Tenía que decirlo / Queridísimo Gobierno, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vosotros. Subidas de precios, paro, límites de velocidad, prohibiciones. La gente lo está pasando mal, pero a los jóvenes no nos queda futuro. Tengo 22 años y ni un puto duro. Ahora, lo que antes era ley de vida, es misión imposible. ¿Cómo mierda voy a tener mi propia vida si no puedo independizarme?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Asqueada el 15 mar 2011, 08:17 / Picante

Queridísimo Gobierno, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vosotros. Subidas de precios, paro, límites de velocidad, prohibiciones. La gente lo está pasando mal, pero a los jóvenes no nos queda futuro. Tengo 22 años y ni un puto duro. Ahora, lo que antes era ley de vida, es misión imposible. ¿Cómo mierda voy a tener mi propia vida si no puedo independizarme? TQD

destacado
#5 por Sisito
17 mar 2011, 02:04

Sí toda la razón... pero lo que no entiendo porqué no hacemos mas que quejarnos en vez de hacer algo al respecto... como manifestarnos de verdad... que a mí ni me va ni me viene... pero comentarlo...

1
A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#9 por Clockworkgirl
17 mar 2011, 02:08

Yo tengo 21 años, soy económicamente independiente y el año que viene me independizo para irme a vivir a mi ciudad mas amada, lo he pasado putisimas para poder hacerlo. Es facil quejarse, lo chungo es actuar y perseguir lo que se quiere.

A favor En contra 43(81 votos)
destacado
#15 por asco_de_todo
17 mar 2011, 02:17

#0 #0 Asqueada dijo: Asqueada, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vosotros. Subidas de precios, paro, límites de velocidad, prohibiciones. La gente lo está pasando mal, pero a los jóvenes no nos queda futuro. Tengo 22 años y ni un puto duro. Ahora, lo que antes era ley de vida, es misión imposible. ¿Cómo mierda voy a tener mi propia vida si no puedo independizarme? TQDMucha demagogia leo, la crisis económica es algo más complejo. El gobierno tiene un papel más bien limitado. Podemos decir que la están gestionando mal, pero la crisis, como tal, existe con independencia de Zapatero. Hay una política económica nefasta, planificada a corto plazo y en pro del "pan para hoy y hambre para mañana", heredada de Aznar, y hay un contexto internacional de crisis dado el sistema capitalista postindustrial llevado hasta el extremo de especular con cada vez más cantidades de dinero ficticio. Por favor, a ver si nos enteramos, cómo cansa leer simplismos, los árboles no os dejan ver el bosque.

4
A favor En contra 40(64 votos)
destacado
#2 por yetis
17 mar 2011, 02:01

Más razón que un santo. Esta jodido el asunto.

A favor En contra 32(46 votos)
#23 por asco_de_todo
17 mar 2011, 02:41

#22 #22 fachada dijo: Si no hubiesen inmigrantes los jóvenes podríais trabajar en los puestos de trabajo que os han quitado.Sí, todos los inmigrantes están trabajando, y lo que es más, todos las españolas desean trabajar de asistentas del hogar y cuidando viejos y los españoles recogiendo fresas por 4 duros y durmiendo en un almacén prefabricado con 40 tíos más. Vete a la puta playa.

2
A favor En contra 20(40 votos)
#6 por evainrareland
17 mar 2011, 02:05

Aqui lo que teniamos que hacer es una revolución como la de Islandia que cuentan en "Inside Job",pero claro,teniendo en cuenta que los medios ni la han mencionado....

A favor En contra 18(28 votos)
#14 por Poulaina
17 mar 2011, 02:13

Móntate tu propia choza en el campo con unas cuantas vacas, que es con lo que se conformaban antes, eso sí, olvídate del internete, y de todos tus caprichitos.

P.D: También puedes probar a manifestarte.

A favor En contra 16(28 votos)
#4 por seven7
17 mar 2011, 02:01

Es la duda que a mi se me viene todos los días a la cabeza. Qué poco futuro me veo...Malas horas para estos pensamientos, por cierto ¬¬

A favor En contra 16(24 votos)
#3 por bonhamcarter
17 mar 2011, 02:01

Joer qué impotencia

A favor En contra 15(27 votos)
#12 por ingravitizz
17 mar 2011, 02:12

JODER!!!!! MENOS QUEJARSE Y MAS SALIR A LA CALLE A MONTAR MANIFAS QUE PARALICEN AL PAÍS DURANTE EL TIEMPO QUE HAGA FALTA PARA QUE EL PUTO GOBIERNO "SOCIALISTA" QUE TENEMOS SEA CAPAZ DE TOMAR MEDIDAS POSITIVAS PARA EL PAÍS!!!!!

Sí, me cabrea la gente que solo va de boquilla (que no se si será tu caso, querido amigo, pero ya que tocas el tema....) :P

A favor En contra 13(31 votos)
#24 por pigrande
17 mar 2011, 02:46

Aclárame una cosa: la relación directa existente entre la limitación de velocidad y tu independización; o lo dices sólo por hacer ruido.

A favor En contra 9(15 votos)
#28 por hastalosovarios
17 mar 2011, 03:26

#0 #0 Asqueada dijo: Asqueada, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vosotros. Subidas de precios, paro, límites de velocidad, prohibiciones. La gente lo está pasando mal, pero a los jóvenes no nos queda futuro. Tengo 22 años y ni un puto duro. Ahora, lo que antes era ley de vida, es misión imposible. ¿Cómo mierda voy a tener mi propia vida si no puedo independizarme? TQDsi tienes 22 años, y no tienes futuro... lucha por labrarte uno en vez de autocompadecerte. Porque si basas tu rebeldía en publicar tqds y estados de tuenti, formas parte del "inconformismo conformista" que no hace más que dañar a la gente que realmente lucha por cambiar las cosas.

A favor En contra 8(12 votos)
#36 por eliega
17 mar 2011, 08:48

Yo tengo 22 años y estudio una carrera y trabajo, vivo sola, pero me cuesta llegar a fin de mes bastante. La verdad me lo he tenido que currar bastante y lo sigo haciendo. Tienes toda la razón, este Gobierno es una mierda (y no, no estoy diciendo que Rajoy lo haría mejor, antes de que lo diga alguien) y la cosa está crudísima, pero con quejarse no basta, no porque te quejes vas a encontrar trabajo ni nadie va a llamar a tu puerta ofreciéndotelo. Ese es el defecto de este País, quejarse desde el sofá.

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por hastalosovarios
17 mar 2011, 03:27

y por cierto, me refiero a CAMBIAR LAS COSAS, no a manifestarse por los límites de velocidad o la ley antitabaco.

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por asco_de_todo
17 mar 2011, 13:32

#51 #51 loque dijo: #15 lo que tu digas, que zapatero lleve dos legislaturas cargándola es culpa de aznar?? claaaaaaaaaaroooo, que la crisis fue mundial, si, pero los demás ya han salido, y este solo hace gilipolleces, puede que seas tu el que no ve el bosque, pero no por los arboles, si no por la ley anti-tabaco, la sinde, 110 y demás mierdaQue Zapatero gestione mal la crisis es culpa de Zapatero. La herencia de Aznar es una economía basada en el ladrillo y, en general, en trabajos de poca cualificación, contratos temporales y abaratamiento del despido. Ningún país ha salido de la crisis. No entiendo a qué viene mencionar la ley anti-tabaco ni la Sinde en esto, debe ser que tú no sabes ni lo que es un árbol.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por micasa25
17 mar 2011, 02:13

Claro que puedes hacer algo, y todos podemos, pero somos unos vagos irresponsables, es lo que pasa, podríamos salir a la calle y echar a todos los políticos, hace falta gente responsable para remplazarlos no? pues se busca, podríamos arreglar esto con gente que de verdad sepa del tema, TODOS los problemas pero lo que pasa es que siempre seremos unos vagos quejicas, vamos a disfrutar como en el TQD anterior decía de la primera generación que de a sus hijos una peor calidad de vida, y todo por no mover un dedo, nos está bien empleado, yo espero cuando tenga mis 18, no ser como vosotros, por que me da vergüenza, y me daría quejarme, seguro que no haces nada para cambiar las cosas. Vergüenza. Sinceramente estos TQD's no dan otra cosa, A LA PUTA CALLE A LUCHAR COÑO!

A favor En contra 6(28 votos)
#48 por piriblirri
17 mar 2011, 11:49

Porque muchos comentarios la tacháis de vaga?
Llevo tres meses buscando trabajo de auxiliar que es lo mio y en otros sitios, si he enviado también a telepizza's y variantes y no me han llamado de ningún sitio, desde los 16 que he estado currando no me ha faltado trabajo hasta ahora, así que no digáis que quien no encuentra es porque no quiere porque NO ES ASÍ, en mi sector falta gente pero no les da la gana de cubrirla, así es NORMAL, que mucha gente aguante del paro hasta que se le acabe.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por empanadilla
17 mar 2011, 05:47

Y con esos mil pavos tendrás de sobra para alquilarte un pisillo pequeñajo (que pa tí te sobra), y con los 500 ó 400 euros que te sobran, comes al mes (200 € tú solo) y ya te quedan 200 ó 300 pavos para el gas y la luz (que es un peo al mes) y el transporte. Y ya está! No necesitas más! E incluso te sobrará un pelín. Problem, independencia? Y no me lo estoy inventando, es lo que hago.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#1 por missbabypink
17 mar 2011, 02:00

estoy igual que tú y... no, no podemos hacer nada U_u'

A favor En contra 4(26 votos)
#41 por meis
17 mar 2011, 09:08

www.nolesvotes.com

Actúa y deja de quejarte, que es muy cómodo criticar desde la barra del bar.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por frikiamasnopoder
17 mar 2011, 08:48

¿Solución? múdate a Alemania

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por metalman
17 mar 2011, 08:55

¿Pirándote del país?

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por ginger_20
17 mar 2011, 14:56

Bueno, yo tengo 21 años y tengo mis ahorros, llevo trabajando aunque sea en negro desde los 16 años. Mantengo 3 personas, una de ellas es un bebé. Así que no te quejes tanto, que luego llaman para trabajar de basurero y os negais...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por holabuenosdias
17 mar 2011, 08:49

Pues a la calle, hasta que no haya un 50 % de paro, la gasolina triplique su precio, la ley sinde sea un hecho etc la gente noo va a hacer nada?

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por neer0n93
17 mar 2011, 14:35

#5 #5 Sisito dijo: Sí toda la razón... pero lo que no entiendo porqué no hacemos mas que quejarnos en vez de hacer algo al respecto... como manifestarnos de verdad... que a mí ni me va ni me viene... pero comentarlo...Estamos en un pais de borregos, nadie va a salir de casa por su futuro porque el presente en el sofa es más comodo. ¿Te responde eso?

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por amalin
17 mar 2011, 15:46

Cuànto ha durado la ùltima huelga que hicimos?? Ah nada porque no hemos hecho!! LOS SINDICATOS NO NOS DEFIENDEN DEFIENDEN SUS INTERESES Y SER AMIGOS DEL GOBIERNO Y PODER PERDURAR!!! LA CULPA ES NUESTRA? PORQUE LO UNICO QUE SABEMOS HACER ES QUEJARNOS EN PAGINAS COMO ESTAS!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Fuckme_ImFamous
17 mar 2011, 02:50

#22 #22 fachada dijo: Si no hubiesen inmigrantes los jóvenes podríais trabajar en los puestos de trabajo que os han quitado.Eres el primo de Rajoy?

A favor En contra 2(16 votos)
#33 por frozensummers
17 mar 2011, 06:45

#32 #32 empanadilla dijo: Y con esos mil pavos tendrás de sobra para alquilarte un pisillo pequeñajo (que pa tí te sobra), y con los 500 ó 400 euros que te sobran, comes al mes (200 € tú solo) y ya te quedan 200 ó 300 pavos para el gas y la luz (que es un peo al mes) y el transporte. Y ya está! No necesitas más! E incluso te sobrará un pelín. Problem, independencia? Y no me lo estoy inventando, es lo que hago.Tú comes 200 euros al mes? tú qué comes? caviar? porque en mi casa somos 3 y gastamos menos que eso!

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por aura
17 mar 2011, 08:05

precisamente anoche me estaba quejando de ésto a mi novio... que a este paso no voy a poder largarme de casa hasta los 40 y de montar una familia ya ni te digo...

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por mrpotato
17 mar 2011, 23:31

Como dice #15,#15 asco_de_todo dijo: #0 Mucha demagogia leo, la crisis económica es algo más complejo. El gobierno tiene un papel más bien limitado. Podemos decir que la están gestionando mal, pero la crisis, como tal, existe con independencia de Zapatero. Hay una política económica nefasta, planificada a corto plazo y en pro del "pan para hoy y hambre para mañana", heredada de Aznar, y hay un contexto internacional de crisis dado el sistema capitalista postindustrial llevado hasta el extremo de especular con cada vez más cantidades de dinero ficticio. Por favor, a ver si nos enteramos, cómo cansa leer simplismos, los árboles no os dejan ver el bosque. la crisis es algo complejo al margen de nuestro gobierno (eso no quita que una mala gestión la agrave), pero para el resto de lo que dices, la mejor solución es luchar por el cambio, y es que el futuro es de los jóvenes, y nuestro es el poder de conseguir un mañana mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mellamotipodeincognito
17 mar 2011, 21:14

#15 #15 asco_de_todo dijo: #0 Mucha demagogia leo, la crisis económica es algo más complejo. El gobierno tiene un papel más bien limitado. Podemos decir que la están gestionando mal, pero la crisis, como tal, existe con independencia de Zapatero. Hay una política económica nefasta, planificada a corto plazo y en pro del "pan para hoy y hambre para mañana", heredada de Aznar, y hay un contexto internacional de crisis dado el sistema capitalista postindustrial llevado hasta el extremo de especular con cada vez más cantidades de dinero ficticio. Por favor, a ver si nos enteramos, cómo cansa leer simplismos, los árboles no os dejan ver el bosque.Exactamente joder, que fácil es echarle la culpa a Zapatero de todo. A ver si nos informamos un poco más y haces algo, que tus problemas no se van a arreglar haciendo un TQD de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ballroig
17 mar 2011, 20:09

Y todo por la culpa de la ley antitabaco no?hasta los cojones me teneis con esa mierda de TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por espectr0
17 mar 2011, 10:17

Lo que no sé es por qué no están preocupados los mayores. Está claro que los jóvenes no tenemos curro, pero en un futuro, seremos nosotros los que tendremos que currar. Currar sin experiencia... va a ser una risa ver a toda una generación que no ha podido trabajar, haciendo trabajos de mierda. Yo por si acaso me piro fuera...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por alas
17 mar 2011, 09:49

Estoy igual que tú pero con 27 años. No tengo trabajo y no puedo independizarme, ni de coña.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por goez
18 mar 2011, 16:30

Te lo voy a decir bien simple: Al capitalismo no se le discute, se le destruye.
Es de Durruti, desde hace muuuchos años esto es así, crisis, bonanza, crisis, bonanza... y dale unos años para que esto ya no pueda ser sostenible para nada, esto es el sistema, no tiene nada que ver el gobierno, porque no vale para nada lo que hagan... esto es así y va a seguir siendo así si no se lucha...
Porque esto es lo mismo, el poder en los mismos, manejados a su vez por bancos, y grandes capitalistas, mientras nosotros nos tenemos que poner de rodillas a un sistema corrupto y podrido.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ancksunamun
17 mar 2011, 02:09

Tienes toda la razón, pero tampoco hacemos nada al respecto, por eso nos torean lo que quieren y mas, saben que lo máximo que aremos sera quejarnos y escondernos en nuestro caparazón.

A favor En contra 1(15 votos)
#61 por isaptu
17 mar 2011, 17:46

¿Es posible que haya tantos pobres ingénuos que piensan que estos problemas dependen del gobierno?¿Cuando vais a abrir los ojos?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por CherryBuchan
17 mar 2011, 19:00

amén hermano.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por unamass
17 mar 2011, 11:56

y como tú están miles

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por goez
18 mar 2011, 16:36

#51 #51 loque dijo: #15 lo que tu digas, que zapatero lleve dos legislaturas cargándola es culpa de aznar?? claaaaaaaaaaroooo, que la crisis fue mundial, si, pero los demás ya han salido, y este solo hace gilipolleces, puede que seas tu el que no ve el bosque, pero no por los arboles, si no por la ley anti-tabaco, la sinde, 110 y demás mierdaestá más que claro que tu no sabes lo que es la economía ni nada de eso... pasate por el ine y empieza a comparar tablas y gráficos y demás mierdas... que vas a ver lo boniiiiiiiiiiiiiiiiito que estaba España en esos años jajaja.
Llevo estudiando esto desde años... y España desde hace decadas y decadas y decadas y decadas... no ha sabido dar una respuesta sostenible a la economía y orientarla a la práctica... para que luego algún ignorante de mierda venga a destrozar el trabajo de millones de personas...
Y así va a seguir estando mientras el poder esté en un partido de extrema derecha y otro partido neoliberal democrático

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por himyfm
17 mar 2011, 11:20

Pues tiene pinta de que esto seguirá así bastante tiempo más. Todos en casa de papa y de mama

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por kikino093
17 mar 2011, 19:18

Que estudios dices que tienes??? Eso también importa ehh!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Mepicaymerasco
17 mar 2011, 20:08

Sólo con un dato, de los muchos que hay, los demás países están saliendo a base de reducir el precio de la vivienda, hace un par de meses que vi el dato, el máximo país estaba en un 43% de reducción cuando aquí era un 13%, y como digo, sólo con una de las "medidas" que están intentando tomar.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kamikaze86
17 mar 2011, 09:31

independizarnos? como no nos vayamos a una barraca...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Fuckme_ImFamous
17 mar 2011, 02:21

#15 #15 asco_de_todo dijo: #0 Mucha demagogia leo, la crisis económica es algo más complejo. El gobierno tiene un papel más bien limitado. Podemos decir que la están gestionando mal, pero la crisis, como tal, existe con independencia de Zapatero. Hay una política económica nefasta, planificada a corto plazo y en pro del "pan para hoy y hambre para mañana", heredada de Aznar, y hay un contexto internacional de crisis dado el sistema capitalista postindustrial llevado hasta el extremo de especular con cada vez más cantidades de dinero ficticio. Por favor, a ver si nos enteramos, cómo cansa leer simplismos, los árboles no os dejan ver el bosque.Amén

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por TomV41
17 mar 2011, 02:24

Yo, tal como está la gente del país, que solo saldrían a manifestarse si prohibiesen la cerveza o el fútbol, tengo claro que en cuando empiece a trabajar me voy a Francia o a Estados Unidos. Sé que no es una solución, pero nadie se atreve a salir a la calle..., y encima cuando hay pequeñas manifestaciones los medios ni las nombran... Pues así nos va.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por seta28
17 mar 2011, 08:22

al campo !!! como antaño!

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por canadiense
17 mar 2011, 04:19

Yo tengo 23 y llevo dos años en el extranjero, se vive mucho mejor, así que un consejo escoge el país que te vaya mejor por cualificación y dominio de idioma y vete unos años para allá

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por saezor
18 mar 2011, 00:02

Escopeta en mano y a repartir plomo en el parlamento.

(Puntos negativos en 3, 2, 1...)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!