Tenía que decirlo / Seres humanos, tenía que decir que el día que la orientación sexual de un personaje público deje de ser noticia, comprenderé que la sociedad ha avanzado de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Anónimo el 14 jul 2011, 03:06 / Picante

Seres humanos, tenía que decir que el día que la orientación sexual de un personaje público deje de ser noticia, comprenderé que la sociedad ha avanzado de verdad. TQD

destacado
#6 por Sisito
15 jul 2011, 18:01

Seres humanos, el día que pueda decir maricón de mierda a un gay sin ser tratado de homófobo sino que sólo me cae mal esa persona, entonces SÍ que la sociedad habrá avanzado de verdad

4
A favor En contra 26(56 votos)
destacado
#8 por lendros
15 jul 2011, 18:01

Siempre sera noticia. Ya sea por la propia tendencia sexual, o por el mero hecho de cotillear.

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por albayzin
15 jul 2011, 18:01

Yo comprenderé que la sociedad ha avanzado cuando deje de haber guerras, me parece un motivo más noble.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#2 por pasota
15 jul 2011, 18:00

Para eso queda muucho tiempo.

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por Eringal
15 jul 2011, 18:01

Gran verdad... Y no solo de un personaje público, si no de cualquier ser humano.

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por strawberryavalanche
15 jul 2011, 18:02

Y cuándo se dejen de parte prejuicios que aún hay en nuestra sociedad y no sólo sobre famosos, sino sobre gente de a pie. También cuando nuestra sociedad no sea tan racista. Ah espera, también cuando nos dejemos de etiquetar por la manera de vestir, por unas gafas o por la música que escuchamos...etc, etc, etc

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por aneleh
15 jul 2011, 18:08

Hombre, si ahora anuncian que Jesús Vazquez es hetero es un notición para millones de mujeres

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por hola_caracola
15 jul 2011, 18:01

Pero mientras tanto habra que joderse

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por yeclana
15 jul 2011, 18:01

Entre otras cosas

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por Rumope
15 jul 2011, 18:02

INDIRECTA, señora Pajín. ¡¡¡INDIRECTAAAAAAAAAAAAA!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por veraniegaa
15 jul 2011, 18:13

La socieda nunca avanzará mientras la gente siga viendo mal la homosexualidad. A día de hoy, se ven personas mayores haciendo ascos a parejas homosexuales que muestran su amor por las calles.
Mientras eso siga impactando, eso seguirá siendo noticia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por _magic_
15 jul 2011, 18:08

El problema es que hoy en día de los personajes públicos vende todo. Da igual que sea gay, si lo es hablarán de eso pero si no, hablarán de su pareja heterosexual, de su madre, de cómo sale a pasear al perro...

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por Sisito
15 jul 2011, 18:21

#14 #14 Rumope dijo: #6 Y mi pregunta es ¿"maricón de mierda" es para ti un insulto? ¡Eso es homofobia!#17 #17 kikal27 dijo: Apoyo a #14. La orientación sexual de alguien no debe ser motivo de insulto. SI lo haces, eres homófobo.#28 #28 cereal_alone dijo: #6 Que utilices la orientación sexual de una persona para descalificarle seguirá siendo homofobia hoy y en el s.XXXgracias por darme la razón, el insulto no es maricón, es la calificación "de mierda" si él es maricón, es una afirmación no un insulto, es como decirle a alguien "madrileño de mierda", algo por lo que no te mirarían mal, ¿o acaso eso implica que son madrileñofóbico?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#57 por llllssjahfg
15 jul 2011, 19:24

Hoy, me he peleado con un tio por la calle. Como me ha sacado de quicio, lo he llamado 'Maricón de mierda'. Lo era realmente, ha roto a llorar. ADV

Comentarios:
'Eh tio, eres un homofobo y un depravado, si ese tio fuera yo juro que te ponia una denuncia' 40 positivos
'Oye subnormal quien eres tu para ir llamando maricona a la gente por ahi' 30 positivos
'Eh, ha sido un fallo, como si vostros no insultárais nunca' 50 negativos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por zitrone
15 jul 2011, 18:01

¿Orientación sexual? Suena a "Al norte están esas dos bellas colinas de la mujer y al sur se hallan sus húmedas selvas" XD

A favor En contra 5(21 votos)
#26 por meursault
15 jul 2011, 18:12

El día que dejemos de preocuparnos de la vida de los personajes públicos a los que nunca conoceremos en persona y nos preocupemos de la vida de los que nos rodean habremos avanzado de verdad.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por aleluya
15 jul 2011, 18:05

entonces empezará a ser noticia si te gusta chupar o que te la chupen

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por risketto_cheese
15 jul 2011, 18:19

Para el cotilleo, se trata de con quien duermes, lo otro no importa.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por estremecimiento
15 jul 2011, 19:06

Estoy de acuerdo pero va a ser difícil erradicarlo. Somos un país de marujas, teníamos que tener ya un ganchillo y mirilla en la incubadora. Como han dicho arriba no se trata sólo de famosos ¿O no lo veis en vuestro entorno más próximo? ¿No estáis cansados de cotillas que se quieren enterar de todos los escarceos púbicos de los demás? Los medios de comunicación sólo reflejan los intereses cotidianos de la gente, tontos no son.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por genghiskhan
15 jul 2011, 18:11

El día que leí que beber era malo, dejé de leer.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por Balls_to_the_Wall
15 jul 2011, 18:10

#14 #14 Rumope dijo: #6 Y mi pregunta es ¿"maricón de mierda" es para ti un insulto? ¡Eso es homofobia!#17 #17 kikal27 dijo: Apoyo a #14. La orientación sexual de alguien no debe ser motivo de insulto. SI lo haces, eres homófobo."No hay más homófobo que el que ve la homofobia en todas partes"

Yo solo digo eso, putos bienquedas de mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por cereal_alone
15 jul 2011, 18:15

#6 #6 Sisito dijo: Seres humanos, el día que pueda decir maricón de mierda a un gay sin ser tratado de homófobo sino que sólo me cae mal esa persona, entonces SÍ que la sociedad habrá avanzado de verdadQue utilices la orientación sexual de una persona para descalificarle seguirá siendo homofobia hoy y en el s.XXX

4
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por Sisito
15 jul 2011, 18:33

#39 #39 Clockworkgirl dijo: Venga, ahora hay que ser politicamente correctos con todo. Varios de mis colegas me llaman zorra, zorra de mierda, zorra de los cojones, zorra orgullosa...y distintos apelativos de zorra, y esos tios me quieren mucho y muy bien.
A un colega que pierde aceite, le llamamos muerdealmohadas y se lo toma a coña
El problema no está en utilizar apelativos, sino en darles importancia.
es normal que te llamen zorra, ese pelo rojo y esa larga cola que te gastas hace que tu parecido con una sea realmente impresionante

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por LestatdeLioncourt
15 jul 2011, 18:01

Y añado... jamás pasará... ni en sueños

A favor En contra 3(17 votos)
#61 por espejismo
15 jul 2011, 19:44

¿Por qué tiene que dejar de ser noticia para avanzar en la sociedad? ¿Acaso que fulano de tal se haya liado con fulana de tal no es noticia también? ¿Acaso que un famosillo robe, conduzca borracho, mate, enferme, etc. no es noticia? Todo lo que esté relacionado con seres famosos que dé polémica será noticia. Así que no aludas a la homofobia, que os gusta mucho verla donde no la hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Adolfillo
15 jul 2011, 19:49

#6 #6 Sisito dijo: Seres humanos, el día que pueda decir maricón de mierda a un gay sin ser tratado de homófobo sino que sólo me cae mal esa persona, entonces SÍ que la sociedad habrá avanzado de verdadEl problema es cuando se lo llamas a alguien que no es homosexual o que no ha salido del armario. Hay se entiendo que tomas la homosexualidad por insulto.

Si es gay de verdad, pues como si le dices calvo de mierda a un calvo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por eiwaz
15 jul 2011, 18:10

El día en que pueda hacer chistes machistas, racistas, homófobos, y de mal gusto y la gente los tome como chistes, en vez de que un montón de flanders políticamente correctos me crucifiquen, ese día lo comprenderé yo.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por albgnco15m
15 jul 2011, 18:34

Pues los cotillas no estan en peligro de extincion, precisamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por kauff
15 jul 2011, 18:50

Madre mia....se lian churros con merinas...el tqd habla del respeto de la PRIVACIDAD DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL.
No de si el término maricón/bollera se utiliza de forma peroyativa o no según el contexto.
Que por cierto,de toda la vida nunca he entendido porque la orientación sexual es sinónimo de insulto u ofensa para algunos.
Me sorprende como las nuevas generaciones todavía teneís cierto resquemor homófobo ( y no, no soy políticamente correcta). Parece que en vez de avanzar, se va hacia atrás ,menuda juventud.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por Sisito
15 jul 2011, 18:52

#48 #48 cereal_alone dijo: #46 Si quieres te repito lo del contexto, ¿eh? Mira, si quieres usar maricón para lo que quieras, pues ya está... a ver... en #45 #45 cereal_alone dijo: La verdad es que no suelo decir maricón de mierda, ¿hay algo de malo? a lo mejor soy demasiado "correcta" pero es la verdad. Y claro que insulto de coña a mis amigos, pero a mis amigos, no a la gente que no conozco apenas de nada y toma. Una cosa, que no tenga la costumbre de insultar a la gente no significa que sea una borrega ni que me manipule nadie.

La idea la había pillado desde un principio, gracias.
pones que lo habías pillado desde el principio, en #28 #28 cereal_alone dijo: #6 Que utilices la orientación sexual de una persona para descalificarle seguirá siendo homofobia hoy y en el s.XXXpones que utilizar la orientación sexual para descalificar es homofobia, por lo tanto no lo has pillado, la palabra maricón no era el insulto, tú eres la que lo ha visto como tal, así que deja de intentar llevar razón cuando no es así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por cereal_alone
15 jul 2011, 18:55

#50 #50 Sisito dijo: #48 a ver... en #45 pones que lo habías pillado desde el principio, en #28 pones que utilizar la orientación sexual para descalificar es homofobia, por lo tanto no lo has pillado, la palabra maricón no era el insulto, tú eres la que lo ha visto como tal, así que deja de intentar llevar razón cuando no es así.En ningún momento he dicho que tenga la razón, es mi opinión. Tú tienes la tuya, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por cienfuegos91
15 jul 2011, 19:04

El día que pueda meterme con un gay sin ser descalificado como un homófobo, el día en que pueda meterme con un negro sin ser descalificado como un racista, y el día que pueda meterme con una mujer sin ser descalificado como un machista. ESE día habremos avanzado. Mientras tanto, el hombre blanco hetero seguira siendo el blanco de las criticas, sin poder criticar.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por kauff
15 jul 2011, 18:26

Me levanto y te aplaudo,ojalá ocurra,si señor.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por heidimetal93
15 jul 2011, 19:21

eso yo creo que tiene mas que ver con que, cuando a la gente deje de importarle la vida privada de los demas, dejara de ser noticia, y por desgracia, todos sabemos que eso nunca va a ocurrir u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por doly
15 jul 2011, 18:19

#27 #27 veraniegaa dijo: La socieda nunca avanzará mientras la gente siga viendo mal la homosexualidad. A día de hoy, se ven personas mayores haciendo ascos a parejas homosexuales que muestran su amor por las calles.
Mientras eso siga impactando, eso seguirá siendo noticia.
Las personas mayores no son "la sociedad", de hecho, son la sociedad anterior, por Dios, hay ancianos a los que no les convences ni para no comer garbanzos todos los martes, como para que acepten algo así.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por letitbeatles
15 jul 2011, 18:17

Sí, pero admitámoslo... todos sospechábamos que Remus Lupin era gay... tampoco es una gran sorpresa XD

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por khc
15 jul 2011, 18:09

Exagerados y paranoicos. Teniendo en cuenta que cualquier detalle de cualquier personaje público es noticia, el hecho de que su sexualidad lo sea precisamente si no fuera noticia sería cuando se les discriminaria.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por alasnegras95
15 jul 2011, 20:34

Yo creo que ninguno de nosotros vivirá para ver ese día.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sweetbutterfly
15 jul 2011, 20:36

Me parece que no estáras viva para entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por luso
15 jul 2011, 20:09

Pues esperate sentada. O mejor, no esperes porque no vivirás para verlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por thenastyburguer
15 jul 2011, 18:57

Seria bueno que eso sucediera, pero imagínate qué cosas tendrían que inventar para que les pusieran un poquito de atención. Porque queramos o no, muchos personajes lo hacen para ganar un poquito de fama.
Aun así estoy de acuerdo contigo aún nos falta mucho como sociedad para aceptar algo que, desde mi punto de vista, es muy normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por cienfuegos91
15 jul 2011, 19:37

#57 #57 llllssjahfg dijo: Hoy, me he peleado con un tio por la calle. Como me ha sacado de quicio, lo he llamado 'Maricón de mierda'. Lo era realmente, ha roto a llorar. ADV

Comentarios:
'Eh tio, eres un homofobo y un depravado, si ese tio fuera yo juro que te ponia una denuncia' 40 positivos
'Oye subnormal quien eres tu para ir llamando maricona a la gente por ahi' 30 positivos
'Eh, ha sido un fallo, como si vostros no insultárais nunca' 50 negativos
También es curioso como la gente evita insultar mediante "maricón" y use tan a la ligera el nunca olvidado "subnormal".

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por RedHood
15 jul 2011, 19:43

#28 #28 cereal_alone dijo: #6 Que utilices la orientación sexual de una persona para descalificarle seguirá siendo homofobia hoy y en el s.XXXSisito tiene toda la razón del mundo. Igual que cuando un llamas a un jijas nenaza de mierda no estás siendo sexista (o sí... pero nadie lo interpreta así, asique no jodais) lo que pasa es que parece que maricón pesa más que nenaza ¿no? ...
De todas maneras la sociedad habrá avanzado cuando no haya elementos por el mundo que te provoquen la necesidad de insultarlos y cagarse en la madre que los trajo al mundo en pelotas y eso es un concepto bastante utópico...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por chandlerbing
28 sep 2011, 00:44

#5 #5 albayzin dijo: Yo comprenderé que la sociedad ha avanzado cuando deje de haber guerras, me parece un motivo más noble.Paz hermano

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cereal_alone
15 jul 2011, 18:47

#46 #46 Sisito dijo: #45 si que la has pillado sí... por eso mismo en #28 has tomado la palabra maricón como insulto cuando en realidad no lo era...Si quieres te repito lo del contexto, ¿eh? Mira, si quieres usar maricón para lo que quieras, pues ya está...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por whatpersonsmile
15 jul 2011, 18:42

Quizá no debería dejar de ser noticia, más que nada, la prensa amarilla vive de los chismes amorosos, pero si que la noticia estuviera más en eso que en la orientación sexual, o que se normalizase. Y con eso no defiendo a la prensa amarilla, que a mi ni me importa si uno es gay, bi o hetero, ni si tiene pareja O.o

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por zinn23
15 jul 2011, 18:08

Todos nos convertiremos en burbujitas en dosmildoce.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por zinn23
15 jul 2011, 18:09

A ver, la cosa es que hablen mal o bien, pero que hablen.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por Clockworkgirl
15 jul 2011, 18:28

Venga, ahora hay que ser politicamente correctos con todo. Varios de mis colegas me llaman zorra, zorra de mierda, zorra de los cojones, zorra orgullosa...y distintos apelativos de zorra, y esos tios me quieren mucho y muy bien.
A un colega que pierde aceite, le llamamos muerdealmohadas y se lo toma a coña
El problema no está en utilizar apelativos, sino en darles importancia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por nomematescontomates1
15 jul 2011, 18:25

Puedes esperar sentado, que de pie te vas a cansar.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!