Tenía que decirlo / Amiga Lina, tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por sailork el 27 nov 2011, 04:16 / Picante

Amiga Lina, tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14. TQD

#101 por konata
30 nov 2011, 02:38

#96 #96 pandinus_infecto dijo: #90 la irresponsabilidad se paga, bien, de acuerdo. Pero NO ES CORRECTO, lo de que con tres meses son cuatro nucleótidos, según tu afirmación de que tienen más neuronas que algunos, a parte de que esa es una ironía muy poco rebuscada, cualquier ser humano no es más que huesos carne y sangre...y nucleótidos y cromosomas que puede transmitir, a su libre albedrío. Listo de los cojones, que ya me estás tocando las pelotas, valga la redundancia con el tema. Y no vale de nada, joderle la vida a una niña, y a un futuro ser humano, por un error, porque si no, tendríamos el mundo lleno de gilipollas, que ya está el mundo lleno. Desde el respeto te lo digo, soplapollas.no pierdas las formas que no merece la pena, o si las pierdes, llámale soplapollas, pero desde el respeto, no hay que desentonar con la tónica general.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por LoreCrow
30 nov 2011, 02:39

Mira... niña, cada uno empieza sus relaciones sexuales a la edad que quiere... si vale a los 14 es pronto.. y que? ella lo hizo porque quiso y si no quiere un niño a los 16 no tiene porque tenerlo o va a tenerlo solo por el simple hecho d eya no ser virgen? o lo que pasa es que nadie quiere follarte y estas celosa

2
A favor En contra 0(6 votos)
#103 por axelfretes
30 nov 2011, 02:42

#97 #97 konata dijo: #95 y que es la vida? Es que en serio, a ver, yo no entiendo abortos a los 7 meses, pero abortos a los 3 o 4? hombre, si lo sacas del seno materno (siempre me encantó esa expresion) ni siquiera sería capaz de sobrevivir, aun con las condiciones adecuadas, asi que no, no es un ser humano, por mucho que nos pongamos y no, de momento, tan pronto, tampoco lo consideraría tener vida. No te llenes la boca hablando de asesinos padres, que para empezar dudo que sepas qué es exactamente un asesinato.Asesinato es quitar la vida, ahora dime, no entiendo??? Y respondiendote: No importa que sean a los 3 o 7 meses, es asesinato, sea donde sea, en cualquier planeta, pues estaba vivo y lo matamos. Y si sólo dependiera de poder valerse por sí mismo: Ni los bebés (nacidos), ni los minusválidos son seres humanos o seres vivos???????? Ahora pregunto: entiendes?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por shezha
30 nov 2011, 02:43

Pues un aborto no es nada facil de llevar. Tu amiga Lina lo llevará encima siempre. Pero eso es cosa suya y de su conciencia. Tú, como amiga, deberías apoyarla aunque no estes de acuerdo con sus decisiones, ya que los amigos verdaderos es lo que hacen. Lo que si que no hacen es ponerla de vuelta y media por lo que haya hecho o dejado de hacer...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#105 por axelfretes
30 nov 2011, 02:44

#101 #101 konata dijo: #96 no pierdas las formas que no merece la pena, o si las pierdes, llámale soplapollas, pero desde el respeto, no hay que desentonar con la tónica general.Me gusto tu respuesta a los que pierden el respeto a los demás. Gracias por demostrarme coherencia, se nota que aunque no tengamos puntos de vista distintos, se puede discutir contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por axelfretes
30 nov 2011, 02:45

#101 #101 konata dijo: #96 no pierdas las formas que no merece la pena, o si las pierdes, llámale soplapollas, pero desde el respeto, no hay que desentonar con la tónica general.Se nota que aunque tengamos puntos de vista distintos, se puede discutir contigo en un buen ambiente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por konata
30 nov 2011, 02:49

#103 #103 axelfretes dijo: #97 Asesinato es quitar la vida, ahora dime, no entiendo??? Y respondiendote: No importa que sean a los 3 o 7 meses, es asesinato, sea donde sea, en cualquier planeta, pues estaba vivo y lo matamos. Y si sólo dependiera de poder valerse por sí mismo: Ni los bebés (nacidos), ni los minusválidos son seres humanos o seres vivos???????? Ahora pregunto: entiendes?en el asesinato el bien jurídico contra el que se atenta es la vida humana independiente (es decir, no depende de otros para sobrevivirm se trata de independencia física), un feto es dependiente. Entiendes?????????????????????????(si, como ves, poner quinientos interrogantes queda un poco mal) un minusválido tiene sentimientos? piensa? razona? siente? un bebé llora? ríe? pasa hambre? duerme? respuesta: SI. Un feto hace algo de todo eso? NO. No se trata de mirar los factores por separado, forma humana, pensamiento, sentimientos, independencia= persona.
Ahora pregunto: entiendes?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#108 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 02:49

#103 #103 axelfretes dijo: #97 Asesinato es quitar la vida, ahora dime, no entiendo??? Y respondiendote: No importa que sean a los 3 o 7 meses, es asesinato, sea donde sea, en cualquier planeta, pues estaba vivo y lo matamos. Y si sólo dependiera de poder valerse por sí mismo: Ni los bebés (nacidos), ni los minusválidos son seres humanos o seres vivos???????? Ahora pregunto: entiendes?Según estudios científicos, y yo, me encuentro en civilización que ha experimentado con estas mierdas, asesinato es quitar la vida sin consentimiento del otro ser vivo, es más, si comes carne, cosa que yo no hago, estás cometiendo asesinato, y no es supervivencia, porque podrías hacerlo de otras muchas maneras, y está demostrado, que hasta los tres meses, no hay conocimiento cognitivo como para aceptar o negar la vida o la muerte, porque son células en desarrollo, ergo no es un asesinato. Y es más, los animales, al asesinarlos, sienten dolor y rehúyen de ello, por eso se les encierra y se los mata de forma fulminante, soplapollas con todos los respetos, y los humanos, hasta los tres meses, no...¿te queda claro, tonto? ¿Crees que no mereces los insultos, los retiro?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#109 por tonnyka
30 nov 2011, 02:50

Muchas vidas valen mas que la de un feto que ni siente ni esta consciente de nada al contrario de los que creen los ignorantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por axelfretes
30 nov 2011, 02:51

#100 #100 pandinus_infecto dijo: #95 huy, que lo matan.......si has perdido un hijo, no es la culpa de todos los demás, ni siquiera tuya....y te repito, y añado, somos seres superiores, en cuanto a valorar lo que crear una vida puede suponer perder dos, o incluso más, mucha moral, pero la chica en cuestión se hace la neocentesis....vaya, va a ser subnormal, o un asesino, pero no podemos eliminar una vida.......es mejor que los errores naturales sigan su curso, vamos a dejar que nazca hitler, y tenga la oprotunidad de exterminar a miles de seres humanos.......es un feto, es una vida,,,,,,,vete a hacerte dos garchadas, pendejo."Pendejo"??? JAJAJA, POR FAVOR! Con cada comentario lleno de ignorancia e insultos por la impotencia de discutir inteligentemente, vas dejando bien en claro quien es más pendejo que quién. Ah, ya que me doy cuenta de que estoy mucho mejor posicionado intelectual y culturalmente, me voy feliz a realizar las "garchadas". Gracias por la recomendación. Ahora, tú vete a leer lo que te recomende también, y vuélveme a hablar cuando sepas mas, o de histología, o de Hittler. Ah, matemáticamente existen iguales posibilidades de que exista algún imbécil, asi que según ves el mundo, deberíamos matar a todos??? Así nos aseguramos no???

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 02:52

#106 #106 axelfretes dijo: #101 Se nota que aunque tengamos puntos de vista distintos, se puede discutir contigo en un buen ambiente.no me gusta ser políticamente correcto cuando no hay motivos. Si esto es una discusión entre tu novia y tú, la autora del TQD, y tú, o vete a saber, y estais dando cancha a esto en ámbito público, lo cierto es que os deberían encerrar a los dos..........por gilipollas. Y el niño muerto, nos lo quedamos los comentaristas, para hacer lo que queramos con el, por pesados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por axelfretes
30 nov 2011, 02:53

#109 #109 tonnyka dijo: Muchas vidas valen mas que la de un feto que ni siente ni esta consciente de nada al contrario de los que creen los ignorantes.Una de las peores cosas del mundo son los ignorantes que hablan con propiedad, y mas aún los ignorantes que acusan de "ignorantes". El sistema nervioso, aunque inmaduro aún, te permite a esas instancias sentir todo el dolor que puedas... Ojalá la ignorancia también duela...

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por konata
30 nov 2011, 02:56

#111 #111 pandinus_infecto dijo: #106 no me gusta ser políticamente correcto cuando no hay motivos. Si esto es una discusión entre tu novia y tú, la autora del TQD, y tú, o vete a saber, y estais dando cancha a esto en ámbito público, lo cierto es que os deberían encerrar a los dos..........por gilipollas. Y el niño muerto, nos lo quedamos los comentaristas, para hacer lo que queramos con el, por pesados.hombre, si por novia te refieres a mi pues... vaya, te equivocas de medio a medio, y pesados... bueno, como Hacienda, pesados somos todos, que seguimos dándole vueltas al temita.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por sailork
30 nov 2011, 02:58

#102 #102 LoreCrow dijo: Mira... niña, cada uno empieza sus relaciones sexuales a la edad que quiere... si vale a los 14 es pronto.. y que? ella lo hizo porque quiso y si no quiere un niño a los 16 no tiene porque tenerlo o va a tenerlo solo por el simple hecho d eya no ser virgen? o lo que pasa es que nadie quiere follarte y estas celosaoe luna nueva... no seas ofencivo, es que han entedido mal si no has leido, el asunto es que si tiene la suficiente responsabilidad para tirar desde los 14 que tenga responsabilidada a sus 16 a sus 20 a la edad que sea, si queda embarazada, me parece que todos (me incluyo) siempre buscamos la salidad sencilla a nuestros problemas, para ella su salida facil fue abortar...
pdt: tengo 20 años soy bisexual lo he hecho con chicos y chicas (incluye pollas de plastico) si no tubiera novio, nos conocieramos y me gustaras podria tirar contigo de lo lindo, joder pero soy reponsable y me cuido, cuento mis dias, tomo pastillas, y hasta uso condon .

1
A favor En contra 6(6 votos)
#115 por sailork
30 nov 2011, 03:01

otra cosa yo no estoy pensando tanto en el feto, si no tambien en la parte emocional de ella, por que yo creo que no debe ser muy facil abortar para ninguna mujer, y para que sepan tengo otra amiga ya mas adulta que d ejoven se hizo tambien un aborto... aunque la clinica es reconocida, la mala abministracion de los medicamentos y otros tantos asuntos, la llevaron a tener problemas de salud, ahora no puede tener hijos, por eso, todo es de reponsabilidad de la persona, siempre nos olvidamos de eso, yo creo que un aborto no es como ir a complar dulces...

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por axelfretes
30 nov 2011, 03:02

#108 #108 pandinus_infecto dijo: #103 Según estudios científicos, y yo, me encuentro en civilización que ha experimentado con estas mierdas, asesinato es quitar la vida sin consentimiento del otro ser vivo, es más, si comes carne, cosa que yo no hago, estás cometiendo asesinato, y no es supervivencia, porque podrías hacerlo de otras muchas maneras, y está demostrado, que hasta los tres meses, no hay conocimiento cognitivo como para aceptar o negar la vida o la muerte, porque son células en desarrollo, ergo no es un asesinato. Y es más, los animales, al asesinarlos, sienten dolor y rehúyen de ello, por eso se les encierra y se los mata de forma fulminante, soplapollas con todos los respetos, y los humanos, hasta los tres meses, no...¿te queda claro, tonto? ¿Crees que no mereces los insultos, los retiro? Jaja, ninguno de nosotros dos (yo con mi poco humildad, pero con coherencia y cultura, y tú con tu ignorancia y falta de respeto) se merece insultos. Si alguien es mas tonto, se ve fácilmente... Ahora, pregunto: Has realizado ya tests de inteligencia? En ellos suelen hacer preguntas de lógica, como: "Si te digo que un feto no puede aceptar o negar su aborto, significa eso que al abortar lo hacemos con su consentimiento?" Añado otra disciplina para que vuelvas a encarar con mas coherencia: LÓGICA. GRACIAS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por sailork
30 nov 2011, 03:03

#104 #104 shezha dijo: Pues un aborto no es nada facil de llevar. Tu amiga Lina lo llevará encima siempre. Pero eso es cosa suya y de su conciencia. Tú, como amiga, deberías apoyarla aunque no estes de acuerdo con sus decisiones, ya que los amigos verdaderos es lo que hacen. Lo que si que no hacen es ponerla de vuelta y media por lo que haya hecho o dejado de hacer...si, tienes razon, solo queria sacarme las espinita como fuera, no podria decirselo a la cara

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 03:06

No, mejor nos reproducimos todos a lo loco, y a ver qué pasa....de verdad, tu demagogia es irritante. y en el momento que decidamos follar, es decir, en el momento en que no decidamos pensar, porque es poco probable si no se tiene un comportamiento condicionado, pues a eyacular y a tener hijos por todas partes, como bien has dicho muy racionalmente en un comentario, total, las hembras se ocupan de las crías, no¿? eso sí, si intentan erradicarlas por falta de lo que sea, apedreamos a las hembras, qué irresponsables. pendejo, no, eres una puta de tus propias convicciones, anormal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por axelfretes
30 nov 2011, 03:08

#107 #107 konata dijo: #103 en el asesinato el bien jurídico contra el que se atenta es la vida humana independiente (es decir, no depende de otros para sobrevivirm se trata de independencia física), un feto es dependiente. Entiendes?????????????????????????(si, como ves, poner quinientos interrogantes queda un poco mal) un minusválido tiene sentimientos? piensa? razona? siente? un bebé llora? ríe? pasa hambre? duerme? respuesta: SI. Un feto hace algo de todo eso? NO. No se trata de mirar los factores por separado, forma humana, pensamiento, sentimientos, independencia= persona.
Ahora pregunto: entiendes?
Entiendo tu punto de vista, pero en cuanto a hacer diferencias entre un bebé y un feto, pues es bastante incorrecto. Son la misma cosa, la diferencia? Uno ya salió. Los incapacitados físicos si razonan, cuando hablamos de enfermos mentales, también estas equivocada. Analizando cuidadosamente, no hay diferencias... Ah, y con respecto a los múltiples signos, gracias por aclarar las molestias con respeto, sí puede ser un poco inquietante a la vista.

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por axelfretes
30 nov 2011, 03:11

#118 #118 pandinus_infecto dijo: No, mejor nos reproducimos todos a lo loco, y a ver qué pasa....de verdad, tu demagogia es irritante. y en el momento que decidamos follar, es decir, en el momento en que no decidamos pensar, porque es poco probable si no se tiene un comportamiento condicionado, pues a eyacular y a tener hijos por todas partes, como bien has dicho muy racionalmente en un comentario, total, las hembras se ocupan de las crías, no¿? eso sí, si intentan erradicarlas por falta de lo que sea, apedreamos a las hembras, qué irresponsables. pendejo, no, eres una puta de tus propias convicciones, anormal.Jajajaja... Pendejo sigo siendo llamado... Por último te aclaro: Al hablar de reproducirnos locamente, lo decía SARCÁSTICAMENTE. Claro que tu ignorancia y lógica son tales, que ni eso puedes entender. Como es posible no darse cuenta? Y al no entender mi sarcasmo, demuestras ampliamente tu falta de coherencia y sentido en tus afirmaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por axelfretes
30 nov 2011, 03:12

#118 #118 pandinus_infecto dijo: No, mejor nos reproducimos todos a lo loco, y a ver qué pasa....de verdad, tu demagogia es irritante. y en el momento que decidamos follar, es decir, en el momento en que no decidamos pensar, porque es poco probable si no se tiene un comportamiento condicionado, pues a eyacular y a tener hijos por todas partes, como bien has dicho muy racionalmente en un comentario, total, las hembras se ocupan de las crías, no¿? eso sí, si intentan erradicarlas por falta de lo que sea, apedreamos a las hembras, qué irresponsables. pendejo, no, eres una puta de tus propias convicciones, anormal.Ah, y por si nuevamente no entendiste, con el sarcasmo, pretendía hacerte ver los puntos flacos de tus argumentos, no afirmar algo de mi parte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 03:13

#116 #116 axelfretes dijo: #108 Jaja, ninguno de nosotros dos (yo con mi poco humildad, pero con coherencia y cultura, y tú con tu ignorancia y falta de respeto) se merece insultos. Si alguien es mas tonto, se ve fácilmente... Ahora, pregunto: Has realizado ya tests de inteligencia? En ellos suelen hacer preguntas de lógica, como: "Si te digo que un feto no puede aceptar o negar su aborto, significa eso que al abortar lo hacemos con su consentimiento?" Añado otra disciplina para que vuelvas a encarar con mas coherencia: LÓGICA. GRACIAS.Efectivamente, eso es lógica...si un feto no puede aceptar o negar su aborto, porque no tiene capacidad para ello, y no se entera de nada........NO lo hacemos con su consentimiento, lo hacemos con conocimiento de causa, experiencia, y lógica.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 03:16

#121 #121 axelfretes dijo: #118 Ah, y por si nuevamente no entendiste, con el sarcasmo, pretendía hacerte ver los puntos flacos de tus argumentos, no afirmar algo de mi parte.Te sigo perfectamente, y de hecho tirarte flores de humilde y demás te hace perder tiempo, pero a tu ritmo. Estoy bastantes años luz por delante, auqnue no lo creas....o quizás por detrás , pero eso no significa que esté mal encaminado. Yo no necesito agarrarme a un libro o a lo que he mamado para defenderme en un sitio de humor, por cierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por axelfretes
30 nov 2011, 03:20

EXACTO! NO lo hacemos con su cosentimiento, lo hacemos con todo lo que citaste. Traducción??? Realizamos un ASESINATO basándonos en conocimiento de causa, experiencia y lógica. Dime por favor, si tienes algún argumento válido, si es que estoy equivocado. Ah, si quieres una discusión en particular a lo que dices sobre que " no se entera", pues, lógicamente es lo mismo a matar a quien veo con un francotirador, acaso se entera? Si tiene los cesos bastante fuertes puede ser jaja... Ah, el BEBÉ tampoco se entera de nada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por axelfretes
30 nov 2011, 03:29

#123 #123 pandinus_infecto dijo: #121 Te sigo perfectamente, y de hecho tirarte flores de humilde y demás te hace perder tiempo, pero a tu ritmo. Estoy bastantes años luz por delante, auqnue no lo creas....o quizás por detrás , pero eso no significa que esté mal encaminado. Yo no necesito agarrarme a un libro o a lo que he mamado para defenderme en un sitio de humor, por cierto. Sobre no necesitar aferrarse a un libro para discutir en un sitio de humor, te prometo que ahora no soy sarcástico al decirte que es muy correcto. Pero al hablar de mi "POCA HUMILDAD", NO estaba siendo sarcástico, pues me doy cuenta, que gracias a los insultos vulgares que me has tirado, me fue bastante fácil hasta demostrar poca humildad recomendandote libros, y sólo dije que ni siendo poco humilde merezco insultos. O sea reconozco haber sido poco humilde. Con respecto a conocimientos, también estoy equivocado al querer discutir de la misma forma con gente que quizas no tenga por qué saber del tema, pero redondeo mi respuesta afirmando que, gente que no conoce del tema, tiene derecho a hablar de el mismo, pero no de insultar, ni de sentirse con toda la razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 03:30

#124 #124 axelfretes dijo: EXACTO! NO lo hacemos con su cosentimiento, lo hacemos con todo lo que citaste. Traducción??? Realizamos un ASESINATO basándonos en conocimiento de causa, experiencia y lógica. Dime por favor, si tienes algún argumento válido, si es que estoy equivocado. Ah, si quieres una discusión en particular a lo que dices sobre que " no se entera", pues, lógicamente es lo mismo a matar a quien veo con un francotirador, acaso se entera? Si tiene los cesos bastante fuertes puede ser jaja... Ah, el BEBÉ tampoco se entera de nada... Si no eres capaz de expresar sarcasmos, ahórratelos. El niño del columpio es consciente, el feto, hasta los tres meses, no. Capacidad cognitiva, se llama. Y si tiene nervios para sentir dolor, no creo que clínicamente se le someta a tormentos, por el contrario, si se deja esa vida florecer, es peor para la humanidad, en muchos casos. Si quieres podemos poner un feto de tres meses en un columpio, y le disparamos, a ver qué pasa.

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 03:34

#125 #125 axelfretes dijo: #123 Sobre no necesitar aferrarse a un libro para discutir en un sitio de humor, te prometo que ahora no soy sarcástico al decirte que es muy correcto. Pero al hablar de mi "POCA HUMILDAD", NO estaba siendo sarcástico, pues me doy cuenta, que gracias a los insultos vulgares que me has tirado, me fue bastante fácil hasta demostrar poca humildad recomendandote libros, y sólo dije que ni siendo poco humilde merezco insultos. O sea reconozco haber sido poco humilde. Con respecto a conocimientos, también estoy equivocado al querer discutir de la misma forma con gente que quizas no tenga por qué saber del tema, pero redondeo mi respuesta afirmando que, gente que no conoce del tema, tiene derecho a hablar de el mismo, pero no de insultar, ni de sentirse con toda la razón.El caso es que ya me han dicho varias veces que parece que creo que tengo toda la razón. Es cierto que tengo prejuicios, es algo que estoy puliendo. Pero hay muchas cosas a las que no me has contestado, y eso lo dejo ahí. Por otra parte, tu defensa acérrima de un tema del que yo podría haber dudado, hace que sepamos todos que te toca de manera directa, bien por experiencia personal, bien por vete a saber qué, trabajo, falta de vida social.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 03:38

#127 #127 pandinus_infecto dijo: #125 El caso es que ya me han dicho varias veces que parece que creo que tengo toda la razón. Es cierto que tengo prejuicios, es algo que estoy puliendo. Pero hay muchas cosas a las que no me has contestado, y eso lo dejo ahí. Por otra parte, tu defensa acérrima de un tema del que yo podría haber dudado, hace que sepamos todos que te toca de manera directa, bien por experiencia personal, bien por vete a saber qué, trabajo, falta de vida social.....Y seguir haciéndolo, con tautologías y artimañas dignas de oratoria y no de opinión sincera, me hace inclinarme a que probalemente, podrías defender los derechos de una raza evolucionada del ser humano, dispuesto a exterminar a la existente, por ejemplo. O que defiendes a capa y espada algo que podrías no creer, pero en lo que podría irte la vida, ya que esto se discute muy seriamente, por privado como te dije, a nivel moral, ético, cultural, y humano, no tautológico, o ejemplar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 03:41

Otro dato curioso, es que corriges o aclaras tus coemntarios, si tan seguro estás de tus argumentos....¿por qué me tocas los cojones? Tu opinión está clara, no quiero que asesinen trozos de carne......pues ya está, ¿por qué me quieres convencer de lo que nunca estaré convencido?
Me voy a fumar un cigarro, y a ver tus respuestas, y después, me voy a descansar. Y siento haber pensado que eres de sudamérica con elocuencia, eso está por ver.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por axelfretes
30 nov 2011, 03:42

#128 #128 pandinus_infecto dijo: #127 Y seguir haciéndolo, con tautologías y artimañas dignas de oratoria y no de opinión sincera, me hace inclinarme a que probalemente, podrías defender los derechos de una raza evolucionada del ser humano, dispuesto a exterminar a la existente, por ejemplo. O que defiendes a capa y espada algo que podrías no creer, pero en lo que podría irte la vida, ya que esto se discute muy seriamente, por privado como te dije, a nivel moral, ético, cultural, y humano, no tautológico, o ejemplar.Vamos por paso, nunca defiendo un tema del que conozco tan acérrimamente porque sí. Solo lo hice en parte gracias a la actitud poco conservadora que has tomado en contra mía, Ahora, lo que si me molesta, es que me trates de ignorante, cuando sé prefectamente que es un tema que no ignoro. Simple. Ah, también, si no es mucha molestia podrías sintetizarme qué es lo que no he contestado? Prometo contestar esta vez de forma que no hayan mal entendidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por axelfretes
30 nov 2011, 03:46

#129 #129 pandinus_infecto dijo: Otro dato curioso, es que corriges o aclaras tus coemntarios, si tan seguro estás de tus argumentos....¿por qué me tocas los cojones? Tu opinión está clara, no quiero que asesinen trozos de carne......pues ya está, ¿por qué me quieres convencer de lo que nunca estaré convencido?
Me voy a fumar un cigarro, y a ver tus respuestas, y después, me voy a descansar. Y siento haber pensado que eres de sudamérica con elocuencia, eso está por ver.
Ah, nunca quise convencerte de nada repito. Sólo discutía porque me correspondía, ya que a mí me has tocado "los cojones" al tratarme de ignorante, solo eso. Sobre el comentario de Sudamérica, me podrías explicar que quisiste decir? Y con respecto a corregir mis comentarios, sólo he corregido lo que me pareció algo ofensivo o ciertamente complejo, o sea, que pueda causar mal entendidos, las cosas técnicas que he dicho no las cambio, pero no quiero convencerte, de hecho gano nada al hablar de esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por axelfretes
30 nov 2011, 03:50

#129 #129 pandinus_infecto dijo: Otro dato curioso, es que corriges o aclaras tus coemntarios, si tan seguro estás de tus argumentos....¿por qué me tocas los cojones? Tu opinión está clara, no quiero que asesinen trozos de carne......pues ya está, ¿por qué me quieres convencer de lo que nunca estaré convencido?
Me voy a fumar un cigarro, y a ver tus respuestas, y después, me voy a descansar. Y siento haber pensado que eres de sudamérica con elocuencia, eso está por ver.
Poca vida social, trabajo, experiencias personales... NO, efectivamente nada de eso. Soy estudiante de medicina, no busco trabajo y obviamente nunca he abortado. Por último, con respecto a defender una raza evolucionada humana, pues creo que no comparto lo que dices, pues según veo, la evolución en ciertos lugares va hacia la tolerancia a los abortos y temas similares, y por consiguiente considero que no estar a favor del aborto está léjos de defender una raza evolucionada que extingaa otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por riona
30 nov 2011, 03:51

Amiga sailork, tenia que decirte que desvirgarse a los 14 y abortar a los 16 no tiene nada que ver. Muchas se desvirgan a los 14 y hasta los 27 no han tenido hijos, ni sustos. Deberías preocuparte más de que tu amiga pueda coger alguna enfermedad de transmisión sexual...

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por claudiabefree
30 nov 2011, 03:51

¡¡Me cago en la puta ya!! Me tenéis hasta los cojones, en esta página vais de súper modernos, pero no podéis entender que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, y menos si es mujer, claro. En serio, ¿De verdad vivimos en el siglo XXI? O sea, que es muy joven para follar, pero no para tener un hijo. O sea, que por un error, o porque haya fallado el método anticonceptivo que use, tiene que tirar su vida a la basura, y de paso la de su hijo? A ver, gente, noticia de última hora FOLLAR NO ES UN PECADO.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por axelfretes
30 nov 2011, 03:53

#134 #134 claudiabefree dijo: ¡¡Me cago en la puta ya!! Me tenéis hasta los cojones, en esta página vais de súper modernos, pero no podéis entender que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, y menos si es mujer, claro. En serio, ¿De verdad vivimos en el siglo XXI? O sea, que es muy joven para follar, pero no para tener un hijo. O sea, que por un error, o porque haya fallado el método anticonceptivo que use, tiene que tirar su vida a la basura, y de paso la de su hijo? A ver, gente, noticia de última hora FOLLAR NO ES UN PECADO. Follar no es un pecado, matar sí.

A favor En contra 4(8 votos)
#136 por soyunfracasado
30 nov 2011, 03:56

Lo cierto es que estamos olvidando lo más importante ¿Porque nadie piensa en el pobre bebé? cosita hermosa, no tenia la culpa de tener una vagina (sí a eso puede llamarsele "madre") tan perra.

A favor En contra 4(8 votos)
#137 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 03:57

Se cumplen asesinatos de forma legal, y eso no parece que te moleste. Respecto a lo de sudamérica, por tu forma de hablar de usted, en algún momento pensé que eres de allí, y si lo eres o no, tampoco me importa, solo lo pensé, y de ahí, en alguno de tus sarcasmos, por malentendido, me han salido ciertos prejuicios. no puedo seguir más, es muy tarde. Si te satisface, y a mi me gustaría, podemos seguir hablando en privado, mañana o cuando sea. No te mando un saludo, porque me has irritado bastante, y porque no me sale de las pelotas. Buenas noches.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por axelfretes
30 nov 2011, 03:58

#129 #129 pandinus_infecto dijo: Otro dato curioso, es que corriges o aclaras tus coemntarios, si tan seguro estás de tus argumentos....¿por qué me tocas los cojones? Tu opinión está clara, no quiero que asesinen trozos de carne......pues ya está, ¿por qué me quieres convencer de lo que nunca estaré convencido?
Me voy a fumar un cigarro, y a ver tus respuestas, y después, me voy a descansar. Y siento haber pensado que eres de sudamérica con elocuencia, eso está por ver.
Otra cosa, sí que soy capaz de expresar sarcasmos, el asunto es que no me hayas entendido, pues si no eran simples ya, por lo menos te los aclaraba en otras publicaciones, para eso "corregía mis comentarios". Y por último, no creo que sea pérdida de tiempo conocer puntos de vista distintos y argumentos relacionados, porque reptio, no es mi intención hacerte cambiar de opinión, y ni si lo fuera, dudo que pudiera hacerlo. Cada uno con su forma de pensar y actuar. Creo que nos lo tomamos muy personalemte, o al menos yo, pero reitero, fué solo por los insultos.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por riona
30 nov 2011, 04:00

Por cierto, leo los comentarios y se me pone la piel de gallina. En serio, es que nadie se da cuenta de la que tiene voz y voto es la amiga? Si quiere abortar puede, y si no quiere no lo hace. El problema creo que llega en la palabra vih, sífilis, hepatitis... Y vosotros os ocupáis de discutir si el feto tiene o no derecho a nacer? Vive y deja vivir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por axelfretes
30 nov 2011, 04:01

#137 #137 pandinus_infecto dijo: Se cumplen asesinatos de forma legal, y eso no parece que te moleste. Respecto a lo de sudamérica, por tu forma de hablar de usted, en algún momento pensé que eres de allí, y si lo eres o no, tampoco me importa, solo lo pensé, y de ahí, en alguno de tus sarcasmos, por malentendido, me han salido ciertos prejuicios. no puedo seguir más, es muy tarde. Si te satisface, y a mi me gustaría, podemos seguir hablando en privado, mañana o cuando sea. No te mando un saludo, porque me has irritado bastante, y porque no me sale de las pelotas. Buenas noches.Jaja, efectivamente, USTED, utilizamos en Sudamérica para demostrar el máximo respeto a alguien, pues eso intenté en todo momento. Pero claro que fue un gusto, por eso no lo considero pérdida de tiempo. Saludos.

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por quierounnick
30 nov 2011, 04:02

Ohhh, y aquí viene un TQD de la época de la Inquisición, a no, que estamos en el siglo XXI, por un momento me ha parecido hacer un viaje en el tiempo.

A favor En contra 9(9 votos)
#142 por axelfretes
30 nov 2011, 04:07

#139 #139 riona dijo: Por cierto, leo los comentarios y se me pone la piel de gallina. En serio, es que nadie se da cuenta de la que tiene voz y voto es la amiga? Si quiere abortar puede, y si no quiere no lo hace. El problema creo que llega en la palabra vih, sífilis, hepatitis... Y vosotros os ocupáis de discutir si el feto tiene o no derecho a nacer? Vive y deja vivir.Exacto, VIVE Y DEJA VIVIR, NO MORIR. Y no es mi intención convencer a nadie de mi forma de pensar, ni tampoco que puedas entendernos, porque como obviamente no te pudiste dar cuenta, era una discusión que pasó a ser personal. Y tienes razón, la amiga es libre de decidir eso en su país. Saludos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por riona
30 nov 2011, 05:06

#142 #142 axelfretes dijo: #139 Exacto, VIVE Y DEJA VIVIR, NO MORIR. Y no es mi intención convencer a nadie de mi forma de pensar, ni tampoco que puedas entendernos, porque como obviamente no te pudiste dar cuenta, era una discusión que pasó a ser personal. Y tienes razón, la amiga es libre de decidir eso en su país. Saludos.No me referia a vuestra discusión en particular, todos los demás comentarios hablan de lo mismo, aborto aborto aborto. Yo intento poner un poco de conciencia, a los de una creencia y a los de la otra. Sea como fuere esa chica se quedo en estado por no usar preservativo, o por usarlo mal. Y aparte de quedarte embarazada corres el riesgo de contraer una enfermedad mortal. Mortal para ella, su pareja y el futuro bebe que quiera tener, o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por fedcba
30 nov 2011, 05:26

La edad es lo de menos lo que tenia que haber hecho es usar protección

pd: tu no puedes decidir si es muy joven no para esas cosas eso es cosa de cada uno no tienes por que mandar sobre nadie

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por sandaliax
30 nov 2011, 07:00

¿Dónde coño están esas chicas que follan a los 14, 15.. ? Misterio de la naturaleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por renegada
30 nov 2011, 07:26

#71 #71 sailork dijo: #50 pero joder que ya lo ha hecho, juemadre es como si se lo hubiera dicho a ella.... ya lo hizo (abortar), ella no sabe, que yo se, que ella lo hizo, yo no quiero manejarle su vida, o dirigirla, en que momento le he dicho yo, QUE NO QUIERO QUE LO HAGA, solo que hubiera pensado mejor y haberse responsabilizado Y como ella tubo un despiste que lo pague su hijo, si no que no hubiera fecundado el óvulo!

A favor En contra 4(6 votos)
#147 por maxfer
30 nov 2011, 08:40

Estos ultracatólicos que se creen que pueden decidir en la vida de los demás, quien c$%$o son los curas para decidir en temas de sexo o de embarazos si nunca han probado ninguna de las dos cosas... vive y deja vivir.
Tiene mucha tela decir que un aborto es matar a una persona cuando la iglesia se niega a bautizar, a dar la extremaunción o simplemente a oficiar una misa por un aborto expontaneo porque no lo consideran una persona... lo que digo, ¡vaya tela!

A favor En contra 4(6 votos)
#148 por otramasporaqui
30 nov 2011, 09:13

¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? tengo 20 años y no me veo preparada para ser madre, ¿debería renunciar yo también a follar por eso? a mí me parece que alguien tiene el bichito de los ojos verdes...

A favor En contra 5(7 votos)
#149 por roberpf
30 nov 2011, 09:51

Métete en tus putos asuntos, subnormal moralista.

Vete a parir como una coneja con tus amigos del opus y deja en paz al resto de la humanidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#150 por iriaqb
30 nov 2011, 10:13

también era muy joven para usar protección?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!