Tenía que decirlo / Señor Soria, ministro de industria, tenía que decir que aprobar la extracción de petróleo al lado de Fuerteventura sabiendo que dañará a las islas y que todos los canarios nos hemos opuesto, es de ser muy hijo de puta. Además, me siento aún más indignada sabiendo que también es tu tierra. Traidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por ilia95 el 19 mar 2012, 17:38 / Picante

Señor Soria, ministro de industria, tenía que decir que aprobar la extracción de petróleo al lado de Fuerteventura sabiendo que dañará a las islas y que todos los canarios nos hemos opuesto, es de ser muy hijo de puta. Además, me siento aún más indignada sabiendo que también es tu tierra. Traidor. TQD

+  Ver comentario

1
A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#2 por diplopia
22 mar 2012, 18:01

Esquirol a por él.
Que le corten el pene!!!

A favor En contra 25(37 votos)
#3 por tejano
22 mar 2012, 18:02

que japuta

A favor En contra 6(16 votos)
#4 por Kuroihoo
22 mar 2012, 18:02

Y tu vas a trabajar en bicicleta y quemas leña para cocinar no?

2
A favor En contra 22(50 votos)
#5 por housedri
22 mar 2012, 18:02

El señor Soria tiene residencia en Canarias. Y es Canario. Algo positivo tendrá la extracción de petróleo.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#6 por anikuni
22 mar 2012, 18:03

Ahora lo único que importa es el dinero. Que hay que extropear unas cuantas preciosas islas para conseguir más dinero. Pues se hace u.u

A favor En contra 9(31 votos)
#7 por WeirdPatoMel
22 mar 2012, 18:03

Algún día pagará el daño que va a causar y si no organizad un linchamiento popular al cabrón ese. Nah, lo del linchamiento no, mejor quemadlo en la hoguera. Lo que hace el dinero... uf.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#8 por lyrae
22 mar 2012, 18:04

#4 #4 Kuroihoo dijo: Y tu vas a trabajar en bicicleta y quemas leña para cocinar no?Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros...

9
A favor En contra 6(42 votos)
#9 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 18:04

Tu TQD hubiera quedado mucho mejor si terminara en "DE MIERDA"

A favor En contra 22(24 votos)
#10 por dagal
22 mar 2012, 18:04

Qué tendrá el petróleo que hace a la gente destruir paisajes, invadir países, inventarse criminales robaniños... todo por el $$$.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por boingboing
22 mar 2012, 18:04

#0 #0 ilia95 dijo: , tenía que decir que aprobar la extracción de petróleo al lado de Fuerteventura sabiendo que dañará a las islas y que todos los canarios nos hemos opuesto, es de ser muy hijo de puta. Además, me siento aún más indignada sabiendo que también es tu tierra. Traidor. TQD"Todos los canarios nos hemos opuesto"
¿Cómo coño escriben los pájaros los TQD's?
PD: Sé el verdadero significado de "canario", esto es una broma.

3
A favor En contra 4(28 votos)
#12 por Kuroihoo
22 mar 2012, 18:06

#8 #8 lyrae dijo: #4 Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros...Y todo el mundo es un ecologista empedernido que luego después de un día de fiesta dejando las botella spor ahi tiradas se tira en una ducha de agua hirviendo de un hora... Pero nada que sí, que la gente es mala malísima y todos ellos son unos Santos salvadores de Planetas.

A favor En contra 8(28 votos)
#13 por xristi_lp
22 mar 2012, 18:09

#8 #8 lyrae dijo: #4 Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros... lo que no pueden hacer es poner una planta petrolífera a solo 5 km de la costa!! siendo canarias una de las zonas mas turisticas de España.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#14 por Precioso
22 mar 2012, 18:09

#11 #11 boingboing dijo: #0 "Todos los canarios nos hemos opuesto"
¿Cómo coño escriben los pájaros los TQD's?
PD: Sé el verdadero significado de "canario", esto es una broma.
Menos mal que lo has aclarado, ya me pensaba que había un subnormal por estas páginas que no sabía que los canarios son los que viven en las islas esas llenas de retrasados y moros. Te has librado de mi voto negativo.

2
A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#15 por boingboing
22 mar 2012, 18:10

Luego, cuando se lo hayan cargado todo, lo sacarán en los medios, dirán que lo que hizo no está bien, lo juzgarán a los 2 años poniéndole una multa de mierda, si es que sale culpable, y ese señor vivirá en su mansión después de haber arruinado esa zona, mientras la gente que allí vive verá sus playas destrozadas y el medio tan deteriorado que no se podrá recuperar en no sé cuántos años. Pero esa pobre gente no podrá hacer nada. ¡Oponeos, ahora que podéis!

2
A favor En contra 33(41 votos)
#16 por ladyev
22 mar 2012, 18:10

Políticos...venden lo que sea por algo de dinero. Yo sigo apoyando la idea de ir con un flotador a la zona maritima ò.ó Muy buena^^

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por darkkloud
22 mar 2012, 18:11

y la empresa que va a sacar el petroleo se dejara una pasta en impuesto para los canarios, y dara un monton de empleo junto a sus altos salarios, y en caso de que se le de empleo a gente de fuera de canarias, estos tendran que gastarse gran parte en comer y salir por la zona, total mas dinero para los canarios, si es que estamos en crisis y se quejan por cualquier tonteria. y para el tema de dañar las islas, seguramente en el contrato figure alguna clausula de reestauracion de las zonas afectadas al finalizar las extraccion, si es que nos quejamos sin saber xD

4
A favor En contra 13(23 votos)
#18 por asco_de_todo
22 mar 2012, 18:11

Cuántas cosas se hacen desde el Gobierno Central en regiones concretas en las que la inmensa mayoría de la gente está en contra de que se les haga eso. Y cuánta gente, si esto que comentas no fuera en Canarias sino en "otros lugares", aún tendrían el morro de llamarte egoísta por no pensar en el bien común.

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por xristi_lp
22 mar 2012, 18:12

#11 #11 boingboing dijo: #0 "Todos los canarios nos hemos opuesto"
¿Cómo coño escriben los pájaros los TQD's?
PD: Sé el verdadero significado de "canario", esto es una broma.
soy canaria...y bueno... gracia si me hizo ! xd

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por heureux
22 mar 2012, 18:13

#8 #8 lyrae dijo: #4 Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros...Venga hombre, aquí lo único que se ve es el dinero y el señor Soria es un mierda que ni cuando estaba aquí manejando tenía ni idea mucho menos sabe ser ministro de industria. Es un sacrilegio lo que pretenden hacer con mis islas, arruinarnos nuestra principal fuente de ingresos que es el turismo poniendo esa plata a 5km de la costa y encima no van a destinar ni un duro a las Islas Canarias porque "no nos pertenece". Se acabó ya tanto abuso. Sólo espero que #0 #0 ilia95 dijo: , tenía que decir que aprobar la extracción de petróleo al lado de Fuerteventura sabiendo que dañará a las islas y que todos los canarios nos hemos opuesto, es de ser muy hijo de puta. Además, me siento aún más indignada sabiendo que también es tu tierra. Traidor. TQDy demás canarios salgan a la calle a intentar que no destrocen una gran isla.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#21 por xristi_lp
22 mar 2012, 18:13

#14 #14 Precioso dijo: #11 Menos mal que lo has aclarado, ya me pensaba que había un subnormal por estas páginas que no sabía que los canarios son los que viven en las islas esas llenas de retrasados y moros. Te has librado de mi voto negativo. retrasados y moros?! el que no se va a librar de mi negativo eres tu
aunque visto lo visto si hay por estas paginas algún que otro subnormal !

2
A favor En contra 9(11 votos)
#22 por tinkerbell_gc
22 mar 2012, 18:14

Soy canaria también y estoy de acuerdo con la extracción de petroleo lo haga el gobierno español,porque así por lo menos los beneficios económicos serán para nosotros a pesar de obviamente habrán daños ecológicos,pero si no lo hacemos nosotros lo harán los marroquíes a solo unos kilómetros de las costas canarias,ya que ahí es territorio marroquí,pero los daños ecológicos nos llegaran igual y encima sin beneficios económicos,llamadme rara pero prefiero lo primero

1
A favor En contra 11(23 votos)
#23 por heureux
22 mar 2012, 18:15

#17 #17 darkkloud dijo: y la empresa que va a sacar el petroleo se dejara una pasta en impuesto para los canarios, y dara un monton de empleo junto a sus altos salarios, y en caso de que se le de empleo a gente de fuera de canarias, estos tendran que gastarse gran parte en comer y salir por la zona, total mas dinero para los canarios, si es que estamos en crisis y se quejan por cualquier tonteria. y para el tema de dañar las islas, seguramente en el contrato figure alguna clausula de reestauracion de las zonas afectadas al finalizar las extraccion, si es que nos quejamos sin saber xDEl que hablas sin saber eres tú. Mírate las noticias y después comenta.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por xristi_lp
22 mar 2012, 18:15

#20 #20 heureux dijo: #8 Venga hombre, aquí lo único que se ve es el dinero y el señor Soria es un mierda que ni cuando estaba aquí manejando tenía ni idea mucho menos sabe ser ministro de industria. Es un sacrilegio lo que pretenden hacer con mis islas, arruinarnos nuestra principal fuente de ingresos que es el turismo poniendo esa plata a 5km de la costa y encima no van a destinar ni un duro a las Islas Canarias porque "no nos pertenece". Se acabó ya tanto abuso. Sólo espero que #0 y demás canarios salgan a la calle a intentar que no destrocen una gran isla.totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por iskariote
22 mar 2012, 18:16

#17 #17 darkkloud dijo: y la empresa que va a sacar el petroleo se dejara una pasta en impuesto para los canarios, y dara un monton de empleo junto a sus altos salarios, y en caso de que se le de empleo a gente de fuera de canarias, estos tendran que gastarse gran parte en comer y salir por la zona, total mas dinero para los canarios, si es que estamos en crisis y se quejan por cualquier tonteria. y para el tema de dañar las islas, seguramente en el contrato figure alguna clausula de reestauracion de las zonas afectadas al finalizar las extraccion, si es que nos quejamos sin saber xDLa empresa paga impuestos a nivel estatal, no a Canarias. Y además, el medio ambiente es más importante que darle pasta a los de Repsol. Que se hurguen en el culo a ver si encuentran petroleo ahi.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#26 por ladyev
22 mar 2012, 18:16

#1 #1 Precioso dijo: Te jodes, no es para tanto. ¿Que no es para tanto? ¿Que te parece si voy a extraer petróleo al jardín de tu casa, eh? ò.ó

1
A favor En contra 24(32 votos)
#27 por rafitaonline
22 mar 2012, 18:16

Todos uno y cada uno de los canarios se han opuesto, ¿no? Claro, claro...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por ladyev
22 mar 2012, 18:18

#4 #4 Kuroihoo dijo: Y tu vas a trabajar en bicicleta y quemas leña para cocinar no?Ummmm Hola? ¿Es que no conoces a los políticos? Si extraen petróleo, es para beneficio propio, nunca en beneficio de la población, y claro está, que en este caso la población al carajo. Y no has oído nunca la palabra, ¿Energías Renovables? Porque aquí en Canarias se usan mucho...

2
A favor En contra 17(27 votos)
#29 por darkkloud
22 mar 2012, 18:21

#25 #25 iskariote dijo: #17 La empresa paga impuestos a nivel estatal, no a Canarias. Y además, el medio ambiente es más importante que darle pasta a los de Repsol. Que se hurguen en el culo a ver si encuentran petroleo ahi.y el gobierno central le da el dinero perteneciente cada año a la provincia de canarias segun los ingresos y gastos generados, a mayor aportacion mas dinero le pertenece al año siguiente para todo lo que le haga falta. y por lo del medio ambiente, una zona tan conocida como canarias no puede ser destrozada por ninguna empresa ya que la imagen de la empresa se destrozaria tanto que los beneficios que obtendria de eso serian infimos conforme a las perdidas, asi que dudo mucho, que sea la empresa que sea, vaya a hacer ningun destrozo

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por Precioso
22 mar 2012, 18:21

#26 #26 ladyev dijo: #1 ¿Que no es para tanto? ¿Que te parece si voy a extraer petróleo al jardín de tu casa, eh? ò.óMi casa no tiene jardín.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por ladyev
22 mar 2012, 18:22

#14 #14 Precioso dijo: #11 Menos mal que lo has aclarado, ya me pensaba que había un subnormal por estas páginas que no sabía que los canarios son los que viven en las islas esas llenas de retrasados y moros. Te has librado de mi voto negativo.OSEA ¿PERDONA? ¡Retrasados y moros vivirán en donde quiera que vivas tú cacho de imbécil! ¿Que coño haces tú aquí? ¡Largate! que lo único que haces es estorbar e incordiar a la gente pedazo de plasta! Pero es que...¿Para que eres basto, pero para qué?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#32 por ladyev
22 mar 2012, 18:23

#30 #30 Precioso dijo: #26 Mi casa no tiene jardín.Es una metáfora, ¿eres tonto?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por Paradojico
22 mar 2012, 18:25

#21 #21 xristi_lp dijo: #14 retrasados y moros?! el que no se va a librar de mi negativo eres tu
aunque visto lo visto si hay por estas paginas algún que otro subnormal !
Menos mal que estas tu aqui para hacer justicia y ponerles negativos a todos esos trolls faltos de originalidad a los que lo unico que se les ocurre para crear un poquito de polemica es llamar moros a los canarios, que sera lo proximo? Decir lo de todas putas o meterse con los sudacas de mierda?
Cuanto me alegro de que queden personas como tu en esta pagina, inteligentes y que no se dejan picar por pseudo trolls. Te dejo con tu ardua labor de poner negativos para salvar la pagina.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por Paradojico
22 mar 2012, 18:26

#32 #32 ladyev dijo: #30 Es una metáfora, ¿eres tonto?Shhh, no te alteres. Ponle un negativo que le dolera mucho mas, #21 #21 xristi_lp dijo: #14 retrasados y moros?! el que no se va a librar de mi negativo eres tu
aunque visto lo visto si hay por estas paginas algún que otro subnormal !
ya lo sabe.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por Paradojico
22 mar 2012, 18:28

#31 #31 ladyev dijo: #14 OSEA ¿PERDONA? ¡Retrasados y moros vivirán en donde quiera que vivas tú cacho de imbécil! ¿Que coño haces tú aquí? ¡Largate! que lo único que haces es estorbar e incordiar a la gente pedazo de plasta! Pero es que...¿Para que eres basto, pero para qué?Eh, me ha encantado eso de ofenderse porque el tio ha insultado a todas las canarias (tambien mola que te tomes lo de ser moro como un insulto) y contraatacarle metiendote con su propia comunidad. Y dime, antes de entrar a la pagina eras normal o como se puso de moda entre tu grupo de amigos gilipollas viniste a parar aqui?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por ladyev
22 mar 2012, 18:28

#35 #35 Paradojico dijo: #32 Shhh, no te alteres. Ponle un negativo que le dolera mucho mas, #21 ya lo sabe.Tienes razón tienes razón...¡es que gente así me nerva!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por biteme
22 mar 2012, 18:31

Les gustan los hilillos de plastilina... La verdad es que no entiendo porque tanta inversión en joder unas islas en busca de petróleo que ya sabemos que se acabará en vez de invertir en I+D y renovables que después podamos exportar. Bueno, si lo entiendo, intereses privados, pero me jode igual.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por jesuistonpere
22 mar 2012, 18:33

Eso sí, cuando la gasolina te cueste 1,7 euros por litro no vengas a quejarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por elektravp
22 mar 2012, 18:34

Soria traidor!

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por Kuroihoo
22 mar 2012, 18:34

#28 #28 ladyev dijo: #4 Ummmm Hola? ¿Es que no conoces a los políticos? Si extraen petróleo, es para beneficio propio, nunca en beneficio de la población, y claro está, que en este caso la población al carajo. Y no has oído nunca la palabra, ¿Energías Renovables? Porque aquí en Canarias se usan mucho...Vale, vete a darle la manivela para ver si sacas energía para tu portatil y tu equipo de música. A parte de que el coche no funciona con agua de momento. Pero tanto comentario negativo muestra lo tremendamente hipócritas que sois. Ale a vivir a las cuevas todos, que es lo más eocológico que hay.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por ladyev
22 mar 2012, 18:36

#36 #36 Paradojico dijo: #31 Eh, me ha encantado eso de ofenderse porque el tio ha insultado a todas las canarias (tambien mola que te tomes lo de ser moro como un insulto) y contraatacarle metiendote con su propia comunidad. Y dime, antes de entrar a la pagina eras normal o como se puso de moda entre tu grupo de amigos gilipollas viniste a parar aqui?Me tomo lo de moro como insulto, puesto que en el contexto español (porque Canarias pertenece a España, solo por si se dudaba el dato) esa palabra no da muy buenas referencias ¿me entiendes?. Y con lo referente a TQD, ADV CuantoCabrón (que al parecer hay mucho por aquí...) etc, era normal, antes de visitar las páginas, y soy totalmente normal visitándolas. Y, como seguramente eres un "echado pa'lante" (es normal que no entiendas esta expresión dado a tu capacidad mental (baja por supuesto)) te diré que mis amigos no son gilipollas, y que si no sabes nada de la vida de las personas, que te muerdas la lengua.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por Paradojico
22 mar 2012, 18:36

#37 #37 ladyev dijo: #35 Tienes razón tienes razón...¡es que gente así me nerva!Tranquila, tranquila, comprendo que aun no estas preparada para identificar a los intentos de trolls y que no te has acostumbrado a eso de pensar antes de comentar. No te preocupes, has llegado al lugar correcto, aqui no desentonas.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por quroq
22 mar 2012, 18:36

Si te caen tan gordos los traidores como a mi, no te imaginas lo que es ser gallego

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ladyev
22 mar 2012, 18:37

#41 #41 Kuroihoo dijo: #28 Vale, vete a darle la manivela para ver si sacas energía para tu portatil y tu equipo de música. A parte de que el coche no funciona con agua de momento. Pero tanto comentario negativo muestra lo tremendamente hipócritas que sois. Ale a vivir a las cuevas todos, que es lo más eocológico que hay. No se, pero las energías renovables han avanzado mucho. A no ser de que sigas viviendo en el siglo XX, que lo explicaría todo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#46 por Paradojico
22 mar 2012, 18:38

#42 #42 ladyev dijo: #36 Me tomo lo de moro como insulto, puesto que en el contexto español (porque Canarias pertenece a España, solo por si se dudaba el dato) esa palabra no da muy buenas referencias ¿me entiendes?. Y con lo referente a TQD, ADV CuantoCabrón (que al parecer hay mucho por aquí...) etc, era normal, antes de visitar las páginas, y soy totalmente normal visitándolas. Y, como seguramente eres un "echado pa'lante" (es normal que no entiendas esta expresión dado a tu capacidad mental (baja por supuesto)) te diré que mis amigos no son gilipollas, y que si no sabes nada de la vida de las personas, que te muerdas la lengua.Si hombre, y convertirme en una persona politicamente correcta y perderme tus crisis de ira en la que te tiras de los pelos y aporreas el teclado. Va, no te alteres, ahora mismo me pongo un negativo para que se obre la justicia divina.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por ladyev
22 mar 2012, 18:43

#46 #46 Paradojico dijo: #42 Si hombre, y convertirme en una persona politicamente correcta y perderme tus crisis de ira en la que te tiras de los pelos y aporreas el teclado. Va, no te alteres, ahora mismo me pongo un negativo para que se obre la justicia divina.¿A tomarle el pelo a otra vale?

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por dionisio_bbc
22 mar 2012, 18:45

No quereis nucleares, no quereis que se extraiga petroleo, ...
Pues como no pongamos a todos los parados a pedalear con una dinamo conectada, no se de donde vamos a sacar para mover los coches o tener electricidad en casa, porque las renovables están muy lejos de ser la solución, por ahora.

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por deuanted
22 mar 2012, 18:46

#8 #8 lyrae dijo: #4 Exactamente. Aquí todo el mundo vive estupendamente gracias al petróleo, pero que no lo extraigan de cerca de casa, que molesta. Mejor lo importamos (pagando una pasta) y que lo sufran otros...¿Y no sería mejor buscar energías alternativas, mas baratas y menos contaminantes?

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por xristi_lp
22 mar 2012, 18:52

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno..se barajaban muchas opciones...de igual manera...60 km no es nada...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!