Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por nosoyprecoz el 6 sep 2010, 23:56 / Picante

Mundo, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro. TQD

destacado
#51 por vegas
8 sep 2010, 18:52

¿Madura? ¿Casta y pura? Yo tengo 23, y:

-Nunca me liaría con una chica de 16 años existiendo las veinteañeras
-Tampoco entendería una relación "casta y pura"
-Ni tengo amigos que no cumplan estas condiciones

Nena, estás liándote con lo que las chicas mayores descartan...

Y cuidado. Un día tu generación entera será madura, y consciente de las gilipolleces que se hacían pretendiendo madurez ¬¬

1
A favor En contra 27(33 votos)
#52 por luual
8 sep 2010, 18:56

#46 #46 buguis dijo: #44 ¿Excepciones? Qué va! Ella es la única persona sobe la faz de la Tierra que es madura con 16 años.

Creerte tan madura respecto a las personas de tu edad denota más inmadurez que la mayoría de cosas que hagan los chavales de 16.
Sí, hay excepciones. Y antes de ser madura a los 16 en los 16 de ahora ha tenido que vivir algo duro de verdad.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por kwesmo
8 sep 2010, 18:58

Tienes mucha razón, a mi, a los 15 años me llaman de todo por no haberme liado con muchas chicas, cuando yo les digo que no tengo que hacerlo aun se ríen mas de mi, parece que en este país el sexo a los de 15 es extremadamente necesario

1
A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#54 por smacks
8 sep 2010, 19:00

Anda coño, ahora soy alguien inmaduro y falto de cerebro por tener mi edad... entonces creo que tendré de ir a ligar a un colegio de primaria según tu razonamiento no?

1
A favor En contra 25(29 votos)
#55 por luual
8 sep 2010, 19:01

#53 #53 kwesmo dijo: Tienes mucha razón, a mi, a los 15 años me llaman de todo por no haberme liado con muchas chicas, cuando yo les digo que no tengo que hacerlo aun se ríen mas de mi, parece que en este país el sexo a los de 15 es extremadamente necesariojá! no lo sabes tu bien... y ya ni te cuento si llegas a los 18 y sigues siendo virgen...

A favor En contra 15(17 votos)
#56 por ines91
8 sep 2010, 19:01

a ver, esque no es lo mismo esa diferencia de edad teniendo 16 que teniendo ya tus 20

A favor En contra 8(14 votos)
#57 por muertodeasco93
8 sep 2010, 19:08

#54 #54 smacks dijo: Anda coño, ahora soy alguien inmaduro y falto de cerebro por tener mi edad... entonces creo que tendré de ir a ligar a un colegio de primaria según tu razonamiento no?me vengo contigo, seremos los machos alfa.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#58 por smacks
8 sep 2010, 19:12

#57 #57 muertodeasco93 dijo: #54 me vengo contigo, seremos los machos alfa.por mi perfecto, pero por si alguien sospecha algo, decimos que vamos a recoger a tu hermano, namás me faltaría que me acusaran de ******* xD

1
A favor En contra 9(19 votos)
#59 por bulbasaur10
8 sep 2010, 19:13

Conozco a chicas de mi clase, que son igual que tu, se creen especiales o algo, y encima, te lo echan casi en cara. Lo bueno es que, los chicos grandes pasan de ellas, por la razon de que son unas niñas, asi que estan siempre amargadas y sin novio :'(

A favor En contra 9(15 votos)
#60 por beichu
8 sep 2010, 19:20

#0 #0 nosoyprecoz dijo: nosoyprecoz, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro. TQDYo pensaba que estaba muy echada pa'lante, pero acabo de ver que hay gente que opina como yo :D
No porque generalice y piense que todos los de 17 sean gilipollas, si no que me parece más interesante la gente un poco más mayor. Claro que hay chicos de esta edad que tienen dos dedos de frente, y algunos de 23 que son peores que los de 15: de todo hay.

A favor En contra 10(22 votos)
#61 por gossip
8 sep 2010, 19:23

#51 #51 vegas dijo: ¿Madura? ¿Casta y pura? Yo tengo 23, y:

-Nunca me liaría con una chica de 16 años existiendo las veinteañeras
-Tampoco entendería una relación "casta y pura"
-Ni tengo amigos que no cumplan estas condiciones

Nena, estás liándote con lo que las chicas mayores descartan...

Y cuidado. Un día tu generación entera será madura, y consciente de las gilipolleces que se hacían pretendiendo madurez ¬¬
Nunca digas nunca. Normalmente no ocurre, pero lo mismo descubres a una chica menor de 20, que tiene algo especial. La primera vez que me lie con mi actual novio, yo tenía 16, y el 21. Tardó un año y pico en darse cuenta de que no era una puta cría ni el era mi capricho. Cuando empezamos a salir, todos sus amigos se llevaron las manos a la cabeza, ahora, esos comentarios se han quedado en bromillas y vaciles tomando unas cañas. Lo veo improbable, pero desde luego, no imposible.

A favor En contra 14(20 votos)
#62 por candra
8 sep 2010, 19:24

Nena, porque eso es lo que eres, si un tío de 23 años se fija en una de 16 es por echar un polvo fácil o porque, directamente, le falta un hervor. No conozco a ningún chico de mi edad que quiera salir con una de 16.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#63 por muertodeasco93
8 sep 2010, 19:26

#58 #58 smacks dijo: #57 por mi perfecto, pero por si alguien sospecha algo, decimos que vamos a recoger a tu hermano, namás me faltaría que me acusaran de ******* xDalegaremos enajenación mental por culpa de una "madura" de 16 años.

A favor En contra 8(16 votos)
#64 por tmsc
8 sep 2010, 19:28

Me recuerdas a una amiga mia que tiene 16 años y está con un chico de 23. En serio, no tiene nada de malo. Yo te apoyo completamente. Yo por ejemplo tengo 17 años y estoy con un chico de 21, los chicos de mi edad o un año más me parecen demasiado niñatos, les falta madurar.

1
A favor En contra 12(32 votos)
destacado
#65 por muertodeasco93
8 sep 2010, 19:39

#64 #64 tmsc dijo: Me recuerdas a una amiga mia que tiene 16 años y está con un chico de 23. En serio, no tiene nada de malo. Yo te apoyo completamente. Yo por ejemplo tengo 17 años y estoy con un chico de 21, los chicos de mi edad o un año más me parecen demasiado niñatos, les falta madurar.a tí lo qué te falta es un látigo cepa bien dado.

1
A favor En contra 30(40 votos)
#66 por lovegaga
8 sep 2010, 19:43

Yo con 16 estaba con uno de 23, y en esa relación la ''madura'' era yo.. eso si es triste.

A favor En contra 15(21 votos)
#67 por armadilla
8 sep 2010, 19:43

No te creas que los de 23 lo tengan entero... hay algunos que tengo dudas de si lo que tendrán es un hueco jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por rhea
8 sep 2010, 19:43

#62 #62 candra dijo: Nena, porque eso es lo que eres, si un tío de 23 años se fija en una de 16 es por echar un polvo fácil o porque, directamente, le falta un hervor. No conozco a ningún chico de mi edad que quiera salir con una de 16.Vamos, ni de tu edad ni tres años menores, incluso ni cinco. Pide demasiado la chiquilla xD

1
A favor En contra 3(11 votos)
#69 por buguis
8 sep 2010, 19:43

#52 #52 luual dijo: #46 Sí, hay excepciones. Y antes de ser madura a los 16 en los 16 de ahora ha tenido que vivir algo duro de verdad. Pues claro que hay excepciones. Pero ella no es una. Sarcasmo, ese gran desconocido.

A favor En contra 6(12 votos)
#70 por t0xik
8 sep 2010, 19:48

Uff, cuando lo he leido he pensado que estaba dedicado a mi!!
Siempre me ha pasado igual, y me sigue pasando. Nunca he estado con nadie de mi edad o menos..llamadme rara, pero me gustan mas mayores y maduritos,.. A los 16 estuve con chicos de 19 y 22 años. También he de decir que yo tenía esa edad solo porque lo ponía en mi carnet, ya que física y psicológicamente básicamente aparentaba los mismos que ellos.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#71 por killingloneliness
8 sep 2010, 19:51

Yo te apoyo, a mi me gusta alguno de 30.. (claro que son famosos)

A favor En contra 5(11 votos)
#72 por la_desidia
8 sep 2010, 19:53

#65 #65 muertodeasco93 dijo: #64 a tí lo qué te falta es un látigo cepa bien dado.Ahí, ahí.... demostrando la madurez de los 16/17 años ;P

1
A favor En contra 7(17 votos)
#73 por bufidos
8 sep 2010, 19:56

Dios, cuanta basura en un mismo tema...
#70,#70 t0xik dijo: Uff, cuando lo he leido he pensado que estaba dedicado a mi!!
Siempre me ha pasado igual, y me sigue pasando. Nunca he estado con nadie de mi edad o menos..llamadme rara, pero me gustan mas mayores y maduritos,.. A los 16 estuve con chicos de 19 y 22 años. También he de decir que yo tenía esa edad solo porque lo ponía en mi carnet, ya que física y psicológicamente básicamente aparentaba los mismos que ellos.
ese rollo tuyo de "llamadme rara" ya me demuestra muchas cosas, porque lo dices como si fuera algo especial, cuando hasta la pedofilia es lo más normal del mundo (en el sentido de que NO lo descubrió nuestra generación. Existía de antes, ¿eh?). Las putillas y las "maduras" han existido desde hace mucho.
Y eso de que física y psicológicamente aparentabas lo mismo... Me puedo creer que ellos eran muy niñatos, que tú seas muy madura lo dudo un poco. Una de dos, o no eras madura, o eras madura pero gilipollas, porque para decir esa frase así hay que estar muy pagad@ de si mism@.

Y perdona si prejuzgo.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#74 por theaqualilium
8 sep 2010, 19:57

Todavía me acuerdo que cuando tenía 11 once años, las chicas de mi clase nos llamaban a mis amigas y a mí ''infantiles''. Ellas ya fuman con 15 años, no sé quienes serán más infantiles, si ellas o nosotras.

A favor En contra 1(11 votos)
#75 por xmartyr
8 sep 2010, 19:57

#72 #72 la_desidia dijo: #65 Ahí, ahí.... demostrando la madurez de los 16/17 años ;PVosotras también la demostráis mucho buscando tíos de 23 años sólo porque 3 o 4 son inmaduros.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#76 por bufidos
8 sep 2010, 20:03

Conozco parejas que se llevan diferencia de edad, y a las que no critico, pero a la mayoría de las que han salido en este tema probablemente sí les echaría en cara su actitud. ¿Por qué? Una chica de 16 años que va presumiento de tener una pareja de mayor edad, o quejándose de la incomprensión de la gente, o criticando a los de su edad por inmaduros, lo único que demuestra es SU propia inmadurez y ganas de llamar la atención. Una chica de 18 saliendo con uno de 28, a la que JAMÁS oyes un comentario sobre lo difícil que es salir con alguien mayor o lo dura que es la actitud de la gente, es una persona normal que, por casualidades de la vida, ha encontrado el amor en alguien mayor, pero no ve en ello nada raro ni busca específicamente gente de esa edad.

3
A favor En contra 24(30 votos)
#77 por makymaky
8 sep 2010, 20:08

Nena...tu lo que eres es una zorra!...dejate de rollos...

A favor En contra 2(14 votos)
#78 por lilith4ever
8 sep 2010, 20:14

#76 #76 bufidos dijo: Conozco parejas que se llevan diferencia de edad, y a las que no critico, pero a la mayoría de las que han salido en este tema probablemente sí les echaría en cara su actitud. ¿Por qué? Una chica de 16 años que va presumiento de tener una pareja de mayor edad, o quejándose de la incomprensión de la gente, o criticando a los de su edad por inmaduros, lo único que demuestra es SU propia inmadurez y ganas de llamar la atención. Una chica de 18 saliendo con uno de 28, a la que JAMÁS oyes un comentario sobre lo difícil que es salir con alguien mayor o lo dura que es la actitud de la gente, es una persona normal que, por casualidades de la vida, ha encontrado el amor en alguien mayor, pero no ve en ello nada raro ni busca específicamente gente de esa edad.
BRAVO.

#0 #0 nosoyprecoz dijo: nosoyprecoz, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro. TQDCuando tengas 23 años cómparate con los 16 de hoy y me dices "equilibrada" que es tu relación.

A favor En contra 5(13 votos)
#79 por xucah16
8 sep 2010, 20:16

yo también tengo la misma edad que tú y también creo que los chicos de nuestra edad son unos inmaduros. Pero de ahí a buscártelos de esa edad...

A favor En contra 10(14 votos)
#80 por la_desidia
8 sep 2010, 20:20

#75 #75 xmartyr dijo: #72 Vosotras también la demostráis mucho buscando tíos de 23 años sólo porque 3 o 4 son inmaduros.Jujuju... por favor, no generalices, que yo no soy la que ha escrito ésto, ni la que tiene 16 ni 17 años. Y te digo una cosa: la ironía es tu amiga =)

A favor En contra 2(10 votos)
#81 por luual
8 sep 2010, 20:23

#73 #73 bufidos dijo: Dios, cuanta basura en un mismo tema...
#70, ese rollo tuyo de "llamadme rara" ya me demuestra muchas cosas, porque lo dices como si fuera algo especial, cuando hasta la pedofilia es lo más normal del mundo (en el sentido de que NO lo descubrió nuestra generación. Existía de antes, ¿eh?). Las putillas y las "maduras" han existido desde hace mucho.
Y eso de que física y psicológicamente aparentabas lo mismo... Me puedo creer que ellos eran muy niñatos, que tú seas muy madura lo dudo un poco. Una de dos, o no eras madura, o eras madura pero gilipollas, porque para decir esa frase así hay que estar muy pagad@ de si mism@.

Y perdona si prejuzgo.
Puede estar pagad@ de si mism@ si ha vivido algo que ha marcado. Si no, no sé ni cómo se lo cree tanto.

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por astra90
8 sep 2010, 20:23

pues yo creo que mas que madura, eres subnormal...

A favor En contra 5(13 votos)
#83 por meatieso
8 sep 2010, 20:26

Leyendo los comentarios de las niñas maduras, "ups, el mundo no me comprende, los chicos son unos inmaduros y unos cerdos, que inteligente soy bla bla bla" me está entrando complejo de Guardia Civil, porque me están dando ganas de daros dos hostias, las que no os dieron a tiempo. #73 #73 bufidos dijo: Dios, cuanta basura en un mismo tema...
#70, ese rollo tuyo de "llamadme rara" ya me demuestra muchas cosas, porque lo dices como si fuera algo especial, cuando hasta la pedofilia es lo más normal del mundo (en el sentido de que NO lo descubrió nuestra generación. Existía de antes, ¿eh?). Las putillas y las "maduras" han existido desde hace mucho.
Y eso de que física y psicológicamente aparentabas lo mismo... Me puedo creer que ellos eran muy niñatos, que tú seas muy madura lo dudo un poco. Una de dos, o no eras madura, o eras madura pero gilipollas, porque para decir esa frase así hay que estar muy pagad@ de si mism@.

Y perdona si prejuzgo.
Chapeau.

A favor En contra 10(16 votos)
#84 por makymaky
8 sep 2010, 20:27

#20.#20 luku dijo: Perdonadme, pero "soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas" me ha dejado a cuadros. Parece sacada de un guión de peli porno:
- Señor decano/párroco/jefe, guárdese su miembro. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas...... ¿o quizás si?
...jajajjajajajjajajajjajajjajja.._¿O quizás si,picarona?

A favor En contra 6(10 votos)
#85 por negro_88
8 sep 2010, 20:29

Lo que ocurre es que para algunos tíos de 22 o 23 años son las tías de 16 las que nos parecen con un trozo (o varios) menos de cerebro. Además esa situación además de ilegal es una falta de escrúpulos

1
A favor En contra 1(13 votos)
#86 por bufidos
8 sep 2010, 20:31

#85 #85 negro_88 dijo: Lo que ocurre es que para algunos tíos de 22 o 23 años son las tías de 16 las que nos parecen con un trozo (o varios) menos de cerebro. Además esa situación además de ilegal es una falta de escrúpulosLegal es, a partir de los 16 años puedes salir con quien quieras.

A favor En contra 2(8 votos)
#87 por hatex
8 sep 2010, 20:33

Si, si lo eres...

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por makymaky
8 sep 2010, 20:33

Lo que ocurre esq para los tios de 22 o 23 es más facil abrirles las piernas a las niñas de 16 que a las tías de su misma edad que tienen el liston mas alto y un poquito mas de conocimiento(algunas no,algunas se tiran a todo lo que se mueve y de conocimiento mejor ni hablar,seamos sinceros)...eso es lo que ocurre.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#89 por candra
8 sep 2010, 20:44

#68 #68 rhea dijo: #62 Vamos, ni de tu edad ni tres años menores, incluso ni cinco. Pide demasiado la chiquilla xDEs que no es cuestión de la diferencia de edad, que 7 años tampoco me parecen tantos, pero de 16 a 23 sí que veo diferencia... ¿de qué carajo hablas con un neno de 16 años? ¿a dónde vas con él? ¿qué le ves, directamente?
#88 #88 makymaky dijo: Lo que ocurre esq para los tios de 22 o 23 es más facil abrirles las piernas a las niñas de 16 que a las tías de su misma edad que tienen el liston mas alto y un poquito mas de conocimiento(algunas no,algunas se tiran a todo lo que se mueve y de conocimiento mejor ni hablar,seamos sinceros)...eso es lo que ocurre.Todo dicho

A favor En contra 6(10 votos)
#90 por nounounou
8 sep 2010, 20:49

muy cierto!

A favor En contra 3(9 votos)
#91 por SpanishCastleMagic
8 sep 2010, 20:57

#76 #76 bufidos dijo: Conozco parejas que se llevan diferencia de edad, y a las que no critico, pero a la mayoría de las que han salido en este tema probablemente sí les echaría en cara su actitud. ¿Por qué? Una chica de 16 años que va presumiento de tener una pareja de mayor edad, o quejándose de la incomprensión de la gente, o criticando a los de su edad por inmaduros, lo único que demuestra es SU propia inmadurez y ganas de llamar la atención. Una chica de 18 saliendo con uno de 28, a la que JAMÁS oyes un comentario sobre lo difícil que es salir con alguien mayor o lo dura que es la actitud de la gente, es una persona normal que, por casualidades de la vida, ha encontrado el amor en alguien mayor, pero no ve en ello nada raro ni busca específicamente gente de esa edad.
Iba a poner casi lo mismo. No es de guarras, ni de raras que, por circunstancias de la vida, te enamores de alguien bastante mayor que tu, y que con suerte, esa persona te corresponda. Pero justificarlo en tu supuesta "madurez", y afirmar que te gustan "los chicos de 23" (¿todos? ¿seguro? Porque yo tengo 22 y te aseguro que hay gente de 23 muy gilipollas), en lugar de "un chico de 23" me parece una estupidez como una casa.

A favor En contra 11(13 votos)
#92 por hablar_cansa
8 sep 2010, 20:59

#0 #0 nosoyprecoz dijo: nosoyprecoz, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro. TQDSolo un trozo? Donde vives? Yo emigro, aqui, hasta los 30-35 no les empieza a crecer.

A favor En contra 4(10 votos)
#93 por homertrixxl
8 sep 2010, 21:02

siempre se aspira a lo mejor.. suerte por tí... aunque me preocuparía que un chico de 23 aspire a estar con una chica de 16... que son unos pocos añitos.. y encima delito..

A favor En contra 5(11 votos)
#94 por isma
8 sep 2010, 21:14

la pregunta es... ¿que haces buscando madurez con 16 años?

A favor En contra 6(12 votos)
#95 por pdf
8 sep 2010, 21:14

pero niña, tanto a los de 16 como a los de 23 les falta un trozo de cerebro muchas veces xD

A favor En contra 8(8 votos)
#96 por aquiles88
8 sep 2010, 21:24

#8 #8 sauron dijo: eso siempre a pasado, las mujeres se supone que maduran antes y por lo tanto se sienten atraidas por hombres mayores que ellas.pongamos que es cierto lo que dices. Las mujeres maduran unos 2 o 3 años antes que los chicos. Por compensar entonces, debería gustarla los chicos un año,dos años o tres años mayor que ella....pero 7?...no me vale. Eso si, tampoco veo grave lo de la chica...raro,pero no pasa na

1
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por aquiles88
8 sep 2010, 21:25

#96 #96 aquiles88 dijo: #8 pongamos que es cierto lo que dices. Las mujeres maduran unos 2 o 3 años antes que los chicos. Por compensar entonces, debería gustarla los chicos un año,dos años o tres años mayor que ella....pero 7?...no me vale. Eso si, tampoco veo grave lo de la chica...raro,pero no pasa naquería decir gustarle.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por hachiko_takahashi
8 sep 2010, 21:32

100 puntos, a mi me pasa lo mismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#99 por gtp
8 sep 2010, 21:49

No todos los chicos de 16 les falta un trozo de cerebro, solo tienes que saber buscar.

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por kittie
8 sep 2010, 22:01

... llego mil años tarde. pero en realidad la mayoria de seres humanos de 23 años tienen la misma madurez que a los 16, sobretodo si son hombres extrahormonados.

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!