Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

489
Enviado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:06 / Picante

Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

#101 por daiko
14 dic 2011, 12:43

Sí, será todo lo degradante e inmoral que querais, pero una puta en un día se puede llegar a sacar lo que al resto de los mortales ganaríamos en tres, con el añadido de que ellas no pagan impuestos, así que mientras vosotros la poneis a parir, ella será más rica que la mayoría de nosotros.

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por lady_in_red
14 dic 2011, 12:43

#100 #100 Amelie86s dijo: #90 La gente que oye la palabra prohibición y se corre de gusto, en realidad que solucione algo o no, es lo de menos ¿para qué vamos a poner medidas a la trata de blancas, al proxenetismo y demás abusos si podemos perseguir a los clientes?porque muerto el perro se acabó la rabia.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#103 por misuflas14
14 dic 2011, 12:44

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que GRAN comentario :)

A favor En contra 4(14 votos)
#104 por vegaara
14 dic 2011, 12:45

#95 #95 lady_in_red dijo: #91 Yo de enferma no la pongo, pero vamos que tampoco me parece una cosa loable como para darle coba. Loable no es, no tiene mérito hacer algo que no supone esfuerzo ni sacrficio.

Si lo considerara un sacrificio entonces entraríamos en la ya archiconocida materia del "ironismo".
Sabemos que estamos en crisis, sabemos que hay más bien poco trabajo o ninguno, pero también sabemos que prostituirse es mas fácil y da mejores resultados que repartir currículums, con lo cual yo no lo calificaría de "sacrificio" y por lo tanto no lo adularía.

Pero tampoco lo condenaría. Las personas inteligentes aprovechan el mejor mercado disponible sin hacerle daño a nadie. Eso, aunque no loable, sí es respetable.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#105 por inde
14 dic 2011, 12:45

#6 #6 lance11 dijo: Venga, ¿y tienes tiempo para compaginar trabajo con la ingeniería?Hay tiempo para trabajar, mucha gente trabaja a la vez que estudia, y yo también hago ingeniería. Incluso si ves que no tienes tiempo o dinero para todo, puedes matricularte de menos asignaturas, y tardarás un poco más en sacártela, pero trabajando te la puedes sacar, claro que sí.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#106 por marisan
14 dic 2011, 12:46

Pues ponte a fregar escaleras. Estoy harta de oír que es un trabajo digno y todo eso...porque ¡NO LO ES!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#107 por missbabypink
14 dic 2011, 12:46

#99 #99 doly dijo: #96 Vale, encontrarte desprotegida ante los abusos de quien sea porque estás haciendo algo ilegal y encima sin cotizar no es ningún problema.

...Pues si tú has visto a miles que no quieren pagar seguridad social, yo he visto a millones que piden la regularización, por qué no?
desprotegidos estamos todos cuando nos vamos a follar con el primero/la primera que pasa, es un riesgo que hay que correr y si no quiere correrlo, que trabaje limpiando portales. No todo iba a ser un camino de rosas y billetes de 100 euros, que se le va a hacer...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#108 por adj
14 dic 2011, 12:47

pero deja un telefono de contacto mujer!! que poca publicidad te haces joder

A favor En contra 0(4 votos)
#109 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:47

#102 #102 lady_in_red dijo: #100 porque muerto el perro se acabó la rabia.Te crees tú que nunca habrá gente que quiera ir de putas, aunque esté prohibido.
En vez de persecución regulación, y a la que no quiera ser legal se la persigue como estafadora que es.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#110 por Amelie86s
14 dic 2011, 12:47

#102 #102 lady_in_red dijo: #100 porque muerto el perro se acabó la rabia.Es que no puedes matar al perro, lo que puedes es controlar que no haya rabia, lo que pasa es que el dinero negro es más fácil para engrosar la cartera sin que nadie lo note

1
A favor En contra 3(7 votos)
#111 por thincrow
14 dic 2011, 12:48

Y ya tienes tiempo de publicar en TQD entre estudiar y chupar pollas? JAAJAJAJAAJAJAJAJA


Soy malo :(

A favor En contra 1(7 votos)
#112 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 12:49

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No habria putas si no hubiera demanda de ellas, al igual que hay tiendas de ropa para mujeres, hay putas para hombres.... Si necesitamos sexo seguiran existiendo igual que vosotras necesitais "renovar el armario" o "comprar ropa de temporada". El mercado funciona asi... Oferta----Demanda. Si hay demanda habra oferta siempre....

1
A favor En contra 1(9 votos)
#113 por s3rg10p3l1gr0
14 dic 2011, 12:50

Por cada mamada te puedes pagar un crédito... el curso son sesenta créditos... en una semana o dos haces las sesenta mamadas y listo. Luego ya el resto del año es por vicio.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por sakuranohana
14 dic 2011, 12:50

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué mentalidad más encasillada en lo que se espera en estas páginas. Vamos por la vía rápida y nos metemos con las niñas que, por cierto, no imitan la prostitución, porque, en esta sociedad, tiene muy mala imagen, lo que imitan es la tele, pero en fin.
Quererse o no, no suele tener mucho que ver con el trabajo que tengas o puedas tener... que pasa, que si te matas a limpiar suelos te quieres más? Hay muchas camareras, por ejemplo, que tienen que permitir que sus clientes se propasen con una sonrisa, porque si no, a la calle. Hacer algo que no quieres sí es perderse a sí misma, pero el dinero hace falta para comer. Y si trabajas, deberías cotizar y tener derechos, es así como se va a acabar con las mafias y la esclavitud en la prostitución, y no censurandola.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#115 por secretodifuso
14 dic 2011, 12:50

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQDAsí que el único trabajo del mundo que te permitiría sacarte una ingeniería es acostarte con todo hijo de vecino que te pague.

Nada de estudiar un módulo formativo, encontrar trabajo, ahorrar, y sacarse la carrera, o un trabajo temporal, o préstamos, o ayudas... No no, ser ingeniería merece ser puta.

A favor En contra 2(6 votos)
#116 por misuflas14
14 dic 2011, 12:52

#106 #106 marisan dijo: Pues ponte a fregar escaleras. Estoy harta de oír que es un trabajo digno y todo eso...porque ¡NO LO ES!por su puesto que no lo es, o acaso voy a tener yo la misma dignidad y me voy a merecer el mismo respeto que una tia que gana dinero comiendo pollas y follandose putos viejos verdes

4
A favor En contra 0(12 votos)
#117 por xan23
14 dic 2011, 12:52

eres libre de hacer lo que te de la gana

1
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 12:53

#117 #117 xan23 dijo: eres libre de hacer lo que te de la gana
El mejor comentario hasta ahora el tuyo.

A favor En contra 0(6 votos)
#119 por lance11
14 dic 2011, 12:54

#105 #105 inde dijo: #6 Hay tiempo para trabajar, mucha gente trabaja a la vez que estudia, y yo también hago ingeniería. Incluso si ves que no tienes tiempo o dinero para todo, puedes matricularte de menos asignaturas, y tardarás un poco más en sacártela, pero trabajando te la puedes sacar, claro que sí.Cierto quitando asignaturas por año quizá sí, pero me parece horrible igualmente.

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por vegaara
14 dic 2011, 12:55

#116 #116 misuflas14 dijo: #106 por su puesto que no lo es, o acaso voy a tener yo la misma dignidad y me voy a merecer el mismo respeto que una tia que gana dinero comiendo pollas y follandose putos viejos verdesVamos, siuiendo tu lógica:

Esfuerzo / Recompensa = Dignidad.

Cuanto más te esfuerzas y menos cobras, mayor es tu honor, es tu punto de vista. ¿Quieres el novel de Matemáticas ahora o...?

Si es que somos de unos graciosos...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#121 por alexintor
14 dic 2011, 12:56

Los que respetais su trabajo sois unos verdaderos gilipollas. Es un trabajo INDIGNANTE. Pa mi tiene mucho mas respeto una señora de la limpieza, un chatarrero, y hasta pedir limosna que meterse a puta. He dicho.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#122 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:56

#116 #116 misuflas14 dijo: #106 por su puesto que no lo es, o acaso voy a tener yo la misma dignidad y me voy a merecer el mismo respeto que una tia que gana dinero comiendo pollas y follandose putos viejos verdesPues sí, porque el respeto es hacia la persona y no hacia su oficio. Comer pollas es tan digno como lo quieras ver.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#123 por secretodifuso
14 dic 2011, 12:57

#96 #96 missbabypink dijo: #80 pues eso que? le sobra el dinero para pagarse un seguro privado y ya cotizara cuando tenga su maravillosa carrera si es que llega a ejercer algún día porque el dinero fácil es muy seductor... además, he visto a miles de prostitutas negarse ante la posibilidad de regular su situación, eh? que son las primeras que no quieren pagar seguridad social! ¿Dónde has visto miles de prostitutas pillina?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por vegaara
14 dic 2011, 12:57

#121 #121 alexintor dijo: Los que respetais su trabajo sois unos verdaderos gilipollas. Es un trabajo INDIGNANTE. Pa mi tiene mucho mas respeto una señora de la limpieza, un chatarrero, y hasta pedir limosna que meterse a puta. He dicho.Has dicho. Yo digo que lo que tú digas, sin argumentos, me vale madres.

A favor En contra 0(6 votos)
#125 por doly
14 dic 2011, 12:58

#107 #107 missbabypink dijo: #99 desprotegidos estamos todos cuando nos vamos a follar con el primero/la primera que pasa, es un riesgo que hay que correr y si no quiere correrlo, que trabaje limpiando portales. No todo iba a ser un camino de rosas y billetes de 100 euros, que se le va a hacer...Lo que me estás diciendo es que es lo mismo ligarse a una persona y acostarse con ella que ser prostituta (mismo nivel de desprotección) y que además si están en peligro que se jodan que ganan mucho dinero porque lo correcto es fregar portales por una miseria. No entiendo tus argumentos.

A favor En contra 0(6 votos)
#126 por Amelie86s
14 dic 2011, 12:59

#121 #121 alexintor dijo: Los que respetais su trabajo sois unos verdaderos gilipollas. Es un trabajo INDIGNANTE. Pa mi tiene mucho mas respeto una señora de la limpieza, un chatarrero, y hasta pedir limosna que meterse a puta. He dicho.Ya, pero seguro que te encanta invitar a las chicas a cubatas para ver si las puedes meter mano o calentar a los chicos por una copa, un poquito de escote apra que te atienda antes el camarero... Una cosa es que sea digno, otra que sea ético y otra que sea moralmente correcto.
Digno es siempre y cuando todas las partes esten conformes, eso si, legalización y regularización de la prostitución ya! lo que no es digno es el proxenetísmo

A favor En contra 2(8 votos)
#127 por canterburytales
14 dic 2011, 13:00

Siento mucho decirte que sigo considerando la prostitucion un trabajo denigrante en el que pierdes tu dignidad, hay mil formas mas de conseguir dinero por ejemplo limpiando o cuidando ancianos. Encima no digas que no eres una guarra

2
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por misuflas14
14 dic 2011, 13:00

#120 #120 vegaara dijo: #116 Vamos, siuiendo tu lógica:

Esfuerzo / Recompensa = Dignidad.

Cuanto más te esfuerzas y menos cobras, mayor es tu honor, es tu punto de vista. ¿Quieres el novel de Matemáticas ahora o...?

Si es que somos de unos graciosos...
segun yo:
comer pollas por dinero + follar por dinero = puta
puta = no tiene dignidad, porque no se quiere ni se respeta ella misma

4
A favor En contra 0(10 votos)
#131 por lambert_rush
14 dic 2011, 13:02

#129 #129 misuflas14 dijo: #120 segun yo:
comer pollas por dinero + follar por dinero = puta
puta = no tiene dignidad, porque no se quiere ni se respeta ella misma
Anda, sigue restando puntos a tu dignidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por vegaara
14 dic 2011, 13:04

#129 #129 misuflas14 dijo: #120 segun yo:
comer pollas por dinero + follar por dinero = puta
puta = no tiene dignidad, porque no se quiere ni se respeta ella misma
Puta = Mujer que da un servicio sexual a cambio de dinero.
Sinónimo: Prostituta.

Dignidad, amor propio: Justo el mismo que cualquier otro ser humano. ¡Fíjate por donde!
¡No tiene absolutamente nada que ver!

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por candra
14 dic 2011, 13:04

#116 #116 misuflas14 dijo: #106 por su puesto que no lo es, o acaso voy a tener yo la misma dignidad y me voy a merecer el mismo respeto que una tia que gana dinero comiendo pollas y follandose putos viejos verdesSí. Te puede gustar o no el oficio que desempeña, pero como persona tiene toda la dignidad y merece todo el respeto. De hecho, después de ese comentario, tú me mereces bastante menos respeto que ella.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#135 por misuflas14
14 dic 2011, 13:05

#131 #131 lambert_rush dijo: #129 Anda, sigue restando puntos a tu dignidad.a mi dignidad? que va, yo no soy puta, no hago cerdadas a cambio de dinero bastante mas digna soy que la mitad de la gente que hay aquí

3
A favor En contra 1(9 votos)
#136 por rrabbit666
14 dic 2011, 13:05

#105 #105 inde dijo: #6 Hay tiempo para trabajar, mucha gente trabaja a la vez que estudia, y yo también hago ingeniería. Incluso si ves que no tienes tiempo o dinero para todo, puedes matricularte de menos asignaturas, y tardarás un poco más en sacártela, pero trabajando te la puedes sacar, claro que sí.Uno de los mios, claro que sí, lo que ahora no se es como coño os lo haceis con la mierda del Bolonia, ya que, si no me confundo, debeis tener un mínimo de asistencia en las clases, como si fuera ESO o Batchillerato, verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por Perroverdebotella
14 dic 2011, 13:06

#129 #129 misuflas14 dijo: #120 segun yo:
comer pollas por dinero + follar por dinero = puta
puta = no tiene dignidad, porque no se quiere ni se respeta ella misma
Hay gente que decide vender su cuerpo... no veo por que eso quiere decir que no se quieran ni se respeten a unos mismos. Otros en lugar de su cuerpo venden su intelecto y no hay el mismo drama.

A favor En contra 3(7 votos)
#138 por candra
14 dic 2011, 13:06

#127 #127 canterburytales dijo: Siento mucho decirte que sigo considerando la prostitucion un trabajo denigrante en el que pierdes tu dignidad, hay mil formas mas de conseguir dinero por ejemplo limpiando o cuidando ancianos. Encima no digas que no eres una guarra¿Quieres decir que tienes más dignidad si le limpias la mierda del culo a un viejo verde que si dejas que te folle un viejo verde? ¿Por qué exactamente?

A favor En contra 3(7 votos)
#139 por talisker
14 dic 2011, 13:06

#49 #49 la_tia_birras dijo: Respeto tu trabajo, como cualquier otro pero...te da tiempo a sacarte una carrera y prostituirte, no entiendo del tema pero creo que no es un sueldo fijo...creo eh? no estoy juzgando ni nada, simplemente que tengo esa duda, te da para pagartelo todo???No es un sueldo fijo pero ganas un paston sin tener excesivos clientes... Más que de camarera fijo.

A favor En contra 3(7 votos)
#140 por Amelie86s
14 dic 2011, 13:06

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, los mismos proxenetas que tiene cualquier trabajador, el estado que te cobra impuestos a cambio de pensiones, SS etc, etc, al menos en teoría, ya se sabe.
No me vendas la moto criminalizando el cobrar impuestos a un trabajador, porque te parece lo mismo sacarle la pasta a hostia limpia y a cambio de nada... un poquito de seriedad

1
A favor En contra 2(8 votos)
#141 por doly
14 dic 2011, 13:06

#135 #135 misuflas14 dijo: #131 a mi dignidad? que va, yo no soy puta, no hago cerdadas a cambio de dinero bastante mas digna soy que la mitad de la gente que hay aquíNo estás más que demotsrando una falta de respeto total por un montón de personas. Eso te hace a ti menos digna de respeto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#142 por lambert_rush
14 dic 2011, 13:07

#135 #135 misuflas14 dijo: #131 a mi dignidad? que va, yo no soy puta, no hago cerdadas a cambio de dinero bastante mas digna soy que la mitad de la gente que hay aquíRespeto más a las que hacen cerdadas por dinero o no que a las que las insultan por el mero hecho de hacerlas. Desde el punto en el que dicen que no tienen la misma dignidad que tú, es cierto. Tú tienes menos.

A favor En contra 3(7 votos)
#143 por caserilla
14 dic 2011, 13:08

Claro, necesitas ser puta para pagar en torno a los 1000 euros de matrícula. Y ese dinero no puedes conseguirlo en un año con cualquier otro trabajo (y me da igual que le sumes los gastos en fotocopias y en cañas).

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por anntdg
14 dic 2011, 13:08

Existen algo que se llaman "becas" y se piden al inicio del curso. Algunas te pagan la matrícula y muchas otras te ayudan mucho si vives fuera de casa. Con eso y trabajar los meses de verano de camarera, por ejemplo, te sacas la carrera sin problemas. Pero si prefieres prostituirte pues... Solo digo que hay otros caminos.

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por Amelie86s
14 dic 2011, 13:08

#135 #135 misuflas14 dijo: #131 a mi dignidad? que va, yo no soy puta, no hago cerdadas a cambio de dinero bastante mas digna soy que la mitad de la gente que hay aquílas haces gratis y te parece mejor

A favor En contra 5(9 votos)
#146 por martineden
14 dic 2011, 13:08

#70 #70 cleganequetecabalga dijo: Pues a mi esto me parece un fake como una casa y digo por qué:
Si mandases ese TQD, lo harías para captar clientela, y si lo haces como anónimo pues, como que me da que pensar en un fake.
Yo tambien estudio mi carrera y la compagino con mi trabajo, pero no es lo misco cobrar a 10 euros la hora que hacerlo a 30 euros 5 minutos. Eso es a lo que se refiere la gente con lo del camino fácil. No es lo mismo abrirse de piernas y dejar que el tio se corra que doblar la raspa para limpiar rellanos 4 horas al día o atender con una sonrisa a cuatro subnormales en un Mc Donalds. Y ojo, que no desprestigio ningun trabajo.
Estoy de acuerdo contigo .

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por vegaara
14 dic 2011, 13:09

#141 #141 doly dijo: #135 No estás más que demotsrando una falta de respeto total por un montón de personas. Eso te hace a ti menos digna de respeto.Efectivamente, lo que vale como persona está empezando a bajar por debajo del nivel de las prostitutas honradas que a pesar de hacer "cerdadas" pueden ser magníficas personas y respetuosas con sus semejantes.

A favor En contra 0(6 votos)
#148 por oogieboogie
14 dic 2011, 13:10

Pues vale, respetable pues vale, pero no lo comparto, para mi ninguna circunstancia tiene como única solución la prostitución, vamos yo al menos no lo haría.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#149 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 13:12

#148 #148 oogieboogie dijo: Pues vale, respetable pues vale, pero no lo comparto, para mi ninguna circunstancia tiene como única solución la prostitución, vamos yo al menos no lo haría.Eso esta bien dicho. Es una opinion personal tu en ninguna situación te protituirias.

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 13:13

Ademas!! Un respeto para la profesión mas antigua conocida!

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!