Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por nosoyprecoz el 6 sep 2010, 23:56 / Picante

Mundo, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro. TQD

destacado
#6 por meatieso
8 sep 2010, 18:05

No eres guarra por eso, un poco rara sí, y con los humos un poco subidos, me parece a mí.

1
A favor En contra 174(240 votos)
destacado
#11 por ayla85
8 sep 2010, 18:07

desgraciadamente hoy por hoy creo que muchas niñas de 16 años le falta una porcion igual o mayor que la que le falta a los tios...
Aunque lo que me parece grave no es que te gusten los de 23, es que a los de 23 le guste una niña de 16.

1
A favor En contra 157(197 votos)
destacado
#4 por minino
8 sep 2010, 18:04

O que tú eres muy madura...no sé, a mí me parecería raro estar con una niña de 16 años teniendo 23, pero bueno, para gustos...

1
A favor En contra 149(193 votos)
destacado
#20 por luku
8 sep 2010, 18:12

Perdonadme, pero "soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas" me ha dejado a cuadros. Parece sacada de un guión de peli porno:
- Señor decano/párroco/jefe, guárdese su miembro. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas...... ¿o quizás si?

1
A favor En contra 129(147 votos)
destacado
#13 por reghalices
8 sep 2010, 18:08

No todos los chavales de tu edad son unos inmaduros.

Me da a mi que el problema es tuyo, que vas de mujer madura con dieciséis años... deja a los de veintitrés y vive tu adolescencia!

A favor En contra 118(148 votos)
destacado
#8 por sauron
8 sep 2010, 18:05

eso siempre a pasado, las mujeres se supone que maduran antes y por lo tanto se sienten atraidas por hombres mayores que ellas.

1
A favor En contra 115(171 votos)
destacado
#9 por freud
8 sep 2010, 18:06

No creo que haga falta que busques tan lejos, con uno o dos años mas que tu ya "deberían" de haber madurado un poco más.

A favor En contra 106(138 votos)
destacado
#7 por rous
8 sep 2010, 18:05

la diferencia de edad a lo 20 o 30 años no, pero tu siendo menor, quizas si

A favor En contra 87(125 votos)
destacado
#15 por gossip
8 sep 2010, 18:09

¿Te han llamado guarra por eso? :O a mi siempre me han gustado mayores que yo, de hehco mi novio es 5 años mayor... ¿Lo malo? es dificil que se planteen algo serio con "una cría de 16 años". Lo digo por experiencia.

A favor En contra 81(101 votos)
destacado
#14 por magodeoz
8 sep 2010, 18:09

Yo tengo 16, mi novio tiene 19 y es bastante maduro... No hace falta irse hasta los 23. Es más... nunca estaría con uno de 23 y, siempre habrá alguna excepción de alguno de 16 que sea maduro y uno de 23 un inmaduro.

A favor En contra 77(109 votos)
destacado
#2 por ayumimatsubara
8 sep 2010, 18:04

Bien dicho!!!!!

1
A favor En contra 76(150 votos)
destacado
#42 por luku
8 sep 2010, 18:32

En resumen, que eres una pava y que vas de lista. TQD

A favor En contra 64(80 votos)
destacado
#26 por buguis
8 sep 2010, 18:18

¿Y a mí qué? Bájate los humos, niñata.

A favor En contra 47(77 votos)
destacado
#46 por buguis
8 sep 2010, 18:42

#44 #44 luual dijo: Te aconsejo mira bien, que esos van a lo que van!
Que estoy de acuerdo en que los de 16 son unos niñatos, pero hay excepciones...

¿Excepciones? Qué va! Ella es la única persona sobe la faz de la Tierra que es madura con 16 años.

Creerte tan madura respecto a las personas de tu edad denota más inmadurez que la mayoría de cosas que hagan los chavales de 16.

1
A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#32 por souless
8 sep 2010, 18:19

La pregunta es: a los chicos de 23 les gustas? seguro? en serio?

A favor En contra 44(62 votos)
destacado
#22 por reghalices
8 sep 2010, 18:12

#11 #11 ayla85 dijo: desgraciadamente hoy por hoy creo que muchas niñas de 16 años le falta una porcion igual o mayor que la que le falta a los tios...
Aunque lo que me parece grave no es que te gusten los de 23, es que a los de 23 le guste una niña de 16.
completamente de acuerdo... Me extraña que les guste una cría de 16 (con todo el respeto, que yo tambien tengo esta edad, y somos todas unas crías). Van a lo que van y punto.

A favor En contra 42(68 votos)
destacado
#38 por lyhvy
8 sep 2010, 18:22

#27 #27 tatyy_9 dijo: No eres rara ni nada del otro mundo. Si te gustan los chicos mas mayores que tiene de malo ?. Yo y mi novio nos llevamos 13 años ( yo tengo 19 ) y que? La cuestión esque nos queremos y el sé a ganado por encima de todo mi respeto. Asi que si tienes oportunidad no seas tonta, si el te respeta ya esta :D.
Yo me siento muy protegida con el que con uno de mi edad y a mi siempre me han gustado mayores. Un bezow!
Siempre me ha parecido una chorrada lo de "necesito sentirme protegida", así no ayudais nada a la igualdad.

A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#28 por lyhvy
8 sep 2010, 18:18

A la inmensa mayoría de la gente le falta un trozo de cerebro, y mucha gente también se cree más de lo que es.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#34 por la_desidia
8 sep 2010, 18:20

Yo también he flipado con lo de "soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas". Pues te diré que a pocos, o casi ninguno, de 23 años les interesarías. Si dijeses lo contrario, seguramente habría más de uno y de dos bien dispuestos a ello. En fin, que espero que te hayas quedado agusto escribiendo esto, porque guarra no serás, pero me parece que muy lista tampoco.

1
A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#21 por adriponfe
8 sep 2010, 18:12

yo he llegado hace meses a la conclusión de que lo idóneo es que una persona este con gente de entre 0,8 y 1,25 veces su edad. en este caso concreto, alguien de 16 debería estar con otra persona de entre 13 y 20 años. 23 ya es pasarse.

1
A favor En contra 39(67 votos)
destacado
#37 por gossip
8 sep 2010, 18:22

#24.#24 sadakito dijo: Hasta que alguien le diga a tus amiguitos de 23 que es ilegal estar con una menor.... ¿desde cuando es ilegal? Es más. las menores (a partir de 13 años), pueden mantener relaciones sexuales consentidas...
Cuando yo tenía 17, mi novio tenia 22, mi padre, abogado, lo sabía, y nunca me dijo semejante aberración.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#29 por rhea
8 sep 2010, 18:19

¿Casta y pura hasta la sepultura?
(No pides nada, eso te pasa porque no sabes buscar, y te crees que todo tiene que ser perfecto. A veces lo imperfecto es lo mejor, y aunque un chico sea inmaduro, tiene millones de cualidades más en las que puedes fijarte. Aún así, la decisión es tuya, pequeña monja).

A favor En contra 38(54 votos)
destacado
#25 por zero7
8 sep 2010, 18:17

Me parece normal, lo que me parece raro es que un chico de 23 busque una novia de 16...

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#48 por herenya
8 sep 2010, 18:50

#34.#34 la_desidia dijo: Yo también he flipado con lo de "soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas". Pues te diré que a pocos, o casi ninguno, de 23 años les interesarías. Si dijeses lo contrario, seguramente habría más de uno y de dos bien dispuestos a ello. En fin, que espero que te hayas quedado agusto escribiendo esto, porque guarra no serás, pero me parece que muy lista tampoco. Exacto. Si de verdad te crees, #0,#0 nosoyprecoz dijo: nosoyprecoz, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro. TQD que a los chicos de 23 les encantarás por ser "casta y pura", eres aún más tonta de lo que pensaba. Probablemente lo único que un chaval de 23 (bastante más maduro que tú, por más que seas "madura para tu edad") puede ver de interesante en ti es que seas una jovencita atractiva, rollo lolita. Si no es por ese lado, dudo mucho que prefieran estar con una niña a estar con chicas de su edad. Sí, lo siento, todos los chicos que conozco de esa edad o más mayores hablan de "niñas" de 15 o 16 años.

A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#65 por muertodeasco93
8 sep 2010, 19:39

#64 #64 tmsc dijo: Me recuerdas a una amiga mia que tiene 16 años y está con un chico de 23. En serio, no tiene nada de malo. Yo te apoyo completamente. Yo por ejemplo tengo 17 años y estoy con un chico de 21, los chicos de mi edad o un año más me parecen demasiado niñatos, les falta madurar.a tí lo qué te falta es un látigo cepa bien dado.

1
A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#51 por vegas
8 sep 2010, 18:52

¿Madura? ¿Casta y pura? Yo tengo 23, y:

-Nunca me liaría con una chica de 16 años existiendo las veinteañeras
-Tampoco entendería una relación "casta y pura"
-Ni tengo amigos que no cumplan estas condiciones

Nena, estás liándote con lo que las chicas mayores descartan...

Y cuidado. Un día tu generación entera será madura, y consciente de las gilipolleces que se hacían pretendiendo madurez ¬¬

1
A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#54 por smacks
8 sep 2010, 19:00

Anda coño, ahora soy alguien inmaduro y falto de cerebro por tener mi edad... entonces creo que tendré de ir a ligar a un colegio de primaria según tu razonamiento no?

1
A favor En contra 25(29 votos)
#76 por bufidos
8 sep 2010, 20:03

Conozco parejas que se llevan diferencia de edad, y a las que no critico, pero a la mayoría de las que han salido en este tema probablemente sí les echaría en cara su actitud. ¿Por qué? Una chica de 16 años que va presumiento de tener una pareja de mayor edad, o quejándose de la incomprensión de la gente, o criticando a los de su edad por inmaduros, lo único que demuestra es SU propia inmadurez y ganas de llamar la atención. Una chica de 18 saliendo con uno de 28, a la que JAMÁS oyes un comentario sobre lo difícil que es salir con alguien mayor o lo dura que es la actitud de la gente, es una persona normal que, por casualidades de la vida, ha encontrado el amor en alguien mayor, pero no ve en ello nada raro ni busca específicamente gente de esa edad.

3
A favor En contra 24(30 votos)
#17 por muertodeasco93
8 sep 2010, 18:10

Oh, ahora va a ser qué me falta un trozo de cerebro... Donde buscas novio?

A favor En contra 23(39 votos)
#23 por niss11
8 sep 2010, 18:15

Es verdad que la diferencia ede edad no importa, pero hay que reconocer no es lo mismo alguien de 16 con alguien de 13, que alguien de 26 con alguien de 33.

A favor En contra 23(31 votos)
#47 por isuma
8 sep 2010, 18:42

A lo mejor lo que pasa es que no sabemos buscar, hay muchos chicos de tu edad que no son inmaduros, pero claro es mas fácil fijarse en el tío bueno que en los normalitos y luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 17(21 votos)
#33 por paypay
8 sep 2010, 18:20

#4 #4 minino dijo: O que tú eres muy madura...no sé, a mí me parecería raro estar con una niña de 16 años teniendo 23, pero bueno, para gustos...Si supieses la cantidad de tios que saben que tienen 5,6,7,u 8 años de diferencia y les pone aun mas, te sorprenderias, de verdad.

A favor En contra 16(24 votos)
#40 por tocateunpie
8 sep 2010, 18:24

a ver la casta y pura, igual a los de 23 no les interesas porque eres inmadura

A favor En contra 16(28 votos)
#31 por desfasacoptero
8 sep 2010, 18:19

Pues yo no veo en la diferencia de edad ningún problema. Y diré más, siempre gusta encontrarse con alguien que prefiere la calidad a la cantidad.

A favor En contra 15(31 votos)
#55 por luual
8 sep 2010, 19:01

#53 #53 kwesmo dijo: Tienes mucha razón, a mi, a los 15 años me llaman de todo por no haberme liado con muchas chicas, cuando yo les digo que no tengo que hacerlo aun se ríen mas de mi, parece que en este país el sexo a los de 15 es extremadamente necesariojá! no lo sabes tu bien... y ya ni te cuento si llegas a los 18 y sigues siendo virgen...

A favor En contra 15(17 votos)
#66 por lovegaga
8 sep 2010, 19:43

Yo con 16 estaba con uno de 23, y en esa relación la ''madura'' era yo.. eso si es triste.

A favor En contra 15(21 votos)
#73 por bufidos
8 sep 2010, 19:56

Dios, cuanta basura en un mismo tema...
#70,#70 t0xik dijo: Uff, cuando lo he leido he pensado que estaba dedicado a mi!!
Siempre me ha pasado igual, y me sigue pasando. Nunca he estado con nadie de mi edad o menos..llamadme rara, pero me gustan mas mayores y maduritos,.. A los 16 estuve con chicos de 19 y 22 años. También he de decir que yo tenía esa edad solo porque lo ponía en mi carnet, ya que física y psicológicamente básicamente aparentaba los mismos que ellos.
ese rollo tuyo de "llamadme rara" ya me demuestra muchas cosas, porque lo dices como si fuera algo especial, cuando hasta la pedofilia es lo más normal del mundo (en el sentido de que NO lo descubrió nuestra generación. Existía de antes, ¿eh?). Las putillas y las "maduras" han existido desde hace mucho.
Y eso de que física y psicológicamente aparentabas lo mismo... Me puedo creer que ellos eran muy niñatos, que tú seas muy madura lo dudo un poco. Una de dos, o no eras madura, o eras madura pero gilipollas, porque para decir esa frase así hay que estar muy pagad@ de si mism@.

Y perdona si prejuzgo.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#44 por luual
8 sep 2010, 18:35

Te aconsejo mira bien, que esos van a lo que van!
Que estoy de acuerdo en que los de 16 son unos niñatos, pero hay excepciones...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#61 por gossip
8 sep 2010, 19:23

#51 #51 vegas dijo: ¿Madura? ¿Casta y pura? Yo tengo 23, y:

-Nunca me liaría con una chica de 16 años existiendo las veinteañeras
-Tampoco entendería una relación "casta y pura"
-Ni tengo amigos que no cumplan estas condiciones

Nena, estás liándote con lo que las chicas mayores descartan...

Y cuidado. Un día tu generación entera será madura, y consciente de las gilipolleces que se hacían pretendiendo madurez ¬¬
Nunca digas nunca. Normalmente no ocurre, pero lo mismo descubres a una chica menor de 20, que tiene algo especial. La primera vez que me lie con mi actual novio, yo tenía 16, y el 21. Tardó un año y pico en darse cuenta de que no era una puta cría ni el era mi capricho. Cuando empezamos a salir, todos sus amigos se llevaron las manos a la cabeza, ahora, esos comentarios se han quedado en bromillas y vaciles tomando unas cañas. Lo veo improbable, pero desde luego, no imposible.

A favor En contra 14(20 votos)
#10 por adria11
8 sep 2010, 18:07

yo no creo que seas guarra, pero muy normal no lo veo, es demasiada diferencia para esta edad

A favor En contra 13(47 votos)
#50 por melancoholika
8 sep 2010, 18:52

La madured no depende de la edad... La de tortazos que te esperan salá

1
A favor En contra 13(21 votos)
#49 por ihton
8 sep 2010, 18:51

#21 #21 adriponfe dijo: yo he llegado hace meses a la conclusión de que lo idóneo es que una persona este con gente de entre 0,8 y 1,25 veces su edad. en este caso concreto, alguien de 16 debería estar con otra persona de entre 13 y 20 años. 23 ya es pasarse.A esa conclusión llegué yo el año pasado... aunque generalmente es difícil estar con alguien mayor que tú siendo varón... Ya puedas buscar algo más o menos estable que no te vas a comer un mojón de goma... (Nótese A MI EDAD)

A favor En contra 12(14 votos)
#107 por pastordetortugas
8 sep 2010, 23:27

#106,#106 mnx dijo: Yo tengo 15 y mi novio 24, encima nos conocimos por internet y casi todos me dicen lo mismo "va a lo que va, en cuanto lo consiga te deja" y similares. Bien, él esperó a que me sintiera preparada, lo hicimos y... ¡SORPRESA! aún seguimos juntos.
Hace poco le denunciaron por pederasta, y él se ha tirado varios días yendo al cuartel de la guardia civil, demostrando que él no se está aprovechando de mí. Los mismos guardias decían que si sus hijas les venían con uno tan mayor no las dejaban volver a verlo, pero vieron nuestra historia y les pareció, aparte de poco común (obviamente), bonita.
Todo depende un poco, yo no voy por ahí diciendo "tengo un novio casi 10 años mayor que yo" ni similares porque no es nada para chulear, me gusta, le gusto, punto pelota.
sin embargo nos cuentas toda la historia, incluyendo lo de que a los propios guardias civiles que nunca dejarían tal cosa les parece bonito.. ¿Dime, si no chuleas de ello, porqué lo cuentas todo? xD Y la situación no es la misma.. Aquí la gente se queja de que esta dice que VA A POR LOS DE 23, no que le haya gustado alguno, no! Que va a por ellos y a los demás los descarta por inmaduros, y según dices, no es tu caso no? No le veo el parecido entonces. La mayoria decimos que si es por amor que no es nada malo, lo que no es bueno es ir en plan: Voy a por los de 23 porque los de mi edad son gilipollas. Eso denota deficiencia de madurez, justamente la que tanto alardea tener.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por lumpa
8 sep 2010, 18:04

#1 #1 vickyleon dijo: es normal que te gusten mas mayores, pero 7 años mayor que tú? eso ya es pasarse un poco ehVa de un extremo a otro!

A favor En contra 11(37 votos)
#91 por SpanishCastleMagic
8 sep 2010, 20:57

#76 #76 bufidos dijo: Conozco parejas que se llevan diferencia de edad, y a las que no critico, pero a la mayoría de las que han salido en este tema probablemente sí les echaría en cara su actitud. ¿Por qué? Una chica de 16 años que va presumiento de tener una pareja de mayor edad, o quejándose de la incomprensión de la gente, o criticando a los de su edad por inmaduros, lo único que demuestra es SU propia inmadurez y ganas de llamar la atención. Una chica de 18 saliendo con uno de 28, a la que JAMÁS oyes un comentario sobre lo difícil que es salir con alguien mayor o lo dura que es la actitud de la gente, es una persona normal que, por casualidades de la vida, ha encontrado el amor en alguien mayor, pero no ve en ello nada raro ni busca específicamente gente de esa edad.
Iba a poner casi lo mismo. No es de guarras, ni de raras que, por circunstancias de la vida, te enamores de alguien bastante mayor que tu, y que con suerte, esa persona te corresponda. Pero justificarlo en tu supuesta "madurez", y afirmar que te gustan "los chicos de 23" (¿todos? ¿seguro? Porque yo tengo 22 y te aseguro que hay gente de 23 muy gilipollas), en lugar de "un chico de 23" me parece una estupidez como una casa.

A favor En contra 11(13 votos)
#120 por flipas
9 sep 2010, 08:17

Estás muy equivocada si crees que encontraras ese "trozo de cerebro" cuanto mas mayor sean. Hay quien lo tiene y hay quien no.

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por tatyy_9
8 sep 2010, 18:18

No eres rara ni nada del otro mundo. Si te gustan los chicos mas mayores que tiene de malo ?. Yo y mi novio nos llevamos 13 años ( yo tengo 19 ) y que? La cuestión esque nos queremos y el sé a ganado por encima de todo mi respeto. Asi que si tienes oportunidad no seas tonta, si el te respeta ya esta :D.
Yo me siento muy protegida con el que con uno de mi edad y a mi siempre me han gustado mayores. Un bezow!

1
A favor En contra 10(74 votos)
#57 por muertodeasco93
8 sep 2010, 19:08

#54 #54 smacks dijo: Anda coño, ahora soy alguien inmaduro y falto de cerebro por tener mi edad... entonces creo que tendré de ir a ligar a un colegio de primaria según tu razonamiento no?me vengo contigo, seremos los machos alfa.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#60 por beichu
8 sep 2010, 19:20

#0 #0 nosoyprecoz dijo: nosoyprecoz, tenía que decir que no soy una guarra porque me gusten, a mis 16 años, chicos de 23. Soy casta y pura, no voy buscando pollas experimentadas. La diferencia de edad no es lo peor del mundo y por supuesto, yo no tengo la culpa de que a los chicos de mi edad (mayoritariamente) les falte un trozo de cerebro. TQDYo pensaba que estaba muy echada pa'lante, pero acabo de ver que hay gente que opina como yo :D
No porque generalice y piense que todos los de 17 sean gilipollas, si no que me parece más interesante la gente un poco más mayor. Claro que hay chicos de esta edad que tienen dos dedos de frente, y algunos de 23 que son peores que los de 15: de todo hay.

A favor En contra 10(22 votos)
#83 por meatieso
8 sep 2010, 20:26

Leyendo los comentarios de las niñas maduras, "ups, el mundo no me comprende, los chicos son unos inmaduros y unos cerdos, que inteligente soy bla bla bla" me está entrando complejo de Guardia Civil, porque me están dando ganas de daros dos hostias, las que no os dieron a tiempo. #73 #73 bufidos dijo: Dios, cuanta basura en un mismo tema...
#70, ese rollo tuyo de "llamadme rara" ya me demuestra muchas cosas, porque lo dices como si fuera algo especial, cuando hasta la pedofilia es lo más normal del mundo (en el sentido de que NO lo descubrió nuestra generación. Existía de antes, ¿eh?). Las putillas y las "maduras" han existido desde hace mucho.
Y eso de que física y psicológicamente aparentabas lo mismo... Me puedo creer que ellos eran muy niñatos, que tú seas muy madura lo dudo un poco. Una de dos, o no eras madura, o eras madura pero gilipollas, porque para decir esa frase así hay que estar muy pagad@ de si mism@.

Y perdona si prejuzgo.
Chapeau.

A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!