Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

489
Enviado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:06 / Picante

Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

#251 por piruleta_de_fresa
14 dic 2011, 15:28

Muy respetable, pero no me creo que sea la única manera de costearte los estudios. Hay muchos más trabajos posibles.

A favor En contra 5(7 votos)
#252 por 12177
14 dic 2011, 15:29

Yo estudio Arquitectura, y me estoy pagando la carrera trabajando de reponedor en un Lidl. Tu argumento no tiene por donde sostenerse; hay maneras menos humillantes con las que forjarse un porvenir. Eso sí, seguro que cobro menos que tú. Pero ojo, mi conciencia al final de la jornada está inmaculada.

A favor En contra 3(9 votos)
#253 por atc91
14 dic 2011, 15:31

bueno , yo no digo que no sea comprensible , pero , ¿es moral?

A favor En contra 2(8 votos)
#254 por nerea777
14 dic 2011, 15:31

yo tampoco tengo para pagarme la carrera pero con la beca que dan voy bien , no he tenido ni que ponerme a trabajar y ni mucho menos meterme a puta

A favor En contra 2(6 votos)
#255 por lady_in_red
14 dic 2011, 15:32

#248 #248 Red_Rose dijo: Opino como la mayoria es ir a lo facil, no tengo nada en contra de la toma la decision de prostituirse ,mientras lo haga voluntariamente , otra cosa es que nos cuentes eso de mira que gran logro como pollas para pagarme una carrera, si me dijeras que lo haces para dar de comer a tus hijos yo me quitaria el sombrero.Ahí quería yo llegar.
Es que que no defiendamos esta actitud no significa que si a mí me dicen una madre que trabaja todo lo que puede y no llega a fin de mes para dar de comer a sus hijos, lo hace porque no le queda más remedio, diría, chapeau por ella.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#256 por lady_in_red
14 dic 2011, 15:32

#250 #250 lancerrrr dijo: Puta de mierda.estas tonterías sobran.

A favor En contra 3(5 votos)
#257 por mrlaw
14 dic 2011, 15:37

#36 #36 siestazadecafe dijo: #16 Si venga... Nunca ha estado bien visto ni lo estará el trabajar como puta. Se diga lo que se diga o se defienda la idea de "Con su cuerpo cada uno hace lo que quiere". Ahí no estoy de acuerdo.
#22 Es que es eso. ¿Para qué venderte sexualmente por cuatro perras?
Será que hay pocos en los que se está igual de puteada (sin hacer juegos de palabras xD) que ese y cobras lo mismo de todas formas...
con ese xD no veo tan claro que tu intención no sea hacer un juego de palabras...

A favor En contra 2(4 votos)
#258 por frambuesa_de_fresa
14 dic 2011, 15:40

Igual que tu haces lo que quieres, yo opino lo que quiero, pero no me toques los huevos, que yo también soy universitaria, y no, tampoco soy millonaria..y sabes como pago mis estudios?? TRABAJANDO. En verano trabajo de lunes a lunes 12 horas todos los días, y en invierno, por las tardes y noches dando repaso y fregando suelos. Supongo que tu te cansas mucho menos.

A favor En contra 1(7 votos)
#259 por Red_Rose
14 dic 2011, 15:40

#255 #255 lady_in_red dijo: #248 Ahí quería yo llegar.
Es que que no defiendamos esta actitud no significa que si a mí me dicen una madre que trabaja todo lo que puede y no llega a fin de mes para dar de comer a sus hijos, lo hace porque no le queda más remedio, diría, chapeau por ella.
Es que algunas tienen el concepto equivocado de que ejercer la prostitucion aparte de tener "merito" lo dice como si fuera dificil, no niego que acostarte con algunos que sean repugnantes de todo hay, no obstante muchos salen de la universidad y trabajan hasta las 2 o 3 de la mañana en bares o como el chico del lidl que trabaja y estudia , eso para mi tiene mas merito, aparte de que ganaran menos pero la cabeza la llevan bien alta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#260 por itzi
14 dic 2011, 15:41

Yo te respeto, pero considero que pueden haber mil y un trabajos mejores antes que el de prostituta. Por mucho que se ande mal con el dinero, es que no se... Yo haria cualquier otra cosa antes que vender mi cuerpo por dinero... Es mi forma de verlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#261 por cucumela
14 dic 2011, 15:49

¿Cómo se puede caer tan bajo? Sabes perfectamente que hay muchas otras cosas que podrías hacer para ganar dinero antes que esa, así que si la gente te juzga, no te quejes. Por lo menos tú no has venido con la excusa de la crisis...

A favor En contra 0(6 votos)
#262 por lady_in_red
14 dic 2011, 15:52

#259 #259 Red_Rose dijo: #255 Es que algunas tienen el concepto equivocado de que ejercer la prostitucion aparte de tener "merito" lo dice como si fuera dificil, no niego que acostarte con algunos que sean repugnantes de todo hay, no obstante muchos salen de la universidad y trabajan hasta las 2 o 3 de la mañana en bares o como el chico del lidl que trabaja y estudia , eso para mi tiene mas merito, aparte de que ganaran menos pero la cabeza la llevan bien alta.Ya, yo pienso lo mismo. PEro s que tampoco debemos olvidar que hay muchas chicas que se prostituyen y luego llevan topa de marca, que las hay, en la ciudad donde estaba yo, había.
Y como eran jovencitas y monas tampoco era que se acostaran con tíos que dieran asco, que hay muchos clientes que precisamente pagan más y se van a sitios donde no hay prostitutas en plan la típica que se ve en las películas haciendo la calle. Sino que ellos son tíos muy normales y ellas chicas monas. También hay de eso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#263 por kobe
14 dic 2011, 15:57

No puedes trabajar de otra cosa, ¿no? ni tampoco conseguir becas aprobando que te salen los estudios gratis...

A favor En contra 2(6 votos)
#264 por enocasionesveomuertos
14 dic 2011, 15:57

#238 #238 dreamer9 dijo: Pues respecto a #1 yo también los muestro, cada uno gana dinero como le da la gana, no entiendo que esté mal visto la prostitución si uno quiere trabajar en ello. Mientras no haya mafias ni malas condiciones etc. somos libres de hacer lo que nos de la gana y tener derecho al respeto mutuo.muchísima razón, ojalá más gente pensase así

A favor En contra 1(5 votos)
#265 por dolcevendetta5
14 dic 2011, 15:59

No creo que sea fácil meterse en la prostitución, tenéis que pensar que no todo son tios buenos. Además, cada un que haga lo que quiera con su cuerpo. Y una última cosa: No habría prostitución si no hubieran clientes, pensad en ello.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#266 por guille67
14 dic 2011, 16:00

y ami que me importa que la carrera sea una ingieneria?

A favor En contra 1(3 votos)
#267 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:00

#262 #262 lady_in_red dijo: #259 Ya, yo pienso lo mismo. PEro s que tampoco debemos olvidar que hay muchas chicas que se prostituyen y luego llevan topa de marca, que las hay, en la ciudad donde estaba yo, había.
Y como eran jovencitas y monas tampoco era que se acostaran con tíos que dieran asco, que hay muchos clientes que precisamente pagan más y se van a sitios donde no hay prostitutas en plan la típica que se ve en las películas haciendo la calle. Sino que ellos son tíos muy normales y ellas chicas monas. También hay de eso.
Si estoy de acuerdo, no todas las que lo ejercen lo hacen en la calle, y si muchas se meten a ello por comprarse caprichos , pero hija en cualquier anuncio de ves en periodicos se venden por menos de 30 euros , ya tendria que ser muy guapa para trabajar como scort , y eso que pone :"Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta" , sinceramente una chica que los es por lo general no lo canta a los 4 vientos , mas que nada porque dudo que le haga gracia que su familia sepa como se costea la carrera .

1
A favor En contra 2(4 votos)
#268 por sombraluna
14 dic 2011, 16:00

tu eres puta y punto

A favor En contra 2(6 votos)
#269 por cano
14 dic 2011, 16:01

La puta es pobre pero tiene dinero para irse a un ciber o contratar internet. Me encantan los fakes.

A favor En contra 1(7 votos)
#270 por greein
14 dic 2011, 16:02

Cielo,con todo el respeto del mundo,pero un poco guarra si que tienes que ser para haber elegido ese trabajo y no un telepizza/bar/restaurante de toda la vida

A favor En contra 1(5 votos)
#271 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:03

#265 #265 dolcevendetta5 dijo: No creo que sea fácil meterse en la prostitución, tenéis que pensar que no todo son tios buenos. Además, cada un que haga lo que quiera con su cuerpo. Y una última cosa: No habría prostitución si no hubieran clientes, pensad en ello.O a lo mejor al revés. No habría clientes si no hubiera prostitución. Que cuando algo no está inventado, los demás no lo piden.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#272 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:04

#262 #262 lady_in_red dijo: #259 Ya, yo pienso lo mismo. PEro s que tampoco debemos olvidar que hay muchas chicas que se prostituyen y luego llevan topa de marca, que las hay, en la ciudad donde estaba yo, había.
Y como eran jovencitas y monas tampoco era que se acostaran con tíos que dieran asco, que hay muchos clientes que precisamente pagan más y se van a sitios donde no hay prostitutas en plan la típica que se ve en las películas haciendo la calle. Sino que ellos son tíos muy normales y ellas chicas monas. También hay de eso.
No todas pueden ser scort y cobrar bien , si miras los periodicos se venden por menos de 35 euros , y esas reciben en casa .Y la que ejerce para pagarse una carrera no lo dice a los 4 vientos , que por lo general dudo que su madre sepa como se paga los estudios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#273 por saemi
14 dic 2011, 16:05

Que agresividad, nadie te ha juzgado que yo sepa (al menos aquí no, hasta que has enviado el TQD). A mi me da igual que seas prostituta o lo que quieras, me da igual que estudies una ingeniería o que no estudies. Pero te das muchos aires

1
A favor En contra 0(4 votos)
#276 por vegaara
14 dic 2011, 16:09

#273 #273 saemi dijo: Que agresividad, nadie te ha juzgado que yo sepa (al menos aquí no, hasta que has enviado el TQD). A mi me da igual que seas prostituta o lo que quieras, me da igual que estudies una ingeniería o que no estudies. Pero te das muchos airesCuenta la leyenda que esta era una página en la que decías cosas a personas anónimas en vez de a usuarios de la misma...

A favor En contra 0(4 votos)
#277 por ulises31
14 dic 2011, 16:10

#44 #44 PicaraxD dijo: #34 Ya, pero no por ser guapa voy a irme a currar de puta y luego decir "Ay, y que tenga que hacerme puta para pagarme la carrera" ya puestos, que se la chupe a los profesores de la uni, seguro que se saca la carrera.Deduzco que el problema es pagar la matrícula, no aprobar. Ahora bien, especulando que por el día va a la universidad, luego estudia y por la noche trabaja... ¿cuando duerme esta chica? No sé, me suena a fake revientalogros

A favor En contra 1(9 votos)
#278 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:12

#265 #265 dolcevendetta5 dijo: No creo que sea fácil meterse en la prostitución, tenéis que pensar que no todo son tios buenos. Además, cada un que haga lo que quiera con su cuerpo. Y una última cosa: No habría prostitución si no hubieran clientes, pensad en ello.Para matizar algo , hay clientes que acuden a las prostitutas porque hay hombres muchos de ellos sin pareja que necesitan desahogo fisico sin ser con la manita , no me parece reprochable para nada, el paga un servicio si ella quiere muy bien , tampoco hay que tener la mente tan cerrada.

A favor En contra 0(4 votos)
#279 por dolcevendetta5
14 dic 2011, 16:12

#271 #271 lady_in_red dijo: #265 O a lo mejor al revés. No habría clientes si no hubiera prostitución. Que cuando algo no está inventado, los demás no lo piden.De verdad lo crees? Pues estás muy equivocada. Si hay una gran cantidad de demanda, lo único que hacen las prostitutas es satisfacer las necesidades de los demandantes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#280 por vegaara
14 dic 2011, 16:13

#274 #274 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé como estarán las cosas en Madrid o en Barcelona, pero en la mayoría de lugares estas cosas se hacen fuera de horario infantil y, si hay un mínimo de calidad de por medio, en un edificio exclusivo para la profesión bien señalizado.

Si la cosa se regularizara en vez de ser un "sistema de alcantarillado", esos problemas no ocurriría.

Pero vamos, que como con la prostitución, hay otros muchísmos trabajos legales que generan molestias sociales cuando son realizados por gente ilegal. Como los médicos, sin ir más lejos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#281 por carlameowth
14 dic 2011, 16:17

yo me lo compaginé con trabajar findes y veranos, pero vaya, que cada cual... y no, mi familia no me pudo ayudar en nada

A favor En contra 1(3 votos)
#282 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:17

#274 #274 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso si , en la calle no deverian de ejercer, ni niños deverian de verlo , ni yo tampoco , que lo hagan el locales privados o que se legalize , paguen impuestos como en holanda , habria control de enfermedades y menos mafia y explotacion.

A favor En contra 0(6 votos)
#284 por cersei_in_red
14 dic 2011, 16:18

Está perfecto que trabajes de prostituta, es un curro al fin y al cabo. Pero no lo excuses diciendo que es la "única forma de pagarte la carrera" porque hay muchos otros trabajos, aunque cobres menos, y también facilidades para estudiantes universitarios. Te habría salido mejor el TQD si hubieras dicho que "eres prostituta porque te da la gana y punto", ahí sí que te habría dado la razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#285 por enocasionesveomuertos
14 dic 2011, 16:20

#92 #92 bigbangdicktheory dijo: A ver cada uno hace lo que quiere cuanta gente conoceis que vende droga??? a que conoceis mas que putas??? de eso no decis nada...? Si es puta porque quiere OLE ella. Ademas si hay putas es porque la Demanda es muuuuy alta... Lo digo para las novias y mujeres que esteis aqui.... Que los chavales de 18 tambien se van de putas....No todas las mujeres estamos en contra de las que quieren ejercer la prostitución y, evidentemente, sabemos que muchos jóvenes van a recibir sus servicios. Y quien no sepa eso, o ha vivido en una burbuja o no quiere ver la realidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#286 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:20

#279 #279 dolcevendetta5 dijo: #271 De verdad lo crees? Pues estás muy equivocada. Si hay una gran cantidad de demanda, lo único que hacen las prostitutas es satisfacer las necesidades de los demandantes.si? cuándo el iphone ipad etc etc no estaba inventado, ¿alguien lo pedía?
la costumbre de que algo exista no lo convierte en necesario.

A favor En contra 1(5 votos)
#287 por paranoyyas
14 dic 2011, 16:20

Yo te respeto y todo eso, si a ti te gusta ._.
Pero vamos, que a mi me pasa lo mismo , también me estoy pagando los estudios y te aseguro que yo lo tengo más crudo, por que soy rumana, y por la nueva ley de que no nos dejan trabajar y eso ,en fin a lo que iba que a mi ni se me ha pasado por la cabeza prostituirme , estoy trabajando de camarera, y no gano tanto dinero como tú , me imagino , peor cuando acabe la carrera, tendré "la conciencia limpia" de como me gané ese dinero trabajando , no follando.
Losiento si te he ofendido pero es mi punto de vista.

A favor En contra 0(4 votos)
#290 por vijavija18
14 dic 2011, 16:26

Bueno... Cada uno se gana la vida como quiere y/o puede, así que para mí no eres una guarra, simplemente eliges tu camino.

A favor En contra 2(6 votos)
#291 por gerrero
14 dic 2011, 16:29

#247 #247 rubia_ojos_azules dijo: #1 los míos no, donde ha quedado el orgullo?se la llevo la crisis

A favor En contra 1(3 votos)
#292 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:34

Chica eres una inconsciente... ¿no sabes que algunas empresas miran el pasado de sus futuros trabajadores? Miran las redes sociales, además si ven que has sido prostituta,no te van a contratar en la vida por lo que esos años sacándote esa ingeniería no te van a servir de nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#293 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:35

#289 #289 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No acabaria con las mafias , reducirlas quizas si, y ha habido y habra prostitucion en el futuro , por supuesto que los jovenes quieren ir a ver que es eso de lo que se habla. Dime si no tienes pareja , ni follamiga , ni un nadie a quien echarselo acaso no irias? Venga no seas moralista, que aqui somos humanos todos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#294 por albertoluni
14 dic 2011, 16:37

Yo creo que si ya has llegado al punto de prostituirte cuando acabes la carrera al no encontrar trabajo seguirás haciéndolo ya que se gana bastante bien... y si encima eres como dijo el gran Antonio Recio una guarrilla pues disfrutaras de tu trabajo jaja un saludo y relaja la raja maja:)

A favor En contra 0(4 votos)
#295 por willdoo
14 dic 2011, 16:38

cariño, hay mucha gente que estudia y trabaja, yo por ejemplo trabajé part-time y también iba a clases, quedaba muerta pero me sentía bien conmigo misma. así que no vengas con eso de que no eres guarra o enferma, porque si te lo propones podrías conseguir un trabajo digno y respetable.

A favor En contra 1(3 votos)
#296 por lacriatura
14 dic 2011, 16:41

Aquí la gente habla de "trabajar de otra cosa" como si fuera lo más fácil del mundo. Vas a un bar, te pones tras la barra y ¡bam! Contrato al canto. Mi pareja, que tiene una carrera y un máster, ha mandado su currículum a un varios CIENTOS de empresas, tanto relacionadas con lo suyo, como bares, como centros comerciales, supermercados, etc. Sólo le han llamado una vez, del KFC. No la cogieron.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#297 por smile9
14 dic 2011, 16:42

OLÉ TUS OVARIOS!
Porque creo que tenemos que sentirnos orgullosos y afortunados de lo que tenemos, aunque se la última mierda, porque hay gente que lo está pasando mucho peor.
Y dejar ya de meteros con la chica, porque seguro que para ella tampoco es plato de gusto tener que acortarse con gente que no le gusta, pero no le queda otra opción. Antes que robar... bueno es ser puta.

A favor En contra 1(5 votos)
#299 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:43

#289 #289 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#293
A ver es que si viviéramos en un mundo de luz y color en el que todos fuéramos pivones, pues ni habría gente desesperada, ni habría chicas que tuvieran que prostituirse para ganar dinero, porque trabajarían antes de modelos o de actrices. Y entonces a las personas no se las catalogaría por el físico sino por las cualidades de cada uno, esas cualidades que uno se esfuerza por conseguir y que son las que deberían ser valoradas. Y las personas se dividirían en gente que vale la pena y gente que no.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#300 por lacriatura
14 dic 2011, 16:43

Also: Todos los trabajos implican que vendes tu cuerpo a cambio de dinero, la única diferencia es lo que haces con tu cuerpo una vez vendido y viviendo como vivimos en pleno siglo XXI, que aún tanta gente crea que vender sexo te degrada o algo parecido, me parece inconcebible.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!