Tenía que decirlo / Querida madrastra, tenía que decirte que aunque te quejes de que no soy respetuosa contigo, después de que provocaras el divorcio de mis padres, lo soy, soy muy respetuosa, porque no te grito que eres una zorra barata mantenida por mi padre y no te cruzo la cara. Y tengo muchas ganas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Flor de Té el 14 ago 2011, 02:11 / Picante

Querida madrastra, tenía que decirte que aunque te quejes de que no soy respetuosa contigo, después de que provocaras el divorcio de mis padres, lo soy, soy muy respetuosa, porque no te grito que eres una zorra barata mantenida por mi padre y no te cruzo la cara. Y tengo muchas ganas. TQD

destacado
#3 por nelson_manguera
15 ago 2011, 12:03

Una persona no provoca que una pareja se separe a no ser que esa pareja tenga problemas internos. Lo siento por tí, de verdad, pero esa maestra no es la verdadera culpable de la rutpura.

7
A favor En contra 53(89 votos)
destacado
#2 por Ledesole
15 ago 2011, 12:03

tendrías que haber puesto de nik Cenicienta.

A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#11 por nelson_manguera
15 ago 2011, 12:06

#8 #8 happybee dijo: #3 ah, ¿no? ¿ Y si el padre le puso los cuernos con la otra? No tiene por qué haber problemas internos..Si les pones lo cuernos a alguien es que hay algún problema... vamos, creo yo.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#13 por eiwaz
15 ago 2011, 12:07

Sabes lo que dice el refrán??

Si te casas con tu amante, dejas tu puesto vacante.

Así que si la sabiduría popular tiene razón, no te durará mucho esa madrastra. Aunque en tu historia el tonto, y el que la ha pifiado y a quien deberías echarle las cosas en cara es tu padre. Total, era él el que tenía una familia, y quien ha decidido irse con otra. Ella no tenía ninguna responsabilidad.

Y un último consejo: madura y aprende lo que es el respeto. Si le partes la cara lo único que vas a conseguir es el desprecio de tu padre y una bonita denuncia de tu madrastra.

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#15 por espejismo
15 ago 2011, 12:07

Ya, tu padre no tomó parte en el asunto, ¿verdad? Tu madrastra le puso una pistola en la cabeza para que dejara a tu madre y le obligó a mantenerla. Pobre hombre.

A favor En contra 36(42 votos)
destacado
#12 por mapatxe77
15 ago 2011, 12:06

Mucha rabia contenida detecto en ti, pequeña padawan. Sucumbir al lado oscuro de la Fuerza no debes o una Grulla del Himalaya aparecerá cuando menos te lo esperes y los pelos de la cabeza uno a uno te arrancará con extrema delectación y avidez.

A favor En contra 28(46 votos)
#14 por candra
15 ago 2011, 12:07

#8 #8 happybee dijo: #3 ah, ¿no? ¿ Y si el padre le puso los cuernos con la otra? No tiene por qué haber problemas internos..Si el padre se enamoró de otra persona, pues se enamoró de otra persona. Si siguen juntos ahora dudo que haya sido un calentón sin más.

A favor En contra 21(33 votos)
#21 por nelson_manguera
15 ago 2011, 12:27

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuidadito con según qué tipo de humor, pedazo de gilipollas.

3
A favor En contra 19(25 votos)
#5 por risketto_cheese
15 ago 2011, 12:04

#3 #3 nelson_manguera dijo: Una persona no provoca que una pareja se separe a no ser que esa pareja tenga problemas internos. Lo siento por tí, de verdad, pero esa maestra no es la verdadera culpable de la rutpura.Pero siempre lo pagan con quien no deben...

A favor En contra 17(31 votos)
#31 por diegodiego
15 ago 2011, 12:53

Eso está bien bonita, la palabra "mantenida" me da mucho asco ¿sabes? Es como si para tener una pareja tuvieses que tener un trabajo remunerado, porque si eres ama o amo de casa ya vas a ser un mantenido.
¡Qué te follen! A ti y a tus ideas de niña tonta, tus padres se han separado, ¿y que? Dejemos de pensar que los padres siempre tienen que estar juntos y queriendose, que ese cariño y amor solo hace falta tenerlo en el momento de la concepción (y a veces ni eso oye).

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por candra
15 ago 2011, 12:06

Procura ser feliz con tus padres y no tomes partido en asuntos de pareja. Probablemente no sabes realmente lo que sienten tu padre, tu madre y tu madrastra y realmente no tienes nada que opinar en el tema.

A favor En contra 15(33 votos)
#28 por dipdaun
15 ago 2011, 12:44

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 trollencio__ dijo: #21 Como lo hacemos? Te vas a tomar por culo o te busco a un negro dotado para que te lo de el? Si te molesta el humor, no tengo ni que enseñarte la puerta, forunculo de mierda.Lo tuyo, me vas a perdonar, no es humor. Tiene muchos calificativos, pero humor no es uno de ellos.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por excesos
15 ago 2011, 12:04

El odio lleva ala ira y la ira al lado oscuro y en el aldo oscuro nadie te ve ;-)

A favor En contra 14(24 votos)
#40 por lighthouse
15 ago 2011, 13:25

#30 #30 MAXPAX dijo: Pues que sepas que ami me a pasado igual , y sí , hay mucha bruja suelta rompiendo familias ultimamente , encima casi siempre es tu padre el que a engañado y se va de casa , hijas de puta que saben que estan casados y encima insisten , ami y a 3 amigos nos a pasado la situacion igualClaro, tu padre y el de tus amigos son pobres hombres indefensos que se dejan engañar por la hipnosis de las malas pecoras. Ellos no querían, es que ellas le echan viagra en los cereales, y les hacen chantaje para que se vayan con ellas. D:

A favor En contra 14(16 votos)
#32 por chaxiraxi
15 ago 2011, 12:53

pues no me parece normal echar la culpa a la madrastra, por que a veces una pareja no funciona en absoluto y aparece otra persona y sin esperarlo y sin pretenderlo, acaba surgiendo el amor y si eso pasa es por que en la otra relación ya no había nada, por que una pareja muy enamorada no se rompe asi por culpa de la primera que pase.

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por furiosbaco
15 ago 2011, 12:26

No todo es culpa de tu madrastra, de tu padre también es culpa, que le ponía los cuernos a tu madre.

A favor En contra 13(19 votos)
#27 por nelson_manguera
15 ago 2011, 12:41

#22 #22 trollencio__ dijo: #21 Como lo hacemos? Te vas a tomar por culo o te busco a un negro dotado para que te lo de el? Si te molesta el humor, no tengo ni que enseñarte la puerta, forunculo de mierda.Mejor habla con #23 #23 escipin dijo: #21 por qué no te vas a tomar por culo, resentido retrasado? es que a tu madre tu padre no se la metía lo suficientemente hondo y lo dejaron? o es que a tu madre no le gustaba tragárselo y lo dejaron?, que parece que a los dos os va la sodomía y a lo mejor de aquí surge una bella historia de amor (anal).

1
A favor En contra 11(17 votos)
#1 por mellamocomomellamo
15 ago 2011, 12:02

¿Noto cierto resentimiento?

A favor En contra 9(31 votos)
#49 por aidacondieresis
15 ago 2011, 13:49

Más culpa tiene tu padre, que era el que DE VERDAD le debía fidelidad a tu madre, las culpas, dónde corresponden.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por elle693
15 ago 2011, 12:17

Zorra no, tonta. Tonta por no haber intentado ya convertirte en una chacha por la eternidad o acabar contigo debido a tu terrible (estupidez)belleza.

A favor En contra 8(14 votos)
#51 por nelson_manguera
15 ago 2011, 13:52

#50 #50 trollencio__ dijo: #46 Se ha ofendido el animalito... Madura coño, que estas en internet, aqui cada uno puede decir lo que le salga de la polla y no, no voy a andar preocupandome de cortarme con lo que digo porque a un gilipollas de tu categoria le ofenda algo. Como fue entonces? Tu madre no se lo tragaba siempre?Jjeeje vaya, para ser un súper troll parece que quieres entrar a debatir. No te ofendas, pero creo que harás mejor el papel de seguir diciendo tacos sin más, así que continúa en el único rol que puedes desempeñar.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#43 por cdl
15 ago 2011, 13:35

#3,#3 nelson_manguera dijo: Una persona no provoca que una pareja se separe a no ser que esa pareja tenga problemas internos. Lo siento por tí, de verdad, pero esa maestra no es la verdadera culpable de la rutpura. yo también he leído maestra en lugar de madrastra jajaja

Hombre, yo en tu situación supongo que estaría así de cabreada, pero piensa que aunque sean tus padres son personas y no tienen porqué quererse toda la vida ni seguir juntos porqué tengan hijos. No conozco la relación que tenían tus padres antes de esto ni la que tiene tu padre con esa mujer, pero no has pensado que quizá tu madre le hacía infeliz y que esta mujer le hace feliz? no sé, espero que no te pase nunca a ti eso de estar casad@ con hijos y enamorarte de otr@, tiene que ser duro también.

A favor En contra 6(10 votos)
#44 por anakarin
15 ago 2011, 13:36

Ella no provocó el divorcio de tus padres, lo más seguro es que lo provocase tu padre al buscarse otras compañias y le pusiera los cuernos a tu madre...¿no crees? xD ains niña resentida...

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por nelson_manguera
15 ago 2011, 13:58

#54 #54 trollencio__ dijo: #51 Has sido tu el idiota que ha entrado al trapo. Sera que tenias ganas de que alguien te prestara atencion? O es que te molesto mi comentario? Y no te preocupes, que soy un troll atipico, molesto a la gente, no me limito a soltar tacos. Llega un momento en el que los saco de quicio y entonces es cuando me divierto de verdad. Mis comentarios estan siempre dirigidos a mongolos como tu que entran al juego y con los que me puedo reir bien.Vaya, pues yo diría que más que divertirte te estás picando. Y no eres muy atípico, eso es lo que hacen todos los que conozco ;)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#46 por nelson_manguera
15 ago 2011, 13:42

#37 #37 oscuradamanegra dijo: No provocó nada, se separaron porque estaban mal, eso es lo que tenían que hacer, y ahora tu padre prefiere estár con tu madrastra, lo entiendes puta de mierda? vete a la iglesia gilipollas a predicar el amor para toda la vida, so cerda.

#21 Venga, salvemos el mundo por internet y reprimiendo los chistes de mal gusto, yuhu!!
Hay gente que no sabe distinguir el buen humor negro de las soeces y barbaridades que es capaz de decir un crío de 8 años. Reírse de todo es de tontos, no reírse de nada es de estúpidos.

#39 #39 oscuradamanegra dijo: #37 Negativizarme, pero estoy hasta los ovarios de tanta tontería, de tanto criticar a las personas simplemente por echarle huevos y dejar a su pareja para estár con otra que la hace más feliz. Y me parece que una niñata que gusta de no ponerse en el lugar de los demás, querer que sus padres sigan sí o sí aunque eso signifique que su padre esté menos a gusto, que culpa a una mujer que no ha hecho nada malo y que la trata como el culo, creo que se merece más insultos de los que he puesto, se merece escupitajos y que no le publiquen su chorrada de niñata.Tienes razón, pero es normal que la niña se enfade si se le rompe la estabilidad familiar, aunque se equivoque echándole la culpa a la madrastra.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por lighthouse
15 ago 2011, 13:29

#39 #39 oscuradamanegra dijo: #37 Negativizarme, pero estoy hasta los ovarios de tanta tontería, de tanto criticar a las personas simplemente por echarle huevos y dejar a su pareja para estár con otra que la hace más feliz. Y me parece que una niñata que gusta de no ponerse en el lugar de los demás, querer que sus padres sigan sí o sí aunque eso signifique que su padre esté menos a gusto, que culpa a una mujer que no ha hecho nada malo y que la trata como el culo, creo que se merece más insultos de los que he puesto, se merece escupitajos y que no le publiquen su chorrada de niñata.Pero si tienes razón. Quizás la autora del TQD quería que sus padres siguieran juntos pese a los malos royos. D:

A favor En contra 5(9 votos)
#66 por ilovevalium
15 ago 2011, 15:12

#59 #59 trollencio__ dijo: #55 Contigo no estoy hablando, niñata estupida con deficit de atencion.
#56 Que va, es mi mejor entretenimiento mientras veo la tele o leo un libro. Esperar a que un mongolo (o mongola como la de arriba) entren al juego. Al final no podeis resistiros porque os creeis superiores y pensais que podeis conmigo haciendo gala de una "superioridad" que no es mas que decir: "pues eres un troll muy idiota, a mi no me molestas".
Y que hayan perros pasando hambre...

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por uchini
15 ago 2011, 14:00

#39 #39 oscuradamanegra dijo: #37 Negativizarme, pero estoy hasta los ovarios de tanta tontería, de tanto criticar a las personas simplemente por echarle huevos y dejar a su pareja para estár con otra que la hace más feliz. Y me parece que una niñata que gusta de no ponerse en el lugar de los demás, querer que sus padres sigan sí o sí aunque eso signifique que su padre esté menos a gusto, que culpa a una mujer que no ha hecho nada malo y que la trata como el culo, creo que se merece más insultos de los que he puesto, se merece escupitajos y que no le publiquen su chorrada de niñata.Hablas de ponerte en el lugar de los demás pero tú no lo haces. No se trata de una persona adulta y madura capaz de ver las cosas con perspectiva y desde la distancia. Es una cría que ve como su padre se va con una mujer que no es su madre, y no puede ir más allá.
En la adolescencia todo es blanco o negro, hay siempre buenos y malos, eso es lo que tanto nos ha enseñado Disney. Tiene que madurar para lograr ver los matices.
Por último si, a mi también me saca de quicio lo de la "guarra" y "buscona", hay mujeres que no dejarán de ser machistas nunca.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por Necrophagus18
15 ago 2011, 12:13

Wuala, que agresividad... ¡Me encanta! :D

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por killinmytown
15 ago 2011, 13:04

no cortes y cruzale la cara, provoca una buena situación para hacerlo, recuerda que la violencia es la solución a todos los problemas de la vida y si algo no se soluciona con violencia, es porque no la has utilizado lo suficiente.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por martusky
15 ago 2011, 12:12

¡Dios!, que telenovelesco que es todo.

A favor En contra 4(10 votos)
#60 por nelson_manguera
15 ago 2011, 14:08

#59 #59 trollencio__ dijo: #55 Contigo no estoy hablando, niñata estupida con deficit de atencion.
#56 Que va, es mi mejor entretenimiento mientras veo la tele o leo un libro. Esperar a que un mongolo (o mongola como la de arriba) entren al juego. Al final no podeis resistiros porque os creeis superiores y pensais que podeis conmigo haciendo gala de una "superioridad" que no es mas que decir: "pues eres un troll muy idiota, a mi no me molestas".
Jajaja pues para ser un entretenimiento "mientres lees un libro" (¡atención, qué culto!) le estás echando mucho tiempo y ganas.
Diviértete entonces con tu apasionante vida, yo me tengo que ir, pero ya leeré tu contestación cuando vuelva por aquí, y a lo mejor hasta contesto (o a lo mejor no, que en los últimos comentarios has perdido mucho nivel intentando ponerte serio).
Besitos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por patalu
15 ago 2011, 14:44

La culpa la tiene tu padre lo mires como lo mires...el que tenía un compromiso con otra persona era tu padre y si se ha casado con otra será por que ella lo hace feliz, y tu deberías alegrarte de que tu padre sea feliz y tratar a su mujer con respeto,el día que tu madre se eche un novio también lo odiaras????

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por nelson_manguera
15 ago 2011, 14:00

#55 #55 oscuradamanegra dijo: #37No he dicho que sea buen humor negro, de hecho, #50 es un user bastante mediocre, como humorista, como troll y como todo y serías muy tonto si le siguieras el rollo contestandole a sus chuminás. Pero tambien me cansais los que pretendeis decirle a los demás qué comentar, o que con determinadas cosas no se bromea, etc.Tienes razón, no pretendo decirle a los demás que escribir... si todos escribiesen sólo lo que me gusta a mí, menuda puta mierda. Pero esa misma regla me permite a mí echarle una puya a un troll que no me gusta, ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por ohmreo
17 ago 2011, 23:36

¡¡¡Házlo!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por joeblue
15 ago 2011, 13:52

Y tu padre no ha tenido nada que ver??

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por paatri90
15 ago 2011, 12:36

Si como dices fue ella la que provocó el divorcio es porque ella y tu padre ya tenían algo, lo cual la única victima creo que es tu madre. Aunque siempre puedes hablar con tu padre y dar tu opinión sobre esa relación.

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por thisisreal
15 ago 2011, 14:44

Oh Rosalita Fernanda, deberias tranquilizarte, o tu padre Marcelo Jose podria desheredarte, y te quedarias sin el rancho de la familia y tendrias que casarte con tu tio Rodolfo Luis.
Por cierto, tu madrastra Estrella Luna se esta viendo con Pedro Raimundo, el mayordomo :O

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por laria
15 ago 2011, 12:06

#8 #8 happybee dijo: #3 ah, ¿no? ¿ Y si el padre le puso los cuernos con la otra? No tiene por qué haber problemas internos..dos no se pelean si uno no quiere...

A favor En contra 2(18 votos)
#68 por iadler
15 ago 2011, 16:55

Dos no se lían si uno no quiere, si la madrastra zorreó y él entró al trapo, no fue sólo ella la que rompió el matrimonio, fueron ambos... Será una zorra, pero el otro muy santo no es, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por lalahlong
15 ago 2011, 17:51

#8 #8 happybee dijo: #3 ah, ¿no? ¿ Y si el padre le puso los cuernos con la otra? No tiene por qué haber problemas internos..Si le puso los cuernos sería que su relación no estaba muy bien, o que el tio (en este caso) es un cabrón... Pero depende mucho de cada situación, porque ya me dirás, te lias con alguien y te enteras de que tiene pareja, y que culpa tienes tu si no lo sabías?? la culpa la tiene la persona que tiene la pareja, por andar por ahí poniendo los cuernos..

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por annoyingorange
15 ago 2011, 13:43

Si tu padre está con ella es porque quiere, así que piensa quien tiene la culpa de la ruptura de tus padres.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
15 ago 2011, 14:18

#3 #3 nelson_manguera dijo: Una persona no provoca que una pareja se separe a no ser que esa pareja tenga problemas internos. Lo siento por tí, de verdad, pero esa maestra no es la verdadera culpable de la rutpura.No es maestra es madrastra, pero si, todo cierto.
Me jode mucho ver como una persona cuando tiene pareja y le ponen los cuernos o rompen por una tercera persona, la culpa siempre es para la guarra/zorra o el salido con el que le han puesto los cuernos y no la propia pareja. La otra persona no tiene pareja y puede hacer lo que quiera... tu padre estaba con tu madre, asi que la culpa....toda para tu padre que es el tonto que le pone los tochos a tu madre y ahora mantiene a su actual pareja.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por alwayssomewhere
15 ago 2011, 12:38

Pero mujer, ¡gritaselo!

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por galizaceibe
16 ago 2011, 07:36

la mía me trataba como la mierda hasta que al final confeso que estaba celosa de que fuera la prioridad de mi padre y ella solamente la segunda.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por oscuradamanegra
15 ago 2011, 13:24

#37 #37 oscuradamanegra dijo: No provocó nada, se separaron porque estaban mal, eso es lo que tenían que hacer, y ahora tu padre prefiere estár con tu madrastra, lo entiendes puta de mierda? vete a la iglesia gilipollas a predicar el amor para toda la vida, so cerda.

#21 Venga, salvemos el mundo por internet y reprimiendo los chistes de mal gusto, yuhu!!
Negativizarme, pero estoy hasta los ovarios de tanta tontería, de tanto criticar a las personas simplemente por echarle huevos y dejar a su pareja para estár con otra que la hace más feliz. Y me parece que una niñata que gusta de no ponerse en el lugar de los demás, querer que sus padres sigan sí o sí aunque eso signifique que su padre esté menos a gusto, que culpa a una mujer que no ha hecho nada malo y que la trata como el culo, creo que se merece más insultos de los que he puesto, se merece escupitajos y que no le publiquen su chorrada de niñata.

5
A favor En contra 2(22 votos)
#35 por ricoperto
15 ago 2011, 12:57

#0 #0 Flor de Té dijo: Flor de Té, tenía que decirte que aunque te quejes de que no soy respetuosa contigo, después de que provocaras el divorcio de mis padres, lo soy, soy muy respetuosa, porque no te grito que eres una zorra barata mantenida por mi padre y no te cruzo la cara. Y tengo muchas ganas. TQDBuuuuu, no hay huevos de cruzarle la cara.

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por koe78
15 ago 2011, 19:13

Sé más lista que ella, en dos dias o ella o tu padre se pondrán los cuernos y habrá pruebas de ello. El chantaje sirve para algo, entonces verás que se sentirá "respetada".

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por caserilla
15 ago 2011, 13:54

La chica no está hablando solo de que su padre dejara a su madre por ésa. Sino de que la amante la acusa de ser irrespetuosa con ella.
Además no sabemos lo que ocurrió entre sus padres y la mujer esa, que hay mucho capullo suelto pero también hay muchas busconas.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por gusmach
16 ago 2011, 20:59

Dios, me pasa lo mismo con mi madrastra.Muchas son unas guarras asquerosas...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!