Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me cuesta entender cómo hay gente que pone los cuernos, y sin embargo no quiere tener una relación liberal, cuando es evidente que en esos casos habría mucha más diversión fuera de la pareja, al ir a locales de ese estilo y a fiestas swingers.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Kilk7 el 4 abr 2021, 20:50 / Picante

Gente, tenía que decir, que me cuesta entender cómo hay gente que pone los cuernos, y sin embargo no quiere tener una relación liberal, cuando es evidente que en esos casos habría mucha más diversión fuera de la pareja, al ir a locales de ese estilo y a fiestas swingers. TQD

#1 por wagnerin
3 may 2021, 00:04

1) Piensan que ellos pueden poner los cuernos "porque son débiles", "porque ha sido un desliz" o demás perlas, pero las carnes morenas de su pareja les pertenecen en exclusiva

2) Prefieren mantener una relación formal con esa pareja que saben que jamás aceptaría una relación abierta y mienten para salir del paso

3) Son inseguros y piensan que ellos pueden disociar sex0 de amor, pero tal vez su pareja no lo haga y termine cambiándolos por su última adquisición sexuaarl

4) ... Me voy a la cama.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por lupoelperro
3 may 2021, 00:07

Por egoísmo y narcisismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rosenrot3
3 may 2021, 03:07

Justo creo que te has dejado el detalle más importante, porque sólo quieren hacerlo ellos, no que su pareja lo haga. Son personas que no se niegan nada a sí mismos y sin embargo son tan inseguros y celosos que no quieren permitir que su pareja haga lo mismo por miedo a compararse con otras personas o a perder a su pareja. De la inseguridad vienen los celos, y a partir de ahí mucha gente se monta películas mentales con cosas que no han pasado y ponen los cuernos incluso sólo por sentir que llevan cierta "ventaja" sobre su pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lagarta_gigante
3 may 2021, 07:58

Porque quieren que su pareja no se ******* a otros, así de fácil. ¡Next!

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por yakami95
3 may 2021, 12:03

Algo relativamente normal querer que tu pareja no se ******* a otros, panda de viciosos enfermos, pero ese no es el tema que se habla aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bitygore
3 may 2021, 12:25

Porque son unos miserables, aparte de ser unos tóxicos a los que no les gustaría que su pareja hiciese lo mismo a pesar de saber que han actuado mal. Lo que yo siempre me he preguntado es por qué tanta gente se mete en relaciones y mete cuernos. Si es por parte de los dos, es justo y equitativo porque ya han encontrado lo que se merecen.

No habría tantas infidelidades si todas las personas dejasen a sus parejas infieles.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kurrupipi
3 may 2021, 13:16

Comodidad, simplemente. Estamos acostumbrados a hacer la vida conforme la sociedad nos dice y sin cuestionarnos nada, y luego mucha gente se da cuenta que está en un matrimonio infeliz "por que se te pasa el arroz" con churumbos por tenerlos" porque se te pasa el arroz", con una hipoteca que es lo típico y sin cuestionarnos absolutamente nada. Así luego llegan los problemas personales que se trasladan a la pareja, persona, la cual te das cuenta pasado tooooodo ese tiempo que apenas conoces y que con el paso de dicho tiempo se convierte en compañera de piso sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!