Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo te lo explico. Eres bisexual y estás hecho un lío.
Bien por ti... no es raro. Quiero decir, es poco común pero no es raro. A mí me pasó que era heterosexual y empezaron a gustarme los hombres cuando tenía 21 años. Ahora con 24 soy bisexual.
Yo, por lo que he vivido, creo que las orientaciones sexuales no vienen predefinidas. No naces hetero ni gay, naces sexual, y según cómo te has ido desarrollando como persona pues eres de una forma u otra.
Supongo ahora puedes definirte como "bisexual" también, según lo que has contado...
Pues tienes que salir de otro armario
A mi me paso algo parecido cuando estaba en plena pubertad, al principio me ponian mucho las mujeres pero en un par de años se me paso y ahora no me veo capaz de estar con una mujer 😅 pero no pasa nada si te gustan los tios o las tias o ambos si ellos te corresponden pues genial! Tienes mas donde buscar
#2,#2 n1nj4 dijo: Bien por ti... no es raro. Quiero decir, es poco común pero no es raro. A mí me pasó que era heterosexual y empezaron a gustarme los hombres cuando tenía 21 años. Ahora con 24 soy bisexual.
Yo, por lo que he vivido, creo que las orientaciones sexuales no vienen predefinidas. No naces hetero ni gay, naces sexual, y según cómo te has ido desarrollando como persona pues eres de una forma u otra.
Supongo ahora puedes definirte como "bisexual" también, según lo que has contado... en mi opinión eso no es exactamente así, yo pienso que el como te vayas desarrollando como persona y las experiencias que tengas no determinan que tiendas hacia un lado u otro (por decirlo de forma simplificada) sino que sirven para conocerte mejor y saber lo que te gusta, de lo contrario seria como decir que alguien puede convertirse en gay o heterosexual.
Los estudios científicos que normalizaron la homosexualidad dejaban muy en claro que la sexualidad puede ser bastante dinámica.
Eres bisexual y ocasionalmente te sentirás atraído mas hacia un género que otro, hasta que acabes de madurar.
Yo te digo que pasó, en la eso te dieron una charla de género para amariconarte cuando todavía tenías el cerebro tierno,y años después se te pasó el efecto.
¡Registra tu cuenta ahora!