Tenía que decirlo / Fumadores en general, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por PulmonesSanos el 1 sep 2010, 18:13 / Picante

Fumadores en general, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero. TQD

destacado
#1 por alex2211
4 sep 2010, 00:04

Cuanta razon...

A favor En contra 46(60 votos)
#2 por menobody
4 sep 2010, 00:04

eso eso
fumad mariaaaaaaaa

A favor En contra 11(53 votos)
destacado
#3 por akatung
4 sep 2010, 00:05

Podrían morir de formas mucho más divertidas, allá ellos

A favor En contra 34(42 votos)
#4 por Silure
4 sep 2010, 00:05

No aceptamos esa excusa como animal de compañía, y te entiendo en el resto de la frase y tal, pero no generemos más controversia con el tema del que ya hay.

A favor En contra 20(34 votos)
#5 por lilly_allen
4 sep 2010, 00:05

Sí, y luego hay los amigos cabrones que te putean cuando dejas de fumar.

A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#6 por Miquiscelanea
4 sep 2010, 00:05

¿Y qué me decís de esos bares en los que hay zona de fumadores y de no fumadores en una misma sala?
Como si el humo se fuera a parar en la "línea imaginaria" que las separa.

1
A favor En contra 96(104 votos)
#7 por vansoffthewall
4 sep 2010, 00:05

Con lo guay que es el gas....

A favor En contra 20(26 votos)
destacado
#8 por DarkStar
4 sep 2010, 00:05

A los fumadores pasivos que nos den -.-

A favor En contra 36(52 votos)
#9 por tacata
4 sep 2010, 00:06

Joder ¿vamos a crear otro debate? Para quedar bien diré que sí, que vale, que tienes razón (pero te votaré lo contrario ea)

A favor En contra 25(47 votos)
#10 por tacata
4 sep 2010, 00:07

#6 #6 Miquiscelanea dijo: ¿Y qué me decís de esos bares en los que hay zona de fumadores y de no fumadores en una misma sala?
Como si el humo se fuera a parar en la "línea imaginaria" que las separa.
Mierda, te voté en positivo al leer tu primera frase. Creía que tu comentario iba a ir por otros derroteros xD De todos modos muchas zonas acondicionadas para los fumadores están separadas por tabiques (El Corte Inglés de Bilbao es un ejemplo)

A favor En contra 12(26 votos)
destacado
#11 por lerelei
4 sep 2010, 00:07

Eso, que estoy harta de ser fumadora pasiva.

A favor En contra 29(43 votos)
#12 por meis
4 sep 2010, 00:07

Estoy haciendo palomitas para el debate ¿alguien se ha traído la coca-cola?? Tacata, ten a mano las llaves de tu bunker, por si hay que refugiarse, xD.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#13 por mj23
4 sep 2010, 00:07

Yo tengo adiccion a la cocacola, no estoy para dar lecciones, por mas que prefiera que la gente no fume. Eso si, al problema de fumadores pasivos hay que buscarle soluciones.

A favor En contra 20(26 votos)
#14 por lurd
4 sep 2010, 00:07

Es verdad, encima lo dicen como si estubiesen orgullosos de matarse :S

2
A favor En contra 15(27 votos)
#15 por javipdr19
4 sep 2010, 00:07

La vida es demasiado importante para tirarla a la basura, mejor dicho, para tirar basura dentro de ti (a los pulmones).

A favor En contra 10(24 votos)
#16 por niniel417
4 sep 2010, 00:09

¿Cultivas lo que comes? Porque si abres la nevera, te darás cuenta de que estás consumiendo millones de componentes químicos que, adivina, también son cancerígenos. Ya vale, anda, que habláis de los fumadores como si fueran demonios que se dedican a soplaros el humo en la cara (cuando la gran mayoría de ellos intentan molestar lo menos posible...)

4
A favor En contra 25(83 votos)
#17 por comotemuerastemato
4 sep 2010, 00:12

Hay un motivo por el que no fumar más importante que ese, hablar como Carmen De Mairena

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#18 por xan
4 sep 2010, 00:13

#14 #14 lurd dijo: Es verdad, encima lo dicen como si estubiesen orgullosos de matarse :SLo están. A mi me la sopla lo que hagan, pero hay demasiados casos de un padre o madre que fuma y por casualidades vive 80 años pero los hijos mueren a les 40 de cáncer de pulmón sin haber pegado en su vida una calada a un cigarro. ESO es lo que jode.

1
A favor En contra 49(65 votos)
#19 por tacata
4 sep 2010, 00:14

#14 #14 lurd dijo: Es verdad, encima lo dicen como si estubiesen orgullosos de matarse :SNo se trata de estar orgulloso, sino de que sois unos cansinos con el tabaco coño. A ver si os quejáis igual del alcohol, de los humos nocivos de los vehículos, de las fábricas, de las grasas, del colesterol, etc. ¿O sólo el tabaco afecta a la salud?

2
A favor En contra 18(50 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(71 votos)
destacado
#21 por xan
4 sep 2010, 00:16

#16 #16 niniel417 dijo: ¿Cultivas lo que comes? Porque si abres la nevera, te darás cuenta de que estás consumiendo millones de componentes químicos que, adivina, también son cancerígenos. Ya vale, anda, que habláis de los fumadores como si fueran demonios que se dedican a soplaros el humo en la cara (cuando la gran mayoría de ellos intentan molestar lo menos posible...)Oh sí me encantan mis verduras condimentadas con Polonio 210, Alquitran, Plomo, Mercurio, Cloruro de Vinilo, Cadmio, Butano, Fenol, Arsenico, etc etc etc...
Por mucho que evites molestar, humo tragas igual, ya sea por el ambiente, porque estas en un lugar cerrado o porque estas en tu propia casa y alguien de tu familia fuma.

1
A favor En contra 39(55 votos)
#22 por tacata
4 sep 2010, 00:16

#16 #16 niniel417 dijo: ¿Cultivas lo que comes? Porque si abres la nevera, te darás cuenta de que estás consumiendo millones de componentes químicos que, adivina, también son cancerígenos. Ya vale, anda, que habláis de los fumadores como si fueran demonios que se dedican a soplaros el humo en la cara (cuando la gran mayoría de ellos intentan molestar lo menos posible...)Me he enamorado... locamente... de ti...

2
A favor En contra 22(36 votos)
destacado
#23 por antrilewis
4 sep 2010, 00:17

Independientemente de la demás mierda que nos estemos metiendo en el cuerpo (comida, contaminación ambiental, etc) soy fumadora, fumo poco, lo hago porque me gusta el sabor, pero no soporto cuando alguien se pone a fumar delante de no fumadores sin saber si les puede molestar o no. Al igual que yo tengo derecho a fumar sin que nadie me diga nada, los demás tienen derecho a no respirar humo sin que nadie les diga nada. "Mi libertad termina donde empieza la tuya".

2
A favor En contra 57(65 votos)
#24 por tacata
4 sep 2010, 00:18

#23 #23 antrilewis dijo: Independientemente de la demás mierda que nos estemos metiendo en el cuerpo (comida, contaminación ambiental, etc) soy fumadora, fumo poco, lo hago porque me gusta el sabor, pero no soporto cuando alguien se pone a fumar delante de no fumadores sin saber si les puede molestar o no. Al igual que yo tengo derecho a fumar sin que nadie me diga nada, los demás tienen derecho a no respirar humo sin que nadie les diga nada. "Mi libertad termina donde empieza la tuya".Gustos y maleducados hay en todo el mundo. Que haya fumadores despreocupados no significa que todos seamos así, estoy harta de que se generalice en ese aspecto.

A favor En contra 13(31 votos)
#25 por MsEternalDream
4 sep 2010, 00:20

Eso es cierto, fumar daña la salud del que fuma y de quienes le rodean, lo dicen las cajetillas de tabaco, no creo que fuera necesario un TQD...
Respecto al humo... ¿por qué quejarse solo del humo del cigarrillo? Reconozco que como fumadora pasiva, me jode, pero por qué no te quejas del humo de las fábricas, de los coches, de centrales nucleares...

A favor En contra 3(31 votos)
#26 por akatung
4 sep 2010, 00:20

#19 #19 tacata dijo: #14 No se trata de estar orgulloso, sino de que sois unos cansinos con el tabaco coño. A ver si os quejáis igual del alcohol, de los humos nocivos de los vehículos, de las fábricas, de las grasas, del colesterol, etc. ¿O sólo el tabaco afecta a la salud?El alcohol , las grasas y el colesterol sólo joden al que los consume. Los vehículos y las fábricas tampoco gustan, pero es una batalla a mucho más largo plazo y, desde luego, no van a prohibir los coches por la salud de los peatones

1
A favor En contra 21(37 votos)
#27 por fibie
4 sep 2010, 00:21

pobres fumadores que les quitan libertad para cogear un cancer...

A favor En contra 13(25 votos)
#28 por lurd
4 sep 2010, 00:22

No se trata de estar en contra de quien fuma o no, sino de lo que dice el TQD, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana pero lo que me repatea es que algunas personas utilicen esa frase como excusa. ALGUNAS, no todas.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#29 por matt888
4 sep 2010, 00:22

#22 #22 tacata dijo: #16 Me he enamorado... locamente... de ti...Es curioso, yo también lo he llegado a pensar alguna vez... *-)

#23 #23 antrilewis dijo: Independientemente de la demás mierda que nos estemos metiendo en el cuerpo (comida, contaminación ambiental, etc) soy fumadora, fumo poco, lo hago porque me gusta el sabor, pero no soporto cuando alguien se pone a fumar delante de no fumadores sin saber si les puede molestar o no. Al igual que yo tengo derecho a fumar sin que nadie me diga nada, los demás tienen derecho a no respirar humo sin que nadie les diga nada. "Mi libertad termina donde empieza la tuya".tiene razón, yo tampoco soporto a quien se pone a fumar delante de nofumadores a quien les importa; yo por ejemplo sé que a mis amigos no les importa e igual fumo delante de ellos en un espacio cerrado.

El caso aparte, donde hay mucha más controversia y ambigüedad, son los bares (sobre todo los de copas, donde nunca suele haber zonas distinguidas). Nadie quiere dejar de ir a un bar porque haya humo, pero el humo molesta. Ahí sí que es más complicado el tema

A favor En contra 12(22 votos)
#30 por Silure
4 sep 2010, 00:23

#18 #18 xan dijo: #14 Lo están. A mi me la sopla lo que hagan, pero hay demasiados casos de un padre o madre que fuma y por casualidades vive 80 años pero los hijos mueren a les 40 de cáncer de pulmón sin haber pegado en su vida una calada a un cigarro. ESO es lo que jode.Y eso pasa porque el humo recién inhalado es menos perjudicial para esa persona en comparación con los de su alrededor que lo respiran, cosa que tiene mucha gracia.

A favor En contra 12(16 votos)
#31 por tacata
4 sep 2010, 00:23

#26 #26 akatung dijo: #19 El alcohol , las grasas y el colesterol sólo joden al que los consume. Los vehículos y las fábricas tampoco gustan, pero es una batalla a mucho más largo plazo y, desde luego, no van a prohibir los coches por la salud de los peatones¿Los coches no joden a los demás? ¿No hay gente que los coge borracha? ¿No hay gente que provoca accidentes por distracción, por chulería, etc? Los coches son armas más cargadas que el tabaco, que es mucho más evitable para los no fumadores, ya que hoy en día sólo se puede fumar en casa, en la calle y en los bares (los cuales tienen zonas acondicionadas). En fin, el mismo debate de siempre. Que sí, que el tabaco es el peor mal jamás creado, exterminadnos...

A favor En contra 12(30 votos)
#32 por matt888
4 sep 2010, 00:25

#28 #28 lurd dijo: No se trata de estar en contra de quien fuma o no, sino de lo que dice el TQD, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana pero lo que me repatea es que algunas personas utilicen esa frase como excusa. ALGUNAS, no todas. Pero es que esa frase es una manera de desviar la atención a otro tema, por favor, no puede ser que os lo toméis literalmente. A un fumador, como tal, una de las cosas que más le fastidian es que le pregunten por qué fuma, que si tal, que si cual. Y por evitar dar la contestación de: Problema nasal, se me pone en la punta de las narices y ya está; pues se dice cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#33 por Nonaino
4 sep 2010, 00:25

Como fumadora pasiva diré, que hubo una vez que sentí ganas de fumar,como mono de fumadora, supongo de tanto humo que me tragaba...me creó adcción.

2
A favor En contra 7(27 votos)
#34 por niniel417
4 sep 2010, 00:25

#22 #22 tacata dijo: #16 Me he enamorado... locamente... de ti...:O He enamorado a Tacata! Ya puedo morir feliz!

#21 #21 xan dijo: #16 Oh sí me encantan mis verduras condimentadas con Polonio 210, Alquitran, Plomo, Mercurio, Cloruro de Vinilo, Cadmio, Butano, Fenol, Arsenico, etc etc etc...
Por mucho que evites molestar, humo tragas igual, ya sea por el ambiente, porque estas en un lugar cerrado o porque estas en tu propia casa y alguien de tu familia fuma.
Bien, por eso la ley se está encargando de eliminar el tabaco de los lugares públicos. Y si en tu propia casa alguien de tu familia fuma, ese es un problema de la propia familia, y que tendrían que tratar entre ellos. Hoy en día la gente está bastante más concienciada y ese tipo de situaciones están evitándose en gran medida. Lo que no puede ser es que se ataque a los que, siendo conscientes de lo que hacen y del daño que se están produciendo, deciden fumar. Que algunos de vosotros parece que queréis organizar cacerías de fumadores...

A favor En contra 3(15 votos)
#35 por niniel417
4 sep 2010, 00:29

#33 #33 Nonaino dijo: Como fumadora pasiva diré, que hubo una vez que sentí ganas de fumar,como mono de fumadora, supongo de tanto humo que me tragaba...me creó adcción.¿De verdad te crea un drama moral tan grande pensar que quizá, sólo QUIZÁ, sentías curiosidad y mezclado con la ansiedad del momento tuviste ganas de probarlo?

Porque tu planteamiento es algo... retorcido

2
A favor En contra 4(16 votos)
#36 por lurd
4 sep 2010, 00:31

#32 #32 matt888 dijo: #28 Pero es que esa frase es una manera de desviar la atención a otro tema, por favor, no puede ser que os lo toméis literalmente. A un fumador, como tal, una de las cosas que más le fastidian es que le pregunten por qué fuma, que si tal, que si cual. Y por evitar dar la contestación de: Problema nasal, se me pone en la punta de las narices y ya está; pues se dice cualquier otra cosa.Lo entiendo pero a mi me lo han dicho en sentido literal, no por decir algo y me jode, igual que entiendo que les joda que se lo pregunten, pero no lo digo generalizando, sino porque me ha pasado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por tacata
4 sep 2010, 00:33

#36 #36 lurd dijo: #32 Lo entiendo pero a mi me lo han dicho en sentido literal, no por decir algo y me jode, igual que entiendo que les joda que se lo pregunten, pero no lo digo generalizando, sino porque me ha pasado.Me parece que algunos las metáforas las captáis justitamente... Obviamente de algo hay que morir, pero si fumamos nos jode que nos pregunten "¿Por qué fumas?". Joder ¿y tú por qué te tiñes el pelo? ¿Por qué comes eso? ¿Por qué no te gusta lo otro? ¿Por qué te gusta ir a tal sitio? ¿Por qué odias el otro? La vida está basada en decisiones y no decisiones personales, nadie tiene que darte explicaciones de cada cosa que hace.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#38 por sika89
4 sep 2010, 00:33

¿Por qué todos los que fumamos nos dicen que vamos a morir de cáncer? Yo, por ejemplo, soy fumadora y es mas posible que me muera por mi Diabetes ( que la tengo desde bien pequeñita) que por un cáncer el cuál aún no me han detectado, así que hay queda.
Ah, y otra cosa, creo sinceramente que los fumadores respetamos mas a las personas que no fuman que ellos a nosotros, al menos yo siempre pregunto "os molesta que fume" y ellos en vez de pedirnos por favor que apagemos el cigarro, nos ponen verdes, con que si vamos a morir de cáncer.

A favor En contra 1(21 votos)
#39 por niniel417
4 sep 2010, 00:34

#28 #28 lurd dijo: No se trata de estar en contra de quien fuma o no, sino de lo que dice el TQD, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana pero lo que me repatea es que algunas personas utilicen esa frase como excusa. ALGUNAS, no todas. Pero no te metas en el mismo saco que la del TQD, mujer! Ella sí está generalizando. De hecho comienza diciendo "fumadores en general".

Y pienso que el que pregunta se está buscando la respuesta. Si os molesta el humo, decidlo, no vayáis a tocar las pelotas. Sabemos que mata, gracias.

A favor En contra 3(13 votos)
#40 por antrilewis
4 sep 2010, 00:38

No estoy totalmente de acuerdo con lo que voy a decir, pero siendo imparcial y objetiva diría:
El tabaco es perjudicial para la salud, quien lo fuma lo elije así, y con ello jode a quien decide no fumar que lo inhala pasivamente, de acuerdo. ¿Y el alcohol? Son las dos drogas permitidas, y deberían de perseguirse ambas mucho más, con la diferencia que si yo estoy fumando en un bar en el que está permitido y tu entras no siendo fumador, te expones a ello conscientemente, pero si un conductor va bebido y coge el coche, tu no sabes que te estás exponiendo a un accidente, es una situación ajena a ti.

A favor En contra 2(14 votos)
#41 por noj_odas
4 sep 2010, 00:40

¿Otra vez...?

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por antrilewis
4 sep 2010, 00:41

#35 #35 niniel417 dijo: #33 ¿De verdad te crea un drama moral tan grande pensar que quizá, sólo QUIZÁ, sentías curiosidad y mezclado con la ansiedad del momento tuviste ganas de probarlo?

Porque tu planteamiento es algo... retorcido
estoy de acuerdo con #33.#33 Nonaino dijo: Como fumadora pasiva diré, que hubo una vez que sentí ganas de fumar,como mono de fumadora, supongo de tanto humo que me tragaba...me creó adcción. Yo me independicé y no fumaba, pero mis padres lo hicieron desde siempre. A los pocos días de estar en mi nueva casa, no pude evitar dar una calada al cigarro de mi compañera de piso, fue inconsciente. Reconozco que en un principio empecé a fumar por "mono", ya que había sido mucho tiempo fumadora pasiva, pero ahora mismo no lo "necesito"

2
A favor En contra 2(14 votos)
#43 por procastinator
4 sep 2010, 00:42

#19 #19 tacata dijo: #14 No se trata de estar orgulloso, sino de que sois unos cansinos con el tabaco coño. A ver si os quejáis igual del alcohol, de los humos nocivos de los vehículos, de las fábricas, de las grasas, del colesterol, etc. ¿O sólo el tabaco afecta a la salud?Yo me quejo de todo XDD
Lo que a mi me fastidia es no poder entrar en un lugar por culpa del humo. Soy asmática y bastante sensible en ese aspecto, me ahogo con nada y me ha pasado de tener que irme de un local (incluso en un concierto) por que no podía respirar. Sí, ya se que hay zonas para fumadores y para no fumadores, pero en muchas cuidades pequeñas y pueblos se ignoran esas leyes.
Y también es verdad que la gente pone excusas muy tontas para no dejar de fumar.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#44 por lurd
4 sep 2010, 00:43

#37 #37 tacata dijo: #36 Me parece que algunos las metáforas las captáis justitamente... Obviamente de algo hay que morir, pero si fumamos nos jode que nos pregunten "¿Por qué fumas?". Joder ¿y tú por qué te tiñes el pelo? ¿Por qué comes eso? ¿Por qué no te gusta lo otro? ¿Por qué te gusta ir a tal sitio? ¿Por qué odias el otro? La vida está basada en decisiones y no decisiones personales, nadie tiene que darte explicaciones de cada cosa que hace.Joder estais llevando las cosas a un punto que no son. Respeto que fumeis y que hagais lo que os de la gana, lo único es que desde mi puto de vista no está bien y es perjudicial, y lo pongo aqui porque ha salido el tema y punto, no hay que tomarselo como una guerra entre fumadores y no fumadores.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#45 por rhea
4 sep 2010, 00:43

Tú mismo lo has dicho, si ellos quieren fumar, ¿a ti qué coño te importa? Qué manía con ir metiéndose en la vida de los demás, joder.

A favor En contra 2(18 votos)
#46 por kynthos
4 sep 2010, 00:44

tienes mucha razón, pero tampoco es para que satanicen a los que solo consumimos de vez en cuando.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por tacata
4 sep 2010, 00:45

#43 #43 procastinator dijo: #19 Yo me quejo de todo XDD
Lo que a mi me fastidia es no poder entrar en un lugar por culpa del humo. Soy asmática y bastante sensible en ese aspecto, me ahogo con nada y me ha pasado de tener que irme de un local (incluso en un concierto) por que no podía respirar. Sí, ya se que hay zonas para fumadores y para no fumadores, pero en muchas cuidades pequeñas y pueblos se ignoran esas leyes.
Y también es verdad que la gente pone excusas muy tontas para no dejar de fumar.
Y yo soy adicta y me entran ataques de ansiedad si no puedo fumar, lo cual hago lo dicho, en mi casa, en la calle y en zonas que se pueda. Si tú frecuentas una zona acondicionada para mí lo siento, de verdad. Si me lo pides amablemente puede que deje de fumar en ese momento. Pero como dicen, a veces los más intransigentes sois vosotros. Y si en tu zona las leyes se incumplen denuncia, ¿qué quieres que le haga yo? D:

1
A favor En contra 6(16 votos)
#48 por niniel417
4 sep 2010, 00:45

#42 #42 antrilewis dijo: #35 estoy de acuerdo con #33. Yo me independicé y no fumaba, pero mis padres lo hicieron desde siempre. A los pocos días de estar en mi nueva casa, no pude evitar dar una calada al cigarro de mi compañera de piso, fue inconsciente. Reconozco que en un principio empecé a fumar por "mono", ya que había sido mucho tiempo fumadora pasiva, pero ahora mismo no lo "necesito"Aún así me parece raro... si tu compañera de piso fumaba, entonces tú seguías siendo fumadora pasiva... ¿no?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#49 por Silure
4 sep 2010, 00:45

#44 #44 lurd dijo: #37 Joder estais llevando las cosas a un punto que no son. Respeto que fumeis y que hagais lo que os de la gana, lo único es que desde mi puto de vista no está bien y es perjudicial, y lo pongo aqui porque ha salido el tema y punto, no hay que tomarselo como una guerra entre fumadores y no fumadores.Es obvio que es perjudicial. No es un punto de vista, es una realidad.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por Nonaino
4 sep 2010, 00:45

#35 #35 niniel417 dijo: #33 ¿De verdad te crea un drama moral tan grande pensar que quizá, sólo QUIZÁ, sentías curiosidad y mezclado con la ansiedad del momento tuviste ganas de probarlo?

Porque tu planteamiento es algo... retorcido
pues hombre un drama moral no,no he dicho eso en nigun momento,he dicho que en mi entorno todo el mundo fuma y en ciertos momentos me apetecia fumar sin haber probado el tabaco en mi vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!