Tenía que decirlo / Querida España, Hoy mientras pasaba el día me he dado cuenta, de que en Internet el 90% somos ateos, de que odiamos nuestro sistema político, que alabamos la buena cultura y despreciamos la porquería televisiva de hoy en día, siendo así, cada día que pasa, me pregunto por qué entonces todo sigue igual. Siendo una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Roldier el 24 abr 2011, 01:24 / Picante

Querida España, Hoy mientras pasaba el día me he dado cuenta, de que en Internet el 90% somos ateos, de que odiamos nuestro sistema político, que alabamos la buena cultura y despreciamos la porquería televisiva de hoy en día, siendo así, cada día que pasa, me pregunto por qué entonces todo sigue igual. Siendo una mierda. TQD

destacado
#3 por lendros
25 abr 2011, 10:01

Porque somos más perros que Canelo. De todos modos, no estoy yo muy seguro de que el 90% seamos ateos, mucho porcentaje es ese...

A favor En contra 233(255 votos)
destacado
#2 por fabriik
25 abr 2011, 10:01

Porque en internet cada uno es quien quiere y pocos de los que decimos estas cosas, estamos realmente dispuestos a salir a la calle y luchar por nuestros derechos y libertades.

1
A favor En contra 220(244 votos)
destacado
#5 por lobiita
25 abr 2011, 10:04

¿Acaso te apetece levantarte, intelectual de sofá?

1
A favor En contra 211(227 votos)
destacado
#9 por lixura
25 abr 2011, 10:05

Fail, no es que en internet el 90% de al gente sea así. Es en las webs en las que tu entras donde el 90% de la gente es así. Si vas a webs como la de "El Mundo" o el "ABC", el 90% de la gente será lo contrario de lo que tú dices.

A favor En contra 183(195 votos)
destacado
#8 por evainrareland
25 abr 2011, 10:05

Porque ese hipotetico 90% de internet debe ser aproximadamente el 10% de la población real. El resto son los aborregados por la tele, el fútbol, el bipartidismo, la gente mayor que a estas alturas ya no va a cambiar....Harán falta al menos un par de generaciones para que esto empiece a notarse en la sociedad

3
A favor En contra 164(186 votos)
destacado
#16 por learve
25 abr 2011, 10:08

#8 #8 evainrareland dijo: Porque ese hipotetico 90% de internet debe ser aproximadamente el 10% de la población real. El resto son los aborregados por la tele, el fútbol, el bipartidismo, la gente mayor que a estas alturas ya no va a cambiar....Harán falta al menos un par de generaciones para que esto empiece a notarse en la sociedadun 10% es mucho si se sabe mover. Propongo una quedada en un sótano oscuro de usuarios de TQD, ADV &CIA. Los de vaya gif no, que esa gente son muuu raros xD

2
A favor En contra 116(124 votos)
destacado
#10 por alltheoriginalnames
25 abr 2011, 10:05

En mi curro, cada vez que se habla de defender nuestros derechos, sean los que sean, agachan la cabeza y se escudan en la casa/ los hijos/ el coche para no decir nada. Aunque nadie esté deacuerdo con lo que se hace.

Tengo alma crítica, pero no voy a dejar que me llenen de hostias cuatro antidisturbios embrutecidos por este tipo de gente, para que luego digan que el derecho "nos lo hemos ganado todos".

A favor En contra 56(78 votos)
destacado
#27 por defuentenegra
25 abr 2011, 10:17

Porque como bien dices, ese noventa por ciento de personas que son ateas (o agnósticas, me atrevería a decir), están descontentas con nuestro sistema político, alaban la buena cultura y desprecian la porquería televisiva sólo lo hacen desde el refugio apenas accesible que les supone internet.

Sin embargo en la vida real, esa que afecta directamente a sus vidas, el mismo porcentaje define a gente más bien cobarde, aborregada, víctima de las modas, insegura y que concede el lugar de centro de sus vidas a la sagrada trinidad de la España del siglo XXI: Alcohol, fútbol y presumir de lo popular que se es en Facebook.
Por eso actualmente tenemos lo que nos merecemos, nos guste o no asumir semejante verdad.

A favor En contra 25(35 votos)
#26 por nuevoenesto
25 abr 2011, 10:15

Con el tiempo aprenderás que hay más vida más allá del circulo que te rodea, las páginas webs que visitas, los foros en los que comentas y los amigos de facebook que tienes, de la misma manera no todo el mundo tiene internet, o acceso a él... o si quiera interés...

Cuando aprendas esto, dejarás de inventarte estadísticas para apoyar comentarios absurdos...

A favor En contra 23(35 votos)
#7 por cristibcn
25 abr 2011, 10:05

porque en internet no hay censura, y uno puede ser anónimo si lo desea. Si todos los que solo critican se empezaran a mover también, las cosas sí que cambiarían.

A favor En contra 18(32 votos)
#43 por guitarrista
25 abr 2011, 10:58

Pues muy sencillo: Es facilísimo ir de alternativo, quejarse del sistema político, tocar los huevos, dárselas de culto etc etc en el ANONIMATO. Sí, muy fácil. Ese es el problema principal. Se hace mucho llamamiento a la movilización pero nadie se manifiesta porque se está muy a gusto sentado frente al ordenador, quejándonos de todo, para que se nos oiga, sí... Que nos oigamos nosotros mismos, porque, ¿quién si no lo va a hacer? A Dios rogando y con el mazo dando (dicho sea "Dios" con precaución, no sea que me crucifiquen). Yeah

A favor En contra 14(20 votos)
#18 por nanisis4
25 abr 2011, 10:10

Eso ocurre porque una gran parte habla por hablar, ¿que crees que no está de moda odiar a los políticos? o ¿o que no estar guay meterse con el amigo por poner una falta de ortografía?...

A favor En contra 13(17 votos)
#40 por posiongirl
25 abr 2011, 10:50

Pues ya es hora de levantarnos de la silla y hacer algo!! Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.
Se está convocando en el Ayuntamiento de cada ciudad española. Por fin podemos hacer algo!!

1
A favor En contra 13(17 votos)
#41 por chuipkabum
25 abr 2011, 10:51

Y el 90% de los TQDros las prefiere con una camiseta ancha, despeinadas y sin maquillar frente a un 87% de TQDras que prefieren arreglarse de vez en cuando.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por ohmagodness
25 abr 2011, 10:04

#2 #2 fabriik dijo: Porque en internet cada uno es quien quiere y pocos de los que decimos estas cosas, estamos realmente dispuestos a salir a la calle y luchar por nuestros derechos y libertades.totalmente de acuerdo y Roldier, no te fies de las estadísticas mucho eh.

A favor En contra 10(24 votos)
#12 por noviembrx
25 abr 2011, 10:07

O bien porque a la minoría de arriba le importa muy poco lo que querarmos o bien porque la mayoría somos muy hipócritas o nos engañan demasiado fácilmente, yo tampoco me lo explico. Empiezo a pensar que las dos cosas juntas hacen buena combinación.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#44 por tayler_durden
25 abr 2011, 10:59

porque como dice Jose Luis Sampedro "el dinero es el dios de nuestra civilizacion" y mientras no nos falte un cacho de pan para llevarnos a la boca no alzaremos suficientemente la voz para ser escuchados. estos TQDs me resultan un CANTO A LA ESPERANZA en cierto modo (chiste malo de antifaximan). parafraseando de nuevo a Jose Luis Sampedro "ya que no somos libertarios seamos libertinos" quizás dentro de un tiempo algún iluminado se haga eco del descontento general de nuestra sociedad y ponga soluciones

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por free_jolito
25 abr 2011, 10:07

¿Estás metiendo a la religión con la mierda mundial? No tiene nada que ver una con la otra.

En internet somos mas libres de decir y hacer lo que queramos. De mostrar una ideología diferente a la de las masas. Una buena forma de cambiar es empezar por ti mismo.

A favor En contra 7(45 votos)
#25 por loco_suelto
25 abr 2011, 10:13

¿La religión que mas te da? Vives en un país laico en el que no te exigen nada respecto a ese tema. Por lo demás, el sistema político es democrático, deberías estar orgulloso de el, aunque inevitablemente haya corrupción.
La televisión si no te gusta no la veas... Creo que te quejas de vicio, yo no vivo tan mal, pero no me hagas mucho caso solo soy un mono.

A favor En contra 7(35 votos)
#33 por rot
25 abr 2011, 10:24

Que tiene que ver ser ateo con ser buena o mala persona y querer cambiar las cosas? Es como decir: Me he dado cuenta de que aquí somos el 90% del Barça, y las cosas siguen igual...

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por nightwishero
25 abr 2011, 10:24

La cuestión es quejarse. Van de duros al meterse con la religión -sin tomar en cuenta a los que sí la practican, cuestionan la cultura por todos sus vértices -da igual si son medidas pro/contra, no ven televisión porque es una gran basura; ah, pero me olvidaba, eso es sólo el 90% de usuarios de esta página. Hombre ya, a generalizar a Chipude.

A favor En contra 7(13 votos)
#45 por amelie86
25 abr 2011, 10:59

Porque en lugar de buscar y organizarte con gente que tiene ideales similares a los tuyos, para salir a la calle y exponer vuestras ideas, escribes un TQD, mucho más cómodo y rápido oye, pero menos eficaz.
Porque cada vez que hay una manifestación, en lugar de molestarte e ir ,aunque solo se a hacer bulto piensas "si no sirve de nada, me quedo en mi sofá que es mucho más útil"
porque en lugar de moverte y pedir a la clase política la implicación que te corresponde, les castigas con tu voto roñoso y te desentiendes de todo

A favor En contra 7(11 votos)
#73 por trescuartosdelomismo
25 abr 2011, 12:29

España, y en general occidente, está llena de predicadores entre los que me incluyo, pero a ver tampoco es tan raro, seríamos el primer pueblo en sublevarse en pleno estado de bienestar, es difícil arrancar desde un sofá, no estamos lo suficientemente cabreados, pero algo se está gestando, eso está claro, y crece, lo que yo creo es que más o menos todos queremos lo mismo (menos la minoría mandataria y los que aspiran a ella) solo que no nos ponemos de acuerdo en la manera de hacerlo, y por eso discutimos con colegas con las mismas ideas o parecidas que nosotros etc, estamos completamente diezmados, por eso me parece una gran idea lo del 15 de mayo, sea lo que sea que te cabree, toma la calle, es una buena forma de empezar

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por 4everathome
25 abr 2011, 10:06

porque ya se encarga la sinde de distraer nuestra atención, y que el sistema sea lo contrario de lo que queremos todos.

A favor En contra 6(24 votos)
#22 por edan
25 abr 2011, 10:12

Los españoles somos asi, es muy facil criticar y hablar delante del ordenador sentados en una silla o sofa, pero a la hora de la verdad aqui no se mueve casi nadie, en otros paises se han montado revueltas o protestas pacificas, aqui tenemos el botellon... asco de futuro que se ve venir.

A favor En contra 6(18 votos)
#36 por alba_a
25 abr 2011, 10:27

De todas maneras, en serio, ¿un 90%? ¿No usas internet más allá de estas páginas?

A favor En contra 6(12 votos)
#46 por cereal_troll
25 abr 2011, 11:00

En internet somos asi,pero en la calle no hay gente así,fíjate en la cantidad de canis,ignorates y vagos fuera.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por isidere
25 abr 2011, 11:01

porque la mayoria de los q estamos en internet somos jóvenes. los carcamales, q son los q mandan, no se conectan, y van a misa y ven a la Esteban y esas poruqerías

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por rms
25 abr 2011, 11:05

Somos un país vago y conformista. Además, mientras esa teoría con la que la mayoría estamos en desacuerdo no se manifieste en nuestra vida diaria, nadie se va a levantar del sofá; y menos aún si no tenemos un plan alternativo que proponer para el cambio.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#49 por bypolar
25 abr 2011, 11:08

Porque en Internet no hay miedo de ser menospreciado por las masas hipócritas que también piensan como tú, pero, que por miedo o orgullo no se atrevan a darte la razón fuera de Internet. Como ha dicho #48 #48 rms dijo: Somos un país vago y conformista. Además, mientras esa teoría con la que la mayoría estamos en desacuerdo no se manifieste en nuestra vida diaria, nadie se va a levantar del sofá; y menos aún si no tenemos un plan alternativo que proponer para el cambio.somos demasiado conformistas.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por arctic_monkey
25 abr 2011, 10:13

Porque todos somos unos vagos que sólo sabemos quejarnos y no nos damos cuenta de que está en nuestra mano cambiar las cosas, pero claro, es más fácil quejarse de todo desde tu sofá y pensar que alguien vendrá para arreglarlo. Nos damos cuenta de que nos están quitando libertades y sin embargo no hacemos nada por cambiarlo.

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por fantafabuloso
25 abr 2011, 11:08

Porque del dicho al hecho..

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por kairi_
25 abr 2011, 11:10

Porque somos idiotas, y no hacemos nada para cambiar nuestra situación. Es como pasaba en la Edad Media, el pueblo superaba en número a la nobleza, pero por miedo no hacía nada. La única diferencia es que nosotros no lo hacemos por vagueza.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por okamy
25 abr 2011, 13:32

Esto... estás muy equivocado, te explico;
La mayoría de la población española profesa la religión CRISTIANA (pero mayoría descarada eh!), somos de los países que menos huelgas y que menos se releva contra el gobierno, lo que hace nuestro gobierno lo aceptamos como borregos, nos limitamos a quejarnos por internet y poco más (que no sirve da nada). Otra cosa, la mayoría de los países Europeos tiene mejor sistema educativo, y por lo de la porquería televisiva, también estás equivocado!!! ya que Sálvame y los demás programas de televisión son los que más audiencia tienen!!! a la los Españoles les ENCANTA la telebasura! es un hecho.
Abre los ojos, que parece que lo ves todo al revés.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por arctic_monkey
25 abr 2011, 10:17

#8 #8 evainrareland dijo: Porque ese hipotetico 90% de internet debe ser aproximadamente el 10% de la población real. El resto son los aborregados por la tele, el fútbol, el bipartidismo, la gente mayor que a estas alturas ya no va a cambiar....Harán falta al menos un par de generaciones para que esto empiece a notarse en la sociedadYo que tú no esperaría un par de generaciones, deberíamos concienciar a la gente de lo que de verdad pasa. Como bien ha dicho #16,#16 learve dijo: #8 un 10% es mucho si se sabe mover. Propongo una quedada en un sótano oscuro de usuarios de TQD, ADV &CIA. Los de vaya gif no, que esa gente son muuu raros xD ese 10% puede mover mucho si sabe cómo.

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por arctic_monkey
25 abr 2011, 10:23

#30 #30 antartida1 dijo: no cambia nada porque no cambian los que mandany en una democracia la soberanía la tiene el pueblo, ¿no?
Pues saquen conclusiones de cuál es el problema.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por weusedtoknow
25 abr 2011, 10:07

Creo que deberías pasear más veces.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por noviembrx
25 abr 2011, 10:09

#12 #12 noviembrx dijo: O bien porque a la minoría de arriba le importa muy poco lo que querarmos o bien porque la mayoría somos muy hipócritas o nos engañan demasiado fácilmente, yo tampoco me lo explico. Empiezo a pensar que las dos cosas juntas hacen buena combinación."Demasiado fácil" o "fácilemente" . Elijan la opción que más deseen, perdón.

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por chorbotown
25 abr 2011, 10:12

porque nos puede la pereza, sin duda

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por joply
25 abr 2011, 10:18

Yo no soy atea, y me molesta bastante que se critique tanto a la religión

A favor En contra 3(35 votos)
#30 por antartida1
25 abr 2011, 10:18

no cambia nada porque no cambian los que mandan

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por hippielovehug
25 abr 2011, 10:36

Es que aquí sentado me vienen muchas ideas de cómo mejorar el mundo,en cuanto me levanto,o apago el ordenador,como que se van desvaneciendo las ideas...

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por metalman
25 abr 2011, 10:42

Porque por cada 1 que hace algo por intentar cambiar, hay 10.000 que dicen que es bueno votar al PSOE/PP y que no vale la pena hacer nada. Por no contar que ahora estamos en Libia por petróleo y nadie sale a la calle a quejarse pero bien que salieron un montón de pijiprogres gafapasta cuando lo de las Azores. Hipocresía ante todo.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por 9dani4
25 abr 2011, 10:54

cuantarazon.com ^^

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por aismanyeah
25 abr 2011, 11:24

metete en foros del opus aver si el 90% son ateos xD

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por tayler_durden
25 abr 2011, 11:27

#52 #52 antifaximan dijo: #44 jajajajajaja no es malo tio, y ademas lo pones en mayusculas para que me llame la atencion, que perro
quieres bukkake?
uuummm... venga! hoy vengo con ganas de sexo. todo lo que sea meter enormes y suntuosas pollas entre los fotogramas de películas infantiles

A favor En contra 3(9 votos)
#59 por bubblewrap
25 abr 2011, 11:32

Venga ya...como siempre la religión en el mismo saco de mierda. Qué equivocados estáis...
Además siento quitarte la ilusión pero ya me extraña que el 90 % de la gente que ve estas páginas sea ateo...lo siento si pensabas que sí pero vete olvidándote...
Y como han dicho por ahí, internet no es solo tu pequeño mundo. Internet es muy grande.Y hay de todo. Como en la sociedad de verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por eskolopendra
25 abr 2011, 11:52

#5 #5 lobiita dijo: ¿Acaso te apetece levantarte, intelectual de sofá? a mi sí. de hecho, en cuanto tenga edad, empezaré a meterme en el mundo de la política (si no puedes con el enemigo, únete a él, y le jodes desde dentro). hasta entonces, hago lo posible y más para que, al menos en mi casa y entorno, todo huela mejor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por blablas
25 abr 2011, 12:18

Porque es mas fácil quejarse desde aquí... y porque muchos de lo que se quejan son menores

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!