Tenía que decirlo / Amiga Lina, tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por sailork el 27 nov 2011, 04:16 / Picante

Amiga Lina, tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14. TQD

#51 por sailork
30 nov 2011, 00:41

#8 #8 que_calli dijo: Y si llega a tener el hijo también te hubieras quejado de que es muy joven para cuidar de un niño...No! mi cuñada asumio ese mismo reto, quedo embarazada a los 16 años y como decidio tener al bebe, ahora tengo una hermosa sobrina de 1 año, se pasa trabajo y es duro, pero lo mas gratificante es ver la sonrisa de esa bebe al hacerla reir

2
A favor En contra 21(41 votos)
#53 por payopony
30 nov 2011, 00:42

#15 #15 llevaoslochumachos dijo: Cuánta tontería se le hubiera quitado a algunos con una hostia a tiempo. Y no es cuestión de ser joven o no, aunque suene a típico discursito es tan fácil como utilizar protección. Los métodos anticonceptivos fallan o te puede pasar lo que a la virgen María.

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por sailork
30 nov 2011, 00:42

#7 #7 lambert_rush dijo: Amiga Lina. Decidlo más rápido. Amigalina. Amigdalina. En realidad no es una chica, es un medicamento para las anginas.hahahaha no, es enserio, pero cheveere ese comentario hahahahha

A favor En contra 15(17 votos)
#55 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 00:43

Abortar, en cualquier caso, no debe ser una decisión fácil......habla con tu amiga, no envíes un TQD, que seguramente será inventado, por otra parte........en fin, yo que sé...soy tío, y hubiese hecho el amor con 13, y hasta con 7, si me hubiesen valido los condones.........seguro que tienes algún acontecimiento sexual antes de los 10 años...piensa, piensa.....

1
A favor En contra 7(9 votos)
#56 por main77
30 nov 2011, 00:44

a ver las cosas claras si follas con condon, si lo haces sin condon y te quedas preñada no se aborta, pa hacer eso haberte puesto condon so guarra

A favor En contra 9(13 votos)
#57 por daninebrera
30 nov 2011, 00:50

joder, al los 14 años, ya?...

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por bazzinga88
30 nov 2011, 00:52

#46,#46 sailork dijo: #5 no la estoy juzagando solo que debe debio pensar las cosas mejor... y yo con 20 años por que aun no he quedado embarazada
dejame decirte que reganyandola o diciendole debiste pensarlo antes no ayuda en nada.
Lo que paso, paso. No hay vuelta atras, lo que deberias hacer es apoyarla, ya su vida es un infierno teniendo que decidir un aborto. No la hagas sentir peor.
Dile que si va a tener un hijo a temprana edad no es el fin del mundo. Dile que si va hacer dificil, como todas las cosas en la vida, pero no imposible.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por Karl_Marx
30 nov 2011, 00:52

Cada uno que folle lo que quiera, siempre que esté dentro de la ley...

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por inde
30 nov 2011, 00:56

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Y dale con tirar a los niños a la basura! En otro TQD/ ADV (no lo recuerdo) decías lo mismo. Que nooo, que no se debe tirar, que eso está mal. En todo caso, hay que venderlo, ya que lo has llevado 9 meses con el bombo, al menos saca un provecho.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por payopony
30 nov 2011, 00:56

Los latinos somos muy machos, nuestros expermatozoides yevan lanza y pican los condones, así nuestras embras de enseguida quedan preñadas no tenemos la culpa, no sean racistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por sailork
30 nov 2011, 00:59

#14 #14 candra dijo: Vale, mira, entendemos que solo hayas visto un pene en los libros de biología del cole y que adores tu vida de castidad y celibato, pero eso no te da derecho a meterte en la vida de los demás y menos en momentos así de delicados ¿no te parece?yo en ningun momento me meti en su vida, ella ya hizo lo que queria, nisiquiera le dije nada, es su vida tambien, solo que no estoy deacuerdo con el aborto solo por que si, y te aclaro que aca (colombia) es ilegal tener relaciones con una joven en el caso de las mujeres menor de 16 años,

Pdt: acaso esta pagina no se trata de decir algo que no te atrevas a decir a la cara de esa persona, se lo toman muy apecho, ni yo lo he tomado de esa manera, no es por malo y no es para discutir, por si las moscas envia msj interno para seguir el debate ;) de buena forma

A favor En contra 16(38 votos)
#63 por sailork
30 nov 2011, 01:03

#18 #18 monkeydichigo dijo: Es su vida, hace lo que quiere y si no te gusta te jodes.
Si quiere mantener relaciones está en su pleno derecho, ni siquiera has especificado si tomó medidas, un condon se puede romper, ningún anticonceptivo es seguro al 100% igual le falló.
Abortar es un derecho (hasta que Rajoy nos lo saque)
pero es que yo no estoy en contra de que tenga relaciones, es mas que tenga con quien quiere y cuantas veces quieras, que por suerte es lo mas rico que existe, pero por dios, si fue tan responsable de tener relaciones a sus 14, pues que sea responsable de lo que viene despues, aclaro que el aborto en colombia es ilegal, a menos que sea por violacion, alun trauma, o malformacion del feto

A favor En contra 11(17 votos)
#64 por sailork
30 nov 2011, 01:07

#55 #55 pandinus_infecto dijo: Abortar, en cualquier caso, no debe ser una decisión fácil......habla con tu amiga, no envíes un TQD, que seguramente será inventado, por otra parte........en fin, yo que sé...soy tío, y hubiese hecho el amor con 13, y hasta con 7, si me hubiesen valido los condones.........seguro que tienes algún acontecimiento sexual antes de los 10 años...piensa, piensa.....por lo menos tu te explicas mejor, ella ya aborto, ya lo hizo, solo y es que se han puesto a juzgar penssando que estoy encontra de que tenga relaciones, NOOOO, que tenga cuando quiera y con quien quiera que si lo hizo a los 14 y fue responsable en eso, pues que hubiera teniado la misma responsabilidad de lo que se venia (si era quedar embarzada)

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por sailork
30 nov 2011, 01:10

#32 #32 monkeydichigo dijo: #25 Yo llevo con mi novia desde los 15, ambos tenemos la misma edad (ahora 21) y perdimos juntos la virginidad a los 15 y no lo pasamos mal, si el amor te llega pronto da igual la edad que tengas, aprendes a madurar junto a esa persona y en el sexo se llega a una confianza que no consigues con cualquiera.el asunto es que no era su novio de toda la vida, fue de su ultimo novio con el que tenia una semana y terminaron a una semana

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por sailork
30 nov 2011, 01:13

#24 #24 monkeydichigo dijo: #19 Que empieces a follar a una edad temprana no te convierte en una puta, si lo hace un tío que es? Un fucker, no seamos hipócritas, da igual hombre o mujer, a todos nos gusta follar.
Además, tu que sabes si lo ha hecho con más de una persona, a lo mejor lo hizo solo con su novio de siempre. De verdad, que manía de llamar guarras a las tias por conseguir lo que vosotros deseaís.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y yo que pense que tenian la bronca contra mi... eso me pasa por novata... ella ya hizo lo que quiso, solo que no me gusto que lo hiciera... nisiquiera sabe que yo se que lo hizo

A favor En contra 7(11 votos)
#67 por sailork
30 nov 2011, 01:14

#33 #33 pipes_salades dijo: puede que haya cometido un error al quedarse embarazada pero... quien coño eres tu para decidir cuando debía iniciar su vida sexual? si era libre de lo que hacía, es asunto suyo, so petardael asunto no era de decirle a que edad comenzo si no, que fuera responsable, ya que si lo fue al hacerlo a esa edad pues que se atenga a lo que se viene no?

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por konata
30 nov 2011, 01:17

bueno, pues si quiere follar a los 14, folla, si quiere abortar, aborta, y si tu eres su amiga tendrás que apoyarla, no ponerla a caldo, para eso ya están sus padres.
#47,#47 sailork dijo: #6 me importa por que soy su amiga de infancia y se de chicas que han abortado antes , y al momento de hacerlo quedan destrozadas emocionalmente solo por eso... si vale, quedan destrozadas, pero realmente, están en condiciones de tener un niño? no quedarían mas destrozadas siendo madres solteras de un hijo no deseado?

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por sailork
30 nov 2011, 01:18

#49 #49 candra dijo: #44 Hablando de un país en el que el 10% de las mujeres tienen su primer hijo antes de los 16 años pues hombre... comprenderás que eso de que no está bien visto suene algo raro.por eso tienen su primer hijo, mas no aborta tanto, pero que cosa, se enfrascaron y pensaron que me farece mal que tengo sexo a los 14... hay que ser resonsables con tu sexualidad solo eso.... ella ya hizo lo que queria por tanto si es su vida, yo no he metido en ella, nunca le dije nada, solo que lo que soy yo, no me parece bien, pero eso solo soy yo

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por axelfretes
30 nov 2011, 01:18

NINGUNO de los abortistas estan bien de la cabeza. Es toda la verdad. Sientanse felices de ser el sector mas estúpido de su población. =). Va con todo respeto.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#71 por sailork
30 nov 2011, 01:21

#50 #50 floe dijo: ¿Pero le tienes que pagar tú el aborto? Qué manía intentar dirigirle la vida al personal...pero joder que ya lo ha hecho, juemadre es como si se lo hubiera dicho a ella.... ya lo hizo (abortar), ella no sabe, que yo se, que ella lo hizo, yo no quiero manejarle su vida, o dirigirla, en que momento le he dicho yo, QUE NO QUIERO QUE LO HAGA, solo que hubiera pensado mejor y haberse responsabilizado

2
A favor En contra 7(11 votos)
#72 por axelfretes
30 nov 2011, 01:23

#71 #71 sailork dijo: #50 pero joder que ya lo ha hecho, juemadre es como si se lo hubiera dicho a ella.... ya lo hizo (abortar), ella no sabe, que yo se, que ella lo hizo, yo no quiero manejarle su vida, o dirigirla, en que momento le he dicho yo, QUE NO QUIERO QUE LO HAGA, solo que hubiera pensado mejor y haberse responsabilizado Tienes toda la razón.
Saludos

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por konata
30 nov 2011, 01:27

#70 #70 axelfretes dijo: NINGUNO de los abortistas estan bien de la cabeza. Es toda la verdad. Sientanse felices de ser el sector mas estúpido de su población. =). Va con todo respeto.con todo mi respeto, eres un atrevido ignorante, pero con todo mi respeto.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#74 por konata
30 nov 2011, 01:28

#0 #0 sailork dijo: , tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14. TQDdeja de contestar todos los comentarios, si no te gusta lo que la gente comenta, no publiques un TQD.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por payopony
30 nov 2011, 01:29

Una niña que a los 14 folla, a mi me parece y me seguirá pareciendo una guarra y los padres lo peor.

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por axelfretes
30 nov 2011, 01:34

#73 #73 konata dijo: #70 con todo mi respeto, eres un atrevido ignorante, pero con todo mi respeto.Soy un atrevido por faltarles el respeto, si. Ignorante, es muy subjetivo. Yo no me considero ignorante por defender a un ser humano que no puede manifestarse.
Saludos

1
A favor En contra 9(13 votos)
#77 por axelfretes
30 nov 2011, 01:38

#74 #74 konata dijo: #0 deja de contestar todos los comentarios, si no te gusta lo que la gente comenta, no publiques un TQD.¿Tú quien te crees para controlar su vida? Si ella quiere enviar un TQD para que le publique que lo haga y tiene derecho a "abortar" los comentario de la gente. Nótese la comparación con las frases de los abortistad de esta página.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por diosdelashostias
30 nov 2011, 01:39

#31 #31 candra dijo: #26 ¿Con niño te refieres a ese puñado de células alojadas en su útero?
Puedes estar a favor o en contra del aborto, pero seamos serios, eso no es un niño, es un embrión.
..........ahora que me acabas de escribir eso, he recordado un grupo en tuenti que decia asi: "no a los experimentos con seres unicelulares", alegando que eran seres vivos con sentimientos (-.-)... lo que mas gracias me hizo del asunto es que la mayoria estaban en otro grupo que decia "derecho al aborto para todos"... eso si que es un mindfuck. lo que queria decir era que no entiendo que la gente defienda seres unicelulares (por un ejemplo) y apoye el cargarse lo que va a ser un niño...

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por konata
30 nov 2011, 01:40

#76 #76 axelfretes dijo: #73 Soy un atrevido por faltarles el respeto, si. Ignorante, es muy subjetivo. Yo no me considero ignorante por defender a un ser humano que no puede manifestarse.
Saludos
es que eso es hablar por hablar. Tú no sabes en qué circunstancias decide abortar una mujer, ni por qué. Y decir que un embrión de 3 meses es un ser humano, es como decir, que una judía es una planta, ignorante no es subjetivo, es puramente objetivo, pero no te lo tomes a mal hombre, que iba con todo mi respeto.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por elmed
30 nov 2011, 01:42

solo puedo decir una cosa..:
Ole,ole y OLE!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por axelfretes
30 nov 2011, 01:48

#79 #79 konata dijo: #76 es que eso es hablar por hablar. Tú no sabes en qué circunstancias decide abortar una mujer, ni por qué. Y decir que un embrión de 3 meses es un ser humano, es como decir, que una judía es una planta, ignorante no es subjetivo, es puramente objetivo, pero no te lo tomes a mal hombre, que iba con todo mi respeto. Bueno, obviamente si el embarazo es por una violación o atenta contra su vida esta bien. Pero si era una niña de 16 años que tuvo relaciones sexuales irresponsablemente, no lo justifico. Y no quiero el cuento de "Los metodos anticonceptivos fallan" por que no sirve. Si justamente sabemos que fallan, tenemos que tener muchos respaldos. O directamente no tener relaciones. Y un embrion es un ser humano, que no pueda sentir, o que no tenga emociones no lo convierte en otra cosa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 01:48

Somos seres sexuados desde que nacemos. Leed algún libro, que os vais a sorprender. Y en el colegio, con 6 años o menos, ya hay conductas sexuales, que culminan en la adolescencia. El instinto reproductor es esencial, más que comer, o vestirse, es innato, y para eso está la (deficiente) educación sexual. Hay muchas circunstancias determinantes, respecto a la edad, y la forma de empezar las relaciones sexuales adultas. y con trece, 14, 16, e incluso 20 años, se puede no ser consciente de lo que acarrea eso, por dinero se adquiere cualquier cosa, pero crear una avida, no está educacionalmente ligado al sexo. Por desgracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por cartondeluz
30 nov 2011, 01:51

joder, otra vez criticando, que cada uno elija lo que quiere hacer con su vida

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por konata
30 nov 2011, 01:57

#81 #81 axelfretes dijo: #79 Bueno, obviamente si el embarazo es por una violación o atenta contra su vida esta bien. Pero si era una niña de 16 años que tuvo relaciones sexuales irresponsablemente, no lo justifico. Y no quiero el cuento de "Los metodos anticonceptivos fallan" por que no sirve. Si justamente sabemos que fallan, tenemos que tener muchos respaldos. O directamente no tener relaciones. Y un embrion es un ser humano, que no pueda sentir, o que no tenga emociones no lo convierte en otra cosa.ni sentir, ni tener emociones, ni pensar, ni tener forma humana.... lo más parecido a una persona que te puedas imaginar, vaya.
Y si, los métodos anticonceptivos fallan, a mi no me ha pasado y espero que no me pase, pero si que hay un porcentaje de fallo en todos.
No se trata solo de violaciones o que vaya a atentar contra su vida. Y su capacidad de decisión, se queda obsoleta ante el implante de un óvulo fecundado en su útero? Y su dignidad? La pierde por haber cometido un error y ya no se le permite remediarlo? Un embrión o feto no es un ser superior al que no se le pueda tocar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por alucard
30 nov 2011, 02:01

No es que tu razonamiento esté mal. Pero yo tengo 24 años, llevo haciéndolo desde hace bastantes años y ni estaba preparado cuando empecé para tener hijos ni lo estoy ahora. ¿Debo esperar a tener trabajo estable y algo de lo que vivir para hacerlo con alguien?

A favor En contra 2(8 votos)
#86 por Bepece
30 nov 2011, 02:03

Y yo tengo 20 años y si me quedase embarazada hoy mismo abortaría, ¿algún problema?. Si es que es ganas de meterse en la vida de los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por alucard
30 nov 2011, 02:04

#70 #70 axelfretes dijo: NINGUNO de los abortistas estan bien de la cabeza. Es toda la verdad. Sientanse felices de ser el sector mas estúpido de su población. =). Va con todo respeto.jajajajaja me ha encantado tu comentario. Sobre todo lo del respeto. Es como pegarle una patada en los cojones a alguien y darle los buenos días. En serio, bestial.

A favor En contra 0(10 votos)
#88 por axelfretes
30 nov 2011, 02:04

#79 #79 konata dijo: #76 es que eso es hablar por hablar. Tú no sabes en qué circunstancias decide abortar una mujer, ni por qué. Y decir que un embrión de 3 meses es un ser humano, es como decir, que una judía es una planta, ignorante no es subjetivo, es puramente objetivo, pero no te lo tomes a mal hombre, que iba con todo mi respeto. Me alegra que hables con respeto. Con todo respeto también, aclaro que es difícil que alguien como yo hable por hablar. Cuando menciono abortistas, hablo de la gente que esta a favor del aborto (no importan circunstancias), no de mujeres cuyo embarazo atenta contra su vida, como el embarazo ectópico. Ahora, con respecto a "embrión de 3 meses no es ser humano", déjame decirte que estas equivocado... A esa etapa, ya casi se puede hablar de un FETO, o sea, tiene la misma cantidad de dedos, órganos, y hasta creo que más neuronas que muchos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 02:05

Y está estipulado por la ley, que hasta los tres meses el aborto es legal, en este país, por algo será. El acto y la potencia no son lo mismo. Y no se afecta a planes universales anulando la vida de cuatro nucleótidos. Por favor, no es lo mismo matar bebés, que abortar una gestación. Y los fanatistas de la vida, no piséis por la calle, que matáis a millones de bacterias a cada paso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por axelfretes
30 nov 2011, 02:11

#89 #89 pandinus_infecto dijo: Y está estipulado por la ley, que hasta los tres meses el aborto es legal, en este país, por algo será. El acto y la potencia no son lo mismo. Y no se afecta a planes universales anulando la vida de cuatro nucleótidos. Por favor, no es lo mismo matar bebés, que abortar una gestación. Y los fanatistas de la vida, no piséis por la calle, que matáis a millones de bacterias a cada paso.Nuevamente con respeto, me parece muy curioso que hables de "cuatro nucleótidos" con tanta propiedad, si te estás refiriendo a un ser vivo de tres meses. No sé si ignoras los temas relacionados a la embriología o no, pero lo que acabas de publicar no es nada correcto. NI UN POCO. A los tres meses, ya esta completamente formado, con brazos, piernas, órganos, en incluso mas neuronas que algunos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 02:13

#88 #88 axelfretes dijo: #79 Me alegra que hables con respeto. Con todo respeto también, aclaro que es difícil que alguien como yo hable por hablar. Cuando menciono abortistas, hablo de la gente que esta a favor del aborto (no importan circunstancias), no de mujeres cuyo embarazo atenta contra su vida, como el embarazo ectópico. Ahora, con respecto a "embrión de 3 meses no es ser humano", déjame decirte que estas equivocado... A esa etapa, ya casi se puede hablar de un FETO, o sea, tiene la misma cantidad de dedos, órganos, y hasta creo que más neuronas que muchos...Me parece que estás equivocado......bueno o puede que no, cuéntanos tus experiencias, sensoriales y abstractas, cuando tenías tres meses...o cuatro...no sé, los fetos que nacen muertos, con hasta 7 y ocho meses...¿hbría que dedicarles una biografía? Somos materia no te engañes, para la vida y la naturaleza, tienen más importancia la consecución de vidas eficaces que un puñado de células muertas, o incluso, si me apuras, un puñado de fetos muertos. Si una hámster hembra se ve en una situación de supervivencia, se come a sus crías, porque puede seguir creando......no jodas con tu misticismo, que te lo puedo cuestionar, si quieres..en privado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por alucard
30 nov 2011, 02:13

#90 #90 axelfretes dijo: #89 Nuevamente con respeto, me parece muy curioso que hables de "cuatro nucleótidos" con tanta propiedad, si te estás refiriendo a un ser vivo de tres meses. No sé si ignoras los temas relacionados a la embriología o no, pero lo que acabas de publicar no es nada correcto. NI UN POCO. A los tres meses, ya esta completamente formado, con brazos, piernas, órganos, en incluso mas neuronas que algunos...Y un cadaver también está completamente formado, con brazos, piernas, órganos, e incluso más neuronas que algunos... En serio, ¿no sería precioso que cada uno de forma adulta y responsable tomara sus propias decisiones? Es imposible mimetizar con la mente de otra persona como para decidir por ella. (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).

2
A favor En contra 2(8 votos)
#93 por axelfretes
30 nov 2011, 02:22

#92 #92 alucard dijo: #90 Y un cadaver también está completamente formado, con brazos, piernas, órganos, e incluso más neuronas que algunos... En serio, ¿no sería precioso que cada uno de forma adulta y responsable tomara sus propias decisiones? Es imposible mimetizar con la mente de otra persona como para decidir por ella. (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).Hablas de consecución de vidas eficaces, con eso te refieres a que sus padres no podrán darles una? Si es así, creo que tu comentario puede ser tomado como aceptable. Si no es así, no entiendo como relacionas "células muertas" con un feto que MATAS hasta que sea muerto. Ah, y lo veraderamente cierto, es que no soy tan memorista como para contarte de esas experiencias mías, pero de lo que sí estamos seguros, es de que esas "células", NUNCA podrán contar sus historias. Ah, una última pregunta, no creo que ignores esto, pero: Un embrión te parece que está constituido por células muertas? Es sólo por curiosidad, quizas haya gente que no lo sepa.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por axelfretes
30 nov 2011, 02:25

#92 #92 alucard dijo: #90 Y un cadaver también está completamente formado, con brazos, piernas, órganos, e incluso más neuronas que algunos... En serio, ¿no sería precioso que cada uno de forma adulta y responsable tomara sus propias decisiones? Es imposible mimetizar con la mente de otra persona como para decidir por ella. (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).Esa respuesta no era para usted, disculpe. Era para #91 #91 pandinus_infecto dijo: #88 Me parece que estás equivocado......bueno o puede que no, cuéntanos tus experiencias, sensoriales y abstractas, cuando tenías tres meses...o cuatro...no sé, los fetos que nacen muertos, con hasta 7 y ocho meses...¿hbría que dedicarles una biografía? Somos materia no te engañes, para la vida y la naturaleza, tienen más importancia la consecución de vidas eficaces que un puñado de células muertas, o incluso, si me apuras, un puñado de fetos muertos. Si una hámster hembra se ve en una situación de supervivencia, se come a sus crías, porque puede seguir creando......no jodas con tu misticismo, que te lo puedo cuestionar, si quieres..en privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por axelfretes
30 nov 2011, 02:29

#84 #84 konata dijo: #81 ni sentir, ni tener emociones, ni pensar, ni tener forma humana.... lo más parecido a una persona que te puedas imaginar, vaya.
Y si, los métodos anticonceptivos fallan, a mi no me ha pasado y espero que no me pase, pero si que hay un porcentaje de fallo en todos.
No se trata solo de violaciones o que vaya a atentar contra su vida. Y su capacidad de decisión, se queda obsoleta ante el implante de un óvulo fecundado en su útero? Y su dignidad? La pierde por haber cometido un error y ya no se le permite remediarlo? Un embrión o feto no es un ser superior al que no se le pueda tocar.
Es que no sólo lo tocan, lo MATAN. Y tú tampoco eres un ser superior... De hecho ninguno de nosotros somos seres superiores, o si??? Ah, y otra cosa: "su dignidad, dignidad, dignidad"... Y acaso, merecen los otros perder la VIDA por un ERROR??? Conste que hablamos del error de sus asesinos padres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 02:32

#90 #90 axelfretes dijo: #89 Nuevamente con respeto, me parece muy curioso que hables de "cuatro nucleótidos" con tanta propiedad, si te estás refiriendo a un ser vivo de tres meses. No sé si ignoras los temas relacionados a la embriología o no, pero lo que acabas de publicar no es nada correcto. NI UN POCO. A los tres meses, ya esta completamente formado, con brazos, piernas, órganos, en incluso mas neuronas que algunos...la irresponsabilidad se paga, bien, de acuerdo. Pero NO ES CORRECTO, lo de que con tres meses son cuatro nucleótidos, según tu afirmación de que tienen más neuronas que algunos, a parte de que esa es una ironía muy poco rebuscada, cualquier ser humano no es más que huesos carne y sangre...y nucleótidos y cromosomas que puede transmitir, a su libre albedrío. Listo de los cojones, que ya me estás tocando las pelotas, valga la redundancia con el tema. Y no vale de nada, joderle la vida a una niña, y a un futuro ser humano, por un error, porque si no, tendríamos el mundo lleno de gilipollas, que ya está el mundo lleno. Desde el respeto te lo digo, soplapollas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por konata
30 nov 2011, 02:35

#95 #95 axelfretes dijo: #84 Es que no sólo lo tocan, lo MATAN. Y tú tampoco eres un ser superior... De hecho ninguno de nosotros somos seres superiores, o si??? Ah, y otra cosa: "su dignidad, dignidad, dignidad"... Y acaso, merecen los otros perder la VIDA por un ERROR??? Conste que hablamos del error de sus asesinos padres.y que es la vida? Es que en serio, a ver, yo no entiendo abortos a los 7 meses, pero abortos a los 3 o 4? hombre, si lo sacas del seno materno (siempre me encantó esa expresion) ni siquiera sería capaz de sobrevivir, aun con las condiciones adecuadas, asi que no, no es un ser humano, por mucho que nos pongamos y no, de momento, tan pronto, tampoco lo consideraría tener vida. No te llenes la boca hablando de asesinos padres, que para empezar dudo que sepas qué es exactamente un asesinato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por axelfretes
30 nov 2011, 02:38

#96 #96 pandinus_infecto dijo: #90 la irresponsabilidad se paga, bien, de acuerdo. Pero NO ES CORRECTO, lo de que con tres meses son cuatro nucleótidos, según tu afirmación de que tienen más neuronas que algunos, a parte de que esa es una ironía muy poco rebuscada, cualquier ser humano no es más que huesos carne y sangre...y nucleótidos y cromosomas que puede transmitir, a su libre albedrío. Listo de los cojones, que ya me estás tocando las pelotas, valga la redundancia con el tema. Y no vale de nada, joderle la vida a una niña, y a un futuro ser humano, por un error, porque si no, tendríamos el mundo lleno de gilipollas, que ya está el mundo lleno. Desde el respeto te lo digo, soplapollas.Jajaja, desde el punto en que veo en tu comentario el término "soplapollas" ya me siento tranquilo, pues me doy cuenta de que no hablo con alguien lo suficientemente inteligente y ubicado. Ah, y con respecto a tu tan poco coherente afirmacion " los seres humanos son solo huesos, carne y sangre, con cromosomas que pueden transmitir con libre albedrío", pues viene como anillo al dedo a lo que voy diciendo: Cromosomas transmiten descendencia, entonces soy libre de transmitir la mía a todas para no interesarme??? Eso es mucho mas humano que MATAR. Y no voy a terminar mi comentario con términos vulgares y ridículos, pues eso indica que utilizo la violencia cuando no tengo agrumentos inteligentes para discutir. Ah, "Ross y Paulina"se llama un buen libro, andá lee HISTOLOGIA IGNORANTE.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por radb
30 nov 2011, 02:38

Pues según la mayoría de ustedes yo debo ser una retrógrada, pero MATAR a TU HIJO porque eres suficientemente imbécil como para tener sexo y no cuidarte, NO ME PARECE NORMAL, es más, me da ASCO.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 02:38

#95 #95 axelfretes dijo: #84 Es que no sólo lo tocan, lo MATAN. Y tú tampoco eres un ser superior... De hecho ninguno de nosotros somos seres superiores, o si??? Ah, y otra cosa: "su dignidad, dignidad, dignidad"... Y acaso, merecen los otros perder la VIDA por un ERROR??? Conste que hablamos del error de sus asesinos padres.huy, que lo matan.......si has perdido un hijo, no es la culpa de todos los demás, ni siquiera tuya....y te repito, y añado, somos seres superiores, en cuanto a valorar lo que crear una vida puede suponer perder dos, o incluso más, mucha moral, pero la chica en cuestión se hace la neocentesis....vaya, va a ser subnormal, o un asesino, pero no podemos eliminar una vida.......es mejor que los errores naturales sigan su curso, vamos a dejar que nazca hitler, y tenga la oprotunidad de exterminar a miles de seres humanos.......es un feto, es una vida,,,,,,,vete a hacerte dos garchadas, pendejo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!