denunciar que denuncie.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por sigfried92
28 mar 2012, 14:25

Me hiciste acordar un TQD sobre unos muchachos que golpeaban a un joven que no podía defenderse por que tenia una discapacidad...¿Por que siempre dicen "la proxima vez", o "si vuelves a hacer aquello"? , acaso no pueden hacer algo en el momento!? joder!...

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por naio
28 mar 2012, 17:04

La próxima vez? Deberías haberle dejado ya sin dientes

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por ryke
28 mar 2012, 14:52

volver?,yo era tu y le daba de hostias de dos en dos hasta hacer impar,no se como has visto lo que hacia,y se lo has permitido sin decir nada,la verdad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#81 por dorenh
29 mar 2012, 11:10

#36 #36 thecatcherintherye dijo: #32 #26 Pues claro que te equivocas, yo solo muestro un dato objetivo que en muchos casos de violencia doméstica es cierto, y lo muestro de forma objetiva. ¿Que pasa, que si no añades a tu comentario una coletilla del tipo "hay que matar a ese cabrón", ya estás a favor? Claro, todos sabemos que incitar a la violencia a través de internet ayuda a cambiar el mundo.
Y el dato que pongo es cierto, no se si en este caso, pero sí en muchos, vamos me baso en apuntes universitarios de psicología, por si a alguien le interesa la fuente.
Y el miedo no cuenta? Igual el "novio" le ha dicho algo en plan "Como digas algo te mato" y claro, denuncia. Confía en que haya un juicio, o lo encierren, o lo vigilen antes de que se entere de que lo has denunciado y te mate de una paliza... Ese factor también está ahí, y no creo que haya que pasarlo por alto.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por luso
28 mar 2012, 14:32

En estos casos hay un dicho que dice, muerto el perro muerta la rabia. Mátalo, descuatízalo y tira sus restos en un incinerador. Luego la chica te verá como su héroe y todos contentos.

Nah, #19 #19 candra dijo: #14 Pues no sé a qué tanto negativo, si tienes toda la razón del mundo.te ha dado una buena solución en vez de esperar a la "próxima vez".

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por enmendador
28 mar 2012, 14:28

#26 #26 thecatcherintherye dijo: #5 Normalmente cuando me ponéis negativos me la sopla, pero lo que he dicho aquí es muy cierto: en muchos casos extremos de violencia de género la víctima no puede dejar al maltratador porque siente dependencia hacia él, en parte por baja autoestima (no se sabe valorar), algo así como los drogadictos que saben que si siguen consumiendo les va a ir mal, pero aún así no lo pueden dejar.Hay que diferenciar a las mujeres maltratadas de las que tienden a meterse en relaciones violentas (ojo, que ambos tipos por igual requieren de mucha comprensión, caridad y ayuda), pero de todas maneras aunque su autoestima se vea suprimida, tú insinúas que es débil o que por eso "se lo merece" (me puedo equivocar), así que en eso no creo que tengas razón.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por lidi88
28 mar 2012, 14:24

O prueba a denunciarle primero, que si no encima el que se va a acabar llevando una denuncia eres tú, y ya veo el ADV

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por patrizia
28 mar 2012, 17:51

#67 #67 angelnegro dijo: #66 En ambos casos la solucion de partirle la cara al abusón funciona:
A las que le van los malotes les demuestras que su novio es un mierda comparado contigo.
Y a las de la autoestima baja les demuestras que hay un chico que lucha y lo da todo por defenderlas.

Otra cosa es que luego se pongan a defenderlo al grito de "no pegues a mi hombre", algo que me reconoceras que ni es lógico ni sigue ningún razocinio, no crees?
Las que gritan eso son las primeras que te dije. Las últimas no lo hacen, las últimas lo agradecen, pero eso no creo que tenga nada que ver con lo que tú dices de instintos. Como mucho es el de protección, y lo iban a tener con el que le metiera la hostia al novio/marido, fuera hombre o mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por patrizia
28 mar 2012, 14:19

#19 #19 candra dijo: #14 Pues no sé a qué tanto negativo, si tienes toda la razón del mundo.Yo, sinceramente, pienso que en mi comentario también tengo la razón y mira. En fin.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por cobain4ever
28 mar 2012, 17:53

#66 #66 patrizia dijo: #65 Tú puedes acabar con una persona que crees conocer y luego no es así. Hay muchas personas que esconden durante mucho tiempo como son realmente y luego pasa lo que pasa. Hay dos tipos de mujeres que llegan a esto: las más estúpidas, vease, "a mí es que me gustan los chicos fuertes, autoritarios y que sean un poco celosos, eso significa que se preocupan por mí" y las otras, que por unas causas u otras, tienen la autoestima por los suelos, acaban con el típico abusón y pasa esto (vamos, las que has dicho tú). Pero eso no quiere decir que no hayan razonado. Por lo menos las últimas.también estan las chicas que acaban con un chico amable, que luego por la autoestima alta de ella, se vuelven celosos y maltratadores... Que conozco mas de un caso de chica se enamora de un chico genial y luego esta empieza infravalorarse porque el chico la hunde, ya que él tiene una autoestima baja y no soporta que su pareja la tenga alta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por patrizia
28 mar 2012, 17:43

#65 #65 angelnegro dijo: #63 Desde luego no me negarás que una chica que está con un bastardo que la pega, pues no lo ha debido razonar mucho,no? ( Y te lo digo porque yo también conozco algún tandem "chica con poca autoestima-cabron que necesita reafirmarse humillandola")Tú puedes acabar con una persona que crees conocer y luego no es así. Hay muchas personas que esconden durante mucho tiempo como son realmente y luego pasa lo que pasa. Hay dos tipos de mujeres que llegan a esto: las más estúpidas, vease, "a mí es que me gustan los chicos fuertes, autoritarios y que sean un poco celosos, eso significa que se preocupan por mí" y las otras, que por unas causas u otras, tienen la autoestima por los suelos, acaban con el típico abusón y pasa esto (vamos, las que has dicho tú). Pero eso no quiere decir que no hayan razonado. Por lo menos las últimas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por angelnegro
28 mar 2012, 17:57

#69 #69 cobain4ever dijo: #66 también estan las chicas que acaban con un chico amable, que luego por la autoestima alta de ella, se vuelven celosos y maltratadores... Que conozco mas de un caso de chica se enamora de un chico genial y luego esta empieza infravalorarse porque el chico la hunde, ya que él tiene una autoestima baja y no soporta que su pareja la tenga alta.Tipico tio celoso...sí, esos son los peores de todos, porque normalmente no dejan sospechar nada fuera de la pareja.

P.S. Espero que tu nick sea por Kurt, porque si no te voy a levantar yo la mano, jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por angelnegro
28 mar 2012, 17:23

#61 #61 patrizia dijo: #59 No será cosa de la especie cuando yo no lo necesito. Y cuando hay mujeres que se dejan pisotear por sus maridos.Claro que sí....y cuando ves a un chico lo primero que te fijas es en su alma,no?
En lugar de si tiene buena complexion física y buenas facciones. Eso es genética, si no os iríais tirando al primero que pasase sin estar borrachas.
Pero hey, entiendo que no quieras aceptarlo, a fin de cuentas somos un poco más que los animales mas inteligentes del planeta

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!