Tenía que decirlo / Querido mundo, tenía que decir que fuera estereotipos. Hay chicas que salimos con cabrones que sólo quieren sexo porque nosotras también somos cabronas que SÓLO queremos sexo. ¿Problem?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por yo misma y punto pelota ¬¬ el 10 mar 2011, 16:49 / Picante

Querido mundo, tenía que decir que fuera estereotipos. Hay chicas que salimos con cabrones que sólo quieren sexo porque nosotras también somos cabronas que SÓLO queremos sexo. ¿Problem? TQD

destacado
#6 por unausuaria
13 mar 2011, 10:39

Pero entonces... ¿¿Por qué sois cabrones y cabronas??

Para mí un cabrón que sólo quiere sexo es aquel que se aprovecha de los sentimientos ajenos para conseguirlos. Y esto existe, que de hecho, un pariente lejano mío hizo algo así con una chavala, aunque él dijera que no era nada malo (ahora no viene a cuento contarlo).

En cuanto a las tías, pues exactamente lo mismo: si el tío está enamorado, eres una cabrona porque deberías dejar de darle falsas esperanzas, que por muy claro que digas algo, el sexo da esperanzas... Si por el contrario, él sólo busca sexo también, pues no eres una cabrona.

3
A favor En contra 175(195 votos)
destacado
#1 por stewie_
13 mar 2011, 10:32

este "SÓLO" tiene que ver con el tqd siguiente?

A favor En contra 143(169 votos)
destacado
#5 por manselin
13 mar 2011, 10:37

El problema está cuando la mejor tia del mundo está con el mayor gilipollas, pero eso es ley de vida :(

A favor En contra 119(137 votos)
destacado
#2 por zalmi
13 mar 2011, 10:34

Ninguno, lo que a la gente en general le fastidia es el hecho de salir con un cabrón sabiendo cómo es y que encima haya quejas :)

A favor En contra 115(125 votos)
destacado
#4 por seb
13 mar 2011, 10:35

Bueno, mientras ambas partes estén de acuerdo, no veo ningún problema.

A favor En contra 100(116 votos)
destacado
#10 por faust
13 mar 2011, 10:43

Y luego uno de los dos se enamora y empieza el drama?

A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#8 por fighter
13 mar 2011, 10:43

Ningún problem. Yo no lo considero problem ni cabrones, si ambos os saludáis y preguntáis: ¿Follamos?, sin ningún tipo de pregunta en plan: ¿Y como te llamas? Porque, para mi, si empieza a ver estas preguntitas es engañar al prójimo con la escusa de quiero conocerte y después, aprovecho y te follo.

¿Pero que quieres follar y ya? Felicidades, perfecto. Cada un es libre.

A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#36 por pmd
13 mar 2011, 11:43

El problem, es que los que no somos cabrones también os empotrariamos contra una mesa. He dicho.

A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#20 por unausuaria
13 mar 2011, 11:00

#14 #14 khc dijo: #6 Define dar falsas esperanzas. Por que a lo mejor no es que los y las cabrones den falsas esperanzas, si no que el otro se agarra a un clavo ardiendo. Yo siempre soy majo, cariñoso, jugueton y algo pícaro y tontorrón con las chicas que me lio aunque solo quiera una noche de diversión, pero es que soy exactamente igual con mis amigas........y con mis amigos. ¿se supone que tengo que cambiar mi forma de ser por que una chica no es capaz de ver que no le doy un trato especial ?

Vamos, que más que falsas espeanzas algunos se agarran a un clavo ardiendo o a dar significados a cualquier detalle tonto.
Esta discusión ya la tuvimos en otro TQD. Claro que alguien que esté enamorado se agarra a un clavo ardiendo, por eso es responsabilidad de la otra persona no aprovecharse de la situación. Si SABES que esa persona está enamorada y tú no, pues no te la sigas follando.

Es exactamente lo que pasó con el pariente lejano del que hablaba. Él sabía que la otra se estaba quedando pillada por él, pero claro, no la dejó porque era sexo gratis. Eso podéis intentar justificarlo como os de la gana, pero la pura realidad es que es de ser un cabrón egoísta.

1
A favor En contra 28(40 votos)
#21 por unausuaria
13 mar 2011, 11:03

#17 #17 khc dijo: #13 No tienes que avisar de nada. Para dar esperanzas tienes que hacer algo especial, no ser como siempre. Ahora para no "dar esperanzas" vamos a tener uqe ser unos rancios, bordes y que sin venir a cuento digan "solo quiero un polvo" ¿o que? Por que creo que así más bien vas a quedar como un chulito que se lo tiene creido.Pues sí tienes que avisar porque, te guste o no, si follas con alguien y eres cariñoso con esa persona, por defecto la gente tiende a pensar en sentimientos más profundos. Que no te guste que la sociedad sea así ya es otro cantar, pero si no lo avisas, el responsable de lo que pueda estar pasando por su cabeza también eres tú. Además, no veo el inconveniente de que le digas directamente que sólo quieres sexo, ¿¿o es que te preocupa quedarte sin mojar justo por sincerarte?? Porque eso sería que en realidad esperas aprovecharte de sus sentimientos.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#14 por khc
13 mar 2011, 10:53

#6 #6 unausuaria dijo: Pero entonces... ¿¿Por qué sois cabrones y cabronas??

Para mí un cabrón que sólo quiere sexo es aquel que se aprovecha de los sentimientos ajenos para conseguirlos. Y esto existe, que de hecho, un pariente lejano mío hizo algo así con una chavala, aunque él dijera que no era nada malo (ahora no viene a cuento contarlo).

En cuanto a las tías, pues exactamente lo mismo: si el tío está enamorado, eres una cabrona porque deberías dejar de darle falsas esperanzas, que por muy claro que digas algo, el sexo da esperanzas... Si por el contrario, él sólo busca sexo también, pues no eres una cabrona.
Define dar falsas esperanzas. Por que a lo mejor no es que los y las cabrones den falsas esperanzas, si no que el otro se agarra a un clavo ardiendo. Yo siempre soy majo, cariñoso, jugueton y algo pícaro y tontorrón con las chicas que me lio aunque solo quiera una noche de diversión, pero es que soy exactamente igual con mis amigas........y con mis amigos. ¿se supone que tengo que cambiar mi forma de ser por que una chica no es capaz de ver que no le doy un trato especial ?

Vamos, que más que falsas espeanzas algunos se agarran a un clavo ardiendo o a dar significados a cualquier detalle tonto.

1
A favor En contra 23(41 votos)
#33 por DrkBlue
13 mar 2011, 11:39

No, si eso me parece bien. El problema viene cuando os quedáis pilladas y os tratan como una mierda y a pesar de todo volvéis detrás.

A favor En contra 22(24 votos)
#9 por meatieso
13 mar 2011, 10:43

El problema está en que muchas veces eso sólo se dice para encubrir la realidad, creo que te quieres convencer a ti misma, más que a nosotros, que la verdad nos importa poco tu situación. Vaya mierda de TQDs, ninguno vale para alegrarme el día ni sacarme una sonrisa ni poder decir gracias, de verdad, gracias.

A favor En contra 21(49 votos)
#27 por unausuaria
13 mar 2011, 11:20

#26 #26 khc dijo: #24 A ver no, para mí alguien que se enamora de alguien que conoce de un par de veces de hablar en una discoteca (¡¡en una discoteca¡¡¡) y de haberse liado o acostado es alguien tonto, que se enamora por que sí, y sin ningun fundamento. Joder, es que esta claro en ese contexto lo que quiere.

No hay ningun imperativo ético que te inste a iluminar al que quiere ver lo que no hay.
Es que de contextos no hemos hablado. Hay contextos en los que queda claro que sólo hay sexo sin decirlo, pero estamos hablando de situaciones en las que sabes que a la otra persona se le pueden pasar por la cabeza cosas que no son. Por follar con alguien que sólo has visto un par de veces en una discoteca no creo que absolutamente nadie se enamore ni que vaya con esa idea, otra cosa es que quedéis a menudo para lo mismo, o te pida salir a otros sitios...

1
A favor En contra 19(21 votos)
#25 por unausuaria
13 mar 2011, 11:13

#23 #23 khc dijo: #21 No, lo que me preocuparía sera quedar como un chulo y creido. Por que vamos, a mi una chica con la que nos hemos enrollado derrepente para y me suelta "yo solo quiero sexo eh" lo que voy a pensar es "yo también, que cojones te habías creido". Vamos, que no me apetece quedar como un chuleta por asegurarme de que no se han hecho ilusiones sin fundamento.

Y por otro lado, yo no soy la sociedad, yo actuo según me de la gana, si la sociedad le dice que si haces tal o cual quiere decir eso me la suda, yo soy cariñoso y halagador con todo el mundo que me cae bien, si alguien quiere ver otra cosa que se joda.
Depende de cómo lo digas, no tienes por qué quedar como un chulo. Un simple: "no me interesan las relaciones estables" se entiende perfectamente y no quedas como un creído, sólo avisas.

Y no es que TÚ actúes como te dicte la sociedad, es que sabes lo que se puede pasar por la cabeza de la otra persona debido a como funciona la sociedad, y en tu mano está evitar que se le pase eso por la cabeza si sabes que es mentira. Es bastante fácil, vamos, no es ser influenciable, es no querer hacer daño.

A favor En contra 17(21 votos)
#13 por yandere
13 mar 2011, 10:52

#6 #6 unausuaria dijo: Pero entonces... ¿¿Por qué sois cabrones y cabronas??

Para mí un cabrón que sólo quiere sexo es aquel que se aprovecha de los sentimientos ajenos para conseguirlos. Y esto existe, que de hecho, un pariente lejano mío hizo algo así con una chavala, aunque él dijera que no era nada malo (ahora no viene a cuento contarlo).

En cuanto a las tías, pues exactamente lo mismo: si el tío está enamorado, eres una cabrona porque deberías dejar de darle falsas esperanzas, que por muy claro que digas algo, el sexo da esperanzas... Si por el contrario, él sólo busca sexo también, pues no eres una cabrona.
yo, cuando busco solamente sexo, aviso a la persona en cuestión. Si no me hace caso es su problema, pero me he evitado muchos resentimientos así.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#48 por vecinito
13 mar 2011, 13:11

#0 #0 yo misma y punto pelota ¬¬ dijo: yo misma y punto pelota ¬¬, tenía que decir que fuera estereotipos. Hay chicas que salimos con cabrones que sólo quieren sexo porque nosotras también somos cabronas que SÓLO queremos sexo. ¿Problem? TQDNo entiendo que tiene que ver ser un cabrón con querer sólo sexo, ¿Qué pasa que ahora querer sólo sexo es devaluar al resto de personas y no lo que simplemente quieres? ¿Y si yo busco una chica sólo para jugar al parchís o al word of warcraft soy un cabrón?
Madura, la diferencia de ser un cabrón a no serlo no estriba en tus ganas de sexo.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#29 por walo57
13 mar 2011, 11:31

os auguro un gran futuro!!!!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#31 por olahamijos
13 mar 2011, 11:33

#0 #0 yo misma y punto pelota ¬¬ dijo: yo misma y punto pelota ¬¬, tenía que decir que fuera estereotipos. Hay chicas que salimos con cabrones que sólo quieren sexo porque nosotras también somos cabronas que SÓLO queremos sexo. ¿Problem? TQDBien por ti, yo nunca me acercaría a ninguna chica como tú y espero que la mayoría tampoco.

A favor En contra 12(24 votos)
#24 por unausuaria
13 mar 2011, 11:10

#22 #22 khc dijo: #20 ¿que tengo que avisar si se enamora? Que no hija, si no he dado pie a que piense nada y me comporto exactamente igual que siempre si ella quiere ver cosas donde nos las hay las va a ver diga lo que diga. Otra cosa es que el respectivo diga cosas como "te quiero" haga planes o tenga detallazos (no detallitos) pero si no deja de ser él , si ve que se ilusiona sin fundamento si corta y se lo especifica es muy buena gente, pero si no lo hace no es un cabrón.Pero si es bastante más simple que lo de avisar si se enamora. Es dejar claras las cosas desde el principio, y si se ve que la otra persona está cambiando de sentimientos al respecto, pues dejarla. Si no quieres hacerlo así, pues no lo hagas, porque por desgracia no es ilegal xD, pero no te justifiques en plan "no es culpa mía", porque si lo sabes sí que lo es, aunque no te guste verlo.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#12 por joputa
13 mar 2011, 10:48

Si señor, por fin 1 chica lo reconoce

A favor En contra 10(32 votos)
#19 por cassi
13 mar 2011, 10:57

Dios, es otra revolucionaria, ha escrito SÓLO con tilde Ö

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por Its_pikachuuu
13 mar 2011, 11:32

Mientras los dos estéis de acuerdo...
Pero el sexo sin amor..pierde interés

A favor En contra 10(14 votos)
#39 por izul
13 mar 2011, 11:55

Como se ha dicho ya, si vas de cara y adviertes que solo quieres sexo con la otra persona pues no veo que seas una cabrona, de hecho casi todos (chicas también claro) tenemos épocas en las que no nos apetece meternos en una relación seria con nadie.
Otra cosa es que seas una egoista que va engañando y jugando con los demás, pero tias y tios así los ha habido siempre, no eres nada nuevo.

A favor En contra 10(10 votos)
#44 por wallaby42sidney
13 mar 2011, 12:40

Por muy duras que nos hagamos nadie puede negar que la gran mayoría de nosotras babeamos por un tio cariñoso y que nos trate bien, no por cabrones.

A favor En contra 10(16 votos)
#16 por yandere
13 mar 2011, 10:57

#15 #15 cablew dijo: no, no ''Problem'' pero Forever Alonede forever alone nada, majo, cuando te cansas te jugar, te buscas algo estable y listo...eres forever alone si no eres capaz de ligarte ni cabrones, ni gente que quiere pareja seria

A favor En contra 9(21 votos)
#35 por kamikaze86
13 mar 2011, 11:42

que va mujer, problem ninguno, todo lo contrario xD

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por kaitochan
13 mar 2011, 11:21

¿Problem, dices? El problem es que el sexo sin amor es una mierda. He dicho.

A favor En contra 8(20 votos)
#17 por khc
13 mar 2011, 10:57

#13 #13 yandere dijo: #6 yo, cuando busco solamente sexo, aviso a la persona en cuestión. Si no me hace caso es su problema, pero me he evitado muchos resentimientos así.No tienes que avisar de nada. Para dar esperanzas tienes que hacer algo especial, no ser como siempre. Ahora para no "dar esperanzas" vamos a tener uqe ser unos rancios, bordes y que sin venir a cuento digan "solo quiero un polvo" ¿o que? Por que creo que así más bien vas a quedar como un chulito que se lo tiene creido.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por eliega
13 mar 2011, 11:40

Enhorabuena. Siguiente TQD.

A favor En contra 6(14 votos)
#37 por borenias
13 mar 2011, 11:43

que luego nos quejamos...

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por awer
13 mar 2011, 12:20

necesitada? forever alone? PERO QUE COJONES! donde están esas tias! jajajaa

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por pelusillita
13 mar 2011, 12:29

si, aqui todo el mundo es muy malote y autosuficiente...ñañañaña!

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por soyespecial
13 mar 2011, 13:48

Y por cada una de esas hay varias que salen con un cabrón sabiendo que es un cabrón y que piensan que con ellas va a ser distinto y no un simple polvo y cuando les dejan le lloran las penas al amigo de turno que es un cacho pan y que para ellas es "como su hermano"

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por BulpesconB
13 mar 2011, 14:42

Gracias por poner las cosas claras .

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por unausuaria
13 mar 2011, 10:41

#6 #6 unausuaria dijo: Pero entonces... ¿¿Por qué sois cabrones y cabronas??

Para mí un cabrón que sólo quiere sexo es aquel que se aprovecha de los sentimientos ajenos para conseguirlos. Y esto existe, que de hecho, un pariente lejano mío hizo algo así con una chavala, aunque él dijera que no era nada malo (ahora no viene a cuento contarlo).

En cuanto a las tías, pues exactamente lo mismo: si el tío está enamorado, eres una cabrona porque deberías dejar de darle falsas esperanzas, que por muy claro que digas algo, el sexo da esperanzas... Si por el contrario, él sólo busca sexo también, pues no eres una cabrona.
conseguirlo* (en singular, joé).

A favor En contra 5(23 votos)
#43 por esperandoutopia
13 mar 2011, 12:30

cuanta razón!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por yumyumgirls
13 mar 2011, 12:45

luego no llores cuando llegues a casa con los moraos

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por juandagarcia8
13 mar 2011, 12:59

Mientras luego no toques lso cojones diciendo que te está jodiendo la vida, nos da completamente igual lo que hagas. :)

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por adriano_99
13 mar 2011, 13:33

#48 #48 vecinito dijo: #0 No entiendo que tiene que ver ser un cabrón con querer sólo sexo, ¿Qué pasa que ahora querer sólo sexo es devaluar al resto de personas y no lo que simplemente quieres? ¿Y si yo busco una chica sólo para jugar al parchís o al word of warcraft soy un cabrón?
Madura, la diferencia de ser un cabrón a no serlo no estriba en tus ganas de sexo.
Te odio, estaba leyendo los comentarios para ver que nadie había dicho lo que quería decir y cuando había llegado al final justo me sale el tuyo ¬¬ ( XDDD)Pero bueno, lo pienso repetir.....
Si los dos queréis solo sexo ninguno de los dos es un cabrón, solo lo eres si sabes que la otra persona quiere algo mas serio y te aprovechas de ello, como bien dice unausuaria en sus comentarios, no es que estés obligado a hacerlo pero se hace por mero respeto a la otra persona.

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por iwannaloveyou
13 mar 2011, 13:50

No se porqué hay comentarios de usuarios diciendo que el sexo sin amor no es nada, todos sabemos que en el mundo hay millones de personas pagando por tenerlo... Si a los dos os apetece, y no os herís los sentimientos, ¡adelante!

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por ancksunamun
13 mar 2011, 14:49

¿y porque según tu el sexo sin compromiso esta acompañado por ser cabrón?, para mi no tiene nada que ver puedo querer solo sexo, pero dejando las cosas claras desde el primer momento y si quieren algo mas serio dejarlo, porque soy libre de hacer lo que me venga en gana con mi cuerpo pero no soy una cabrona.

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por vegaara
13 mar 2011, 22:47

#100 #100 khc dijo: #99 Claro, la crisis, las guerras, el racismo, la delincuencia ect... se acabarían así.

Ni que fuera una tragedia el que alguien de vez en cuando se lleve un chasco amoroso.
Violaciones, maltrato de género, tener que criar sola a un hijo, suicidios por desengaños, divorcios ocupando meses de atención legal con jueces que podrían estar haciendo otras cosas, traumas infantiles, envenenamientos con drogas, tirarte 25 años casad@ con una persona hasta que al final te das cuenta de que te está poniendo los cuernos, perder la virginidad con un gilipollas al que le importas un pijo, ersonas que matan a su pareja y después se suicidan...

Y te parecerá poco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por bigceps
13 mar 2011, 11:38

Pues muy bien chata. Ve y cuéntaselo a quien le importe.

A favor En contra 3(13 votos)
#68 por izul
13 mar 2011, 16:45

#62 #62 khc dijo: #61 O sea, si yo no miento a nadie ni utilizo ni manipulo para nada, ¿por que tengo que decir nada? A ver,que somos personas adultas, si tiene una aventura con alguien que en ningun momento se ha dicho que vaya a ser algo serio ni tan siquiera ha dado muestras de que quiere algo serio por que tiene que decir ni pio. No ha mentido absolutamente a nadie ni ha dado que pensar nada.

Si el otro es tonto y sin haber ninguna señal ni haber quedado en nada quiere seguir haciéndo de follaamigo a ver si cambia de opinión es su problema, tonto y mentiroso. Además si alguien quiere más de otra persona por mucho que le diga que no va a ser nada serio va a seguir llendo para ver si cambia de opinión. Igualmente sería inútil.
Si no quieres que haya sentimientos ... liate con una cada fin de semana y olvidate de contactar con ella despues, por que eso de quedar meses con una persona "solo para follar" es una falacia en la mayoría de casos, lo normal es que a parte de follar hableis y surga un buen rollo y una amistad que luego pueda o no ser algo más... joer que somos personas que podemos sentir, y equivocarnos y hacer el tonto por que alguien nos guste, que parece que tengamos que hacernos los duros todo el tiempo y que eso de ir más allá del deseo sexual esté mal visto, yo me niego desde luego.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por Kurara26
13 mar 2011, 17:10

#60,#60 khc dijo: #59 De hecho es peor, por que yo no quiero nada serio y no fingo que quiero nada serio luego no se por que tengo que decir que no quiero nada serio, la otra en cambio fingiría que no es nada serio para intentar tener algo serio. La que mentiría sería la otra por comportarse de una manera y querer otra, no yo por comportarme de manera acorde a lo que quiero pero sin ser redundante y especificar nada. #65,#65 khc dijo: #63 A ver , estoy diciendo que no haría nada malo, luego no me sigo acostándo regularme con una chica que esta por mí pero yo no quiero nada, pero tan solo por que me agobio, no por dudosa moralidad.

Y como te he dicho, soy así con todo el que me cae bien, si me ve darle un abrazo a un amigo, una caricia a una amiga y luego un abrazo a ella ¿por que el suyo conllevaría amor? Que malvado soy, tendre que ser frio y distante con la gente que no quiera tener una relación sería.....

En cuanto a lo del suicidio, tu lo has dicho. SI haces algo por evitarlo haces un buen acto moral, pero si no haces nada y no has tenido nada que ver simplemente es un acto neutro.
#66,#66 khc dijo: Es que estais haciéndo apología del victimismo y del chantaje emocional leñe. Si yo no engaño a nadie, no miento a nadie, no doy señales de nada ¿por que he de sentirme mal si otra persona quiere pensar que se va a dar otra cosa?

Repito, somos personas adultas y no tengo que preocuparme de las idas de pinza de nadie. Estais catalogando de malo a alguien que ni miente, ni manipula ni engaña ni finge por que otra persona por su propia cuenta decide hacerse ilusiones o ir voluntariamente a su lado sin decir que quiere más como si no pasara nada para ver si asi hay suerte y cae.
etc. Cansas.
#0 #0 yo misma y punto pelota ¬¬ dijo: yo misma y punto pelota ¬¬, tenía que decir que fuera estereotipos. Hay chicas que salimos con cabrones que sólo quieren sexo porque nosotras también somos cabronas que SÓLO queremos sexo. ¿Problem? TQDSi vas a tener una relación de "cabrones que sólo quieren sexo", muy bien, pero no rebajes el sentido más profundo de una relación de pareja a semejante desvaloración de las relaciones humanas. Por muy liberales y modernos que nos consideremos, el sexo es mucho más que "pasarlo bien un rato", implica muchas cosas que si lo haces al tuntún y dando importancia sólo al placer físico, nunca podrás disfrutarlo plenamente, ya que el sexo por diversión no llena tu vida realmente. Tan libres que se supone que somos, y para conseguir la aceptación de la sociedad te vas a perder esa experiencia en su plenitud montándotelo con cualquiera, sin dar importancia a los sentimientos porque "las chicas tambien somos liberales, ergo cabronas". He dicho.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por mj23_____
13 mar 2011, 17:22

Ese "problem?" te delata. No eres cabrona sino gilipollas.

Qué ganas tengo de que algun dia entréis en 4chan y salgáis llorando.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cablew
13 mar 2011, 10:54

no, no ''Problem'' pero Forever Alone

1
A favor En contra 2(24 votos)
#49 por charlieunicornio
13 mar 2011, 13:13

Tienes toda la razón del mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por adriii20
13 mar 2011, 13:27

Después venís a llorar a TQD, con que vuestro novio es un cabrón. A callar!

A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!