Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros, más bien preguntaros, ¿Por qué a las tías guarras se las llama zorras o perras? ¿Qué culpa tienen los simpáticos animales de ser usados como insulto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por aixx el 3 dic 2010, 20:06 / Picante

Todos, tenía que deciros, más bien preguntaros, ¿Por qué a las tías guarras se las llama zorras o perras? ¿Qué culpa tienen los simpáticos animales de ser usados como insulto? TQD

destacado
#5 por schizoid
4 dic 2010, 18:02

Lo de zorras no sé, pero lo de perras, no has tenido nunca una perra de verdad? mi perra tuvo hijos con su hijo..así que imaginate.

1
A favor En contra 123(145 votos)
destacado
#1 por sunburn
4 dic 2010, 18:02

Pues llámalas putas.

A favor En contra 77(103 votos)
destacado
#9 por Sisito
4 dic 2010, 18:03

Te lo explicaré, yo tengo dos perras (animal me refiero) y cuando están en celo en cuanto ven a un perro, sea el que sea, le ponen el culo para que haga su parte del trabajo. Tengo que tenes un cuidado tremendo para que no me las preñen al menor descuido

1
A favor En contra 77(89 votos)
destacado
#10 por dios42
4 dic 2010, 18:04

Se te olvidó decir la de "más puta que las gallinas"...

1
A favor En contra 69(73 votos)
destacado
#14 por mtk
4 dic 2010, 18:12

#9 #9 Sisito dijo: Te lo explicaré, yo tengo dos perras (animal me refiero) y cuando están en celo en cuanto ven a un perro, sea el que sea, le ponen el culo para que haga su parte del trabajo. Tengo que tenes un cuidado tremendo para que no me las preñen al menor descuido excatamente igual que el 90% de los mamiferos, solo que nunca has tenido otra mascota, como un mono por ejemplo que en celo le pone el culo a quien sea, lo mismo con gatos, ratas, ardillas, caballos... y los machos igual lo hacen con la primera que pase y esté en celo, y si tienen ganas hasta lo hacen con otros perros.

2
A favor En contra 48(50 votos)
destacado
#16 por phentom
4 dic 2010, 18:27

*facepalm*

Un "menuda chorrada" en toda regla.

#14 #14 mtk dijo: #9 excatamente igual que el 90% de los mamiferos, solo que nunca has tenido otra mascota, como un mono por ejemplo que en celo le pone el culo a quien sea, lo mismo con gatos, ratas, ardillas, caballos... y los machos igual lo hacen con la primera que pase y esté en celo, y si tienen ganas hasta lo hacen con otros perros.Y los delfines macho del amazonas se penetran unos a otros por el orificio del aire (es verdad, si no, buscad en google o cualquier lado). Al final, los raros somos los humanos.

A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#12 por comawhite
4 dic 2010, 18:10

¿Y por qué zorra/perra/puta debe ser utilizado como insulto? ¿Y por qué las tias que follan mucho son insultadas?

1
A favor En contra 35(57 votos)
destacado
#11 por alpabertpe
4 dic 2010, 18:04

Y porque algo bueno es cojonudo y algo malo un coñazo? Porque espinete de dia va desnudo y de noche se pone pijama? *Porque superman, siendo tan listo, se pone los calzones por fuera?porque...

A favor En contra 34(52 votos)
#15 por mmaster
4 dic 2010, 18:18

Este TQD me recuerda al libro de Juan Ramón Jiménez "Platero y yo". Él preguntaba lo mismo pero con los burros.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por I_will_live_my_life
4 dic 2010, 18:02

Pobres animalitos :(

A favor En contra 14(22 votos)
#8 por ailealhenai
4 dic 2010, 18:03

El machismo de la sociedad ...

A favor En contra 13(23 votos)
#21 por nayomi
4 dic 2010, 18:37

Métete tú también en el saco, porque las has llamado "guarras", una guarra es una cerda, que también es un pobre animalito.

A favor En contra 12(16 votos)
#35 por menudita
4 dic 2010, 21:50

La pregunta es, como es posible que exista en el mundo mujeres tan asquerosamente machistas? Luego no te vengas quejando de que el mundo es muy machista, de que cada día mueren mujeres a manos de sus maridos, no te vengas quejando de que te han insultado por ser ser mujer, ni de que te han despedido por estar embarazada, no te quejes de las pobres mujeres islámicas que llevan velo ni mucho menos de las niñas a las que les cortan el clítoris, no te quejes de nada de eso porque tú eres una de las principales culpables de todo eso!
Y no, a mi no me han tachado de guarra, mas bien de estrecha (otro insulto machista) pero no por ello voy insultando a las mujeres que disfrutan acostándose con muchos o en las primeras citas ni pienso que sean unas guarras ni nada malo de ellas.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#24 por foltest
4 dic 2010, 19:02

A los que llamáis guarras y zorras a las tías yo os llamaría envidiosos, dejar a la gente que disfrute como le de la gana, que parecéis del clero, siempre criticando cosas que hacen los demás y que no os afectan lo mas mínimo.

A favor En contra 11(19 votos)
#31 por tutelohasbuscado4
4 dic 2010, 20:48

Y mi pregunta es, ¿por qué las tías así son unas zorras y tal pero los tíos sois los putos cracks? Y que conste que yo no me doy aludido por ello dado que tengo casi 19 años y desde los 16 tengo novio y nunca le he sido infiel y antes de con él no había estado con nadie ni saliendo ni de rollo ni nada... Pero como mujer me siento ofendida...eso es ¡MACHISMO!.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por pompita
4 dic 2010, 18:34

Menuda chorrada no me sirve, quiero un "Pedazo de gilipollez".
Es alarmante la proporción de TQDs en los que aparecen las palabras zorra, guarra, etc. Para bien o para mal.

A favor En contra 9(17 votos)
#37 por cocacolainomaca
4 dic 2010, 22:26

¿ Y por qué no dejais que la gente haga lo que quiera con SU vida? Indistintamente de si se es hombre o mujer cada uno tiene derecho a disfrutar de SU cuerpo de la manera que quiera. Estto es machismo puro y duro. Y me duele más por tu parte, que eres mujer, deberías de luchar como la que más por tener las mismas libertades y derechos que el género masculino. Se ha luchado mucho por llegar a donde hemos llegado, y todavía queda mucho por conseguir. Me dan pena estos comentarios y más aún que sean aplaudidos.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por menudita
4 dic 2010, 21:54

#35 #35 menudita dijo: La pregunta es, como es posible que exista en el mundo mujeres tan asquerosamente machistas? Luego no te vengas quejando de que el mundo es muy machista, de que cada día mueren mujeres a manos de sus maridos, no te vengas quejando de que te han insultado por ser ser mujer, ni de que te han despedido por estar embarazada, no te quejes de las pobres mujeres islámicas que llevan velo ni mucho menos de las niñas a las que les cortan el clítoris, no te quejes de nada de eso porque tú eres una de las principales culpables de todo eso!
Y no, a mi no me han tachado de guarra, mas bien de estrecha (otro insulto machista) pero no por ello voy insultando a las mujeres que disfrutan acostándose con muchos o en las primeras citas ni pienso que sean unas guarras ni nada malo de ellas.
cada uno sea hombre o mujer es libre de hacer el uso que quiera de su sexualidad sin ser juzgado por ello.
La gente como tu apesta! y generalmente lo que demuestra es mucha envidia, de no ligar tanto como otras, de no poder lucir tan bien como otras, de que el wenorro al que te gustaría trarte se lo está tirando otra, de que el chico del cual te gustaría ser novia sea novio de otra....

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por pame92figue
4 dic 2010, 19:01

es una tontería,pero teniendo que denominarlas con el nombre de un animal,el más correcto sería "loba",por lupus-i(lobo-a)que era como se llamaba a la prostitutas en la época clásica, de ahí viene "lupanar",que es el nombre culto de un prostíbulo,etc.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por tearsandrain
4 dic 2010, 18:03

Ninguna, pobrecitos..

A favor En contra 5(15 votos)
#25 por Todo_esto_antes_molaba
4 dic 2010, 19:10

#12 #12 comawhite dijo: ¿Y por qué zorra/perra/puta debe ser utilizado como insulto? ¿Y por qué las tias que follan mucho son insultadas? Eh, no es lo mismo una tía que folla mucho que una perra/puta.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#32 por comawhite
4 dic 2010, 20:57

#25 #25 Todo_esto_antes_molaba dijo: #12 Eh, no es lo mismo una tía que folla mucho que una perra/puta.¿Ah no? Yo cada vez que he sabido de alguna tia que folla mucho curiosamente es conocida como la zorrita, guarra, etc...

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por xjosemax
4 dic 2010, 21:40

¿Y por qué hacer distinciones de forma crítica? ¿No sería mejor clasificar a la gente como a "gente que zumba mucho" y "gente que no tanto" y ya está en lugar de insultar? Esos insultos igual son por envidia, y mira que yo soy de los de "gente que no zumba en absoluto" pero no me meto con los demás...

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por zephyroth
5 dic 2010, 14:54

pues ya podeís agregar un nuevo insulto a vuestro diccionario: Maraca

no es un animal, es un instrumento musical, pero igualmente las putas son definidas de esa manera.

por otro lado estoy de acuerdo con el asunto de que es machismo puro y duro. es estupido que la chica que folla mucho sea puta y el chico que hace lo mismo un campeón.
(aunque tambien hay campeonas y putos.. todo va segun la personalidad)

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por dask
4 dic 2010, 19:28

Yo he oído que las llaman zorras, ya que los zorros son muy listos.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por robcry
4 dic 2010, 18:31

Tal vez sea porque con olerle el culo ya te las follas..

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por Sisito
4 dic 2010, 19:01

#14 #14 mtk dijo: #9 excatamente igual que el 90% de los mamiferos, solo que nunca has tenido otra mascota, como un mono por ejemplo que en celo le pone el culo a quien sea, lo mismo con gatos, ratas, ardillas, caballos... y los machos igual lo hacen con la primera que pase y esté en celo, y si tienen ganas hasta lo hacen con otros perros.los machos perro que se follan a otros machos no lo hacen como acto sexual, lo hacen como una acto de dominación, demostrando de ese modo quién es el que manda. Y no, no he tenido un mono de mascota (por suerte no vivo con ningún cani) pero estas expresiones siempre se aplican a partir de ejemplos cercanos, ej. estás más salido que el pico de una plancha, se utiliza una plancha porque todo el mundo tiene una, pero también hay otras cosas que más tienen pico pero no quita para que la plancha lo siga teniendo

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por pelusillita
4 dic 2010, 19:58

y que culpa tienen las susodichas féminas para ser objeto de un animalicidio semejante?!

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por monika
5 dic 2010, 12:31

¿Y por qué se llaman guarras?
Ya podemos entrar en la discusión "por qué a las chicas se las llama putas cuando follan y a los tíos unos campeones", pero qué palo, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por menudita
5 dic 2010, 15:48

#43 #43 aixx dijo: A los que me llaman machista, os equivocais de lleno. Ni me conoceis ni lo haréis jamás y una chica puede ser puta sin follar, es decir, mintiendo y comportándose de formas desagradables. Y guarra también puede decirse de una chica con mala idea. A mí me da igual ligar o no, yo soy muy feliz y punto. Y a todo esto, un tío que se tira a todo lo viviente se le puede llamar igual, no? Que la gente disfrute me parece genial así que antes de criticar a una persona, pensad, porque no sabéis quien soy. Y seguiré quejándome de las injusticias porque os habéis desviado del tema, no tiene nada que ver. Así que muy bien soy una machista, perfecto. Me da igual lo que penséis!No hace falta conocer a alguien en persona para decir si es o no machista, basta leer la forma n q te diriges a las mujeres q disfrutan acostándose con muchos. Una mujer q hace un TQD como el tuyo es machista a + no poder. Otra cosa es q seguramente vayas x la vida d feminista, y q no te parezcan bien ciertos comportamientos machistas d la sociedad, pero en el fondo eres una machista x mucho q lo niegues, machista e hipócrita.
Y no vengas diciendo q zorra y perra se puede aplicar a personas malas, xq has utilizado el termino guarra, no cabrona, mala, etc. y #44 #44 aixx dijo: por cierto, a los que me llamáis machista, ¿A caso no le habéis llamado nunca zorra o perra a alguien? No seáis hipócritas, que lo habréis usado como insulto seguro.NO, nunca he llamado zorra ni nada de eso a una tía x el uso que haga de su sexualidad ni x su forma de vestir ni x nada d eso, NUNCA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por habladora
4 dic 2010, 18:10

Que mas da, ellos no lo sabrán nunca.

A favor En contra 1(11 votos)
#53 por vecinito
5 dic 2010, 16:01

¡Malditas mujeres que follan mucho! ¡Mal de todos los males! ¡¿Cómo pueden acostarse con todos menos conmigo!? ¡Fuego y purga! ¡Inquisición!

#0,#0 aixx dijo: , tenía que deciros, más bien preguntaros, ¿Por qué a las tías guarras se las llama zorras o perras? ¿Qué culpa tienen los simpáticos animales de ser usados como insulto? TQD Pues tienes razón, a mi los zorros (y por tanto las zorras) me parecen unos animales cuquísimos...¿Serán domesticables?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por zetabra
6 dic 2010, 14:03

¿Y por qué la expresión "ser un lince", "un lorito" o "tener vista de águila"?
No se usan los animales solo como insulto...

Por cierto, esta discusión es parte del libro "Juicio a los humanos".

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por olahamijos
5 dic 2010, 13:57

La cosa es seria: zorra,lagarta,perra,foca,ballena,hipopótamo,víbora... etc etc

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por nyan
5 dic 2010, 01:36

Al llamarlas guarras ya las estás llamando con el nombre de un animal

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por aixx
17 nov 2011, 12:53

#56 #56 aixx dijo: #3 precisamente #35 perdoname, pero te has ido del tema... para empezar una mujer que se acuesta con muchos hombres no es una guarra, las guarras las considero yo la que se restriegan y luego se van, las que putean, las que quieren ligar con el novio de otra... no se tú, pero yo jamás he insultado a alguien por irese con muchos hombres, así que vigila tus palabras. Ah, y no soy machista, de hecho no me conoces y por un TQD no puedes juzgarme. Quizás quién tiene el problema eres tú, tachando a alguien que ni siquiera sabes quién es de algo que posiblemente no es. Si tienes problemas, resuelvelos tu, no te mestas con la demás gente ni digas que tienen la culpa de cualquier cosa. Porque no soy machista ni feminista, simplemente soy término intermedio. No creo que ni siquiera tú sepas el verdadero significado de estas dos palabras. Así que yo, en mi postura, seguiré defendiendo los derechos justos de la mujer, seguiré llamanso zorra y guarra a quien me de la gana (y no me digas que tu no le has llamado nunca esto a nadie porque no me lo creo), seguiré indignándome por la violencia de género. Y si te llaman estrecha, no es un insulto, tu sabrás (de hecho no me importa lo que te llamen). Así que no saques conclusiones de dos líneas, que con gente como tu es como se empiezan los malentendidos. Y sí, puedo juzgarte, porque leyendo tu comentario me es suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por aixx
17 nov 2011, 12:57

#52 #52 menudita dijo: #43 No hace falta conocer a alguien en persona para decir si es o no machista, basta leer la forma n q te diriges a las mujeres q disfrutan acostándose con muchos. Una mujer q hace un TQD como el tuyo es machista a + no poder. Otra cosa es q seguramente vayas x la vida d feminista, y q no te parezcan bien ciertos comportamientos machistas d la sociedad, pero en el fondo eres una machista x mucho q lo niegues, machista e hipócrita.
Y no vengas diciendo q zorra y perra se puede aplicar a personas malas, xq has utilizado el termino guarra, no cabrona, mala, etc. y #44 NO, nunca he llamado zorra ni nada de eso a una tía x el uso que haga de su sexualidad ni x su forma de vestir ni x nada d eso, NUNCA.
más de lo mismo. te crees una persona revolucionaria y super feminista, por lo que veo. Pues te diré que el feminismo y el machismo es lo mismo, simplemente que el machismo es masculino y el feminismo femenino. Ambas cosas son igual de extremistas. Y tu debes ser alguien mentiroso y amargado porque no tienes ni idea de nada. Madura, conoce, y luego ya podrás venir con argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por detruncas
5 dic 2010, 00:08

Se me olvidó añadir Vibora, gallina, pulpo, burro y lagarta (aunque seguro que hay mas)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por detruncas
5 dic 2010, 00:07

Siento deciros que todas vuestras teorías son erroneas (no os lo tomeis a mal). El ser humano siempre ha utilizado a los animales para caracterizar a otros seres humanos. De esta forma, los animales ostiles son asociados a las mujeres (leona,tigresa,loba,zorra incluso pantera). Además, siempre hemos ridiculizado a los animales de los cuales nos alimentamos, utilizandoles como insulto, para no sentirnos mal (polla, vaca, cerdo, foca, ballena, gallito, cabrón...)

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por chimichus
4 dic 2010, 23:25

Ugh, cuanta razon! Cada vez que llamo a "un perro hembra" por "perra", suena muy mal :(

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por milva
4 dic 2010, 19:26

Ese es un comentario mío en un cartel de CR...

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por s_d_m
4 dic 2010, 21:26

Los zorros son animales astutos, supongo que viene un parecido ya que las guarras se llevan los que queiren (o los que pueden) a la cama, o se lían, etc. A parte, esos bichos son unos cabrones si los tienes cerca de algún cultivo, que se los comen! A parte de eso, si, muy bonitos ^^

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por _leticia_
4 dic 2010, 20:46

toda la razón del mundo.... pobres CERDOS, ya que estamos... :-)

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por wishyouwerehere
4 dic 2010, 22:29

#10 #10 dios42 dijo: Se te olvidó decir la de "más puta que las gallinas"...Y que los conejos, también.
Pero eso, es más comprensible

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por aixx
17 nov 2011, 12:51

#3 #3 mika28 dijo: No entiendo tu postura siendo tía.precisamente #35 #35 menudita dijo: La pregunta es, como es posible que exista en el mundo mujeres tan asquerosamente machistas? Luego no te vengas quejando de que el mundo es muy machista, de que cada día mueren mujeres a manos de sus maridos, no te vengas quejando de que te han insultado por ser ser mujer, ni de que te han despedido por estar embarazada, no te quejes de las pobres mujeres islámicas que llevan velo ni mucho menos de las niñas a las que les cortan el clítoris, no te quejes de nada de eso porque tú eres una de las principales culpables de todo eso!
Y no, a mi no me han tachado de guarra, mas bien de estrecha (otro insulto machista) pero no por ello voy insultando a las mujeres que disfrutan acostándose con muchos o en las primeras citas ni pienso que sean unas guarras ni nada malo de ellas.
perdoname, pero te has ido del tema... para empezar una mujer que se acuesta con muchos hombres no es una guarra, las guarras las considero yo la que se restriegan y luego se van, las que putean, las que quieren ligar con el novio de otra... no se tú, pero yo jamás he insultado a alguien por irese con muchos hombres, así que vigila tus palabras. Ah, y no soy machista, de hecho no me conoces y por un TQD no puedes juzgarme. Quizás quién tiene el problema eres tú, tachando a alguien que ni siquiera sabes quién es de algo que posiblemente no es. Si tienes problemas, resuelvelos tu, no te mestas con la demás gente ni digas que tienen la culpa de cualquier cosa. Porque no soy machista ni feminista, simplemente soy término intermedio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hell0
4 dic 2010, 22:44

a mi los zorros me parecen muy bonitos. tengo una amiga que siempre que la veo pienso en un pequeño zorro, pero no tengo narices a decirle: ¡hey, me pareces una zorra!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por yosoyasi
5 dic 2010, 17:09

Es como: puto maricón, o bien: eres una niña! nadie tiene la culpa i ni los gays són un insulto ni las tías lo somos tampoco. Esta sociedad, ¡que no vale una mierda!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por bernald33
5 dic 2010, 11:23

Lo mismo que cuando tú las llamas guarras, cerdas o cochinas. También son animales bien simpáticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ADVmehaBANEADO
5 dic 2010, 02:07

Bueno, las perras solo se juntan con los perros para aparearse y las perras (furcias) igual solo que entre ambos se interpone un preservativo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Guill3m
4 dic 2010, 19:25

#5 #5 schizoid dijo: Lo de zorras no sé, pero lo de perras, no has tenido nunca una perra de verdad? mi perra tuvo hijos con su hijo..así que imaginate.WIN

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!