Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que la gente está peor. Se quejan después no haber hecho una puta mierda.
Debería estar prohibido llamar a los tíos "titos". Y ya "tita" me parece de lo peor, junto con esos seres que llaman a la hermana "teta" (sí, por si "tata" no era suficientemente malo).
A mi no me han enseñado ninguna de las dos cosas y no tengo denuncias por acoso.
#3 #3 personae dijo: A mi no me han enseñado ninguna de las dos cosas y no tengo denuncias por acoso.@personae A lo mejor es que acosas tan bien y sin dejar pruebas que no se dan cuenta.
Habiendo trabajado en los servicios sociales donde hay algunos padres que crían a sus hijos de forma similar, puedo decir que es duro ver cómo muchos de esos niños no serán insertados en la sociedad.
Un desgraciado que entre otros muchos problemas los tendrá para relacionarse con el otro género y lleno de frustraciones que no sabrá resolverlas al excluirse siempre de la culpa, cual pez que se muerde la cola.
#4 #4 unseranonimo dijo: #3 @personae A lo mejor es que acosas tan bien y sin dejar pruebas que no se dan cuenta.¿Tu te has dado cuenta?
#6 #6 personae dijo: #4 ¿Tu te has dado cuenta?@personae eso significa que me acosas o que debería darme cuenta de que acosas a otr@s?
No amigo, el libre albedrío existe, la culpa es exclusivamente de tu primo.
Mi hermano siempre fue típicamente masculino, de los de "los hombres no lloran " y nunca vi nada extraño en sus formas con las mujeres.
Ese tipo de educacion es mas normal de lo que parece, lo que ocurre es que luego es el resto de la familia la que educa en valores a ese no adulto: tengo un primo que con 5-6 añitos se dedicaba a tocar y pellizcar las tetas ajenas (en este caso las mias), la primera vez se lo hice saber al padre, que le rio la gracia diciendo que es un niño y los avise de que, como continuara en esa tonica, la torta se la llevaba. Acto seguido me volvio a pellizcar el mismo pecho... el niño volo de la patada que le meti (que malababa me entro, madre...). Mi primo no volvio a tocarle un pecho a nadie en esa casa (la de mis abuelos).
¡Registra tu cuenta ahora!