Tenía que decirlo / Daniel, tenía que decir que después de 4 años de casados y un hijo juntos me he enterado de tus infidelidades en tus "viajes de negocios". Como sé que eres gran fan de esta página y lo vas a leer cuando vuelvas en 3 días a casa, te advierto que no te vas a encontrar a nadie. CAPULLO.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por veritasinsimplice el 2 ago 2015, 13:09 / Picante

Daniel, tenía que decir que después de 4 años de casados y un hijo juntos me he enterado de tus infidelidades en tus "viajes de negocios". Como sé que eres gran fan de esta página y lo vas a leer cuando vuelvas en 3 días a casa, te advierto que no te vas a encontrar a nadie. CAPULLO. TQD

#1 por luxar631
4 ago 2015, 16:05

Pero si lo va leer cuando llegue a casa, ya se habría dado cuenta de que no hay nadie, ¿no?

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por labadal
4 ago 2015, 16:07

¿Y tiene cuenta?

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por ghetsis
4 ago 2015, 16:08

Sálvame TQD. ¿Será este tal Daniel un usuario recurrente de TQD?

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por ghetsis
4 ago 2015, 16:20

Por cierto, como se habrá enterado de las infidelidades xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por diadiferentemismamierda
4 ago 2015, 16:27

Si de todas formas cuando te divorcies te vas a quedar con la casa para que irse?

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por oiekheriko
4 ago 2015, 16:39

Qué ganitas del posible salseo.
(~ ' 3 ')~

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por wqidmhoqiu
4 ago 2015, 16:39

Sinceramente, no puedo más que empatizar con Daniel. Con una mujer como tú yo también me tiraría a otras.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#9 por xxpsichopath
4 ago 2015, 16:55

Lo que no tendría que encontrar son sus cosas. Y encontrar en su lugar los papeles del divorcio. Que se vaya él, menudo sinvergüenza.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#10 por veritasinsimplice
4 ago 2015, 17:12

#5 #5 ghetsis dijo: Por cierto, como se habrá enterado de las infidelidades xD@ghetsis mejor no contarlo...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por frozenhelado
4 ago 2015, 17:45

#10 #10 veritasinsimplice dijo: #5 @ghetsis mejor no contarlo...Pobre tú, deberías tirar sus cosas a la basura y cambiar la cerradura de vuestra casa y él quedarse en la calle, no tú y tu hijo.
Suerte

2
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por shiraarena
4 ago 2015, 19:05

No digo que no lo mandes a tomar por culo, pero ten cuidado, que lo mismo se rebota y te acusa de secuestro por llevarte a vuestro hijo sin que él esté de acuerdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por wqidmhoqiu
4 ago 2015, 19:19

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: Sinceramente, no puedo más que empatizar con Daniel. Con una mujer como tú yo también me tiraría a otras. Uyy, que alguien se ha picado y ha estado toda la tarde reiniciando el router para votarme negativo...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por wqidmhoqiu
4 ago 2015, 19:21

#9 #9 xxpsichopath dijo: Lo que no tendría que encontrar son sus cosas. Y encontrar en su lugar los papeles del divorcio. Que se vaya él, menudo sinvergüenza.@xxpsichopath Qué puta chorrada de comentario, robar o malversas sus posesiones es un delito, mientras que poner los cuernos, por más que te joda, no. A cascarla.

Lo preocupante es los positivos que tienes, muestra empírica de lo gilipollas que es la gente. O a lo mejor, que no es descabellado, la misma persona que no ha parado de votarme negativos a mi ha aprovechado para votarte a ti positivo. Menuda estúpida, tu y quién te vote. Y no es una opinión, es algo objetivo.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por wqidmhoqiu
4 ago 2015, 19:22

#11 #11 frozenhelado dijo: #10 Pobre tú, deberías tirar sus cosas a la basura y cambiar la cerradura de vuestra casa y él quedarse en la calle, no tú y tu hijo.
Suerte
@frozenhelado Eso es delito: #14 #14 wqidmhoqiu dijo: #9 @xxpsichopath Qué puta chorrada de comentario, robar o malversas sus posesiones es un delito, mientras que poner los cuernos, por más que te joda, no. A cascarla.

Lo preocupante es los positivos que tienes, muestra empírica de lo gilipollas que es la gente. O a lo mejor, que no es descabellado, la misma persona que no ha parado de votarme negativos a mi ha aprovechado para votarte a ti positivo. Menuda estúpida, tu y quién te vote. Y no es una opinión, es algo objetivo.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por peppercat
4 ago 2015, 19:57

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: Sinceramente, no puedo más que empatizar con Daniel. Con una mujer como tú yo también me tiraría a otras. #13 #13 wqidmhoqiu dijo: #8 Uyy, que alguien se ha picado y ha estado toda la tarde reiniciando el router para votarme negativo... Si nadie está de acuerdo contigo acéptalo como hombrecito.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por peppercat
4 ago 2015, 19:59

Buf... no quiero ni imaginar cómo lo has sabido ni lo horroroso que debió ser, que te sea leve. Haces bien en irte con la frente en alto y la dignidad intacta antes de caer en revanchismos que te pueden buscar un problema. Que le den por donde se deje.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por wqidmhoqiu
4 ago 2015, 20:02

#16 #16 peppercat dijo: #8 #13 Si nadie está de acuerdo contigo acéptalo como hombrecito.¿Tantos votos en un TQD tan poco transitado? Lo dudo mucho.

Aún así me podrían argumentar si no están de acuerdo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 22:08

Reúne pruebas para demostrar que te es infiel a la hora de pedir el divorcio , te servirá probablemente para agilizar los tramites ,hay mucha gente que lo hace

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por xxpsichopath
4 ago 2015, 23:51

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #9 @xxpsichopath Qué puta chorrada de comentario, robar o malversas sus posesiones es un delito, mientras que poner los cuernos, por más que te joda, no. A cascarla.

Lo preocupante es los positivos que tienes, muestra empírica de lo gilipollas que es la gente. O a lo mejor, que no es descabellado, la misma persona que no ha parado de votarme negativos a mi ha aprovechado para votarte a ti positivo. Menuda estúpida, tu y quién te vote. Y no es una opinión, es algo objetivo.
@sectarismo_social Poco troll, eres. xD
Me he reído y todo, pero de la pena. Continúa intentándolo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por peppercat
5 ago 2015, 01:18

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #16 ¿Tantos votos en un TQD tan poco transitado? Lo dudo mucho.

Aún así me podrían argumentar si no están de acuerdo.
No das ningún argumento como para generar un debate o esperar respuesta. Una mujer anuncia que se va de casa porque le han puesto los cuernos y automáticamente asumes que la culpa es de ella y la insultas, de paso (cuando no ha hablado ni de vengarse ni de nada incorrecto: sencillamente está haciendo lo que cualquier ser humano con dignidad haría, que es alejarse de esa persona). ¿Te parece que eso da para debatir? A mi no. Qué flojera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wqidmhoqiu
5 ago 2015, 02:17

#20 #20 xxpsichopath dijo: #14 @sectarismo_social Poco troll, eres. xD
Me he reído y todo, pero de la pena. Continúa intentándolo.
@xxpsichopath No sé qué te hace pensar que soy un troll. Lo digo bastante en serio. Tú abogas por malversar y robar la propiedad de otro individuo, y por tanto actuar delictivamente por venganza a un acto que, aunque subjetivamente os parezca inmoral, no es delito. ¿¿Yo defiendo la legalidad vigente y el troll soy yo?? Muy mal estáis aquí de la cabeza. Y lo digo muy en serio. Las penas te las guardas con la bilis acumulada.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por wqidmhoqiu
5 ago 2015, 02:19

#21 #21 peppercat dijo: #18 No das ningún argumento como para generar un debate o esperar respuesta. Una mujer anuncia que se va de casa porque le han puesto los cuernos y automáticamente asumes que la culpa es de ella y la insultas, de paso (cuando no ha hablado ni de vengarse ni de nada incorrecto: sencillamente está haciendo lo que cualquier ser humano con dignidad haría, que es alejarse de esa persona). ¿Te parece que eso da para debatir? A mi no. Qué flojera. @peppercat Ella tampoco ha demostrado nada. ¿A partir de qué dice que le pone los cuernos? Es ela quién tiene que demostrarlo, la carga de la prueba recae sobre quién afirma.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jill_valentine_
5 ago 2015, 08:26

#11 #11 frozenhelado dijo: #10 Pobre tú, deberías tirar sus cosas a la basura y cambiar la cerradura de vuestra casa y él quedarse en la calle, no tú y tu hijo.
Suerte
#19 #19 caroline_sheppard_returns dijo: Reúne pruebas para demostrar que te es infiel a la hora de pedir el divorcio , te servirá probablemente para agilizar los tramites ,hay mucha gente que lo hace El adulterio no es motivo de divorcio, no agiliza el papeleo ni nada. Al juez le importa una mierda si tu marido te ha puesto los cuernos. Si cambiara la cerradura, como estuviera a nombre de él a nombre de los dos, tendrá problemas legales, que el adulterio es inmoral, sí, pero no te legítima para hacer esas cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jill_valentine_
5 ago 2015, 09:16

#19 #19 caroline_sheppard_returns dijo: Reúne pruebas para demostrar que te es infiel a la hora de pedir el divorcio , te servirá probablemente para agilizar los tramites ,hay mucha gente que lo hace @carol1986 Lo que pasará es que si siguen esa línea, el juez les dirá que le importa un comino eso, que lo importante es que pasará con los hijos, si es que los hubiera, y los bienes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
5 ago 2015, 15:11

#24 #24 jill_valentine_ dijo: #11 #19 El adulterio no es motivo de divorcio, no agiliza el papeleo ni nada. Al juez le importa una mierda si tu marido te ha puesto los cuernos. Si cambiara la cerradura, como estuviera a nombre de él a nombre de los dos, tendrá problemas legales, que el adulterio es inmoral, sí, pero no te legítima para hacer esas cosas. Menos mal, alguien con sentido común y que sabe de lo que habla, no como las imbéciles de @xxpsichopath @frozenhelado que no tienen ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por caroline_sheppard_returns
5 ago 2015, 16:23

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #19 @carol1986 Lo que pasará es que si siguen esa línea, el juez les dirá que le importa un comino eso, que lo importante es que pasará con los hijos, si es que los hubiera, y los bienes. @jill_valentine_ te equivocas , tengo entendido que es como dije, y hay gente que lo hacr así , aportar pruebas de que tu pareja te es infiel agiliza los tramites de divorcio, sirve para que te concedan la custodia , y si quieres puedes decir que ha raíz de eso caiste en una depresión para que te indemnice , la infidelidad incumple el contrato matrimonial

3
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jill_valentine_
5 ago 2015, 16:46

#27 #27 caroline_sheppard_returns dijo: #25 @jill_valentine_ te equivocas , tengo entendido que es como dije, y hay gente que lo hacr así , aportar pruebas de que tu pareja te es infiel agiliza los tramites de divorcio, sirve para que te concedan la custodia , y si quieres puedes decir que ha raíz de eso caiste en una depresión para que te indemnice , la infidelidad incumple el contrato matrimonial Es falso, no agiliza ni te concede más ventajas ni nada de eso. http://abogadodivorciotenerife.com/articulos/divorcio-por-adulterio/

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jill_valentine_
5 ago 2015, 16:50

#27 #27 caroline_sheppard_returns dijo: #25 @jill_valentine_ te equivocas , tengo entendido que es como dije, y hay gente que lo hacr así , aportar pruebas de que tu pareja te es infiel agiliza los tramites de divorcio, sirve para que te concedan la custodia , y si quieres puedes decir que ha raíz de eso caiste en una depresión para que te indemnice , la infidelidad incumple el contrato matrimonial @carol1986 No existe ningún motivo tasado para pedir el divorcio, sólo uno: que quieras romper el vínculo matrimonial. Al juez no le interesa si te ha puesto los cuernos tu marido, incluso si vas por esa línea, te puede llamar la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por missquesadilla
5 ago 2015, 19:03

Bien hecho. Mándalo por un tubo y que se quede con las zorras con las que te fue infiel

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por shiraarena
6 ago 2015, 01:34

#27 #27 caroline_sheppard_returns dijo: #25 @jill_valentine_ te equivocas , tengo entendido que es como dije, y hay gente que lo hacr así , aportar pruebas de que tu pareja te es infiel agiliza los tramites de divorcio, sirve para que te concedan la custodia , y si quieres puedes decir que ha raíz de eso caiste en una depresión para que te indemnice , la infidelidad incumple el contrato matrimonial @carol1986 Desde que existe el divorcio sin alegación de motivos (o sin causa, no sé cómo lo llaman), el adulterio no agiliza ningún trámite ni mucho menos facilita la obtención de la custodia (¿en base a qué, además? Alguien puede haber sido infiel a su pareja pero ser buen padre/madre). Al menos en España, no sé decirte la legislación de otros países. Lo que podría suponer una facilitación de la custodia (no sé si también facilitar trámites) es la violencia hacia la pareja o hacia los hijos, drogadicción, alcoholismo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!